[HILO OFICIAL] Kindle

Hola otra vez. Ya me ha llegado el Kindle de reemplazo al de las pecas. Puede que sea un poco pejiguero pero éste me ha llegado sin libro de instrucciones y con la tapita de atrás un poco desplazada, aunque casi ni se nota.
Creo que cuando haces una devolución, en muchos sitios te mandan otro que ha su vez ya ha sido devuelto o reparado.
Rhaegar escribió:Hola, me podéis decir si estas fundas están afectadas?

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0688391449

La acabo de recibir y el interior está aterciopelado...

Salu2

Compañero, esa es la mía. Así que te aconsejo lo del plastiquito o un cartoncillo. Yo creo que está claro que el problema es el material del que están hechas las fundas. Por el olor me pega a mi que el petróleo es la materia prima, con lo cual...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Diadoro escribió:¿Será la combinación Kindle + Funda chinorri + Humedad costera? jajaja.... Bueno, me río pero alguna razón debe haber, y no creo que sea aleatoria. Vamos a ver si nos curramos un mapa de riesgo de oxidación del kindle... ¿de dónde sois kolombo y tMK?

XD

Jaja, creo que la humedad costera la puedes descartar, soy de Barcelona y mis padres viven en Tarragona. La mía es como ésta http://www.dealextreme.com/p/protective ... ack-112868, pero no tiene esos agujeritos en la parte de abajo.
Diadoro escribió:
Rhaegar escribió:Hola, me podéis decir si estas fundas están afectadas?

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0688391449

La acabo de recibir y el interior está aterciopelado...

Salu2

jajaja... tal y como lo dices, parece un virus!...

No tengo ni idea, simplemente somos varias personas a las que nos ha pasado lo mismo, pero de ahí a tener una lista de fundas "afectadas" va un trecho.

Desde luego, por precio y por origen, esa funda es candidata. Pero insisto, aquí somos muuuuuchas personas con fundas chinas, y por ahora solo tres que hemos "sufrido" el problema. Ante la duda... ponle algún protector que separe la superficie del kindle de la funda. Parece que a la gente le funciona poner el propio plástico que protege la pantalla del kindle.

gosepascual escribió:Compañero, esa es la mía. Así que te aconsejo lo del plastiquito o un cartoncillo. Yo creo que está claro que el problema es el material del que están hechas las fundas. Por el olor me pega a mi que el petróleo es la materia prima, con lo cual...

La funda apesta bastante, sí. Pero no sé, como está forrada y el Kindle no toca el plástico... Igualmente tomo nota, total por cómo es la funda el plástico queda encerrado y de ahí no se mueve...

Muchas gracias a los dos!
alguien me puede traducir esto para enviar el kindle roto?

Ensure that there are no other tracking labels attached to your package.
Affix the mailing label squarely onto the address side of the parcel, covering up any previous delivery address and barcode without overlapping any adjacent side.
Print, complete, and affix 3 copies of required commercial invoice onto the address side of the parcel.
Take this package to a UPS location. To find your closest UPS location, visit the UPS Drop Off Locator or go to http://www.ups.com and select "Drop Off".

entiendo lo de que ponga la etiqueta en la parte de fuera de la caja pero lo de la factura no lo pillo,el que lo halla enviado me puede decir que tuvo que hacer exactamente?
dovahkin escribió:alguien me puede traducir esto para enviar el kindle roto?

Ensure that there are no other tracking labels attached to your package.
Affix the mailing label squarely onto the address side of the parcel, covering up any previous delivery address and barcode without overlapping any adjacent side.
Print, complete, and affix 3 copies of required commercial invoice onto the address side of the parcel.
Take this package to a UPS location. To find your closest UPS location, visit the UPS Drop Off Locator or go to http://www.ups.com and select "Drop Off".

entiendo lo de que ponga la etiqueta en la parte de fuera de la caja pero lo de la factura no lo pillo,el que lo halla enviado me puede decir que tuvo que hacer exactamente?

Asegúrate de que no hay otras etiquetas en el exterior del paquete.
Pon la pegatina cuidadosamente en el centro, y si hay otro tipo de información asegúrate de que esta la tapa.
Imprime, cumplimenta y añade tres copias de la factura comercial requerida y colócala en la parte exterior.
Lleva este paquete a una oficina UPS. Para encontrar la más cercana, dirígete a la página web http://www.ups.com y elige "Drop Off".

Tio, no se porque coño te están liando tanto. Yo he mandado mi kindle a USA y lo he mandado por la empresa que me ha salido de los huevos, y la factura (no del kindle, eso la tienen ellos) la de MRW la puse en el interior.
Que correo más raro te han mandado tio, normalmente no usan un lenguaje tan pedante.

PD: La traducción no es un literalismo, obviamente, pa eso ya está el google traductor
joder entonces lo habia entendido bien es que es eso no lo pillo me dicen que ponga tres facturas donde por la parte de fuera del paquete ?y tres facturas del kindle roto, del nuevo ,del envio?jaja que lio llamare luego a que que me expliquen¿y cumplimentadas de que xd es una factura no un libro no lo entiedo,pondre la etiqueta quue mandan imprimir y punto
dovahkin escribió:es que es eso no lo pillo me dicen que ponga tres facturas donde por la parte de fuera del paquete¿y cumplimentadas de que xd es una factura no un libro no lo entiedo,pondre la etiqueta quue mandan imprimir y punto

Pero vamos, si lo has comprado en la .com habla con el chat y en la .es llama por teléfono.
No te compliques tanto
ya he llamado nada que solo ponga la pegatina que lo otro es para devoluciones desde usa
Johny27 escribió:No veo la utilidad de leer ePub, mono es superior.

Discrepo.

ePub es superior a Mobi, pero de calle. He maquetado varios libros y la flexibilidad y las cosas que se pueden hacer en ePub se mean en el formato Mobi. Además, el hecho de ser un formato abierto, peromite que sea más facil editar los libros si, por ejemplo, te has encontrado una errata y quiere corregirlo.
manugarrote escribió:
Johny27 escribió:No veo la utilidad de leer ePub, mono es superior.

Discrepo.

ePub es superior a Mobi, pero de calle. He maquetado varios libros y la flexibilidad y las cosas que se pueden hacer en ePub se mean en el formato Mobi. Además, el hecho de ser un formato abierto, peromite que sea más facil editar los libros si, por ejemplo, te has encontrado una errata y quiere corregirlo.

Que para crear sea superior no te lo niego, pero para el lector es ampliamente superior mobi, aunque solo sea por la posibilidad de anotar de manera estandar, no con lo que cada fabricante le salga de las pelotas.
Diadoro escribió:
kolombo escribió:Pues yo y dos colegas más tienen la funda esa chinorri y por ahora no notamos nada raro, eso si yo hasta que no dejó de apestar a disolvente no se la puse

tMK escribió:Yo tengo la funda típica chinaca de dealextreme desde hace más de un año y mi kindle está perfecto, menos mal...

gosepascual escribió:Hola, a mi también me están empezando a salir manchas en la parte trasera. De momento no es mucho, así que le he puesto un cartón entre la funda y el Kindle. Por cierto, yo soy de Santander, con lo cual la peste fundera chinarra se va extendiendo... Gracias a los valencianos por avisar.

¿Será la combinación Kindle + Funda chinorri + Humedad costera? jajaja.... Bueno, me río pero alguna razón debe haber, y no creo que sea aleatoria. Vamos a ver si nos curramos un mapa de riesgo de oxidación del kindle... ¿de dónde sois kolombo y tMK?

XD

Pues de un prueblo a 10km escasos de Barcelona [+risas] , aquí humedad hay para aburrir, frio ha hecho un rato y más sin calefacción y por ahora ahí está aguantando [+risas]
kolombo escribió:Pues de un prueblo a 10km escasos de Barcelona [+risas] , aquí humedad hay para aburrir, frio ha hecho un rato y más sin calefacción y por ahora ahí está aguantando [+risas]

Eliminamos pues la variable "humedad costera", así que la ecuación por ahora es:

Kindle + Funda chinorri + Factor X = Oxidación de tapa trasera.

Si a alguien le pasa lo mismo, que postee... a ver si conseguimos averiguar el "Factor X".

Voy dando opciones....

1.- Zona de china donde les dan a las fundas el baño en petroleo.
2.- Sudoración de las manos del dueño del kindle.
3.- Cantidad de olor a pegamento barato.
4.-......
Bueno, después de devolver el kindle por las manchas, una cosa ha llevado a la otra y si saber muy bien cómo, ahora mismo tengo 3 kindles en mi casa. Ah, y una funda magnífica.
dudaman escribió:Bueno, después de devolver el kindle por las manchas, una cosa ha llevado a la otra y si saber muy bien cómo, ahora mismo tengo 3 kindles en mi casa. Ah, y una funda magnífica.

Quédate el viejo, ya se lo cobrarán de la tarjeta de depósito xD

edit: amazon.es está dando vales descuento a los que compraron el kindle.Son para regalarlos, de 10€.
Regalo código de descuento de 10€ para la compra de un kindle para gastar antes del 1 de Marzo

Mañana se lo envió al primero k me lo pida k ahora me voy pal sobre...
Tambien tengo un código de diez euros de descuento en la compra del Kindle. Si alguien lo quiere, es suyo
Llevo bastante tiempo esperando para ver si sacaban el kindle touch, que me convence más la mayor autonomía y capacidad, que quiero que el lector dure y que sea "completo", pero un kindle ahora con el descuento se queda en 89 euros no? Ufff, muy tentador...
Yo también llevo tiempo esperando a que traigan el Touch a España para comprarlo, y ahora al ver lo de este descuento que estáis comentando me ha dado por pensar que a ver si es porque está ya al caer... Como decís que el descuento sólo es válido hasta el 1 de marzo... [angelito]
¿Te han mandado dos Kindle?
a mi tambien me ha llegado el codigo de 10 €, si alguien lo quiere tambien lo pongo a disposicion, a la noche me pasaré a mirar, eso si, duran hasta el 1 de marzo asique no hay mucho tiempo para pensar :)
A ver si me podeis echar una mano por aquí, aunque no es estrictamente sobre el kindle, pero si lo pregunto en otro subforo, no me van a hacer caso.

¿Dónde se guardan los metadatos cuando los modificas en el calibre?. Me explico. Mi padre se ha currado unas sinopsis personalizadas de unos textos, pero cuando me pasa a mi los ficheros, no se quedan los metadatos. ¿Hay algún fichero donde calibre guarde esta información?.
Otro al que le ha llegado el código de 10 euros de descuento. Solamente tenéis que ponerlo al formalizar el pedido ;)!
RRGT-JDMXA5-42DEC2
A mi también me ha llegado el descuento de 10€ para el Kindle, como no conozco a nadie que lo vaya a usar si hay alguien interesado que me lo pida, se lo paso al primero que lo haga.

Un saludo
Pues yo sin querer borre un mail de Amazon donde seguramente me ponia lo del codigo.
Hay alguna manera de ver ese codigo en la web?.

Si lo encuentro lo comparto con vosotros.
derfel escribió:Pues yo sin querer borre un mail de Amazon donde seguramente me ponia lo del codigo.

Vete a la papelera del correo, no se borran hasta los 30 días.
fakemaria escribió:
derfel escribió:Pues yo sin querer borre un mail de Amazon donde seguramente me ponia lo del codigo.

Vete a la papelera del correo, no se borran hasta los 30 días.

Gracias por la respuesta, pero por "deformacion" profesional, los correos en el Thunderbird los borro con MAYS+SUPR, por lo que se saltan la papelera XD.

Saludos.
Aiiiins, esos clientes de correo. Con lo fácil que se vive con cuentas gmail.

Bueno, yo la verdad es que el mío lo he dado esta mañana a un hermano, así que no creo que le interese a mucha gente porque han salido muchos y no se ha dado ninguno.

Saludos!
Grimya escribió:Otro al que le ha llegado el código de 10 euros de descuento. Solamente tenéis que ponerlo al formalizar el pedido ;)!
RRGT-JDMXA5-42DEC2

Muchísimas gracias, me ha funcionado ;)
Al final lo voy a pillar para probarlo y para que se quede en casa de mis padres, que les haría gracia uno, y así voy saciando el mono de kindle para mi hasta que salga el touch.

Me iría de coña si me pasara alguien un código de descuento! Muchas gracias.
Hola compañeros, alguien puede pasarme un código para el Kindle?

Un saludo!
Dádle el código rápidamente porque la promo termina esta noche
No era hasta el 1 de marzo? Entonces mañana durante todo el día también debería poderse no?
TalesdeMilet escribió:No era hasta el 1 de marzo? Entonces mañana durante todo el día también debería poderse no?

Términos y condiciones

1. El programa Kindle Recomienda a un amigo (“El programa”) empieza el 28 de febrero de 2012 y acaba el 1 de marzo de 2012 a las 23:59 (“Periodo de la oferta”)

leva ustep toda la razón xD
Bueno pues a ver si así se pasa alguien de los que les sobrara el código y nos lo pueden dar al compañero y a mi, jeje.
TalesdeMilet escribió:Bueno pues a ver si así se pasa alguien de los que les sobrara el código y nos lo pueden dar al compañero y a mi, jeje.

Ya tienes un mp con el código :-)
malome88 escribió:Hola compañeros, alguien puede pasarme un código para el Kindle?

Un saludo!

Te he pasado el código por privado.

Un saludo [beer]
Pues ahí os paso el que me han enviado a mi:

RRM7-J22EGH-CGHX6J
En mi correo pone:

2. Tu amigo podrá utilizar el código al finalizar el pedido y ahorrar 10 euros en su Kindle, antes del
1 de marzo de 2012 (incluido)

Quien lo quiera, que me lo pida por MP
vaya suerte la mía, justo lo compré la semana pasada y ahora sacan el descuento, facepalm
Se me ha roto mi kindle USA y voy a aprovechar el descuento para pillar uno en amazon.es. Como veo que hay mucho problema de fundas y no tengo mucho tiempo antes de que caduque el cupon ¿Recomendais alguna funda buena bonita y barata de la web de amazon.es?
Tengo el Kindle 4 un par de semanas y estoy super contento con él, mi PSP y mi DS no tanto (le miran mal). Al principio creía que me costaría acostumbrarme a leer en pantalla y a no pasar páginas, pero nada más lejos: es comodísimo para la vista y para las manos.

P.D: Yo tengo otro descuento, el que lo quiera que me envíe un MP.
Una pregunta sobre calibre ¿como se hace para que añada automáticamente todo lo que hay en la biblioteca? gracias de antemano
yardo escribió:Una pregunta sobre calibre ¿como se hace para que añada automáticamente todo lo que hay en la biblioteca? gracias de antemano

selecionar todo y enviar a dispositivo
Me autocito a ver si alguien me ayuda:

Diadoro escribió:¿Dónde se guardan los metadatos cuando los modificas en el calibre?. Me explico. Mi padre se ha currado unas sinopsis personalizadas de unos textos, pero cuando me pasa a mi los ficheros, no se quedan los metadatos. ¿Hay algún fichero donde calibre guarde esta información?.
ersott escribió:
Muchísimas gracias, me ha funcionado ;)

A disfrutarlo ^^!!!!!!!!!!
Hola a todos :)

El adaptador de corriente de Kindle me parece una autentica estafa, así que estoy pensando en comprar un genérico

¿Sabéis si este es compatible?

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-ADAPTAD ... 816wt_1163

INPUT: 100-240V-50/60HZ

OUTPUT: 5.6V-1000mA

1000 gracias!
Aquí tenéis mi código por si le vale a alguien RRM8-4NLW4H-3KLFYV un saludo
11241 respuestas