[HILO OFICIAL] Kindle

scuff escribió:Aquí tenéis mi código por si le vale a alguien RRM8-4NLW4H-3KLFYV un saludo

¡Gracias Scuff! Estaba buscando un código cuando he visto tu mensaje. Lo acabo de usar.

Un saludo

No se si pagar los 3€ y recibirlo el viernes, o gratis y recibirlo el lunes xD
ConKi escribió:Hola a todos :)

El adaptador de corriente de Kindle me parece una autentica estafa, así que estoy pensando en comprar un genérico

¿Sabéis si este es compatible?

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-ADAPTAD ... 816wt_1163

INPUT: 100-240V-50/60HZ

OUTPUT: 5.6V-1000mA

1000 gracias!

Yo lo cargo con el del movil, me explico, cable del kindle, y adaptador del movil. Tengo un Xperia, no se si todos los moviles vienen con el cable de carga en este formato.

Y la verdad es que carga y funciona perfectamente.

Saludos
YEROPAA escribió:Yo lo cargo con el del movil, me explico, cable del kindle, y adaptador del movil. Tengo un Xperia, no se si todos los moviles vienen con el cable de carga en este formato.

Saludos

Gracias por la información, pero no tengo ningún adaptador por casa y no se si son todos compatibles.. :( . A ver si alguien me puede ayudar un poco mas con este tema. Que es un coñazo estar cargandolo siempre con el ordenador XD
De nada legolas, para eso estamos. Que lo disfrutes.
ConKi escribió:
YEROPAA escribió:Yo lo cargo con el del movil, me explico, cable del kindle, y adaptador del movil. Tengo un Xperia, no se si todos los moviles vienen con el cable de carga en este formato.

Saludos

Gracias por la información, pero no tengo ningún adaptador por casa y no se si son todos compatibles.. :( . A ver si alguien me puede ayudar un poco mas con este tema. Que es un coñazo estar cargandolo siempre con el ordenador XD

A mi cuando me llegue mirare las especificaciones a ver si lo puedo cargar con el del Booq que tenía antes.

¿Alguien puede poner los requisitos de la batería?
Una duda que tengo.Estoy usando el programa Calibre para gestionar y convertir mis libros,además el uso que mas le doy es para pasarme cada mañana noticias de periodicos como El Pais,Marca,Muy Interesante,etc...Y desde ayer estoy subscrito también a Weblogs,que contiene noticias de Vidaextra y varias webs/blogs mas.
Quisiera saber si se puede configurar de alguna manera el kindle mediante Calibre,para también pasarme las noticias de otros blogs,que no sean los que viene por defecto por el programa.
Muchas gracias.

Sobre el cargador que decís,a mi con el del movil Samsung Galaxy me carga bien,hasta en el cargador del mechero del coche :)
Creo que ahora casi todos los móviles nuevos vienen con este cargador,quitando de los apple,aunque no lo se cierto.
elde escribió:
yardo escribió:Una pregunta sobre calibre ¿como se hace para que añada automáticamente todo lo que hay en la biblioteca? gracias de antemano

selecionar todo y enviar a dispositivo

Digo para que lo haga el automáticamente al detectar el kindle, nadie sabe como configurarlo?
Creo que no lo hace, pero vamos es darle a in botón, no creo que sea tan problemático ni que lo conectes todos lis días.
Johny27 escribió:Creo que no lo hace, pero vamos es darle a in botón, no creo que sea tan problemático ni que lo conectes todos lis días.

Ya, pero lo hace automático con la prensa y me gustaría que lo hiciera igual con cualquier archivo, si se puede claro
Si que lo hace,te lo envía a tu cuenta.Te lo puede enviar todo automaticamente a la cuenta por ej. tunombre@kindle.com.
A mi al menos con los que convierto a .mobi si que me lo hace.
ConKi escribió:Hola a todos :)

El adaptador de corriente de Kindle me parece una autentica estafa, así que estoy pensando en comprar un genérico

¿Sabéis si este es compatible?

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-ADAPTAD ... 816wt_1163

INPUT: 100-240V-50/60HZ

OUTPUT: 5.6V-1000mA

1000 gracias!

Yo no usaría ese cargador. La salida USB de un ordenador es de 5.0v. Un margen de 0.1v es tolerable... 0.6v... a la larga podrías tener problemas con sobrecalentamientos. La intensidad es menos importante, y te valdría cualquier cargador que suministre entre 500mA y 1000mA. La mayoría de cargadores USB de móvil valen, pero es mejor asegurarse.
20% de descuento (unos 10 euros) en la compra de la funda dura oficial (sólo si compras también el Kindle): http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=amb_link_163132407_3?ie=UTF8&docId=1000618883&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0HGTM3W8KGHTXHE15EC3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=284539587&pf_rd_i=602357031

Dios, que saquen ya de una puñetera vez el touch y me compro el pack completo touch+funda con luz, con el descuento claro }:/
Una preguntilla sobre el Kindle 4...

Hay alguna manera de que el diccionario me de la definición de cualquier palabra sin importar el idioma en el que esté, quicir, si estoy leyendo un libro en castellano pero de repente aparece alguna palabreja en inglaterrense o alemán o algo así, ¿hay alguna forma de que también me aparezca la definición?
asdf_qwerty00 escribió:
Torototieto escribió:Una preguntilla sobre el Kindle 4...

Hay alguna manera de que el diccionario me de la definición de cualquier palabra sin importar el idioma en el que esté, quicir, si estoy leyendo un libro en castellano pero de repente aparece alguna palabreja en inglaterrense o alemán o algo así, ¿hay alguna forma de que también me aparezca la definición?

Me uno a la pregunta ya que alguna vez lo he necesitado. Se me ocurre que quizá editando los metadatos del libro poniendo los dos (o mil) idiomas se utilicen ambos diccionarios :-?

Nop, el diccionario que usa un libro va en función del idioma especificado en los metadatos del mismo. Lo que sí puedes hacer es salir del libro y buscar manualmente en el diccionario correspondiente... Y en caso de tener tiempo o ganas de editar el libro, puedes poner un link con la definición usando Sigil (por poner un ejemplo).
Cual es el mejor diccionario english -> spanish para el kindle?

Quiero leer "dance with dragons" y hay mucha palabreja rara.
Kei00 escribió:
asdf_qwerty00 escribió:
Torototieto escribió:

Nop, el diccionario que usa un libro va en función del idioma especificado en los metadatos del mismo. Lo que sí puedes hacer es salir del libro y buscar manualmente en el diccionario correspondiente... Y en caso de tener tiempo o ganas de editar el libro, puedes poner un link con la definición usando Sigil (por poner un ejemplo).

Y me imagino que no se podrán poner varios idiomas en los metadatos como apuntaba el compañero asdf_qwerty00, ¿verdad?

Qué se le va a hacer, estaría chulo que dejaran cosas como esta, pero si no se puede, pos ná. Un saludo y gracias [bye]
Buenas,

estaba ya decidido a compararme un Kindle pero me esta echando un poco para atrás el escaso catalogo que veo en Amazon. Por ejemplo, actualmente estoy leyendo DUNE, pero lo he buscado en Amazon y no esta en castellano, si un libro tan conocido como este no está...se pueden comprar ebooks para el Kindle fuera de Amazon?
Pekaloka escribió:Buenas,

estaba ya decidido a compararme un Kindle pero me esta echando un poco para atrás el escaso catalogo que veo en Amazon. Por ejemplo, actualmente estoy leyendo DUNE, pero lo he buscado en Amazon y no esta en castellano, si un libro tan conocido como este no está...se pueden comprar ebooks para el Kindle fuera de Amazon?

Se pueden no-comprar, si me entiendes.
Johny27 escribió:

Joder, vamos, que me obligan a buscarlos por mi cuenta?

Y se pueden encontrar con una calidad aceptable para su lectura y en el formato del aparato?
Con mejor calidad que los comerciales.
Johny27 escribió:Con mejor calidad que los comerciales.

Y hay algún sitio concreto donde buscarlos o es cuestión de rastrear google?
Kindle cogeria cualquier PDF? O ya para eso tendria que ir a por otros lectores como los de sony y demas? Mas que nada porque muchos apuntes de la uni los tengo en PDF y tengo la opcion de pedir tambien los libros y clasificadores en ambos formatos, cosa que haria...
Netto escribió:Kindle cogeria cualquier PDF? O ya para eso tendria que ir a por otros lectores como los de sony y demas? Mas que nada porque muchos apuntes de la uni los tengo en PDF y tengo la opcion de pedir tambien los libros y clasificadores en ambos formatos, cosa que haria...

Yo abro pdf de 600 páginas de lujo :)

eso si, algo chico en el peque, para los pdfs uso el DX
fakemaria escribió:
Netto escribió:Kindle cogeria cualquier PDF? O ya para eso tendria que ir a por otros lectores como los de sony y demas? Mas que nada porque muchos apuntes de la uni los tengo en PDF y tengo la opcion de pedir tambien los libros y clasificadores en ambos formatos, cosa que haria...

Yo abro pdf de 600 páginas de lujo :)

eso si, algo chico en el peque, para los pdfs uso el DX

El DX se podria conseguir en tienda fisica o se tiene que ir a Amazon, supongo que a un amazon externo a españa porque no lo vi ahi... Alternativas de un tamaño como el DX? Siempre con tinta electronica vaya.
Yo compré el kindle dx en la store usa, que te lo pasa directamente a euros.
Lo compré en dia de acción de gracias, y me ha salido en total, junto con la devolución de aduanas (ya que ellos te calculan el coste, y si es menos te devuelven los billetes) 235€.
Y por garantía no hay problema. El mio le salió una raja en la carcasa y lo envié, 0 problemas.

Creo que casi tocando los 10 hay poca cosa en el mercado, ya son tablets. Que para leer son una ful
fakemaria escribió:Yo compré el kindle dx en la store usa, que te lo pasa directamente a euros.
Lo compré en dia de acción de gracias, y me ha salido en total, junto con la devolución de aduanas (ya que ellos te calculan el coste, y si es menos te devuelven los billetes) 235€.
Y por garantía no hay problema. El mio le salió una raja en la carcasa y lo envié, 0 problemas.

Creo que casi tocando los 10 hay poca cosa en el mercado, ya son tablets. Que para leer son una ful

Estaba mirandome algunos, no hace falta que sean de 9 o cercanos a los 10, los esquemas, y las partes de codigo se ven bien dentro de una normalita.

Mas que nada porque ahora parece que se lleva mucho el kindle, pues busco tambien algo un pelin diferente que seguro que los hay, quizas no tan baratos pero si que den mejor resultado, no busco nada que sea muy "reshulon" ni que sea un trasto enorme de llevar. Ya para una pantalla de 10 o mas, quizas me esperaria a un lector con pantalla tactil para anotaciones a mano. Aunque tambien podria poner anotaciones con teclado, tengo buen recuerdo de mi antiguo lector que peto el usb y no podia ni cargarlo (onyx)
Netto escribió:
fakemaria escribió:Yo compré el kindle dx en la store usa, que te lo pasa directamente a euros.

Estaba mirandome algunos, no hace falta que sean de 9 o cercanos a los 10, los esquemas, y las partes de codigo se ven bien dentro de una normalita.

Mas que nada porque ahora parece que se lleva mucho el kindle, pues busco tambien algo un pelin diferente que seguro que los hay, quizas no tan baratos pero si que den mejor resultado, no busco nada que sea muy "reshulon" ni que sea un trasto enorme de llevar. Ya para una pantalla de 10 o mas, quizas me esperaria a un lector con pantalla tactil para anotaciones a mano. Aunque tambien podria poner anotaciones con teclado, tengo buen recuerdo de mi antiguo lector que peto el usb y no podia ni cargarlo (onyx)

anotaciones por teclado... limitado en kindle. En el 4 es con un virtual, y en el DX tiene teclado pero para apuntar es jodido. Yo uso el teclado para navegar por la wiki (tiene 3g gratis para la wiki.com) y para el diccionario.
fakemaria escribió:
Netto escribió:

anotaciones por teclado... limitado en kindle. En el 4 es con un virtual, y en el DX tiene teclado pero para apuntar es jodido. Yo uso el teclado para navegar por la wiki (tiene 3g gratis para la wiki.com) y para el diccionario.

No ta mal

Por cierto hay alguna novedad sobre las pantallas a color de tinta electronica? pantalla mirasol era?
Pekaloka escribió:
Johny27 escribió:

Joder, vamos, que me obligan a buscarlos por mi cuenta?

Y se pueden encontrar con una calidad aceptable para su lectura y en el formato del aparato?

Me atrevería a decir que mejor incluso,y la búsqueda no es para nada difícil. :)
Hola a todos he tenedio que hacer un intensivo para entender los Ebooks en dos semanas, de no saber nada a saber mas o menos. La verdad que estoy hecho un lio y ayer me acerque a MM para ver si salia a cuenta cogerse alguno con el descuento sin IVA (que hay que andar con cuidadin algunos estan mejor de preico en Fnac sin descuento :O ) Pero bueno el interesante era el Sony T1, que realmente si tenia un descuento, y salia por 150 euros.

Despues de mucho decidir me quede con la idea del Kindle, si no me decis lo contrario. Realmente es una putada no poder tenerlo en la tienda para comparar y por eso preguntare aquí. Que tal el cambio de hojas? Es que compare el Sony T1 con el Bq Avant 3 y mother of god! :O El sony tienen un procesador de 800 Mhz pero del Kindle no hay manera de encontrarlo no se por que.... ¬_¬

A parte de eso me gustaria saber vuestro feedback con el aparato. Tambien estoy un poco liado de la importancia de los epub, aunque con Calibrie tampoco croe que tubiera porblemas. Ademas lee DRM? Y no se el Sony T1 tenia muchas pijadas como clicar en una palabra y mostrar google, wiki o subrayar y cosas asi.

Gracia sy sorry por el tochopost!
sk8fma escribió:

Hay webs de descarga a patadas. Mi primera opción siempre es amazon, pero si el precio es abusivo recurro sin dudarlo a webs de descarga de ebooks. Ofrecen una calidad igual o incluso mejor a la de amazon...
Bueno, primero de todo decir que me llegó el kindle, todo en perfectas condiciones.

Segundo, volver a agradecer a todos los del hilo que dan información y me ayudaron, y también por el código de descuento!

y tercero y final, ya le he puesto algunos libros al kindle, y he empezado uno. El calibre genial, intuitivo y me lo deja todo genial. Y sobre el aparato, ha sido amor a primera vista. Primero me parecía algo pequeño, pero es superportátil así, y la medida es perfecta. Además, es una gozada leer en él, hasta mucha gente viendo el salvapantallas me preguntaba si eso era una pegatina enganchada en la pantalla de lo bien que se veía, genial!

Ahora a darle caña!
Que lo disfrutes [oki] , a mi me encanta el cacharro, ahora leo incluso más que antes de tenerlo. Y eso que yo solía pensar que como un libro en papel no podía haber nada...

Un saludo [bye]
Torototieto escribió:Que lo disfrutes [oki] , a mi me encanta el cacharro, ahora leo incluso más que antes de tenerlo. Y eso que yo solía pensar que como un libro en papel no podía haber nada...

Un saludo [bye]

Aaaai amigo, yo era igual que tú. Como un libro en papel nada...ya, hasta que pruebas el kindle. Esta es la misma revolución que vivió la música con la llegada de los MP3. "Como comprar un disco no hay nada" decían entonces, ya vemos como hemos acabado todos! [sonrisa]
Y sigue siendo cierto que un disco de vinilo es muy superior a un mp3. Poder conseguir algo gratuito y más comodamente transportable, no hace que sea mejor, ni de mejor calidad, solo lo hace eso, más cómodo y barato en determinadas situaciones.
Y la lectura en un eReader no es superior a la realizada en un libro en papel. Decir leo mucho porque es un eReader y en papel pasaría de leer...es o bien porque es más barato o bien por poder decir que lees en tu eReader. Porque si te gusta leer no lo haces exclusivamente por hacerlo en un eReader. Tiene sus ventajas en ciertos aspectos, como en otros las tiene el papel, pero por lo demás dudo que nadie pueda decir que es una innovación o mejora espectacular. Eso si, está muy de moda. Falta ver cuanto siguen leyendo esas personas cuando deje de estarlo XD
Oscarv escribió:Y sigue siendo cierto que un disco de vinilo es muy superior a un mp3. Poder conseguir algo gratuito y más comodamente transportable, no hace que sea mejor, ni de mejor calidad, solo lo hace eso, más cómodo y barato en determinadas situaciones.
Y la lectura en un eReader no es superior a la realizada en un libro en papel. Decir leo mucho porque es un eReader y en papel pasaría de leer...es o bien porque es más barato o bien por poder decir que lees en tu eReader. Porque si te gusta leer no lo haces exclusivamente por hacerlo en un eReader. Tiene sus ventajas en ciertos aspectos, como en otros las tiene el papel, pero por lo demás dudo que nadie pueda decir que es una innovación o mejora espectacular. Eso si, está muy de moda. Falta ver cuanto siguen leyendo esas personas cuando deje de estarlo XD

lo que hay que leer... ¿puedes cambiar el tamaño o el tipo de la letra de un libro de papel al que mejor se adapte a su lectura? ¿espacio necesario para una biblioteca completa?, por favor, talibanas de la superioridad del libro de papel al menos sin insultar la inteligencia del resto del mundo ;)
Oscarv escribió:Y sigue siendo cierto que un disco de vinilo es muy superior a un mp3. Poder conseguir algo gratuito y más comodamente transportable, no hace que sea mejor, ni de mejor calidad, solo lo hace eso, más cómodo y barato en determinadas situaciones.

Yo no me refería a eso, en mi casa hay libros suficientes para no tener que volver a comprar un libro y aun así estar leyendo toda la vida, no tiene nada que ver que sea más "barato" o que vaya vacilándole a la gente de que leo en un eReader... es simplemente que el aparato me ha enganchado a lectura más de lo que ya lo estaba antes, pero ojo, a la física y a la digital. En mi mesilla de noche tengo un libro y el Kindle.

Un saludo [bye]

Dime una sola ventaja del papel para leer novelas, una sola. Y por favor, real, que veo que me dirás el olor y me mearia
Peso, espacio, diccionario, acceso a un porrón de libros... todo ventajas y 0 inconvenientes.
Torototieto escribió:Que lo disfrutes [oki] , a mi me encanta el cacharro, ahora leo incluso más que antes de tenerlo. Y eso que yo solía pensar que como un libro en papel no podía haber nada...

Un saludo [bye]

A mi me pasa exactamente igual,tenía la lectura un poco aparcada.Y desde Enero que lo tengo,me he leído bastantes libros.
Alguien ha usado la opción de añadir webs por rss mediante el calibre?Me es imposible crear ese codigo :(
Me gustaría tener la web de Meristation o Anaitgames mediante rss para descargar desde calibre.Alguien sabe como?
Jur...

Por favor, bajad el tono.

Tampoco el hilo tienen como finalidad ser un debate entre libro electrónico/libro tradicional.

Un saludo.
ertitoagus escribió:

lo que hay que leer... ¿puedes cambiar el tamaño o el tipo de la letra de un libro de papel al que mejor se adapte a su lectura? ¿espacio necesario para una biblioteca completa?, por favor, talibanas de la superioridad del libro de papel al menos sin insultar la inteligencia del resto del mundo ;)

Supongo que sabrás que hay diversas ediciones del mismo libro y no todas tienen la misma letra. De todos modos intenta leer y entenderás lo que dicen los demás (tanto libro y mira...) Por cierto lamentable tu compación ¿Sabes lo que significa el término talibán? No, ya se que no. He dicho que el eReader es más cómodo en determinadas situaciones por su mejor transporte (peso reducido, mayor cantidad de libros) pero para leer, lo que se dice leer un libro (nadie lee 50 a la vez) no es muy superior a un libro, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. ¿Donde he hablado de la superioridad del libro de papel? No estoy insultando la inteligencia de nadie, eres tu al que le cuesta entender lo que exlican los demás por claro que lo hagan. Al menos me alegra que leas más, te vendrá bien sin duda,

Saludos.

Torototieto escribió:Yo no me refería a eso, en mi casa hay libros suficientes para no tener que volver a comprar un libro y aun así estar leyendo toda la vida, no tiene nada que ver que sea más "barato" o que vaya vacilándole a la gente de que leo en un eReader... es simplemente que el aparato me ha enganchado a lectura más de lo que ya lo estaba antes, pero ojo, a la física y a la digital. En mi mesilla de noche tengo un libro y el Kindle.

No lo decia por tu caso. Lo decía porque ya he leido muchas veces lo de "Si no tuviese mi eReader ni leeria" Me parece lógico y normal que leas más ahora con el eReader, creo que es algo que hemos hecho todos, ya que es más fácil conseguir libros online gratuitos que comprar libros en una libreria con el coste que suponen. Por supuesto que tiene ventajas el eReader, precio (aunque esto teóricamente no deba ser así ya que deberíamos pagarlos) o espacio. Pero lo que es leer, coger un libro y leer, no mejora sustancialmente al libro. El libro sin ir más lejos no es de 6" y eso se nota, entre otras por supuesto.
Jur...

Bajad el tono; los debates personales y alusiones directas terminan aquí (segundo aviso).

Un saludo.
Yo lo único que se es que desde que tengo el kindle leo muchísimo más. ¿La razón? El dineral que cuesta un libro y la voracidad con las que lo suelo leer (si me llenan, esa es otra) me hacía muy poco rentable leer tanto.
Pero hice el esfuerzo económico de comprarlo y estoy más que satisfecho, leo muchísimo más. Mi novia, está leyendo muchíiiiiiiisimo más que antes al tener el kindle.

¿Somos guais y sacamos nuestros libros a pasear?¿Hemos entrado dentro de una moda?

Para nada, de echo yo tengo un DX y ella el 4, y no salen de casa. Yo solo compro tecnología que vaya a amortizar y que le vaya a sacar provecho. Eso es por lo que me decidí por el DX y no por una tableta.
Es una puta gozada, además, poder llevar mi temario de oposiciones cómodamente en PDF. Lo que te ahorras de espacio de no tener que llevar 5 libros de 600 páginas de test.... Amén de documentación técnica del trabajo, reglas de Necromunda y Mordheim...
En fin, el cariño que se le tiene a un libro normal no lo tiene, pero para mí, es un imprescindible.
Eso si, tiene la asignatura pendiente de los precios de los libros... es una salvajada.
Oscarv escribió:No lo decia por tu caso. Lo decía porque ya he leido muchas veces lo de "Si no tuviese mi eReader ni leeria" Me parece lógico y normal que leas más ahora con el eReader, creo que es algo que hemos hecho todos, ya que es más fácil conseguir libros online gratuitos que comprar libros en una libreria con el coste que suponen. Por supuesto que tiene ventajas el eReader, precio (aunque esto teóricamente no deba ser así ya que deberíamos pagarlos) o espacio. Pero lo que es leer, coger un libro y leer, no mejora sustancialmente al libro. El libro sin ir más lejos no es de 6" y eso se nota, entre otras por supuesto.

En realidad sí mejora algunas cosas: diccionarios integrados (también lo uso para repasar alemán en libros), pasar página pulsando con el pulgar, puedes soltarlo en la mesa sin tener que marcar la página (prueba eso con ediciones de bolsillo).

Por otra parte en papel es más rápido pasar varias páginas (hojear). Es lo único que echo de menos.

Respecto a los precios, si lo compras DEBEN ser más bajos sólo por el ahorro en medios físicos respecto a la edición tradicional. Las 6 pulgadas están escogidas para la lectura de novelas, en caso de necesitar más pulgadas (documentación técnica, revistas, etc.) hay modelos con 9.
comalies escribió:Respecto a los precios, si lo compras DEBEN ser más bajos sólo por el ahorro en medios físicos respecto a la edición tradicional. Las 6 pulgadas están escogidas para la lectura de novelas, en caso de necesitar más pulgadas (documentación técnica, revistas, etc.) hay modelos con 9.

Pasar de página con un dedo también se hace sin problemas en un libro. En cuanto al precio de los libros, si, deberían, pero tampoco tendríamos porque ser un país tercermundista en cuanto a coste y calidad de ADSL o telefonia, pero de momento es lo que hay. Sin ir más lejos en Francia tanto para los digitales como para los de papel, pagan un iva del 5,5% al 7%, nosotros un 18% Los costes de maquetación son bajos (de hecho hay ebooks de usuarios de mayor calidad que otros de cobro) y la distribuición mucho más barata. Ya no hablemos del coste de impresión en papel. Pero es lo que hay y de momento la diferencia de coste es prácticamente nula. Llevan ya 3 años asegurandonos que van a bajar el Iva del ebook al 4% y así seguimos.

Para mi 6 pulgadas son pocas, lo ideal seria 8" Un Pdf se puede convertir de modo que se pueda leer, pero no se lee como en papel. Un cómic o una revista es insufrible, se puede adaptar pero no es lo mismo ni de lejos (y que conste que yo no los leo, pero lo digo por los que si) Tema aparte el color, que salvo las pantallas mirasol poquito hay más para escoger (y estas tienen baja calidad) Para mi una pantalla a color no presenta una gran mejora, para otros puede ser imprescindible. Y si, hay modelos de 9" o 10" pero apenas han tenido aceptación (coste sobreelevado) por lo que no merecen mucho la pena. Por ejemplo el DX no se si lo siguen vendiendo actualmente, si lo hacen está casi descatalogado. Y veremos que soporte le dan en cuanto a reparaciones pasada la garantia o simplemente para actualizaciones. Hoy en dia más de 6" es muy caro y no compensa salvo que realmente necesites esas pulgadas más.
Por ejemplo el DX no se si lo siguen vendiendo actualmente, si lo hacen está casi descatalogado. Y veremos que soporte le dan en cuanto a reparaciones pasada la garantia o simplemente para actualizaciones.

En economía hay un concepto llamado mercado cautivo. Amazon ahora mismo es la única (creo) que comercializa un ebook de dichas dimensiones. Por lo tanto, pueden poner el precio que le salga de los cojones porque no tiene competencia.
El mio, me costó 235€... es el doble, pero leer manga a pantalla completa sin movidas de ajustes es una gozada. Al igual que pdfs, etc...
Oscarv escribió:Pasar de página con un dedo también se hace sin problemas en un libro.

Me refiero específicamente a pulsando, que para mí es mucho más cómodo. Con el Kindle en la mano derecha, uso el pulgar de dicha mano para pasar página mientras con la otra mano puedo hurgarme la oreja si me da la gana. Eso nunca he podido hacerlo con un libro tradicional si no es teniéndolo apoyado.
fakemaria escribió:
Por ejemplo el DX no se si lo siguen vendiendo actualmente, si lo hacen está casi descatalogado. Y veremos que soporte le dan en cuanto a reparaciones pasada la garantia o simplemente para actualizaciones.
En economía hay un concepto llamado mercado cautivo. Amazon ahora mismo es la única (creo) que comercializa un ebook de dichas dimensiones. Por lo tanto, pueden poner el precio que le salga de los cojones porque no tiene competencia.
El mio, me costó 235€... es el doble, pero leer manga a pantalla completa sin movidas de ajustes es una gozada. Al igual que pdfs, etc...

Hay varios modelos de eReaders de 10" (tampoco muchos se pueden contar con los dedos de una mano) pero aún son más caros que el DX. El problema es que si fabricas pocos, los costes son mayores, el beneficio es menor....y al final es un circulo vicioso. De hecho este año creo que han salido un par de 10" a color (bueno, el color que hay actualmente) lógicamente muy caros para lo que son.
11241 respuestas