› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Wanderlei escribió:una pregunta rapida, merece la pena el kindle touch respecto al normal? yo que me da igual que sea tactil o no...Se nota diferencia de calidad? o es lo mismo nada mas que uno es tactil y el otro no?
Es que veo que todo el mundo recomienda el el kindle 4 y nadie el touch y no se que hacer!!
fakemaria escribió:Wanderlei escribió:una pregunta rapida, merece la pena el kindle touch respecto al normal? yo que me da igual que sea tactil o no...Se nota diferencia de calidad? o es lo mismo nada mas que uno es tactil y el otro no?
Es que veo que todo el mundo recomienda el el kindle 4 y nadie el touch y no se que hacer!!
es que el touch no se vende en españa. Yo veo una chorrada el touch, salvo que vayas a darle un uso intensivo a un diccionario de idiomas. En ese caso merece la pena el táctil, porque meter palabras en el teclado virtual es un COÑAZO
Wanderlei escribió:una pregunta rapida, merece la pena el kindle touch respecto al normal? yo que me da igual que sea tactil o no...Se nota diferencia de calidad? o es lo mismo nada mas que uno es tactil y el otro no?
Hammett escribió:Wanderlei escribió:una pregunta rapida, merece la pena el kindle touch respecto al normal? yo que me da igual que sea tactil o no...Se nota diferencia de calidad? o es lo mismo nada mas que uno es tactil y el otro no?
Exactamente la misma pantalla, un poquito más grande, para mi gusto más feo (hay como un desnivel entre el marco y la pantalla), y pesa más.
En cuanto a características técnicas: doble de batería, reproduce mp3 y tienes un par de opciones para buscar palabras en un texto y tal.
Depende de lo que tú prefieras, de si le das importancia a una pantalla táctil, si no te es suficiente con el mes (teórico) de duración de la batería, de si vas a escuchar mp3...
Yo creo que recomendamos más el K4 primero porque el Touch no se vende en España, y segundo porque es un trasto que tiene unas características ajustadísimas para usarlo como lo usamos la mayoría: para leer y punto.
Johny27 escribió:Vuelvo a repetir, si vas con la idea de usar el formato pdf acabarás super decepcionado, y más si son apuntes. O te ajustas al formato de lectura adecuado, o te maquetas pdf's para 6" (casi ninguno),porque si no lo haces el lector será prácticamente inservible.
Wanderlei escribió:
Y que formato es el adecuado para una pantalla de 6" tambien puedo pasarlo a word y de ahi a odt no? como he leido en algun post mas atras.
Para mi lo importante es estudiar en el tren sin tener que sacar 40 folios en cada trayecto, me da igual el formato pero que pueda estudiar tranquilamente
Wanderlei escribió:Personalmente solo voy a usar el ebook para leer puro y duro, no soy de leer con musica, y sinceramente la pantalla tactil para mi me es totalmente inservible (que ojo, no pongo en duda que sea realmente util para cualquier otra persona). Solo lo quiero para lo comentado, leer libros en pdf y apuntes que me hago en pdf para ir leyendo en el metro o en el bus, nada mas y el que mejor lo haga de los 2 a por el que voy.
El tema del touch es que en un foro que suelo frecuentar lo tiene en españa un forero y lo vende por 115E gastos incluidos precintados, de ahi que de 99 a 115 la diferencia es minima, por eso que no se que hacer... Entonces sabiendo esto aun creeis que el k4 es la mejor opcion? siento dar la tabarra pero quiero hacer una compra duradera y que por lo menos me sirva hasta que termine la carrera (no puedo plantearme el comprarme 2 ebook como veo que mucha gente tiene por estos lares ), de ahi que ahora mismo no me "importe" gastarme un poco mas en un ebook al que le voy a dar bastante uso.
Por cierto, si creeis que hay otra marca mejor que kindle para comprarlo, no dudeis en decirmelo porfi, no me quiero gastar mucho, pero si por 30, 40 euros mas hay algo que merezca mas la pena (aunque por todos los post que llevo leido aqui y de todos los modelos que la gente a puesto, el kindle es el amo de los ereaders por el momento xD, quizas es que tenga que ver que estamos en un hilo oficial... )
Saludos y gracias por todo!
MrkHateGuiris escribió:Wanderlei escribió:
Y que formato es el adecuado para una pantalla de 6" tambien puedo pasarlo a word y de ahi a odt no? como he leido en algun post mas atras.
Para mi lo importante es estudiar en el tren sin tener que sacar 40 folios en cada trayecto, me da igual el formato pero que pueda estudiar tranquilamente
A ver si lo quieres para leer, apuntes en pdf, no creo que la decision este tanto en Kindle 4 o Touch, ya que practicamente son identicos menos por las diferencias que te han dicho. Lo tuyo estaria entre si el Kindle o cualquiera de 6" te va ir bien o uno mas grande como el DX. Pero si estas entre el Touch y el Kindle 4, que yo tampoco sabia que hacer, en mi caso me decante por el K4 ya que me sobran pijadas y si algun dia le pasa algo la solo tengo que liarla con amazon.es y no con .com mas enviarles el aparato ahi.
PD: El sabado pedi mi Kindle 4!!! Y estoy a la espera de que me llegue, tiempo estimado el domingo, ahora pone a la espera de llegada en MRW. A ver si llega yaa!! Lo que no entiendo es que tenia amazon premium de prueba pero solo puede seleccionar de 3 a 5 dias. Solo espero tenerlo el miercoles con su funda
ersott escribió:para estudiar, me pillaba una tablet de 10" y usaba pdf.
MrkHateGuiris escribió:Pues mi respuesta no te va gustar...Yo me he pillado la funda con luz de 50 euros que con el descuento del 20% que tienen ahora para el dia del padre me ha salido por 44 euros. Son caras y creo que están sobrevaloradas, pero como he leido y espero, son de calidad y la luz pues estaba que si que no...Y al final dije a tomar por culo y sino la hubiese cojido me hubiese arrepentido seguro.
Una pregunta para los demas, cuando me ponga recibido en MRW, que aun esta a la espera de que les llegue, ese mismo dia es el que me lo envian a casa? O cuando les llegue tarda un dia en enviarlo?
bOOre_01 escribió:Yo tengo la funda con luz y se la recomendaría a todos.
Si no la usas no se nota, pero poder leer a oscuras con solo tirar de un lado... muy útil, lo uso todas las noches, eso si, se gasta mucho antes la batería.
Son 30 euros más que al mes no te acuerdas.
Wanderlei escribió:bOOre_01 escribió:Yo tengo la funda con luz y se la recomendaría a todos.
Si no la usas no se nota, pero poder leer a oscuras con solo tirar de un lado... muy útil, lo uso todas las noches, eso si, se gasta mucho antes la batería.
gracias por contestar!
Pero no se, no lo veo claro gastarme 50E en la funda, es que es casi la mitad del valor del ebook y me da cosa gastarme tanto dinero en una funda, ademas de que no creo que vaya a sacar partido a la luz, ya que lo que me interesa es darle un uso intensivo al ebook y quiero que la bateria me dure.
Aun asi gracias por contestar!
comalies escribió:Wanderlei escribió:bOOre_01 escribió:Yo tengo la funda con luz y se la recomendaría a todos.
gracias por contestar!
Pero no se, no lo veo claro gastarme 50E en la funda, es que es casi la mitad del valor del ebook y me da cosa gastarme tanto dinero en una funda, ademas de que no creo que vaya a sacar partido a la luz, ya que lo que me interesa es darle un uso intensivo al ebook y quiero que la bateria me dure.
Aun asi gracias por contestar!
En dealextreme tienes fundas de imitación de piel más baratas y con cierre magnético.
Yo tengo una para el kindle 3 y sin problemas. Eso sí, te puedes tirar un mes tranquilamente esperando a que te llegue.
Wanderlei escribió:comalies escribió:
Gracias!! Acabo de ver en DX un par de fundas por 8$ que estan genial!! a los 27€ que cuesta la de amazon, me dolia un poco pagar tanto por una funda que no tiene cierre. No me importa esperar, pero es de fiar esa pagina? Por el tema de tarjetas y tal...
MrkHateGuiris escribió:Wanderlei escribió:comalies escribió:
Gracias!! Acabo de ver en DX un par de fundas por 8$ que estan genial!! a los 27€ que cuesta la de amazon, me dolia un poco pagar tanto por una funda que no tiene cierre. No me importa esperar, pero es de fiar esa pagina? Por el tema de tarjetas y tal...
Hay un Hilo oficial en esta pagina sobre DealXtrem. Si que son de fiar, pero si te pasas por el hilo veras que ultimamente lo que son los pedidos lo llevan bastante mal. Yo estuve apunto de comprar alguna chorrada ahi pero viendo que la mayoria de opiniones de estos ultimos meses no eran muy positivas pase
Anduril escribió:[...]
Anduril escribió:Buenas gente!!!!!!!!!
Una pregunta, estoy pensando en pillarme el Kindle (Obviamente, si no no entraría aquí jajaja). El problema de los formatos lo tengo claro, hay que pasarlo a Mobi, y PDF's mejor nada, a no ser que sean sólo texto, y lo mismo, se puedan pasar a Mobi.
Mi duda viene en que estoy empezando a plantearme leer libros en inglés, y se que algunas veces necesitaré un diccionario... es muy lioso?? Al no ser táctil, me refiero para seleccionar la palabra, etc...
MrkHateGuiris escribió:Anduril escribió:[...]
Segun he leido es un poco coñazo el k4 para eso asi que mejor o mirate un tactil o busca un diccionario de bolsillo.
Hola chicos! decir que en la web de mrw pone envio a reparto...Eso quiere decir que me llegara a casa dentro de poco? Porque tengo unas ganssssss!!!
Anduril escribió:Buenas gente!!!!!!!!!
Una pregunta, estoy pensando en pillarme el Kindle (Obviamente, si no no entraría aquí jajaja). El problema de los formatos lo tengo claro, hay que pasarlo a Mobi, y PDF's mejor nada, a no ser que sean sólo texto, y lo mismo, se puedan pasar a Mobi.
Mi duda viene en que estoy empezando a plantearme leer libros en inglés, y se que algunas veces necesitaré un diccionario... es muy lioso?? Al no ser táctil, me refiero para seleccionar la palabra, etc...
MrkHateGuiris escribió:Por fin tengo el Kindle en mis madnos, desde el miercoles, la verdad que es una pasada y se nota, o almenos parece, de bastante mas calidad que otros en lso que me habia fijado
Me gusta muchoo!! Solo tengo un problema la tecla superior derecha, la de pasar paginas hacia atras, hay que presionala bastante y hacer algo de fuerza para que vaya, en cambio las otras van muy bien y se nota como si hicieran clic, cosa que esa no. No se si es asi o es un defecto que me podeis decir?
Me daria una pena tener que enviarlo porque quiero disfrutarlo yaa!
alumct escribió:No me deja poner imagenes.
Esta es la portada:
nu_kru escribió:alumct escribió:No me deja poner imagenes.
Esta es la portada:
Yo ya lo he "comprado". Cuando tenga tiempo ya comentare.
Torototieto escribió:Para mí, que solo lo utilizo para leer, es excelente.
La única característica que uso mucho es la del diccionario para palabrejas raras, te desplazas con la cruceta hasta la palabra en cuestión y te aparece un recuadrito con la definición en un pis pas. Lo de la panatalla táctil no me valdría para nada, que no quiere decir que si la tuviera no la usara, sino que nunca la he echado de menos.
Para mí una de las mejores compras que he hecho ultimamente (en realidad me lo regalaron )
Un saludo
NDM escribió:Una alegría para muchos:
Kindle táctil en un mes:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 639169.htm
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... 61770.html
En amazon.es tb han puesto una nota.
Reservable desde ya y los envíos comienzan el dia 27 de abril.
Menda se cogerá uno.