[HILO OFICIAL] Kindle

Una duda rápida. ¿Cuántas veces se puede cambiar de tienda más de una vez? Me compré el Kindle de USA y mi cuenta está en la página americana, y si quiero comprar algún libro en la store española me pide trasladar mi cuenta, pero es reversible? ¿puedo volver a trasladarla a USA? :-?
una pregunta rapida, merece la pena el kindle touch respecto al normal? yo que me da igual que sea tactil o no...Se nota diferencia de calidad? o es lo mismo nada mas que uno es tactil y el otro no?

Es que veo que todo el mundo recomienda el el kindle 4 y nadie el touch y no se que hacer!!
Wanderlei escribió:una pregunta rapida, merece la pena el kindle touch respecto al normal? yo que me da igual que sea tactil o no...Se nota diferencia de calidad? o es lo mismo nada mas que uno es tactil y el otro no?

Es que veo que todo el mundo recomienda el el kindle 4 y nadie el touch y no se que hacer!!

es que el touch no se vende en españa. Yo veo una chorrada el touch, salvo que vayas a darle un uso intensivo a un diccionario de idiomas. En ese caso merece la pena el táctil, porque meter palabras en el teclado virtual es un COÑAZO
fakemaria escribió:
Wanderlei escribió:una pregunta rapida, merece la pena el kindle touch respecto al normal? yo que me da igual que sea tactil o no...Se nota diferencia de calidad? o es lo mismo nada mas que uno es tactil y el otro no?

es que el touch no se vende en españa. Yo veo una chorrada el touch, salvo que vayas a darle un uso intensivo a un diccionario de idiomas. En ese caso merece la pena el táctil, porque meter palabras en el teclado virtual es un COÑAZO

Creo que ya se ha comentado.. las ventajas del touch es que la batería tiene el doble de capacidad y tiene reproductor de MP3.. dos características muy importantes para el uso que le doy cada día a mi K3 (Kindle Keyboard)...

Lo de que sea táctil no lo veo como una ventaja [Ooooo]

Exactamente la misma pantalla, un poquito más grande, para mi gusto más feo (hay como un desnivel entre el marco y la pantalla), y pesa más.
En cuanto a características técnicas: doble de batería, reproduce mp3 y tienes un par de opciones para buscar palabras en un texto y tal.

Depende de lo que tú prefieras, de si le das importancia a una pantalla táctil, si no te es suficiente con el mes (teórico) de duración de la batería, de si vas a escuchar mp3...

Yo creo que recomendamos más el K4 primero porque el Touch no se vende en España, y segundo porque es un trasto que tiene unas características ajustadísimas para usarlo como lo usamos la mayoría: para leer y punto.
Hammett escribió:

Exactamente la misma pantalla, un poquito más grande, para mi gusto más feo (hay como un desnivel entre el marco y la pantalla), y pesa más.
En cuanto a características técnicas: doble de batería, reproduce mp3 y tienes un par de opciones para buscar palabras en un texto y tal.

Depende de lo que tú prefieras, de si le das importancia a una pantalla táctil, si no te es suficiente con el mes (teórico) de duración de la batería, de si vas a escuchar mp3...

Yo creo que recomendamos más el K4 primero porque el Touch no se vende en España, y segundo porque es un trasto que tiene unas características ajustadísimas para usarlo como lo usamos la mayoría: para leer y punto.

Personalmente solo voy a usar el ebook para leer puro y duro, no soy de leer con musica, y sinceramente la pantalla tactil para mi me es totalmente inservible (que ojo, no pongo en duda que sea realmente util para cualquier otra persona). Solo lo quiero para lo comentado, leer libros en pdf y apuntes que me hago en pdf para ir leyendo en el metro o en el bus, nada mas y el que mejor lo haga de los 2 a por el que voy.

El tema del touch es que en un foro que suelo frecuentar lo tiene en españa un forero y lo vende por 115E gastos incluidos precintados, de ahi que de 99 a 115 la diferencia es minima, por eso que no se que hacer... Entonces sabiendo esto aun creeis que el k4 es la mejor opcion? siento dar la tabarra pero quiero hacer una compra duradera y que por lo menos me sirva hasta que termine la carrera (no puedo plantearme el comprarme 2 ebook como veo que mucha gente tiene por estos lares XD ), de ahi que ahora mismo no me "importe" gastarme un poco mas en un ebook al que le voy a dar bastante uso.

Por cierto, si creeis que hay otra marca mejor que kindle para comprarlo, no dudeis en decirmelo porfi, no me quiero gastar mucho, pero si por 30, 40 euros mas hay algo que merezca mas la pena (aunque por todos los post que llevo leido aqui y de todos los modelos que la gente a puesto, el kindle es el amo de los ereaders por el momento xD, quizas es que tenga que ver que estamos en un hilo oficial... XD XD )

Saludos y gracias por todo!
Vuelvo a repetir, si vas con la idea de usar el formato pdf acabarás super decepcionado, y más si son apuntes. O te ajustas al formato de lectura adecuado, o te maquetas pdf's para 6" (casi ninguno),porque si no lo haces el lector será prácticamente inservible.
Johny27 escribió:Vuelvo a repetir, si vas con la idea de usar el formato pdf acabarás super decepcionado, y más si son apuntes. O te ajustas al formato de lectura adecuado, o te maquetas pdf's para 6" (casi ninguno),porque si no lo haces el lector será prácticamente inservible.

Y que formato es el adecuado para una pantalla de 6" tambien puedo pasarlo a word y de ahi a odt no? como he leido en algun post mas atras.

Para mi lo importante es estudiar en el tren sin tener que sacar 40 folios en cada trayecto, me da igual el formato pero que pueda estudiar tranquilamente :)
Si es solo texto sí, si tiene imágenes, gráficas, fórmulas y demás ni lo intentes. El formato es mobi, ni pdf ni word ni nada (éstos necesitan conversión, y o son exclusivamente texto o quedan mal).
para estudiar, me pillaba una tablet de 10" y usaba pdf.
Wanderlei escribió:
Y que formato es el adecuado para una pantalla de 6" tambien puedo pasarlo a word y de ahi a odt no? como he leido en algun post mas atras.

Para mi lo importante es estudiar en el tren sin tener que sacar 40 folios en cada trayecto, me da igual el formato pero que pueda estudiar tranquilamente :)

A ver si lo quieres para leer, apuntes en pdf, no creo que la decision este tanto en Kindle 4 o Touch, ya que practicamente son identicos menos por las diferencias que te han dicho. Lo tuyo estaria entre si el Kindle o cualquiera de 6" te va ir bien o uno mas grande como el DX. Pero si estas entre el Touch y el Kindle 4, que yo tampoco sabia que hacer, en mi caso me decante por el K4 ya que me sobran pijadas y si algun dia le pasa algo la solo tengo que liarla con amazon.es y no con .com mas enviarles el aparato ahi.

PD: El sabado pedi mi Kindle 4!!! XD Y estoy a la espera de que me llegue, tiempo estimado el domingo, ahora pone a la espera de llegada en MRW. A ver si llega yaa!! Lo que no entiendo es que tenia amazon premium de prueba pero solo puede seleccionar de 3 a 5 dias. :-? Solo espero tenerlo el miercoles con su funda [angelito]
Wanderlei escribió:Personalmente solo voy a usar el ebook para leer puro y duro, no soy de leer con musica, y sinceramente la pantalla tactil para mi me es totalmente inservible (que ojo, no pongo en duda que sea realmente util para cualquier otra persona). Solo lo quiero para lo comentado, leer libros en pdf y apuntes que me hago en pdf para ir leyendo en el metro o en el bus, nada mas y el que mejor lo haga de los 2 a por el que voy.

El tema del touch es que en un foro que suelo frecuentar lo tiene en españa un forero y lo vende por 115E gastos incluidos precintados, de ahi que de 99 a 115 la diferencia es minima, por eso que no se que hacer... Entonces sabiendo esto aun creeis que el k4 es la mejor opcion? siento dar la tabarra pero quiero hacer una compra duradera y que por lo menos me sirva hasta que termine la carrera (no puedo plantearme el comprarme 2 ebook como veo que mucha gente tiene por estos lares XD ), de ahi que ahora mismo no me "importe" gastarme un poco mas en un ebook al que le voy a dar bastante uso.

Por cierto, si creeis que hay otra marca mejor que kindle para comprarlo, no dudeis en decirmelo porfi, no me quiero gastar mucho, pero si por 30, 40 euros mas hay algo que merezca mas la pena (aunque por todos los post que llevo leido aqui y de todos los modelos que la gente a puesto, el kindle es el amo de los ereaders por el momento xD, quizas es que tenga que ver que estamos en un hilo oficial... XD XD )

Saludos y gracias por todo!

Yo es que sólo uso el bicho para leer libros. Ni cómics, ni pdf's, ni siquiera navego. Así que en ese aspecto de poca ayuda te puedo ser.

Lo que puedes hacer es pillarte un ereader de 6" en El Corte Ingles, Fnac o Carrefour y probar a ver qué tal quedan tus pdf's. Si ves que es cómodo y te convence, lo devuelves y ya te pillas el Kindle. Si no, pues a contemplar otras opciones.

Y respecto a Kindle4 vs Kindle Touch tú mismo te contestas: si no escuchas mp3 mientras lees y dices que la pantalla táctil es inservible... que a ver, sobre el papel es mejor el Touch porque tienes esas opciones y además más batería. Pero es que si no lo vas a usar te va a dar igual, además para mí es más feo, no lo puedes comprar en amazon.es y además pesa más (213g vs 170g). Es como si te dicen que el Touch tiene alas, puedes sincronizarlo con la Nespresso o te programa el Sálvame vía wifi. Pues oiga, vale, sobre el papel es mejor, pero yo no voy a sacar partido a esas características extra.
MrkHateGuiris escribió:
Wanderlei escribió:

A ver si lo quieres para leer, apuntes en pdf, no creo que la decision este tanto en Kindle 4 o Touch, ya que practicamente son identicos menos por las diferencias que te han dicho. Lo tuyo estaria entre si el Kindle o cualquiera de 6" te va ir bien o uno mas grande como el DX. Pero si estas entre el Touch y el Kindle 4, que yo tampoco sabia que hacer, en mi caso me decante por el K4 ya que me sobran pijadas y si algun dia le pasa algo la solo tengo que liarla con amazon.es y no con .com mas enviarles el aparato ahi.

PD: El sabado pedi mi Kindle 4!!! XD Y estoy a la espera de que me llegue, tiempo estimado el domingo, ahora pone a la espera de llegada en MRW. A ver si llega yaa!! Lo que no entiendo es que tenia amazon premium de prueba pero solo puede seleccionar de 3 a 5 dias. :-? Solo espero tenerlo el miercoles con su funda [angelito]

Oye y que funda te has comprado? ya que cuando elija quiero pillarle una, pero tampoco una que sea demasiado cara de estas de cuero de 50€ como he visto en la pagina, que casi vale lo que vale el kindle solo la funda XD XD . Yo he pensado en kindle porque es el ereader que mas esta en boca de todo el mundo, y la verdad que un amigo mio tiene el anterior que va con teclado y no lo veo mal, la verdad que leer se lee fenomenal. En el K4 se lee en modo apaisado no?? que he leido que el touch no se puede :S

ersott escribió:para estudiar, me pillaba una tablet de 10" y usaba pdf.

Pero es que he leido que las pantallas retroiluminadas cansan muchisimo la vista y la verdad que lo quiero principalmente para leer. Es que para un tablet de 10" mejor sigo estudiando con mi macbook pro de 13"..No se, creo yo

Salu2
Pues mi respuesta no te va gustar...Yo me he pillado la funda con luz de 50 euros que con el descuento del 20% que tienen ahora para el dia del padre me ha salido por 44 euros. Son caras y creo que están sobrevaloradas, pero como he leido y espero, son de calidad y la luz pues estaba que si que no...Y al final dije a tomar por culo y sino la hubiese cojido me hubiese arrepentido seguro.

Una pregunta para los demas, cuando me ponga recibido en MRW, que aun esta a la espera de que les llegue, ese mismo dia es el que me lo envian a casa? O cuando les llegue tarda un dia en enviarlo?
MrkHateGuiris escribió:Pues mi respuesta no te va gustar...Yo me he pillado la funda con luz de 50 euros que con el descuento del 20% que tienen ahora para el dia del padre me ha salido por 44 euros. Son caras y creo que están sobrevaloradas, pero como he leido y espero, son de calidad y la luz pues estaba que si que no...Y al final dije a tomar por culo y sino la hubiese cojido me hubiese arrepentido seguro.

Una pregunta para los demas, cuando me ponga recibido en MRW, que aun esta a la espera de que les llegue, ese mismo dia es el que me lo envian a casa? O cuando les llegue tarda un dia en enviarlo?

Te lo envian justo al dia siguiente, ya me ha pasado con otros productos de amazon.

Joer, pues no se que hacer, ya que la funda con luz...para mi es un poco inservible, no se, no me termina de convencer eso de la luz xD
Gracias a todos por las respuestas!
Por cierto, si alguien es tan amable de mandarme un codigo de 10€ de ahorro para el kindle, se lo agradecere muchisimo!! que en los tiempos que corren no vienen nada mal ahorrarse un poco de dinero!

Salu2

PD: Edito porque estoy mirando fundas para mi K4 y las que veo de cuero original del kindle es carisima y sin cierre!!! Que usais vosotros para proteger el kindle? Estoy buscando alguna funda como la original pero con cierre, ya que no me gustan las que van totalmente cerradas...

Salu2
Yo tengo la funda con luz y se la recomendaría a todos.
Si no la usas no se nota, pero poder leer a oscuras con solo tirar de un lado... muy útil, lo uso todas las noches, eso si, se gasta mucho antes la batería.
Son 30 euros más que al mes no te acuerdas.
bOOre_01 escribió:Yo tengo la funda con luz y se la recomendaría a todos.
Si no la usas no se nota, pero poder leer a oscuras con solo tirar de un lado... muy útil, lo uso todas las noches, eso si, se gasta mucho antes la batería.

gracias por contestar!

Pero no se, no lo veo claro gastarme 50E en la funda, es que es casi la mitad del valor del ebook y me da cosa gastarme tanto dinero en una funda, ademas de que no creo que vaya a sacar partido a la luz, ya que lo que me interesa es darle un uso intensivo al ebook y quiero que la bateria me dure.

Aun asi gracias por contestar! ;)
Wanderlei escribió:

gracias por contestar!

Pero no se, no lo veo claro gastarme 50E en la funda, es que es casi la mitad del valor del ebook y me da cosa gastarme tanto dinero en una funda, ademas de que no creo que vaya a sacar partido a la luz, ya que lo que me interesa es darle un uso intensivo al ebook y quiero que la bateria me dure.

En dealextreme tienes fundas de imitación de piel más baratas y con cierre magnético.

Yo tengo una para el kindle 3 y sin problemas. Eso sí, te puedes tirar un mes tranquilamente esperando a que te llegue.
comalies escribió:
Wanderlei escribió:

gracias por contestar!

En dealextreme tienes fundas de imitación de piel más baratas y con cierre magnético.

Yo tengo una para el kindle 3 y sin problemas. Eso sí, te puedes tirar un mes tranquilamente esperando a que te llegue.

Gracias!! Acabo de ver en DX un par de fundas por 8$ que estan genial!! a los 27€ que cuesta la de amazon, me dolia un poco pagar tanto por una funda que no tiene cierre. No me importa esperar, pero es de fiar esa pagina? Por el tema de tarjetas y tal...
Wanderlei escribió:
comalies escribió:
Gracias!! Acabo de ver en DX un par de fundas por 8$ que estan genial!! a los 27€ que cuesta la de amazon, me dolia un poco pagar tanto por una funda que no tiene cierre. No me importa esperar, pero es de fiar esa pagina? Por el tema de tarjetas y tal...

Hay un Hilo oficial en esta pagina sobre DealXtrem. Si que son de fiar, pero si te pasas por el hilo veras que ultimamente lo que son los pedidos lo llevan bastante mal. Yo estuve apunto de comprar alguna chorrada ahi pero viendo que la mayoria de opiniones de estos ultimos meses no eran muy positivas pase :o
MrkHateGuiris escribió:
Wanderlei escribió:
comalies escribió:

Hay un Hilo oficial en esta pagina sobre DealXtrem. Si que son de fiar, pero si te pasas por el hilo veras que ultimamente lo que son los pedidos lo llevan bastante mal. Yo estuve apunto de comprar alguna chorrada ahi pero viendo que la mayoria de opiniones de estos ultimos meses no eran muy positivas pase :o

Puufff mi gozo en un pozo entonces :(

Porque aunque me tardara un mes me daba igual, pero de ahi a que no me llegue...joer...

Me habia hecho ilusiones ya! que acabo de pedir mi amazon ahora mismo sin funda!! XD
Buenas gente!!!!!!!!!

Una pregunta, estoy pensando en pillarme el Kindle (Obviamente, si no no entraría aquí jajaja). El problema de los formatos lo tengo claro, hay que pasarlo a Mobi, y PDF's mejor nada, a no ser que sean sólo texto, y lo mismo, se puedan pasar a Mobi.

Mi duda viene en que estoy empezando a plantearme leer libros en inglés, y se que algunas veces necesitaré un diccionario... es muy lioso?? Al no ser táctil, me refiero para seleccionar la palabra, etc...
Anduril escribió:[...]

Segun he leido es un poco coñazo el k4 para eso asi que mejor o mirate un tactil o busca un diccionario de bolsillo.

Hola chicos! decir que en la web de mrw pone envio a reparto...Eso quiere decir que me llegara a casa dentro de poco? Porque tengo unas ganssssss!!!
a mi la funda del k4 original la tiene mi padre y me parece un cagao de los buenos,no tiene cierre y para mi es fundamental,yo me compre una de 10 euros con lampara en ebay y mas contento que nada
Pues yo ya estoy hasta los huevos [uzi] [uzi] [uzi]

No sé por qué leches no sacan el Touch de una puñetera vez en España (y resto de Amazones europeos) [uzi] [uzi] [uzi]

Ya se puede comprar en todo el mundo menos en los 5 países con Amazon en Europa, hay que joderse [uzi] [uzi] [uzi]

Me estoy empezando a cansar de esperar, a este paso le van a dar por el orto [uzi] [uzi] [uzi]
Anduril escribió:Buenas gente!!!!!!!!!

Una pregunta, estoy pensando en pillarme el Kindle (Obviamente, si no no entraría aquí jajaja). El problema de los formatos lo tengo claro, hay que pasarlo a Mobi, y PDF's mejor nada, a no ser que sean sólo texto, y lo mismo, se puedan pasar a Mobi.

Mi duda viene en que estoy empezando a plantearme leer libros en inglés, y se que algunas veces necesitaré un diccionario... es muy lioso?? Al no ser táctil, me refiero para seleccionar la palabra, etc...

Yo me compré el kindle principalmente para aprender inglés a base de leer libros.
Para empezar el kindle trae un diccionario como tal, es decir, si buscas una palabra te viene su definición (en inglés por supuesto), no es un diccionario-traductor. Muy lioso no es, seleccionas la palabra en cuestión (puedes moverte muy rápidamente por la pantalla) y te aparece una ventana en la parte inferior (o superior) con una pequeña definición. Si no te sirve esa, pues tienes que buscar la definición completa. De todas formas yo siempre leo junto con un diccionario de papel, porque muchas definiciones no las entiendo, eso ya depende de tu nivel de inglés. [oki]
Y además existen diccionarios traductores.
MrkHateGuiris escribió:
Anduril escribió:[...]

Segun he leido es un poco coñazo el k4 para eso asi que mejor o mirate un tactil o busca un diccionario de bolsillo.

Hola chicos! decir que en la web de mrw pone envio a reparto...Eso quiere decir que me llegara a casa dentro de poco? Porque tengo unas ganssssss!!!

¿como???? en lo que se busca una palabra en un diccionario de bolsillo se han buscado 5 en el k4 :p No es tan engorrsoso como li pintan, solo tienes que desplazar el cursor hasta la palabra, lo que se tarda como mucho 4 segundos, no más.
Anduril escribió:Buenas gente!!!!!!!!!

No es tan cómodo como sería con una pantalla táctil, peor tampoco es tan incómodo como para replantearte la compra de otro ebook gastándote más dinero. Simplemente tienes que mover el cursor hasta donde esté la palabra que quieras buscar y la busca automáticamente. Desde luego es más engorroso que si simplemente hubiera que tocar la palabra en la pantalla, pero de lioso no tiene nada. Eso sí, si vas a estar constantemente buscando palabras en el diccionario (que de cada 80 palabras, buscas 10) pues no te lo recomiendo, porque acabaría siendo un coñazo supremo (pero para buscar palabras de vez en cuando, si tienes un nivel de inglés aceptable, para mi va bien).
OK, gracias, lo más seguro me lo pille.

Las otras opciones que estaba barajando eran el Cervantes 2 y el de Fnac, tampoco me iba a ir de precio por 60 o 70 € jeje.

Pero la verdad es que no sabía ni cómo buscaba... aparte he leído de algunos que se conectan a wordreference.com... eso es cierto?? Porque imagino que lo que hará es traducirte de algún diccionario propio que tenga esp - ing, no?

Gracias por la ayuda!
Por fin tengo el Kindle en mis madnos, desde el miercoles, la verdad que es una pasada y se nota, o almenos parece, de bastante mas calidad que otros en lso que me habia fijado :O

Me gusta muchoo!! Solo tengo un problema la tecla superior derecha, la de pasar paginas hacia atras, hay que presionala bastante y hacer algo de fuerza para que vaya, en cambio las otras van muy bien y se nota como si hicieran clic, cosa que esa no. No se si es asi o es un defecto que me podeis decir? ¬_¬

Me daria una pena tener que enviarlo porque quiero disfrutarlo yaa!
MrkHateGuiris escribió:Por fin tengo el Kindle en mis madnos, desde el miercoles, la verdad que es una pasada y se nota, o almenos parece, de bastante mas calidad que otros en lso que me habia fijado :O

Me gusta muchoo!! Solo tengo un problema la tecla superior derecha, la de pasar paginas hacia atras, hay que presionala bastante y hacer algo de fuerza para que vaya, en cambio las otras van muy bien y se nota como si hicieran clic, cosa que esa no. No se si es asi o es un defecto que me podeis decir? ¬_¬

Me daria una pena tener que enviarlo porque quiero disfrutarlo yaa!

Llama a Amazon y cuentaselo, a ver que te dicen. Si te lo cambian, no te preocupes, primero te envían el de repuesto y despues envías tú el averiado. No se cuanto dinero gastará esta gente en mantener este servicio post-venta, pero ahora entiendo porque amazon tiene la fama que tiene. Olé por ellos.
se nota que no es reyes ni ninguna otra fiesta xd
Mi hermano ha escrito un libro y como no consigue q nadie se lo publique, ha decidido ponerlo en amazon y asi q la gente pueda leerlo.
Durante 5 dias la descarga del libro es gratuita, asi q podeis leerlo y hacerle un comentario de si os gusta o no.
A partir de esos 5 dias, el libro pasara a costar 0,89€ q es la tarifa q pone Amazon, es decir, aunque el quisiera ponerlo gratis, amazon obliga a ponerlo a ese precio.
No pretende sacar dinero con esto y la prueba de ello es precisamente esta; dar la oportunidad a la gente de q lo lea gratis.

En fin, el libro es este: http://www.amazon.es/oscuro-coraz%C3%B3 ... 895&sr=8-8
http://ecx.images-amazon.com/images/I/4 ... _OU30_.jpg

Sinopsis: La primera vez que David Chipping se suicidó lo hizo ante un público muy especial, y es que a principios del año 2009 los mejores científicos del país se habían dado cita en el Laboratorio de Altas Energías Enrico Fermi, en Chicago, para escuchar de labios de su chico prodigio de la física cómo es que al fin se había logrado dar con la tan esquiva “partícula de Dios”. Sin embargo lo que David hace ese día no es lo esperado. En lugar de hablar de partículas virtuales o de mecánica cuántica, se sale del guión y pronuncia una conferencia absolutamente ridícula sobre la reproducción de las anguilas, firmando de ese modo su acta de defunción como científico.

A continuación tuvo lugar su segundo suicidio, llevado a cabo esta vez de una manera mucho más prosaica: arrojándose a un tren. Pero no a uno cualquiera, sino al que seguramente fuese el de mayor poder mediático en la historia de los Estados Unidos de América.

¿Existe alguna explicación para tal comportamiento?

Desde que conoció la noticia del suicidio de su exótico amante, Susan Garrett no deja de reconcomerse con esta pregunta. A sus cuarenta y tantos años podría considerar que el destino no se había portado tan mal con ella; sin embargo todo su bienestar personal y familiar, su particular american dream, se había venido abajo cuando la policía le comunicó que un joven australiano de rasgos mestizos - el veinteañero con el que mantenía una relación extramarital desde hacía algunas semanas - acababa de arrojarse al tren. Eso la colocaba en una situación complicada. Primero porque estaba enamorada de ese muchacho y segundo porque David, con su suicidio, dio comienzo en realidad a un arriesgado plan que la vinculará con un joven monje cisterciense que ochocientos años atrás se ve obligado a librar una dura contienda.

Susan descubrirá, con estupor, que su destino y el de ese monje poco común llamado Arnau de Anliers corren parejos, pues ambos habrán de enfrentarse a su particular infierno.

Le llevó mas de 2 años terminarlo. Espero q lo leais y os guste.
Saludos
Acabo de descargarlo, no lo leeré hasta dentro de un tiempo (acabo de empezar 2666), espero acordarme de comentar que tal cuando lo haga.

Un saludo [bye]
alumct escribió:No me deja poner imagenes.
Esta es la portada: Imagen

Yo ya lo he "comprado". Cuando tenga tiempo ya comentare.
nu_kru escribió:
alumct escribió:No me deja poner imagenes.
Esta es la portada: Imagen

Yo ya lo he "comprado". Cuando tenga tiempo ya comentare.

lo "compro", estoy en medio de un libro pero en un par de semanitas espero ponerme con el :) ya comentare aqui o en amazon que tal el libro :) pinta bien la verdad :)
Llevo ya más de un año con el kindle y cada día estoy más contento con la compra, y eso que era excéptico con el tema de ebooks pero ahora me resulta mucho más incomodo leerme un libro en papel que con el kindle.
Iba a preguntar si había una fecha estimada para la salida del Kindle Touch, pero echando una ojeada rápida unas paginas atrás ya se ve que hay bastante gente esperando por el también, Lastima que amazon no de una fecha.
Hay alguna pagina española donde se pueda encontrar el touch sin ads en los menus?, he buscado poco y encontré una pagina que tiene la versión de ads x 125 + gastos y me parece un poco exagerado para la versión con ads.
Si tarda mucho mas tendré que acabar tirándome de cabeza al Kindle 4.

Saludos !!
Parece que la la primera pagina no esta muy actualizada no?

Tengo pensado si la cosa va bien en pillarme un kinlde, la verdad esque no tengo prisa y veo que entre el actual que ya he estado mirando en amazon y el siguiente, la principal diferencia seria la pantalla tactil es asi? Me vale la pena esperar un poco? tambien tengo dudas de que luego se suban a la parra por el tactil, ya que 99€ estan muy bien si ya se ponen a subir mucho....

por otro lado ya se que esto lo habran preguntado muchos, pero hay tantas paginas que uno se desespera, los que tengais el 4 como valorariais el producto? Lo mejor, lo peor?

Un saludo a todos.
Para mí, que solo lo utilizo para leer, es excelente.

La única característica que uso mucho es la del diccionario para palabrejas raras, te desplazas con la cruceta hasta la palabra en cuestión y te aparece un recuadrito con la definición en un pis pas. Lo de la panatalla táctil no me valdría para nada, que no quiere decir que si la tuviera no la usara, sino que nunca la he echado de menos.

Para mí una de las mejores compras que he hecho ultimamente (en realidad me lo regalaron [qmparto])

Un saludo [bye]
Torototieto escribió:Para mí, que solo lo utilizo para leer, es excelente.

La única característica que uso mucho es la del diccionario para palabrejas raras, te desplazas con la cruceta hasta la palabra en cuestión y te aparece un recuadrito con la definición en un pis pas. Lo de la panatalla táctil no me valdría para nada, que no quiere decir que si la tuviera no la usara, sino que nunca la he echado de menos.

Para mí una de las mejores compras que he hecho ultimamente (en realidad me lo regalaron [qmparto])

Un saludo [bye]

Gracias por tu respuesta amigo. Solo una cuestion mas, a la hora de hacerte notas, puedes escribir? ya que no tiene teclado.... o puedes subrallarte el texto o como?

Un saludo.
Una alegría para muchos:

Kindle táctil en un mes:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 639169.htm
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... 61770.html

En amazon.es tb han puesto una nota.

Reservable desde ya y los envíos comienzan el dia 27 de abril.

Menda se cogerá uno. [plas]
una pregunta, me acaban de regalar el kindle 4 y me gustaria saber donde podria comprar un cargador de corriente barato. Como va x microusb en un principio pensé que el de mi móvil podría valer pero no sé si a lo mejor me lo puedo cargar por diferencia de amperaje o alguna historia.

Para el tema del cargador de corriente, qué me recomendais??

Muchas gracias de antemano
NDM escribió:Una alegría para muchos:

Kindle táctil en un mes:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 639169.htm
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... 61770.html

En amazon.es tb han puesto una nota.

Reservable desde ya y los envíos comienzan el dia 27 de abril.

Menda se cogerá uno. [plas]

Lo estaba esperando como agua de Mayo...bueno como agua de Abril en este caso :D.
27 de abril... otro mes más a esperar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo acabo de leer el correo que me acaban de mandar los de amazon. 27 de abril empiezan a distribuir, admitiendo pedidos desde ya y entregando por orden de preventa. 129€ el Wifi y 189 el 3G. Yo aguantaría un pelín, que seguro que más pronto que tarde sale algún cuponcillo de descuento de 10 euritos. Y total, si hay que esperar un mes... esperar 15 días más a que distribuyan todas las preventas...
11241 respuestas