[HILO OFICIAL] Kindle

BlackWolf22 escribió:Gracias por tu respuesta amigo. Solo una cuestion mas, a la hora de hacerte notas, puedes escribir? ya que no tiene teclado.... o puedes subrallarte el texto o como?

Un saludo.

Te aparece un teclado en pantalla por el que te desplazas con la cruceta para ir seleccionando las letras, yo solo lo he utilizado para crear las colecciones y no me vino mal, pero para usarlo de continuo si que tiene que ser un poco coñazo.

Un saludo.
Bueno, ya venden el kindle Touch en amazon.es, que lo sepais.
NO LO VENDEN esta para reservar oficialmente sale el dia 27 de abril
deathline escribió:Bueno, ya venden el kindle Touch en amazon.es, que lo sepais.

Gracias por el aviso.
A ver si tenemos manera de averiguar si el software, del KT WiFi que se venda en España, nos va a venir en inglés o, por el contrario, van a hacer como el K4 y lo van a adaptar al español.
Estoy contento, pues me gusta más el KT que el K4.
gandarin escribió:
deathline escribió:Bueno, ya venden el kindle Touch en amazon.es, que lo sepais.

Gracias por el aviso.
A ver si tenemos manera de averiguar si el software, del KT WiFi que se venda en España, nos va a venir en inglés o, por el contrario, van a hacer como el K4 y lo van a adaptar al español.

El Kindle touch original estaba ya en Español, creo.
gandarin escribió:

Gracias por el aviso.

Tan fácil como leer un poco la descripción del KT :P

Escoge tu idioma
Puedes seleccionar el idioma que prefieras entre español, inglés (estadounidense o británico), alemán, francés, italiano o portugués
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Kindle Touch USA viene en inglés. Habrá que ver si con el lanzamiento en España hacen actualización de software para incorporar el español a todos los modelos de Touch.

¿El 3G gratuíto permitirá navegar también o se limitará a la wikipedia y la tienda de Amazon?
Johny27 escribió:El Kindle touch original estaba ya en Español, creo.

Logard escribió:Tan fácil como leer un poco la descripción del KT :P

Escoge tu idioma
Puedes seleccionar el idioma que prefieras entre español, inglés (estadounidense o británico), alemán, francés, italiano o portugués

Pues entonces, mi Kindle Touch USA debe ser de otro planeta, porque sólo viene en inglés. Y en la web de Amazon ES, no hay software alguno para traducirlo (o al menos, aún). Por consiguiente, sí que es verdad que vendrá en español, pero aún no se ha subido el soft para la actualización de los dispositivos anteriores:
www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200842280

Otra cosa es el esfuerzo particular de la comunidad internetera, en traducir la interfaz. Pero yo busco la oficial de Amazon: por ese motivo, aún lo tengo sin registrar.
Gracias.
Gente, necesito consejo:

quería regalarle un kindle a mi novia por su cumpleaños, el día 29 de Abril, sobretodo para leer libros, pero ella también quería leer algún que otro apunte de la uni, y en ellos viene algún que otro gráfico SIMPLE, es decir, gráfico de barras y algún organigrama sencillo. me recomendáis Kindle u otro sistema?

Gracias!!
una preguntilla para los que habeis tenido que reparar el kindle,mande el kindle a amazon hace un mes y recibi el de repuesto pues bien,me dijeron lo de que me cobrarian un kindle nuevo y al llegarles el roto me devolverian el dinero,pues no lo han hecho es decir me han devuelto el dinero del kindle sin cobrarmelo,por lo que tengo ahora un kindle que no e pagado,esto es normal?suelen quitar mas adelante la pasta?es que me parece muy extraño
Pues no te se decir. A mi no me cobraron nada, símplemente me enviaron el nuevo y yo devolví el antiguo. Se deben haber liado. Por lo que he entendido, compraste el kindle, se te averió, lo enviaste, te mandaron uno nuevo, y además te han devuelto el dinero. ¿Cierto?. En tu conciencia queda lo que hagas ahora...
gandarin escribió:
Johny27 escribió:El Kindle touch original estaba ya en Español, creo.

Logard escribió:Tan fácil como leer un poco la descripción del KT :P

Escoge tu idioma

Pues entonces, mi Kindle Touch USA debe ser de otro planeta, porque sólo viene en inglés. Y en la web de Amazon ES, no hay software alguno para traducirlo (o al menos, aún). Por consiguiente, sí que es verdad que vendrá en español, pero aún no se ha subido el soft para la actualización de los dispositivos anteriores:
www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200842280

Otra cosa es el esfuerzo particular de la comunidad internetera, en traducir la interfaz. Pero yo busco la oficial de Amazon: por ese motivo, aún lo tengo sin registrar.
Gracias.

Segun pone la web de amazon, podras elegir el idioma, otra cosa esque el tuyo aun no se pueda, no? por lo menos eso es lo que yo entiendo en la pagina. cito textualmente de la pagina :

"Personaliza tu Kindle
Escoge tu idioma
Personaliza tu Kindle y escoge el idioma que mas te convenga. Puedes establecer como idioma predeterminado para tu Kindle el español, inglés, alemán, francés, italiano o portugués brasileño. "

Diadoro escribió:Pues no te se decir. A mi no me cobraron nada, símplemente me enviaron el nuevo y yo devolví el antiguo. Se deben haber liado. Por lo que he entendido, compraste el kindle, se te averió, lo enviaste, te mandaron uno nuevo, y además te han devuelto el dinero. ¿Cierto?. En tu conciencia queda lo que hagas ahora...

La verdad esque parece todo muy tentador, o se han liado, o se lo van a cobrar.

un saludo
BlackWolf22 escribió:Segun pone la web de amazon, podras elegir el idioma, otra cosa esque el tuyo aun no se pueda, no? por lo menos eso es lo que yo entiendo en la pagina. cito textualmente de la pagina :

"Personaliza tu Kindle
Escoge tu idioma
Personaliza tu Kindle y escoge el idioma que mas te convenga. Puedes establecer como idioma predeterminado para tu Kindle el español, inglés, alemán, francés, italiano o portugués brasileño. "

Es lo mismo que cuando lanzaron el K4: los users que tenían el USA, pudieron aplicarle la actualización, quedando el eReader en perfecto español y sin publicidad.
Gracias.
Diadoro escribió:Pues no te se decir. A mi no me cobraron nada, símplemente me enviaron el nuevo y yo devolví el antiguo. Se deben haber liado. Por lo que he entendido, compraste el kindle, se te averió, lo enviaste, te mandaron uno nuevo, y además te han devuelto el dinero. ¿Cierto?. En tu conciencia queda lo que hagas ahora...

lo que me explicaron fue que me enviaban uno cobrandomelo,cuando me llegase les enviara el roto y cuando les llegase el roto me devolvian el dinero(eso lo hacen para que no choricees uno)pues el caso es que en el banco tengo la devolucion pero no el cobro,debo decir que todo esto me lo gestiono un conocido por que no tengo ni papa de ingles y yo compre el kindle 4 en amazon.com antes de salir aqui,entonces lo que pasa es que no se como explicarles en ingles el tinglao y si ellos no se molestan pues mi conciencia tranquila xd
Acabo de recibir en kindle 4.
Ahora mismo estoy informandome, poniendome las pilas y leyendo todo lo que pillo por aqui.
Supongo que me surgira alguna duda que ya preguntare, pero ahora mismo tengo una duda en cuanto al hardware:

¿No trae un cargador que se pueda conectar al enchufe?

Solo me ha venido un cable USB, y supongo que asi se cargara tambien, pero creia que venia tambien un adaptador para la red.
¿Cuanto tarda la carga por USB?

Gracias ;)
Buenas gente,

Uno mas que tiene Kindle, que ganas tenía!!
Lo cierto es que todo esta muy bien salvo por una cosa un poco extraña, y es que no trae una interface (un menu para seleccionar diferentes opciones), la verdad es que lo veo un poco cutre en ese apartado, es raro que siendo la versión 4 no lo hayan "adornado" más, menos mal que trae una opción llamada "coleccion" que si no..........

La pantalla esta genial, puedes poner diferentes tamaños de letras y todas se ven genial, además te da a elegir 3 aspectos de letras diferentes,

Una preguntilla, en firmware que trae se va actualizando automáticamente? salen actualizaciones?

Un saludoooo
ZostE escribió:¿No trae un cargador que se pueda conectar al enchufe?

Solo me ha venido un cable USB, y supongo que asi se cargara tambien, pero creia que venia tambien un adaptador para la red.

Gracias ;)

No, el cargador por luz hay que comprarlo aparte. En cuanto a la carga por USB, ya no te puedo ayudar porque no tengo kindle xDD. Pero la verdad es que no me lo pillé porque vi que era barato, y luego al lado ponía 'no te olvides tu cargador!!' y me quedé como 'ein?? ¬_¬ ¬_¬ '

Eso sí, he leído esto:

La propia Amazon dice que las cargas parciales de la batería no tienen una disminución de la vida total de la batería, por lo que no hay problema en cargarla aunque sea cargas cortas. E incluso es aconsejable cargarla cuando la batería está por encima del 50%, nunca dejarla al 0%..

Así pues tampoco deberías tener problemas en cargarlo cuando vaya por la mitad más o menos.

Un saludo.
Anduril escribió:

Gracias ;)

No, el cargador por luz hay que comprarlo aparte. En cuanto a la carga por USB, ya no te puedo ayudar porque no tengo kindle xDD. Pero la verdad es que no me lo pillé porque vi que era barato, y luego al lado ponía 'no te olvides tu cargador!!' y me quedé como 'ein?? ¬_¬ ¬_¬ '

Eso sí, he leído esto:

La propia Amazon dice que las cargas parciales de la batería no tienen una disminución de la vida total de la batería, por lo que no hay problema en cargarla aunque sea cargas cortas. E incluso es aconsejable cargarla cuando la batería está por encima del 50%, nunca dejarla al 0%..

Así pues tampoco deberías tener problemas en cargarlo cuando vaya por la mitad más o menos.

Un saludo.

El cargador de enchufe, ¿vale el que tengo para el Iphone 4?
[MoD] Paquito escribió:
Anduril escribió:

Gracias ;)

Eso sí, he leído esto:

Un saludo.

El cargador de enchufe, ¿vale el que tengo para el Iphone 4?

Si que vale.
Muchas gracias por la rapidísima respuesta [oki]
[MoD] Paquito escribió:El cargador de enchufe, ¿vale el que tengo para el Iphone 4?

Valen los HTC, los motorola, los ZTE y cualesquier clavija adaptadora de USB-corriente.
Suerte.
Perdón, error mío!! [burla3]
Elfa escribió:Hola a tod@s, desde hace más de un año, soy una orgullosa poseedora de un Nook 1st Edition, el que tiene la pantallita a color abajo, vamos, el primero que salió, siempre me ha ido perfecto y nunca me he atrevido a rootearlo ni nada por miedo a quedarme con un bonito pisapapeles, pero ahora, que hace un tiempo también tengo un kindle 4, estoy pensando que no pierdo tanto por intentarlo, así que estoy decidida a rootearlo, si es que se puede, porque está actualizado al último firm, que es el 1.7; ¿alguien sabe si es posible hacerlo y donde puedo mirar para seguir los pasos?, tengo mucha predisposición, pero nada de experiencia, así que si no es muy complicado, mejor que mejor [sonrisa]

Muchas gracias.

Hay un hilo para el nook, éste es del kindle.
Johny27 escribió:Hay un hilo para el nook, éste es del kindle.

Ay caramba!!! mil perdones, tenía las dos pestañas abiertas y me equivoqué posteando donde no iba, que despiste!! [ayay]. Gracias por avisarme [amor]

Un saludo
Hola "Kindleeros", me quiero pillar alguna funda con luz baratilla, pero me da un poco de palo que la luz no alumbre lo suficiente para leer a oscuras, alguna experiencia de primera mano?
Gracias de antemano.

Saludos
gandarin escribió:
BlackWolf22 escribió:Segun pone la web de amazon, podras elegir el idioma, otra cosa esque el tuyo aun no se pueda, no? por lo menos eso es lo que yo entiendo en la pagina. cito textualmente de la pagina :

"Personaliza tu Kindle
Escoge tu idioma

Es lo mismo que cuando lanzaron el K4: los users que tenían el USA, pudieron aplicarle la actualización, quedando el eReader en perfecto español y sin publicidad.
Gracias.

yo compre el kindle 4 a USA y desde el primer dia que me llegó ya venia la opcion de castellano, no tuve que esperar a que lo vendieran aqui
scl2001 escribió:Hola "Kindleeros", me quiero pillar alguna funda con luz baratilla, pero me da un poco de palo que la luz no alumbre lo suficiente para leer a oscuras, alguna experiencia de primera mano?
Gracias de antemano.

Saludos

Yo estoy con ganas de la oficial, pero es que el precio me parece abusivo :(
ThoreK88 escribió:yo compre el kindle 4 a USA y desde el primer dia que me llegó ya venia la opcion de castellano, no tuve que esperar a que lo vendieran aqui

Quizás compraste uno con las últimas versiones de firmware; pero las primeras, no incluían el español.
guz escribió:
scl2001 escribió:Hola "Kindleeros", me quiero pillar alguna funda con luz baratilla, pero me da un poco de palo que la luz no alumbre lo suficiente para leer a oscuras, alguna experiencia de primera mano?
Gracias de antemano.

Saludos

Yo estoy con ganas de la oficial, pero es que el precio me parece abusivo :(

Yo pienso lo mismo, no voy a pagar por la funda la mitad de lo que cuesta el aparato.
gandarin escribió:
ThoreK88 escribió:yo compre el kindle 4 a USA y desde el primer dia que me llegó ya venia la opcion de castellano, no tuve que esperar a que lo vendieran aqui

Quizás compraste uno con las últimas versiones de firmware; pero las primeras, no incluían el español.

yo tengo la primera version del kindle la 4.0 y venia en perfecto español
dovahkin escribió:
gandarin escribió:

yo tengo la primera version del kindle la 4.0 y venia en perfecto español

cuando yo lo compre debia de hacer 2 semanas o 3 que lo vendian, era version 4.0 tambien y todos los compañeros que aqui ponian su compra que yo recuerde nadie dijo que viniera solo en ingles, al encenderlo te pedia el idioma
El usuario que empezó el tema de lo del idioma se refería al Kindle Touch, el cual sólo estaba en inglés :P
Espero que ahora que sale aquí esté también en castellano...
Un saludo!
Yo tengo el kindle touch (USA) y acabo de actualizar al ultimo firm y por ahora todo igual en ingles sin opcion de seleccionar castellano
Espero que con la salida en España pongan un firm nuevo con los textos y diccionarios en castellano
¿Alguien sabe algo del tema?
¿Alguien que haya probado esta lámpara me puede decir qué tal va?
http://www.ebay.com/itm/Black-Bright-LE ... 1112wt_956
gandarin escribió:
[MoD] Paquito escribió:El cargador de enchufe, ¿vale el que tengo para el Iphone 4?

Valen los HTC, los motorola, los ZTE y cualesquier clavija adaptadora de USB-corriente.
Suerte.

¿Seguro? ¿Y qué pasa con los voltajes?
drakelw escribió:
gandarin escribió:

Suerte.

Vale cualquier cargador microUSB con 5.0v±0.1v y de 500 a 1000 mA.
Por si os interesa, acabo de leer por twitter que en abril todos los ebooks a 1 euro en ficcionbooks.com.
Diadoro escribió:
drakelw escribió:
gandarin escribió:Valen los HTC, los motorola, los ZTE y cualesquier clavija adaptadora de USB-corriente.
Suerte.

Vale cualquier cargador microUSB con 5.0v±0.1v y de 500 a 1000 mA.

A eso me refería. Eso de "cualesquier clavija adaptadora de USB-corriente" será si el voltaje es (o ronda muy muy cercano) de 5V.

Es peligroso ir recomendando cosas sin estar informado, porque luego se encuentra uno su Kindle "chamuscado" y a ver qué hace xD.
drakelw escribió:
Diadoro escribió:Vale cualquier cargador microUSB con 5.0v±0.1v y de 500 a 1000 mA.

A eso me refería. Eso de "cualesquier clavija adaptadora de USB-corriente" será si el voltaje es (o ronda muy muy cercano) de 5V.

Es peligroso ir recomendando cosas sin estar informado, porque luego se encuentra uno su Kindle "chamuscado" y a ver qué hace xD.

El estándar USB son 5V y 500mA por lo que todos los cargadores microUSB van a darte 5V mas o menos y deberían dar al menos 500mA.
El amperaje es el máximo que puede dar el cargador. Sea de 500mA o de 2A, siempre va a dar lo que la batería le requiera.
Si el Kindle necesita 500mA y el cargador es de menos, se podría llegar a estropear el cargador, pero no el Kindle.

Si el cargador es de móvil o de algún gadget USB, podéis usarlo sin problemas. Si es universal o de los chinos, aseguraros de que da 5V y al menos 500mA.
NiGhTmArE escribió:
drakelw escribió:
Diadoro escribió:Vale cualquier cargador microUSB con 5.0v±0.1v y de 500 a 1000 mA.

El estándar USB son 5V y 500mA por lo que todos los cargadores microUSB van a darte 5V mas o menos y deberían dar al menos 500mA.
El amperaje es el máximo que puede dar el cargador. Sea de 500mA o de 2A, siempre va a dar lo que la batería le requiera.
Si el Kindle necesita 500mA y el cargador es de menos, se podría llegar a estropear el cargador, pero no el Kindle.

Si el cargador es de móvil o de algún gadget USB, podéis usarlo sin problemas. Si es universal o de los chinos, aseguraros de que da 5V y al menos 500mA.

Yo he cargado con Cargador BB, Cargador Samsung Galaxy Tab, ordenador,... y ningún problema
Como han dicho, no va a haber ningún problema. A las malas, como mucho se jodería el cargador.
A mí ya me dijeron que podía cargarlo con el del Iphone pero todavía no lo he hecho. Total, con lo que dura la batería no me importa ponerlo un rato en cualquier ordenador una vez al mes.
Me he enviado como 5 epubs en los últimos días y todos me han dado error. Soy el único? El caso es que me he enviado alguno antes y no ha habido problema hasta ahora.
Duqe eres el único que se manda epub al kindle y se extraña de que dé error jajajaja. El kindle no lee el formato epub pero este puedes convertirlo a .mobi con el calibre, que es el formato que puede leer el kindle. [360º]
Joder seré capullo. No recordaba que los convertía antes. Vaya tela, menunda cabeza tengo. [carcajad]

Gracias!
Se acerca el día del libro (23 de Abril), por casualidad ¿sabreis si suelen hacer descuentos en Amazon por ello?.

Yo estoy pensando en hacerme con un kindle pero si hacen una ofertilla será la señal para tirarme a la piscina.
Buenas!
Aun estoy haciéndome con el kindle y todas sus posibilidades, aunque es bien sencillo, necesito explicárselo a una persona muy poco ducha en estas cosas.

El caso es que en referencia al "salva pantallas" que aparece cuando apagas el kindle, un par de dudas:

Se que no consume en este estado (bendita tinta electrónica), pero:
He visto tanto la pantalla en blanco como con un fondo que lleva el propio kindle. ¿Es exactamente el mismo estado en el que se encuentra? ¿Que hay que hacer para dejar la pantalla totalmente en blanco? (no me molesta en absoluto, pero es por saberlo).

Por otro lado, el kindle es para un regalo, y hay una imagen que seria muy buen fondo de pantalla o salva pantallas (cuando esta apagado) para esta persona.
¿Hay alguna forma de hacerlo?

He hecho alguna busqueda, y veo que hablan de jailbreak, pero para kindles 3, y anteriores. El mio es un 4 recien llegado, asi que he ahi la duda:

¿Cual es el modo de cambiar el salvapantallas?

Muchisimas gracias ;)
erebor escribió:Se acerca el día del libro (23 de Abril), por casualidad ¿sabreis si suelen hacer descuentos en Amazon por ello?.

Yo estoy pensando en hacerme con un kindle pero si hacen una ofertilla será la señal para tirarme a la piscina.

Todo puede ser, pero Sant Jordi es una fiesta local y solo se celebra en Cataluña, así que es difícil que hagan ninguna oferta, pero si no te corre prisa espera.
deathline escribió:
erebor escribió:Se acerca el día del libro (23 de Abril), por casualidad ¿sabreis si suelen hacer descuentos en Amazon por ello?.

Todo puede ser, pero Sant Jordi es una fiesta local y solo se celebra en Cataluña, así que es difícil que hagan ninguna oferta, pero si no te corre prisa espera.

Sant Jordi es fiesta local, pero el día del libro es en toda España
11241 respuestas