[HILO OFICIAL] Kindle

tengo el kindle 4 (el de amazon.es) desde hace cosa de dos meses, no se si llegara y prácticamente esa misma semana tuve un percance con el, le di un golpecillo, nada importante a simple vista aunque tiene una ralla en el marco
la cosa es que siempre uso los botones de la izquierda para pasar paginas pero me he dado cuenta que cuando paso paginas con el botón de la derecha algunas veces me pasa 2 de una vez, una cosa rara, el de la izquierda funciona perfecto y el de volver atrás de la derecha también funciona bien y ahora no se si sera cosa del golpe o si sera algo que le pasa a mas gente y entrara en garantia
no es algo grave pero si que es un poco molesto tener que estar atento a si se te ha pasado una pagina cada vez que usas la botonera derecha

¿a alguien le ha pasado esto o sabe si pasa habitualmente?
joseamc91 escribió:Buenas,
tengo un Kindle (el normal, sin touch) y me he cansado de cargarlo por el USB del ordenador.
Tengo un adaptador de USB/Corriente de mi HTC HD2.

El Kindle dice:
INPUT 5.25V---MAX 500mA

Y el cargador:
OUTPUT 5V---1A

Supongo que por los voltios no habrá problemas. Pero ese MAX (en mayusculas y todo) me ha asustado un poco, ya que el cargador es justo el doble...

Espero que alguien me pueda ayudar XD

Yo usé un cargador con salida de 1A y no he vuelto a usarlo. No sé si mi Kindle 3 tenía algún problema o era por el amperaje del cargador, pero la batería pasó a durarme 2 días sin usarlo, así que pedí un reemplazo por garantía y dejé de usar ese cargador.

Ahora uso el de un Nexus S con salida a 0,7/0,8A de máxima y no he tenido ese problema. Ante la duda, en muchas tiendas hay cargadores baratos con un amperaje bajo.
comalies escribió:
joseamc91 escribió:Buenas,
tengo un Kindle (el normal, sin touch) y me he cansado de cargarlo por el USB del ordenador.
Tengo un adaptador de USB/Corriente de mi HTC HD2.

El Kindle dice:
INPUT 5.25V---MAX 500mA

Y el cargador:
OUTPUT 5V---1A

Supongo que por los voltios no habrá problemas. Pero ese MAX (en mayusculas y todo) me ha asustado un poco, ya que el cargador es justo el doble...

Espero que alguien me pueda ayudar XD

Yo usé un cargador con salida de 1A y no he vuelto a usarlo. No sé si mi Kindle 3 tenía algún problema o era por el amperaje del cargador, pero la batería pasó a durarme 2 días sin usarlo, así que pedí un reemplazo por garantía y dejé de usar ese cargador.

Ahora uso el de un Nexus S con salida a 0,7/0,8A de máxima y no he tenido ese problema. Ante la duda, en muchas tiendas hay cargadores baratos con un amperaje bajo.

Gracias por la respuesta, tengo otro adaptador (lo acabo de encontrar) que va a 400mA.
¿pasa algo porque sea menor de los 500mA que pide el Kindle? Jamás pensé que fuera a ser esto tan dificil...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de la actualización del Touch no me recnoce los diccionarios. A qué puede deberse.
joseamc91 escribió:Gracias por la respuesta, tengo otro adaptador (lo acabo de encontrar) que va a 400mA.
¿pasa algo porque sea menor de los 500mA que pide el Kindle? Jamás pensé que fuera a ser esto tan dificil...

Te repito que no pasa nada con el de 1A, el cargador dará los mA que el aparato necesite,hasta como mucho 1A. Como el aparato pide 500mA no tendrás problema.
Johny27 escribió:
joseamc91 escribió:Gracias por la respuesta, tengo otro adaptador (lo acabo de encontrar) que va a 400mA.

Te repito que no pasa nada con el de 1A, el cargador dará los mA que el aparato necesite,hasta como mucho 1A. Como el aparato pide 500mA no tendrás problema.

Ok, entonces mejor el de HTC, que es más fiable que el otro (creo que venia con un mp3 del chino [carcajad] )
Aun se puede recomendar el kindle para que te den 10€ de descuento?
Hola, tengo el touch comprado en USA y con el root hecho para quitar la publicidad y poner salvapantallas. Despues de actualizar para ponerlo en español todo funciona bien excepto los salvapantallas, que no los detecta o pone. Cuando doy al botón de bloquear se queda bloquedo si, pero en la misma pantalla que estaba cuando le dí. Alguna sugerencia?

Solucionado! he seguido los pasos de este foro y he desinstalado el hack del salvapantallas. Ahora funciona pero con los fondos de serie del kindle.
Posiblemente ya esté respondido pero no lo encuentro y tampoco encuentro un video de youtube que me deje ver que tal de fluido va por eso me gustaría haceros una pregunta.

Sé que para leer manga no es muy adecuado el kindle pero yo aunque sea de forma casual alguna vez me leo algo de este tipo, ¿creeis que el kindle touch iria mucho más acorde para ello? ¿Sabeis de algún video donde se vea el touch usado para este motivo?
lo del manga es cuestion de gustos hay gente que dice que ni de coña se puede,otros que a duras penas y otros como yo que opinan que se lee genial,yo me leido todos los de death note en el kindle y perfecto,busca videos del kindle 4 que habra mas o del k3 que la pantalla es igual k el touch pero sin tactil xd
Se espera una proxima actualizacion del Kindle 4?
erebor escribió:Posiblemente ya esté respondido pero no lo encuentro y tampoco encuentro un video de youtube que me deje ver que tal de fluido va por eso me gustaría haceros una pregunta.

Sé que para leer manga no es muy adecuado el kindle pero yo aunque sea de forma casual alguna vez me leo algo de este tipo, ¿creeis que el kindle touch iria mucho más acorde para ello? ¿Sabeis de algún video donde se vea el touch usado para este motivo?

Yo leo mangas (formato japo claro ;) ), vamos cuadrados y lectura al-revés; y se ven perfectamente. Un ejemplo Dr Slump (voy por el 5 volumen ya XD ). En cuanto a la conversion, hay mil posibilidades, leete la web de "mi experiencia kindle" y hay tutoriales (hasta uno hecho por mí jeje).

Eso sí, olvídate de comics o manga (no sé si habrá) formato americano (osea din-A4), tamaño folio, q no se ve un pimiento... (pagina entera claro).

Un saludo.

Por cierto, una buena noticia: http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/04/12/20120412154338.html

E-books (libros) MÁS BARATOS!! en amazon!! Bestsellers actuales a 9.99 $ maximo.
erebor escribió:Posiblemente ya esté respondido pero no lo encuentro y tampoco encuentro un video de youtube que me deje ver que tal de fluido va por eso me gustaría haceros una pregunta.

¿Por qué piensas que la pantalla táctil haría que fuera mucho más acorde el Touch para leer manga? La pantalla es la misma en todos los kindle.
Hammett escribió:

¿Por qué piensas que la pantalla táctil haría que fuera mucho más acorde el Touch para leer manga? La pantalla es la misma en todos los kindle.

Casi, pero no es la misma.
No si el rollo comics y tal ya se que va como el culo XD, solo sería para el Japo [carcajad] , pero me apunto la página gracias.

Lo de la pantalla lo decía ya que al ser táctil supongo que se pueda hacer un zoom más cómodo a las viñetas en caso de ser pequeñas y luego estaría tambien la comodidad de desplazarte por la página. Pero como no sé si funciona así el tema por eso preguntaba ya que no he visto tampoco un video donde se vea claro el ejemplo con el touch.
No creo que el zoom vaya mucho mejor en el touch, la verdad, que esto no es un tablet xD
erebor escribió:No si el rollo comics y tal ya se que va como el culo XD, solo sería para el Japo [carcajad] , pero me apunto la página gracias.

Lo de la pantalla lo decía ya que al ser táctil supongo que se pueda hacer un zoom más cómodo a las viñetas en caso de ser pequeñas y luego estaría tambien la comodidad de desplazarte por la página. Pero como no sé si funciona así el tema por eso preguntaba ya que no he visto tampoco un video donde se vea claro el ejemplo con el touch.

Como Logard ha dicho, esto no es una tablet, y tanto el zoom como lo de desplazarte por la página es absolutamente rudimentario. Todo lo que vayas a leer, que se lea bien sin necesidad de hacer zoom.

Por cierto, una buena noticia: http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/04/12/20120412154338.html

E-books (libros) MÁS BARATOS!! en amazon!! Bestsellers actuales a 9.99 $ maximo.

Bien por los americanos y los que compren ebooks en inglés en amazon.com. A mi, como no lo hago (todo lo que compro es editado en España y, por tabto, con precios fijos), la noticia me afecta cero :( .
pero en amazon.com tambien hay en español bastantes libros por lo que es buena noticia
dovahkin escribió:pero en amazon.com tambien hay en español bastantes libros por lo que es buena noticia

Si está claro que buena noticia es, ya lo dije, pero sería mucho mejor (para nosotros, o al menos para mi) si amazon.es pudiera poner el precio que quisiera a todos sus libros en español.
Estoy a punto de comprar el kindle y he visto que tienen un seguro. Lo más cerca que he estado de un Kindle es cuando navego por su web y me pego a la pantalla del portatil así que no se si es robusto o fragil. Si se cae y adios lector o si una pequeña caida -como de la cama o la mesita- la aguanta

Por cierto y ya que estoy, el 27 de abril sale el Touch. Me espero o no me espero?
Hombre, si se te cae tienes bastantes opciones de que se te rompa. Pero vamos que considerando que vale 99e, gastarte 23e solo en un seguro, no compensa, salvo claro, que seas muy desastre. Hay foreros que aseguran que se les ha roto por un golpe...y Amazon se lo ha cambiado por uno nuevo, solo estando en garantía y sin seguro (Otra cosa es que se de tu caso y quieran cambiartelo cuando no tienen porqué hacerlo)
El Touch como ya se ha explicado muchas veces, depende de tus gustos, si quieres tener música o audiolibros, si te es más comoda la función táctil o sueles buscar palabras en el diccionario etc Para mi gustos actualmente el mejor en relación calidad/precio es el Nook, pero claro, quien sabe cuando lo sacarán aquí. De todos modos modos puedes comprar el Kindle en el Worten (obviamente el Touch todavía no) por si quieres echar un vistazo a su exterior y así juzgas tu mismo.
Para los usuarios de Zumodrive, me ha llegado un correo diciendo que lo cierran para el 1 de Junio y borran todos los archivos, algo sobre que los ha comprado Motorola.

This is an important ZumoDrive service announcement. You are receiving this email because you have an active ZumoDrive account.
Motorola is excited to announce that we’ll be moving over to MotoCast to continue delivering innovative, cost effective solutions for accessing, sharing, and consuming your digital content. MotoCast provide seamless, instant access to all your computer's content from your smartphone, tablet or even another computer safely and securely. Stream your own music, videos, photos and files without the burden and cost of uploading to a public cloud. For more information or to download the free MotoCast application please visit http://www.mymotocast.com.
As part of this transition to MotoCast, Motorola will be shutting down ZumoDrive. After June 1, 2012, ZumoDrive users will no longer be able to use the service. Any content remaining in your ZumoDrive account beyond June 1, 2012 will be securely deleted along with all account records.
If you want to retrieve your data stored on ZumoDrive, we strongly recommend you take action as soon as possible to download it.

Aparte de eso dan el enlace a un programa para descargar los archivos, que va bien pero lento.
¿Es mejor tener activada la recarga de la pantalla cada vez que pasas página o cada 6 páginas? ¿Se resiente mucho la batería o algo?
Dependerá de gustos. Yo la tengo cada 6 páginas porque a cada página me resultaba innecesario ya que no notaba muchos restos de páginas anteriores, y así se supone que gasta algo menos de batería.
"Y ahora un briconsejo, amigos kindelianos..."

Harto de estar "acongojado" con la funda que no tiene cierre por la parte superior, he aplicado una solución facilita y que, de momento, me está dando buen resultado. He comprado velcro adhesivo en los chinos (0.60 eurillos) y he colocado una parte (de unos 7 u 8 centímetros) en la funda y la otra en el kindle en la parte superior. Ahí lo dejo por si sirve de ayuda a alguien...
A ver si me podéis echar una mano: me ha salido algo de holgura en la parte trasera de mi kindle, en una de las esquinas, se ha despegado parte de la tapa, me temo. Es algo imperceptible prácticamente, pero ya sabéis que basta que sepas que hay un defecto para que lo veas multiplicado por 10. ¿Sabéis de algún truco o remedio para solucionarlo?

Ya sé que puedo llamar a Amazon y que su servicio postventa es inmejorable, pero me da un poco de palo porque ya cambié el primer kindle que me llegó porque tenía un par de píxeles muertos, y esto en realidad es una gilipollez de defecto. El karma provocaría que me enviaran uno realmente defectuoso y que tuviera problemas para devolverlo o algo así xD. Es coña, pero lo de llamar al SAT prefiero dejarlo como último recurso.

Muchas gracias.
Hola a todos. Tengo un Kindle 4 y me gustaría saber si hay alguna manera de que el interfaz sea algo más vistoso, intuitivo, ....
Es que o no lo tengo bien organizado o yo que se pero tengo un "pifostio" de libros de narices. He probado a crear colecciones de varios libros de un autor, he probado a meterlos en una carpeta en la memoria, he cambiado que muestre por Titulo, por Autor, más Recientes... y no se no me convence ningún método. ¿No es posible que se vieran las portadas de los libros en plan galería?

Gracias un saludo.
Hola!!.Alguien compro el Kindle en Amazon.com?Se puede comprar o no envian a España? es que esta 79$ y aqui 99€.

Un saludo y gracias
nodarg escribió:Hola!!.Alguien compro el Kindle en Amazon.com?Se puede comprar o no envian a España? es que esta 79$ y aqui 99€.

Un saludo y gracias

a los 79 le habria que sumar aduanas y envio...yo lo compre en .com antes de que saliera aqui y se quedo en unos 115€ mas o menos
ahora si no me confundo no envian a españa ya
ThoreK88 escribió:
nodarg escribió:Hola!!.Alguien compro el Kindle en Amazon.com?Se puede comprar o no envian a España? es que esta 79$ y aqui 99€.

Un saludo y gracias

a los 79 le habria que sumar aduanas y envio...yo lo compre en .com antes de que saliera aqui y se quedo en unos 115€ mas o menos

Resumiendo...que no sale rentable X-D.Otra pregunta.Los libros se puede "conseguir" o el tema de los formatos seria un problema?

Un saludo
nodarg escribió:
ThoreK88 escribió:

Un saludo y gracias

Resumiendo...que no sale rentable X-D.Otra pregunta.Los libros se puede "conseguir" o el tema de los formatos seria un problema?

Un saludo

Sí, se pueden "conseguir". El tema de los formatos no es un problema porque si hay libros en formatos que no lee el Kindle (como epub), hay programas (e incluso páginas web) que te los convierten a formatos compatibles. El programa más usado y recomendado es el Calibre, que es muy bueno y gratuito, y tiene muchas más utilidades que las de mero conversor.
Cuando van a actualizar el Firmware del lector?. El que tenemos es un poco obsoleto, no os parece?
Es que es una pasada de patatero a estas alturas de la pelicula....

Que se puedan previsualizar las portadas de los libros. Que le implementen mejoras.... ZzzZZ
Se sabe si Amazon, tiene pensado sacar una nueva version del kindle? es que he leido rumores sobre un posible kindle 5 con GlowLight en la pantalla, en respuesta al nuevo nook simple touch.

http://www.youtube.com/watch?v=JT_adJqEaIk
deangelis escribió:Se sabe si Amazon, tiene pensado sacar una nueva version del kindle? es que he leido rumores sobre un posible kindle 5 con GlowLight en la pantalla, en respuesta al nuevo nook simple touch.

http://www.youtube.com/watch?v=JT_adJqEaIk

Siempre he pensado que es el mayor fallo de cualquier ebook, el tener que depender de una iluminación.

Me alegro de que se pongan las pilas, a ver si va bien la cosa y le cedo mi k3 a la parienta y me hago con uno retroiluminado.
deangelis escribió:Se sabe si Amazon, tiene pensado sacar una nueva version del kindle? es que he leido rumores sobre un posible kindle 5 con GlowLight en la pantalla, en respuesta al nuevo nook simple touch.

Si, de hecho ya lo dijeron hace tiempo. Pero hasta finales de año no se lo espera, vamos para navidades, con lo cual aún queda mucho....
Buenas,le quiero regalar a mi mujer un Kindle pero me surge la eterna pregunta ¿touch o normal?
La mayor diferencia es en la pantalla pero por ejemplo a la hora de conectar el wifi ¿ puede ir mejor el touch? :-? :-?
También he leido que ya lo vende Worten pero solo el normal ¿cierto no?

saludos y gracias
Pachu315 escribió:Buenas,le quiero regalar a mi mujer un Kindle pero me surge la eterna pregunta ¿touch o normal?
La mayor diferencia es en la pantalla pero por ejemplo a la hora de conectar el wifi ¿ puede ir mejor el touch? :-? :-?
También he leido que ya lo vende Worten pero solo el normal ¿cierto no?

saludos y gracias

Va igual en todo salvo que el touch tiene el doble de batería, el doble de espacio y es táctil. En Worten no lo compres, usa siempre a amazon, que es mucho más de fiar y en 48 horas lo tienes en casa por 3 euros.
Johny27 escribió:En Worten no lo compres, usa siempre a amazon, que es mucho más de fiar y en 48 horas lo tienes en casa por 3 euros.

Pues no veo el problema en comprarlo en el Worten, que no es el Mediamark y todo son ventajas. Puedes ir a comprarlo y llevartelo ese mismo dia en lugar de esperar 48 horas, te evitas esos 3 euros y de paso te evitas el problema de tener que esperar a que el reparto tenga que traertelo a casa, que no todo el mundo puede tomarse una mañana o tarde libre para recogerlo (que los servicios de mensajeria todos sabemos que no te aseguran una hora fija) Y la garantía va a seguir correspondiendo a Amazon con la ventaja de que supongo que podrás llevarlo a Worten (al menos con el resto de productos en garantía es así) para que ellos lo envien a Amazon para los que les sea más cómodo gestionar de este modo las garantias que el envio directo a Amazon (O si prefieres, obviamente enviarlo directamente tu, como las compras online)
Vamos, yo solo le veo mejoras, ralmente mínimas, pero mejoras.
sin duda, una compra recomendada para cualquier persona. Es el regalo perfecto. Yo estoy encantadisimo con el.
Oscarv escribió:
Johny27 escribió:En Worten no lo compres, usa siempre a amazon, que es mucho más de fiar y en 48 horas lo tienes en casa por 3 euros.

Pues no veo el problema en comprarlo en el Worten, que no es el Mediamark y todo son ventajas. Puedes ir a comprarlo y llevartelo ese mismo dia en lugar de esperar 48 horas, te evitas esos 3 euros y de paso te evitas el problema de tener que esperar a que el reparto tenga que traertelo a casa, que no todo el mundo puede tomarse una mañana o tarde libre para recogerlo (que los servicios de mensajeria todos sabemos que no te aseguran una hora fija) Y la garantía va a seguir correspondiendo a Amazon con la ventaja de que supongo que podrás llevarlo a Worten (al menos con el resto de productos en garantía es así) para que ellos lo envien a Amazon para los que les sea más cómodo gestionar de este modo las garantias que el envio directo a Amazon (O si prefieres, obviamente enviarlo directamente tu, como las compras online)

Si yo he comprado varias cosas tanto en amazon.es como uk,no tengo problema en pedirlo, lo único porque tengo un Worten cerca y además por la garantía no creo que hay problema :)
Pachu315 escribió:
Oscarv escribió:

Si yo he comprado varias cosas tanto en amazon.es como uk,no tengo problema en pedirlo, lo único porque tengo un Worten cerca y además por la garantía no creo que hay problema :)

Pues supongo que te interesará saber que ya se ha liberado el Kindle Touch para la venta (habían dicho en Amazon que estaria a la venta el dia 27, de momento solo preventa) con lo cual ya van a enviar este modelo en orden de petición de los pedidos. En Worten también lo venden ya....otra cosa es que tengan físicamente stock, que de eso ni idea.
Oscarv escribió:

Porque prefiero gestionar la garantía directamente con el fabricante,que son DIOS en temas de garantías, en lugar de pasar por unos chapuceros en plan intermediarios.
Pues yo también prefiero tienda física, lo siento por amazon, pero mientras siga usando UPS para enviar las cosas no volveré a comprar nada. Dos pedidos y los dos con problemas de envío por culpa de UPS que me hicieron perder mucho tiempo gracias a su estupendo servicio de entrega "a lo largo del día". No puedo estar encerrado en casa todo el día pendiente de que vengan, ¿qué se creen, que su tiempo vale dinero y el mío no? Ni siquiera cumplieron el plazo de 24 horas del servicio express.
Johny27 escribió:
Oscarv escribió:

Porque prefiero gestionar la garantía directamente con el fabricante,que son DIOS en temas de garantías, en lugar de pasar por unos chapuceros en plan intermediarios.

Y como ya he dicho antes, la garantía se tramita siempre directamente con el fabricante, en este caso tendrías la opción de llevarlo a Worten (supongo que se podrá o debería ser así) o directamente enviar a Amazon, es decir, solo ventajas. Sin ir más lejos personas que han comprado el Kindle a determinadas webs (menos fiables que un comercio como Worten) a la hora de tramitar la garantía lo han hecho directamente con Amazon.

mocelet escribió:Pues yo también prefiero tienda física, lo siento por amazon, pero mientras siga usando UPS para enviar las cosas no volveré a comprar nada. Dos pedidos y los dos con problemas de envío por culpa de UPS que me hicieron perder mucho tiempo gracias a su estupendo servicio de entrega "a lo largo del día". No puedo estar encerrado en casa todo el día pendiente de que vengan, ¿qué se creen, que su tiempo vale dinero y el mío no? Ni siquiera cumplieron el plazo de 24 horas del servicio express.

Eso ya lo había leido, de hecho incluso he leido quejas particulares sobre esta empresa de gente de Canarias. Pero lo que dices me temo que es igual en todas las compañias, el caso que comentas creo que le ha pasado en algún momento a todo el mundo o incluso asegurarte desde la empresa transportista que han pasado por tu casa y no había nadie, aunque sea una mentira como una catedral.
Bueno, mi Touch ya viene de camino. Si MRW no me la juega el martes ya lo tendré en casa. ¿Alguien sabe si en Worten tienen fundas para Touch? Que quería pedir una para que llegara todo a la vez pero el adelanto de fecha me ha pillado de sorpresa.
permag escribió:Bueno, mi Touch ya viene de camino. Si MRW no me la juega el martes ya lo tendré en casa. ¿Alguien sabe si en Worten tienen fundas para Touch? Que quería pedir una para que llegara todo a la vez pero el adelanto de fecha me ha pillado de sorpresa.

¿Dónde lo has comprado? Pensaba que salía el 27 de abril...
Hola chavales!

Estoy actualizando el firmware del Kindle Touch y lleva como una hora.... me estoy empezando a mosquear... ¿tarda tanto? Se ha quedado la barra de progreso a tres cm del final, y de ahí no pasa..... }:/

-------

Al final apagué a las bravas, actualicé de nuevo y funcionó. XD
swappen escribió:
permag escribió:Bueno, mi Touch ya viene de camino. Si MRW no me la juega el martes ya lo tendré en casa. ¿Alguien sabe si en Worten tienen fundas para Touch? Que quería pedir una para que llegara todo a la vez pero el adelanto de fecha me ha pillado de sorpresa.

¿Dónde lo has comprado? Pensaba que salía el 27 de abril...

Hice la reserva en Amazon el día que la abrieron. Se ve que han adelantado el día de salida. Me lo cobraron ayer y ya ha salido de camino. El martes se supone que me llega a casa.
A mi me llega el lunes!!!!!
11241 respuestas