[HILO OFICIAL] Kindle

Diadoro escribió:
Soulblad3 escribió: (...)
Alguien puede postear alguna foto del factor mancha para ver a qué nos enfrentamos?? [fumando]

hilo_hilo-oficial-kindle_1334292_s6950#p1728104797

Yo diría que es más bien la combinación de la funda con el poco calor que pueda desprender la batería. Tras este problema, yo los tengo con protección y dos fundas chinorris y no se ha vuelto a repetir el problema.

Las mías son como esas pero menos numerosas aunque mucho más anchas.
Diadoro escribió:
Soulblad3 escribió: (...)
Alguien puede postear alguna foto del factor mancha para ver a qué nos enfrentamos?? [fumando]

hilo_hilo-oficial-kindle_1334292_s6950#p1728104797

Yo diría que es más bien la combinación de la funda con el poco calor que pueda desprender la batería. Tras este problema, yo los tengo con protección y dos fundas chinorris y no se ha vuelto a repetir el problema.

Vaya, mil disculpas, no sabía que ya se había tratado el problema en el hilo, fallo mío, que suelo usar la búsqueda.Gracias Diadoro.

A todo ésto, joder, que feo queda éso! parece que está con alguna rara enfermedad contagiosa.Porque no habla... sino le pego un tiro al bicho!
Probaré lo del salvapantallas pegado a la funda. A ver que resultado da éso, además sacaré a pasear el kindle cuando lo ponga a cargar, es cuando más se debe calentar.
saludos
Viendo que estan de ofertas las fundas en amazon , recomendais la oficial con luz incorporada? o mejor optar por una barata+luz externa? .
Sólo te hacen el 20% de descuento si la compras junto con un Kindle, si la compras suelta no te descuentan nada :-|
Ang3l escribió:Sólo te hacen el 20% de descuento si la compras junto con un Kindle, si la compras suelta no te descuentan nada :-|

Tenia pensado, pillar el Pack de K4+Funda oficial con luz , no soy muy amigo de lo tactil.
Para mi la oficial con luz es imprescindible, por lo que sí que te la recomiendo.
Yo no me arrepiento para nada de haberla comprado.
Estoy interesado en el Kindle Touch aunque tengo unas dudas que son una tonteria pero no me han quedado claro aun buscando la informacion en Internet.

- ¿El Kindle 4 y Touch leen por defecto el formato ePub? Que he leido que no es asi pero tengo la duda de que sea cierto.
- ¿Que tal los PDF?
Mr. Raymon escribió:Estoy interesado en el Kindle Touch aunque tengo unas dudas que son una tonteria pero no me han quedado claro aun buscando la informacion en Internet.

- ¿El Kindle 4 y Touch leen por defecto el formato ePub? Que he leido que no es asi pero tengo la duda de que sea cierto.

No, ni falta que hace.

- ¿Que tal los PDF?

Los pdf mal,como todos los lectores de 6".
Johny27 escribió:
Mr. Raymon escribió:Estoy interesado en el Kindle Touch aunque tengo unas dudas que son una tonteria pero no me han quedado claro aun buscando la informacion en Internet.

No, ni falta que hace.

- ¿Que tal los PDF?

Los pdf mal,como todos los lectores de 6".

Hombre, a la primera pregunta decir que tengo unos cuantos libros almacenados en formato ePub y la verdad hacer la conversion de cada libro me parece un coñazo notable. La segunda, pues es una pena que no se vean bien, segun comentas.
Se meten en el calibre y con un boton se hacen de una vez en un momento.
Johny27 escribió:Se meten en el calibre y con un boton se hacen de una vez en un momento.

Precisamente tengo el programa y he convertido un libro en formato MOBI pero no sale demasiado bien.
Pues los hace clavaos, así que será cosa del libro en su formato original.
jajajajajaajaja que el calibre no convierte bien los epub en .mobi jajajaja lo que me faltaba ya por leer.
Mr. Raymon escribió:
Johny27 escribió:Se meten en el calibre y con un boton se hacen de una vez en un momento.

Precisamente tengo el programa y he convertido un libro en formato MOBI pero no sale demasiado bien.

Los hace perfectos, indistinguibles del original.
Ademas, que la mayoria de libros, los encuentras en mobi tambien, hace poco me baje una coleccion de 4GB en formato mobi .
deangelis escribió:Ademas, que la mayoria de libros, los encuentras en mobi tambien, hace poco me baje una coleccion de 4GB en formato mobi .

Muy cierto, la popularidad de Kindle está haciendo popular al formato .MOBI.

Y sobre Calibre, yo he convertido hasta PDFs a .MOBI con una calidad muy aceptable.
robotic_87 escribió:jajajajajaajaja que el calibre no convierte bien los epub en .mobi jajajaja lo que me faltaba ya por leer.

No hace las separaciones como en el original mientras que con el programa Kindlegen si los hace y es mas parecido al ePub original aunque con fallos en imagenes con trasparencia. Aun asi con algunos eBooks no funciona :/

Johny27 escribió:Los hace perfectos, indistinguibles del original.

Si es asi, me gustaria encontrar algun tutorial mas completo que los que he encontrado por ahi, si es posible.

deangelis escribió:Ademas, que la mayoria de libros, los encuentras en mobi tambien, hace poco me baje una coleccion de 4GB en formato mobi .

Pero ¿te refieres a ultimas publicaciones? Me interesan libros antiguos y nuevos.
Hola buenas tengo un kindle touch que me llego hace un par de dias y no consigo conectarme al wifi de mi casa pero he probado creando wifi desde el movil y si que conecta asi que no creo que sea problema del kindle.
Tengo un router de telefonica de fibra optica y la clave es WPA-PSK no se si puede ser es el problema.
El mensaje de error que me sale es que la contraseña es incorrecta pero la he metido ya 100 veces y esta bien escrita.
Muchas gracias de antemano.
Mr. Raymon escribió:Si es asi, me gustaria encontrar algun tutorial mas completo que los que he encontrado por ahi, si es posible.

Si el epub está BIEN hecho (y digo bien, porque hay chapuzas) se convierte perfectamente a mobi. Si el original es cutre no se convertirá bien, pero es problema del original. De todas formas se pueden pillar todos en mobi muuuuy fácilmente.
Esta semana le llegó el kindle a un amigo que lo quiere para leer libros y también para trabajar, ya que suele manejar pdf's de leyes y tal, y el kindle le venía que ni pintado. Al ser pdf's únicamente con texto la conversión a mobi con el Calibre es excelente, ha superado mis mejores expectativas. No hay separación por capítulos, por ejemplo, pero tanto márgenes como tamaño de fuentes, etc quedan genial. Y eso que el pdf que probé era una ley descargada directamente del Ministerio, que tiene su membrete y sus movidas en el margen superior.
Mr. Raymon escribió: Pero ¿te refieres a ultimas publicaciones? Me interesan libros antiguos y nuevos.

Yo todo lo que he buscado, lo he encontrado, y en el ultimo pack que me baje, habia de todo ,ordenado por autores.

Aparte de lo tipico de nombre de autor+mobi en google, ultimament estan de moda los "packs kindle" ,y ahi se encuentra de todo.
Hay webs dedicadas al tema que tienen todos los libros en buena calidad. Pillar los packs es una gitanada, porque la mayoría están mal formateados.
¿Me podéis pasar por privado algún enlace a alguna página con bastantes libros en mobi o alguna que tenga un pack mobi?

Porque yo me veo bastante negro para encontrar algunos libros.
caizaragoza escribió:¿Me podéis pasar por privado algún enlace a alguna página con bastantes libros en mobi o alguna que tenga un pack mobi?

Lo mismo digo, si de verdad se pueden encontrar libros por separado, nada de paquetes. Prefiero bajarlo y ademas libros editados en España.
Johny27 escribió:
Mr. Raymon escribió:

Los hace perfectos, indistinguibles del original.

En absoluto. Es cierto que calibre funciona bastante bien como conversor, pero ni de lejos es perfecto. Es más, en algunas comunidades de compartición de libros seria ni siquiera permiten los "calibrazos", sino que exigen que las conversiones hayan sido hechas a mano con un editor para garantizar la calidad. Para lectores muy exigentes que no toleran alteraciones en el TOC, ni los pies de página, ni formato del texto, etc. etc., los calibrazos no son aceptables. Para mucha gente sí, entre ellas yo, porque es justo decir que Calibre hace unas conversiones más que decentes, pero decir que son idénticos al original es faltar y mucho a la verdad.
Mr. Raymon escribió:
caizaragoza escribió:¿Me podéis pasar por privado algún enlace a alguna página con bastantes libros en mobi o alguna que tenga un pack mobi?

Lo mismo digo, si de verdad se pueden encontrar libros por separado, nada de paquetes. Prefiero bajarlo y ademas libros editados en España.

Fail...
Deseo comprar el Kindle y tengo la oportunidad de que lo adquieran de amazon en los E.U. porque un conocido va de viaje y me lo trae de vuelta. Me interesa el modelo más económico, el Kindle D01100, en oferta cuesta (hoy) US$79, os dejo el enlace:
http://www.amazon.com/Kindle-eReader-eB ... B0051QVESA

Leí con agrado varias partes del foro, me ha aclarado algunas dudas que tenía, pero aún no confirmo del todo lo siguiente y con referencia al modelo que me interesa:

¿Algún problema que lo "importe" de los E.U.,?. La garantía pues ni modo, pero me refiero a problemas de compatibilidad, descargas, software, etc.
¿Todavía tiene problemas tan graves para leer pdf?. Como todos tengo muchos documentos, diapositivas y libros en ese dichoso formato y quiero transferirlos directamente al Kindle por USB (se que hay programas que pasan de un formato a otro, pero quisiera usar el pdf hasta donde se pueda).
¿Este modelo es reconocido en la PC como un disco externo y simplemente copio los documentos que quiero en la carpeta correspondiente?
¿Puedo apagar el Wi-Fi para que no consuma batería?

Disculpas por tanta pregunta, siempre habrá un listillo por ahí que me recuerde que use el buscador del foro antes de preguntar, pues lo he hecho créanme y me ha ayudado mucho, pero como imaginan no leí todos los resultados porque son miles...vale me valdré de la experiencia de otros usuarios de este modelo pues.

Gracias!
eazatoth escribió:Deseo comprar el Kindle y tengo la oportunidad de que lo adquieran de amazon en los E.U. porque un conocido va de viaje y me lo trae de vuelta. Me interesa el modelo más económico, el Kindle D01100, en oferta cuesta (hoy) US$79, os dejo el enlace:
http://www.amazon.com/Kindle-eReader-eB ... B0051QVESA

Leí con agrado varias partes del foro, me ha aclarado algunas dudas que tenía, pero aún no confirmo del todo lo siguiente y con referencia al modelo que me interesa:

¿Algún problema que lo "importe" de los E.U.,?. La garantía pues ni modo, pero me refiero a problemas de compatibilidad, descargas, software, etc.
¿Todavía tiene problemas tan graves para leer pdf?. Como todos tengo muchos documentos, diapositivas y libros en ese dichoso formato y quiero transferirlos directamente al Kindle por USB (se que hay programas que pasan de un formato a otro, pero quisiera usar el pdf hasta donde se pueda).
¿Este modelo es reconocido en la PC como un disco externo y simplemente copio los documentos que quiero en la carpeta correspondiente?
¿Puedo apagar el Wi-Fi para que no consuma batería?

Disculpas por tanta pregunta, siempre habrá un listillo por ahí que me recuerde que use el buscador del foro antes de preguntar, pues lo he hecho créanme y me ha ayudado mucho, pero como imaginan no leí todos los resultados porque son miles...vale me valdré de la experiencia de otros usuarios de este modelo pues.

Gracias!

Ese no lo puedes importar porque es el que lleva publicidad y no lo envian fuera de EEUU, asi que tendrias que comprar el de 109$
Creo que no se ha comentado: ya está disponible la actualización del firmware del Kindle Touch a la versión 5.1
Parece que hay mejoras generales de rendimiento y nuevas características, como la compatibilidad con el nuevo formato KF8. Esperemos que no tarde en aparecer la correspondiente actualización para el resto de kindles, sobre todo para que sean totalmente compatibles con el formato KF8
A nadie se le ocurre que puede pasar??

juantxo12 escribió:Hola buenas tengo un kindle touch que me llego hace un par de dias y no consigo conectarme al wifi de mi casa pero he probado creando wifi desde el movil y si que conecta asi que no creo que sea problema del kindle.
Tengo un router de telefonica de fibra optica y la clave es WPA-PSK no se si puede ser es el problema.
El mensaje de error que me sale es que la contraseña es incorrecta pero la he metido ya 100 veces y esta bien escrita.
katxan escribió:En absoluto. Es cierto que calibre funciona bastante bien como conversor, pero ni de lejos es perfecto. Es más, en algunas comunidades de compartición de libros seria ni siquiera permiten los "calibrazos", sino que exigen que las conversiones hayan sido hechas a mano con un editor para garantizar la calidad. Para lectores muy exigentes que no toleran alteraciones en el TOC, ni los pies de página, ni formato del texto, etc. etc., los calibrazos no son aceptables. Para mucha gente sí, entre ellas yo, porque es justo decir que Calibre hace unas conversiones más que decentes, pero decir que son idénticos al original es faltar y mucho a la verdad.

Estoy de acuerdo. No los hace perfectos ni muchisimo menos. No hace las separaciones como en muchos ePubs que tengo bajados y sin embargo Kindlegen si las hace ya que las visualizo en el programa que incluye Calibre para ver los libros, E-Book viewer. He intentado varias opciones en Calibre pero no hay gran cambio, asi que tendre que investigar mas.
PuKaS escribió:Buscador no pero...

https://kindle.s3.amazonaws.com/Kindle% ... panish.pdf

Gracias a PuKaS por el manual, lo leeré con atención.

Plage escribió:Ese no lo puedes importar porque es el que lleva publicidad y no lo envian fuera de EEUU, asi que tendrias que comprar el de 109$

Cuando puse "importar" lo hice entre comillas porque en realidad la persona que va a E.U. lo compra allá en su casa pero me lo trae y lo uso aquí como mío. Supongo que la publicidad en los screensavers está preinstalada y se actualiza cuando el Kindle se conecta a Internet, lo que me da igual porque no le prestaría atención [carcajad] , sería una molestia tolerable versus el costo menor. Pero por lo que dices me preocupa que el Kindle se bloquee o algo así si al conectarse a Internet "se entera" que no está en E.U. (por la IP), aunque la página se refiere a que este modelo-oferta solo está disponible en E.U., no que no pueda salir de los E.U.

Saludos
eazatoth escribió:Cuando puse "importar" lo hice entre comillas porque en realidad la persona que va a E.U. lo compra allá en su casa pero me lo trae y lo uso aquí como mío. Supongo que la publicidad en los screensavers está preinstalada y se actualiza cuando el Kindle se conecta a Internet, lo que me da igual porque no le prestaría atención [carcajad] , sería una molestia tolerable versus el costo menor. Pero por lo que dices me preocupa que el Kindle se bloquee o algo así si al conectarse a Internet "se entera" que no está en E.U. (por la IP), aunque la página se refiere a que este modelo-oferta solo está disponible en E.U., no que no pueda salir de los E.U.

Saludos

Yo tengo el Touch (modelo con publicidad), con el firmware en español y no se bloquea para nada, no te preocupes ;)
Yo tambien tengo el modelo con publi y perfecto.

Además está el truquillo para quitarle la publi con lo que ni te enteras.
DonVil escribió:
eazatoth escribió:Cuando puse "importar" lo hice entre comillas porque en realidad la persona que va a E.U. lo compra allá en su casa pero me lo trae y lo uso aquí como mío. Supongo que la publicidad en los screensavers está preinstalada y se actualiza cuando el Kindle se conecta a Internet, lo que me da igual porque no le prestaría atención [carcajad] , sería una molestia tolerable versus el costo menor. Pero por lo que dices me preocupa que el Kindle se bloquee o algo así si al conectarse a Internet "se entera" que no está en E.U. (por la IP), aunque la página se refiere a que este modelo-oferta solo está disponible en E.U., no que no pueda salir de los E.U.

Saludos

Yo tengo el Touch (modelo con publicidad), con el firmware en español y no se bloquea para nada, no te preocupes ;)

¿Se le puede cambiar el idioma a los Touch importados de USA? ¿Cómo va el tema, es un fw oficial?
juantxo12 escribió:A nadie se le ocurre que puede pasar??

juantxo12 escribió:Hola buenas tengo un kindle touch que me llego hace un par de dias y no consigo conectarme al wifi de mi casa pero he probado creando wifi desde el movil y si que conecta asi que no creo que sea problema del kindle.

Metete en el menu de configuración del router (metiendo la IP) y en el apartado Wireless del menú, dentro de Advanced, la opción 802.11n/EWC esta AUTO por defecto, desactivala.

A mí me pasaba lo mismo y de esta manera me funcionó, lo malo es que si tienes algún dispositivo con wifi/n no te cogerá la máxima velocidad y se te quedará como si tuvieras wifi/g. Ya me contarás ;)
naoko15 escribió:
DonVil escribió:

Saludos

¿Se le puede cambiar el idioma a los Touch importados de USA? ¿Cómo va el tema, es un fw oficial?

Sí, te bajas la actualización oficial de Amazon.es y la instalas y ya tienes el Touch como si fuera de aquí :)
DonVil escribió:Yo tengo el Touch (modelo con publicidad), con el firmware en español y no se bloquea para nada, no te preocupes ;)

Que bien, otra buena noticia y que me acerca más a mi Kindle, gracias!
XeNOmE escribió:Yo tambien tengo el modelo con publi y perfecto.

¿Y cuál es ese truquillo, está por aquí en el foro o puedes publicarlo? Gracias!
Ayer abri mi nuevo Kindle Touch y al mirar detenidamente la pantalla vi que tenia marcas de uso.
Es eso normal?. Vuelven a vender aparatos usados como si fuesen nuevos?
Marqué que no queria que me lo adjuntaran a ningna cuenta amazon, por lo que nadie deberia haber tocado mi kindle para nada, no?
¿Qué entiendes por "marcas de uso"? Si tienes alguna duda contacta con Amazon. Entras al chat y en cinco minutos de reloj lo tienes solucionado.
DonVil escribió:
naoko15 escribió:¿Se le puede cambiar el idioma a los Touch importados de USA? ¿Cómo va el tema, es un fw oficial?

Sí, te bajas la actualización oficial de Amazon.es y la instalas y ya tienes el Touch como si fuera de aquí :)

Ok, genial, muchas gracias por la respuesta : )
eazatoth escribió:
DonVil escribió:Yo tengo el Touch (modelo con publicidad), con el firmware en español y no se bloquea para nada, no te preocupes ;)

Que bien, otra buena noticia y que me acerca más a mi Kindle, gracias!
XeNOmE escribió:Yo tambien tengo el modelo con publi y perfecto.

¿Y cuál es ese truquillo, está por aquí en el foro o puedes publicarlo? Gracias!

Yo lo hice siguiendo este tutorial:

http://miexperienciakindle.blogspot.com ... 4-con.html
Hammett escribió:¿Qué entiendes por "marcas de uso"? Si tienes alguna duda contacta con Amazon. Entras al chat y en cinco minutos de reloj lo tienes solucionado.

Huellas como de dedos. La tipica "grasilla" que queda en las pantallas al tocarlas.
Jaina escribió:
Hammett escribió:¿Qué entiendes por "marcas de uso"? Si tienes alguna duda contacta con Amazon. Entras al chat y en cinco minutos de reloj lo tienes solucionado.

Huellas como de dedos. La tipica "grasilla" que queda en las pantallas al tocarlas.

Yo cuando recibí mi kindle 4 no touch, al quitarle el protector también había algunas manchitas, incluso alguna ya creía que éra una raya, tuve que darle con un bastoncillo húmedo, incluso presionar para que se quitase.Igual no son de dedos..
Buenas!

Ya he recibido "mi" -es un regalo para mi mujer- Kindle Touch...y tengo las 2 primeras dudas:

- ¿Se pueden generar colecciones en el PC y después pasarlas al Kindle o hay que crearlas a mano en el Kindle? He visto un plugin para calibre pero pone que no funciona para el Touch...¿algún programa para gestionar libros y colecciones compatible con el Touch?

- ¿Se puede configurar para que muestre las carátulas de los libros? Es un poco chorra pero a mi mujer le gusta más si se "ven" las carátulas -mi madre tiene un eReader de Sony y sí que se ven-. Las carátulas "están", es decir, si dejas pulsado un libro te abre la carátula, pero no soy capaz de que las muestre...

Muchas gracias!
¿Quién dice que el calibre no convierte a .mobi los epub?
Si los consigues de la página adecuada, se ven perfectos.
cheli15 escribió:¿Quién dice que el calibre no convierte a .mobi los epub?
Si los consigues de la página adecuada, se ven perfectos.

¿Lo dices por mi mensaje?

Calibre sí que convierte. Mi problema es que existe un plugin (recomendado en este mismo hilo unas cuantas páginas más atras) que permite gestionar colecciones de libros desde el PC y pasarlas al Kindle, pero no funciona en el Touch.

Ayer pasé unos cuantos y tuve que crear las colecciones a mano, y no es muy operativo....
Bueno me acabo de comprar un Kindle, vengo de un Bq Classic así que mis libros están en epub y no conozco ninguna buena página para los libros del Kindle, si alguien me pudiese pasar información por privado se lo agradecería mucho....
natulciel escribió:Bueno me acabo de comprar un Kindle, vengo de un Bq Classic así que mis libros están en epub y no conozco ninguna buena página para los libros del Kindle, si alguien me pudiese pasar información por privado se lo agradecería mucho....

Calibre y que los convierta.
11241 respuestas