[HILO OFICIAL] Kindle

deathline escribió:
erebor escribió:Se acerca el día del libro (23 de Abril), por casualidad ¿sabreis si suelen hacer descuentos en Amazon por ello?.

Yo estoy pensando en hacerme con un kindle pero si hacen una ofertilla será la señal para tirarme a la piscina.

Todo puede ser, pero Sant Jordi es una fiesta local y solo se celebra en Cataluña, así que es difícil que hagan ninguna oferta, pero si no te corre prisa espera.

Hombre, Sant Jordi es catalana, pero El Día del Libro se celebra en todo el país, de hecho, se suelen hacer lecturas públicas de un libro famoso (x ejemplo El Quijote, leído por artistas, políticos etc). En la mayoría de los sitios hacen descuentos del 10% (tiendas físicas), a mí es una fecha que me encanta. Sacan stands a la calle y puedes mientras paseas ojear las novedades, ver caprichos, o rarezas... Siempre cae uno [sonrisa] .

PD: Sí, compro alguno, aún teniendo el Kindle (jaja, = es la excepción q confirma la regla [sati] muajaja)
Pues en amazon han puesto que te dan un cheque regalo de 5€ a partir de 20€ de compra en libros, pero no sé si es sólo en papel o entran los libros para kindle también.
Buenas! tengo un kindle 4 no táctil y se me ha quedad rallado. No me había pasado nunca. Funciona bien y puedo leer, todo normal vamos, pero al apretar el botón de apagado para que se ponga el protector de pantalla no lo hace. Tampoco se apaga si mantengo pulsado el botón de apagar.
A alguien más le ha pasado? sabéis cómo solucionarlo?
Un saludo!

Edit. Ya lo he solucionado, hay que mantener pulsada la tecla de apagado 30seg, 5seg y 5seg, y se reinicia, ahora ya funciona bien :)
Chicos se sabe si se pueden ver imágenes el el kindle Touch? no he podido hacer que funciones y por ahí lei que sólo funcionas en los kindle 4 (no touch). Estoy pensando seriamente en devolver mi kindle touch y cojer el kindle 4. Ya que este último si trae español y puedo ver imágenes.
Cargué el kindle a tope, y lo dejé sin utilizar casi 2 semanas. Ahora he ido a cogerlo y me aparece con batería baja y me pide que lo conecte a la corriente. ¿Puede ser que mi batería esté floja? Estoy rallao con este tema! :(
Pacgo! escribió:Cargué el kindle a tope, y lo dejé sin utilizar casi 2 semanas. Ahora he ido a cogerlo y me aparece con batería baja y me pide que lo conecte a la corriente. ¿Puede ser que mi batería esté floja? Estoy rallao con este tema! :(

¿Le metiste libros antes de cargarlo?
Pacgo! escribió:Cargué el kindle a tope, y lo dejé sin utilizar casi 2 semanas. Ahora he ido a cogerlo y me aparece con batería baja y me pide que lo conecte a la corriente. ¿Puede ser que mi batería esté floja? Estoy rallao con este tema! :(

Eso pasa si le metes libros y el Kindle gasta batería generando sus índices para poder buscar texto. También si se ha quedado "trallado" en un libro que no puede leer correctamente.

Haz una cosa, vete a la pantalla de inicio y busca cualquier texto en plan "asdxvsjkbwiuhfh". Si en la lista de libros te sale uno que no está "indexado", es posible que esté gastando batería en ese. Elimínalo y no debería haber problema.
Danilo Thann escribió:
deathline escribió:
erebor escribió:Se acerca el día del libro (23 de Abril), por casualidad ¿sabreis si suelen hacer descuentos en Amazon por ello?.

Yo estoy pensando en hacerme con un kindle pero si hacen una ofertilla será la señal para tirarme a la piscina.

Todo puede ser, pero Sant Jordi es una fiesta local y solo se celebra en Cataluña, así que es difícil que hagan ninguna oferta, pero si no te corre prisa espera.

Hombre, Sant Jordi es catalana, pero El Día del Libro se celebra en todo el país, de hecho, se suelen hacer lecturas públicas de un libro famoso (x ejemplo El Quijote, leído por artistas, políticos etc). En la mayoría de los sitios hacen descuentos del 10% (tiendas físicas), a mí es una fecha que me encanta. Sacan stands a la calle y puedes mientras paseas ojear las novedades, ver caprichos, o rarezas... Siempre cae uno [sonrisa] .

PD: Sí, compro alguno, aún teniendo el Kindle (jaja, = es la excepción q confirma la regla [sati] muajaja)

A ver, San Jordi en cataluña. Pero en el resto de España se celebra San Jorge que tambien es patron de distintas poblaciones, como la mia, Caceres, que es fiesta local. Y efectivamente se celebra ese dia el Dia del Libro por todo el territorio nacional, con puestos en las calles de ventas de libros.
Amazon acaba de abrir una tienda Kindle en español para EEUU. Seguramente la gran mayoría de los libros estarán a mejor precio que aquí:
http://www.amazon.com/tiendakindle

No se como anda el tema del DRM. Supongo que habrá que tener el kindle registrado con una cuenta de EEUU.
El 23 de Abril es el Día Internacional del Libro excepto para los anglosajones, por temas de calendario juliano, que es a principios de mayo XD, que a ver si vamos a pensar que Cataluña es el ombligo del mundo XD, otra cosa es que coincida con el día de San Jorge.

Pues sería un detallazo que Amazon como la gran librería que es, lo celebrase con descuentos en la familia Kindle pero por lo visto todavía no se sabe nada. Habrá que ser pacientes.

Saludos.
themolekiller está baneado por "clon de usuario baneado"
erebor escribió:El 23 de Abril es el Día Internacional del Libro excepto para los anglosajones, por temas de calendario juliano, que es a principios de mayo XD, que a ver si vamos a pensar que Cataluña es el ombligo del mundo XD, otra cosa es que coincida con el día de San Jorge.

Pues sería un detallazo que Amazon como la gran librería que es, lo celebrase con descuentos en la familia Kindle pero por lo visto todavía no se sabe nada. Habrá que ser pacientes.

Saludos.

El Día Internacional del Libro se celebra sólo desde 1996, La Diada de Sant Jordi desde mucho antes. El Día del Libro (no internacional) nació como una celebración en toda España muchos años antes, pero sólo arraigó realmente en Catalunya, la cual se fue transformando hasta la tradición de los libros y las rosas actual. Tradición, que fue uno de los motivos de la UNESCO para proponer esa fecha como Día Internacional del Libro.
scl2001 escribió:
guz escribió:
scl2001 escribió:Hola "Kindleeros", me quiero pillar alguna funda con luz baratilla, pero me da un poco de palo que la luz no alumbre lo suficiente para leer a oscuras, alguna experiencia de primera mano?
Gracias de antemano.

Saludos

Yo estoy con ganas de la oficial, pero es que el precio me parece abusivo :(

Yo pienso lo mismo, no voy a pagar por la funda la mitad de lo que cuesta el aparato.

Bueno, por fin me he decidido y he comprado 2 fundas en Ebay, una con luz para mi: http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero ... 43aac8b0ce y una sin luz para mi mujer: http://www.ebay.es/itm/2en1-Funda-Cuero ... 43aa9cbb15 .
Cuando las tenga, ya comentaré mis impresiones.
A ver cuanto tardan en llegar.

Saludos
NiGhTmArE escribió:Amazon acaba de abrir una tienda Kindle en español para EEUU. Seguramente la gran mayoría de los libros estarán a mejor precio que aquí:
http://www.amazon.com/tiendakindle

No se como anda el tema del DRM. Supongo que habrá que tener el kindle registrado con una cuenta de EEUU.

Sería cosa de mirarlo. De todas formas me ha pasado algo raro. Al pulsar tu enlace he visto "Africanus. El hijo del cónsul" de Santiago Posteguillo a 3.99$ (al cambio apenas pasaba de los 3 €) "no está mal", he pensado, porque en amazon.es salía por 5.22. Pero al pulsar sobre el libro ya se ponía a 6.96 $ (5.31€ +ó-). Claro, ya con tasas y tal ( includes VAT* & free international wireless delivery via Amazon Whispernet ) Así que el ahorro ha quedado en nada [carcajad]

Pues eso, que habrá que mirar y ver si encontramos algo potable
themolekiller escribió:
erebor escribió:El 23 de Abril es el Día Internacional del Libro excepto para los anglosajones, por temas de calendario juliano, que es a principios de mayo XD, que a ver si vamos a pensar que Cataluña es el ombligo del mundo XD, otra cosa es que coincida con el día de San Jorge.

Saludos.

El Día Internacional del Libro se celebra sólo desde 1996, La Diada de Sant Jordi desde mucho antes. El Día del Libro (no internacional) nació como una celebración en toda España muchos años antes, pero sólo arraigó realmente en Catalunya, la cual se fue transformando hasta la tradición de los libros y las rosas actual. Tradición, que fue uno de los motivos de la UNESCO para proponer esa fecha como Día Internacional del Libro.

pues yo llevo toda la vida acercandome a la plaza mayor de madrid el dia del libro,mi padre y mi abuelo tambien(92 años)y dice que va desde siempre asi que no creo que solo arraigase en cataluña lleva haciendose muchisimo en todo el territorio nacional que incluye cataluña claro xd
Lo del día del libro es de toda la vida, hombre xD
themolekiller escribió:El Día Internacional del Libro se celebra sólo desde 1996, La Diada de Sant Jordi desde mucho antes. El Día del Libro (no internacional) nació como una celebración en toda España muchos años antes, pero sólo arraigó realmente en Catalunya, la cual se fue transformando hasta la tradición de los libros y las rosas actual. Tradición, que fue uno de los motivos de la UNESCO para proponer esa fecha como Día Internacional del Libro.

¿Solo arraigo en Cataluña? Esa es buena xD El dia nacional del libro data del 1926, de hecho la idea fué de un escritor Valenciano llamado Vicente Clavel Andrés. Asíque lo de que solo arraigó en Cataluña, pues va a ser que no, ni se inventó allí, ni tampoco se celebraba solo allí, anda que no he comprado yo libros y mis padres antes que yo en este dia y no precisamente en Cataluña xD Hay que ver con algunos catalanes, todo lo que les gusta se lo autoadjudican xD
Oscarv escribió:¿Solo arraigo en Cataluña? Esa es buena xD El dia nacional del libro data del 1926, de hecho la idea fué de un escritor Valenciano llamado Vicente Clavel Andrés. Asíque lo de que solo arraigó en Cataluña, pues va a ser que no, ni se inventó allí, ni tampoco se celebraba solo allí, anda que no he comprado yo libros y mis padres antes que yo en este dia y no precisamente en Cataluña xD Hay que ver con algunos catalanes, todo lo que les gusta se lo autoadjudican xD

Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_I ... _del_Libro

En España

Alfonso XIII firmó un Real Decreto el 6 de febrero de 1926por el que se creaba oficialmente la Fiesta del Libro Español, que se celebraría en la fecha que entonces se creía que había nacido Cervantes, el 7 de octubre.2 La idea original fue del escritor valenciano Vicente Clavel Andrés,2 3 proponiéndola a la Cámara Oficial del Libro de Barcelona, donde se aprueba en marzo de 1925`proponiendo la citada entidad se celebrara en octubre de cada año, en la fecha del nacimiento de Cervantes, coincidiendo en el primer año con la Exposición del Libro Español en Buenos Aires . Poco después, en 1930, se instaura definitivamente la fecha del 23 de abril como Día del Libro.2 La celebración arraigó rápidamente en toda España, en especial en las ciudades sede de Universidades, desde Barcelona, se extendió por toda Cataluña, aunque la denominación oficial se fue diluyendo poco a poco al coincidir con el día del santo Patrón, conocido como Día de San Jorge (Diada de Sant Jordi), mientras en otras zonas no universitarias de España la fiesta se mantenía con escasa importancia o incluso desaparecía. Con el tiempo se hizo tradicional en Cataluña el intercambio y regalo de rosas y libros entre parejas y personas queridas en esa fecha, convirtiéndose en una de las jornadas populares más celebradas. Esta tradición fue uno de los argumentos utilizados por la UNESCO para declarar el 23 de abril Día Internacional del Libro.4

Resumen: tenéis todos un poco de razón, pero la cuestión es que parece ser que efectivamente arraigó más en Catalunya.
Uno que entra aquí a ver si hay novedades sobre el Kindle Touch y se encuentra un flame sobre el día del libro [burla3]
swappen escribió:Uno que entra aquí a ver si hay novedades sobre el Kindle Touch y se encuentra un flame sobre el día del libro [burla3]

En un hilo como este es normal que surjan discusiones relacionadas con los libros y fechas señaladas en las que puede haber descuentos. Y flame de momento poco.
Nepth escribió:
swappen escribió:Uno que entra aquí a ver si hay novedades sobre el Kindle Touch y se encuentra un flame sobre el día del libro [burla3]

En un hilo como este es normal que surjan discusiones relacionadas con los libros y fechas señaladas en las que puede haber descuentos. Y flame de momento poco.

Sobre todo es normal en este foro: foro_off-topic-literatura_61
swappen escribió:
Nepth escribió:

Sobre todo es normal en este foro: foro_off-topic-literatura_61

Mira, ahora sí que nos estamos desviando.

Un usuario ha preguntado por posibles descuentos en Amazon por el día del libro, a partir de ahí se ha iniciado un debate sobre si el día es el mismo en todos lados, si se celebra de la misma manera, etcétera; todo atañe al descuento que podría hacer Amazon. A mí me parece que está justificado totalmente.
bueno, a lo que vamos.

Quiero sustituir mi prs600 por un kindle ahora que van a salir los touch. Mi duda ahora surge: ¿que modelo escojo?. Por experiencia el que tengo ahora que es tactil no se ve deamsiado bien comparado con otros que no son tactiles, pero por lo visto era un problema del modelo que tengo (refleja demasiado).

el kindle normal es mas barato pero al no ser tactil hay cosas que se hacen mas dificil. el touch wifi, por la contra por lo visto no tiene botones de avance y retroceso de pagina ¿?¿?, y todo se hace en la pantalla. pero no se si esta es resistiva o capacitiva, y que tal se maneja asi con una sola mano. Luego esta el 3G del que no se hasta que punto merece la pena, y si hay algo que se pueda hacer con esa conexion a parte deacceder a la tienda y a la wikipedia.

Necesito consejillos.

Saludos
lolailo escribió:bueno, a lo que vamos.

Quiero sustituir mi prs600 por un kindle ahora que van a salir los touch. Mi duda ahora surge: ¿que modelo escojo?. Por experiencia el que tengo ahora que es tactil no se ve deamsiado bien comparado con otros que no son tactiles, pero por lo visto era un problema del modelo que tengo (refleja demasiado).

el kindle normal es mas barato pero al no ser tactil hay cosas que se hacen mas dificil. el touch wifi, por la contra por lo visto no tiene botones de avance y retroceso de pagina ¿?¿?, y todo se hace en la pantalla. pero no se si esta es resistiva o capacitiva, y que tal se maneja asi con una sola mano. Luego esta el 3G del que no se hasta que punto merece la pena, y si hay algo que se pueda hacer con esa conexion a parte deacceder a la tienda y a la wikipedia.

Necesito consejillos.

Saludos

Yo me cogí el Kindle 4 y ahora sale el Touch y la verdad que no me arrepiento.

Sinceramente si tuviera la posibilidad de elegir entre los dos volvería a coger el Kindle 4. Lo digo porque:

-Botones físicos para pasar paginas. Para mi es más cómodo poder pasar las paginas con un simple clic que ir levantando la mano cada 5 segundos.

-Las pantallas de móvil ya están bastante sucias como para hacer lo mismo con el Kindle Touch.

-Con los 30 euros que me ahorro pongo algo más y me compro la funda oficial de Amazon.

-Es para leer igual, no es que se utilice mucho más las otras funciones.

Lo único que tiene en contra es que el otro tienen más bateria y memoria. Pero de memoria ya voy sobrado y de batería tampoco me quejo.

Ahí lo dejo, espero que te sirva.
MrkHateGuiris escribió:
lolailo escribió:bueno, a lo que vamos.

Necesito consejillos.

Saludos

Yo me cogí el Kindle 4 y ahora sale el Touch y la verdad que no me arrepiento.

Sinceramente si tuviera la posibilidad de elegir entre los dos volvería a coger el Kindle 4. Lo digo porque:

-Botones físicos para pasar paginas. Para mi es más cómodo poder pasar las paginas con un simple clic que ir levantando la mano cada 5 segundos.

-Las pantallas de móvil ya están bastante sucias como para hacer lo mismo con el Kindle Touch.

-Con los 30 euros que me ahorro pongo algo más y me compro la funda oficial de Amazon.

-Es para leer igual, no es que se utilice mucho más las otras funciones.

Lo único que tiene en contra es que el otro tienen más bateria y memoria. Pero de memoria ya voy sobrado y de batería tampoco me quejo.

Ahí lo dejo, espero que te sirva.

¿Has usado el Touch? Realmente me gustaría oír la opinión de una persona que tenga o haya usado los dos. Agradezco enormemente tu opinión, pero después de muchos post da la sensación de que cada uno defiende la que ha sido su compra (no digo que sea tu caso, ojo). ¿Realmente se mancha tanto la pantalla? ¿Es muy incómodo el pase de páginas con el Touch? Porque mi caso es que quiero también leer libros en inglés y alemán y la función del diccionario me interesa bastante...
swappen escribió:¿Has usado el Touch? Realmente me gustaría oír la opinión de una persona que tenga o haya usado los dos. Agradezco enormemente tu opinión, pero después de muchos post da la sensación de que cada uno defiende la que ha sido su compra (no digo que sea tu caso, ojo). ¿Realmente se mancha tanto la pantalla? ¿Es muy incómodo el pase de páginas con el Touch? Porque mi caso es que quiero también leer libros en inglés y alemán y la función del diccionario me interesa bastante...

Como no tengo Kindle pero "pasaba por aquí", si el Touch se parece a los lectores táctiles de Sony sin duda merece la pena. No se ensucia (y si lo hace no se ve porque la pantalla es mate), es más cómodo que apretar un botón para pasar página, y la doble pulsación en una palabra y que se abra el diccionario no tiene precio.

Dicho esto, vuelvo a repetir que no tengo ningún Kindle, pero los argumentos contra la tecnología táctil en general en un ebook no me parecen acertados. El único inconveniente que había en los primeros ebooks táctiles era que la capa táctil añadía reflejos y restaba contraste, pero eso ya está superado y dudo que Amazon haya puesto un panel táctil de baja calidad.
tengo un kindle 3 registrado y recientemente he adquirido otro;

el primero (el que tengo registrado) queria regalarlo a mi sobrino y registrar el segundo en mi cuenta

¿como deberia hacerlo,tanto desregistrar el primero como registrar el segundo?
kubitxo escribió:¿como deberia hacerlo,tanto desregistrar el primero como registrar el segundo?

Todo puede hacerse desde la web de amazon, sección "gestionar mi kindle"

Y sobre Kindle Touch vs Kindle 4 → no es que cada uno "defienda" su compra, es que cada uno da los argumentos que le han convencido para hacer esa compra. Nadie te va a decir: "yo tengo un kindle touch pero me compraría un kindle 4", o viceversa.

Yo estuve dudando mucho tiempo si comprarme uno u otro estas navidades y al final me decidí por el K4. Porque no quería pantalla táctil a cualquier precio (estuve viendo video reviews en youtube y me molestaba ese ligero lag que parece tener), porque de batería iba sobrado con un mes y con 1Gb de memoria también voy sobradísimo (iría sobradísimo con 300Mb, me gusta llevar como mucho 10 libros en el kindle, a no ser que meta alguna serie o colección). Además, el Touch es un poco más gordo y hay un escalón entre el marco y la pantalla que me parece feo.

Mírate alguna review en youtube, o vete a un Fnac o Corte Inglés y echa un ojo al Sony este que también tiene mucha gente y que ponen muy bien, pues la pantalla será la misma o muy parecida. Y valoras. Porque este tipo de cosas en un foro nunca te quedan claras al 100%, cada uno te va a dar su opinión personal, que no tiene por qué coincidir con la tuya.
mocelet escribió:
swappen escribió:¿Has usado el Touch? Realmente me gustaría oír la opinión de una persona que tenga o haya usado los dos. Agradezco enormemente tu opinión, pero después de muchos post da la sensación de que cada uno defiende la que ha sido su compra (no digo que sea tu caso, ojo). ¿Realmente se mancha tanto la pantalla? ¿Es muy incómodo el pase de páginas con el Touch? Porque mi caso es que quiero también leer libros en inglés y alemán y la función del diccionario me interesa bastante...

Como no tengo Kindle pero "pasaba por aquí", si el Touch se parece a los lectores táctiles de Sony sin duda merece la pena. No se ensucia (y si lo hace no se ve porque la pantalla es mate), es más cómodo que apretar un botón para pasar página, y la doble pulsación en una palabra y que se abra el diccionario no tiene precio.

Dicho esto, vuelvo a repetir que no tengo ningún Kindle, pero los argumentos contra la tecnología táctil en general en un ebook no me parecen acertados. El único inconveniente que había en los primeros ebooks táctiles era que la capa táctil añadía reflejos y restaba contraste, pero eso ya está superado y dudo que Amazon haya puesto un panel táctil de baja calidad.

Gracias. Eso es lo que quería, porque estoy harto de leer esas opiniones negativas acerca del Touch de usuarios que no lo han usado y, la verdad, es que aportan poco. Quiero leer críticas pero hechas con propiedad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo todos los modelos de Kindle (el DX, el 3, el 4 y el Touch) y el que uso a diario desde que lo compré es el Touch.

La pantalla no se ensucia apenas porque no es táctil sino que lleva un marco de infrarrojos, con lo que apenas es necesario llegar a tocarla para pasar página.

El pasar páginas es intuitivo y prácticamente automático, la búsqueda en el diccionario manteniendo pulsada la palabra es muy práctica y el teclado táctil tiene muy buena respuesta. Si a eso le sumas mayor duración de batería y posibilidad de reproducir mp3's, pues merece bastante la pena.
Me interesa!

mucho gracias !!!!mucho gracias
Josezno escribió:Yo tengo todos los modelos de Kindle (el DX, el 3, el 4 y el Touch) y el que uso a diario desde que lo compré es el Touch.

La pantalla no se ensucia apenas porque no es táctil sino que lleva un marco de infrarrojos, con lo que apenas es necesario llegar a tocarla para pasar página.

El pasar páginas es intuitivo y prácticamente automático, la búsqueda en el diccionario manteniendo pulsada la palabra es muy práctica y el teclado táctil tiene muy buena respuesta. Si a eso le sumas mayor duración de batería y posibilidad de reproducir mp3's, pues merece bastante la pena.

Muchas gracias por tu aportación :). Practicamente seguro que me pillo el Touch. Ni idea del marco de infrarrojos, pensaba que llevaba una pantalla capacitiva.
swappen escribió:
Josezno escribió:Yo tengo todos los modelos de Kindle (el DX, el 3, el 4 y el Touch) y el que uso a diario desde que lo compré es el Touch.

Muchas gracias por tu aportación :). Practicamente seguro que me pillo el Touch. Ni idea del marco de infrarrojos, pensaba que llevaba una pantalla capacitiva.

Ahora que lo dices el de Sony funciona igual, lo cual por cierto hace que el puntero que lleva no valga para escribir en absoluto.
swappen escribió:

Échale un vistazo a este vídeo para ver cómo se comporta la pantalla y las características principales: http://www.tested.com/videos/quicklook/ ... -touch-3g/
Creo que resume bastante bien todo.
En youtube tienes también unas cuantas comparativas entre el 4 y el Touch como http://www.youtube.com/watch?v=J_SsiOq39b8
Mejor mirar vídeos y ver cómo se comporta que mirar las diferencias técnicas.
Yo tengo el kindle touch y estoy mas que contento con el, supercomodo lo recomiendo
¿Alguien conoce si esto es cierto?

Amazon venderá su Kindle en tiendas en España, empezando por Worten
http://alt1040.com/2012/04/amazon-vende ... por-worten

Me parece un poco extraño que no se haya publicitado antes. Si es verdad ¿que sería mejor comprar el kindle en amazon.es o en cualquier centro comercial? (me refiero a tema de garantías )
baartolomiu escribió:¿Alguien conoce si esto es cierto?

Amazon venderá su Kindle en tiendas en España, empezando por Worten
http://alt1040.com/2012/04/amazon-vende ... por-worten

Me parece un poco extraño que no se haya publicitado antes. Si es verdad ¿que sería mejor comprar el kindle en amazon.es o en cualquier centro comercial? (me refiero a tema de garantías )

Me parece rarisimo, pero quien sabe.
Según pone la noticia : " En Estados Unidos es posible comprarlo en tiendas como Best Buy, Office Depot, Office Max, Sam’s Club, Sears, Staples, Target o Wal-Mart. Woolworth se encarga de venderlo en sus tiendas en Australia y Staples en sus tiendas dentro de Canadá"

No es la primera vez que lo venda en tiendas físicas, pero me llama la atención que empiece a hacerlo en España [+risas] [+risas]
Gracias NiGhTmArE por la confirmación [sonrisa] [sonrisa]

Esto de venderlo en tienda física le va a hacer mucha pupita a todos los demás lectores, porque me conozco a alguno que se ha comprado otros por no pillarlo en internet
Acabo de subir con ese mismo panfleto de publi xD
Pues esta claro que busca el posicionamiento de su producto en la calle, aunque el servicio de la web siempre lo he visto de 10.
asdf_qwerty00 escribió:Me parece que a CasaDelLibro y el Tragus no les va a hacer ni pizca de gracia.

Ni a la Fnac con su libro clon de turno.
En Francia he visto que venden el Kindle en tiendas de electrónica, así que tampoco es una novedad. Creo que poco a poco se está quedando con el mercado de libros electrónicos, y no me extraña nada.
Para los interesados, ya han sacado actualización del kindle touch con soporte para varios idiomas.
Es más, esta actualización corrige la que para mí era la gran cagada del Kindle Touch: la imposibilidad de ponerlo en modo apaisado.

Podéis ver en su página las mejoras (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=200842640), pero las pongo aquí a modo de resumen:

- Escoge el idioma de menús y pantallas: puedes seleccionar el idioma que prefieras entre español, inglés (estadounidense o británico), alemán, francés, italiano o portugués brasileño.
- Traducción instantánea: pulsa sobre una palabra o subraya una parte del texto para traducirlo instantáneamente a otro idioma, incluyendo inglés, francés y muchos más. Las traducciones son realizadas con Bing Translator.
- Predicción de texto en el teclado virtual: ahora podrás buscar y comprar todavía más rápido según escribes con la opción predicción de texto.
- Diseño de pantalla en modo vertical u horizontal: podrás leer de forma más cómoda y sencilla tus eBooks y documentos personales PDF, o consultar mapas, gráficos y tablas pasando fácilmente del modo de pantalla vertical al horizontal.
- Léemelo con Texto a Voz: activa el Texto a Vox y podrás escuchar en voz alta tus libros en lengua inglesa.
- Más opciones para Compartir: comparte tu pasión por los libros y la lectura con tus amigos, familia y con otros lectores publicando pasajes significativos o tus comentarios en redes sociales como Facebook y Twitter directamente desde tu Kindle Touch y sin abandonar la lectura, con tan solo pulsar en un enlace.
- Organización en colecciones mejorada: podrás organizar tus eBooks de forma más rápida, con tan sólo pulsar en el título que te interese para añadirlo a la colección que acabes de crear.
- Mejoras en la conexión wifi: podrás conectar tu Kindle Touch con WPS y seleccionar una red de empresa WPA2.
Acabo de instalar la nueva versión en el Touch y cumple bien con lo que dice. Ha cambiado la tipografía de los menús y sigo con publicidad, ya que había gente que decía que en el Kindle 4 se le iba. Del resto, todo en castellano y se puede poner horizontal.
Mañana llega el mio, oeoeoeoe!
Todos los que tenemos los KT USA, con firmware en inglés, podemos actualizarlo a la v5.1.0, quedando en perfecto español.
Más info, en:
www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_rel_topic?ie=UTF8&nodeId=200842640
Gracias por el aviso del firm de touch ahora es aun mejor mi cacharrito
un saludo
Buenas,
tengo un Kindle (el normal, sin touch) y me he cansado de cargarlo por el USB del ordenador.
Tengo un adaptador de USB/Corriente de mi HTC HD2.

El Kindle dice:
INPUT 5.25V---MAX 500mA

Y el cargador:
OUTPUT 5V---1A

Supongo que por los voltios no habrá problemas. Pero ese MAX (en mayusculas y todo) me ha asustado un poco, ya que el cargador es justo el doble...

Espero que alguien me pueda ayudar XD
11241 respuestas