[HILO OFICIAL] Kindle

No, esos 10€ de descuento son válidos únicamente para el Kindle normal, no entran dentro de la promoción ni Kindle Touch, ni Kindle Touch 3G.
Ok, entonces nada. Muchas gracias.
Hola! Me he decidido a comprarme un libro electronico, y el Kindle Touch es el que más me llama. Pero por si acaso, queria preguntaros si hay algun otro libro electronico igual de economico y bueno o mejor. Sobretodo me interesa la opcion de traductor entre ingles-español. La causa por la que me compraria el Kindle seria tener libros en ingles y evitarme la incomodidad de ir buscando en un diccionario las palabras que no entiendo.

Gracias!
por lo visto no aceptan tarjetas maestro/ euro6000. O eso, o yo no he sabido poner mi tarjeta.

Lo digo por si alguien que este interesado en comprar algo y tiene este tipo de tarjeta que lo sepa.

Un saludo.
Gracias a todos los que, desinteresadamente, nos habéis ayudado con los códigos, yo ya he encargado uno por 89€ para mi mujer.
Hola alguien me puede facilitar algun codigo de descuento de kindle para poder regalarselo a mi mujer. Gracias
Ya esta pedido. Gracias
ORei escribió:Necesito asesoramiento de esos que suelen leer pdf's en el Kindle4.

Como los leeis? en vertical o apaisado?
Resulta que tengo que leerme un pdf del curro de 250pag y ayer probando en el kindle en vertical se ven las letras enanisimas porque encuadra toda la pagina al tamaño de la pantalla y si lo pongo en apaisado se repiten las 2-3 ultimas lineas ya que coger la parte superior hasta la mitad y en la siguiente pagina de la mitad al final de pagina pero en esa "mitad" en ambas paginas se ven las mismas lineas. No es que me vaya a morir pero queria saber como haceis vosotros. Igual hay una manera diferente y yo sin enterarme.

Intenta convertirlo a .mobi de la manera que te han dicho. Unos quedan mejor y otros, lo más habitual en casos como tu manual, peor. Leerlo en apaisado es un coñazo, pero es una opción.
Acabo de ver el código de descuento para el kindle, así que aquí está para el que lo necesite.
SQXY-2KDGZ9-VCBHLA
Yo tengo otro más, espero que a alguien le sirva.

SQNM-L6X66G-NTLUA6
Castel_ escribió:
ORei escribió:Necesito asesoramiento de esos que suelen leer pdf's en el Kindle4.

Como los leeis? en vertical o apaisado?
Resulta que tengo que leerme un pdf del curro de 250pag y ayer probando en el kindle en vertical se ven las letras enanisimas porque encuadra toda la pagina al tamaño de la pantalla y si lo pongo en apaisado se repiten las 2-3 ultimas lineas ya que coger la parte superior hasta la mitad y en la siguiente pagina de la mitad al final de pagina pero en esa "mitad" en ambas paginas se ven las mismas lineas. No es que me vaya a morir pero queria saber como haceis vosotros. Igual hay una manera diferente y yo sin enterarme.

Intenta convertirlo a .mobi de la manera que te han dicho. Unos quedan mejor y otros, lo más habitual en casos como tu manual, peor. Leerlo en apaisado es un coñazo, pero es una opción.

Lo acabo de convertir con el Calibre y la verdad que va bastante bien. El indice sale un poco descompensado ya que me pone muchos puntos pero lo que es el groso del texto queda bastante bien y por lo menos puedo leer de forma normal.
Muchas gracias!
euridice79 escribió:Para el que quiera una funda y no quiera gastar mucho en la original de Amazon, os dejo unas fotos de una "no original" comprada en ebay a un vendedor español. La tiene para ambos modelos el normal y el touch.

Lo pongo en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pd: no pongo el nombre del vendedor ni el enlace por no hacer SPAM, a quién le interese que me envíe MP

Saludos.

Tengo una par de dudas, un usuario al preguntarme por la funda que compré en Ebay me preguntó si le habían salido manchas a la parte trasera de mi Kindle porque se había dado el caso de gente a la que sí que le había pasado con fundas no oficiales. Yo la verdad es que ni lo sabía hasta que no me lo comentó.

Mirando por el post leí que había un par de afectados, aunque también hay que decir que la funda era distinta a la mía. Aunque es cierto que la que yo compré, cuando la recibí también tenía un olor bastante fuerte a pegamento. Pero en ningún momento coloqué el Kindle oliendo así. Lo que hice fue airearla 1 día o así (sin que le diese el sol) y en cuanto desapareció el olor, fue cuando empecé a usarla. Pero no lo hice porque ya supiese lo de las manchas, lo hice porque el olor no me gustaba y quise evitar que mi Kindle terminase oliendo también a pegamento. De hecho, la funda a día de hoy huele normal, el olor a pegamento ya ha desaparecido.

Después de lo que me comentó el usuario como que ya me entró la duda, así que me dio por comprobar mi Kindle y está intacto, está igual que el primer día.

Así que por si acaso quién compre alguna funda no oficial os aconsejo que si huele a pegamento lo suyo es airearla antes de usarla, mejor prevenir por si las moscas.

Pero ya es por curiosidad, ¿se ha dado el caso de que hayan salido esas manchas a gente que usan la funda oficial de Amazon (ya sea la normal o con luz)?

Saludos.
Creo que todavía estoy a tiempo, tengo un código sin usar, si alguien lo quiere MP!
Que problema más raro que tengo, ya me ha llegado el kindle 4 que compré para mi mujer, le he puesto muchos de los libros que tengo en mi touch, todos van perfectos menos los de la colección de Crepúsculo, los he copiado varias veces, reiniciado y siguen fallando, pone: no se pudo abrir el elemento seleccionado.Si lo compraste en amazon, eliminalo y vuelve a descargarlo desde contenido Archivado en inicio.
Edito:al final he conseguido unos cuantos de los libros de crepusculo por "otro sitio" y van bien y uno que no he encontrado lo he pasado por calibre y tambien funca, lo raro es que los originales me van perfectos en el touch, en teoria se comen lo mismo el touch que el 4 :-?
Eso es que es un kindle con buen gusto xDDDDD

Ya fuera bromas ¿son comprados en amazon los que no te van? Porque no me queda muy claro. Si es así, llevarán protección y no te valdrá un copiar/pegar, tendrías que meterte en tu cuenta y mandarlos al kindle nuevo, o bajarlos desde los archivados como te dice.
Ayer me puse con la personalización de los salvapantallas y la verdad es que quedan de lujo. :D

Imagen

Imagen
Logard escribió:Eso es que es un kindle con buen gusto xDDDDD

Ya fuera bromas ¿son comprados en amazon los que no te van? Porque no me queda muy claro. Si es así, llevarán protección y no te valdrá un copiar/pegar, tendrías que meterte en tu cuenta y mandarlos al kindle nuevo, o bajarlos desde los archivados como te dice.

Jajaja, bueno la verdad es que, aparte de lo empalagosos que puedan ser, a mi me gustaron.
No son de amazon, son de la famosa colección de los 10000,en mi touch van bien pero en el 4 tuve problemas, en cambio todos los otros .mobi de la misma colección que he probado van sin problemas.
Pues entonces ni idea, deberían funcionarte exactamente igual en un kindle y en otro :-?
Buenas!!!.Me llego hace poco y queria saber donde puedo "encontrar" libros para el kindle que no sea Amazon.(mp) :)

Un saludo y gracias
Seguramente vaya hoy a Worten (sino mñn [poraki] ) para pillarme el kindle 4.
He mirado un par de fundas baratas en ebay. ¿Me podeis aconsejar? aqui os dejo algunos ejemplos

1- http://www.ebay.co.uk/itm/New-PU-Leather-Case-Folio-Skin-Cover-Pouch-For-Amazon-Kindle-4-Generation-Film-/221021697384?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item3375eb7568#ht_5015wt_1037

2- http://www.ebay.com/itm/Protective-PU-Leather-Book-Style-Case-Cover-for-Amazon-Kindle-4-Black-/230812801511?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item35bd83d9e7#ht_2945wt_1037

3- http://www.ebay.com/itm/PU-Leather-Black-Folding-Cover-Stand-Case-Pouch-for-6-inch-eBook-Amazon-Kindle-4-/320877221521?pt=PDA_Accessories&hash=item4ab5c5d691#ht_2224wt_1037

Posiblemente la que mas me guste sea la ultima pero no se si sera mas duradera que las anteriores mas baratas por cierto. no me quiero gastar mucho en una funda ya que ahora mi economia no es muy pujante. quizas para mas adelante pueda cambiar de funda sino. tengo miedo de eso de las manchas que he leido que ha salido a algunas fundas chinas. de todos modos si alguien me puede recomendar alguna funda por unos 10 euros lo podria mirar. saludos y gracias.
hola, finalente creo que me voy a comprar un kindle (ya vendere los tres libros que tengo de cancion de hielo y fuego), ¿alguien tiene un codigo de descuento? que el que yo tenia caducó :(
La promoción era hasta el 5 de agosto.
si, ese diq caducaba el mio, crei que caducaban los codigos en si, pero que eran infinitos, no sabia que era una promocion :(
Buenas, como mucha gente me ha preguntado sobre la calidad de la funda que compré en ebay. Aquí os dejo unas fotos para que veais las diferencias entre la funda "no original" con la original de Amazon.

Precio funda "original" Amazon: 34,99€
Precio funda "Kindle Touch" eBay: 12,90€
Precio funda "Kindle normal" eBay: 9,90€

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y más fotos de la funda "no original" AQUÍ
No las tengo delante, pero se intuye que la oficial tiene un acabado bastante más logrado, no?
Comparando ambas fundas está claro que la oficial tiene mejores acabados, sobretodo si nos fijamos en los bordes. Pero yo he usado la "no oficial" y es una alternativa para quién quiera algo similiar en cuanto a diseño que la oficial (con distintos acabados claro está) pero mucho más económica.

Saludos.
Sí, sí, está claro. Mi pregunta iba encaminada a eso que comentas. Yo tengo la oficial y el acabado y la calidad es excelente, uso a diario el kindle, la tengo desde hace meses y está IGUAL que el primer día. Claro, que me costó 35€azos la maldita. Si tuviera que comprar hoy una funda sabiendo lo que sé, consideraría seriamente la posibilidad de adquirir la "réplica".
Tras treastear un poco con un par de add-ons, he dado con uno que a parte de hacer muchas cosas, permite poner el listado de libros en formato de mosaico para ver las portadas, de la misma forma que lo vemos en la Amazon Store.

Imagen
Saikuro ¿podrías decir con que add-ons lo has hecho?

Gracias.
Saikuro escribió:Ayer me puse con la personalización de los salvapantallas y la verdad es que quedan de lujo. :D

Imagen

Imagen

Como has puesto esos salvapantallas?
Ami me llego ayer, en principio todo perfecto. Lo que pasa esque soy muy novato. La bateria me viene a medio cargar, que hago dejo que se vacie y despues le hago la primera carga. O se la hago ya?
Bueno esta tarde empezare a trastearlo, porque de momento solo lo he registrado.
y ya otro tema es el calibre... enfin tengo que aprender a hacerlo todo.

Ya os voy contando. Un saludo!
Dune26 está baneado por "Troll"
Puedo meter libros en formato Pdf desde el pc al kindle? No hay ningún tipo de inconveniente? Y otra pegunta, el aparato ya trae algún libro metido? Estoy pensando en comprarmelo, pero necesito saber si puedo meterle libros descargados de internet.
BlackWolf22 escribió:
Saikuro escribió:Ayer me puse con la personalización de los salvapantallas y la verdad es que quedan de lujo. :D

[img*]http://i.minus.com/itXotTcDiER01.jpg[/img]

[img*]http://i.minus.com/iU5Sb7h4BhY7s.jpg[/img]

Como has puesto esos salvapantallas?
Ami me llego ayer, en principio todo perfecto. Lo que pasa esque soy muy novato. La bateria me viene a medio cargar, que hago dejo que se vacie y despues le hago la primera carga. O se la hago ya?
Bueno esta tarde empezare a trastearlo, porque de momento solo lo he registrado.
y ya otro tema es el calibre... enfin tengo que aprender a hacerlo todo.

Ya os voy contando. Un saludo!

Me sumo a la duda de lo de los salvapantallas.

BlackWolf22, yo dejé que se acabara totalmente la batería antes de ponerlo a cargar. De todos modos, creo que lo leí en las instrucciones (pero igual me lío con otras que he tenido que leer...).

Calibre al final resulta muy intuitivo, no vas a tener problema, ya verás.
Pues en el Kindle Touch se necesita hacer jailbreak y usar el Simple Screensaver. Para el Kindle 4 normal no tengo ni idea.
Dune26 escribió:Puedo meter libros en formato Pdf desde el pc al kindle? No hay ningún tipo de inconveniente? Y otra pegunta, el aparato ya trae algún libro metido? Estoy pensando en comprarmelo, pero necesito saber si puedo meterle libros descargados de internet.

Los libros no se meten en pdf, pdf es un formato de impresión, no de lectura. Si toda tu idea es usar pdf's no compres un lector de libros de 6".
Dune26 está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:
Dune26 escribió:Puedo meter libros en formato Pdf desde el pc al kindle? No hay ningún tipo de inconveniente? Y otra pegunta, el aparato ya trae algún libro metido? Estoy pensando en comprarmelo, pero necesito saber si puedo meterle libros descargados de internet.

Los libros no se meten en pdf, pdf es un formato de impresión, no de lectura. Si toda tu idea es usar pdf's no compres un lector de libros de 6".

no se... he visto en las caracteristicas que se podía usar pdf pero me es igual. Mi única preocupación y proposito y fin para comprarme un Kindle es que pueda leer libros en ingles, y que pueda descargarme algún libro que amí me guste sin tener que pagar nada a amazon, es decir de alguna página descargado gratis, se puede o no se puede?vuelvo a preguntar, con calibre?
Ni caso, Jhonny es un taliban de los PDF XD, hay PDF perfectamente adaptados a los readers de 6", eso sí, olvidate de PDF de libros grandes con gráficas y demas.
¿Los PDF adaptados a 6" no sería mejor convertirlos al formato del kindle, que para eso está? Pregunto, eh? igual hay algún motivo que desconozco.
Me quiero hacer con uno, mi duda es;
¿Es muy engorroso "señalar" una palabra para el diccionario con el Kindle 4?

Dependiendo de la respuesta me haré con el "touch" o el "4", el Sony, que es el que mas me gusta lo descarto por carecer de diccionario ES-ES.
pers46 escribió:Me quiero hacer con uno, mi duda es;

Dependiendo de la respuesta me haré con el "touch" o el "4", el Sony, que es el que mas me gusta lo descarto por carecer de diccionario ES-ES.

Hombre, supongo que más que con el Touch, pero es bastante rápido, la tienes que señalar con el pad de direcciones, pero el puntero en pantalla es bastante ágil y tardas muy poco en llegar al final de página ;)

Hombre, si el que te gusta es el sony, no creo que te cueste demasiado encontrar un diccionario para ponérselo, vamos. Imagino que será como el kindle, que le puedes añadir los que quieras xD
sn00b escribió:

Hombre, supongo que más que con el Touch, pero es bastante rápido, la tienes que señalar con el pad de direcciones, pero el puntero en pantalla es bastante ágil y tardas muy poco en llegar al final de página ;)

Es mas, diria que tardas un mero segundo en bajar el puntero abjo xD.
unaigalder está baneado por "clon racista"
da mucho problemo los epub conviertiendolos con el calibre?
unaigalder escribió:da mucho problemo los epub conviertiendolos con el calibre?

No, salvo que el epub original esté mal maquetado, con lo cual llevarás el mismo formato malo al kindle
Saikuro escribió:Tras treastear un poco con un par de add-ons, he dado con uno que a parte de hacer muchas cosas, permite poner el listado de libros en formato de mosaico para ver las portadas, de la misma forma que lo vemos en la Amazon Store.

Imagen

Saikuro ¿podrías decir con que add-ons lo has hecho?

Gracias.
Se llama JBPatch y es solo para Kindle Touch. Te dejo el enlace:

JBPAtch
Muchas gracias, yo tengo el Touch así que no hay problema :)

Supongo que al igual que con los salvapantallas ¿hace falta tener el Kindle con Jailbreak verdad?

Saludos.
euridice79 escribió:Muchas gracias, yo tengo el Touch así que no hay problema :)

Supongo que al igual que con los salvapantallas ¿hace falta tener el Kindle con Jailbreak verdad?

Saludos.

Sí, debes tener hecho tanto jailbreak como Kindlet jailbreak, ya que este último es un complemento para el jailbreak con el que se obtienen más permisos.
Estoy jodido. Parece que mi Kindle ha muerto... ayer cuando lo fui a encender para mi lectura nocturna me encontré con esto:

Imagen

Ahora leo en amazon.es con horror que ofrecen una "garantía limitada de 1 año", mi Kindle tiene 17 meses... ¿Es cierto esto? Tenía entendido que la garantía siempre eran por huevo 2 años... ¿Estoy jodido y sin Kindle o puedo reclamar? ¿Creeis que tengo opciones de arreglar el problema o me voy a comer el cadáver con patatas?

Encima en pleno verano joder...
Llama o ponte en contacto con amazon vía chat. A ver qué te dicen. Uno nuevo no te van a dar, pero igual sí te hacen un descuento o algo así.
La garantía en España es de 2 años por ley. ¿Lo has comprado en Amazon.es? Tienes que ponerte en contacto con ellos, si te lo niegan dices que pondrás una denuncia en consumo.
nicofiro escribió:Estoy jodido. Parece que mi Kindle ha muerto... ayer cuando lo fui a encender para mi lectura nocturna me encontré con esto:

Imagen

Ahora leo en amazon.es con horror que ofrecen una "garantía limitada de 1 año", mi Kindle tiene 17 meses... ¿Es cierto esto? Tenía entendido que la garantía siempre eran por huevo 2 años... ¿Estoy jodido y sin Kindle o puedo reclamar? ¿Creeis que tengo opciones de arreglar el problema o me voy a comer el cadáver con patatas?

Encima en pleno verano joder...

Yo creo que son 2 años de garantia si lo has comprado en amazon.es, si lo has comprado en otro sitio, ya es otro tema. según la descripción del producto, en el apartado garantía dice lo siguiente:

"Garantía y servicios : Kindle Touch incluye una garantía limitada mundial de un año. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última. Esto significa que cuando compras un Kindle en Amazon.es, tienes derecho a 24 meses de garantía desde la entrega del producto, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme a lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha aquí). El uso de Kindle también está subordinado al Contrato de Licencia de Kindle y a los Términos y Condiciones de Uso."

Ahora solo falta saber si lo has comprado en españa o fuera.

Un saludo y espero que te sirva.
11241 respuestas