[HILO OFICIAL] Kindle

Ese kindle tiene teclado físico así que no lo puede haber comprado en amazon.es

Así que sí, me temo que sólo es un año de garantía :/
BlackWolf22 escribió:Yo creo que son 2 años de garantia si lo has comprado en amazon.es, si lo has comprado en otro sitio, ya es otro tema. según la descripción del producto, en el apartado garantía dice lo siguiente:

"Garantía y servicios : Kindle Touch incluye una garantía limitada mundial de un año. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última. Esto significa que cuando compras un Kindle en Amazon.es, tienes derecho a 24 meses de garantía desde la entrega del producto, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme a lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha aquí). El uso de Kindle también está subordinado al Contrato de Licencia de Kindle y a los Términos y Condiciones de Uso."

Ahora solo falta saber si lo has comprado en españa o fuera.

Un saludo y espero que te sirva.

Pues lo compre en amazon.de... así que imagino que en teoría esa directiva debería darme derechos igual. El tema es que si no me equivoco era de los que venían de EEUU con UPS, pero la compra a través de amazon.de.

EDIT: Vale no, parece que la compra era a través de amazon.com... asi que, estoy jodido supongo... ¿Creeis que merece la pena perder el tiempo en enviarles un mail o lo entierro directamente?

Estoy muy chafado.
alguien sabe si con el kindle touch se puede hacer zoom al igual que con el sony? segun tengo entendido por lo que vi en unos videos se puede hacer un zoom similar al del ipad, no?
Para hacer zoom en el Kindle Touch en un PDF es con dos dedos, al igual que en el iPad.
Saikuro escribió:Para hacer zoom en el Kindle Touch en un PDF es con dos dedos, al igual que en el iPad.

Gracias, obviamente es muy lento no?
Saikuro escribió:
euridice79 escribió:Muchas gracias, yo tengo el Touch así que no hay problema :)

Supongo que al igual que con los salvapantallas ¿hace falta tener el Kindle con Jailbreak verdad?

Saludos.

Sí, debes tener hecho tanto jailbreak como Kindlet jailbreak, ya que este último es un complemento para el jailbreak con el que se obtienen más permisos.

¿Pero haciendo el jalibreak ese se pierde la garantía? por que igual no compensa....
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿hay algun problema en comprar los kindle en ebay?
¿es preferible que sean de territorio europeo o americano o da igual?
¿Que sentido tiene comprarlo en eBay?
Pues me imagino que será para ahorrarse unos euros
Sigue sin tener sentido. El precio ya es muy bueno y te pierdes la garantía Amazon. No compensa.
Si lo compro en un worten o un mm por ejemplo sigo teniendo 2 años de garantia o solo en amazon.es?
Otra cosita,al pasar un archivo de cualquier formato que no lea el amazon a .mobi se leen bien o quedan descalibrados?es que estoy un poco perdido porque casi todos hablan bien del epub y no se como va el mobi para leer.
Su Sosio escribió:Si lo compro en un worten o un mm por ejemplo sigo teniendo 2 años de garantia o solo en amazon.es?
Otra cosita,al pasar un archivo de cualquier formato que no lea el amazon a .mobi se leen bien o quedan descalibrados?es que estoy un poco perdido porque casi todos hablan bien del epub y no se como va el mobi para leer.

Si lo compras en worten la garantia es de worten. No compensa.
Entonces donde mejor es amazon.es,no?responden bien?
Aunque no creo que los kindle den muchos problemas...
Johny27 escribió:Si lo compras en worten la garantia es de worten. No compensa.

Yo creo que lo único será que como está worten de intermediario, tardarán algo más, pero las garantías las acaba dando el fabricante, con lo que igualmente serán dos años y con el mismo servicio post-venta.

El servicio post-venta de amazon es de lo mejorcito que me he encontrado jamás, ya sea tienda física o de internet. A mi kindle le aparecieron unas manchas en la parte trasera, probablemente por la funda chinorri que compré en ebay, y casi no me dejaron ni darles explicaciones, antes de enviarles el "manchado" ya tenía el nuevo en casa.
Lo mismo da comprarlo en Amazon.es que en Pacopaquito.com, tu garantía es siempre con Amazon uses o no a Worten como intermediario.
Me llegó mi Kindle hace 2 semanas y estoy encantando con él.
Como capricho me compré también la funda oficial de cuero (la que no trae luz, que esa costaba 50€ [mad] ) y la recomiendo bastante, es cuero del bueno!
Saikuro escribió:Lo mismo da comprarlo en Amazon.es que en Pacopaquito.com, tu garantía es siempre con Amazon uses o no a Worten como intermediario.

No. Amazon dice que si lo compras en worten la garantía la gestionas a través de ellos, con lo que todo se retrasaría MUCHO. No veo ventajas a comprarlo en worten salvo que seas un cagaprisas que no puede esperar 48 horas.
Su Sosio escribió:Entonces donde mejor es amazon.es,no?responden bien?
Aunque no creo que los kindle den muchos problemas...

Yo tenía la misma duda y al final me lo compré en Worten. Lo compres en Worten o Amazon sigue teniendo sus dos años de garantía y para mí era mucho más cómodo comprarlo y llevarmelo al momento que estar pagando con tarjeta por Amazon.es, estar pendiente del envío, etc...

Saludos.
Mi opinión es que si la garantía la puedes gestionar directamente a través de Amazon sí que vale la pena en caso de que no tengas cuenta en la web, te dé palo comprar por internet (aunque a estas alturas...), quieras ver el trasto antes de comprarlo, seas un cagaprisas XL... pero si la garantía se gestiona a través de Worten, yo creo que no vale la pena. Te ahorras 3€ mataos y tratar directamente con Amazon es una pasada si tienes algún problema, te dan una tranquilidad y una seguridad que no he tenido nunca con ninguna empresa, sea a través de internet o en tienda física.

Yo he tenido que cambiar un par de kindle's porque me habían salido defectuosos y con el segundo cambio me llamaron ellos dos veces para comprobar que el aparato que me habían enviado funcionaba correctamente, ver si estaba contento, etc.
Buenas, a ver si me podeis echar un cable aqui. Tengo un KT, y al actualizarse a la última versión 5.1.2, los diccionarios han desaparecido. ¿¿¿Como puedo volver a poner el diccionario de español, y que al pulsar las palabras salga la definición???

Gracias
Johny27 escribió:
Saikuro escribió:Lo mismo da comprarlo en Amazon.es que en Pacopaquito.com, tu garantía es siempre con Amazon uses o no a Worten como intermediario.

No. Amazon dice que si lo compras en worten la garantía la gestionas a través de ellos, con lo que todo se retrasaría MUCHO. No veo ventajas a comprarlo en worten salvo que seas un cagaprisas que no puede esperar 48 horas.

Amazon ya puede decir misa. Tu producto se llama Amazon Kindle, no Worten Kindle, por lo tanto tu garantía es con Amazon salvo que Worten te de alguna garantía adicional con lo cual la tendrías que tramitar con ellos si quieres, Worten no es más que un intermediario en la compra/venta del producto. Es como si se te estropea la Nintendo DS y tienes que ir por cojones a GAME para que te lo solucione en vez de llamar tú directamente a Nintendo con lo que te ahorras varios trámites.
¿Con los productos comprados en tiendas no tienen que hacerse ellas cargo de la garantía el primer año o algo así?

La verdad es que con lo bien que funciona el servicio postventa de Amazon, a mí no se me ocurriría ir a un worten a comprarlo, que a saber luego las largas que te dan para tramitarte la garantía cuando con amazon en dos días tienes un kindle nuevo en casa XD

Si costase más barato aún, pero siendo el mismo precio (cuando no mayor, que amazon cada dos por tres anda repartiendo códigos de 10€).
Logard escribió:¿Con los productos comprados en tiendas no tienen que hacerse ellas cargo de la garantía el primer año o algo así?

La verdad es que con lo bien que funciona el servicio postventa de Amazon, a mí no se me ocurriría ir a un worten a comprarlo, que a saber luego las largas que te dan para tramitarte la garantía cuando con amazon en dos días tienes un kindle nuevo en casa XD

Si costase más barato aún, pero siendo el mismo precio (cuando no mayor, que amazon cada dos por tres anda repartiendo códigos de 10€).

Pues no, la garantia siempre la da el fabricante, que es quien decide si un producto entra en garantia o no.

Considerando que la garantia la da Amazón y que Worten no tiene servicio técnico y no pinta nada a la hora de meterlo o no en garantia, pues poco tiene que ver, si te lo tiran para atrás será porque lo ha hecho Amazón. De hecho no creo que Amazón ponga pegas para enviarselo a ellos directamente si te es más cómodo (eso ya sería cuestión de preguntarselo antes) De hecho puede que incluso legalmente no pueda poner pegas sobre el enviarselo directamente. Lo que si es seguro es que en la garantia no pinta nada Worten, ya que depende del fabricante.

Si en cuanto a cada dos por tres te refieres a solo dos veces, pues si. De hecho la anterior vez solo entraba el Kindle normal, el Touch no. En Worten te evitas los gastos de envio y no tienes que esperar dos dias a recibirlo si tienes mucha prisa o quieres verlo físicamente (otra cosa es que actives el servicio premium y le eches morro, pero si no, técnicamente es más barato en Worten)
La teoría dice que se encarga Amazon, pero la realidad dice que te tocara discutir y peleaste con ellos porque tu factura esta a nombre de worten. Mejor comprarselo directamente a Amazon. Salvo regalo nadie tiene tanta prisa por leer.
Pero joer, que el envío son 3€, y en dos o tres días lo tienes en casa, no es como pedirlo a DealExtreme... Es que con la gasolina o el metro para ir al Worten y volver ya no te sale rentable.

Yo por la pasta desde luego que no lo haría. Sólo veo interesante la opción del Worten para aquéllos que no quieran darse de alta adrede en Amazon o desconfíen de las compras por internet. O que quieran ver el trasto en vivo y en directo. Pero para el "público en general"... además, que ni siquiera lo recomendaría para regalos o en caso de tener prisa, porque ahora no sé cómo estará el tema, pero hace unas semanas/meses no era tan fácil ir al Worten y pillar el aparato, se solían agotar con relativa rapidez. Así que entre viajes, reservas, esperas y movidas es peor el remedio que la enfermedad.
Y si no tiene cuenta en amazon se crea una y usa el mes de amazon premium y le sale el envío grátis.
PuKaS escribió:Y si no tiene cuenta en amazon se crea una y usa el mes de amazon premium y le sale el envío grátis.

eso es lo que yo hice, envio de 2 a 3 dias gratis, y el de 24h por 3€ creo. No vale la pena comprarlo en worten, sea como sea.

Un saludo.
Sólo se puede comprar en amazon, verdad?
Me está picando el gusanillo ya que veo que la gente habla tan bien de ellos...
Pues yo (bueno mi novia) lo compro antes de ayer en el Worten x no andar pidiendolo por internet... esperemos que no tenga problemas con el... si no luego las culpas seran mias ajjajaj
¿Recordáis que un tiempo decía que la pantalla del kindle 4 era bastante más oscura que la del k3 o kindle touch? Pues bien, este finde ha estado mi cuñado aquí con un k4 de hace unos 4 meses y la pantalla es bastante mejor que la de los primeros. Ya es casi casi idéntica a la del k3, por lo que corrijo mi opinión sobre el tema.
Yo tengo el touch y mi mujer el 4 y las pantallas son idénticas.
Por otra parte, le he comprado a mi touch en eBay por 24€ una funda con luz imitación de la original, la verdad es que la calidad me ha sorprendido, tiene buenos acabados y un tacto muy fino, he quedado contentísimo, la única pega es, al igual que la original, que no tiene ningún sistema de cierre. Yo me lo llevo en bici al trabajo metido en una mochila y no quiero que se abra, he pensado en pedirle a mi mujer que me haga una bolsa a medida de alguna tela resistente con un cordón en la parte superior, imagino que quedara bien y no abrirá.
Si te sirve de algo... yo me fui a una tienda de telas y compre una goma similar a la de las moleskines, la tenian en blanco y negro asi que elegí negro y calcule el ancho del kindle y le di 2 puntadas con la maquina de coser y quedo perfect. No marca el cuero ni nada.
ORei escribió:Si te sirve de algo... yo me fui a una tienda de telas y compre una goma similar a la de las moleskines, la tenian en blanco y negro asi que elegí negro y calcule el ancho del kindle y le di 2 puntadas con la maquina de coser y quedo perfect. No marca el cuero ni nada.

Algo así es lo que busco, mirare a ver si encuentro goma de esa, gracias compañero.
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:Recordáis que un tiempo decía que la pantalla del kindle 4 era bastante más oscura que la del k3 o kindle touch? Pues bien, este finde ha estado mi cuñado aquí con un k4 de hace unos 4 meses y la pantalla es bastante mejor que la de los primeros. Ya es casi casi idéntica a la del k3, por lo que corrijo mi opinión sobre el tema.

con la ultima actualizacion lo corrigieron el tema de color,la verdad es que se veia bastante oscuro
Buenas!

Estoy pensando en comprarme un Kindle y me han surgido algunas dudas. Yo principalmente leo libros en inglés. Llevo años comprándolos en amazon.co.uk, pero a la hora de comprar el Kindle allí me dice que no, que lo tengo que comprar de amazon.es. ¿Si lo compro en la tienda española, después podré comprar ebooks de la tienda inglesa? He leído por ahí que se puede cambiar a que tienda está asociado el kindle, pero no se si también se puede hacer con la última versión.

También he visto que hay libros en inglés en la tienda española, ¿alguien sabe si tienen todo el catálogo de la tienda inglesa?

Gracias y un saludo!
Siento decirte que no podrás comprar libros en la tienda inglesa, pero si que podrás hacerlo en la americana haciendo la asociación que comentas.
vitoxbc escribió:Siento decirte que no podrás comprar libros en la tienda inglesa, pero si que podrás hacerlo en la americana haciendo la asociación que comentas.

Bueno, si puedo comprar en la americana, tampoco hay mucho problema. Gracias por la info!

El problema que estoy viendo es que me gustaría poder usar el kindle también para leer mangas. Veo que hay aplicaciones como Mangle que preparan las imágenes para el Kindle, pero aun así, un manga medianamente grande ya ocupa 500 MB, y teniendo el Kindle 2GB.... ¿hay alguna solución para esto?
Piensa que mangle lo que hace es redimensionar las imágenes al tamaño del kindle, además de ajustar los grises, haciendo que cada imagen ocupe muy poco. Yo ahora mismo tengo todo el cómic de Scott Pilgrim, todo 20th Century Boys (incluido 21st) y unos 8 tomos de One Piece, además de muchos libros (unos 50), y no tengo 2GB llenas (yo tengo el kindle 3/keyboard que tiene 4 GB), así que no creo que tengas ningún problema.
Ostia el de 99$ ese lleva publicidad?
Ser ultrax escribió:Ostia el de 99$ ese lleva publicidad?

no,el de 99 es sun publi

PD:queda inagurada la pagina 800 del hilo!xdxd
dovahkin escribió:

no,el de 99 es sun publi

¿800? 160.

N00b.
ostia, una duda, el kindle 4 no soporta .epub de estos? Entonces hay que convertirlos a pdf si o si?
Ser ultrax escribió:ostia, una duda, el kindle 4 no soporta .epub de estos? Entonces hay que convertirlos a pdf si o si?

No, no soporta epub, pero mejor convertirlos a mobi que a pdf ;)
Con el calibre se hace facilmente.
Johny27 escribió:
dovahkin escribió:

no,el de 99 es sun publi

¿800? 160.

N00b.

el hilo va por la pagina 800
160, los eolianos de verdad ven 50 mensajes por página [carcajad]
Johny27 escribió:160, los eolianos de verdad ven 50 mensajes por página [carcajad]

no te voy a dar bola que siempre estas igual...
dovahkin escribió:
Johny27 escribió:160, los eolianos de verdad ven 50 mensajes por página [carcajad]

no te voy a dar bola que siempre estas igual...

Macho, es una broma, tómate una tilita.
Bueno...pues en proceso de compra del kindle...quien me lo diría...pero bueno, trato de encontrar la opción de que lo traigan en 24h con el premium gratis ese...que yo no la encuentro en ningún sitio =/
Solo te la dan si la cuenta es nueva, y al seleccionarlo en la página del kindle, CREO.
11241 respuestas