Castel_ escribió:Logard escribió:Yo tras más de un año aún no he usado la opción de subrayado para nada
Para mí es con diferencia lo mejor que tiene el Kindle en comparación con los libros de papel.
orsini escribió:pers46 escribió:Parece que se han filtrado imágenes del nuevo ereader de amazon, el evento está fechado para el 6 de septiembre. Se baraja la posibilidad de que sea retroiluminado.
Sería un puntazo!
Lo que no sería es un eReader.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO... Nunca entendí lo de la luz (a no ser que tu pareja en la cama, si hay, sea muy tiquismiquis, le va a molestar igual luz de un miniflexo al lado de los de siempre, que la lamparita, verá LUZ y no dormirá
). Tengo el K3Keyboard y leo lógicamente cuando hay luz... Leer un periódico de papel sin luz, es jodiiidooo
cuñaaaooo (pues el K igual). Con lo que me parece enguarrar más el diseño del K, ya algo tocado en mi opinión con esa "maravilla" (léase con acento MUY irónico) que es ¡¡ahora
táctil!! (oohhhh)..
Y lo de subrayar, pues yo, como más o menos sé donde están, pues me arreglo (no tengo tantíiiisimos subrayados como tú, a lo sumo, de 3 o 4 libros). Y nunca lo paso a Word de momento, porque con el Kindle me independizo totalmente de leer cosas en pantallas, q soy de "vista cansada" fácil con monitores
.
PD: Mejor se dedicaban a rehacer el Kindle DX, barato, y con wifi... Ya ni siquiera les pido Pantallas Mirasol o similares...