[HILO OFICIAL] Kindle

Johny27 escribió:Solo te la dan si la cuenta es nueva, y al seleccionarlo en la página del kindle, CREO.

Si , no lo encontraba pero al casi confirmar el pago me dice que puedo tener lo de 24h premum ese gratis, pero que les doy permiso para que me cobren una vez finalizado el periodo, no se puede ''cancelar'' para que no me cobren después?
Pues ahí ya no te puedo ayudar.
En premium no hay opción de envio en 24h grátis. La opción sin pagar son de 3 a 5 días.
PuKaS escribió:En premium no hay opción de envio en 24h grátis. La opción sin pagar son de 3 a 5 días.

Uy ya! me refería al 24h pagando esos dos o tres eurillos, el problema residía en mi código postal que amazon no lo envía a X códigos postales (en mi ciudad a casi ninguno diría yo...) y por eso me tendré que aguantar hasta el martes XD

Bueno gracias de todas formas, me voy a ir informando sobre como funciona el cacharro este...
Ser ultrax escribió:
Johny27 escribió:Solo te la dan si la cuenta es nueva, y al seleccionarlo en la página del kindle, CREO.

Si , no lo encontraba pero al casi confirmar el pago me dice que puedo tener lo de 24h premum ese gratis, pero que les doy permiso para que me cobren una vez finalizado el periodo, no se puede ''cancelar'' para que no me cobren después?

si ,una vez hecho el pedido coges y vas a las opciones de envio de tu cuenta y lo desactivas
dovahkin escribió:
Ser ultrax escribió:

si ,una vez hecho el pedido coges y vas a las opciones de envio de tu cuenta y lo desactivas

Muchas gracias ;)
Zazke escribió:
Saikuro escribió:
euridice79 escribió:Muchas gracias, yo tengo el Touch así que no hay problema :)

Supongo que al igual que con los salvapantallas ¿hace falta tener el Kindle con Jailbreak verdad?

Saludos.

Sí, debes tener hecho tanto jailbreak como Kindlet jailbreak, ya que este último es un complemento para el jailbreak con el que se obtienen más permisos.

¿Pero haciendo el jalibreak ese se pierde la garantía? por que igual no compensa....
Hola gente!

Llevo leyendo desde la página 152 (si, estoy con Johny, los EOLianos pata negra lo tenemos a 50ppp), y mis dudas no se han solventado, así q pregunto, pq es imposible leerse toooodo el hilo:

-¿Algún truquillo/consejo para sacarle una mejor funcionalidad a mi kindle?. Respecto a conversores y demás no es necesario.
-Sé que había una manera para hacer mas pequeño tanto margen, ¿Cómo era?

Y ahora una recomendación. MUY útil: http://www.youtube.com/watch?v=j-mGTlJQ ... ded#at=134
¿A qué te refieres con "mayor funcionalidad"?

Para los márgenes hay que modificar cierto archivo de configuración que creo que está en la carpeta "system"; es un archivo de texto plano. Hay un valor que pone "horizontal margin" que por defecto es 40, creo recordar. Se recomienda dejarlo entre 10 y 15, dependiendo de gustos. Después de modificar el archivo hay que reiniciar el kindle.

Te lo he contado de memoria, en google poniendo "modificar márgenes kindle" tienes un gritón de resultados. No pego nada de otros foros por no spammear. Pero vaya, que es muy sencillo, tanto de encontrar como de hacer.
pregunta de novato. ¿cómo lo apagáis? ¿Lo dejais y que se vaya a salvapantallas? ¿haceis apagado total?
Hammett escribió:¿A qué te refieres con "mayor funcionalidad"?

A meterle chorradillas innecesarias que se comen la batería.
the_phet escribió:pregunta de novato. ¿cómo lo apagáis? ¿Lo dejais y que se vaya a salvapantallas? ¿haceis apagado total?

No se apaga,yo por lo menos no lo apago, y me dura el mes perfectamente,le dejo el salvapantallas
LaReal escribió:
amzg escribió:
Adjunto foto de como se ve y la imagen real:

Imagen real

Imagen

Buenas compi, yo tengo un par de comics en MOBI metidos en el Kindle (maus y walking dead), no se ven a pantalla completa y me gustaria que me saliese ese menu en ingles que te da la opcion de ampliar todo el comic de una pulsacion (enable full screen), sin embargo me sale el mení normal y tengo que hacer zoom en cada pagina. Como seria el tema de renombrar los archivos para que em saliera el otro menú? necesito algun programa?

Gracias!

Eso se puede hacer en el kindle touch? a mí tampoco me sale el ampliar las imágenes :(
Bueno comentaros que llevo una semana con mi kindle touch y de momento todo fenomenal, a pedir de boca todo. Ahora estoy pensando en protegerlo. Que me recomendais? funda? yo casi que prefiero calcetin, pero lo que tengo claro esque no me quiero gastar 30 o 40 pavos. que me decis? y otra pregunta mas, la pantalla es necesario protegerla? como?

Un saludo y gracias!
saito-yueh escribió:
LaReal escribió:
amzg escribió:
Adjunto foto de como se ve y la imagen real:

Imagen real

Imagen

Buenas compi, yo tengo un par de comics en MOBI metidos en el Kindle (maus y walking dead), no se ven a pantalla completa y me gustaria que me saliese ese menu en ingles que te da la opcion de ampliar todo el comic de una pulsacion (enable full screen), sin embargo me sale el mení normal y tengo que hacer zoom en cada pagina. Como seria el tema de renombrar los archivos para que em saliera el otro menú? necesito algun programa?

Gracias!

Eso se puede hacer en el kindle touch? a mí tampoco me sale el ampliar las imágenes :(

Olvídenlo x'D con la actualización ahora se pueden ver imágenes en el Kindle Touch, y con ello, podemos hacer una carpeta y las imágenes se ven en pantalla completa~! qué felicidad :D
Según Xataka Kindle está pensando en el 6 de septiembre para presentar novedades. Para los que como yo estamos detrás de uno nos "obliga" a esperar...
BlackWolf22 escribió:Bueno comentaros que llevo una semana con mi kindle touch y de momento todo fenomenal, a pedir de boca todo. Ahora estoy pensando en protegerlo. Que me recomendais? funda? yo casi que prefiero calcetin, pero lo que tengo claro esque no me quiero gastar 30 o 40 pavos. que me decis? y otra pregunta mas, la pantalla es necesario protegerla? como?

Un saludo y gracias!

¿Has mirado por DealXtreme? si tienen fundas similares a la de la tienda oficial que venden por 50€ y en DX por 5-10€...
Ser ultrax escribió:
BlackWolf22 escribió:Bueno comentaros que llevo una semana con mi kindle touch y de momento todo fenomenal, a pedir de boca todo. Ahora estoy pensando en protegerlo. Que me recomendais? funda? yo casi que prefiero calcetin, pero lo que tengo claro esque no me quiero gastar 30 o 40 pavos. que me decis? y otra pregunta mas, la pantalla es necesario protegerla? como?

Un saludo y gracias!

¿Has mirado por DealXtreme? si tienen fundas similares a la de la tienda oficial que venden por 50€ y en DX por 5-10€...

Yo compré esta funda en microcube:
http://www.microcubo.com/productos/1559-funda-de-piel-con-textura-para-kindle-4.html

Sin gastos de envío. Pero juraría que la han subido un par de euros desde que la compré :-?

the_phet .-Si en vez de pulsar el botón de abajo (para que aparezca el salvapantallas) mantienes la pulsación durante 3-5 segundos, parpadeará el led verde, se pone la pantalla en blanco (ya puedes dejar de pulsar el botón) se refresca la pantalla (un breve flash en negro) y definitivamente queda apagado el cacharro. Cuando quieras encenderlo, ya sabes: dale otra vez al botoncico.

Un saludo y gracias!

Yo en ebay he comprado una imitacion de la original con luz, tiene una calidad sorprendente, una pasada, ha costado 24€gi. y para cuando la lleve al curro en la mochila mi mujer me ha hecho una funda tipo calcetin de lana gorda, vamos que lo tengo a prueba de bombas.
Gracias a todos por vuestras suguerencias, echare un vistazo a las paginas que me habeis recomendado. La funda de 25 con luz de ebay ya la he visto, pero quería tener alguna referencia antes. Es necesario ponerle protector de pantalla? o es innecesario?
BlackWolf22 escribió:Gracias a todos por vuestras suguerencias, echare un vistazo a las paginas que me habeis recomendado. La funda de 25 con luz de ebay ya la he visto, pero quería tener alguna referencia antes. Es necesario ponerle protector de pantalla? o es innecesario?

No es necesario, ademas puede producir reflejos que empeoran la vision de la pantalla.
¿Subrayáis mucho? ¿Qué hacéis con los subrayados? ¿Cada cuánto tiempo los guardáis y limpiáis el archivo clippings.txt?

No hay más preguntas.
Castel_ escribió:¿Subrayáis mucho? ¿Qué hacéis con los subrayados? ¿Cada cuánto tiempo los guardáis y limpiáis el archivo clippings.txt?

No hay más preguntas.

Pues yo sí suelo subrayar mucho (en ensayos sobretodo), y guardo de muy cuando en cuando el clippings.txt, y nunca lo he vaciado [+risas] ; es pura vagancia supongo, no se me había ocurrido [sonrisa] .

PD: Sigue habiendo algún Código para el Kindle?? Es q un colega quiere pillarse uno... Gracias.
¿Alguien tiene algún descuento de esos de 10 euros que había hace un mesecillo por aquí?

Es que tengo que comprarlo y si me sale 10 eurillos más barato pues mejor que mejor :)

Gracias!! ;)
Buenos dias. He estado buscando sin cesar, pero no he encontrado nada todavia al respecto.
¿ como puedo poner el salvapantallas que quiera?
He leido que se tiene que hacer jailbreak o similar, pero no he encontrado ningun tuto, pero me asaltan dudas como si da problemas con el firm que tengas y cosas por el estilo.

¿ que tendria que hacer?

Gracias de antemano.
¿De verdad te compensa perder la garantía por eso?
Merece la pena de 6' frente a 5' para un ebook?
frodito82 escribió:Merece la pena de 6' frente a 5' para un ebook?

Vas a leer comics?
No,para libros en epub.
Entonces te va a dar igual la verdad, el de 5" es mas portatil eso sí, pero cuidado que venden muchos libros de "tinta electronica" que son LCD puro y duro, anda que no veo a gente en el metro con esos cacharros ahí dejandose la vista...
Me ofrecen uno por 50€ lcd de 4gb, que lee todos los formatos, merece la pena?
Tampoco soy de leer mucho tiempo, 30min por las noches.
No, lcd es pura mierda para leer, aunque sean 30 minutos.
Johny27 escribió:¿De verdad te compensa perder la garantía por eso?

Me gustaria poner el fondo de pantallas que yo quisiera. Corre algun peligro mi kindle al poner el jailbreak ese? Donde lo puedo conseguir?
MARIOCOM escribió:
Johny27 escribió:¿De verdad te compensa perder la garantía por eso?

Me gustaria poner el fondo de pantallas que yo quisiera. Corre algun peligro mi kindle al poner el jailbreak ese? Donde lo puedo conseguir?

No sé dónde pillarlo porque pierdes la garantía y debido a eso no me interesa.

Y sí, evidentemente se te puede cascar el Kindle.
Hombre, hay que ser bastante cafre para cargarse el kindle así, lo único que hace el jailbreak es darte poderes de administrador sobre el kindle (para los que usen linux es un concepto rápido de pillar). Y es reversible, además, así que la garantía no peligra. Y más además, yo he llamado a Amazon por problemas en mi kindle no relacionados con el jailbreak y jamás me han preguntado si tenía el aparato modificado. Al kindle que tuve que enviarles le eliminé el jailbreak por si acaso y ya está; pero vaya, que tampoco habría hecho falta.

Lo que sí puede ser peligroso es instalar otras cosas no seguras a través del jailbreak. Pero el jailbreak por sí mismo NO interfiere en nada, simplemente te permite instalar y modificar otras cosas: salvapantallas, fuentes, instalar otro sistema operativo... yo soy bastante cagarrita para estas cosas, eso sí, así que únicamente he modificado los salvapantallas.

Más info:

What does the jailbreak do? All it does is open the door to unsigned modifications by installing a developer key into the device. It does not modify any existing files and it only writes one new file.
It does NOT do anything useful or noticeable other than this. You must find and install modifications that extend the device (the jailbreak only allows that to be possible.)

Y ya digo, se puede desinstalar sin problemas y dejar el kindle tal y como te lo envía Amazon.
Tengo pensado comprar un "cacharrillo" de estos pero no se cual de los 2 modelos comprar. Se puede leer manga bien?
Yo lo voy a usar para lectura de libros solo pero si el manga se puede ver bien es posible que ponga también.

He visto que la diferencia mas grande entre ambos es que el touch es tactil (la capacidad y medias del ebook no influye) pero merece la pena pagar 30€ mas para solo poder pasar la pagina con el dedo???

Ya se que ante la duda la mas tetuda....pero mi novia no sabe que hacer tampoco [carcajad] [carcajad]
Para mi si merece la pena. Si vas a usar manga la capacidad se agradece, y la batería el doble de grande se agradece también si un día le pones funda con luz.
Hola apañeros...

tengo una duda. Me interesa el kindle pero tengo la duda del traductor instantaneo. ¿Solo lo trae el kindle touch, o el de 99 euros tambien? Al leer las especificaciones en amazon.es, lo de traduccion instantanea solo lo indica en el touch...pero me extraña.

¿alguien me lo puede aclarar?

Gracias
Venga...en media hora debería pasarse el mensajero y darme el kindle ya DDDD:

Para transformar los libros de un formato a otro no hace falta el jailbreak ni nada verdad? tan solo bajar el programita ese que mencionais tanto y ya está , no es así?
eL_PoIxO_LoKo escribió:Tengo pensado comprar un "cacharrillo" de estos pero no se cual de los 2 modelos comprar. Se puede leer manga bien?
Yo lo voy a usar para lectura de libros solo pero si el manga se puede ver bien es posible que ponga también.

He visto que la diferencia mas grande entre ambos es que el touch es tactil (la capacidad y medias del ebook no influye) pero merece la pena pagar 30€ mas para solo poder pasar la pagina con el dedo???

Ya se que ante la duda la mas tetuda....pero mi novia no sabe que hacer tampoco [carcajad] [carcajad]

Personalmente que sólo lo uso para leer libros (y no manga ni comics... y apenas uso las funciones de subrayado y diccionario) pues yo prefiero el Kindle 4. Yo los he probado en el Worten y hasta se me hace más cómodo pasar las hojas con el Kindle4 que con el touch. Otra cosa es que te interese que tenga más capacidad o más duración de batería, por lo que en ese caso johny27 tiene razón; a mí con el Kindle4 me llega y me sobra tanto en duración de batería (no te puedo decir exactamente cuántas semanas me dura, pero sí que es lo suficiente como para ni saber con qué frecuencia lo cargo...) como en capacidad. Bueno el Touch también tiene música.

Ser ultrax escribió:Venga...en media hora debería pasarse el mensajero y darme el kindle ya DDDD:

Para transformar los libros de un formato a otro no hace falta el jailbreak ni nada verdad? tan solo bajar el programita ese que mencionais tanto y ya está , no es así?

Calibre y punto. No es necesario Jailbreak
Vale muchas gracias, ya lo tengo, cuanto tiempo hay que dejarlo conectado cargando?
edit: Como se apaga?

Perdonad tanto asedio de preguntas
Ser ultrax escribió:Vale muchas gracias, ya lo tengo, cuanto tiempo hay que dejarlo conectado cargando?
edit: Como se apaga? y para que el PC lo detecte y poder meter archivos?

Déjalo hasta que se cargue totalmente si quieres, no tarda mucho.
Se apaga dejando el botón deslizado más tiempo, pero se recomienda no apagarlo del todo porque consume más batería al encenderse que si lo dejas con el salvapantallas.
El PC debería detectarlo nada más meterlo con el USB, que yo recuerde no hay que instalar nada.
Castel_ escribió:
Ser ultrax escribió:Vale muchas gracias, ya lo tengo, cuanto tiempo hay que dejarlo conectado cargando?
edit: Como se apaga? y para que el PC lo detecte y poder meter archivos?

Déjalo hasta que se cargue totalmente si quieres, no tarda mucho.
Se apaga dejando el botón deslizado más tiempo, pero se recomienda no apagarlo del todo porque consume más batería al encenderse que si lo dejas con el salvapantallas.
El PC debería detectarlo nada más meterlo con el USB, que yo recuerde no hay que instalar nada.

Acabo de editar, es que no me lo detectaba xDD ya si, gracias por todo ;)

Edit: Si que se lee genial, me retracto por bocazas cuando creía que era como una tablet.

Pero echo en falta una luz interna, como los móviles xD
Ser ultrax escribió:Venga...en media hora debería pasarse el mensajero y darme el kindle ya DDDD:

Ejem... tú pícale al spoiler, verás que ilusión te transmite, te suena la "colección de los 10.000" [sonrisa] , B U R N S G A E BURN! ratataaaa muajajaja:

Lo quito por si acaso... el que se quede con la intriga q me lo diga por MP [sonrisa]

PD: igual te pide q te registres, pero creo q merece la pena [666] . A tu salud!
Danilo Thann escribió:

Ejem... tú pícale al spoiler, verás que ilusión te transmite, te suena la "colección de los 10.000" [sonrisa] , B U R N S G A E BURN! ratataaaa muajajaja:

http://papyrefb2.net/phpbb3/viewtopic.php?f=13&t=23825

PD: igual te pide q te registres, pero creo q merece la pena [666] . A tu salud!

Imagino qué es, muchas gracias XD
Una pregunta que no se si se habrá respondido...

Me ha pasado varias ocasiones de tener el kindle abandonado un par de meses (con batería) y al usarlo de nuevo la batería está totalmente descargada.
¿es normal? ¿os ha pasado a vosotros?
NaNdO escribió:Una pregunta que no se si se habrá respondido...

Me ha pasado varias ocasiones de tener el kindle abandonado un par de meses (con batería) y al usarlo de nuevo la batería está totalmente descargada.

tanto como meses no, pero si que tengo estado una semana o asi sin leer y notar que la bateria esta mas baja, supongo que a pesar de que el salvapantallas no consume apenas bateria algo consumirá no?

Creo que sí. Lo de dejar el salvapantallas es si lo utilizas habitualmente, si vas a estar 2 meses sin usarlo sí se recomienda apagarlo completamente.
Castel_ escribió:

Creo que sí. Lo de dejar el salvapantallas es si lo utilizas habitualmente, si vas a estar 2 meses sin usarlo sí se recomienda apagarlo completamente.

Con la tinta electrónica no se necesita ningún voltaje para mantener la imagen que muestra, por lo que consume tanto tenerlo apagado completamente como con el salvapantallas (o así debería ser); simplemente las baterías van perdiendo carga con el tiempo, por lo que sí que es normal.
Ademas de que procesos como simplemente mantener el reloj interno consumen mínimamente batería... y eso lo va a hacer apagado del todo o no. Si no, tendríamos que poner en hora todos los aparatos cada vez que los encendemos
11241 respuestas