[HILO OFICIAL] Kindle

En amazon.co.uk y en la .es ya esta lo que va a salir por estos lares
En amazon.es ya esta para reservar el nuevo Kindle 4 a 79 €!! Lo envian a partir del 12 de septiembre. Madre mia que precio más tentador...
Y tambien la Kindle Fire y Fire HD!
Y nuevo diseño en la web.
Tengo un eReader desde hace más de dos años y no pensaba cambiarlo pero el Kindle Paperwhite me ha ganado. Muchas veces vuelvo paseando a casa por la noche y voy leyendo, por lo que siempre estoy buscando farolas o algo de luz.

Con este nuevo no tendré ese problema. Espero que salga a la vez en España pero si sólo es en USA, ¡a importar se ha dicho!

[pos eso] Saludos [pos eso]
Si ya está el Fire HD en la página española, no tardará en aparecer el nuevo Kindle. ;)
Lo gracioso es que ayer precisamente compré el kindle normal por 99€ para un amigo y hoy el nuevo cuesta 79€. No tenía ni idea que sacaban ya éste.

Pues se tramita una devolución y todos contentos. :)
Saikuro escribió:Pues se tramita una devolución y todos contentos. :)

¿Para la devolución qué habría que hacer exactamente?, ¿Tendría que enviarlo de nuevo, corriendo con los gastos de envío, y esperar a que ellos enviasen el nuevo?

Nunca he devuelto nada en amazon ya que nunca he tenido problemas con nada.

¿El Paperwhite no sale en España?
Porque desde USA tampoco permite pedirlo.
alsaan escribió:¿El Paperwhite no sale en España?

Saldrá más tarde.

Mira que iba convencido con el Nexus 7 pero el Fire HD tiene mejor pinta.

Cierto, acabo de probar y nada. Espero que no tarde mucho más, tengo el dinero justito para él y como tarde puede volar...

Vaya, nuevo cacharrito, yo compre mi touch hace un mes. De todas formas estoy viendo que ninguno substituye o mejora al touch no? quiero decir, no son modelos comparables ya que estos nuevos llevan pantalla a color y nada de tinta electronica, no es asi? Yo tenia miedo de haber comprado en mal momento pero despues de ver lo que han sacado creo que no ha estado mal. O eso o no me he enterado bien. a ver si hay alguien mas enterado que yo.

Un saludo.
PuKaS escribió:

Saldrá más tarde.

Mira que iba convencido con el Nexus 7 pero el Fire HD tiene mejor pinta.

Lo malo y es lo que a mas de uno nos va ha echar para atras, es que lleva un SO basado en android y no tiene la misma libertad, es mas creo que no puedes meter tus propias peliculas, vamos un poco full

BlackWolf22 escribió:Vaya, nuevo cacharrito, yo compre mi touch hace un mes. De todas formas estoy viendo que ninguno substituye o mejora al touch no? quiero decir, no son modelos comparables ya que estos nuevos llevan pantalla a color y nada de tinta electronica, no es asi? Yo tenia miedo de haber comprado en mal momento pero despues de ver lo que han sacado creo que no ha estado mal. O eso o no me he enterado bien. a ver si hay alguien mas enterado que yo.

Un saludo.

Lo que han sacado son los ebook nuevos, uno a 79€ para sustituir al actual y otro de 119$ de momento este solo en USA llamado kindle paperwhite, y luego han sacado 3 tablets, la que sustituira al actual kindle fire y luego el kindle fire HD de 7" y 8,9"
Pues vaya chasco. Después de ponerme los dientes largos con la conferencia del Bezos se dejan en el tintero justo el modelo que me interesaba :-|

Esperaremos...
Por cierto, el Paperwhite se queda con sólo 2 GB en lugar de las 4 del Touch, y aunque han dicho que permite la sincronización con los audiolibros, según las características no lleva soporte de audio.
También parece ser que lleva panel táctil en lugar de los sensores, lo que puede crear mayores reflejos...

Vaya, que quizá parece que sea hasta mejor el touch (a parte de la menor resolución) XD
Pues yo me lo compre en Worten el 3 de septiembre por 99 euros :( Espero poder ir ahí y que me devuelvan al diferencia, no me hace mucha gracia devolverlo y volvermelo a comprar. Eso si los de worten rebajan el precio.
vitoxbc escribió:Por cierto, el Paperwhite se queda con sólo 2 GB en lugar de las 4 del Touch, y aunque han dicho que permite la sincronización con los audiolibros, según las características no lleva soporte de audio.
También parece ser que lleva panel táctil en lugar de los sensores, lo que puede crear mayores reflejos...

Vaya, que quizá parece que sea hasta mejor el touch (a parte de la menor resolución) XD

Hombre, pues si yo tuviera que cambiar los 4Gb por 2Gb y con ello ganar en mejor resolución y contraste... vamos, que no me lo pensaba. Seamos claros, a la grandísima mayoría nos sobraría con 500Mb de espacio en un kindle; con 1Gb puedes meter 800 - 1000 libros, lo que es una auténtica animalada, pues lo lógico, sensato y normal es llevar los libros que te estés leyendo y alguno más, o como mucho alguna colección. Vaya, como mucho entre 50 y 100 libros. Yo he batido records ahora en mi kindle y llevo 33 libros (los 7 de Geralt de Rivia, la trilogía de La primera ley, los 13 de Flashman y el resto, sueltos), y ya me parecen muchos.

Otra cosa es que se quieran meter cómics, salvapantallas, música, etc. que ahí ya no entro. Pero para libros con 1Gb sobra por encima de la cabeza a cualquiera.
Hammett escribió:
vitoxbc escribió:Por cierto, el Paperwhite se queda con sólo 2 GB en lugar de las 4 del Touch, y aunque han dicho que permite la sincronización con los audiolibros, según las características no lleva soporte de audio.

Hombre, pues si yo tuviera que cambiar los 4Gb por 2Gb y con ello ganar en mejor resolución y contraste... vamos, que no me lo pensaba. Seamos claros, a la grandísima mayoría nos sobraría con 500Mb de espacio en un kindle; con 1Gb puedes meter 800 - 1000 libros, lo que es una auténtica animalada, pues lo lógico, sensato y normal es llevar los libros que te estés leyendo y alguno más, o como mucho alguna colección. Vaya, como mucho entre 50 y 100 libros. Yo he batido records ahora en mi kindle y llevo 33 libros (los 7 de Geralt de Rivia, la trilogía de La primera ley, los 13 de Flashman y el resto, sueltos), y ya me parecen muchos.

Otra cosa es que se quieran meter cómics, salvapantallas, música, etc. que ahí ya no entro. Pero para libros con 1Gb sobra por encima de la cabeza a cualquiera.

Si precisamente por eso he dicho "parece" xD
Yo me quedaría también con el Paperwhite, aunque ya digo que tengo alguna duda con la nueva pantalla. Habrá que esperar a verla ;)
Cuanto puede tardar el PaperWhite a llegar aqui españa? me lo queria comprar por mi cumpleaños que es a mediados de octubre
|-|E|_|_ escribió:En amazon.es ya esta para reservar el nuevo Kindle 4 a 79 €!! Lo envian a partir del 12 de septiembre. Madre mia que precio más tentador...

No es el nuevo, es el mismo sólo ha bajado su precio por la llegada del siguiente modelo.

B_O_O_R escribió:Lo gracioso es que ayer precisamente compré el kindle normal por 99€ para un amigo y hoy el nuevo cuesta 79€. No tenía ni idea que sacaban ya éste.

Como digo, se trata del mismo modelo, pero prueba a contactar con Amazon y puedes sugerirles que te reembolsen la diferencia, en otros casos, y sobretodo en otras filiales han hecho algo similar en casos parecidos.

Un saludo.

EDITO: Vale, no había visto que también está ya la revisión del Kindle 4, antes no me aparecía nada.
http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0
Me acaban de contestar el mail sobre la devolución del kindle y he aprovechado para peguntar por el Paperwhite y como esperaba...

Ahora, en relación con la adquisición del Kindle Paperwhite, te informo de que no está disponible aún en España por tanto se nos imposibilita brindarte información referente a su fecha de lanzamiento, precio y envío. En este momento para nuestros clientes de España sólamente están disponibles los Kindle Fire, Kindle Fire HD, Kindle y Kindle Touch.

pos yo me estaba pensando iniciar en esto de la lectura por afición, y me veo el kindle a 79€, muy tentador sí. Estaba pensando comprarme el de 99€... vaya tela los cacharritos que están sacando esta gente... qué estamos en crisis, por favor! [toctoc]
Me pasaba por el hilo para pedir un código de descuento para regalarle un Kindle a mi hermana por su cumpleaños, y resulta que ahora el nuevo Kindle cuesta 79€ ^^ Aunque salga el 12 de Septiembre, para su cumpleaños lo tengo en casa. Es la continuación del otro que costaba 99€ y ha estado a veces a 89€ ¿verdad?
legolas2069 escribió:Me pasaba por el hilo para pedir un código de descuento para regalarle un Kindle a mi hermana por su cumpleaños, y resulta que ahora el nuevo Kindle cuesta 79€ ^^ Aunque salga el 12 de Septiembre, para su cumpleaños lo tengo en casa. Es la continuación del otro que costaba 99€ y ha estado a veces a 89€ ¿verdad?

Sí, eso mismo. Aunque parece que el nuevo tiene mejores fuentes (que le dan mayor contraste) y pasa las paginas más un 15% rápido (parece que simplemente es una mejora en el firmware).
El nuevo es oscuro (casi negro), y el antiguo es color grafito (gris oscuro). Los dos están ahora por 79€.
Espero que la mejora del kindle normal sea via firmware y la puedan aplicar a los poseedores de kindle4 el mismo firmware... sería un puntazo!
Y si no con coger las fuentes nuevas y meterlas en el actual sobra.
ORei escribió:Espero que la mejora del kindle normal sea via firmware y la puedan aplicar a los poseedores de kindle4 el mismo firmware... sería un puntazo!

Yo creo que si, no deja de ser un lavado de cara del K4 con un precio más ajustado. Nadie que tenga el "antiguo" K4 lo va a sustituir por este, por tanto, no encuentro ninguna razón lógica para que no lo actualicen.
menos mal que no lo compre hace unas semanas a 99!! sabeis si para el nuevo va a haber codigos de descuento, en plan, oferta de lamzamiento o algo?? me voy a pillar uno si o si...:) :)
Hammett escribió:

opino exactamente lo mismo que tu, en 2 gigas hay espacio de sobra, yo por ejemplo ahora me quedo sin internet y estuve metiendo y metiendo libros en el kindle para tenerlos ya cargados, mas los 20 que tengo de amazon y aun asi debo tener 50 y pico o 60 libros, 1 giga sobra para llevar una libreria para mucho mucho tiempo :)
A mí me sigue decepcionando que nadie apueste por los lectores de 10 pulgadas (salvo la excepción del carísimo Onyx Boox M92) :(

¿Si os dieran a elegir una revista, por ejemplo, para leer en papel, en un formato como si fuera un word o un txt, todo texto, o un formato maquetado, con sus columnas, sus ilustraciones y tal, a que no dudáis en elegir este último? Coño, pues eso es lo que yo busco en un lector, poder leer en pantalla igual que leo en papel pero sin dejarme los ojos (porque para eso tengo el monitor o un tablet). Y para mí, esa experiencia, sólo se consigue con un lector de 10 pulgadas o más :(

Yo, por un DX actualizado a Paperwhite (ya he comentado que para mí la iluminación es fundamental) pagaba gustosamente hasta 250 euros. Pero leches, es que el M92 está en 350 euros (sin luz) y el resto de compañías no quieren saber nada más allá de las 6 pulgadas. De verdad que no entiendo cómo puede haber una diferencia tan enorme de precio entre unos y otros :(
Ang3l escribió:A mí me sigue decepcionando que nadie apueste por los lectores de 10 pulgadas (salvo la excepción del carísimo Onyx Boox M92) :(

¿Si os dieran a elegir una revista, por ejemplo, para leer en papel, en un formato como si fuera un word o un txt, todo texto, o un formato maquetado, con sus columnas, sus ilustraciones y tal, a que no dudáis en elegir este último? Coño, pues eso es lo que yo busco en un lector, poder leer en pantalla igual que leo en papel pero sin dejarme los ojos (porque para eso tengo el monitor o un tablet). Y para mí, esa experiencia, sólo se consigue con un lector de 10 pulgadas o más :(

Yo, por un DX actualizado a Paperwhite (ya he comentado que para mí la iluminación es fundamental) pagaba gustosamente hasta 250 euros. Pero leches, es que el M92 está en 350 euros (sin luz) y el resto de compañías no quieren saber nada más allá de las 6 pulgadas. De verdad que no entiendo cómo puede haber una diferencia tan enorme de precio entre unos y otros :(

El problema es que las revistas digitales no están tan extendidas como los libros, y que estas se suelen leer en tablets y PC al ser más cómodas de leer en color.
Y es cierto que para cómics, periódicos y pdf sería un puntazo, pero el precio de los lectores de 10" echa para atrás a cualquiera. :( Lo del aumento desproporcionado del precio con el aumente de pulgadas yo tampoco lo entiendo, la verdad, y menos cuando se supone que la resolución es la misma.
Tiene narices que pedí el kindle 4 el martes día 4 por 99 euros, lo recibí ayer por la mañana día 6 y por la tarde veo que sacan uno nuevo y lo bajan a 79 euros, esto es una p.utada [enfado1] , no esperaba este bajón en el precio.

Se puede hacer algo? Alguno de vosotros ha hecho estos días una devolución del e-reader o le han devuelto la diferencia?
Mira en la sección ayuda, hay un chat para solucionar problemas y si les expones el caso quizas te digan algo.
Manda un mail a ver qué te dicen. Si no te reembolsan la diferencia, lo devuelves y listo xD
Según he podido ver en Amazon.com, la mejora de contraste del "nuevo Kindle" frente al "Kindle 4" es la que proporciona la actualización 4.1.0, que viene de serie en el nuevo. Y yo que esperaba una nueva actualización de firmware para el Kindle 4... :(
uragea escribió:Tiene narices que pedí el kindle 4 el martes día 4 por 99 euros, lo recibí ayer por la mañana día 6 y por la tarde veo que sacan uno nuevo y lo bajan a 79 euros, esto es una p.utada [enfado1] , no esperaba este bajón en el precio.

Se puede hacer algo? Alguno de vosotros ha hecho estos días una devolución del e-reader o le han devuelto la diferencia?

Devuelvelo y vuelvelo a comprar. Yo lo hice con la funda oficial con lamparita.. estaba a 54€ y el dia que me llego las pusieron de oferta a 43€ o asi. Lo devolví y lo compre otra vez sin ningun problema.
Acabo de enviarles un e-mail explicándole mi caso a ver que me dicen, si no me satisface tendré que empezar a leerme como realizar la devolución del kindle a amazon y cuánto dinero me costará hacerlo.
En España no van a poner a la venta el modelo de 8,9" del fire HD ???, ME resulta tentador, pero paso del de 7"
Kei00 escribió:Según he podido ver en Amazon.com, la mejora de contraste del "nuevo Kindle" frente al "Kindle 4" es la que proporciona la actualización 4.1.0, que viene de serie en el nuevo. Y yo que esperaba una nueva actualización de firmware para el Kindle 4... :(

No jodas, vaya mierda.

Yo he visto algún vídeo en el que se puede comprobar que en el nuevo kindle paperwhite habrá mejoras visuales como por ejemplo que en la lista de libros se vean las portadas, o el tiempo restante para terminar un capítulo y alguna pijada más. Igual en próximas actualizaciones de firmware del K4 sí introducen alguna de estas mejoras.

Por cierto, he leído en mobileread que se va a publicar muy pronto una nueva actualización (3.4) para el Kindle Keyboard.
uragea escribió:Tiene narices que pedí el kindle 4 el martes día 4 por 99 euros, lo recibí ayer por la mañana día 6 y por la tarde veo que sacan uno nuevo y lo bajan a 79 euros, esto es una p.utada [enfado1] , no esperaba este bajón en el precio.

Ayer comenté que hace dos días pedí el kindle de 99 y me lo enviaron ayer, justo cuando hicieron la rebaja. Me han contestado que, aunque no suelen hacerlo, como lo compré justo un día antes de la rebaja me devuelven la diferencia de 20 €.

Quizá por ser hace una semana contigo hagan lo mismo. Suerte

B_O_O_R escribió:Ayer comenté que hace dos días pedí el kindle de 99 y me lo enviaron ayer, justo cuando hicieron la rebaja. Me han contestado que, aunque no suelen hacerlo, como lo compré justo un día antes de la rebaja me devuelven la diferencia de 20 €.

Gracias, eso espero pues yo lo compré el martes, hace hoy tres días y lo recibí también ayer como tú, el mismo día de la rebaja a 79 euros.
uragea escribió:
B_O_O_R escribió:Ayer comenté que hace dos días pedí el kindle de 99 y me lo enviaron ayer, justo cuando hicieron la rebaja. Me han contestado que, aunque no suelen hacerlo, como lo compré justo un día antes de la rebaja me devuelven la diferencia de 20 €.

Gracias, eso espero pues yo lo compré el martes, hace hoy tres días y lo recibí también ayer como tú, el mismo día de la rebaja a 79 euros.

A mí me lo enviaron ayer, lo recibiré el lunes. Lo digo por si acaso a ti al final no te lo hacen... Por tres días no creo que haya problema pero no es lo mismo recibirlo el día de la rebaja o que te lo envíen ese día. De todas formas, espero que no sean muy cabrones, te lo devuelvan y se ahorran problemas

En eso tienes razón, ya veremos cómo sale el asunto.
Hammett escribió:
Kei00 escribió:Según he podido ver en Amazon.com, la mejora de contraste del "nuevo Kindle" frente al "Kindle 4" es la que proporciona la actualización 4.1.0, que viene de serie en el nuevo. Y yo que esperaba una nueva actualización de firmware para el Kindle 4... :(

No jodas, vaya mierda.

Yo he visto algún vídeo en el que se puede comprobar que en el nuevo kindle paperwhite habrá mejoras visuales como por ejemplo que en la lista de libros se vean las portadas, o el tiempo restante para terminar un capítulo y alguna pijada más. Igual en próximas actualizaciones de firmware del K4 sí introducen alguna de estas mejoras.

Por cierto, he leído en mobileread que se va a publicar muy pronto una nueva actualización (3.4) para el Kindle Keyboard.

No, vamos a ver, me refiero al "nuevo Kindle" (lo llaman así) que sustituye al Kindle 4, que según amazon.com es exactamente igual que el actual (salvo por la carcasa más oscura). Solo que viene con la 4.1.0 preinstalada (que mejora el contraste), mientras el Kindle 4 venía con la 4.0.1.

Fuente

El Kindle Paperwhite sí es una mejora sustancial del Kindle Touch, con una pantalla completamente nueva: Con mayor resolución (un 60%), mayor contraste (con sustrato blanco en vez del grisáceo de las actuales eInk), panel táctil capacitivo (más preciso que el actual Xray) e iluminación frontal (hacia dentro de la pantalla).
Entonces los poseedores del Kindle4 de 99€ podemos bajar ya la nueva version la del kindle de 79€? yo la verdad no recuerdo cual tenia, se que me vino con una hace 2-3 meses y al poco salió una version.
¿Pero el 4.1.0 es el firm que salió hace un tiempecillo, no? Vamos, que de nueva versión poco xD
¿El Paperwhite este es un lector digital no? Es decir, ¿Tinta electrónica no? Lo digo porque en las fotos parece como retroiluminado, leo cosas de una luz... ¿Pero es un lector normal, como el Kindle? ¿Y la luz sería como externa, rollo la de la funda? Vamos, ¿Que se leerá igual de bien no?

Alguien sabe cuando aparecerá por Europa, en la web de amazon.com lo tienen, pero ni en amazon.es ni en amazon.de aparece...

Yo haría lo que te dicen los otros eolianos: si no te devuelven la diferencia, directamente lo devuelves y te compras el nuevo más barato, que son 20 euros menos!! :-|
Por si a alguien que acabe de comprar el kindle le interesa, yo compré uno para un regalo la semana pasada (me llegó el viernes), he hablado por telefono con at. al cliente y me han devuelto los 20€ de diferencia .
txamar escribió:Por si a alguien que acabe de comprar el kindle le interesa, yo compré uno para un regalo la semana pasada (me llegó el viernes), he hablado por telefono con at. al cliente y me han devuelto los 20€ de diferencia .

Bien por Amazon, así se trata a un cliente [oki]
11241 respuestas