mosiguello escribió:Aunque no haya salido el nuevo kindle paperwhite, alguien sabe si esa nueva característica de la iluminacion cansa la vista ¿?, es que necesito ebook y si es con luz mejor ya que paso de tener chismes conectados como linternas y demás.
Salu2
Creo que el paperwhite no es retroiluminado y seguirá siendo e-ink, pero cambiarán el contraste de la tinta a la par que evitan reflejos cuando hay fuentes de luz. Tú te debes referir al kindle tabletoide ese, el kindle fire. Pues si tienes un smartphone, imagínate usarlo para leer un libro, a mí no me atrae la idea, la verdad.
Me estreno en el hilo para declarar mi amor. Mi mujer me ha regalado un kindle touch. Estoy con cosquillitas en el estómago cada vez que entro en contacto, no me importaría perderme en una isla desierta siempre que me acompañara, me da mucho más de lo que me esperaba sin pedir demasiado a cambio, creo que esta vez sí, esta relación va durar toda la vida.
Me refiero al kindle touch, claro.
Ahora hay que alimentarlo. Primero, la funda. Tengo buenas referencias de la con luz de 24€ de amazon. ¿Hay alguna alternativa más barata que también de un buen servicio, tomando como alimentación la batería del kindle? Y dado que tengo a paypal boicoteado desde el affaire wikileaks, ¿hay alguna forma de comprarlo sin pasar por el paypaltubo?
Segundo, prométome a mí mismo que no leeré entero ningún libro descargado de ningún autor que esté vivo, que tenga un precio razonable a su obra y que me venga bien o su versión original o la traducción.
Y tercero... ¿hay alguna comunidad muy activa de kindle por esos forros de la internet? Las que he visto son más bien paradillas.
Muchas gracias.