[HILO OFICIAL] Kindle

nicofiro escribió:¿El Paperwhite este es un lector digital no? Es decir, ¿Tinta electrónica no? Lo digo porque en las fotos parece como retroiluminado, leo cosas de una luz... ¿Pero es un lector normal, como el Kindle? ¿Y la luz sería como externa, rollo la de la funda? Vamos, ¿Que se leerá igual de bien no?

Alguien sabe cuando aparecerá por Europa, en la web de amazon.com lo tienen, pero ni en amazon.es ni en amazon.de aparece...

Se supone que es un lector e-book con retroiluminación, es decir, la luz iría por dentro, se iluminaría la pantalla sin necesidad de conectar nada desde fuera.
Se supone que salen a la venta el día 1 de Octubre, pero eso ya no puedo confirmartelo...
Es posible comprar el antiguo Kindle 4 mas economico?
txamar escribió:
capitablau escribió:Es posible comprar el antiguo Kindle 4 mas economico?

http://www.amazon.es/gp/product/B0051QV ... 00_s00_i00

http://www.amazon.es/dp/B007HCCOD0/ref=sa_menu_kdpszn1

Elige color xD

Gracias txamar, pero el gris, esta al mismo precio que el nuevo.
Yo pensé que estaría mas barato de 79€
Hammett escribió:
Kei00 escribió:Según he podido ver en Amazon.com, la mejora de contraste del "nuevo Kindle" frente al "Kindle 4" es la que proporciona la actualización 4.1.0, que viene de serie en el nuevo. Y yo que esperaba una nueva actualización de firmware para el Kindle 4... :(

No jodas, vaya mierda.

Yo he visto algún vídeo en el que se puede comprobar que en el nuevo kindle paperwhite habrá mejoras visuales como por ejemplo que en la lista de libros se vean las portadas, o el tiempo restante para terminar un capítulo y alguna pijada más. Igual en próximas actualizaciones de firmware del K4 sí introducen alguna de estas mejoras.

Por cierto, he leído en mobileread que se va a publicar muy pronto una nueva actualización (3.4) para el Kindle Keyboard.

¡Eso sí que es notición! A ver que trae de nuevo (esperemos que por lo menos localización, ñ y acentos XD)
Kei00 escribió:
Hammett escribió:
Kei00 escribió:Según he podido ver en Amazon.com, la mejora de contraste del "nuevo Kindle" frente al "Kindle 4" es la que proporciona la actualización 4.1.0, que viene de serie en el nuevo. Y yo que esperaba una nueva actualización de firmware para el Kindle 4... :(

No jodas, vaya mierda.

Yo he visto algún vídeo en el que se puede comprobar que en el nuevo kindle paperwhite habrá mejoras visuales como por ejemplo que en la lista de libros se vean las portadas, o el tiempo restante para terminar un capítulo y alguna pijada más. Igual en próximas actualizaciones de firmware del K4 sí introducen alguna de estas mejoras.

Por cierto, he leído en mobileread que se va a publicar muy pronto una nueva actualización (3.4) para el Kindle Keyboard.

No, vamos a ver, me refiero al "nuevo Kindle" (lo llaman así) que sustituye al Kindle 4, que según amazon.com es exactamente igual que el actual (salvo por la carcasa más oscura). Solo que viene con la 4.1.0 preinstalada (que mejora el contraste), mientras el Kindle 4 venía con la 4.0.1.

Fuente

El Kindle Paperwhite sí es una mejora sustancial del Kindle Touch, con una pantalla completamente nueva: Con mayor resolución (un 60%), mayor contraste (con sustrato blanco en vez del grisáceo de las actuales eInk), panel táctil capacitivo (más preciso que el actual Xray) e iluminación frontal (hacia dentro de la pantalla).

Ya, si te había entendido perfectamente. Lo que yo digo es que igual en una nueva e hipotética actualización de firmware para nuestros kindles 4 introducen alguna de las novedades del Paperwhite, como la pijada de las portadas, el tiempo que falta para que acabes el capítulo, etc.

Lo del Keyboard lo leí aquí, por si a alguien le apetece seguir el hilo: http://www.mobileread.com/forums/showth ... p?t=190211
Pero el paperwhite este... ¿no cansa la vista al ser retroiluminado? ¿O sigue siendo como lo era siempre? ¿Se puede apagar la iluminación tipo GBA SP?

¿Cuando se puede comprar en España y/o en UK?

Saludos.
guillian-seed escribió:Pero el paperwhite este... ¿no cansa la vista al ser retroiluminado? ¿O sigue siendo como lo era siempre? ¿Se puede apagar la iluminación tipo GBA SP?

Saludos.

Es lo mismo de siempre, solo que tiene la luz integrada y activable a voluntad, sin necesitar funda con linterna.
Imagen

Este no es el Kindle de siempre, porque incluye una opción muy importante: pantalla iluminada. Amazon dice que invirtió cuatro años de investigación y desarrollo para conseguir ponerle luz a la pantalla del Kindle de papel electrónico por medio de fibra óptica y el uso del filtro antirreflejos. La característica más importante de la iluminación en lectores de libros electrónicos es la distribución, y nos agrada contarte que en este caso es difícil identificar la fuente de la luz, dando la impresión de que toda la pantalla brilla con la misma intensidad.
Johny27 escribió:
guillian-seed escribió:Pero el paperwhite este... ¿no cansa la vista al ser retroiluminado? ¿O sigue siendo como lo era siempre? ¿Se puede apagar la iluminación tipo GBA SP?

Saludos.

Es lo mismo de siempre, solo que tiene la luz integrada y activable a voluntad, sin necesitar funda con linterna.

¿Entre lo que dices y la imagen de Hammett interpreto pues que no hace daño ni cansa a la vista?

Vamos, que podría uno leer en la oscuridad sin cansarse ni un pelo la vista.

¡Sería tremebundo el invento!
Es el mismo tipo de pantalla, sigue siendo e-ink. La luz que tiene es externa a la pantalla, lo único que le han puesto una cap extra que permite que la luz se distribuya uniformemente sin provocar zonas más oscuras que otras, brillos, etc. Vamos, al menos es lo que pone en la publicidad.

Pero vaya, que sigue siendo tinta electrónica igual que el resto de kindle's. La novedad novedosa es la forma que se ha currado Amazon de que la luz se distribuya uniformemente, que realmente parece que la luz salga del interior de la pantalla.
Hammett escribió:Es el mismo tipo de pantalla, sigue siendo e-ink. La luz que tiene es externa a la pantalla, lo único que le han puesto una cap extra que permite que la luz se distribuya uniformemente sin provocar zonas más oscuras que otras, brillos, etc. Vamos, al menos es lo que pone en la publicidad.

Pero vaya, que sigue siendo tinta electrónica igual que el resto de kindle's. La novedad novedosa es la forma que se ha currado Amazon de que la luz se distribuya uniformemente, que realmente parece que la luz salga del interior de la pantalla.

Al final voy a tener que dar las gracias porque se me haya jodido el Kindle este verano, parece claro que como muy tarde para Navidad cae el Paperwhite este. [sonrisa]
¿Alguien sabe cómo migrar la cuenta de kindle de la tienda española a amazon.com?
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo migrar la cuenta de kindle de la tienda española a amazon.com?

Desvinculando el kindle de la cuenta española, y registrándolo con una cuenta americana. Lo que no sé es si se podrá hacer esto último...
Nada, se puede hacer perfectamente desde el panel de control de amazon. En www.amazon.es/gestionarmikindle le das a configuración de país, ahí pulsas en permitir compras internacionales o algo así (más información) y ya podrás seleccionar amazon.com.
La leche... y yo que compré el 4 hace 3 días para regalar mañana que no he abierto ni el paquete y ahora está a 20€ menos... [flipa]
herejedeldesi escribió:La leche... y yo que compré el 4 hace 3 días para regalar mañana que no he abierto ni el paquete y ahora está a 20€ menos... [flipa]

Habla con ellos que te devuelven los 20 euros.
Es cierto, a mi me han llegado hoy dos y antes de recogerlos he llamado y me han dicho que, como excepción, al ser el pedido tan próximo me devuelven los 40 € de diferencia.

Saludos
Pues, quisera comprarme el kindle paperwhite (el nuevo que van a sacar) y quisiera saber si algún universitario de ADE le saca partido, ya que no sé si se podrán visualizar documentos pdf con gráficas y demás....

También leo mucho, y veo muy práctico llevar todos los apuntes ahí dentro de varias asiganturas, así como el dinero y las colas que me ahorro en fotocopias.

Gracias.
mosiguello escribió:Pues, quisera comprarme el kindle paperwhite (el nuevo que van a sacar) y quisiera saber si algún universitario de ADE le saca partido, ya que no sé si se podrán visualizar documentos pdf con gráficas y demás....

También leo mucho, y veo muy práctico llevar todos los apuntes ahí dentro de varias asiganturas, así como el dinero y las colas que me ahorro en fotocopias.

Gracias.

Para mi gusto es demasiado lento como para consultar apuntes. Las graficas e imagenes, bueno, en pdf el uso es bastante regular.

Yo me iria a un tablet o a un portatil, para apuntes, pdf y demas, es mucho mejor. Sobre todo la tablet no tiene rival.
Hammett escribió:Ya, si te había entendido perfectamente. Lo que yo digo es que igual en una nueva e hipotética actualización de firmware para nuestros kindles 4 introducen alguna de las novedades del Paperwhite, como la pijada de las portadas, el tiempo que falta para que acabes el capítulo, etc.

Lo del Keyboard lo leí aquí, por si a alguien le apetece seguir el hilo: http://www.mobileread.com/forums/showth ... p?t=190211

a mi lo de saber cuanto falta para que termine el capitulo si que me parece interesante
uragea escribió:Acabo de enviarles un e-mail explicándole mi caso a ver que me dicen, si no me satisface tendré que empezar a leerme como realizar la devolución del kindle a amazon y cuánto dinero me costará hacerlo.

Me autocito para comentar que ya me han respondido, van a valorar mi caso y probablemente me reembolsen la diferencia, total, que me devolverán los 20 euros.
Johny27 escribió:
herejedeldesi escribió:La leche... y yo que compré el 4 hace 3 días para regalar mañana que no he abierto ni el paquete y ahora está a 20€ menos... [flipa]

Habla con ellos que te devuelven los 20 euros.

Gracias, le he escrito un email ya que ahora mismo por el horario no podía ser por teléfono. Les he dicho que me gustaría devolverlo para comprar el modelo nuevo o que me devolvieran la diferencia. A ver si me responden pronto, que era para regalarlo hoy sábado.
Para los que andáis con el precio del kindle, bueno, comentaros que ayer jueves sobre las 13.00 compré el kindle a 99€ y a las 0.00 estaba en 79 €. Les he mandado un email y esta tarde me han contestado que me devolverán los 20 €. Chapó por ellos.

Una preguntita, que funda recomendáis para el kindle 4???

http://www.amazon.es/Kindle-elegantemen ... 091&sr=8-3

Que os parece ésta?? De precio son 17 € que no es cara y tiene buenas opiniones, pero me da miedo la lengüeta esa que tiene por dentro para meter papelitos a ver si va a joder la pantalla o dejar marcas.

Alguien que la tenga puede decirme como le va??

Un saludo y gracias!!
danaang escribió:Para los que andáis con el precio del kindle, bueno, comentaros que ayer jueves sobre las 13.00 compré el kindle a 99€ y a las 0.00 estaba en 79 €. Les he mandado un email y esta tarde me han contestado que me devolverán los 20 €. Chapó por ellos.

Una preguntita, que funda recomendáis para el kindle 4???

http://www.amazon.es/Kindle-elegantemen ... 091&sr=8-3

Que os parece ésta?? De precio son 17 € que no es cara y tiene buenas opiniones, pero me da miedo la lengüeta esa que tiene por dentro para meter papelitos a ver si va a joder la pantalla o dejar marcas.

Alguien que la tenga puede decirme como le va??

Un saludo y gracias!!

Mi hermana tiene una parecida (no se la piel la calidad que tendra) y cuesta en dealextreme 7 dolares.

Yo por mi parte por 15 compre una que es una copia de la de amazon (y no, no tiene la calidad de la de amazon, ni es una copia exacta) y me hace el apaño, pero yo al menos no puedo pulsar apenas los botones izquierdos del kindle.

Es la que han recomendado ya unos cuantos eolianos, de ebay.
eduy1985 escribió:
Mi hermana tiene una parecida (no se la piel la calidad que tendra) y cuesta en dealextreme 7 dolares.

Qué tal funciona esa tienda?, es que nunca he comprado allí y la funda tiene buena pinta.

Saludos.
He hecho muchos pedidos a dealextreme y nunca he tenido problemas.
Igual os parecerá una tonteria... pero hay alguna forma de marcar en Calibre los libros que ya he leído? he estado mirando y lo único que se me ocurre es editar el titulo del libro y ponerle algun tipo de marca antes del título o algo.
Pues ale, me hacen el reembolso de 20€. Le es escribí anoche y me han respondido esta mañana, y será que no me expliqué bien, pero me decían que no podían reembolsarme el importe de la diferencia al ser distinto producto, pero que si quería que lo devolviera. Me acabo de poner en contacto por chat y les he explicado que el mismo producto está a 79€ y sin ningún problema me lo reembolsan.
ORei escribió:Igual os parecerá una tonteria... pero hay alguna forma de marcar en Calibre los libros que ya he leído? he estado mirando y lo único que se me ocurre es editar el titulo del libro y ponerle algun tipo de marca antes del título o algo.

Yo lo hago por etiquetas. Tengo "leídos 2011" y "leídos 2012" y cuando conecto el kindle al PC para meter más libros arrastro los que he leído a esas etiquetas.
ThoreK88 escribió:
Hammett escribió:Ya, si te había entendido perfectamente. Lo que yo digo es que igual en una nueva e hipotética actualización de firmware para nuestros kindles 4 introducen alguna de las novedades del Paperwhite, como la pijada de las portadas, el tiempo que falta para que acabes el capítulo, etc.

a mi lo de saber cuanto falta para que termine el capitulo si que me parece interesante

La verdad que puede parecer una chorrada pero a mí me parece muy útil. Muchas veces cuando tienes poco tiempo no sabes si leer un capítulo más o dejarlo ahí y con eso se acabaron este tipo de problemas. Por cosas como esta o la luz es por lo que digo que ya me lo han vendido, tiene pinta de mejorar mucho al touch.

[pos eso] Saludos [pos eso]
A mi también me parece muy útil, espero que lo añadan al 4 y al touch mediante actualización.
Yo interpreto que a nuestros K4 no touch les queda mucha vida por delante, al ser el "nuevo" kindle no táctil exactamente el mismo que tenemos pero de color negro.
Hammett escribió:Yo interpreto que a nuestros K4 no touch les queda mucha vida por delante, al ser el "nuevo" kindle no táctil exactamente el mismo que tenemos pero de color negro.

:-? Todo lo contrario: ¡Se trata del mismo modelo con distinto color! Los dos comparten el mismo hardware y el mismo firmware (confirmado en amazon.com), así que todas las actualizaciones y accesorios que saquen para el "nuevo" valdrán para el "viejo".

El que sí que lo tiene chungo en este sentido es el touch, porque su sustituto sí que tiene un hardware y un software distintos.
Kei00 escribió:
Hammett escribió:Yo interpreto que a nuestros K4 no touch les queda mucha vida por delante, al ser el "nuevo" kindle no táctil exactamente el mismo que tenemos pero de color negro.

:-? Todo lo contrario: ¡Se trata del mismo modelo con distinto color! Los dos comparten el mismo hardware y el mismo firmware (confirmado en amazon.com), así que todas las actualizaciones y accesorios que saquen para el "nuevo" valdrán para el "viejo".

Kei00 te has confundido....Está diciendo exactamente lo mismo que dices tú. Que el nuevo Kindle ni es actualización ni es nada, es el mismo producto con el lavado de cara del cambio de carcasa.
Eso mismo XD. El Touch podría quedar aparcado por 'obsoleto' (algo que me parecería una marranada, porque hasta ahora era la niña de los ojos de Amazon, con el menú retocadito, el X-Ray, etc), pero el Kindle no touch puede salir beneficiado porque el "nuevo" que han anunciado es exactamente el mismo que ya tenemos.
No creo que pueda aceptar todo, al ser el modelo con menos ram no creo que pueda ejecutar todas las nuevas características. Tiene solo 128 MB de ram.
A ver si con la salida del nuevo kindle bajan el precio del Touch.
Johny27 escribió:No creo que pueda aceptar todo, al ser el modelo con menos ram no creo que pueda ejecutar todas las nuevas características. Tiene solo 128 MB de ram.

Hombre, me refiero a las actualizaciones que saquen para el kindle de 79$. Lo ha anunciado como un kindle nuevo, así que tendrá soporte por un tiempo, y ese soporte en forma de actualizaciones de firmware, ofertas, fundas, etc. también podremos aprovecharlo quienes tenemos el llamado "kindle no touch".
Oscarv escribió:Kei00 te has confundido....Está diciendo exactamente lo mismo que dices tú. Que el nuevo Kindle ni es actualización ni es nada, es el mismo producto con el lavado de cara del cambio de carcasa.

XD Cierto. Lo siento, Hammett, con el "no" ese se me ha ido la pinza completamente. XD

Johny27 escribió:No creo que pueda aceptar todo, al ser el modelo con menos ram no creo que pueda ejecutar todas las nuevas características. Tiene solo 128 MB de ram.

Es cierto que tiene la mitad de RAM, lo que hace difícil que corra aplicaciones pesadas, pero también tiene una CPU mejor que los modelos anteriores y eso beneficia a los procesos en segundo plano. Tampoco creo que una función tan sencilla como medir lo que tardas en pasar página y multiplicarlo por las restantes vaya a consumir demasiada RAM. ;)

equidna escribió:A ver si con la salida del nuevo kindle bajan el precio del Touch.

No lo creo. Teniendo en cuenta que está agotado en EEUU, lo más seguro es que lo mantengan así hasta fin de existencias (como hicieron con modelos de kindle anteriores).
Kei00 escribió:

Es cierto que tiene la mitad de RAM, lo que hace difícil que corra aplicaciones pesadas, pero también tiene una CPU mejor que los modelos anteriores y eso beneficia a los procesos en segundo plano. Tampoco creo que una función tan sencilla como medir lo que tardas en pasar página y multiplicarlo por las restantes vaya a consumir demasiada RAM. ;)

Más bien me refería al x-ray y a los libros con portada en menú.
Me estoy perdiendo...
Pensaba que la única diferencia en el kindle nuevo, era el color, ahora negro.
Resulta que también tiene mas Ram?
capitablau escribió:Me estoy perdiendo...
Pensaba que la única diferencia en el kindle nuevo, era el color, ahora negro.
Resulta que también tiene mas Ram?

No, el Touch y el K3 tienen más RAM. No tendría sentido que el nuevo modelo del K4 tuviera más RAM para aplicaciones cuando sigue sin tener un teclado físico, o táctil, con el que interactuar con ellas.
Kei00 escribió:

La verdad es que desconozco la memoria que pueden consumir las aplicaciones del KTouch, pero la verdad, para lo que sirve mayormente el K4... tampoco veo la ventaja que podría suponer tener más o menos ram o un procesador más o menos rápido...

Para pdf´s no lo se, pero sinceramente, considerar como "ventaja" que un Kindle nuevo pase las páginas de un .mobi un 15% más rápido... pues mira que bien... al final de un libro habré ahorrado al menos dos minutos de mi vida...
Hola chavales, soy totalmente nuevo en el mundo kindle, la cuestión es que mi reader esta RN las ultimas y me quieren regalar uno.

La cuestión es saber si podré usar mis libros ePub con DRM de los que dispongo en mi ordenador en el kindle, y si lee formatos doc y PDF.

La verdad que no tengo ni pajolera idea.

El uso que voy a darlo es para lectura solamente, tengo el iPhone y portátil, por lo que no necesito consulta de internet en el.

Estaría bien el modelo que tienen de 79 euros?

Gracias
No, no puedes usar los epub directamente, y menos con drm. Tendrías que quitárselo y convertirlos a mobi con calibre.
Diadoro escribió:
Kei00 escribió:

La verdad es que desconozco la memoria que pueden consumir las aplicaciones del KTouch, pero la verdad, para lo que sirve mayormente el K4... tampoco veo la ventaja que podría suponer tener más o menos ram o un procesador más o menos rápido...

Para pdf´s no lo se, pero sinceramente, considerar como "ventaja" que un Kindle nuevo pase las páginas de un .mobi un 15% más rápido... pues mira que bien... al final de un libro habré ahorrado al menos dos minutos de mi vida...

La ram sirve sobre todo para pdf's y para ciertas aplicaciones y juegos del kindle.
Ok
Entonces emprenderé mi búsqueda de un Kindle 4 de segunda mano.
Haber si tengo suerte y pillo uno económico.
Hoy he comprado en Amazon Iker Jimenez, el mago del misterio. Lectura obligada oiga. Que arton de reir me estoy dando con el librito de las narices. No veas como se las gasta el Antonio Luis Moyano, y eso que se supone que es "amigo" de Iker... valla perlitas suelta el amigo y no veas con que sarcasmo trata a Carmen Porter.... casi de forma despectiva.

Lo dicho, lectura obligada
Gracias Logard, pero, aunque no se puedan usar ePub directamente, puedo convertirlos mediante el programa calibre a moby?, y si los ePub están con drm, puedo quitarles el drm y convertirlos?
11241 respuestas