[HILO OFICIAL] Kindle

Yo estaba por el Kindle pero tras saber que no lee ePUB ni tiene ranura para tarjetas me quedo con el el BQ Cervantes, que además tiene la pantalla más blanca y es producto español xD
Lyla escribió:Yo estaba por el Kindle pero tras saber que no lee ePUB ni tiene ranura para tarjetas me quedo con el el BQ Cervantes, que además tiene la pantalla más blanca y es producto español xD

Qué más dará... si el epub se convierte en nada y con 500Mb sobra para almacenar libros (otra cosa es que uno sea un asiduo lector de manga o comics).

Que digas que prefieres el Cervantes porque es español, porque te gusta más su pantalla o porque prefieres comprarlo en una tienda y no pedirlo por internet... pues vale, cada uno tiene sus gustos. Pero precisamente por lo del epub y la ranura de tarjetas...
Pues si, esas entre otras razones. Cada uno tiene las suyas y sabrá dilucidar que producto le conviene más ;)
Lyla escribió:Yo estaba por el Kindle pero tras saber que no lee ePUB ni tiene ranura para tarjetas me quedo con el el BQ Cervantes, que además tiene la pantalla más blanca y es producto español xD

Yo estaba igual que tú, hasta que entré en el foro de BQ y nadie, nadie de los que la tienen en ese foro la recomiendan, es increible lo mal que la dejan y los problemas que dicen que tiene, a aprte que desde qu salio no han sacado ninguna actualización ni van a sacar.

Asi que pedí un kindle.

No, no tiene la pantalla más blanca. Y para qué quieres SD si ni en tus sueños llenas ni 600 mb de libros.
Yo tengo un amigo que tenía un bq Cervantes y era muy feliz. Un día vio mi kindle y se quedó flipado. El dia siguiente se pidió el un kindle y regaló su bq a su hermana xD
Pero lo dicho, teniendo solo el bq era feliz.
Si todavía hay alguien rezagado, tengo un código para el Touch. MP
Hola, tengo un Kindle Touch. ¿Hay alguna manera de hacer busquedas en la wikipedia en español en lugar de la wikipedia en ingles? Gracias.
He usado la búsqueda y no he encontrado hilo oficial Bq y lo que he leido en internet hasta llegar éste hilo del Kindle ponia como mejor opción al Cervantes 2 o al Avant 3 y en su página he visto que tenia apartado de descargas y actualizaciones, aunque no se bien para que sirve actualizarlo si puedo seguir bajándome libros con eso me vale.
Hoy ha muerto mi flamante Kindle DX [buuuaaaa]

Mientras leía un comic la pantalla ha empezado a mostrar una raya blanca y ha oscurecerse en la zona en que se indica la batería, al salir mas de lo mismo. La pantalla mas gris, las letras quedan como en el telesketch y no es posible leer.

Al haber superado el periodo de garantía lo que mas que me ofrecen es una especie de renove, dejándome uno nuevo a 303 dolares que tal y como está el bolsillo va a ser que no...
Lyla escribió:He usado la búsqueda y no he encontrado hilo oficial Bq y lo que he leido en internet hasta llegar éste hilo del Kindle ponia como mejor opción al Cervantes 2 o al Avant 3 y en su página he visto que tenia apartado de descargas y actualizaciones, aunque no se bien para que sirve actualizarlo si puedo seguir bajándome libros con eso me vale.

Aqui tienes el enlace del foro del Crvantes 2, http://foro.bqreaders.com/viewforum.php ... f051d6ff28

Veras nada más que problemas y quejas.
Saendar escribió:Hoy ha muerto mi flamante Kindle DX [buuuaaaa]

Mientras leía un comic la pantalla ha empezado a mostrar una raya blanca y ha oscurecerse en la zona en que se indica la batería, al salir mas de lo mismo. La pantalla mas gris, las letras quedan como en el telesketch y no es posible leer.

Al haber superado el periodo de garantía lo que mas que me ofrecen es una especie de renove, dejándome uno nuevo a 303 dolares que tal y como está el bolsillo va a ser que no...

Joder, qué putadón :(
DEP [buuuaaaa]

Espero que el mío aún viva mucho tiempo...
masteralivex escribió:
Lyla escribió:He usado la búsqueda y no he encontrado hilo oficial Bq y lo que he leido en internet hasta llegar éste hilo del Kindle ponia como mejor opción al Cervantes 2 o al Avant 3 y en su página he visto que tenia apartado de descargas y actualizaciones, aunque no se bien para que sirve actualizarlo si puedo seguir bajándome libros con eso me vale.

Aqui tienes el enlace del foro del Crvantes 2, http://foro.bqreaders.com/viewforum.php ... f051d6ff28

Veras nada más que problemas y quejas.

Ok, voy a leerlo [oki]
Hola compañeros,

Resulta que tengo pensado comprarme un Kindle 4, básico porque sólo lo quiero para leer. Mi hermana está en USA, y vuelve en navidad. El Kindle 4 está allí a 69 dólares, unos 54,6 euros, y aquí a 79 euros. Son unos 25 euros de rebaja. La garantía en USA es de 1 año, en España 2. Ya he visto en foros y demás que se puede cambiar sin problema la tienda de amazon, y el registro, y que el servicio técnico de amazon es excelente, que envían desde USA uno nuevo si fuera preciso. Pero no dejan de ser envíos internacionales, y servicio técnico internacional, con lo que ello resulta (llamadas, demora de envíos, aduanas...). También he visto muchos casos de usuarios a los que se les ha cascao el kindle, y han tenido que recurrir al SAT, pero no me ha quedado claro si es la norma general, o la excepción....

¿qué opinais? ¿merece la pena pagar 25 euros más por un año de garantía adicional, y desde España?¿es propenso el Kindle a estropearse, y es mejor asegurarse la garantía española?

Muchas gracias,

Saludos
Hola! He pedido un Kindle a Amazon y creo que necesitaré una funda.

El caso es que he estado mirando fundas baratitas (menos de 10 €), porque ni puedo ni quiero pagar 40 € por la oficial.
He encontrado esta, que está bastante chula y a buen precio, pero he leído por ahí que hay fundas que destiñen.
http://www.dealextreme.com/p/map-patter ... own-135331

Creéis que ésta es una de ellas?

Si alguien tiene/conoce alguna funda baratita que no destiña, que me avise porfiplis XD

Gracias, un saludo!
drakkenspain escribió:Hola! He pedido un Kindle a Amazon y creo que necesitaré una funda.

El caso es que he estado mirando fundas baratitas (menos de 10 €), porque ni puedo ni quiero pagar 40 € por la oficial.
He encontrado esta, que está bastante chula y a buen precio, pero he leído por ahí que hay fundas que destiñen.

Si alguien tiene/conoce alguna funda baratita que no destiña, que me avise porfiplis XD

Gracias, un saludo!

Yo pedí una en Amazon a 6.95,
Pero no me ha llegado, asi que no se...pero las criticas la ponen bien, más barata creo que es imposible.

PD: la hay en varios colores.
Yo uso una de neopreno pero el borde rojo destiñe, me imagino que una negra entera no tendrá ese problema
drakkenspain escribió:Hola! He pedido un Kindle a Amazon y creo que necesitaré una funda.

Gracias, un saludo!

Yo tengo esa en un KT (que aunque es más grande entra aunque sobresale un poco de largo) y cuando mi padre me la vio, me hizo pedirle otra igual para su K4. La funda es preciosa, los imanes de cierre van perfectos (hasta demasiado fuertes) y me gusta mas que las típicas lisas que se ven habitualmente.

No sé cuanto durará. La calidad no parece la ostia, pero en un par de meses aún está como nueva y eso que como digo, anda algo forzada por contener un ebook más grande del que está pensada.

Por ese precio, recomendable 100%
Hola, he leido por ahí que Amazon ya esta vendiendo el nuevo Kindle Paperwhite en EEUU. ¿tienen pensado traer ese nuevo modelo a España? No lo he visto a la venta por aquí. Aún sigo indecisa xD

http://www.amazon.com/Kindle-Paperwhite ... Paperwhite

Saludos.
Lyla escribió:Hola, he leido por ahí que Amazon ya esta vendiendo el nuevo Kindle Paperwhite en EEUU. ¿tienen pensado traer ese nuevo modelo a España? No lo he visto a la venta por aquí. Aún sigo indecisa xD

Saludos.

Traerlo lo traerán seguro, el tema es cuándo :-|
Ang3l escribió:
Lyla escribió:Hola, he leido por ahí que Amazon ya esta vendiendo el nuevo Kindle Paperwhite en EEUU. ¿tienen pensado traer ese nuevo modelo a España? No lo he visto a la venta por aquí. Aún sigo indecisa xD

Saludos.

Traerlo lo traerán seguro, el tema es cuándo :-|

Espero que no tarden mucho, yo tambien lo estoy esperando :-?

Saludos.

Sí, en algún momento llegará a España seguro. ¿Cuándo? Pues no se sabe, y yo diría que tardarán lo suyo, porque primero tienen que abastecer la demanda de Estados Unidos que está siendo altísima, y les va a costar lo suyo cubrirla, y ya más adelante pensar en Europa.
Pues yo creo (y espero que sea así XD) que el motivo de dar códigos de descuento para el Kindle Touch es para quitarse de encima los que tienen en stock para traer el Paperwhite.
Creo que nadie, aun teniendo más memoria y la función de audio, se compraría el Kindle Touch estando disponible el Paperwhite al mismo precio (supongo que tendrá el mismo precio). Yo por lo menos no lo compraría. De hecho espero que se agoten rápido los Touch (siguiendo mi teoría xD) para comprar un Paperwhite, y eso que hasta que lo anunciaron estaba dispuesto a comprar un Touch.
Vuestros comentarios me han hecho recapacitar, y creo que me voy a pillar un paperwhite desde USA, para que me lo traiga mi hermana por navidad. Es la primera vez que me compro un kindle, confío que el cambio de cuenta no resulte un coñazo y que no tarden en sacar una actualización en castellano....

Saludos
Si pasa como con el Kindle 4 aunque todavía no se vendía en España ya venía en castellano, ya contaréis que tal va (el primero que se haga con uno). Mi Kindle tiene menos de 1 año y de momento no se cambia :-)
Llevo un tiempo siguiendo las noticias y los foros acerca del Paperwhite y hasta dónde he logrado descubrir, las unidades que se venden en USA vienen únicamente en inglés (esto afecta al teclado básicamente) aunque por supuesto puedes leer libros con caractéres en español (ñ y acentos) y otros idiomas.
Sobre cuando vendrá nadie acaba de dar información fiable, pero mucho me temo que este año no llegará a España. Así que por ahora las opciones que conozco es comprarlo directamente en USA (aunque por ahora la demanda es muy grande y durante octubre creo que será difícil conseguir uno), comprarlo a través de algún buzón de correos (asumiendo los costes de envío, unos 35€) y otra opción es Ebay, dónde ya hay opciones para conseguirlos a un precio razonable.
No os rayéis con el tema del idioma que no tendréis ningún problema. Yo me compré un Touch importado en Diciembre del año pasado y aunque el menú estuviera en inglés con que le pusieras un diccionario en Castellano ya te lo reconocía él solo el idioma y no había problemas. Después, poco antes de que saliera en España, ya actualizaron el sistema con más idiomas como el Castellano.
legionario_666 escribió:No os rayéis con el tema del idioma que no tendréis ningún problema. Yo me compré un Touch importado en Diciembre del año pasado y aunque el menú estuviera en inglés con que le pusieras un diccionario en Castellano ya te lo reconocía él solo el idioma y no había problemas. Después, poco antes de que saliera en España, ya actualizaron el sistema con más idiomas como el Castellano.

Bueno es saberlo ;)
Los codigos que comentais de descuento para el touch, de cuanto estamos hablando?
jrc67 escribió:Los codigos que comentais de descuento para el touch, de cuanto estamos hablando?

Creo que de 10 euros. Yo no tengo por eso no te aseguro que sean de 10.

AMAZON INSTANT VIDEO

6,99 euros al mes que os parece?¿ lo comento porque acabo de recibir un e-mail de amazon pidiendome que cubra una encuesta online y entre las preguntas estaba esa... parece que estan haciendo un estudio de mercado... os haríais "socios"?¿

Otra de las preguntas era que me parece el Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas a 299 euros... lo veremos para el año que viene???¿?¿?¿

Un saludo!
Kysox escribió:
jrc67 escribió:Los codigos que comentais de descuento para el touch, de cuanto estamos hablando?

AMAZON INSTANT VIDEO

6,99 euros al mes que os parece?¿ lo comento porque acabo de recibir un e-mail de amazon pidiendome que cubra una encuesta online y entre las preguntas estaba esa... parece que estan haciendo un estudio de mercado... os haríais "socios"?¿

Otra de las preguntas era que me parece el Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas a 299 euros... lo veremos para el año que viene???¿?¿?¿

Un saludo!

Venia a contar lo mismo!

Muy interesante.

Yo me he dedicado a dejarles claro que quiero el Paperwhite antes de finales de año, a ver si hay suerte xD
Hola,
Os dejo un código de descuento de 10€ para el Kindle Touch (canjeable hasta el 2 de octubre de 2012 a las 23:59) :

Así funciona:

1. Reenvía este e-mail que contiene un código promocional único G84X-JH7X55-659D6T a un amigo

2. Tu amigo podrá utilizar el código al finalizar el pedido y ahorrar 10 euros en su Kindle Touch, antes del
2 de octubre de 2012 (incluido)

Ayuda a un amigo a descubrir por qué el Kindle es el e-reader más vendido del mundo.

Solo se puede usar una vez, así que el mas rápido se lo lleva ;) .

Saludos
Kysox escribió:

AMAZON INSTANT VIDEO

Un saludo!

Ojalá lo hagan! Un servicio de calidad y no como las mierdas de wuaki y similares seria la hostia [babas]
Hola. Me gustaria preguntar una cosa, pero antes os pongo en antecdentes: pronto me voy de viaje a vivir fuera y me gustaria algo manejable que pudiera usar de diccionario en momentos de apuro.

Habia pensado en un kindle, y ya de paso me llevaria todos mis libros en un minimo espacio. Mi mujer tiene el modelo touch, pero me gustaria saber si puedo ponerle un diccionario al kindle normal y si seria lioso para usarlo, al no ser tactil.

Os lo pregunto porque soy muy topo con la electronica, y aunque mi mujer quiere que me lleve su kindle, pues no me gustaria, porque es una gran lectora.

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, para ver si me basta con el kindle basico o incluso uno de segunda man mas antiguo, o si me sera mas practico un touch. Saludos
Otro código de descuento de 10€ para el Kindle Touch: G8MX-LTTHTV-2985AF
Os dejo un código de 10€ de descuento para el Touch: G8ZK-CZ552Y-PR7Y2K
alan wake GKL escribió:Hola. Me gustaria preguntar una cosa, pero antes os pongo en antecdentes: pronto me voy de viaje a vivir fuera y me gustaria algo manejable que pudiera usar de diccionario en momentos de apuro.

Habia pensado en un kindle, y ya de paso me llevaria todos mis libros en un minimo espacio. Mi mujer tiene el modelo touch, pero me gustaria saber si puedo ponerle un diccionario al kindle normal y si seria lioso para usarlo, al no ser tactil.

Os lo pregunto porque soy muy topo con la electronica, y aunque mi mujer quiere que me lleve su kindle, pues no me gustaria, porque es una gran lectora.

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, para ver si me basta con el kindle basico o incluso uno de segunda man mas antiguo, o si me sera mas practico un touch. Saludos

Sí se pueden poner diccionarios, y no son nada liososs de usar ;)
vitoxbc escribió:
alan wake GKL escribió:Hola. Me gustaria preguntar una cosa, pero antes os pongo en antecdentes: pronto me voy de viaje a vivir fuera y me gustaria algo manejable que pudiera usar de diccionario en momentos de apuro.

Sí se pueden poner diccionarios, y no son nada liososs de usar ;)

Gracias por responderme. Pues entonces lo que creo que voy a hacer es buscar uno usado, porque su principal uso sera como diccionario, y leer algo en mis ratos libres (que seran escasos, pero bueno). ¿O es mas recomendable comprar uno nuevo?. ¿Que opcion veis mejor?. Es que no tengo ni la mas minima idea de las caracteristicas de los distintos modelos de kindle (es que los aparatos electronicos modernos y yo nos llevamos bastante mal [+risas] ). Saludos
El diccionario del Kindle Touch es el mismo que el que lleva o los que puedas añadir al Kindle 4 normal. Pero lo normal es usarlos dentro de un libro, no como diccionario normal. Supongo que se podrá buscando palabra o algo así. Como tienes un Touch a mano, prueba a ver si te sirve, que la diferencia con el K4 se reduciría a escribir la palabra con el cursor letra a letra, en lugar de en la misma pantalla.

A mí me parece algo lento el Kindle para ese uso, pero bueno xD

Y por 80€ que está ahora, no creo que compense andar buscando de segunda mano...
Logard escribió:El diccionario del Kindle Touch es el mismo que el que lleva o los que puedas añadir al Kindle 4 normal. Pero lo normal es usarlos dentro de un libro, no como diccionario normal. Supongo que se podrá buscando palabra o algo así. Como tienes un Touch a mano, prueba a ver si te sirve, que la diferencia con el K4 se reduciría a escribir la palabra con el cursor letra a letra, en lugar de en la misma pantalla.

A mí me parece algo lento el Kindle para eso uso, pero bueno xD

Y por 80€ que está ahora, no creo que compense andar buscando de segunda mano...

Gracias por la respuesta. Probe ayer el Touch de mi mujer, para que lo viera, y trae un diccionario normal. Teclee una palabra en aleman y me salto un diccionario aleman, asi que le tuve que dar a la opcion de traductor.

Si es un poco lento el sistema, pero es que busco algo pequeño y manejable que me pueda llevar a cualquier sitio, y que aparte del uso de leer cuando tenga tiempo, me pueda sacar del apuro de una palabra que no entienda hasta que me defienda con el idioma germano, porque llevar encima siempre un diccionario pues es un poco engorroso por el tamaño mas que nada.

De todas maneras mi mujer sabe meterle programas externos, porque a su touch le metio muchas cosas que "oficialmente" me dijo que no se podian (esto lo digo desde el desconocimiento mio, ella es la experta).

¿80 euros cuesta el kindle?. Pues si que ha bajado de precio. Entonces le dire a mi mujer que busque a ver algun diccionario de aleman-español para montarle al kindle, y si se puede hacer, me parece que me lo voy a comprar. Saludos
alan wake GKL escribió:¿80 euros cuesta el kindle?. Pues si que ha bajado de precio. Entonces le dire a mi mujer que busque a ver algun diccionario de aleman-español para montarle al kindle, y si se puede hacer, me parece que me lo voy a comprar. Saludos

El te habla del Kindle básico, el que antes costaba 99e, es decir el que no es táctil y no tiene audio (por si acaso no te referias a bajada respecto a los 99e que costaba antes) Si el Touch te parece lento para buscar palabras, el Kindle normal te va a parecer aún peor.
Eso si, entre el Kindle Touch y el Kobo glo que cuestan lo mismo, yo lo tendría muy claro. Bueno, en caso de que el Kobo Glo traiga diccionario en Alemán, que como es un producto que sale en un par de semanas (al menos en nuestro país) no se como estará la cosa. Pero hay que tener en cuenta que el Touch es un producto ya descatalogado en EEUU y el Kindle básico no ha mejorado respecto a su modelo anterior, asíque puestos a escoger iria a por un modelo que si sea de este año (por el mismo precio) o a por el Kindle de 80e como te indican, que eso si, no se si será precisamente el más indicado para tus necesidades,

Saludos.
Buenas os dejo aquí un código que me ha enviado Amazon para el Touch G8GN-KMCES8-WRPD8Z
Quien quiera código de descuento, MP. No lo pongo aquí que luego la gente lo usa y no da ni las gracias, al menos por MP me aseguro de que se lleva el kindle un forero.
¡Adjudicado! me pillo el Paperwhite en EEUU XD
Yo si alguien lo quiere también tengo el codigo para el descuento ;)
Lyla escribió:¡Adjudicado! me pillo el Paperwhite en EEUU XD

Genial, yo tengo el K4 desde hace unos días y es un lujo, pero cuando llegue a España el PW, regalo el mio a mi madre y me lo pillo :p
Knightley escribió:Sabéis si worten vende ya el nuevo kindle Negro? gracias?

me cito
Knightley escribió:
Knightley escribió:Sabéis si worten vende ya el nuevo kindle Negro? gracias?

me cito

Se venden Kindle fuera de amazon?¿?¿ pregunto ya que nunca ví uno...
11241 respuestas