[HILO OFICIAL] Kindle

Kysox escribió:
Knightley escribió:
Knightley escribió:Sabéis si worten vende ya el nuevo kindle Negro? gracias?

me cito

Se venden Kindle fuera de amazon?¿?¿ pregunto ya que nunca ví uno...

En USA sí, se venden en cualquier tienda donde se venda electrónica de consumo. Por ejemplo el mío lo compré en Best Buy. Pero también se venden el Walt mart , target y similares. Aunque te hacen llenar un documento de información para amazon.
saito-yueh escribió:En USA sí, se venden en cualquier tienda donde se venda electrónica de consumo. Por ejemplo el mío lo compré en Best Buy. Pero también se venden el Walt mart , target y similares. Aunque te hacen llenar un documento de información para amazon.

Una pregunta. Por curiosidad, el Paperwhite de BestBuy que vale 119, el envío gratuito también es a España?
En cualquier Worten lo venden.
legionario_666 escribió:
saito-yueh escribió:En USA sí, se venden en cualquier tienda donde se venda electrónica de consumo. Por ejemplo el mío lo compré en Best Buy. Pero también se venden el Walt mart , target y similares. Aunque te hacen llenar un documento de información para amazon.

Una pregunta. Por curiosidad, el Paperwhite de BestBuy que vale 119, el envío gratuito también es a España?

Los productos Kindle no te dejan comprarlos vía online (por lo menos en best buy), sólo personalmente en tiendas, posiblemente es un contrato con amazon que sólo el puede vender vía online.
Kysox escribió:
Knightley escribió:
Knightley escribió:Sabéis si worten vende ya el nuevo kindle Negro? gracias?

me cito

Se venden Kindle fuera de amazon?¿?¿ pregunto ya que nunca ví uno...

Aquí los tienes, tienda española de confianza http://www.zococity.es/list/138/138/2/1/1/eReaders.htm
Para comprarlo ahí, que lo pida directamente a amazon, ¿no? Que total, lo que busca es el K4 normal en negro xD

Y sí, hace meses que Worten vende el kindle. Ya si lo tienen en negro ni idea XD
una pregunta
¿todos los Kindle 3 tienen wifi? o hay algun modelo que viene sin wifi?

me refiero no al keyboard que se vende actualmente sino a los que tienen un año o dos

gracias anticipadas
El kindle 3 es el del teclado, el siguiente es el kindle 4, y sí, todos tienen wifi.
(mensaje borrado)
Alguien tiene ya el nuevo kindle 4 negro? Que tal esta?
Por cierto, los que dudaban sobre importar el paperwhite por el idioma (si se tendría que esperar a una actualización o algo), he visto en una review que ya viene con español de serie.
Una pregunta, alguien de aquí ha comprado fundas para Kindle baratas y que sepa que son buenas? barata para mí es menos de 20 euros xD
Si sabés de alguna y conocéis el producto porque lo habéis comprado, visto o tocado porque lo tenga algún conocido, podéis pasar la URL o decir dónde lo comprásteis??
RachBourne escribió:Una pregunta, alguien de aquí ha comprado fundas para Kindle baratas y que sepa que son buenas? barata para mí es menos de 20 euros xD
Si sabés de alguna y conocéis el producto porque lo habéis comprado, visto o tocado porque lo tenga algún conocido, podéis pasar la URL o decir dónde lo comprásteis??

Yo tengo ésta:

http://www.amazon.es/DURAGADGET-Cubiert ... pd_sim_e_3

y a mi novia la regalé otra de la misma marca pero distinto diseño:

http://www.amazon.es/DURAGADGET-Cubiert ... pd_sim_e_4

Y decir que la calidad es más que buena. La mía cumplirá pronto un año y sigue intacta, y no es por falta de movimiento (siempre llevo el Kindle encima). En ebay las encontré 2 o 3€ más baratas, pero sin el cargador extra, tu verás si te merece la pena.
Es curioso, la que puse más arriba también la venden en amazon, digo curiosos por que se parece muchísimo a la oficial y es raro que siendo una copia descarada la vendan también en amazon [carcajad]
RachBourne escribió:Una pregunta, alguien de aquí ha comprado fundas para Kindle baratas y que sepa que son buenas? barata para mí es menos de 20 euros xD

Te paso el enlace de unas fotos que subí en este mismo post en la que comparaba una funda "no oficial" con la oficial de Amazon.

La que yo compré es la del Touch pero el mismo vendedor también las tiene para el KINDLE NORMAL a 12.90€

Saludos.
Hola,

he leído el post principal, pero sinceramente no las 840 páginas del hilo, y no he podido solucionar mi duda:

Quiero instalar un diccionario por defecto en mi Kindle3 para cuando leas libros en inglés. Actualmente el diccionario inglés que me sale en el pop-up me da la definición, y quería instalarle uno (uno que me he descargado en MOBI) que me traduzca las palabras.
He ido a configuración>diccionarios>Asignar diccionario por defecto al inglés, pero allí únicamente me salen los diccionarios que hay dentro de la Colección "Diccionarios", así que imagino que el asunto era asignar el nuevo diccionario a esa Colección, peeeero cuando he ido al Diccionario>Añadir a Colección, no me sale la Colección "Diccionarios" como elegible (me salen "libros en inglés" que es una colección mía, "Guias Kindle" que me venía por defecto, "libros en castellano" que también es mía).

Así que estoy un poco bloqueado. Como digo, el diccionario lo tengo en MOBI, que creo que es el formato "bueno" según he leído en el primer post.

¿Sugerencias? ¿Tengo que hacerle alguna marranada al fichero antes?

Gracias!
Saludos1
masteralivex escribió:
Lyla escribió:¡Adjudicado! me pillo el Paperwhite en EEUU XD

Genial, yo tengo el K4 desde hace unos días y es un lujo, pero cuando llegue a España el PW, regalo el mio a mi madre y me lo pillo :p

¿Hay noticias de cuando podría pasar eso?

Imagino que aún queda mucho si es que pasa no?
Estaba viendo este vídeo del PaperWhite y noto como un fallo en la uniformidad de la iluminación en la parte de abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=ocmX9auOfq0
kolombo escribió:Estaba viendo este vídeo del PaperWhite y noto como un fallo en la uniformidad de la iluminación en la parte de abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=ocmX9auOfq0

Es algo inherente a la actual tecnologia de leds Kindle Paperwhite, en Amazón ya lo saben (bueno, lo sabrán desde el primer dia, pero ahora ya saben que mucha gente se ha quejado de esto y de que no es uniforme al 100% xD) Cada una de esas manchitas es un led.
Merece la pena pillarse el kindle touch? O por 79 € está muy bien el Kindle normal?
xaos_ichigo escribió:Merece la pena pillarse el kindle touch? O por 79 € está muy bien el Kindle normal?

Yo diría que no, por 79€ tienes un libro perfecto para leer, el resto a mi entender son añadidos.
kolombo escribió:
xaos_ichigo escribió:Merece la pena pillarse el kindle touch? O por 79 € está muy bien el Kindle normal?

Yo diría que no, por 79€ tienes un libro perfecto para leer, el resto a mi entender son añadidos.

79 € más alguna funda, puede estar bien! no? :)
Cómo se hace para que cuando añadas un libro a una colección, este desaparezca del menú principal? Me he dado cuenta de que al añadirlo a una colección, sigue apareciendo en el menú. Y si intentas borrar alguno, se acaban borrando ambos. Tanto el de la colección, como el de la pantalla principal.

Esto creo que fue desde la última actualización. Antes no me pasaba.
¿Has probado a ordenar los libros por colecciones desde el menú principal? A ver si se te ha desconfigurado eso y no te has dado cuen.
xaos_ichigo escribió:
kolombo escribió:

79 € más alguna funda, puede estar bien! no? :)

Yo es lo que hice cuando valía 99€ [carcajad]

Ahora me está llamando la copia de la funda con luz oficial... aunque no tengo ni idea de que resultado dará.
Me acaba de llegar el kindle 4 y muy bien la verdad.

Yo creo que no merece la pena pillarse ahora un kindle touch. Creo que cuando acaben stock es un modelo que no va a tener continuidad y que también recibirá menos soporte (si es que sigue recibiendo alguno).
El touch no merece la pena y fundas buenas hay en ebay por menos de 25€ identicas a las originales asi que compraros el normal que es un precio increible ;)
Ya tenemos el Paperwhite para reservar!
El mio ya está xD
Merece la pena la diferencia de precio del papwewhite?? me lo esperaba un poco mas barato en su salida :O
Yo me lo esperaba a ese precio aunque pensaba que aquí el lanzamiento seria para 2013. He reservado uno [360º]
Venía a decir lo del paperwhite también. El 22 de noviembre a la venta, ya lo podéis reservar. Yo pensaba que pasaría como el touch y no caería hasta después de navidades... Ahora me tienta XD

129€ la versión normal, 189€ la versión con 3g.
Buenas a todos,

Aver is me hecháis una mano... me quiero comprar un kindle.

El caso es que no se si comprar el paperwhite o el kindle 4? merece la pena la diferencia de precio?

Y dos dudas mas: la primera, en la web de amazon el cargador sale por 10 eurazos, los de ebay son los mismos y son de fiar (me refiero al amperaje y demás), y esque sale por 3 € y no se si piyarlo por ahí????
y la segunda de estética solo por curiosidad, el kindle el cable usb que trae es blanco o negro? xDDDD

Un saludo y gracias de antemano.
En un par de meses me iba/voy a comprar uno y tenía claro que iba a ser el de 79€ hasta que he visto el nuevo modelo paperwhite, que creo que a pesar de la diferencia de precio va a ser el elegido, porque al otro le acabaría comprando una funda con luz, y entonces la diferencia económica no sería tan grande, aparte de verse mejor una pantalla retroiluminada que una con una lámpara externa.

zarkak, tienes que valorar si la retroilminación, la pantalla táctil y la mayor resolución te parecen A TI razones suficientes por la diferencia de precio. De cargadores ni idea, pero cualquier adaptador "enchufe de la luz"-usb que funcione al voltaje nuestro debería valerte. El cable creo que es blanco.

En el vídeo que ha puesto kolombo, aparte del "clouding" por llamarlo de alguna manera, me parece que tiene peor resolución que el modelo con el que lo compara, que supongo será un touch.
penix escribió:Hola,

he leído el post principal, pero sinceramente no las 840 páginas del hilo, y no he podido solucionar mi duda:

Quiero instalar un diccionario por defecto en mi Kindle3 para cuando leas libros en inglés. Actualmente el diccionario inglés que me sale en el pop-up me da la definición, y quería instalarle uno (uno que me he descargado en MOBI) que me traduzca las palabras.
He ido a configuración>diccionarios>Asignar diccionario por defecto al inglés, pero allí únicamente me salen los diccionarios que hay dentro de la Colección "Diccionarios", así que imagino que el asunto era asignar el nuevo diccionario a esa Colección, peeeero cuando he ido al Diccionario>Añadir a Colección, no me sale la Colección "Diccionarios" como elegible (me salen "libros en inglés" que es una colección mía, "Guias Kindle" que me venía por defecto, "libros en castellano" que también es mía).

Así que estoy un poco bloqueado. Como digo, el diccionario lo tengo en MOBI, que creo que es el formato "bueno" según he leído en el primer post.

¿Sugerencias? ¿Tengo que hacerle alguna marranada al fichero antes?

Gracias!
Saludos1

Me autocito. ¿Alguien tiene idea como solucionar el asunto?

Gracias!
Saludos1
Yo con el Kindle 3 puse los diccionarios en la raíz, sin ninguna carpeta ni ninguna colección y ya me los detecta.
Pero hay diccionarios que no los detecta como tal y aparecen como libro y ya está. Prueba con otro diccionario ;)
vitoxbc escribió:Yo con el Kindle 3 puse los diccionarios en la raíz, sin ninguna carpeta ni ninguna colección y ya me los detecta.
Pero hay diccionarios que no los detecta como tal y aparecen como libro y ya está. Prueba con otro diccionario ;)

Yo de hecho, tengo los 3 metidos en la carpeta "documents" (el oxford, el que trae, y uno español) y me deja escoger entre los 3. Tengo el K3K para aclarar...

PD: El paperwhite ese 3g, supongo q esté capado para fuera de Estados Unidos como el DX no?? Sino, vaya puntazo tenerlo con 3g en españa y poder ver TODAS las webs, como si fuera wifi... [sonrisa]

PD: soñar es gratís, comprarlo, no...
Danilo Thann escribió:
vitoxbc escribió:Yo con el Kindle 3 puse los diccionarios en la raíz, sin ninguna carpeta ni ninguna colección y ya me los detecta.

Yo de hecho, tengo los 3 metidos en la carpeta "documents" (el oxford, el que trae, y uno español) y me deja escoger entre los 3. Tengo el K3K para aclarar...

PD: El paperwhite ese 3g, supongo q esté capado para fuera de Estados Unidos como el DX no?? Sino, vaya puntazo tenerlo con 3g en españa y poder ver TODAS las webs, como si fuera wifi... [sonrisa]

PD: soñar es gratís, comprarlo, no...

En la misma web de amazon pone que el 3G sólo sirve para Wikipedia y tienda Kindle, tal y como pasaba con los anteriores...
Yo lo esperaba para este año, pero a 119€ máximo la versión Wi-Fi...

Gracias! Probaré con algún otro a ver.

Saludos1

PD: PERFECTO! Me he bajado el "WordNet 3 Easy & Infused" y lo ha reconocido como diccionario directamente y lo he podido seleccionar como por defecto [oki] [plas] [oki]
ZaRkAk escribió:Buenas a todos,

Aver is me hecháis una mano... me quiero comprar un kindle.

El caso es que no se si comprar el paperwhite o el kindle 4? merece la pena la diferencia de precio?

Y dos dudas mas: la primera, en la web de amazon el cargador sale por 10 eurazos, los de ebay son los mismos y son de fiar (me refiero al amperaje y demás), y esque sale por 3 € y no se si piyarlo por ahí????
y la segunda de estética solo por curiosidad, el kindle el cable usb que trae es blanco o negro? xDDDD

Un saludo y gracias de antemano.

Yo lo cargo con un cargador de movil corriente, lo que tienes que tener en cuenta es que el voltaje sea de 5V, nunca más, sinó lo quemas, el amperaje da igual entre 500 y 1mA va bien.
Yo le mio lo cargo con el cargador del S2. [carcajad]
Sabéis si amazon suele hacer rebajas para navidad? o suele hacer paquetes que incluyan el kindle más algo por el mismo precio?
Alejandro_Tomas escribió:Yo lo esperaba para este año, pero a 119€ máximo la versión Wi-Fi...

Pues si lo esperabas máximo a 119 es que tus esperanza sno eran nada realistas. No hay más que ver a qué precio han llegado el resto de productos de Amazon para haber descartado inmediatamnete un precio inerior a 199 (por lo que dices de "máximo" a ese precio). Este Kindle que nos llega en Amazon.com se vende a 139 dólares, así que ya hay que "agradecer" que nos hayan bajado 10 u.m. y no hayan hecho el cambio que tanto se hace (y a veces ni eso, para perjuicio nuestro) $=€.
drakelw escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo lo esperaba para este año, pero a 119€ máximo la versión Wi-Fi...

Pues si lo esperabas máximo a 119 es que tus esperanza sno eran nada realistas. No hay más que ver a qué precio han llegado el resto de productos de Amazon para haber descartado inmediatamnete un precio inerior a 199 (por lo que dices de "máximo" a ese precio). Este Kindle que nos llega en Amazon.com se vende a 139 dólares, así que ya hay que "agradecer" que nos hayan bajado 10 u.m. y no hayan hecho el cambio que tanto se hace (y a veces ni eso, para perjuicio nuestro) $=€.

El hecho de que la mayoría de tiendas hagan ese cambio $ = € no me parece un buen argumento, menos aún en multinacionales de este calibre.

No me parece una locura que algo que cuesta 139$ valga 119€ aquí, sinceramente. Me parecería lo normal. Incluso caro.

http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=139&From=USD&To=EUR
Alejandro_Tomas escribió:
drakelw escribió:

El hecho de que la mayoría de tiendas hagan ese cambio $ = € no me parece un buen argumento, menos aún en multinacionales de este calibre.

No me parece una locura que algo que cuesta 139$ valga 119€ aquí, sinceramente. Me parecería lo normal. Incluso caro.

http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=139&From=USD&To=EUR

Ya sé cómo está el cambio. Pero si quieres insisto, solo te decía que tus esperanzas de "máximo 199" no eran nada realistas. ¿Que sería más justo? Pues sí, pero nadie podía esperarse que valiendo 139 dólares nos llegara aquí a, como máximo, 119 euros.
Creo que cuando se anuncia un precio en dolares este no incluye los impuestos. Es decir que a esos 139$ hay que sumar impuestos.
Sabéis si amazon suele hacer rebajas para navidad? o suele hacer paquetes que incluyan el kindle más algo por el mismo precio?
Alguien sabría decirme como quitar el fondo de pantalla automático que bloquea los botones y no te deja ver lo que estes visualizando, es que dura muy poco el tiempo.

Gracias.
11241 respuestas