Hola,
he leído el post principal, pero sinceramente no las 840 páginas del hilo, y no he podido solucionar mi duda:
Quiero instalar un diccionario por defecto en mi Kindle3 para cuando leas libros en inglés. Actualmente el diccionario inglés que me sale en el pop-up me da la definición, y quería instalarle uno (uno que me he descargado en MOBI) que me traduzca las palabras.
He ido a configuración>diccionarios>Asignar diccionario por defecto al inglés, pero allí únicamente me salen los diccionarios que hay dentro de la Colección "Diccionarios", así que imagino que el asunto era asignar el nuevo diccionario a esa Colección, peeeero cuando he ido al Diccionario>Añadir a Colección, no me sale la Colección "Diccionarios" como elegible (me salen "libros en inglés" que es una colección mía, "Guias Kindle" que me venía por defecto, "libros en castellano" que también es mía).
Así que estoy un poco bloqueado. Como digo, el diccionario lo tengo en MOBI, que creo que es el formato "bueno" según he leído en el primer post.
¿Sugerencias? ¿Tengo que hacerle alguna marranada al fichero antes?
Gracias!
Saludos1