› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ZaRkAk escribió:Sabéis si amazon suele hacer rebajas para navidad? o suele hacer paquetes que incluyan el kindle más algo por el mismo precio?
ZaRkAk escribió:Entonces si tengo en mente comprar un ebook es mejor comprarlo ya... que esperar tontamente por lo que me decís.
Otra cosa es que he estado mirando en ebay el tema de las fundas para el kindl4 y touch si que hay muchas y por muy buen precio... pero para el paperwhite nada... las fundas del 4 le valdran? es que veo exagerado pagar 35 € por la de amazon... mientras en ebay están alrededor de 10.
Un saludo y gracias.
ZaRkAk escribió:Lo que me desconcierta es que en la pagina estadounidense, las opiniones sobre el paperwhite son peores que las de los demás kindle; de hecho la puntuación es de 3,7/5 inferior por ejemplo al kindle 4; que tiene un 4,1/5.
Y hablan de que la luz no es uniforme y tiene pequeñas manchas apreciables en la parte inferior...
Oscarv escribió:kolombo escribió:Estaba viendo este vídeo del PaperWhite y noto como un fallo en la uniformidad de la iluminación en la parte de abajo:
http://www.youtube.com/watch?v=ocmX9auOfq0
Es algo inherente a la actual tecnologia de leds Kindle Paperwhite, en Amazón ya lo saben (bueno, lo sabrán desde el primer dia, pero ahora ya saben que mucha gente se ha quejado de esto y de que no es uniforme al 100% xD) Cada una de esas manchitas es un led.
nicofiro escribió:Oscarv escribió:kolombo escribió:Estaba viendo este vídeo del PaperWhite y noto como un fallo en la uniformidad de la iluminación en la parte de abajo:
Es algo inherente a la actual tecnologia de leds Kindle Paperwhite, en Amazón ya lo saben (bueno, lo sabrán desde el primer dia, pero ahora ya saben que mucha gente se ha quejado de esto y de que no es uniforme al 100% xD) Cada una de esas manchitas es un led.
De todos modos... es sólo abajo no?
Y habría que ver a partir de cuanto brillo se nota, porque para leer en habitaciones oscuras recomiendan no pasar de las cuatro o cinco rayas de abajo y el tío lo sube al máximo...
nicofiro escribió:Oscarv escribió:kolombo escribió:Estaba viendo este vídeo del PaperWhite y noto como un fallo en la uniformidad de la iluminación en la parte de abajo:
De todos modos... es sólo abajo no?
Y habría que ver a partir de cuanto brillo se nota, porque para leer en habitaciones oscuras recomiendan no pasar de las cuatro o cinco rayas de abajo y el tío lo sube al máximo...
Oscarv escribió:
Hay varias personas que se quejan de que no es solo en la parte inferior de la pantalla. Pero si, teóricamente solo es en la parte inferior, se supone que las pantallas que tienen algo más es que son defectuosas.
Amazón ha colgado dos fotos, una al máximo en la que las manchas se ven claramente (no olvidemos que los usuarios aseguran que en fotos se nota aún menos que en vivo) y otra en la que no se ven mucho, pero eso si, a 1/3 a lo sumo de la potencia máxima de la luz. Al tener la pantalla con tan poca luz no voy a entrar en si se lee bien o mal en un ambiente oscuro (ya que obviamente no lo he probado) pero la imágen ya no es tan blanca como en las imágenes de muestra que nos "vendian" como la calidad real del Kindle. Muchos usuarios han reconocido que les gusta más la pantalla de modelos anteriores....hasta que se enciende la luz del Paperwhite, que es cuando ya se ve con mayor nitidez y mejora pantallas anteriores. Pero claro, si tienes que poner la luz muy baja para no notar sombras, tampoco notarás tan claramente esa mejoria.
Está entre los mejores ereders con luz, pero claro, tampoco hay muchas opciones. A mi me gustaría una comparativa con el Kobo que realmente me parece ligeramente mejor (aunque a cambio Amazón tiene mejor servicio técnico) o con el Bookeen Cybook Odyssey que sale en Noviembre (y que no se que tal será y cuanto costará)
nicofiro escribió:Oscarv escribió:
Hay varias personas que se quejan de que no es solo en la parte inferior de la pantalla. Pero si, teóricamente solo es en la parte inferior, se supone que las pantallas que tienen algo más es que son defectuosas.
Amazón ha colgado dos fotos, una al máximo en la que las manchas se ven claramente (no olvidemos que los usuarios aseguran que en fotos se nota aún menos que en vivo) y otra en la que no se ven mucho, pero eso si, a 1/3 a lo sumo de la potencia máxima de la luz. Al tener la pantalla con tan poca luz no voy a entrar en si se lee bien o mal en un ambiente oscuro (ya que obviamente no lo he probado) pero la imágen ya no es tan blanca como en las imágenes de muestra que nos "vendian" como la calidad real del Kindle. Muchos usuarios han reconocido que les gusta más la pantalla de modelos anteriores....hasta que se enciende la luz del Paperwhite, que es cuando ya se ve con mayor nitidez y mejora pantallas anteriores. Pero claro, si tienes que poner la luz muy baja para no notar sombras, tampoco notarás tan claramente esa mejoria.
Está entre los mejores ereders con luz, pero claro, tampoco hay muchas opciones. A mi me gustaría una comparativa con el Kobo que realmente me parece ligeramente mejor (aunque a cambio Amazón tiene mejor servicio técnico) o con el Bookeen Cybook Odyssey que sale en Noviembre (y que no se que tal será y cuanto costará)
Es que había leído que no era bueno leerlo a oscuras con la luz muy subida, no sé si será cierto, pero yo muchas veces con libros de papel no puedo meterle una luz fuerte muy directa por los reflejos así que parece que si tiene sentido no usarlo al máximo. Y si en ese caso las sombrecitas esas se notan poco pues no me importarían.
Al final yo no quiero el Paperwhite para ver blanco el fondo, eso me la suda, lo quiero para leer cuando quiera sin tener que tener luces cerca ni nada. Y a lo mejor por el tema táctil.
kolombo escribió:Yo le mio lo cargo con el cargador del S2.
Oscarv escribió:La foto que colgó Amazón, la iba a poner antes pero no la encontraba y ahora de casualidad la he visto. Cuando sacaron el Kindle se veia perfectamente uniforme según ellos, ahora tras las quejas ya han reconocido las manchas. Por tanto las fotos siempre habrán procurado hacerlas en las mejores condiciones para que las manchas se vean lo menos posible.
Asíque cada cual ya que decida, pero está claro que las manchas en la parte inferior se ven incluso con la iluminación al mínimo, ya que en la primera foto pese a estar a 1/5 de luminosidad, las manchas se ven, poco pero se ven.
Elnef escribió:Me voy acomprar un kindle y dudaba entre el 4 y el paperwhite, pero esas manchas a mi me molestarían mucho, así que me decido por el 4.
Oscarv escribió:También está el ONYX BOOX i62HD Firefly, tampoco se sabe la calidad y sale el 9 de noviembre, con la "pega" (o no, dependerá de cada uno) de que posiblemente lleve incluida una tarjeta de memoria, una funda y un cargador, lo que haria subir su precio final a en principio unos 199e, además lleva 8GB de memoria en lugar de los 2 habituales. Dejo un video de este último ya que estaba mirando para poner las especificaciones, me da la sensacion de que también tiene una zona más oscura como sucede en el Kindle, pero en este caso en la parte superior. En definitiva ya es cosa tuya esperar a ver los nuevos modelos o comprar directamente el Kindle 4, que una cosa es cuando salen en Europa y otra en España....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SPE_OaOkX0o
Oscarv escribió:Elnef escribió:Me voy acomprar un kindle y dudaba entre el 4 y el paperwhite, pero esas manchas a mi me molestarían mucho, así que me decido por el 4.
El Kindle 4 es el mejor en relación calidad precio. Pero si te interesa con luz, en el Kobo esas manchas se notan menos al estar más mitigadas y además añade una banda negra en la parte inferior que las tapa. Luego está el Bookeen Cybook Odyssey HD Front Light que sale en Noviembre, del que no se sabe ni precio ni calidad final. También está el ONYX BOOX i62HD Firefly, tampoco se sabe la calidad y sale el 9 de noviembre, con la "pega" (o no, dependerá de cada uno) de que posiblemente lleve incluida una tarjeta de memoria, una funda y un cargador, lo que haria subir su precio final a en principio unos 199e, además lleva 8GB de memoria en lugar de los 2 habituales. Dejo un video de este último ya que estaba mirando para poner las especificaciones, me da la sensacion de que también tiene una zona más oscura como sucede en el Kindle, pero en este caso en la parte superior. En definitiva ya es cosa tuya esperar a ver los nuevos modelos o comprar directamente el Kindle 4, que una cosa es cuando salen en Europa y otra en España....
Elnef escribió:Oscarv escribió:Elnef escribió:Me voy acomprar un kindle y dudaba entre el 4 y el paperwhite, pero esas manchas a mi me molestarían mucho, así que me decido por el 4.
El Kindle 4 es el mejor en relación calidad precio. Pero si te interesa con luz, en el Kobo esas manchas se notan menos al estar más mitigadas y además añade una banda negra en la parte inferior que las tapa. Luego está el Bookeen Cybook Odyssey HD Front Light que sale en Noviembre, del que no se sabe ni precio ni calidad final. También está el ONYX BOOX i62HD Firefly, tampoco se sabe la calidad y sale el 9 de noviembre, con la "pega" (o no, dependerá de cada uno) de que posiblemente lleve incluida una tarjeta de memoria, una funda y un cargador, lo que haria subir su precio final a en principio unos 199e, además lleva 8GB de memoria en lugar de los 2 habituales. Dejo un video de este último ya que estaba mirando para poner las especificaciones, me da la sensacion de que también tiene una zona más oscura como sucede en el Kindle, pero en este caso en la parte superior. En definitiva ya es cosa tuya esperar a ver los nuevos modelos o comprar directamente el Kindle 4, que una cosa es cuando salen en Europa y otra en España....
Gracias por las recomendaciones. Una de las cosas que más me tira del Kindle 4 son esos 79€. Ya que, auqneu antes era muy aficionado a la lectura, llevo unos años venido a menos y quería ver si con un ereader me volvía el venazo. Así que tampoco me interesa gastar mucho dinero en el tema.
Si veo que me engancho no descarto saltar a un paperwhite u otro de mayores prestaciones más adelante. Pero creo que para empezar con los ereader el Kindle 4 es la mejor opción calidad/precio.
EDITO: Acabo de ver esta review donde se aprecian claramente las sombras de las que hablamos, y parece que a simple vista no molesta tanto. Vuelvo a dudar si pillarme el Paperwhite.
http://www.youtube.com/watch?v=jyc7eVL89RM
Danilo Thann escribió:Jeje, tanto problema, y yo nunca he usado mi Kindle3Keyboard ni con lamparita en funda... Siempre igual que un libro normal, con un flexo / luz habitación superior, o bien con una lámpara en la mesita de noche / estantería encima de mi cama (así ___**| ). Yo eso de intentar leer en una habitación a oscuras, o muchos estáis casados y tenéis miedo de despertar a la parienta; u os falta infraestructura encima /al lado de la cama (un flexo, lámpara al lado de la cama). La enciendes y así puedes leer el kindle, un libro, el periódico, o el playboy lo que se quiera vamos... Como si quieres hacer calceta, hay luz suficiente.
Pero es una opinión, y os prometo q no es por intrometerme, pero ya cuando la gente hablaba de lamparitas me llamó muchiiiiisimo la atención que la mayoría usárais eso en vez de "luz tradicional"
katus escribió:Hay alguna diferencia de comprarlo en worter a amazon.es?? (sobre todo de garantia).
Oscarv escribió:katus escribió:Hay alguna diferencia de comprarlo en worter a amazon.es?? (sobre todo de garantia).
En realidad no, ya que la garantía puedes gestionarla directamente con Amazón. De todos modos puedes preguntarles a ellos directamente que te lo confirmarán.
Pero si lo dices por el Paperwhite, olvidate de momento, ya que en Worten no tienen fecha prevista de venta. Venderlo lo venderán, pero seguramente a partir del año que viene.
Kei00 escribió:Yo lo compraría en Amazon, porque precisamente lo mejor que tiene es el servicio de atención al cliente. Y al estar registrado, el devolverlo en caso de que se estropee es automático.
Elnef escribió:Como dices, no es un profesional, pero parece ser una persona que ha leido mucho en el Kindle 4 y ahora se queda con el paperwhite. Y esa es la conclusión más clara que se puede sacar de su artículo.
Hammett escribió:No sé por qué os coméis tanto la cabeza. Si estáis dudando lo pedís, lo probáis y si no os convence lo devolvéis. Si fuera comprar en ebay o a una web china (lo digo por la distancia y el tiempo de espera) pues entendería leer cuatro mil reviews, pero Amazon ha demostrado su fiabilidad infinidad de veces, bajo mi punto de vista no vale la pena perder el tiempo leyendo análisis y opiniones cuando puedes devolverlo tranquilamente si no te convence.
Es como si estuvierais leyendo reviews de pantalones Levi's para intentar adivinar si os van a quedar bien o no antes de ir a comprarlos a El Corte Inglés, en lugar de ir a la tienda a por ellos y probároslos tranquilamente en casa.
Mr.Walker escribió:Hola a todos
Voy a regalarle a mi novia (y creo que también compraré uno para mi) un ereader y habia pensado en el Kindle 4 que sale muy bien de precio y tengo una pregunta, puedo meterle las copias sparrow que me baje de internet sin problema?
Supongo que se ha respondido 20 veces en el hilo pero son 800 paginas y me da un poco de pereza. Además soy totalmente nuevo en esto de los ereaders asique tened paciencia conmigo
Muchas gracias
Mr.Walker escribió:Gracias por tu respuesta.
La verdad es que las novedades no me interesan mucho (o nada) asi que supongo que lo que me puede interesar lo puedo encontrar en internet de forma legal, pero quería estar seguro de que el kindle lo leyera, porque encuentras cosas como "70 libros de Asimov" y no tengo la menor idea de si esos libros tienen protección o no o yo que sé...
Creeis que existe posibilidad de que bajen de precio el Kindle 4 ahora que sale el nuevo?
Vale la pena los 50€ de diferencia? 100 en mi caso que compraria 2
Un saludo
Mr.Walker escribió:Gracias por tu respuesta
En el caso e que me decantara por el 4, recomendais la funda con luz oficial?
La iluminación es satisfactoria? he leido opiniones de todo tipo y yo necesito bastante luz para leer, asique es un tema importante para mi
Mr.Walker escribió:Gracias por tu respuesta
En el caso e que me decantara por el 4, recomendais la funda con luz oficial?
La iluminación es satisfactoria? he leido opiniones de todo tipo y yo necesito bastante luz para leer, asique es un tema importante para mi
Oscarv escribió:Yo te recomendaria el 4...o cualquier otra marca. Salvo que te quieras esperar a partir del 28 de Enero que es cuando comenzarán a repartirse los Kindle Paperwhite. O se lo compres a nuestros vecinos ingleses que por lo visto molan más que el resto y lo tendrán a partir del 12 de Noviembre. Y en el resto de Europa a partir del 10 de Diciembre (si no lo cambian como a España)
daesdiaz escribió:Oscarv escribió:Yo te recomendaria el 4...o cualquier otra marca. Salvo que te quieras esperar a partir del 28 de Enero que es cuando comenzarán a repartirse los Kindle Paperwhite. O se lo compres a nuestros vecinos ingleses que por lo visto molan más que el resto y lo tendrán a partir del 12 de Noviembre. Y en el resto de Europa a partir del 10 de Diciembre (si no lo cambian como a España)
Eso no es exactamente así, el lanzamiento para las primeras reservas es anterior al 12 de noviembre, sólo los ingleses que lo reserven hoy lo tendrán a partir del 12 de noviembre debido a la alta demanda. Y las entregas en España son a partir del 23 de noviembre, para los que lo reservaron más tarde hay fechas de entrega a partir del 10 de dic. y 28 de enero.