[HILO OFICIAL] Kindle

Bueno pues ya he vendido uno de mis.dos kindle.dx y ayer reserve un paperwhite.con la.funda oficial color.pollito
q ganitas!!!!
Oscarv escribió:
rammestino escribió:Lo compre en Amazon Usa. Es el Kindle 3 Wifi. Aparte de la garantia, deberia tener opcion
a reparacion, no?

Por supuesto que tienes derecho a que te lo reparen.....otra cosa es que el coste de dicha reparación haga que te merezca la pena.

No se, me parece que estas empresas yanquis no funcionan igual que nosotros. }:/
En breve compraré un Kindle (la versión más básica, que cuesta 79€) para hacer un regalo. Pero me parece que estaría incompleto sin una funda. ¿Cual me recomendais que sea de una calidad aceptable, pero algo más económicas que las que hay en Amazon.es, que rondan los 30€??
rammestino escribió:
Oscarv escribió:
rammestino escribió:Lo compre en Amazon Usa. Es el Kindle 3 Wifi. Aparte de la garantia, deberia tener opcion
a reparacion, no?

Por supuesto que tienes derecho a que te lo reparen.....otra cosa es que el coste de dicha reparación haga que te merezca la pena.

No se, me parece que estas empresas yanquis no funcionan igual que nosotros. }:/

Las empresas por ley tienen una obligación de tener un determinado número de años piezas de repuesto para reparar sus productos. Otra cosa es que luego te quieran clavar lo que te cuesta uno nuevo para asegurarse que no lo repares. La pega de los ereaders es que la mayor parte de los problemas vienen de la pantalla, que casi cuesta como uno nuevo. Lo mejor es que hables con Amazón.es en lugar del .com, ya que te será más fácil que te lo miren en España que el envio a EEUU, sobretodo cuando las reparaciones en tema ereaders como no tengas suerte no te va a compensar la reparación. Y la bateria que es más probable en tu caso, no se por cuanto estará en ese modelo, pero barata seguro que no. Pero vamos que lo de volver a intentar cargarlo y ver si el ordenador lo reconoce no estaría de más (por mucho que ya hayas probado 20 horas, hay foreros que a la primera carga larga no iba y a base de insistir....)
Hola chicos, tengo una duda, imaginadores que quiero meter en mi kindle, por ejemplo, toda la colección de Juego de Tronos... ¿Cómo hacéis vosotros para saber en qué orden hay que leer los libros?

Porque solamente con el título y el nombre del autor no hay forma de saberlo... ¿alguna idea?

Gracias!
Loserkid escribió:Hola chicos, tengo una duda, imaginadores que quiero meter en mi kindle, por ejemplo, toda la colección de Juego de Tronos... ¿Cómo hacéis vosotros para saber en qué orden hay que leer los libros?

Porque solamente con el título y el nombre del autor no hay forma de saberlo... ¿alguna idea?

Gracias!

Pues con saberte el orden sobra. ¿O es que en papel no te lo tienes que saber?
Johny27 escribió:
Loserkid escribió:Hola chicos, tengo una duda, imaginadores que quiero meter en mi kindle, por ejemplo, toda la colección de Juego de Tronos... ¿Cómo hacéis vosotros para saber en qué orden hay que leer los libros?

Gracias!

En papel pone debajo del título canción de hielo y fuego número x
Siempre puedes renombrarlos y ponerle 1 juego de tronos 2 choque de reyes...
Aunque no es muy difícil aprenderse el orden :-)
ThoreK88 escribió:
Johny27 escribió:

Gracias!

En papel pone debajo del título canción de hielo y fuego número x
Siempre puedes renombrarlos y ponerle 1 juego de tronos 2 choque de reyes...
Aunque no es muy difícil aprenderse el orden :-)

Ya se que se puede renombrar el nombre, pero me parece una solución "cutre"... no costaba una opción dentro de las colecciones para poder asignarles un orden... Sinceramente pensé que existiría algo así pero ya veo que no.

Gracias a los dos!
Yo los tengo dentro de la colección de "canción de hielo y fuego" y dentro con calibre les puse.
1. Juego de tronos
2. Choque de reyes
3.1 Tormenta de espadas
3.2 Tormenta de espadas
4. ....
fonso86 escribió:En breve compraré un Kindle (la versión más básica, que cuesta 79€) para hacer un regalo. Pero me parece que estaría incompleto sin una funda. ¿Cual me recomendais que sea de una calidad aceptable, pero algo más económicas que las que hay en Amazon.es, que rondan los 30€??

Yo me voy a pillar estas para mi kindle y el de mi hija.
http://www.ebay.com/itm/ULTRA-SLIM-MICR ... 51&afsrc=1

Saludos
avecilla5 escribió:
fonso86 escribió:En breve compraré un Kindle (la versión más básica, que cuesta 79€) para hacer un regalo. Pero me parece que estaría incompleto sin una funda. ¿Cual me recomendais que sea de una calidad aceptable, pero algo más económicas que las que hay en Amazon.es, que rondan los 30€??

Saludos

yo tengo una parecida y la verdad que el precio es lo mejor, tampoco me voy a gastar 40 euros en la oficial
kostron82 escribió:
avecilla5 escribió:

Saludos

yo tengo una parecida y la verdad que el precio es lo mejor, tampoco me voy a gastar 40 euros en la oficial

Mi mujer está deseando que le caiga una de estas: http://oberondesign.com/e-reader-covers/kindle.html

Saludos
Kindle Touch ya no está disponible, "ni saben si estará disponible, ni cuándo".
Además, no sale en la comparativa de "La familia de ereaders de Kindle" de cualquier articulo Kindle.

¿Volverá?
No entiendo como no teniendo unidades del PW hasta después de navidad dejan de vender este modelo.
¿Qué pretenden, qué la gente compre el PW3G en navidades??
Naxer escribió:¿Qué pretenden, qué la gente compre el PW3G en navidades??

No creo, ya que también está agotado hasta finales de enero [+risas]
No me había dado cuenta.

Entonces ¿qué pretennnndennn?!?
Me gustaría comprar uno EN navidad, hace dos meses compré un K4 y va de lujo, pero quizás me decantaría por el KT o por el PW.... pero dejarme elegirrrrr!!

Pero enserio, ¿van a quitar el Touch dejando solo el PW?. Es una evolución positiva en casi todo, pero por ejemplo, el segundo no tiene audio (prescindible).
Tampoco está en amazon USA ni UK. C'est fini. It's over.
kostron82 escribió:
avecilla5 escribió:

Saludos

Muy buena funda, parece ser.

Probablemente recompre el K4 + esta funda, visto el stock del PW...
Naxer escribió:No me había dado cuenta.

Entonces ¿qué pretennnndennn?!?
Me gustaría comprar uno EN navidad, hace dos meses compré un K4 y va de lujo, pero quizás me decantaría por el KT o por el PW.... pero dejarme elegirrrrr!!

Pero enserio, ¿van a quitar el Touch dejando solo el PW?. Es una evolución positiva en casi todo, pero por ejemplo, el segundo no tiene audio (prescindible).
Tampoco está en amazon USA ni UK. C'est fini. It's over.

Es fácil. Simplemente han dejado de fabricarlo, no pretenden nada más. xD
De todos modos puedes mirar en Worten que seguro que aun les quedan.
Naxer escribió:Kindle Touch ya no está disponible, "ni saben si estará disponible, ni cuándo".
Además, no sale en la comparativa de "La familia de ereaders de Kindle" de cualquier articulo Kindle.

¿Volverá?
No entiendo como no teniendo unidades del PW hasta después de navidad dejan de vender este modelo.
¿Qué pretenden, qué la gente compre el PW3G en navidades??

Ufff,menos mal que me calenté la semana pasada en pedirlo [angelito]
alguien sabe en que formato tengo que convertir un comic que tengo en formato PDF para que se me active la vista de panel y vaya viñeta por viñeta? que estoy muy pez XD

1 saludo
Tyrant escribió:alguien sabe en que formato tengo que convertir un comic que tengo en formato PDF para que se me active la vista de panel y vaya viñeta por viñeta? que estoy muy pez XD

1 saludo

para que funcione la vista de panel se necesita un archivo dentro del ebook que da informacion del tamaño de cada recuadro para poder ampliarlo, supongo que se podria hacer manualmente pero no creo que compense...

un ejemplo de lo que digo, se refiere a la pagina 7 viñeta 1 de watchmen
#pageWATCHMEN__Page_07_-1 {
top: 3.79%;
left: 5.33%;
height: 30.11%;
width: 29.16%;
}
#pageWATCHMEN__Page_07_-1-magTarget {
top: 0.1%;
left: 0.16%;
height: 45.07%;
width: 43.66%;
}
#pageWATCHMEN__Page_07_-1-magTarget img {
top: -12.53%;
left: -18%;
width: 900px;
height: 1385px;
}
Tengo una duda, y es la siguiente:
yo ya tengo un kindle con mi cuenta de correo, lo que ahora quiero comprar otro con la misma cuenta de correo, entonces puede enviar libros solo al kindle que yo quiera? o cuando envio un libro se sincroniza para los dos???
Gracias por las duda si alguien me la responde!
kamikacer escribió:
Tyrant escribió:alguien sabe en que formato tengo que convertir un comic que tengo en formato PDF para que se me active la vista de panel y vaya viñeta por viñeta? que estoy muy pez XD

1 saludo

para que funcione la vista de panel se necesita un archivo dentro del ebook que da informacion del tamaño de cada recuadro para poder ampliarlo, supongo que se podria hacer manualmente pero no creo que compense...

un ejemplo de lo que digo, se refiere a la pagina 7 viñeta 1 de watchmen
#pageWATCHMEN__Page_07_-1 {
top: 3.79%;
left: 5.33%;
height: 30.11%;
width: 29.16%;
}
#pageWATCHMEN__Page_07_-1-magTarget {
top: 0.1%;
left: 0.16%;
height: 45.07%;
width: 43.66%;
}
#pageWATCHMEN__Page_07_-1-magTarget img {
top: -12.53%;
left: -18%;
width: 900px;
height: 1385px;
}

y eso hay que hacerlo para cada viñeta de cada pagina de cada comic que quiera meter? jodo XD

1 saludo
j88 escribió:Tengo una duda, y es la siguiente:
yo ya tengo un kindle con mi cuenta de correo, lo que ahora quiero comprar otro con la misma cuenta de correo, entonces puede enviar libros solo al kindle que yo quiera? o cuando envio un libro se sincroniza para los dos???
Gracias por las duda si alguien me la responde!

Puedes enviar a uno de ellos, yo tengo 2 en mi cuenta y la aplicación para Android y decido en cada momento si lo quiero en uno o más :-)
El kindle básico de 79eu no es tactil, o si lo es?

Hay demasiada diferencia con el paperwhite?

Un saludo
Por supuesto hay diferencia, y no, no es táctil.
El kindle 4 es muy, pero que muy apto. Y al precio que está, imbatible .

El kindle PW es táctil (principalmente interesa si vas a anotar o subrayar y no solo leer), tiene mayor resolución de pantalla y más contraste, y por supuesto, tiene luz. A parte de llevar otro sistema, más orientado a lo táctil, y con algún añadido, como indicarte el tiempo para acabar el libro en función de tu velocidad.

Si te vale la pena o no es cosa tuya, en función de tus prioridades y necesidades, si estás dispuesto a pagar la diferencia...
pero eso sí, no pienses que el K4 es un producto de gama baja, viene capado o similar porque no es así.
¡Muy buenas! Acabo de llegar de comprar un Kindle en Worten (el normal, el de 80€) y tengo algunas dudas respecto a la carga:
- ¿Cuánto tiempo hay que dejarlo cargando la primera vez, hasta que te lo indique el Kindle o más?

Ysa escribió:El cargador es bueno, supongo, es de un telefono sony ericsson, el vivaz, y tiene el mismo usb que el kindle, lo probare a ver como me va, salvo que me recomendeis otra cosa, gracias por todo y si se os ocurre algo mas o mejor :)

- ¿Te ha dado algún problema al cargarlo así? Me gustaría cargarlo directamente en el enchufe usando el mismo cargador. ¿A alguien le ha dado algún problema usando un cargador de otro aparato?

Gracias por adelantado.
Ju4nCh0 escribió:¡Muy buenas! Acabo de llegar de comprar un Kindle en Worten (el normal, el de 80€) y tengo algunas dudas respecto a la carga:
- ¿Cuánto tiempo hay que dejarlo cargando la primera vez, hasta que te lo indique el Kindle o más?

Ysa escribió:El cargador es bueno, supongo, es de un telefono sony ericsson, el vivaz, y tiene el mismo usb que el kindle, lo probare a ver como me va, salvo que me recomendeis otra cosa, gracias por todo y si se os ocurre algo mas o mejor :)

- ¿Te ha dado algún problema al cargarlo así? Me gustaría cargarlo directamente en el enchufe usando el mismo cargador. ¿A alguien le ha dado algún problema usando un cargador de otro aparato?

Gracias por adelantado.

Yo uso el cargador del Motorola Defy y 0 problemas
Vale, acabo de mirar otro cargador de Vivaz que tenía por ahí y tiene exactamente los mismos parámetros que el oficial de Amazon, así que ya lo he empezado a cargar.
Naxer escribió:Por supuesto hay diferencia, y no, no es táctil.

El kindle PW es táctil (principalmente interesa si vas a anotar o subrayar y no solo leer), tiene mayor resolución de pantalla y más contraste, y por supuesto, tiene luz. A parte de llevar otro sistema, más orientado a lo táctil, y con algún añadido, como indicarte el tiempo para acabar el libro en función de tu velocidad.

Si te vale la pena o no es cosa tuya, en función de tus prioridades y necesidades, si estás dispuesto a pagar la diferencia...
pero eso sí, no pienses que el K4 es un producto de gama baja, viene capado o similar porque no es así.

Lo de que tenga luz no lo hace más "incómodo" para la vista? Me refiero, no lo acerca más a una pantalla normal? En el kindle 4 no se puede anotar?
Ah, y el peso del PW no hace que sea más incómodo o apenas se nota el aumento respecto al otro?
Gracias!
Ju4nCh0 escribió:¡Muy buenas! Acabo de llegar de comprar un Kindle en Worten (el normal, el de 80€) y tengo algunas dudas respecto a la carga:

Gracias por adelantado.

Es que el Kindle lo venden en worten??? no es solo propio de Amazon??

Gracias. Sabéis a cuanto han llegado a estar los touch? Espero que qudee alguno en tiendas tipo worten o similares...

Subrayar y anotar no se puede hacer eb el k4?

Un saludo
radeonxt escribió:

Gracias. Sabéis a cuanto han llegado a estar los touch? Espero que qudee alguno en tiendas tipo worten o similares...

Subrayar y anotar no se puede hacer eb el k4?

Un saludo

Poder se puede, pero es un poco más coñazo al tener que hacerlo con las teclas en lugar de pulsar en la pantalla (a mi no me resulta tan difícil como dicen)
Saludos
j88 escribió:

Gracias por adelantado.

Es que el Kindle lo venden en worten??? no es solo propio de Amazon??

Si, en Worten (al menos el de Sevilla) he visto hace poco que vendían K4 y Touch, estos ultimos a 100€, supongo que para quitarse el stock de encima.
Saludos, al final compre un kindle 4 y ahora estoy trasteando con el calibre, alguien sabe como hacer tablas de contenido / indices personalizados para pdfs, es que la generacion automatica no me funciona muy bien.
unkblog escribió:Lo de que tenga luz no lo hace más "incómodo" para la vista? Me refiero, no lo acerca más a una pantalla normal? En el kindle 4 no se puede anotar?

radeonxt escribió:Subrayar y anotar no se puede hacer eb el k4?
..touch..

Sí, se puede anotar y subrayar. Y como dice ThoreK88 tampoco es tan incómodo, pero vamos, yo solo para leer me tiro al K4 de cabeza, pero si vas a querer poner bastantes notas el touch o el PW.

Sobre la pantalla del PW se supone que no molesta, ya que no es retroiluminada, pero no la he visto en persona.

Radeon, el touch es muy buena opción, va con salida de audio incluso.
Si lo encuentras en Worten por 100€ es buena compra, teniendo en cuenta que ya no lo venden...
Naxer escribió:
unkblog escribió:Lo de que tenga luz no lo hace más "incómodo" para la vista? Me refiero, no lo acerca más a una pantalla normal? En el kindle 4 no se puede anotar?

radeonxt escribió:Subrayar y anotar no se puede hacer eb el k4?
..touch..

Sí, se puede anotar y subrayar. Y como dice ThoreK88 tampoco es tan incómodo, pero vamos, yo solo para leer me tiro al K4 de cabeza, pero si vas a querer poner bastantes notas el touch o el PW.

Sobre la pantalla del PW se supone que no molesta, ya que no es retroiluminada, pero no la he visto en persona.

Radeon, el touch es muy buena opción, va con salida de audio incluso.
Si lo encuentras en Worten por 100€ es buena compra, teniendo en cuenta que ya no lo venden...

Yo lo del Touch lo había pensado, pero aquí en Vitoria no lo hay :( Fíjate que antes vivía en Sevilla, si lo llego a saber que allí estaba.. [+risas]

Y lo de la pantalla es lo que tú dices, en teoría no, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya probado.
¿alguien ha comprado alguna funda baratita para el touch en ebay o similar? Las originales me parecen un poco caras :(
La primera desde España, pero si buscas en ebay "kindle touch cover" o "kindle touch funda" encontrarás más.
A mi me gustan de este estilo, que encajen con plástico y que no tapen el kindle...

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-KINDLE-TOU ... 7342wt_982
http://www.ebay.com/itm/Ultra-Slim-Case ... 3cca25a2ec
http://www.ebay.com/itm/ULTRA-SLIM-LEAT ... 3a77e9a440
http://www.ebay.com/itm/ULTRA-SLIM-LEAT ... 3a7972bc98
Naxer escribió:La primera desde España, pero si buscas en ebay "kindle touch cover" o "kindle touch funda" encontrarás más.
A mi me gustan de este estilo, que encajen con plástico y que no tapen el kindle...

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-KINDLE-TOU ... 7342wt_982
http://www.ebay.com/itm/Ultra-Slim-Case ... 3cca25a2ec
http://www.ebay.com/itm/ULTRA-SLIM-LEAT ... 3a77e9a440
http://www.ebay.com/itm/ULTRA-SLIM-LEAT ... 3a7972bc98

Muchas gracias,la primera me gusta bastante,no me hace falta que tenga luz y sí me gusta la forma de como encaja y parece que tiene calidad ¿no? ;)
Yo compre una en DX por unos 6$, y el envio es gratis aunque tarda como 1 mes
A ver si alguien puede ayudarme.

Ayer me contactó mi prima para contarme que cuando encendió el Kindle 4, le salió esta pantalla:

Imagen

Al parecer es una especie de menú de sistema del firmware para realizar cambios en el aparato y alguna gente lo usa para instalar software en la memoria.

Estuve mirando foros y no hay información clara de como cerrar ese menú y volver a ver la lista de libros principal. Hemos intentado a seleccionar la opción salir y pulsar tanto enter, como derecha e izquierda, y lo único que conseguimos es salir a otros menús o acceder a un test de la memoria:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

El kindle tiene 9 meses y no ha sido "trasteado".

Un saludo.
Dile que pruebe a hacer un apagado completo, que es dejar pulsado el botón de apagar hasta que se apague, aver si funciona
berto-mangui escribió:Dile que pruebe a hacer un apagado completo, que es dejar pulsado el botón de apagar hasta que se apague, aver si funciona

Lo intentó dejando pulsado el botón 1 minuto y pico y nada, no salía del menú.

¿Le digo que pruebe a dejarlo más tiempo?
Buscando por internet.... un problema SIMILAR:
SOLUCIONADO!!
He tardado más tiempo en escribirlo que en darme cuenta de lo que pasaba, aunque me daba apuro tocar la configuración del kindle al final me he arriesgado para intentar salir del berenjenal. Le di, en efecto, a device settings y encontré la opción de crear un archivo xml, me armé de valor y le di, y parece que fue bien todo, y nuevamente regreso al menú del diagnóstico, entonce intenté por enésima vez darle a "disable diagnostics", y esta vez, por fin, salió del dichoso menú y entró en el modo normal.
Igualmente gracias a todos y un saludo!

Puede que te sirva...
Naxer escribió:Buscando por internet.... un problema SIMILAR:
SOLUCIONADO!!
He tardado más tiempo en escribirlo que en darme cuenta de lo que pasaba, aunque me daba apuro tocar la configuración del kindle al final me he arriesgado para intentar salir del berenjenal. Le di, en efecto, a device settings y encontré la opción de crear un archivo xml, me armé de valor y le di, y parece que fue bien todo, y nuevamente regreso al menú del diagnóstico, entonce intenté por enésima vez darle a "disable diagnostics", y esta vez, por fin, salió del dichoso menú y entró en el modo normal.
Igualmente gracias a todos y un saludo!

Espero que sirva...

Le diré que pruebe, a ver que tal.

Luego os comento.

Saludos y gracias.
Por otro lado, habéis probado a hacer el test??
Por la solución anterior entiendo que al kindle le falta algo, y te pide que lo hagas, y después ya te deja salir.

Y si no, a malas, el servicio técnico te lo resolverá sin problemas, estando dentro de garantía.
Naxer escribió:Por otro lado, habéis probado a hacer el test??
Por la solución anterior entiendo que al kindle le falta algo, y te pide que lo hagas, y después ya te deja salir.

Y si no, a malas, el servicio técnico te lo resolverá sin problemas, estando dentro de garantía.

Si, claro y lo falla. Igual viene de ahí el problema.
Hay alguna posibilidad de hacerse con el PaperWhite a partir de mañana en las cadenas Worten?

Gracias por adelantado.

Saludos!
Alejandro_Tomas escribió:Hay alguna posibilidad de hacerse con el PaperWhite a partir de mañana en las cadenas Worten?

Tantas como de que te toque la loteria sin jugar a esta.

No, Worten no lo vende ni lo hará en el futuro próximo.
Oscarv escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Hay alguna posibilidad de hacerse con el PaperWhite a partir de mañana en las cadenas Worten?

Tantas como de que te toque la loteria sin jugar a esta.

No, Worten no lo vende ni lo hará en el futuro próximo.

Yo creo que hasta pasadas las navidades como mínimo no empezarán a venderlo aparte de en amazon, y aun así si no tienen ni para ellos casi...
11241 respuestas