[HILO OFICIAL] Kindle

MrkHateGuiris escribió:
ThoreK88 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Despues de la caida en desgracia de epubgratis sabeis de alguna pagina que la pueda substituir?

Salio la notica en meneame de todo el follon de esa pagina y en alguno de los comentarios no se como llegue a uno que deciran que varios antiguos editores estaban pensando en crear una nueva web parecida pero como era antes. Pero la verdad es que no he encontrado nada y no se si google tambien lo capa un poco las busquedas.

Con lo que llego a ser aquella pagina [+furioso]

Que pasó con epubgratis? Acabo de entrar y pone algo de un ataque hacker, pero parece que va, yo también bajo normalmente de ahí, si no habrá que buscar...

El problema de epubgratis viene de más lejos, no de este último ataque, que no tenia ni idea.

Epubgratis parecia ser una pagina que no queria lucrarse con el tema de compartir epubs, la gente los editaba y los revisaba gratis y tampoco recibian nada. Pero se cambio de manos, se decidio monetizar la web cambiando los links torrents por archivos .exe que te instalaban todo tipo de rastreadores y cosas, rollo softonic, entonces la gente que subia los libros a cambio de nada los empezo a retirar las subidas y la pagina paso de tener mas de 5000 libros a 4000 y poco, y eso porque bloquearon las cuentas de editores, cerraron el foro, los comentarios de los libro, etc. Imaginate tu el percal. Total que con la historia de los .exe esa pagina es una puta mierda para mi, y sus aportes estan recopilados en un torrent de más de 4 gigas que pulula por ahí y que no es muy dificil de encontrar si sabemos utilizar google.

Por eso, pregunto si alguien conoce alguna alternativa real a lo que fue epubgratis.

Me acabo de enterar de todo el percal. Mira que había visitado la web el pasado día 11 de noviembre y la cosa iba como siempre y ahora veo que las novedades están en un *.exe Menuda forma de cargarse la web.

Gracias por las otras 2 alternativas. Aquí dejo otra que solía utilizar bastante:

http://forokindle.foro.ag/
Me acabo de enterar yo también de lo de epubgratis... la verdad que una cagada en toda regla.

La recopilacion de epubgratis es facil encontrarla por google.
Hola chicos! estoy totalmente pez en lo referente a ebooks.

Estaría interesado en comprar uno, cual me aconsejais de los kindle? El kindle Fire o el Kindle paperwhite?

El Kindle Fire al ser en color se asemeja mas a una tableta y es retroiluminado? Este no sera peor para la lectura?

Saludos y gracias
wuwuh escribió:Hola chicos! estoy totalmente pez en lo referente a ebooks.

Estaría interesado en comprar uno, cual me aconsejais de los kindle? El kindle Fire o el Kindle paperwhite?

El Kindle Fire al ser en color se asemeja mas a una tableta y es retroiluminado? Este no sera peor para la lectura?

Saludos y gracias

Kindle Fire es tableta, no e-reader. Si quieres leer tienes el Kindle 4 por 79€ y el Paperwhite por 129. La ventaja de éste último sobre el primero es que la pantalla puede iluminarse para leer de noche y además es táctil, aunque esto no me gusta, lo prefiero con los botones en los laterales.
Alecs7k escribió:
wuwuh escribió:Hola chicos! estoy totalmente pez en lo referente a ebooks.

Saludos y gracias

Kindle Fire es tableta, no e-reader. Si quieres leer tienes el Kindle 4 por 79€ y el Paperwhite por 129. La ventaja de éste último sobre el primero es que la pantalla puede iluminarse para leer de noche y además es táctil, aunque esto no me gusta, lo prefiero con los botones en los laterales.

ok, muchas gracias, hora el unico problema que el paperwhite no esta disponible hasta el 28 de enero, y creo que no hay manera de conseguirlo antes.

saludos
La Fire no es un lector, es una tablet.

Un ebook depende de si quieres uno básico (kindle 4) o algo un poco más avanzado con luz incorporada para leer de noche (kindle paperwhite).
ZaRkAk escribió:La Fire no es un lector, es una tablet.

Un ebook depende de si quieres uno básico (kindle 4) o algo un poco más avanzado con luz incorporada para leer de noche (kindle paperwhite).

si como comento me gustaria el paperwhite, pero la entrega ya esta a prtir del 28 de enero
Eso si es cierto, con la demanda que está teniendo toca esperar si lo quieres.
La verdad es que el Paperwhite tiene muy buena pinta, creo que cuando casque mi K4, ir a por el Pw.
Un saludo
Algo que se me ha pasado por la cabeza hoy...
¿El Kindle 4 también lleva buscaminas oculto como el 3? ¿Como se accede?

Y ya puestos a preguntar... ¿Y el paperwhite?
vitoxbc escribió:Algo que se me ha pasado por la cabeza hoy...

Como se mira eso?

Yo lo puedo probar, pero no se como soy nuevo en esto del kindle jaja

que yo sepa no lo lleva oculto, pero se puede descargar gratis http://www.amazon.com/Mine-Sweeper/dp/B003P3BCVA
yo me lo descargue gratis hace tiempo configurando mi cuenta de amazon como si fuese de EEUU
ZaRkAk escribió:

Como se mira eso?

Yo lo puedo probar, pero no se como soy nuevo en esto del kindle jaja

En el Kindle Keyboard se hace mediante el uso de teclas, no sé como se haría en el 4, por eso pregunto xD

kamikacer escribió:

que yo sepa no lo lleva oculto, pero se puede descargar gratis http://www.amazon.com/Mine-Sweeper/dp/B003P3BCVA
yo me lo descargue gratis hace tiempo configurando mi cuenta de amazon como si fuese de EEUU

Vale, por lo menos no lo han eliminado del todo XD
¡Gracias!
compañeros una pregunta...

el kindle de 79 de amazon se hace pequeño a la hora de leer?

la verdad que lo voy a pillar pero he visto las medidas y no se, lo veo algo pequeño jaja

El tamaño de la pantalla es más o menos como las páginas de un libro de bolsillo. A mi no se me hace pequeño.
Duqe escribió:El tamaño de la pantalla es más o menos como las páginas de un libro de bolsillo. A mi no se me hace pequeño.

gracias por la aclaracion compi [oki]
ptracticamente todos los ebooks tienen la misma medida de pantalla.

generalmente 6''

;)
Kindle 4 negro recibido. Es muy muy bonito.

Imagen
gracias por las aclaraciones de la pantalla compis [oki]
Se que es una pregunta tonta pero: ¿Se puede leer perféctamente con el Kindle 4 con luz artificial? Me refiero a leer por la noche con una lamparita...

Saludos
aboreal escribió:Se que es una pregunta tonta pero: ¿Se puede leer perféctamente con el Kindle 4 con luz artificial? Me refiero a leer por la noche con una lamparita...

Saludos

Sí, sobradamente.
Alguien sabe donde puedo comprar kindle o algo similar decente para el 24 con envio urgente o algo?, en amazon debe estar agotadisimo. Un saludo
VictorM escribió:Alguien sabe donde puedo comprar kindle o algo similar decente para el 24 con envio urgente o algo?, en amazon debe estar agotadisimo. Un saludo

Lo primero hubiese sido que fueses más explicito porque entiendes por decente o cuanto quieres gastar. Si es para un Kindle básico puedes hacerlo en Amazón o tienes multitud de tiendas, Darty, Alcampo....

http://www.casadellibro.com/comprar-pap ... 36/2050175

133e puesto en casa.

También tienes la opción del BQ o el mismo modelo en la Fnac solo que con el nombre de esta empresa, pero el ereader con luz es el mismo.

http://www.bqreaders.com/productos/cerv ... light.html
VictorM escribió:Alguien sabe donde puedo comprar kindle o algo similar decente para el 24 con envio urgente o algo?, en amazon debe estar agotadisimo. Un saludo

El Kindle 4 lo puedes comprar en tienda en worten y por lo visto ahora también en alcampo (según han comentado por aquí, si alguien dice lo contrario fiate más xD)

Pues en amazon, no veo el problema.

en las tiendas worten los venden incluso el fire hd
Buenas, ando buscando funda y después de bucear por el hilo he encontrado estas dos:

Funda 1 con luz, 20€ en Amazon

Funda 2 sin luz, mas básica 10$, ebay (está no creo que llegase para reyes, pero bueno)

Son para mi y para un regalo a mi hermana. He visto fundas de cuero muy guapas por 60$ pero me parece excesivo,y las de Amazon demasiado caras. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien tiene alguna de las que he puesto ahí? (20+gastos también me llega a parecer algo caro xD=

VictorM en Amazon pone que con el envío urgente lo recibes el jueves 20
legolas2069 escribió:Buenas, ando buscando funda y después de bucear por el hilo he encontrado estas dos:

Funda 2 sin luz, mas básica 10$, ebay (está no creo que llegase para reyes, pero bueno)

Son para mi y para un regalo a mi hermana. He visto fundas de cuero muy guapas por 60$ pero me parece excesivo,y las de Amazon demasiado caras. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien tiene alguna de las que he puesto ahí? (20+gastos también me llega a parecer algo caro xD=

Yo para regalar compré está: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-LUZ-INCORP ... 2c6adedd68
Me llegó en un par de días y la funda está genial.
legolas2069 escribió:Funda 2 sin luz, mas básica 10$, ebay (está no creo que llegase para reyes, pero bueno)

Siempre lo diré... me encanta esa funda [amor]

Pero no, no la tengo. Si la compras opinión!
legolas2069 escribió:Buenas, ando buscando funda y después de bucear por el hilo he encontrado estas dos:

Mucha gente ha comprado fundas en ebay y la mayoría parece que han quedado satisfechos. Eso sí, creo que sobre esas fundas que has puesto no he leído opiniones, pero no tienen mala pinta.

Yo me compré la mía en amazon.co.uk (parecida a ésta, también de Tecknet, no tan "bonita" ni fina como las que pones, pero a mi me encanta, me gusta al tacto), me costó unas 7 libras, como además tenía que comprar otras cosas (pedido de más de 25 libras) los gastos de envío fueron gratis y como lo envían (o al menos antes, ahora parce que está cambiando) por mensajería, llega en pocos días. La próxima vez que me compre una funda lo haré del mismo modo.
vitoxbc escribió:

Yo para regalar compré está: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-LUZ-INCORP ... 2c6adedd68

Pues esta está bastante bien, me la apunto...
pues acabo de hacer la compra de mi primer ebook y kindle, me he pillado el kindle 4 79 euros color negro, dispongo de un ipad pero tenia ganas de un kindle para poder leer en condiciones, espero me sorprenda jejejeje un salado
Acabo de comprar kindle y tengo una duda acerca de convertir...

Si convierto los PDF con calibre a .mobi, Los parrafos no coinciden y cada dos lineas hay una separacion grande, pero si lo hago a treves del mail de amazon, salen perfectos...

Que hago mal con calibre?
Cobain escribió:Acabo de comprar kindle y tengo una duda acerca de convertir...

Si convierto los PDF con calibre a .mobi, Los parrafos no coinciden y cada dos lineas hay una separacion grande, pero si lo hago a treves del mail de amazon, salen perfectos...

Calibre y los pdfs no se llevan muy bien, lo mejor es hacerlo a través de amazon :-)
Sistema que funciona
Convertir el pdf a html con mobipocket creator
con Calibre de html a mobi
drakelw escribió:

Mucha gente ha comprado fundas en ebay y la mayoría parece que han quedado satisfechos. Eso sí, creo que sobre esas fundas que has puesto no he leído opiniones, pero no tienen mala pinta.

Yo me compré la mía en amazon.co.uk (parecida a ésta, también de Tecknet, no tan "bonita" ni fina como las que pones, pero a mi me encanta, me gusta al tacto), me costó unas 7 libras, como además tenía que comprar otras cosas (pedido de más de 25 libras) los gastos de envío fueron gratis y como lo envían (o al menos antes, ahora parce que está cambiando) por mensajería, llega en pocos días. La próxima vez que me compre una funda lo haré del mismo modo.

Sigo indeciso. Leo opiniones buenas y malas, y eso de no verlas físicamente...

vitoxbc escribió:Yo para regalar compré está: Esta

¿Que tal la luz? ¿El peso? ¿Grosor?

triple_x escribió:pues acabo de hacer la compra de mi primer ebook y kindle, me he pillado el kindle 4 79 euros color negro, dispongo de un ipad pero tenia ganas de un kindle para poder leer en condiciones, espero me sorprenda jejejeje un salado

¡Ya verás como te encanta!

Un saludo
¿Alguien tiene el Kindle Paperwhite? Qué tal está, porque tiene pinta de estar bastante bien y si es así me lo compro
Pablordc93 escribió:¿Alguien tiene el Kindle Paperwhite? Qué tal está, porque tiene pinta de estar bastante bien y si es así me lo compro

Yo lo tengo y me gusta mucho más que el normal. Sin luz el fondo es más blanco que en el Kindle4, y con luz es la leche, se lee muy bien. La intensidad se regula con lo que si estás a oscuras le metes poca iluminación y no cansa, y si estás con luz escasa en la habitación le vas metiendo hasta que veas bien. La verdad es que no las tenía todas conmigo pero me está gustando mucho, y he vendido mi Kindle 4 para quedarme sólo con este.
resakosix escribió:
Pablordc93 escribió:¿Alguien tiene el Kindle Paperwhite? Qué tal está, porque tiene pinta de estar bastante bien y si es así me lo compro

Yo lo tengo y me gusta mucho más que el normal. Sin luz el fondo es más blanco que en el Kindle4, y con luz es la leche, se lee muy bien. La intensidad se regula con lo que si estás a oscuras le metes poca iluminación y no cansa, y si estás con luz escasa en la habitación le vas metiendo hasta que veas bien. La verdad es que no las tenía todas conmigo pero me está gustando mucho, y he vendido mi Kindle 4 para quedarme sólo con este.

Okk, pues en cuanto pueda me encargo 1. Gracias y un saludo
Cobain escribió:Acabo de comprar kindle y tengo una duda acerca de convertir...

Si el PDF solo tiene texto, es bastante fácil de pasar a .mobi. Primero pasándolo a .html y luego a .mobi, pero si tienes imágenes, textos en los laterales y otras cosas así, no te va a quedar bien. Los PDFs están hechos a tamaño dinA4 y el Kindle tiene una pantalla de 6", por lo que no se puede adaptar fácilmente.
hola ,quiero un kindle , cual tengo que comprar?? es que hay muchos modelos y no se cual es mejor. AMAZON.ES?AMAZON.CO.UK?

Lo querria solo para leer (no se si sirve para algo mas XD XD )

PD:O me recomendais algo parecido un poco mas economico?? si tengo una tablet de 10" (me llega el viernes ) tendría suficiente con eso o me dejaria los ojos?? XD

Gracias .
REYZIDANE escribió:hola ,quiero un kindle , cual tengo que comprar?? es que hay muchos modelos y no se cual es mejor. AMAZON.ES?AMAZON.CO.UK?

Lo querria solo para leer (no se si sirve para algo mas XD XD )

Gracias .

Para leer tienes el Wifi y el paperwhite, lo otro son tablets. Las diferencias:
-El más barato (wifi) no tiene luz y se controla con botones, no es táctil.
-El más caro (paperwhite) tiene luz y es táctil (no tiene botones para controlar)

Para mí me quedo el paperwhite, pero para gustos. Si siempre lees a medio día y con luz pues nada, si sueles leer de noche pues el paperwhite de cabeza.
legolas2069 escribió:
vitoxbc escribió:Yo para regalar compré está: Esta

¿Que tal la luz? ¿El peso? ¿Grosor?

Pues no sabría decirte exactamente, que tal como dije la compré para regalar, pero más o menos...
La luz me pareció que hacía menos que la del kindle 3. No puedo decirte respecto la oficial del kindle 4 porqué solo las he visto sin luz...
Pesar... casi como el kindle, quizá un poco más. Vamos, que con ella el peso del kindle se dobla, pero es más ligero que el conjunto kindle 3 + funda original.
El grosor... dado que la parte dónde va el kindle va encima de la funda, resulta algo más gruesa que la funda oficial (la oficial la parte trasera es directamente el anclaje del kindle, esta lleva el anclaje y detrás la funda (no sé si me explico muy bien XD)).
Una preguntilla, en amazonUK el paperwhite está para ser despachado en 3-4 semanas y el amazonES de 6-8.... Si lo pido a UK vendrá en español? Algun problema o similiar? [Ooooo]
En Amazón UK no puedes pedirlo salvo que tengas dirección de entrega de UK.
Hola, me acabo de comprar el kindle 4 y tengo algunas dudillas:

-¿Es conveniente apagarlo?

- Es el primer ebook que tengo y no se si es normal que la pantalla no sea blanca sino más oscurilla.

- ¿Merece la pena la funda oficial? Me pareció muy cara y he visto alguna en ebay por 5 Eurillos.

Saludos
Newsorro escribió:Hola, me acabo de comprar el kindle 4 y tengo algunas dudillas:

-¿Es conveniente apagarlo?

Apagarlo del todo con el menú no lo suelo hacer. Lo apago con el botón dejándolo con la imagen de fondo.
- Es el primer ebook que tengo y no se si es normal que la pantalla no sea blanca sino más oscurilla.

No es blanco del todo salvo el paperwhite. El Kindle 3 se comenta que es un poco más claro que el 4 pero aun así son los dos un poco grises. Te acostumbras al color muy rápido, no te preocupes :)
- ¿Merece la pena la funda oficial? Me pareció muy cara y he visto alguna en ebay por 5 Eurillos.

Saludos

La funda tiene muy buena calidad pero es carísima. En el paperwhite tengo la funda oficial y me parece una pasada. Con el Kindle 4 estuve con una funda de ebay todo el tiempo y ningún problema. Entre las dos hay un abismo, pero depende de cada uno ver cuánto se va a gastar en ella. Ya te digo que con la de ebay estuve perfectamente casi un año.

Un saludo!
Vaya mierda, ahora el paperwhite, de 8-11 semanas! Pero esto que es! }:/ }:/ }:/
Hola a todos,

Gracias a una amiga británica he comprado el paperwhite en UK. Pone que el envío es el lunes y sobre el 30 de diciembre se realizará la entrega pero tengo dos preguntas que hacer.

por xaos_ichigo 20 Dic 2012 10:39

Una preguntilla, en amazonUK el paperwhite está para ser despachado en 3-4 semanas y el amazonES de 6-8.... Si lo pido a UK vendrá en español? Algun problema o similiar?

¿En serio te pone de 3-4 semanas? Lo compré ayer y dice que tienen stock.

Por otro lado, en el tema de la garantía: ¿Si hubiese algún problema podría enviárselo a amazon.es y que lo tramitasen ellos?

Saludos

Actualizo: Acabo de ver que ya ha sido enviado y que la entrega será el 28 o 29 por ser navidad. Quizá ayer recibieron más y el 20 no tenían...
B_O_O_R escribió:Por otro lado, en el tema de la garantía: ¿Si hubiese algún problema podría enviárselo a amazon.es y que lo tramitasen ellos?

Me extraña que te lo tramiten ya que lo compraste en el UK y tienen distinto soporte y tal. Yo con las cosas compradas en UK siempre me tuve que ir a .co.uk a tramitar garantías y tal. De todas maneras funcionan igual de bien que el español así que poco problema hay, más allá de que como te llegue con sombras o decoloraciones, en vez de un día sin libro estarás unos cuantos días entre que devuelves, lo vuelven a mandar a UK y te lo mandan a tí a españa.
11241 respuestas