[HILO OFICIAL] Kindle

ayer pedi el basico por la mañana con envio de 3 dias y me acaba de llegar

que rapidez¡¡ :p

la verdad que esta muy muy bien ,es un buen regalo :)
resakosix escribió:
Newsorro escribió:Hola, me acabo de comprar el kindle 4 y tengo algunas dudillas:

-¿Es conveniente apagarlo?

Apagarlo del todo con el menú no lo suelo hacer. Lo apago con el botón dejándolo con la imagen de fondo.
- Es el primer ebook que tengo y no se si es normal que la pantalla no sea blanca sino más oscurilla.

No es blanco del todo salvo el paperwhite. El Kindle 3 se comenta que es un poco más claro que el 4 pero aun así son los dos un poco grises. Te acostumbras al color muy rápido, no te preocupes :)
- ¿Merece la pena la funda oficial? Me pareció muy cara y he visto alguna en ebay por 5 Eurillos.

Saludos

La funda tiene muy buena calidad pero es carísima. En el paperwhite tengo la funda oficial y me parece una pasada. Con el Kindle 4 estuve con una funda de ebay todo el tiempo y ningún problema. Entre las dos hay un abismo, pero depende de cada uno ver cuánto se va a gastar en ella. Ya te digo que con la de ebay estuve perfectamente casi un año.

Un saludo!

Hola, gracias por responder.

De momento no le he comprado funda ya que no lo uso en la calle y para transportarlo lo llevo en su caja.

¿Le quitais la funda para leer o lees con ella puesta?

Iré al worten a mirar que creo que venden las originales aunque 35€ me parece una pasada.

¿Es normal que algunas veces al pasar página de como un flash la pantalla?

Saludos
Newsorro escribió:
resakosix escribió:
Newsorro escribió:Hola, me acabo de comprar el kindle 4 y tengo algunas dudillas:

-¿Es conveniente apagarlo?

Apagarlo del todo con el menú no lo suelo hacer. Lo apago con el botón dejándolo con la imagen de fondo.
- Es el primer ebook que tengo y no se si es normal que la pantalla no sea blanca sino más oscurilla.

No es blanco del todo salvo el paperwhite. El Kindle 3 se comenta que es un poco más claro que el 4 pero aun así son los dos un poco grises. Te acostumbras al color muy rápido, no te preocupes :)
- ¿Merece la pena la funda oficial? Me pareció muy cara y he visto alguna en ebay por 5 Eurillos.

Saludos

La funda tiene muy buena calidad pero es carísima. En el paperwhite tengo la funda oficial y me parece una pasada. Con el Kindle 4 estuve con una funda de ebay todo el tiempo y ningún problema. Entre las dos hay un abismo, pero depende de cada uno ver cuánto se va a gastar en ella. Ya te digo que con la de ebay estuve perfectamente casi un año.

Un saludo!

Hola, gracias por responder.

De momento no le he comprado funda ya que no lo uso en la calle y para transportarlo lo llevo en su caja.

¿Le quitais la funda para leer o lees con ella puesta?

Iré al worten a mirar que creo que venden las originales aunque 35€ me parece una pasada.

¿Es normal que algunas veces al pasar página de como un flash la pantalla?

Saludos

Yo depende del dia, normalmente leo sin la funda pero a veces se la dejo puesta
lo de la pantalla si es lo que yo pienso es para borrar todos los restos de paginas anteriores, lo puede hacer al pasar cada pagina o cada 6, se puede cambiar en la configuracion :)
yo tengo el kindle 4 con la funda oficial con luz (59 eurazos) pero es una pasada... puedes leer sin molestar a nadie en una habitacion totalmente apagada y la funda se adapta al kindle perfectamente
Comprar el Paperwhite a estas alturas esta imposible no?
soen escribió:Comprar el Paperwhite a estas alturas esta imposible no?

Comprarlo puedes, otra cosa es que tendrás que esperar entre dos o tres meses para recibirlo XD Es lo que tiene que seamos de segunda para Amazón, si vivieses en Reino Unido no tendrías problemas para conseguirlo inmediatamente, ya que ellos si tienen stock. Asíque si quieres un ereader ya, lo único que puedes hacer es comprarles el modelo sin luz o comprar uno con luz a las compañias que si lo venden ya en España, que hay unas cuantas.

Saludos.
Oscarv escribió:
soen escribió:Comprar el Paperwhite a estas alturas esta imposible no?

Comprarlo puedes, otra cosa es que tendrás que esperar entre dos o tres meses para recibirlo XD Es lo que tiene que seamos de segunda para Amazón, si vivieses en Reino Unido no tendrías problemas para conseguirlo inmediatamente, ya que ellos si tienen stock. Asíque si quieres un ereader ya, lo único que puedes hacer es comprarles el modelo sin luz o comprar uno con luz a las compañias que si lo venden ya en España, que hay unas cuantas.

Saludos.

¿Qué cadenas tienen Paperwhite?
¿Alguno utiliza el kindle para leer pdf's de los del Boletín Oficial del Estado?

Estoy pensando en comprarlo, pero me da cosa que luego no me arregle con él.

Otra cosa: ¿los ebooks que compres en amazon, los tienes vinculados a una cuenta tuya personal (y si se te rompe el kindle y te compras otro los seguirás conservando), o te los descargas en el kindle y de ahí no salen?

Gracias
BotNova escribió:¿Alguno utiliza el kindle para leer pdf's de los del Boletín Oficial del Estado?

Estoy pensando en comprarlo, pero me da cosa que luego no me arregle con él.

Otra cosa: ¿los ebooks que compres en amazon, los tienes vinculados a una cuenta tuya personal (y si se te rompe el kindle y te compras otro los seguirás conservando), o te los descargas en el kindle y de ahí no salen?

Gracias

A la primera no te puedo responder, pero la segunda la respuesta es que los tienes en la nube y puedes instalar la aplicación de kindle y bajarlos o pasarlos a otro kindle, creo que lo máximo son 5 dispositivos con el libro a la vez
ThoreK88 escribió:A la primera no te puedo responder, pero la segunda la respuesta es que los tienes en la nube y puedes instalar la aplicación de kindle y bajarlos o pasarlos a otro kindle, creo que lo máximo son 5 dispositivos con el libro a la vez

Gracias [ginyo]. Suena muy bien, y tengo ganas de probarlo a ver qué tal...
pedí el básico hace una semana y ya esta en casa.ya lo he probado y la verdad es que por 79 euros me parece un regalo. ahora a envolverlo y listo para el día de reyes
Al final me he acabado pillando el paperwhite, ahora a esperar de 6 a 8 semanas [qmparto]
Yo me he echo con el basico , la verdad es una maravilla , pero tengo un problemin... envio documentos a mi cuenta kindle manualmente y a traves del calibre pero no aparecen en ella, no hay forma . En cambio si instalo los libros via usb estos si aparecen en la pagina de amazon al sincronizar. Alguien tienen idea de que hago mal????
SAludetes
evolaman escribió:Yo me he echo con el basico , la verdad es una maravilla , pero tengo un problemin... envio documentos a mi cuenta kindle manualmente y a traves del calibre pero no aparecen en ella, no hay forma . En cambio si instalo los libros via usb estos si aparecen en la pagina de amazon al sincronizar. Alguien tienen idea de que hago mal????
SAludetes

Primero tienes que autorizar las cuentas de correo que pueden enviar documentos a tu kindle desde la web de amazon, en la sección de gestionar el kindle.
vitoxbc escribió:
evolaman escribió:Yo me he echo con el basico , la verdad es una maravilla , pero tengo un problemin... envio documentos a mi cuenta kindle manualmente y a traves del calibre pero no aparecen en ella, no hay forma . En cambio si instalo los libros via usb estos si aparecen en la pagina de amazon al sincronizar. Alguien tienen idea de que hago mal????
SAludetes

Primero tienes que autorizar las cuentas de correo que pueden enviar documentos a tu kindle desde la web de amazon, en la sección de gestionar el kindle.

SI si , lo he echo y sigue asi.
SAludetes

Supongo que antes de enviarlos los habras pasado a .mobi con calibre.
Quiero comprar un Paperwhite y como hay una lista de espera tan grande he pensado en comprarlo en Amazon.uk. Sin embargo, me ha llamado la atención que se diga tanto que es imposible adquirir uno ahora sin que se sugiera esta posibilidad, por lo que queria preguntar si hay algún detalle que se me haya pasado que me impide pedirlo desde la web británica.
melyou1978 escribió:
SAludetes

Supongo que antes de enviarlos los habras pasado a .mobi con calibre.

Edito: Por fin , ahora aparecen!!!! Cosa de meigas supongo.

Gracias a todos
Gary_Lester escribió:Quiero comprar un Paperwhite y como hay una lista de espera tan grande he pensado en comprarlo en Amazon.uk. Sin embargo, me ha llamado la atención que se diga tanto que es imposible adquirir uno ahora sin que se sugiera esta posibilidad, por lo que queria preguntar si hay algún detalle que se me haya pasado que me impide pedirlo desde la web británica.

A la hora de enviarlo no te va a dejar si no pones una dirección del reino unido.
kogo2142 escribió:
Gary_Lester escribió:Quiero comprar un Paperwhite y como hay una lista de espera tan grande he pensado en comprarlo en Amazon.uk. Sin embargo, me ha llamado la atención que se diga tanto que es imposible adquirir uno ahora sin que se sugiera esta posibilidad, por lo que queria preguntar si hay algún detalle que se me haya pasado que me impide pedirlo desde la web británica.

A la hora de enviarlo no te va a dejar si no pones una dirección del reino unido.

Pero ya he pedido de ahí, incluso después de aparecer Amazon.es; es un caso especial para Kindle?
Gary_Lester escribió:
kogo2142 escribió:

Pero ya he pedido de ahí, incluso después de aparecer Amazon.es; es un caso especial para Kindle?

Si solo es para el kindle te dice que lo compres en amazon.es, yo lo prové en ese y el americano y no iba en ninguno de los dos.
Anda que no tienen morrazo , con lo barato que sale en EEUU....
SEMOS LOS PALETOS "MI FRENDS" !!!!

Ahora mismo kindle paperwhite EEUU 90 euros -- kindle spain 129 euros .
El nuestro debe oler mejor o algo asi.
(mensaje borrado)
evolaman escribió:Anda que no tienen morrazo , con lo barato que sale en EEUU....

Tienes que sumar envío más aduanas, cuando fue de la salida del kindle 4 yo lo compré en la de EEUU antes de la salida en España y me salió en 115 frente a los 99 de aquí. Así que tampoco saldría tan bien de precio aunque se pudiera
ThoreK88 escribió:
evolaman escribió:Anda que no tienen morrazo , con lo barato que sale en EEUU....

Tienes que sumar envío más aduanas, cuando fue de la salida del kindle 4 yo lo compré en la de EEUU antes de la salida en España y me salió en 115 frente a los 99 de aquí. Así que tampoco saldría tan bien de precio aunque se pudiera

Por supuesto , hablo de cara a los que lo compran allí , no de importación.
kogo2142 escribió:
Gary_Lester escribió:Pero ya he pedido de ahí, incluso después de aparecer Amazon.es; es un caso especial para Kindle?

Si solo es para el kindle te dice que lo compres en amazon.es, yo lo prové en ese y el americano y no iba en ninguno de los dos.

Pues vaya, la verdad es que es una decepción.

Pues nada, a ponerse en la cola :(
Ya llegó hace dos días el paperwhite que compré en amazon.co.uk y al final he pedido la funda oficial. ¿Esa es la que lo "apaga" cuando se cierra y lo "enciende" cuando se abre no?

No estoy muy puesto en fundas y la compre por impulso y para tenerlo protegido porque éste sí que lo voy a utilizar bastante fuera de casa y después me han comentado algo de una funda que hace eso.

Saludos y felices fiestas.
Yo estuve a punto de comprarle el paperwhite a mi mujer para estos reyes, pero con la lista de espera que hay opte por otro regalo.

¿como se comporta? ¿esta cumpliendo vuestras espectativas? ¿merece la pena teniendo un note2 con lector de ebooks?

Saludos
Snkforever escribió:¿merece la pena teniendo un note2 con lector de ebooks?

Uf Uf, llamémoslo visualizador de ebooks, porque lector de ebooks es tinta electrónica.
Snkforever escribió:Yo estuve a punto de comprarle el paperwhite a mi mujer para estos reyes, pero con la lista de espera que hay opte por otro regalo.

¿como se comporta? ¿esta cumpliendo vuestras espectativas? ¿merece la pena teniendo un note2 con lector de ebooks?

Saludos

Para mi para leer merece muchísimo la pena un ebook en lugar de un tablet/móvil, la verdad. Se lee mucho mejor.
El Paperwhite en particular, con la mayor resolución con respecto a otros modelos (en concreto comparando con el kindle 3 XD) se ve aun mejor (yo creía que no se notaría, pero si se nota, y mucho), y la luz incorporada para la noche va genial, con mejor iluminación que la lampara de la funda del K3.
Cierto es lo que se comenta que la zona de abajo no queda iluminada uniformemente, pero tampoco molesta, además de que se nota sobretodo con la luz bastante fuerte y la pongo siempre más bien baja xD

Ya te digo que, para mi, un ebook es imprescindible, ni punto de comparación la experiencia con tablets.

Y bueno, la primera vez que usas un ebook en la calle y ves que se ve genial con la luz del sol... no tiene precio xD
hola, como se resetea de fabrica este kindle? presiono el power hasta que aparece la imagen del arbol y no ocurre nada...

Imagen
B_O_O_R escribió:Ya llegó hace dos días el paperwhite que compré en amazon.co.uk y al final he pedido la funda oficial. ¿Esa es la que lo "apaga" cuando se cierra y lo "enciende" cuando se abre no?

No estoy muy puesto en fundas y la compre por impulso y para tenerlo protegido porque éste sí que lo voy a utilizar bastante fuera de casa y después me han comentado algo de una funda que hace eso.

Como pudiste pedirlo de Amazon.co.uk?
Gary_Lester escribió:
B_O_O_R escribió:Ya llegó hace dos días el paperwhite que compré en amazon.co.uk y al final he pedido la funda oficial. ¿Esa es la que lo "apaga" cuando se cierra y lo "enciende" cuando se abre no?

Dijo que tenia un familiar que estaba allí y venía estos días, es la única manera de pedirlo allí
Gary_Lester escribió:

Hola,

Una amiga inglesa lo pidió y me lo manda por correo. Por eso puse que llegó hace dos días pero me refería a Reino Unido. Imagino que mañana o el miércoles lo tendré en casa y ya comentaré impresiones.

Saludos

Oler mejor no, pero el que venden aquí es el que en EEUU vale 139 dólares (al cambio unos 105 euros), no el que al cambio son 90 euros (no sé por qué la gente, a la hora de decir lo mal que nos tratan a los españoles, nunca se fija al menos en eso) porque viene sin "special offers". Y me suena que al precio de la web de Amazon.com hay que sumarle los impuestos (que en amazon.es ya vienen incluídos), aunque creo que es algo que depende del Estado donde se viva. Así que sí, sin duda a nosotros nos sale más caro comprar un Kindle que a un estadounidense, pero no tanto como dices ahí.
drakelw escribió:

Oler mejor no, pero el que venden aquí es el que en EEUU vale 139 dólares (al cambio unos 105 euros), no el que al cambio son 90 euros (no sé por qué la gente, a la hora de decir lo mal que nos tratan a los españoles, nunca se fija al menos en eso) porque viene sin "special offers". Y me suena que al precio de la web de Amazon.com hay que sumarle los impuestos (que en amazon.es ya vienen incluídos), aunque creo que es algo que depende del Estado donde se viva. Así que sí, sin duda a nosotros nos sale más caro comprar un Kindle que a un estadounidense, pero no tanto como dices ahí.

Pero la diferencia es abismal se mire como se mire. 90 euros con anuncios (al menos ellos tienen esa posibilidad) sin anuncios serían 105e, nosotros 129. A eso añadimos que en EEUU pueden comprarlo antes que en España. A eso añadimos que en Reino Unido tienen todo el stock que quieran, en el resto de la unión Europea a esperar 2 meses más que ellos, en ocasiones incluso más (y esto hablando de un producto que "dura" un año, porque al siguiente tenemos un modelo nuevo) Con lo que Amazón deja claro que hay clientes de primera (EUU) de segunda (Reino Unido) y luego el resto de Europeos que somos de tercera, pagamos lo mismo (o más) por productos que nos llegan varios meses más tarde (E incluso tienen mejores promociones en fundas y demás artículos o en gastos de envios de diferentes productos) A España llegan los Kindles cuando ya tienen más que cubiertos los países que interesan a Amazón y el stock sobrante nos lo envian a nosotros, eso si, pagando lo mismo que cuando era novedad. En algunos casos hay clientes que incluso lo reciben sin manual o con una R en la caja (devoluciones de otros clientes) pese a haber comprado un producto que debería ser nuevo. Y encima parece que hay que aplaudir a Amazón por esto, si lo hiciese otra compañia se le iban a dar palos hasta en el carnet de identidad. Es comprensible que le puedan interesar más otros mercados, pero lo que no es de cajón que como mercado de tercera para Amazón, aplaudamos que nos trate de esta manera.

Saludos.
Hola. Tengo un kindle 3 (keyboard) con la version 3.4, y he leído por ahí que con la versión 3.3 (con el jailbreak) se puede pasar los menus a español, entonces mi duda es si hay alguna forma de poder downgradear a la version 3.3 o si han sacado la traduccion para la version 3.4

Gracias de antemano.
Oscarv escribió:
Pero la diferencia es abismal se mire como se mire. 90 euros con anuncios (al menos ellos tienen esa posibilidad) sin anuncios serían 105e, nosotros 129.

Saludos.

Quejate de todo lo demás, pero el precio es prácticamente el mismo si tienes en cuenta el IVA, 105*1.21=127.05

El precio del kindle en EEUU es sin iva, cada estado tiene un impuesto diferente.
Oscarv escribió:Pero la diferencia es abismal se mire como se mire. 90 euros con anuncios (al menos ellos tienen esa posibilidad) sin anuncios serían 105e, nosotros 129. A eso añadimos que en EEUU pueden comprarlo antes que en España. A eso añadimos que en Reino Unido tienen todo el stock que quieran, en el resto de la unión Europea a esperar 2 meses más que ellos, en ocasiones incluso más (y esto hablando de un producto que "dura" un año, porque al siguiente tenemos un modelo nuevo) Con lo que Amazón deja claro que hay clientes de primera (EUU) de segunda (Reino Unido) y luego el resto de Europeos que somos de tercera, pagamos lo mismo (o más) por productos que nos llegan varios meses más tarde (E incluso tienen mejores promociones en fundas y demás artículos o en gastos de envios de diferentes productos) A España llegan los Kindles cuando ya tienen más que cubiertos los países que interesan a Amazón y el stock sobrante nos lo envian a nosotros, eso si, pagando lo mismo que cuando era novedad. En algunos casos hay clientes que incluso lo reciben sin manual o con una R en la caja (devoluciones de otros clientes) pese a haber comprado un producto que debería ser nuevo. Y encima parece que hay que aplaudir a Amazón por esto, si lo hiciese otra compañia se le iban a dar palos hasta en el carnet de identidad. Es comprensible que le puedan interesar más otros mercados, pero lo que no es de cajón que como mercado de tercera para Amazón, aplaudamos que nos trate de esta manera.

Saludos.

Insisto en que hay diferencia pero no es tanta como dices. Y al menaje de nu_kru me remito.

Sobre lo demás que dices, no te voy a quitar la razón. Y nadie aplaude a Amazon por las cosas que dices, pero es que no tienes más que mirar que eso de lo que te quejas, Amazon es la que menos (o de las que menos) lo hace. Quizá será que yo más que quejarme de todo eso, veo cómo estamos ahora y cómo estábamos hace 2 o 3 años (con Amazon y España. digo). Y desde luego ahora estamos mucho mejor. ¿Que somos los españoles un mercado de segunda o de tercera para Amazon, que nos tratan diferente que a los estadounidenses? Bueno, Amazon no es una ONG, es una empresa cuyo objetivo es lucrarse, y si decide llevar esa estrategia es porque cree que es la mejor. Ya se verá si están equivocados o no.
nu_kru escribió:
Oscarv escribió:
Pero la diferencia es abismal se mire como se mire. 90 euros con anuncios (al menos ellos tienen esa posibilidad) sin anuncios serían 105e, nosotros 129.

Saludos.

Quejate de todo lo demás, pero el precio es prácticamente el mismo si tienes en cuenta el IVA, 105*1.21=127.05

El precio del kindle en EEUU es sin iva, cada estado tiene un impuesto diferente.

A parte del IVA hay que tener en cuenta que en USA tienen 1 año de garantía, mientras que nosotros 2. De todas formas este tipo de conversiones de moneda $ = € no se limitan al Kindle, para cualquier videoconsola, mp3 o tablet pasa exactamente lo mismo.
Kei00 escribió:hay que tener en cuenta que en USA tienen 1 año de garantía, mientras que nosotros 2. De todas formas este tipo de conversiones de moneda $ = € no se limitan al Kindle, para cualquier videoconsola, mp3 o tablet pasa exactamente lo mismo.

Amazón cuando sacó el Kindle por primera vez daba un año de garantía, cuando la gente se quejó porque esto no era legal, rectificó y pasó a dar los dos años que marcaba la ley (tampoco le quedaba otra) Pero el precio fué exactamente el mismo y la conversación al alza ya la había hecho pese a que daba un solo año de garantia. Vamos que no tiene nada que ver con dar un año o dos de garantia. Que la hagan muchas compañias, no significa que deje de ser una tomadura de pelo para los Europeos.
Oscarv escribió:
Kei00 escribió:hay que tener en cuenta que en USA tienen 1 año de garantía, mientras que nosotros 2. De todas formas este tipo de conversiones de moneda $ = € no se limitan al Kindle, para cualquier videoconsola, mp3 o tablet pasa exactamente lo mismo.

Amazón cuando sacó el Kindle por primera vez daba un año de garantía, cuando la gente se quejó porque esto no era legal, rectificó y pasó a dar los dos años que marcaba la ley (tampoco le quedaba otra) Pero el precio fué exactamente el mismo y la conversación al alza ya la había hecho pese a que daba un solo año de garantia. Vamos que no tiene nada que ver con dar un año o dos de garantia. Que la hagan muchas compañias, no significa que deje de ser una tomadura de pelo para los Europeos.

Es cierto que lo de la garantía no tiene nada que ver con Amazon (y aunque odría influir en el precio final de un producto, no creo que sea el caso dle Kindle), es algo de las legislaciones de los países y ya. En cualquier caso, lo que s esuele hacer es 1$=1€, y en este caso no es así, ya que el kindle aquí cuesta 10 u.m. menos que en EEUU. ¿Que debería costar menos? No digo que no. En cualquier caso, que insistas en que es una "tomadura de pelo" para los europeos me hace pensar que no te has leido las réplicas anteriores. El Paperwhite en amazon.com al cambio son unos 105€ (cantidad a la que hay que añadir impuestos según cada Estado), y en amazon.es, el precio base (sin contar el IVA del 21%) es de 106,61 €. Una diferencia de menos 2 euros, ¿una tomadura de pelo? En fin, cada uno ve tomaduras de pelo donde quiere, por supuesto.
¿ Conocéis algún código de descuento? De todas maneras, ahora vienen las rebajas, ¿ habrá para los Kindle?
Si habláis del precio americano... en Japón en tienda física se puede comprar el paperwhite por 80 euros. Por cierto, ya que estamos... si tienes un kindle 3 keyboard... merece la pena ese paperwhite por ese precio?. Aparte del tema de la luz... lo digo por si con la mejora de resolución es suficiente para leer bien los mangas (principalmente) sin ir haciendo zooms.

Un saludo.
uxu27 escribió:¿ Conocéis algún código de descuento? De todas maneras, ahora vienen las rebajas, ¿ habrá para los Kindle?

No suelen hacerlas.
Pero si es que para ver que es una estafa no hace falta mirar la conversión, si no el tiempo de entrega, pagamos mas por un producto que nos llega de entre 8 a 10 semanas después que a los americanos que pagan menos... Y mira que yo estoy esperando el mio, pero eso me parece una falta de respeto inmensa al consumidor.
soen escribió:Pero si es que para ver que es una estafa no hace falta mirar la conversión, si no el tiempo de entrega, pagamos mas por un producto que nos llega de entre 8 a 10 semanas después que a los americanos que pagan menos... Y mira que yo estoy esperando el mio, pero eso me parece una falta de respeto inmensa al consumidor.

Amazon es una empresa Estadounidense, es normal que ellos tengan preferencia.
He leído ya la primera pagina y he mirado por Internet pero no me acaban de quedar claras algunas cosas, a ver si me podéis aconsejar.

He comprado 2 Kindle para regalar y van desconfigurados, aunque uno lo tendré que asociar a mi cuenta de Amazon. Dicho esto ya tengo una librería en el Calibre con bastantes libros y he leído que se pueden enviar directamente al Kindle desde el Calibre, alguien puede decirme como? me gustaría que en cuando lo saque de la caja y lo configure poder coger algunos libros vía wifi sin tener que conectarlo al pc con cable. También he leído algo de tener un servidor de Calibre con la biblioteca y he pensado en utilizar una raspberry como servidor de Calibre metiendo la librería en la tarjeta SD. Creéis que merece la pena? me serviría esto para coger por wifi los libros directamente de la raspberry sin tener que utilizar el pc?.
boudd escribió:Si habláis del precio americano... en Japón en tienda física se puede comprar el paperwhite por 80 euros. Por cierto, ya que estamos... si tienes un kindle 3 keyboard... merece la pena ese paperwhite por ese precio?. Aparte del tema de la luz... lo digo por si con la mejora de resolución es suficiente para leer bien los mangas (principalmente) sin ir haciendo zooms.

Un saludo.

Personalmente creo que no merece la pena.

Yo mi K3 no lo cambio, y eso que el paperwhite también me encanta xD

Ruxy escribió:He leído ya la primera pagina y he mirado por Internet pero no me acaban de quedar claras algunas cosas, a ver si me podéis aconsejar.

He comprado 2 Kindle para regalar y van desconfigurados, aunque uno lo tendré que asociar a mi cuenta de Amazon. Dicho esto ya tengo una librería en el Calibre con bastantes libros y he leído que se pueden enviar directamente al Kindle desde el Calibre, alguien puede decirme como? me gustaría que en cuando lo saque de la caja y lo configure poder coger algunos libros vía wifi sin tener que conectarlo al pc con cable. También he leído algo de tener un servidor de Calibre con la biblioteca y he pensado en utilizar una raspberry como servidor de Calibre metiendo la librería en la tarjeta SD. Creéis que merece la pena? me serviría esto para coger por wifi los libros directamente de la raspberry sin tener que utilizar el pc?.

Solo puede contestarte a lo primero, lo de server no tengo ni idea xD
En el calibre puedes poner que te mande los libros por correo a tu dirección kindle (es la misma que la que uses para registrarlo pero @kindle.com, ejemplo: direccion_amazon@gmail.com -> direccion_amazon@kindle.com).
Para eso primero tienes que entrar a la web de amazon, en la sección de gestionar el kindle, y añadir la dirección de correo desde la que enviarás los libros a las direcciones autorizadas.
Y bueno, poner en calibre que se manden desde esa dirección xD
Por alusiones, yo mi K3Keyboard tampoco lo cambio... [sonrisa] , encantado leyendo meneame, foros, tecleando y subrayando libros... jeje.
11241 respuestas