[HILO OFICIAL] Kindle

Llevo unos dias leyeno el hilo aunque hasta ahora no he participado... veo que hay mucha gente interesada en el PW, tambien me interesa, de hecho me llega mañana o pasado, pues lo pedi antes de que se terminaran los de la primera remesa, (primera 22 nov. y la segunda es la del 28 de enero) al ser mi primer eReader y aunque imagino que habra mil reviews por ahi, si me decis que criterios son los que considerais importantes, podria aportar algo de info, fotos e impresiones.

Salu2
ThoreK88 escribió:
Oscarv escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Hay alguna posibilidad de hacerse con el PaperWhite a partir de mañana en las cadenas Worten?

Tantas como de que te toque la loteria sin jugar a esta.

No, Worten no lo vende ni lo hará en el futuro próximo.

Yo creo que hasta pasadas las navidades como mínimo no empezarán a venderlo aparte de en amazon, y aun así si no tienen ni para ellos casi...

Gracias por vuestra ayuda, chicos.
A mi me llegó hoy el paperwhite XD
GodOfKratos escribió:A mi me llegó hoy el paperwhite XD

A mí me ha llegado hoy el de mi novia. Si alguien desea saber algo...
Hammett escribió:
GodOfKratos escribió:A mi me llegó hoy el paperwhite XD

A mí me ha llegado hoy el de mi novia. Si alguien desea saber algo...

A mi también me ha llegado... lo único que es para regalar y me voy a quedar con las ganas...
Bueno, hasta navidades aun estoy a tiempo de darle el cambiazo con mi kindle 3 XD
Que ganas de tener un dichoso kindle, aunque sea uno antiguo jajaja
Hammett escribió:A mí me ha llegado hoy el de mi novia. Si alguien desea saber algo...

Si pudieras postear una foto de la parte inferior para apreciar las sombras de las que mucha gente se queja, te estaría muy agradecido.
A600 escribió:
Hammett escribió:A mí me ha llegado hoy el de mi novia. Si alguien desea saber algo...

Si pudieras postear una foto de la parte inferior para apreciar las sombras de las que mucha gente se queja, te estaría muy agradecido.

Hechas anoche con el móvil y totalmente a oscuras. El efecto que se ve en las fotos es mucho más exagerado que en la realidad, tenlo en cuenta. En general estoy bastante de acuerdo con la crítica que hizo Juan Gómez-Jurado: para leer con luz o en la típica situación en la que te pondrías el flexo va fantástico, lo que se correspondería con una intensidad de luz que va desde la mitad de la barrita hacia abajo; para leer a oscuras totalmente, algo peor. Se puede perfectamente, pero sí se aprecia que no toda la pantalla se ilumina uniformemente y que hay sombras en la parte inferior. Repito, en las fotos este efecto es mucho, mucho más exagerado, las hice con el móvil:

http://imageshack.us/a/img685/1486/img2 ... 031651.jpg
http://imageshack.us/a/img703/1200/img2 ... 031628.jpg
http://imageshack.us/a/img805/4277/img2 ... 031721.jpg

De día el KP va mejor que el normal, porque con un poquito de luz se ve la pantalla más blanca y mayor contraste, pero con poca luz ambiental la iluminación no es 100% uniforme. Si apagamos del todo la luz (aunque recordemos que queda luz residual) la pantalla del KP se ve igual que la del Kindle negro. Si dicen que tiene más resolución me lo creo, es posible, pero para leer no se aprecia, o al menos yo no he visto diferencias.
Ssbéis si va a haber algún tipo de black friday para los kindle?
Ayer me llego el pw no estaba en casa asi que he ido a buscarlo hoy espero probarlo es mi primer kindle y he de trastear el fsmoso calibre
Hammett escribió:http://imageshack.us/a/img685/1486/img20121123031651.jpg
http://imageshack.us/a/img703/1200/img2 ... 031628.jpg
http://imageshack.us/a/img805/4277/img2 ... 031721.jpg

¡Muchas gracias!

Pues, por ahora, voy a seguir con mi K3. Yo soy muy quisquilloso y estoy seguro de que me iba a obsesionar con esas sombras.
Si eres muy quisquilloso y ya tienes el K3 te recomiendo que esperes a que lo pongan a la venta en Worten y puedas toquetearlo o, al menos, a que se lo compre alguien cercano y puedas verlo en directo. Y si te urge cambiarlo, yo me compraría antes el "Kindle Negro" que el Paperwhite. Opinión personal e intransferible, que conste.

Para mí la perfección sería un Kindle con botones, la iluminación del PW pero mejorada y con la batería de éste. Por unos 100€ me plantearía hasta jubilar mi fiel "Kindle Gris", teniendo en cuenta que estamos hablando de un dispositivo que no saldría hasta que no pasara medio año, como mínimo, por lo que le habría dado un uso de casi 2 años a mi aparato.
Mal consejo decir que cambie el K3 por el kindle negro, cuando el primero es superior.
Hammett escribió:Si eres muy quisquilloso y ya tienes el K3 te recomiendo que esperes a que lo pongan a la venta en Worten y puedas toquetearlo o, al menos, a que se lo compre alguien cercano y puedas verlo en directo. Y si te urge cambiarlo, yo me compraría antes el "Kindle Negro" que el Paperwhite. Opinión personal e intransferible, que conste.

Para mí la perfección sería un Kindle con botones, la iluminación del PW pero mejorada y con la batería de éste. Por unos 100€ me plantearía hasta jubilar mi fiel "Kindle Gris", teniendo en cuenta que estamos hablando de un dispositivo que no saldría hasta que no pasara medio año, como mínimo, por lo que le habría dado un uso de casi 2 años a mi aparato.

Yo es que no entiendo porqué amazon se empeña en no poner botones al modelo táctil. Yo me conformaría con los de pasar página como el nook...
Johny27 escribió:Mal consejo decir que cambie el K3 por el kindle negro, cuando el primero es superior.

Lee mis condicionales: "si te urge cambiarlo".
No me urge, no. Llevo ya unos añitos con el K3 y le sigo dando caña todos los días (una media de 3 horas) pero me hacía ilusión la luz del PW.

+100000 a lo de un Kindle con iluminación perfecta y botones.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
A600 escribió:No me urge, no. Llevo ya unos añitos con el K3 y le sigo dando caña todos los días (una media de 3 horas) pero me hacía ilusión la luz del PW.

+100000 a lo de un Kindle con iluminación perfecta y botones.

Pues ya te digo, pasando; es mi opinión y posiblemente me caigan hostias cuando a la gente le vaya llegando su Paperwhite, pero para mí no vale la pena, tanto si tienes el K3 como el K4. Y más si dices que eres quisquilloso con el tema de la luz.

Sobre si es superior el K3 o el K4 también es subjetivo. Evidentemente el K3 tiene más memoria y mayor duración de la batería, además de poder escuchar mp3, sobre el papel, en características brutas, gana. Pero digo que es subjetivo porque en mi caso con 400Mb de almacenamiento y 10 días de batería me sobra y me basta, y prefiero tener un dispositivo más compacto "sacrificando" esas características. En discusiones de pantalla no voy a volver a entrar, he tenido en la mano varios K3, varios K4 grises y negros y un PW, y la pantalla es igual en todos ellos; la del negro se ve mejor, pero no lo tuve el tiempo suficiente como para comprobar si era por el marco negro (que digo yo que sí) o por qué.
Buenas, llevo ya un par de dias con el PW y he de comentar algunas cosillas, veo que hay gente que le da mas o menos importancia a las sombras de los leds que se ven en la parte de abajo, he de decir que no inlfluye en la lectura ya que no hay texto en ese sitio, lo que si que se ve y por lo visto le pasa a la gran mayoria, es que se puede apreciar algun color por la pantalla, yo en mi caso, por el centro se ve el blanco con un tono anaranjado y por arriba mas grisaceo, he de decir, que no molesta, que sigue siendo blanco, solo que se "intuye la sombra del intento de un color" que sigue siendo blanco.

A los mas "tikismikis" os recomiendo el kobo glo, que redcoon ya los ha puesto a la venta y no tienen esos fallos al ser tactil por infrarojos, ya que en el kindle se achaca el fallo al implementar la pantalla capacitiva en el dispositivo.

Personalmente a mi no me supone ningun problema, leo bien, comodo y con una luz optima gracias al regulador... todo lo demas, para mi, esta de mas y para el resto... kobo glo xD

Salu2
Preguntilla: ¿Es cierto que se puede cargar un Kindle 4 con el cargador del iPhone 4?

Es que vereis, siempre he oído que si, y por el amperaje no hay problema. Pero fijándome hoy en el Kindle por detrás me he dado cuenta que pone 5'25V, mientras que el cargador del iPhone es de 5V. Supongo que no haya problema por esa pequeña diferencia, pero antes de enchufar prefiero preguntar XD .
Con el del iphone o con cualquier otro cargador que tenga la clavija microusb.
El asunto es que lo que vende Amazon a un precio abusivo es simplemente una clavija que es casi idéntica a la del iPhone. Si, hay esa leve diferencia de amperaje pero no le causará ningún daño. Otra cosa es que la diferencia fuera más grande.
Acabo de comprar el Kindle 4 en gris y es una pasada, estoy encantado!

Alguien podría recomendar alguna funda que sea maja y no muy cara? Si tiene algo de luz, mejor. El diseño que más me gusta es el sencillo, sin adornos y que no sea demasiado blando. Vamos, el típico negro (supongo que irá bien con el gris xD) de cuero (no sé si es cuero real o no, pero vamos, la funda "estándar", creo que todos sabemos más o menos cuál es xD)

Ésta es una pasada, pero demasiado cara
http://www.amazon.es/Funda-cuero-Amazon ... 451&sr=8-5

Ésta no está mal (aunque el diseño no me encanta) pero veo que es algo blanda y un comentario dice que la luz no es demasiado buena (es sólo un comentario, pero 1 de 3 es un gran porcentaje xD)
http://www.amazon.es/ForeFront-cubierta ... 574&sr=8-2

Pues eso, alguien tiene ya alguna que haya podido probar y sea recomendable?
Gracias!
unkblog escribió:Acabo de comprar el Kindle 4 en gris y es una pasada, estoy encantado!

Alguien podría recomendar alguna funda que sea maja y no muy cara? Si tiene algo de luz, mejor. El diseño que más me gusta es el sencillo, sin adornos y que no sea demasiado blando. Vamos, el típico negro (supongo que irá bien con el gris xD) de cuero (no sé si es cuero real o no, pero vamos, la funda "estándar", creo que todos sabemos más o menos cuál es xD)

Ésta es una pasada, pero demasiado cara
http://www.amazon.es/Funda-cuero-Amazon ... 451&sr=8-5

Ésta no está mal (aunque el diseño no me encanta) pero veo que es algo blanda y un comentario dice que la luz no es demasiado buena (es sólo un comentario, pero 1 de 3 es un gran porcentaje xD)
http://www.amazon.es/ForeFront-cubierta ... 574&sr=8-2

Pues eso, alguien tiene ya alguna que haya podido probar y sea recomendable?
Gracias!

El Kindle 4 no necesita mucha protección. Yo tengo una funda normalita de cuero sintético de DealExtreme y va perfecto. Me costó 7€ y venía sin luz. Yo no dudaría en pillarme la segunda que has puesto.

También hay lamparitas aparte que se enganchan a la funda.
Buenas, hace ya tiempo que no me meto por ningún hilo de nada relacionado con el kindle y quería saber si se sabe algo de la web que querían abrir los ex-editores de EPG.¿Están preparando algo?¿Alguna noticia?
JenXon escribió:Buenas, hace ya tiempo que no me meto por ningún hilo de nada relacionado con el kindle y quería saber si se sabe algo de la web que querían abrir los ex-editores de EPG.¿Están preparando algo?¿Alguna noticia?

te refieres a esto? http://www.epublibre.tk/www/inicio/index.html http://rosmar71.wordpress.com/2012/11/26/contestando/ http://www.epublibre.tk/foro/index.php
kamikacer escribió:
JenXon escribió:Buenas, hace ya tiempo que no me meto por ningún hilo de nada relacionado con el kindle y quería saber si se sabe algo de la web que querían abrir los ex-editores de EPG.¿Están preparando algo?¿Alguna noticia?

te refieres a esto? http://www.epublibre.tk/www/inicio/index.html http://rosmar71.wordpress.com/2012/11/26/contestando/ http://www.epublibre.tk/foro/index.php

Si, muchas gracias.
Jooooodo!!!

Estos de amazón son la leche... Ayer sobre las 13 horas compré el kindle 4 con envío normal de 3-5 días.

Hoy a las 12 ha llegado el tío del MRW con el Kinder (sorpresa!) bajo el brazo... Ni 24 horas!!! XD

Sobre las fundas yo he comprado una de una tienda de chinos que sólo venden fundas para móviles y tenían también para el kinder por 9 euros. Lo cierto es que es bastante decente y no necesita más.

Un saludo! ^^
En Amazon US tienen el Kindle por 69$ (unos 53€ al cambio) ¿Merece la pena comprarlo allí, con el tema gastaos de envío y aduanas?

EDIT: he hecho una prueba de compra, y me dice que lo compre por la tienda española. Vaya...
Os voy a contar un caso personal para deciros que Amazon no es tan buena como nos ha hecho creer y no deja de ser una empresa mas... que marea la perdiz y da largas como todas.

Hace 14 meses compré un Kindle keyboard (para mi novia) en Amazon.com. Amazon.es no existía y no tenía otra opción. No es el primero ni será el ultimo. En total entre Kindle keyboard, 4, touch y paper white, tenemos en la familia 6 unidades.

El domingo el Kindle se apagó. No encendía, la pantalla en blanco, no reaccionaba ni al cargador (dejándolo toda la noche) ni al reset (manteniendo pulsado 30s en botón de encendido) ni nada. Con esa situación el lunes por la noche me puse en contacto con Amazon.es. Su única alternativa era mandarme un K4 con un 20% de descuento (a 63.5€). Sin opción de reparar el averiado ni ninguna otra opción. Me negué, ya que no entendía que aun fuera de garantía no tuviera otra opción.

En contacto con Amazon.com la respuesta fue similar. No lo arreglan, pero logré que se comprometieran a enviarme uno por 35$. Después de verificar que la dirección era de España, se quedó en 44$ con los descuentos que me aplicaron. No nos parecía la mejor opción ya que el averiado estaba nuevo, pero, era lo único que nos ofrecían así que aceptamos. Recibimos una serie de mails y Amazon.com nos informó que ellos no podían realizar en envío pero que enviaban la petición a Amazon.es y en 2-3 días deberíamos tener noticias.

Ayer jueves, pasado el plazo y sin noticias, contacté de nuevo con Amazon.com. Me confirmaron que habían pasado la petición a Amazon España y que me pusiera en contacto con ellos. Así lo hice y me puse a hablar con un representante de Amazon.es. Un gil**** que lo único que sabía decirme era que solo ofrecían la solución del descuento del 20%, que ellos ni admitían ni admitirán ofertas de otros Amazon y que negó haber recibido la solicitud de Amazon.com. No solo eso si no que cuando acabé de hablar con él, mandó un mail, reiterando que no solo no recibiría el Kindle por los 44$ prometidos inicialmente, si no que se encargaría de que no se admitiera ninguna oferta de ese tipo. Vamos, en plan mafioso total.

Volví a hablar con Amazon.com contándoles lo que Amazon España me decía. Que no habían recibido ninguna solicitud, que no pensaban enviarme nada... Al final se comprometieron a enviarme ellos directamente el Kindle y bueno, nos quedamos más tranquilos.

Esta mañana me he levantado con un mail de Amazon.com en el que me dicen que tienen problemas de stock y que me ponga en contacto con ellos, cosa que haré esta tarde.... Así que vuelta a empezar.

¿Mis quejas? Que no haya un servicio técnico en condiciones. Que un producto comprado en USA ahora se tenga que hacer cargo España, pero se lave las manos y ponga sus condiciones y no las que me ofrecen donde lo compré. La actitud chulesca de o eliges lo que te ofrecemos o no solo no te vamos a ofrecer otras condiciones si no que nos encargaremos de que los demás dejen de ofrecerlas...

En fin, que tengo Amazon Premium con ellos, he realizado multitud de compras tanto en Amazon.com como .es Y seguiré haciéndolas ya que el dinero manda... pero ya no puedo decir que son la mejor tienda online.. Simplemente, son una mas.

Un saludo y disculpad por el rollo.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, por favor que diga como lo solucionó
Sinceramente no sé de qué te quejas, bastante que te hacen descuento respecto al nuevo. En estos aparatos vale más la reparación que uno nuevo. No veo el problema
El problema es que no reparen... independientemente del precio. Estamos mal acostumbrándonos a ala... no me funciona, me compro uno nuevo

Me quejo de que un sitio me confirma otras condiciones y otro me las niega.

Me quejo de que mareen la perdiz. Si tienen una política de no reparación/cambio, que la apliquen, no que vayan mareando la perdiz con buenas palabras y luego te digan otra cosa..

Gracias!
¿Siguen vendiendo el Kindle normal en el Worten? es que quiero pillar uno para un regalo y es para no hacer el viaje en balde. Es que había leído en algún sitio que con la salida del Kindle nuevo este modelo ya está descatalogado y que si lo venden es para quitarse las existencias que tienen. ¿Eso es cierto?

Ya se que otra opción es pillarlo directamente desde la web de Amazon, pero me viene mejor comprarlo en tienda.

Saludos.
jibenito escribió:El problema es que no reparen... independientemente del precio. Estamos mal acostumbrándonos a ala... no me funciona, me compro uno nuevo

Lo veo una pataleta, el coste de reparación sería SIEMPRE más alto que el del producto nuevo en el caso de un kindle. El precio de la mano de obra de un técnico es altísima, y encima no pueden reparar la mayoría de cosas al ir en encapsulados microscópicos.

Es lo que pasa con distintos departamentos de empresa. No lo justifico, pero no es nuevo ni será el último caso.
El tema es que en USA la garantía es de 1 año, y tú has comprado tu Kindle en USA, (amazon.com), con lo que está fuera de garantía, realmente te están haciendo un favor, si lo hubieras comprado en amazon.es (ya se que no pudiste) te lo hubiesen cambiado directamente al ser 2 años de garantía en España.
jibenito escribió:El problema es que no reparen... independientemente del precio. Estamos mal acostumbrándonos a ala... no me funciona, me compro uno nuevo

Me quejo de que mareen la perdiz. Si tienen una política de no reparación/cambio, que la apliquen, no que vayan mareando la perdiz con buenas palabras y luego te digan otra cosa..

Gracias!

Yo creo que la cagada está en el responsable de amazon.es que le pisa el trabajo a su compañero de amazon.com, pero tanto la solución que te aportaba amazon.es en un principio (20%) como la cojonuda que le habías sacado a amazon.com (kindle nuevo por 45$) me parecen bastante satisfactorias. Y que desde amazon.com mantengan su palabra y bypasseen a amazon.es para mandarte el kindle desde allí me parece para quitarse el sombrero, porque al resto de mortales nos relinkan, siempre, a amazon.es.

Tú mismo reconoces que el kindle está fuera de garantía, y ellos no reparan esos dispositivos porque les sale mucho más barato enviar uno nuevo que pagar el envío del defectuoso, repararlo y volverlo a enviar. Además, que qué más te da que te manden el tuyo o uno nuevo, digo yo.

Para mí las soluciones que te han ofrecido desde amazon no me parecen de "una tienda más"; ve a protestar a Dealextreme, focalprice o ebay por un producto que se te ha averiado fuera de garantía, a ver si consigues rascar algo.

Que tengas suerte y se solucione todo pronto.
euridice79 escribió:¿Siguen vendiendo el Kindle normal en el Worten? es que quiero pillar uno para un regalo y es para no hacer el viaje en balde. Es que había leído en algún sitio que con la salida del Kindle nuevo este modelo ya está descatalogado y que si lo venden es para quitarse las existencias que tienen. ¿Eso es cierto?

Ya se que otra opción es pillarlo directamente desde la web de Amazon, pero me viene mejor comprarlo en tienda.

Saludos.

El Kindle que está descatalogado es el Touch, el normal no.
Supongo que en Worten los seguirán vendiendo, pero no puedo cofirmarlo...
Ya sabía yo que algo había leído pero no estaba segura del todo, gracias por la aclaración. Entonces mejor porque el que busco para regalar es el normal.

Saludos
Yo tambien me pillare un kindle en worten,ahora,el tema de la funda es otra cosa,la original es muy cara y no he leido muy bien de ella.
Se ve Amazon ha llegado a un acuerdo con Alcampo para vender sus productos o parte de ellos.. Esta mediodía en su publicidad (en la de Alcampo) ofrecían el Kindle a 79 euros y el Kindle Fire.

Mucha gente que seguro que no se compraba un kindle por tener que hacerlo online y prefería pagar incluso mas por “no ser tonto” ahora cogerá el kindle... Va a terminar siendo un monopolio...
jibenito escribió:Se ve Amazon ha llegado a un acuerdo con Alcampo para vender sus productos o parte de ellos.. Esta mediodía en su publicidad (en la de Alcampo) ofrecían el Kindle a 79 euros y el Kindle Fire.

Mucha gente que seguro que no se compraba un kindle por tener que hacerlo online y prefería pagar incluso mas por “no ser tonto” ahora cogerá el kindle... Va a terminar siendo un monopolio...

La semana pasada estuve en el Alcampo que tengo aqui en mi pueblo y tenian al menos unas 10 tabletas Kindle fire que me extraño mucho que las vendiese dicho centro. Asi que naa toquetee un poco la fire de exposicion para ver como iba el cacharrito.
Estoy interesado en comprar la Tablet de Amazon y me gustaria, si hay alguien que la tiene, que tal esta en general. Tanto tema de libros como de aplicaciones si pueden ser gratuitas como en cualquier sistema Android.

Gracias chicos.
A mí me llegó el paperwhite de salida pero lo tuve que cambiar porque en la parte izquierda de la pantalla se notaba una sombra azul que aunque era muy difusa fastidiaba. Notar se notaba bastante, ya que la enseñé a gente de mi familia sin decirles nada y todos me acababan comentando que se veía esa parte en azul.
El viernes pasado me llegó el nuevo y todo perfecto, este no tiene este problema, y ya he buscado fugas de luz y eso y tampoco.

Sólo lo recomendaría a quien lee con luz de lectura/funda con luz normalmente, ya que es donde marca la diferencia con el otro Kindle. Si normalmente no se lee en la cama o con poca luz yo creo que no merece la pena. En mi caso como leo mucho en la cama y en el coche, donde no siempre hay la luz necesaria me viene muy bien, ya que siempre tenía que andar cargando con la luz de lectura a todas partes.

El fondo con la luz apagada es más blanco que el del kindle4, con lo que la lectura sin luz se hace un poquito más cómoda, aunque no pagaría la diferencia solamente por ese detalle.

La funda oficial la he pillado también y me parece muy buena, además lo de encender/apagar con la funda me gusta mucho. Viniendo de una funda china en mi kindle4 y mi prs505, esta funda se nota muchísimo mejor.
Despues de la caida en desgracia de epubgratis sabeis de alguna pagina que la pueda substituir?

Salio la notica en meneame de todo el follon de esa pagina y en alguno de los comentarios no se como llegue a uno que deciran que varios antiguos editores estabn pensando en crear una nueva web parecida pero como era antes. Pero la verdad es que no he encontrado nada y no se si google tambien lo capa un poco las busquedas.

Con lo que llego a ser aquella pagina [+furioso]
MrkHateGuiris escribió:Despues de la caida en desgracia de epubgratis sabeis de alguna pagina que la pueda substituir?

Salio la notica en meneame de todo el follon de esa pagina y en alguno de los comentarios no se como llegue a uno que deciran que varios antiguos editores estabn pensando en crear una nueva web parecida pero como era antes. Pero la verdad es que no he encontrado nada y no se si google tambien lo capa un poco las busquedas.

Que pasó con epubgratis? Acabo de entrar y pone algo de un ataque hacker, pero parece que va, yo también bajo normalmente de ahí, si no habrá que buscar...
ThoreK88 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Despues de la caida en desgracia de epubgratis sabeis de alguna pagina que la pueda substituir?

Salio la notica en meneame de todo el follon de esa pagina y en alguno de los comentarios no se como llegue a uno que deciran que varios antiguos editores estaban pensando en crear una nueva web parecida pero como era antes. Pero la verdad es que no he encontrado nada y no se si google tambien lo capa un poco las busquedas.

Que pasó con epubgratis? Acabo de entrar y pone algo de un ataque hacker, pero parece que va, yo también bajo normalmente de ahí, si no habrá que buscar...

El problema de epubgratis viene de más lejos, no de este último ataque, que no tenia ni idea.

Epubgratis parecia ser una pagina que no queria lucrarse con el tema de compartir epubs, la gente los editaba y los revisaba gratis y tampoco recibian nada. Pero se cambio de manos, se decidio monetizar la web cambiando los links torrents por archivos .exe que te instalaban todo tipo de rastreadores y cosas, rollo softonic, entonces la gente que subia los libros a cambio de nada los empezo a retirar las subidas y la pagina paso de tener mas de 5000 libros a 4000 y poco, y eso porque bloquearon las cuentas de editores, cerraron el foro, los comentarios de los libro, etc. Imaginate tu el percal. Total que con la historia de los .exe esa pagina es una puta mierda para mi, y sus aportes estan recopilados en un torrent de más de 4 gigas que pulula por ahí y que no es muy dificil de encontrar si sabemos utilizar google.

Por eso, pregunto si alguien conoce alguna alternativa real a lo que fue epubgratis.
MrkHateGuiris escribió:
ThoreK88 escribió:

Salio la notica en meneame de todo el follon de esa pagina y en alguno de los comentarios no se como llegue a uno que deciran que varios antiguos editores estaban pensando en crear una nueva web parecida pero como era antes. Pero la verdad es que no he encontrado nada y no se si google tambien lo capa un poco las busquedas.

El problema de epubgratis viene de más lejos, no de este último ataque, que no tenia ni idea.

Epubgratis parecia ser una pagina que no queria lucrarse con el tema de compartir epubs, la gente los editaba y los revisaba gratis y tampoco recibian nada. Pero se cambio de manos, se decidio monetizar la web cambiando los links torrents por archivos .exe que te instalaban todo tipo de rastreadores y cosas, rollo softonic, entonces la gente que subia los libros a cambio de nada los empezo a retirar las subidas y la pagina paso de tener mas de 5000 libros a 4000 y poco, y eso porque bloquearon las cuentas de editores, cerraron el foro, los comentarios de los libro, etc. Imaginate tu el percal. Total que con la historia de los .exe esa pagina es una puta mierda para mi, y sus aportes estan recopilados en un torrent de más de 4 gigas que pulula por ahí y que no es muy dificil de encontrar si sabemos utilizar google.

Por eso, pregunto si alguien conoce alguna alternativa real a lo que fue epubgratis.

papyrefb2 esta bastante bien, aunq se puede seguir usando epubgratis sin el tema del exe entrando desde editores.epubgratis.me

la pagina q estan preparando los editores q se fueron de EPG es epublibre.tk , pero aun falta para que este lista..
MrkHateGuiris escribió:
ThoreK88 escribió:

Ah, vale vale, la verdad es que hace tiempo que no pasaba por ahí porque llevo una temporada sin internet, probaré a entrar desde ahí :-)
kamikacer escribió:
la pagina q estan preparando los editores q se fueron de EPG es epublibre.tk , pero aun falta para que este lista..

Me acabo de registrar en epublibre.tk aunque pone que solo me puede aceptar el administrador (xD) supongo que sera porque todavia es una pagina "cerrada", no?
Gammy escribió:
kamikacer escribió:

Me acabo de registrar en epublibre.tk aunque pone que solo me puede aceptar el administrador (xD) supongo que sera porque todavia es una pagina "cerrada", no?

segun tengo entendido de momento solo aceptan a antiguos editores de EPG, mientras la preparan puedes ver una muestra de lo que sera aqui http://www.epublibre.tk/www/
11241 respuestas