› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ThoreK88 escribió:Oscarv escribió:Alejandro_Tomas escribió:Hay alguna posibilidad de hacerse con el PaperWhite a partir de mañana en las cadenas Worten?
Tantas como de que te toque la loteria sin jugar a esta.
No, Worten no lo vende ni lo hará en el futuro próximo.
Yo creo que hasta pasadas las navidades como mínimo no empezarán a venderlo aparte de en amazon, y aun así si no tienen ni para ellos casi...
GodOfKratos escribió:A mi me llegó hoy el paperwhite
Hammett escribió:GodOfKratos escribió:A mi me llegó hoy el paperwhite
A mí me ha llegado hoy el de mi novia. Si alguien desea saber algo...
Hammett escribió:A mí me ha llegado hoy el de mi novia. Si alguien desea saber algo...
A600 escribió:Hammett escribió:A mí me ha llegado hoy el de mi novia. Si alguien desea saber algo...
Si pudieras postear una foto de la parte inferior para apreciar las sombras de las que mucha gente se queja, te estaría muy agradecido.
Hammett escribió:http://imageshack.us/a/img685/1486/img20121123031651.jpg
http://imageshack.us/a/img703/1200/img2 ... 031628.jpg
http://imageshack.us/a/img805/4277/img2 ... 031721.jpg
Hammett escribió:Si eres muy quisquilloso y ya tienes el K3 te recomiendo que esperes a que lo pongan a la venta en Worten y puedas toquetearlo o, al menos, a que se lo compre alguien cercano y puedas verlo en directo. Y si te urge cambiarlo, yo me compraría antes el "Kindle Negro" que el Paperwhite. Opinión personal e intransferible, que conste.
Para mí la perfección sería un Kindle con botones, la iluminación del PW pero mejorada y con la batería de éste. Por unos 100€ me plantearía hasta jubilar mi fiel "Kindle Gris", teniendo en cuenta que estamos hablando de un dispositivo que no saldría hasta que no pasara medio año, como mínimo, por lo que le habría dado un uso de casi 2 años a mi aparato.
Johny27 escribió:Mal consejo decir que cambie el K3 por el kindle negro, cuando el primero es superior.
A600 escribió:No me urge, no. Llevo ya unos añitos con el K3 y le sigo dando caña todos los días (una media de 3 horas) pero me hacía ilusión la luz del PW.
+100000 a lo de un Kindle con iluminación perfecta y botones.
unkblog escribió:Acabo de comprar el Kindle 4 en gris y es una pasada, estoy encantado!
Alguien podría recomendar alguna funda que sea maja y no muy cara? Si tiene algo de luz, mejor. El diseño que más me gusta es el sencillo, sin adornos y que no sea demasiado blando. Vamos, el típico negro (supongo que irá bien con el gris xD) de cuero (no sé si es cuero real o no, pero vamos, la funda "estándar", creo que todos sabemos más o menos cuál es xD)
Ésta es una pasada, pero demasiado cara
http://www.amazon.es/Funda-cuero-Amazon ... 451&sr=8-5
Ésta no está mal (aunque el diseño no me encanta) pero veo que es algo blanda y un comentario dice que la luz no es demasiado buena (es sólo un comentario, pero 1 de 3 es un gran porcentaje xD)
http://www.amazon.es/ForeFront-cubierta ... 574&sr=8-2
Pues eso, alguien tiene ya alguna que haya podido probar y sea recomendable?
Gracias!
JenXon escribió:Buenas, hace ya tiempo que no me meto por ningún hilo de nada relacionado con el kindle y quería saber si se sabe algo de la web que querían abrir los ex-editores de EPG.¿Están preparando algo?¿Alguna noticia?
kamikacer escribió:JenXon escribió:Buenas, hace ya tiempo que no me meto por ningún hilo de nada relacionado con el kindle y quería saber si se sabe algo de la web que querían abrir los ex-editores de EPG.¿Están preparando algo?¿Alguna noticia?
te refieres a esto? http://www.epublibre.tk/www/inicio/index.html http://rosmar71.wordpress.com/2012/11/26/contestando/ http://www.epublibre.tk/foro/index.php
jibenito escribió:El problema es que no reparen... independientemente del precio. Estamos mal acostumbrándonos a ala... no me funciona, me compro uno nuevo
Me quejo de que un sitio me confirma otras condiciones y otro me las niega.
jibenito escribió:El problema es que no reparen... independientemente del precio. Estamos mal acostumbrándonos a ala... no me funciona, me compro uno nuevo
Me quejo de que un sitio me confirma otras condiciones y otro me las niega.
Me quejo de que mareen la perdiz. Si tienen una política de no reparación/cambio, que la apliquen, no que vayan mareando la perdiz con buenas palabras y luego te digan otra cosa..
Gracias!
euridice79 escribió:¿Siguen vendiendo el Kindle normal en el Worten? es que quiero pillar uno para un regalo y es para no hacer el viaje en balde. Es que había leído en algún sitio que con la salida del Kindle nuevo este modelo ya está descatalogado y que si lo venden es para quitarse las existencias que tienen. ¿Eso es cierto?
Ya se que otra opción es pillarlo directamente desde la web de Amazon, pero me viene mejor comprarlo en tienda.
Saludos.
jibenito escribió:Se ve Amazon ha llegado a un acuerdo con Alcampo para vender sus productos o parte de ellos.. Esta mediodía en su publicidad (en la de Alcampo) ofrecían el Kindle a 79 euros y el Kindle Fire.
Mucha gente que seguro que no se compraba un kindle por tener que hacerlo online y prefería pagar incluso mas por “no ser tonto” ahora cogerá el kindle... Va a terminar siendo un monopolio...
MrkHateGuiris escribió:Despues de la caida en desgracia de epubgratis sabeis de alguna pagina que la pueda substituir?
Salio la notica en meneame de todo el follon de esa pagina y en alguno de los comentarios no se como llegue a uno que deciran que varios antiguos editores estabn pensando en crear una nueva web parecida pero como era antes. Pero la verdad es que no he encontrado nada y no se si google tambien lo capa un poco las busquedas.
Con lo que llego a ser aquella pagina
ThoreK88 escribió:MrkHateGuiris escribió:Despues de la caida en desgracia de epubgratis sabeis de alguna pagina que la pueda substituir?
Salio la notica en meneame de todo el follon de esa pagina y en alguno de los comentarios no se como llegue a uno que deciran que varios antiguos editores estaban pensando en crear una nueva web parecida pero como era antes. Pero la verdad es que no he encontrado nada y no se si google tambien lo capa un poco las busquedas.
Que pasó con epubgratis? Acabo de entrar y pone algo de un ataque hacker, pero parece que va, yo también bajo normalmente de ahí, si no habrá que buscar...
MrkHateGuiris escribió:ThoreK88 escribió:MrkHateGuiris escribió:Despues de la caida en desgracia de epubgratis sabeis de alguna pagina que la pueda substituir?
Salio la notica en meneame de todo el follon de esa pagina y en alguno de los comentarios no se como llegue a uno que deciran que varios antiguos editores estaban pensando en crear una nueva web parecida pero como era antes. Pero la verdad es que no he encontrado nada y no se si google tambien lo capa un poco las busquedas.
Que pasó con epubgratis? Acabo de entrar y pone algo de un ataque hacker, pero parece que va, yo también bajo normalmente de ahí, si no habrá que buscar...
El problema de epubgratis viene de más lejos, no de este último ataque, que no tenia ni idea.
Epubgratis parecia ser una pagina que no queria lucrarse con el tema de compartir epubs, la gente los editaba y los revisaba gratis y tampoco recibian nada. Pero se cambio de manos, se decidio monetizar la web cambiando los links torrents por archivos .exe que te instalaban todo tipo de rastreadores y cosas, rollo softonic, entonces la gente que subia los libros a cambio de nada los empezo a retirar las subidas y la pagina paso de tener mas de 5000 libros a 4000 y poco, y eso porque bloquearon las cuentas de editores, cerraron el foro, los comentarios de los libro, etc. Imaginate tu el percal. Total que con la historia de los .exe esa pagina es una puta mierda para mi, y sus aportes estan recopilados en un torrent de más de 4 gigas que pulula por ahí y que no es muy dificil de encontrar si sabemos utilizar google.
Por eso, pregunto si alguien conoce alguna alternativa real a lo que fue epubgratis.
MrkHateGuiris escribió:ThoreK88 escribió:MrkHateGuiris escribió:Despues de la caida en desgracia de epubgratis sabeis de alguna pagina que la pueda substituir?
El problema de epubgratis viene de más lejos, no de este último ataque, que no tenia ni idea.
Epubgratis parecia ser una pagina que no queria lucrarse con el tema de compartir epubs, la gente los editaba y los revisaba gratis y tampoco recibian nada. Pero se cambio de manos, se decidio monetizar la web cambiando los links torrents por archivos .exe que te instalaban todo tipo de rastreadores y cosas, rollo softonic, entonces la gente que subia los libros a cambio de nada los empezo a retirar las subidas y la pagina paso de tener mas de 5000 libros a 4000 y poco, y eso porque bloquearon las cuentas de editores, cerraron el foro, los comentarios de los libro, etc. Imaginate tu el percal. Total que con la historia de los .exe esa pagina es una puta mierda para mi, y sus aportes estan recopilados en un torrent de más de 4 gigas que pulula por ahí y que no es muy dificil de encontrar si sabemos utilizar google.
Por eso, pregunto si alguien conoce alguna alternativa real a lo que fue epubgratis.
kamikacer escribió:
la pagina q estan preparando los editores q se fueron de EPG es epublibre.tk , pero aun falta para que este lista..
Gammy escribió:kamikacer escribió:
la pagina q estan preparando los editores q se fueron de EPG es epublibre.tk , pero aun falta para que este lista..
Me acabo de registrar en epublibre.tk aunque pone que solo me puede aceptar el administrador (xD) supongo que sera porque todavia es una pagina "cerrada", no?