[HILO OFICIAL] Kindle

llorllo escribió:
Mr.Walker escribió:Hola a todos
Voy a regalarle a mi novia (y creo que también compraré uno para mi) un ereader y habia pensado en el Kindle 4 que sale muy bien de precio y tengo una pregunta, puedo meterle las copias sparrow que me baje de internet sin problema?
Supongo que se ha respondido 20 veces en el hilo pero son 800 paginas y me da un poco de pereza. Además soy totalmente nuevo en esto de los ereaders asique tened paciencia conmigo ;)
Muchas gracias

Te contesto yo a ver si estoy en lo cierto:

Sí.

Ya está XD

Ahora más en serio, la piratería no está bien vista por aquí. Los libros electrónicos pueden tener protección DRM, pero a nivel de hardware creo que ningun ereader tiene ningún tipo de seguridad. El único inconveniente que puedes encontrar es que los Kindle no aceptan el formato mayoritario epub, por lo que los tienes que convertir. Puedes convertirlos mediante tu correo de kindle, o bien, con algún programa, como Calibre (que habrás leído mucho por aquí).
Quitando ese aspecto no deberías tener ningún problema en ningún libro descargado por internet, sea legal o no.

Creo que muchos tenéis una idea errónea sobre el origen de los libros electrónicos que "pululan" por Internet: Las copias que se suelen encontrar por Internet son libros mecanografiados y o escaneados y pasados por programas ORC (reconocimiento de caracteres), a partir de copias en papel.
Los maquetados por las editoriales (con o sin DRM) solo se pueden conseguir en tiendas, y a diferencia de lo que pueda pasar con la música o el cine, nadie los "piratea". De hecho los programas para quitar el DRM de un libro se suelen usar para los libros comprados en formatos no compatibles con tu lector: Cualquiera que tenga un kindle y quiera comprar en Fnac o Casa del Libro tendrá que pasar por eso (también es cierto que no todos tienen DRM).

Los editores españoles se suelen escudar en la piratería para no sacar ediciones digitales o para mantenerlas a precios similares a las ediciones de papel, con la excusa del "si saco un libro en digital me lo piratean". Pero yo creo que están muy equivocados, y que si sus ediciones fueran competitivas los libros electrónicos se venderían como churros.
En países como EEUU hace tiempo que se dieron cuenta, y las copias digitales están desplazando cada vez más a las impresas como el verdadero negocio de las editoriales.

Me da rabia el no poder encontrar en las tiendas libros de autores como Jack Vance en formato digital, mientras tengo en mi estantería todo lo publicado sobre este autor en lengua española (y la mayoría descatalogado, para rematar el asunto). En fin... ellos sabrán lo que hacen. [snif]
Alguién me haría un favor?

Para decidir entre Kindle 4 y Paperwhite, un criterio va a ser si puedo usarlo para la uni... el caso es que para ello me gustaría ver como quedan unos textos que tendría que convertir... pero mi Kindle 3 está muerto. El tema sería que le pasase a alguno de vosotros dos textos por mail, los convirtieseis con amazon y me dijeseis un poco como quedan... estaría muy agradecido.

Si eso mandadme un MP.

Gracias!
dunlopsport está baneado por "SPAM"
Se sabe algo de si van a comercializar el Kindle DX en europa?
dunlopsport escribió:Se sabe algo de si van a comercializar el Kindle DX en europa?

Si lo han descontinuado en EEUU imagino que aquí ya ni pensarlo.
Supongo que me acabaré decidiendo por el Kindle 4 (si termina siendo un Kindle que no esta del todo claro) porque lo necesito para un regalo a finales de mes y no me voy a esperar al paperwhite 3 meses.
Sobre lo que he comentado
Recomendais la funda con luz del Kindle 4? se que es bastante cara, pero voy más a su funcionalidad. La luz ilumina bien toda la pantalla?
Gracias
nicofiro escribió:Alguién me haría un favor?

Para decidir entre Kindle 4 y Paperwhite, un criterio va a ser si puedo usarlo para la uni... el caso es que para ello me gustaría ver como quedan unos textos que tendría que convertir... pero mi Kindle 3 está muerto. El tema sería que le pasase a alguno de vosotros dos textos por mail, los convirtieseis con amazon y me dijeseis un poco como quedan... estaría muy agradecido.

Si eso mandadme un MP.

Gracias!

Yo si quieres puedo probarlo en el 4..
PuKaS escribió:
dunlopsport escribió:Se sabe algo de si van a comercializar el Kindle DX en europa?

Si lo han descontinuado en EEUU imagino que aquí ya ni pensarlo.

En EEUU se venderá hasta fin de unidades, igual que el modelo Kindle Touch en España (en EEUU ya está descatalogado). En principio los únicos modelos que van a convivir serán el actual Kindle 4 (en su versión con carcasa negra) y el Kindle Paperwhite. Puede que terminen sacando un nuevo modelo de 9,8", pero de momento es lo que hay.

Ahora mismo el Kindle DX está rebajado en EEUU. ;)
Oscarv escribió:
Mr.Walker escribió:Gracias por tu respuesta
En el caso e que me decantara por el 4, recomendais la funda con luz oficial?
La iluminación es satisfactoria? he leido opiniones de todo tipo y yo necesito bastante luz para leer, asique es un tema importante para mi

Yo te recomendaria el 4...o cualquier otra marca. Salvo que te quieras esperar a partir del 28 de Enero que es cuando comenzarán a repartirse los Kindle Paperwhite. O se lo compres a nuestros vecinos ingleses que por lo visto molan más que el resto y lo tendrán a partir del 12 de Noviembre. Y en el resto de Europa a partir del 10 de Diciembre (si no lo cambian como a España)

¿Y cómo se puede comprar el kindle en amazon.co.uk? Me redirecciona a la española. ¿Hay que cambiar la configuración o algo así?

Y luego para devolverlo, qué? Correos? Mensajería?

Joder, qué follones más tontos por tenernos como paletos.
Hammett escribió:
Oscarv escribió:
Mr.Walker escribió:Gracias por tu respuesta
En el caso e que me decantara por el 4, recomendais la funda con luz oficial?
La iluminación es satisfactoria? he leido opiniones de todo tipo y yo necesito bastante luz para leer, asique es un tema importante para mi

Yo te recomendaria el 4...o cualquier otra marca. Salvo que te quieras esperar a partir del 28 de Enero que es cuando comenzarán a repartirse los Kindle Paperwhite. O se lo compres a nuestros vecinos ingleses que por lo visto molan más que el resto y lo tendrán a partir del 12 de Noviembre. Y en el resto de Europa a partir del 10 de Diciembre (si no lo cambian como a España)

¿Y cómo se puede comprar el kindle en amazon.co.uk? Me redirecciona a la española. ¿Hay que cambiar la configuración o algo así?

Y luego para devolverlo, qué? Correos? Mensajería?

Joder, qué follones más tontos por tenernos como paletos.

Era una coña en referencia a que se lo compre a los ingleses que si pueden comprarlo, no en referencia a que lo comprase a Amazón.co.uk xD Que yo sepa no hay forma de comprar el Kindle fuera de España (de la forma normal) ya que siempre te redirecciona al final de la compra al Amazón de tu país en el momento de seleccionar dirección de envio.
Alguien sabría decirme como quitar el fondo de pantalla automático que bloquea los botones y no te deja ver lo que estes visualizando, es que dura muy poco el tiempo de visionado.

Gracias.
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Quería preguntar si en un futuro se podrá disfrutar en el Kindle 4 del interfaz de usuario o menús al estilo del PW.
La verdad que es lo único que me gustaría que mejoraran en el Kindel 4.

Un saludo.

Me autocito.
pipe_porrix escribió:
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Quería preguntar si en un futuro se podrá disfrutar en el Kindle 4 del interfaz de usuario o menús al estilo del PW.

Un saludo.

Me autocito.

Nadie puede saberlo aún. Yo apuesto porque sí, ya que es algo de firmware.
pipe_porrix escribió:

Un saludo.

Me autocito.

Yo creo que no por varios motivos.

1- Acaban de actualizar el Kindle 4.
2- La interfaz parece más orientada a pantalla tactil y el Kindle Touch dejaran de venderlo con la llegada del Paperwhite.
3- Es uno de los reclamos principales del nuevo kindle.
4- Seguramente necesite más potencia para funcionar.
acabo de descubrir el firmware duokan y veo que con el se puede leer epub, ¿alguien lo ha probado en el k4 negro? ¿sabeis si funciona?
voy a comprar un kindle s mi novia y queria saber que me recomendais si cojer el 4 normal o esperar a ver si el touch baja mas con la salida del paperwhite

Un saludo

por cierto cupones de descuento teneis alguno :) '???

he mirado por curiosidad lo que salia pedirlo desde amazoon.com y me dice que el envio no esta disponible ¿es que ya no dejan pedirlo desde usa??? o es cosa mia

por ebay he visto el touch a 100€ puesto en casa ¿merece la pena?
davidluab escribió:por ebay he visto el touch a 100€ puesto en casa ¿merece la pena?

Contando que con la salida del Paperwhite lo han bajado en amazon a 109€ creo que merece más la pena pagar la diferencia.

De todos modos hay que tener en cuenta que el Touch es un modelo que no va a tener continuidad y que seguramente dejará de recibir soporte.
Para mi, a no ser que estés realmente interesado en las funciones de audio, el Touch no es una buena opción de compra.
davidluab escribió:voy a comprar un kindle s mi novia y queria saber que me recomendais si cojer el 4 normal o esperar a ver si el touch baja mas con la salida del paperwhite

Un saludo

he mirado por curiosidad lo que salia pedirlo desde amazoon.com y me dice que el envio no esta disponible ¿es que ya no dejan pedirlo desde usa??? o es cosa mia

o el 4 o el paperwhite... el touch va a dejar de recibir soporte.
El pasado sábado pude comparar mi Kindle4 actualizado con el de mi hermana por actualizar, y si que se nota la mejora de contraste. [carcajad] Creí que era algo psicológico. [carcajad]
davidluab escribió:voy a comprar un kindle s mi novia y queria saber que me recomendais si cojer el 4 normal o esperar a ver si el touch baja mas con la salida del paperwhite

Un saludo

Yo estoy en una situación similar. Ya tengo reservado mi Paperwhite y ahora estoy pensando pillarle otro a mi hermana para Reyes. Pero como ya no es posible comprar el Paperwhite estoy dudando entre el Kindle 4 y el Touch.

Y creo que me decantaré por el kindle 4 que parece tener más futuro que el Touch. Además que me daría mucho "porculo" pagar 109 € porque no esté disponible el nuevo por 129 €.
ok pues cojeremos un 4 que lastima que para el paperwhite aya tanta espera.

que mal lo hacen siempre, ahora que viene navidad.. no hay stock

el touch aunque deje de tener soporte que supondria, se le actualiza a la ultima y a tirar.... que es un ebook si ya funciona bien no veo necesidad de soporte alguna.

lo digo por que para otros idiomas me parece mas comodo el diccionario con el touch, no se que opinareis de esto que os digo [bye]
Pues nada a ahorrar, para pillar el paperwhite, aunque haya cola y mucha demanda xDDDDD
Comentar para quien lo tenga reservado, ya están enviando los Kindle Fire.

Un saludo!
Me recomendais alguna funda barata para el k4???
Tengo pensado comprar un Kindle para regalarlo estas navidades. Mi idea de comprarlo antes, probarlo unos días y si todo va bién pues regalarlo a mi cuñada.

Mi duda es que he leído que el kindle se configurará con mi cuenta de Amazon al comprarlo, y quería saber si puede haber algun problema para cambiarlo de cuenta y ponerlo asociado a la de mi cuñada cuando ya la tenga en sus manos.
Elnef escribió:Tengo pensado comprar un Kindle para regalarlo estas navidades. Mi idea de comprarlo antes, probarlo unos días y si todo va bién pues regalarlo a mi cuñada.

Mi duda es que he leído que el kindle se configurará con mi cuenta de Amazon al comprarlo, y quería saber si puede haber algun problema para cambiarlo de cuenta y ponerlo asociado a la de mi cuñada cuando ya la tenga en sus manos.

No, ninguno, pero si en la compra pones que es para regalo te vendrá sin asociar a tu cuenta.
Kei00 escribió:
Elnef escribió:Tengo pensado comprar un Kindle para regalarlo estas navidades. Mi idea de comprarlo antes, probarlo unos días y si todo va bién pues regalarlo a mi cuñada.

No, ninguno, pero si en la compra pones que es para regalo te vendrá sin asociar a tu cuenta.

Bueno es saberlo.

Gracias.
Alguien sabe si hay algún problema con la cuenta, si se compra un Kindle de segunda mano?
No se muy bien como va eso.
Si se refiere a la cuenta Amazon, o de una cuenta vinculada a reader.
Cuando registras un kindle se vincula a tu cuenta de Amazon para que a través de ella puedas gestionarlo, reclamar, comprar en la tienda, etc. Si decides revenderlo, regalarlo o tirarlo a la basura puedes desvincularlo/desregistrarlo con dos clicks sin ningún tipo de problema.
Buenas chavales!

Deje mi Kindle sin conectar mas de 3 meses. El tema esta en que se ha quedado congelado.
No sirve de nada que lo cargue durante horas. Hago la solucion del Hard Reset pulsando el
boton de encendido 20 segundos pero nada ..........ahi sigue muerto.
Al ir a reclamar a Amazon, me han dicho que como ya ha expirado la garantia (1 año) que me
lo coma con patatas. :-? :-?
rammestino escribió:Buenas chavales!

Deje mi Kindle sin conectar mas de 3 meses. El tema esta en que se ha quedado congelado.
No sirve de nada que lo cargue durante horas. Hago la solucion del Hard Reset pulsando el
Al ir a reclamar a Amazon, me han dicho que como ya ha expirado la garantia (1 año) que me

y que espereabas , si La garantia expiro...y encima LLevas 3 meses sin usarLo y ahora te entraron Las prisas. Ja Ja Ja
he puesto el ultimo firm de mi kindle keyboard y dice que soporta kf8 y comics por paneles y no se que mas

donde bajo algun gratuito de prueba para ver de que va?
Tetsu escribió:he puesto el ultimo firm de mi kindle keyboard y dice que soporta kf8 y comics por paneles y no se que mas

donde bajo algun gratuito de prueba para ver de que va?

Con KF8 ni idea, pero para probar lo de los comics yo baje la demo del de Walking Dead de la misma kindle store ;)
iniesta7777 escribió:

y que espereabas , si La garantia expiro...y encima LLevas 3 meses sin usarLo y ahora te entraron Las prisas. Ja Ja Ja

Si lo ha comprado en amazon.es Amazon puede decir misa, en su momentos muchos fuimos los que les mandamos la legislación española respecto a la garantía para recordarles que aquí son 2 años. Tanto es así que poco después de la salida en el mercado español rectificaron el tema de garantías y seguros para adecuarlo a la legislación vigente.

Kindle incluye una garantía limitada mundial de un año. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última. Esto significa que cuando compras un Kindle en Amazon.es, tienes derecho a 24 meses de garantía desde la entrega del producto, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme con lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha aquí). El uso de Kindle también está sujeto a los términos aquí descritos.

Hammett escribió:Cuando registras un kindle se vincula a tu cuenta de Amazon para que a través de ella puedas gestionarlo, reclamar, comprar en la tienda, etc. Si decides revenderlo, regalarlo o tirarlo a la basura puedes desvincularlo/desregistrarlo con dos clicks sin ningún tipo de problema.

Gracias, mi intención es comprar uno de segunda mano,cundo lo consiga, tendré que comentar con el vendedor que lo desvincule y yo vincularlo a mi cuenta.

Gracias ;)
kolombo escribió:
iniesta7777 escribió:

Si lo ha comprado en amazon.es Amazon puede decir misa, en su momentos muchos fuimos los que les mandamos la legislación española respecto a la garantía para recordarles que aquí son 2 años. Tanto es así que poco después de la salida en el mercado español rectificaron el tema de garantías y seguros para adecuarlo a la legislación vigente.

Kindle incluye una garantía limitada mundial de un año. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última. Esto significa que cuando compras un Kindle en Amazon.es, tienes derecho a 24 meses de garantía desde la entrega del producto, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme con lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha aquí). El uso de Kindle también está sujeto a los términos aquí descritos.

Si ya pasó un año seguramente lo compró a EEUU y por eso lo del año de garantía
Yo lo aviso por que inicialmente amazon pregonaba un año y un seguro de dos años y luego rectificó.
kolombo escribió:Yo lo aviso por que inicialmente amazon pregonaba un año y un seguro de dos años y luego rectificó.

Ya ya, pero si no me confundo en amazon.es salió a principios de diciembre por lo que aún le quedaría como mínimo un mes para hacer el año y otro año más de garantía por eso digo lo de EEUU
Aviso para el que no se quiera gastar en una funda 30 pavetes...en emdia markt te venden unas (obviamente no son de cuero) por 9'95 o algo asi k son bastante buenas, y tienen la medida perfecta para el kindle!!
Algunos leeis manga en el? Porque me gustaria meter algunos comics a ver si se puede o algo. Si lo haceis a ver si me podeis hechar una mano a meterlos y a saber de donde los bajais y el formato, que eso seguro que es un problema. Tengo el calibre por cierto.
Los mangas no se leen mal por norma general, y con meterlos en .cbz te vale.
Scatsy escribió:Los mangas no se leen mal por norma general, y con meterlos en .cbz te vale.

Si conoces de algun site para bajarlos dimelo por MP para no hacer SPAM ni nada. Pero me los bajaria en .cbz o los deberia reconvertir?
Hablando de fundas... He visto las fotos que colgó euridice79 sobre la copia sin luz y la verdad es que no está mal para lo que cuesta.

¿Alguien tiene la copia con luz? ¿opiniones?
@kolombo, llegaste a comprártela?

EDIT:
He encontrado una comparativa con la original:
http://forokd.com/showthread.php/4575-F ... #post53683
vicodina escribió:Algunos leeis manga en el? Porque me gustaria meter algunos comics a ver si se puede o algo. Si lo haceis a ver si me podeis hechar una mano a meterlos y a saber de donde los bajais y el formato, que eso seguro que es un problema. Tengo el calibre por cierto.

bajate el mangle, descomprime el cbz/cbr del manga(previo renombrado a .rar), se lo pasas al mangle, lo convierte en una carpeta con imagines, ésta la pones en la carpeta pictures del kindle y et voila.

Vitoxbc, no encuentro la demo del de Walking Dead de la kindle store, more info plz
Tetsu escribió:Vitoxbc, no encuentro la demo del de Walking Dead de la kindle store, more info plz

http://www.amazon.es/The-Walking-Dead-e ... 916&sr=1-2

Pones descargar fragmento y ya :P
Naxer escribió:Hablando de fundas... He visto las fotos que colgó euridice79 sobre la copia sin luz y la verdad es que no está mal para lo que cuesta.

¿Alguien tiene la copia con luz? ¿opiniones?
@kolombo, llegaste a comprártela?

EDIT:
He encontrado una comparativa con la original:
http://forokd.com/showthread.php/4575-F ... #post53683

No, es que la mía sin luz aún aguanta y gastar por gastar por ahora no [carcajad]
Hola,quiero pedir Un Kindle paperwhite para navidad en amazon españa pero ya veo que entrega en Enero...
¿lo puedo pedir sin problemas en Amazon Uk? dicen que entrega para navidad
¿este modelo lo tiene el worten ?

saludos
Pachu315 escribió:Hola,quiero pedir Un Kindle paperwhite para navidad en amazon españa pero ya veo que entrega en Enero...

saludos

No. En Amazon.co.uk te dejarán hacer le pedido pero cuando llegues al paso de la dirección de envío te diran que lo compres en Amazon.es

Y no. Ahora mismo el paperwhite es exclusivo de Amazon.es

Si quieres un Paperwhite para navidad tendrás que comprarlo en Amazon.com con el chanchuyo correspondiente.
Elnef escribió:
Pachu315 escribió:Hola,quiero pedir Un Kindle paperwhite para navidad en amazon españa pero ya veo que entrega en Enero...

saludos

No. En Amazon.co.uk te dejarán hacer le pedido pero cuando llegues al paso de la dirección de envío te diran que lo compres en Amazon.es

Y no. Ahora mismo el paperwhite es exclusivo de Amazon.es

Si quieres un Paperwhite para navidad tendrás que comprarlo en Amazon.com con el chanchuyo correspondiente.

Ok,gracias por las respuestas,entonces igual me pillaré el touch que si está en stock y ha bajado de precio. ;)

Si ya pasó un año seguramente lo compró a EEUU y por eso lo del año de garantía
[/quote][/quote]

Lo compre en Amazon Usa. Es el Kindle 3 Wifi. Aparte de la garantia, deberia tener opcion
a reparacion, no?
rammestino escribió:Lo compre en Amazon Usa. Es el Kindle 3 Wifi. Aparte de la garantia, deberia tener opcion
a reparacion, no?

Por supuesto que tienes derecho a que te lo reparen.....otra cosa es que el coste de dicha reparación haga que te merezca la pena.
11241 respuestas