› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
soen escribió:Pero si es que para ver que es una estafa no hace falta mirar la conversión, si no el tiempo de entrega, pagamos mas por un producto que nos llega de entre 8 a 10 semanas después que a los americanos que pagan menos... Y mira que yo estoy esperando el mio, pero eso me parece una falta de respeto inmensa al consumidor.
Johny27 escribió:Los metes en formato mobi en la carpeta documents. No hay mas.
ubn escribió:Johny27 escribió:Los metes en formato mobi en la carpeta documents. No hay mas.
Nada, sigue igual...
Empiezo a pensar que ha venido estropeado sin mas.
-No puedo actualizar el Firmware, ya esta en la version 4.1.0
-He descargado un libro ya en formato .mobi, por si fuera cosa de que los pasaba mal con calibre, y lo he guardado en la carpeta "documents", y cuando pulso el boton home sigue apareciendo solamente lo de "Contenido archivado", que efectivamente me muestra los libros que he enviado via email a la direccion @kindle.com, pero cuando pulso encima de uno de ellos para descargarlo, o mandarla a la pantalla de inicio, me da el famoso error de "Error en la descarga. Vuelve a intentarlo."
-No hay problema de conexion en el aparato, ya que si no no aparecerian en "Contenido archivado" lo que tengo en la web de Amazon, al igual que no podria navegar por el navegador o la tienda de Amazon.
-He probado reiniciando, cambiando de idioma, restaurando a valores de fabrica, con otra cuenta de Amazon, y nada...
Un saludo.
ThoreK88 escribió:ubn escribió:Johny27 escribió:Los metes en formato mobi en la carpeta documents. No hay mas.
Nada, sigue igual...
Empiezo a pensar que ha venido estropeado sin mas.
-No puedo actualizar el Firmware, ya esta en la version 4.1.0
-He descargado un libro ya en formato .mobi, por si fuera cosa de que los pasaba mal con calibre, y lo he guardado en la carpeta "documents", y cuando pulso el boton home sigue apareciendo solamente lo de "Contenido archivado", que efectivamente me muestra los libros que he enviado via email a la direccion @kindle.com, pero cuando pulso encima de uno de ellos para descargarlo, o mandarla a la pantalla de inicio, me da el famoso error de "Error en la descarga. Vuelve a intentarlo."
-No hay problema de conexion en el aparato, ya que si no no aparecerian en "Contenido archivado" lo que tengo en la web de Amazon, al igual que no podria navegar por el navegador o la tienda de Amazon.
-He probado reiniciando, cambiando de idioma, restaurando a valores de fabrica, con otra cuenta de Amazon, y nada...
Un saludo.
Solo se me ocurre que pruebes a "comprar" un libro gratis de amazon, pero pinta a que vino mal el kindle, si quieres probar te recomiendo "La octava familia" de Isaac Belmar, que está gratis hasta mañana (por probar no pierdes nada)
Johny27 escribió:¿Has configurado la WiFi?, no harás las pruebas con el cable puesto y conectado al pc no?
ubn escribió:Johny27 escribió:¿Has configurado la WiFi?, no harás las pruebas con el cable puesto y conectado al pc no?
Logicamente, no, el cable lo desconecto en cuanto paso lo que sea a la carpeta "documents".
El WiFi esta configurado. Me detecta la cuenta de Amazon, arriba a la izquierda me indica lo de "Kindle de...", puedo navegar por la tienda de Amazon, o por el navegador web, y en "Contenido Archivado" se me actualiza cuando envio algun libro nuevo via email, pero sin embargo cuando le doy a descargar, error, y cuando le doy a que me lo ponga en el inicio, error (intenta descargar).
Y aparte, lo raro es eso, que es que en la pantalla inicio no me aparece mas que lo de "Contenido archivado", pero en la carpeta "Documents" tengo contenido y no aparece :S
Johny27 escribió:Prueba a restaurarlo de fábrica.
ubn escribió:Johny27 escribió:Prueba a restaurarlo de fábrica.
Igual. Restauro de fabrica, empiezo seleccionando el idioma, meto la cuenta, y todo continua igual.
¿Es normal que aun restaurandolo de fabrica, en la carpeta System no aparezca nada?
ubn escribió:Johny27 escribió:Prueba a restaurarlo de fábrica.
Igual. Restauro de fabrica, empiezo seleccionando el idioma, meto la cuenta, y todo continua igual.
¿Es normal que aun restaurandolo de fabrica, en la carpeta System no aparezca nada?
Ciro escribió:Pues yo he tenido mucha suerte, pedí un Kindle el 29 de diciembre y en entrega lo recibía el jueves 3 de Enero, para mi sorpresa cuando el lunes día 31 lo tenía en el lugar de entrega... y yo así
Supongo que va por barrios esto de las entregas.
Ahora a leerme la mitad de este post para enterarme de los secretos y sorpresas del aparatito.
Hammett escribió:ubn escribió:Johny27 escribió:Prueba a restaurarlo de fábrica.
Entra en la web de amazon, en ayuda, y haz clicks hasta que llegues al chat. Hablas con el tipet que te toque y en 5min de reloj te lo soluciona.
Soy un firme defensor de los foros para pedir ayuda, pero tratándose del kindle y amazon lo más rápido es contactar directamente por ellos por teléfono o chat. O te solucionan el problema o te mandan un bicho nuevo sin despeinarse.
@Danilo Thann → yo he convertido directamente con el Calibre todos los fb2 que he obtenido de una conocida web y no he tenido ningún problema. Ignoro si habrá algún parámetro que toquetear para mejorar la conversión, pero ya digo que hasta el momento ninguna queja.
ercea escribió:Buenas, le he regalado un Kindle (el básico, 4º generación de 79€) a mi madre y me ha surgido una duda leyendo la Wiki. Resulta que, según leo, si envias un correo de "convert" a tu cuenta kindle te cobran .99$ por mega del libro. Yo la he liado un poco y he enviado dos correos a la cuenta kindle, los pasos fueron:
Correo 1:
- Enviar, desde el correo de hotmail de mi madre, un correo a su cuenta de kindle con el asunto convert que contenía 2 libros .mobi y uno .pdf
Correo 2:
- Enviar, desde el correo de hotmail de mi madre, un correo a la cuenta free.kindle.com con el asunto convert y contenía un libro .mobi
El caso es que, desde el kindle, le dí a "Sincronizar y descargar contenido" (o algo así, lo digo de memoria) y, pasado pocos minutos, se descargaron esos libros a la memoria del Kindle, pero tal cual, realmente los mobi no hacían falta convertirlos, y el pdf pensaba que se convertiría, pero se me descargo en pdf. ¿Significa que Amazon me va a cobrar por esas conversiones? ¿Puedo enviar libros .mobi/.pdf/.etc a la cuenta de kindle y que éste se los descargue sin coste alguno (sin convertir, solo copiar) ?
saludos! y gracias por adelantado!
EDITO: Aclarar que en la cuenta kindle no le asocié ninguna tarjeta de crédito
ercea escribió:Vale, vale, qué susto ejeje, he leído el correo de Kiindle y decía que el servicio de conversión era gratuito, por lo visto lo convierte el .azw y lo que se me descargó en el Kindle fueron .mobi y .pdf. Supongo que el costé será la conexión 3g que comentas.
Gracias por tu respuesta
saludos!
aboreal escribió:Pongo la misma pregunta de antes que se perdió:
Buenas, estoy viendo una funda con luz para el Kindle 4. El tema es que la original es carísima para mi gusto. He visto dos opciones:
- ForeFront Case por 15-20 euros en Amazon.
http://www.amazon.es/ForeFront-cubierta ... im_sbs_e_1
- Funda en ebay que imitan a la original. He visto dos.
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-A-MEDIDA-L ... 3f1b0e4a36
http://www.ebay.es/itm/Negro-Cuero-Fund ... 3f1b1cbc6a
¿Qué opináis?
Saludos
legolandia escribió:sin duda es una auténtica joya para leer libros, no tienen competencia! ligero, fácil de usar, buena batería... el inconveniente es que no muchas tiendas físicias disponen de el.
cloud21 escribió:Hola a todos!
Tengo un kindle 3g ( el de teclado) y me gustaría instalarla un diccionario de ESPAÑOL a INGLEs. Mi mujer esta aprendiendo español y le vendria genial un diccionario que le tradujese de español a ingles...alguién puede recomendarme alguno?? y como instalarlo??
Gracias...
verdezito escribió:Aquí tenéis a uno a punto de ir a las oficinas de amazon en España con una antorcha para darles calorcito....
Pedí un Paperwhite en Octubre y me llegó este lunes (cosa dentro de lo que cabe comprensible), lo abro, lo enciendo y....puntos de luz blancos por varios lados, toca descambiarlo (es una pasta y lo quiero en perfecto estado). Hoy llega el nuevo a casa de mis padres y al recogerlo me encuentro con varias sorpresas:
1º Me viene la caja del kindle "a pelo", sin caja exterior marrón de amazon ni nada, la caja negra con las pegatinas de la dirección y albarán pegados (puede ser hasta entendible si es política de empresa nueva para ahorrar en embalajes, pero me extraña que un lunes lo envíen de una forma y el jueves de otra)
2º Pese a estar perfectamente cerrado (visto lo visto le he pasado la lupa antes de abrirlo) me encuentro con que viene sin instrucciones en la caja, y el kindle en sí mismo viene con unas pequeñas marcas por detrás, muy pequeñas pero que cantan en un producto en teoría nuevo a estrenar (se que puede achacarse a la propia maquinaria al envolverlos, pero he visto varios kindles más hoy en el trabajo y ninguno más las tiene...)
3º Un rápido vistazo en google me da la confirmación de que son kindles devueltos, se detectan por llevar en la caja negra, por debajo, la letra "R" impresa en el dibujo del árbol sobre el que reposa un hombre.
Un 0 por esta gente, no se si será casualidad pero todo lo que pido en amazon.es siempre me viene con alguna pega, TODO (1 Dvd, 2 bluerays 1 cómic, unos auriculares y ahora esto), cosa que no me pasa en amazon.co.uk, donde raro es el mes en el que no pido alguna que otra cosa
verdezito escribió:
Pues es lamentable eso que comentas.
De hecho iba a pedir un Paperwhite ahora mismo visto que han reducido el tiempo de espera, pero me has hecho pensármelo 2 veces.
Voy a echar un vistazo a la competencia, a ver qué hay por ahí.
ronint4 escribió:HOla, acabo de pedir 2 Paperwhite (uno para mi y otro para un amigo) a amazon.es y tengo un par de consultas:
1- tengo entendido que vienen registrados con algun email no? Se puede cambiar? LO digo porque el de mi amigo querra su propio mail claro.
2- Como funciona el tema de enviar los libros a una cuenta de kindle y te los devuelven convertidos? Supongo que hay algun software para hacerlo, que tal vez sea mas comodo.
Saludos y gracias de antemano.
vitoxbc escribió:
1. Sí que se puede cambiar.
Además, si quieres puedes pedirlos como "regalo", que básicamente es que no los registran a ninguna cuenta y lo registras tu mismo. Si ya lo has pedido pero no los han enviado, aun puedes cambiar las opciones de regalo.
2. Tienes que entrar a tu cuenta de amazon, en la sección de gestionar kindle y añadir una dirección de correo (o las que quieras) como dirección autorizada para enviar documentos (el correo asociado a la cuenta de amazon está autorizado por defecto). Entonces sólo tienes que mandar un correo que contenga los libros, sin asunto ni ningún texto escrito a tu dirección kindle (es la misma que usas para amazon pero @kindle.com en lugar de (por ejemplo) @gmail.com.
El proceso sólo cambia para los PDF, en los que tienes que poner "CONVERT" en el asunto del mensaje para que se convierta. Si no lo pones se te envía en formato PDF.
Y bueno, los libros puedes ponerlos directamente en el kindle a través de usb, o como dices con a través de otro programa, como por ejemplo el calibre.
castanha escribió:Perooo... a parte de esta memoria, tiene lector de tarjetas de memoria?
Oscarv escribió:castanha escribió:Perooo... a parte de esta memoria, tiene lector de tarjetas de memoria?
No.
castanha escribió:Oscarv escribió:castanha escribió:Perooo... a parte de esta memoria, tiene lector de tarjetas de memoria?
No.
Ok, gracias!
Me imagino que con ese poco mas de un giga darán bastante lectura.
Saludos
pers46 escribió:La competencia lo ofrece, deberían de hacer lo mismo. Además, así podríamos llevar distintas tarjetas, ordenando los libros por años o algo así.
Johny27 escribió:pers46 escribió:La competencia lo ofrece, deberían de hacer lo mismo. Además, así podríamos llevar distintas tarjetas, ordenando los libros por años o algo así.
¿Pero para qué quieres tarjetas? Si en 1gb te caben más de 1000 libros. Y además, a un lector (cualquiera) le metes 1000 libros y te explota.
pers46 escribió:Johny27 escribió:pers46 escribió:La competencia lo ofrece, deberían de hacer lo mismo. Además, así podríamos llevar distintas tarjetas, ordenando los libros por años o algo así.
¿Pero para qué quieres tarjetas? Si en 1gb te caben más de 1000 libros. Y además, a un lector (cualquiera) le metes 1000 libros y te explota.
Pues por ejemplo, para llevar mi biblioteca encima y poder cambiar de lector siempre que quiera.
Me gusta tener las cosas en orden, si necesito utilizar otro lector podría utilizar mi tarjeta SD donde guardo "X" libros.
Otros lectores lo ofrecen, supongo que por algo.