[HILO OFICIAL] Kindle

soen escribió:Pero si es que para ver que es una estafa no hace falta mirar la conversión, si no el tiempo de entrega, pagamos mas por un producto que nos llega de entre 8 a 10 semanas después que a los americanos que pagan menos... Y mira que yo estoy esperando el mio, pero eso me parece una falta de respeto inmensa al consumidor.

¿Y eso es una estafa? ¿Y tú te lo vas a comprar? Pues si que te dejas estafar fácilmente, ¿no? :S

Supongo que yo veo cómo estábamos hace 2 años con Amazon, y cómo estamos ahora y ha mejorado tanto la situación, que no puedo quejarme de todo eso de los que os quejáis tan amargamente. El año pasado pasaron meses hasta que algunos productos Kindle estuvieron en Europa respecto a su lanzmaiento en EEUU, este año el Paperwhite ha llegado con mucho menos retraso, ¿que para el envío tardan mucho más? Bueno, peor sería que ni siquiera se vendiese aún en amazon.es, como podrían haber hecho perfectamente. Pero bah, paso ya de intentar decir nada más de esto, porque al final, con cualquier cosa que hagan, la gente siempre se va a quejar xD.
Nuevo con Kindle 4... Y no me encuentra ni descarga un solo libro...

He probado ya de todas las formas posibles.Conectar, conecta a internet, ya que puedo navegar a traves de la tienda de Amazon, y con el navegador tambien probe y funcionaba.

Luego, he probado a enviar los libros via Email, y en Amazon.es/Myk en mi cuenta, aparecen, y cuando voy en el kindle a "Contenido Archivado", efectivamente me aparecen, pero al intentar abrir alguno de los libros me indica lo siguiente: "Error en la descarga. Vuelve a intentarlo"

Da igual que pruebe con uno de los libros enviados por email, o los diccionarios, o la guia de usuario que viene por defecto. Da igual cual intente abrir porque siempre me lanza el mismo error.

Luego, he intentado agregarlos manualmente, conectandolo por USB, y al pulsar el boton HOME del Kindle solo me aparece la carpeta de "Contenido Archivado".

Le doy a menu, "Sincronizar y detectar contenido" y no me aparece nada mas aparte de lo de "Contenido Archivado".

A traves de Calibre, 3/4 de lo mismo, enviandolos en formato .mobi, entro en la unidad USB y efectivamente estan los archivos dentro de la carpeta "Documents", pero el Kindle no me los visualiza...

La verdad, no se ya en que esta fallando, porque por lo que me dice todo el mundo es sencillisimo de configurar, y en este tipo de aparatos jamas he tenido problemas, y aqui sin embargo no soy capaz de dar con la tecla...

Un saludo!
Los metes en formato mobi en la carpeta documents. No hay mas.
Johny27 escribió:Los metes en formato mobi en la carpeta documents. No hay mas.

Nada, sigue igual...

Empiezo a pensar que ha venido estropeado sin mas.

-No puedo actualizar el Firmware, ya esta en la version 4.1.0

-He descargado un libro ya en formato .mobi, por si fuera cosa de que los pasaba mal con calibre, y lo he guardado en la carpeta "documents", y cuando pulso el boton home sigue apareciendo solamente lo de "Contenido archivado", que efectivamente me muestra los libros que he enviado via email a la direccion @kindle.com, pero cuando pulso encima de uno de ellos para descargarlo, o mandarla a la pantalla de inicio, me da el famoso error de "Error en la descarga. Vuelve a intentarlo."

-No hay problema de conexion en el aparato, ya que si no no aparecerian en "Contenido archivado" lo que tengo en la web de Amazon, al igual que no podria navegar por el navegador o la tienda de Amazon.

-He probado reiniciando, cambiando de idioma, restaurando a valores de fabrica, con otra cuenta de Amazon, y nada...

Un saludo.
ubn escribió:

Nada, sigue igual...

-He descargado un libro ya en formato .mobi, por si fuera cosa de que los pasaba mal con calibre, y lo he guardado en la carpeta "documents", y cuando pulso el boton home sigue apareciendo solamente lo de "Contenido archivado", que efectivamente me muestra los libros que he enviado via email a la direccion @kindle.com, pero cuando pulso encima de uno de ellos para descargarlo, o mandarla a la pantalla de inicio, me da el famoso error de "Error en la descarga. Vuelve a intentarlo."

-No hay problema de conexion en el aparato, ya que si no no aparecerian en "Contenido archivado" lo que tengo en la web de Amazon, al igual que no podria navegar por el navegador o la tienda de Amazon.

-He probado reiniciando, cambiando de idioma, restaurando a valores de fabrica, con otra cuenta de Amazon, y nada...

Un saludo.

Solo se me ocurre que pruebes a "comprar" un libro gratis de amazon, pero pinta a que vino mal el kindle, si quieres probar te recomiendo "La octava familia" de Isaac Belmar, que está gratis hasta mañana (por probar no pierdes nada) :-)
ThoreK88 escribió:
ubn escribió:

Nada, sigue igual...

Un saludo.

Solo se me ocurre que pruebes a "comprar" un libro gratis de amazon, pero pinta a que vino mal el kindle, si quieres probar te recomiendo "La octava familia" de Isaac Belmar, que está gratis hasta mañana (por probar no pierdes nada) :-)

Nada, me dice lo mismo que cuando le digo de leer un fragmento de un libro de pago, que se me enviara a la pantalla de inicio cuando termine de descargar, pero voy a Inicio, y ni rastro, pulso en menu, y la opcion "Ver elementos en descarga" aparece en gris, por lo que no hay nada descargando...

Creando un fichero .txt y metiendolo en la carpeta "Documents" tampoco aparece en la pantalla de inicio. Solo aparece lo de "Contenido archivado", y de ahi no descarga absolutamente nada...
¿Has configurado la WiFi?, no harás las pruebas con el cable puesto y conectado al pc no?
Johny27 escribió:¿Has configurado la WiFi?, no harás las pruebas con el cable puesto y conectado al pc no?

Logicamente, no, el cable lo desconecto en cuanto paso lo que sea a la carpeta "documents".

El WiFi esta configurado. Me detecta la cuenta de Amazon, arriba a la izquierda me indica lo de "Kindle de...", puedo navegar por la tienda de Amazon, o por el navegador web, y en "Contenido Archivado" se me actualiza cuando envio algun libro nuevo via email, pero sin embargo cuando le doy a descargar, error, y cuando le doy a que me lo ponga en el inicio, error (intenta descargar).

Y aparte, lo raro es eso, que es que en la pantalla inicio no me aparece mas que lo de "Contenido archivado", pero en la carpeta "Documents" tengo contenido y no aparece :S
ubn escribió:
Johny27 escribió:¿Has configurado la WiFi?, no harás las pruebas con el cable puesto y conectado al pc no?

Logicamente, no, el cable lo desconecto en cuanto paso lo que sea a la carpeta "documents".

El WiFi esta configurado. Me detecta la cuenta de Amazon, arriba a la izquierda me indica lo de "Kindle de...", puedo navegar por la tienda de Amazon, o por el navegador web, y en "Contenido Archivado" se me actualiza cuando envio algun libro nuevo via email, pero sin embargo cuando le doy a descargar, error, y cuando le doy a que me lo ponga en el inicio, error (intenta descargar).

Y aparte, lo raro es eso, que es que en la pantalla inicio no me aparece mas que lo de "Contenido archivado", pero en la carpeta "Documents" tengo contenido y no aparece :S

Pues desde luego si que es raro lo tuyo :S . Por lo que dices, parece que sí falla algo en el Kindle. Pues nada, prueba a hablar con Amazon (no sé si tenían chat de asistencia en la web, o si no, por teléfono o email), y si no te lo solucionan, seguro que te cambian el Kindle sin problemas.
Prueba a restaurarlo de fábrica.
Johny27 escribió:Prueba a restaurarlo de fábrica.

Igual. Restauro de fabrica, empiezo seleccionando el idioma, meto la cuenta, y todo continua igual.

¿Es normal que aun restaurandolo de fabrica, en la carpeta System no aparezca nada?
ubn escribió:

Igual. Restauro de fabrica, empiezo seleccionando el idioma, meto la cuenta, y todo continua igual.

¿Es normal que aun restaurandolo de fabrica, en la carpeta System no aparezca nada?

No.
Ni idea de lo de la carpeta system...
Yo por probaría de desvincular el kindle de tu cuenta y vincularlo nuevamente... a ver si será que se ha registrado mal y por eso no te manda nada... No tengo ni idea... pero por probar...
Una duda para los sabios del K, hasta ahora no tuve la necesidad (...) , pero tengo libros muy interesantes en formato FB2 (bien maquetados, lo he comprobado antes) y quisiera pasarlos lógicamente a .mobi para poder leerlos en el Kindle. Tienen portada, índice y todo lo esperable de un libro bien maquetado.

¿Cual sería la mejor manera y la más "cómoda" (calidad/tiempo vamos) de convertirlos? Con el Calibre directamente?? O tengo que poner algún parámetro/ajuste especial en el Calibre para ello?? Sed compasivos [tomaaa] , que no controlo mucho el calibre jaja!! Me gustaría hacer una conversión masiva, pues hablamos de unos cuantos (bastantes XD ), y por eso pense q Calibre o algo parecido sería una buena herramienta.

Espero vuestras aportaciones y sugerencias...

Gracias.
ubn escribió:

Entra en la web de amazon, en ayuda, y haz clicks hasta que llegues al chat. Hablas con el tipet que te toque y en 5min de reloj te lo soluciona.

Soy un firme defensor de los foros para pedir ayuda, pero tratándose del kindle y amazon lo más rápido es contactar directamente por ellos por teléfono o chat. O te solucionan el problema o te mandan un bicho nuevo sin despeinarse.

@Danilo Thann → yo he convertido directamente con el Calibre todos los fb2 que he obtenido de una conocida web y no he tenido ningún problema. Ignoro si habrá algún parámetro que toquetear para mejorar la conversión, pero ya digo que hasta el momento ninguna queja.
Pues yo he tenido mucha suerte, pedí un Kindle el 29 de diciembre y en entrega lo recibía el jueves 3 de Enero, para mi sorpresa cuando el lunes día 31 lo tenía en el lugar de entrega... y yo así [poraki]

Supongo que va por barrios esto de las entregas.
Ahora a leerme la mitad de este post para enterarme de los secretos y sorpresas del aparatito.
Ciro escribió:Pues yo he tenido mucha suerte, pedí un Kindle el 29 de diciembre y en entrega lo recibía el jueves 3 de Enero, para mi sorpresa cuando el lunes día 31 lo tenía en el lugar de entrega... y yo así [poraki]

Supongo que va por barrios esto de las entregas.
Ahora a leerme la mitad de este post para enterarme de los secretos y sorpresas del aparatito.

Mm, eso no es suerte. Suele ser así. XD
Hammett escribió:
ubn escribió:

Entra en la web de amazon, en ayuda, y haz clicks hasta que llegues al chat. Hablas con el tipet que te toque y en 5min de reloj te lo soluciona.

Soy un firme defensor de los foros para pedir ayuda, pero tratándose del kindle y amazon lo más rápido es contactar directamente por ellos por teléfono o chat. O te solucionan el problema o te mandan un bicho nuevo sin despeinarse.

@Danilo Thann → yo he convertido directamente con el Calibre todos los fb2 que he obtenido de una conocida web y no he tenido ningún problema. Ignoro si habrá algún parámetro que toquetear para mejorar la conversión, pero ya digo que hasta el momento ninguna queja.

Gracias compañero, creo q nos referimos a la misma página [sonrisa] jejeje... Así lo haré, directamente... Ya os contaré [looco] .
Buenas, estoy viendo una funda con luz para el Kindle 4. El tema es que la original es carísima para mi gusto. He visto dos opciones:

- ForeFront Case por 15-20 euros en Amazon.

http://www.amazon.es/ForeFront-cubierta ... im_sbs_e_1

- Funda en ebay que imitan a la original. He visto dos.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-A-MEDIDA-L ... 3f1b0e4a36

http://www.ebay.es/itm/Negro-Cuero-Fund ... 3f1b1cbc6a

¿Qué opináis?

Saludos
Buenas, le he regalado un Kindle (el básico, 4º generación de 79€) a mi madre y me ha surgido una duda leyendo la Wiki. Resulta que, según leo, si envias un correo de "convert" a tu cuenta kindle te cobran .99$ por mega del libro. Yo la he liado un poco y he enviado dos correos a la cuenta kindle, los pasos fueron:

Correo 1:
- Enviar, desde el correo de hotmail de mi madre, un correo a su cuenta de kindle con el asunto convert que contenía 2 libros .mobi y uno .pdf

Correo 2:
- Enviar, desde el correo de hotmail de mi madre, un correo a la cuenta free.kindle.com con el asunto convert y contenía un libro .mobi

El caso es que, desde el kindle, le dí a "Sincronizar y descargar contenido" (o algo así, lo digo de memoria) y, pasado pocos minutos, se descargaron esos libros a la memoria del Kindle, pero tal cual, realmente los mobi no hacían falta convertirlos, y el pdf pensaba que se convertiría, pero se me descargo en pdf. ¿Significa que Amazon me va a cobrar por esas conversiones? ¿Puedo enviar libros .mobi/.pdf/.etc a la cuenta de kindle y que éste se los descargue sin coste alguno (sin convertir, solo copiar) ?

saludos! y gracias por adelantado!

EDITO: Aclarar que en la cuenta kindle no le asocié ninguna tarjeta de crédito
ercea escribió:Buenas, le he regalado un Kindle (el básico, 4º generación de 79€) a mi madre y me ha surgido una duda leyendo la Wiki. Resulta que, según leo, si envias un correo de "convert" a tu cuenta kindle te cobran .99$ por mega del libro. Yo la he liado un poco y he enviado dos correos a la cuenta kindle, los pasos fueron:

Correo 1:
- Enviar, desde el correo de hotmail de mi madre, un correo a su cuenta de kindle con el asunto convert que contenía 2 libros .mobi y uno .pdf

Correo 2:
- Enviar, desde el correo de hotmail de mi madre, un correo a la cuenta free.kindle.com con el asunto convert y contenía un libro .mobi

El caso es que, desde el kindle, le dí a "Sincronizar y descargar contenido" (o algo así, lo digo de memoria) y, pasado pocos minutos, se descargaron esos libros a la memoria del Kindle, pero tal cual, realmente los mobi no hacían falta convertirlos, y el pdf pensaba que se convertiría, pero se me descargo en pdf. ¿Significa que Amazon me va a cobrar por esas conversiones? ¿Puedo enviar libros .mobi/.pdf/.etc a la cuenta de kindle y que éste se los descargue sin coste alguno (sin convertir, solo copiar) ?

saludos! y gracias por adelantado!

EDITO: Aclarar que en la cuenta kindle no le asocié ninguna tarjeta de crédito

Tengo entendido que te cobran si los descargas por 3g (los kindle que disponen de la conexión) de todas formas si lo envías a la direccion @free.kindle.com no cobraban, o eso tengo entendido, a mi nunca me han cobrado por mandar ningún libro a través de mail a amazon
Un saludo
Vale, vale, qué susto ejeje, he leído el correo de Kiindle y decía que el servicio de conversión era gratuito, por lo visto lo convierte el .azw y lo que se me descargó en el Kindle fueron .mobi y .pdf. Supongo que el costé será la conexión 3g que comentas.

Gracias por tu respuesta ;)

saludos!
Pongo la misma pregunta de antes que se perdió:

Buenas, estoy viendo una funda con luz para el Kindle 4. El tema es que la original es carísima para mi gusto. He visto dos opciones:

¿Qué opináis?

Saludos
Bueno, finalmente he devuelto el Kindle en Worten, ya que no habia forma de que funcionase y he encargado uno a traves de Amazon, asi que a ver si mañana, o pasado por fin lo tengo :)

Debia venir estropeado de fabrica, porque es que no habia manera de hacer no solo que descargase nada, sino que es que no reconocia ni un simple .txt metido en la carpeta "documents", ya fuese metido a mano, o a traves del Calibre.

Un saludo!
ercea escribió:Vale, vale, qué susto ejeje, he leído el correo de Kiindle y decía que el servicio de conversión era gratuito, por lo visto lo convierte el .azw y lo que se me descargó en el Kindle fueron .mobi y .pdf. Supongo que el costé será la conexión 3g que comentas.

Gracias por tu respuesta ;)

saludos!

Por cierto, sólo hace falta poner "CONVERT" para los PDF (si no lo pones te los manda en pdf igual), para los otros formatos no hace falta ponerlo.

aboreal escribió:Pongo la misma pregunta de antes que se perdió:

¿Qué opináis?

Saludos

No hace falta que postees dos veces tan seguidas, deja un tiempo para que la gente conteste... y si tienes prisa para leer opiniones también puedes leer por el hilo que todas estas fundas están ya comentadas xD

La primera funda la encuentro horrible, tanto la funda como la luz.

Las otras dos diría que son la misma (de distintos colores) pero de distinto vendedor...
Esta parece estar bien. De hecho yo mismo comenté una similar (pero lisa, que no me gustan las "aguas" de la tapa XD) unos días antes (concretamente esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0771551592 ).
És algo más gruesa (y pesada) que la original y los materiales aunque se ven de buena calidad no tienen ni punto de comparación con la original. Pero bueno, la diferencia de precio merece la pena (y si no has tenido ninguna original tampoco notarás la diferencia xD) :P
sin duda es una auténtica joya para leer libros, no tienen competencia! ligero, fácil de usar, buena batería... el inconveniente es que no muchas tiendas físicias disponen de el.
Me ha llegado el nuevo (en menos de 15 horas, y vivo en Sevilla), y ha sido arrancarlo, meter los datos de la cuenta de Amazon y empezar a descargarse los libros que tenia enviado, y absolutamente todo sin ningun problema.

El otro vendria estropeado, seguro. Entre otras cosas, me he fijado que en este nuevo me marca como libres 1200 Mb +/- (quizas mas porque apenas me dio tiempo a verlo), y en cambio el otro me marcaba constantemente 89Mb, asi que algo debia tener mal.

legolandia escribió:sin duda es una auténtica joya para leer libros, no tienen competencia! ligero, fácil de usar, buena batería... el inconveniente es que no muchas tiendas físicias disponen de el.

Si, pero con el servicio que dan en Amazon (yo no puedo tener absolutamente ninguna queja) no es problema. Pedi el mio ayer a las 12 mas o menos, salio a las 21:40, y hoy a las 16:00 lo tenia en la puerta de casa.
Hola a todos!

Tengo un kindle 3g ( el de teclado) y me gustaría instalarla un diccionario de ESPAÑOL a INGLEs. Mi mujer esta aprendiendo español y le vendria genial un diccionario que le tradujese de español a ingles...alguién puede recomendarme alguno?? y como instalarlo??

Gracias...
cloud21 escribió:Hola a todos!

Tengo un kindle 3g ( el de teclado) y me gustaría instalarla un diccionario de ESPAÑOL a INGLEs. Mi mujer esta aprendiendo español y le vendria genial un diccionario que le tradujese de español a ingles...alguién puede recomendarme alguno?? y como instalarlo??

Gracias...

aqui hay diccionarios http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... 1ol+ingles
(mensaje borrado)
el paperwhite es la polla, lo he recibido hoy, increible
Aquí tenéis a uno a punto de ir a las oficinas de amazon en España con una antorcha para darles calorcito....
Pedí un Paperwhite en Octubre y me llegó este lunes (cosa dentro de lo que cabe comprensible), lo abro, lo enciendo y....puntos de luz blancos por varios lados, toca descambiarlo (es una pasta y lo quiero en perfecto estado). Hoy llega el nuevo a casa de mis padres y al recogerlo me encuentro con varias sorpresas:

1º Me viene la caja del kindle "a pelo", sin caja exterior marrón de amazon ni nada, la caja negra con las pegatinas de la dirección y albarán pegados (puede ser hasta entendible si es política de empresa nueva para ahorrar en embalajes, pero me extraña que un lunes lo envíen de una forma y el jueves de otra)
2º Pese a estar perfectamente cerrado (visto lo visto le he pasado la lupa antes de abrirlo) me encuentro con que viene sin instrucciones en la caja, y el kindle en sí mismo viene con unas pequeñas marcas por detrás, muy pequeñas pero que cantan en un producto en teoría nuevo a estrenar (se que puede achacarse a la propia maquinaria al envolverlos, pero he visto varios kindles más hoy en el trabajo y ninguno más las tiene...)
3º Un rápido vistazo en google me da la confirmación de que son kindles devueltos, se detectan por llevar en la caja negra, por debajo, la letra "R" impresa en el dibujo del árbol sobre el que reposa un hombre.

Un 0 por esta gente, no se si será casualidad pero todo lo que pido en amazon.es siempre me viene con alguna pega, TODO (1 Dvd, 2 bluerays 1 cómic, unos auriculares y ahora esto), cosa que no me pasa en amazon.co.uk, donde raro es el mes en el que no pido alguna que otra cosa
verdezito escribió:Aquí tenéis a uno a punto de ir a las oficinas de amazon en España con una antorcha para darles calorcito....
Pedí un Paperwhite en Octubre y me llegó este lunes (cosa dentro de lo que cabe comprensible), lo abro, lo enciendo y....puntos de luz blancos por varios lados, toca descambiarlo (es una pasta y lo quiero en perfecto estado). Hoy llega el nuevo a casa de mis padres y al recogerlo me encuentro con varias sorpresas:

1º Me viene la caja del kindle "a pelo", sin caja exterior marrón de amazon ni nada, la caja negra con las pegatinas de la dirección y albarán pegados (puede ser hasta entendible si es política de empresa nueva para ahorrar en embalajes, pero me extraña que un lunes lo envíen de una forma y el jueves de otra)
2º Pese a estar perfectamente cerrado (visto lo visto le he pasado la lupa antes de abrirlo) me encuentro con que viene sin instrucciones en la caja, y el kindle en sí mismo viene con unas pequeñas marcas por detrás, muy pequeñas pero que cantan en un producto en teoría nuevo a estrenar (se que puede achacarse a la propia maquinaria al envolverlos, pero he visto varios kindles más hoy en el trabajo y ninguno más las tiene...)
3º Un rápido vistazo en google me da la confirmación de que son kindles devueltos, se detectan por llevar en la caja negra, por debajo, la letra "R" impresa en el dibujo del árbol sobre el que reposa un hombre.

Un 0 por esta gente, no se si será casualidad pero todo lo que pido en amazon.es siempre me viene con alguna pega, TODO (1 Dvd, 2 bluerays 1 cómic, unos auriculares y ahora esto), cosa que no me pasa en amazon.co.uk, donde raro es el mes en el que no pido alguna que otra cosa

Pues es lamentable eso que comentas.

De hecho iba a pedir un Paperwhite ahora mismo visto que han reducido el tiempo de espera, pero me has hecho pensármelo 2 veces.

Voy a echar un vistazo a la competencia, a ver qué hay por ahí.
Lamentable si, yo desde luego solo puedo hablar maravillas de Amazon, tanto en la compra de varios Kindles como en la de otros productos mucho más voluminosos y fragiles, y siempre perfecto.
verdezito escribió:
Pues es lamentable eso que comentas.

De hecho iba a pedir un Paperwhite ahora mismo visto que han reducido el tiempo de espera, pero me has hecho pensármelo 2 veces.

Voy a echar un vistazo a la competencia, a ver qué hay por ahí.

EL MIO es nuevo, me ha tardado 15 dias, y si os gustan los lectores el KINDLE PAPERWHITE es alucinante, no necesitas luces EXTRA ni nad

Me he quedado [boing]

AMAZON para mi es [beer]
En el mercado hay muchos lectores iluminados, no sólo el PW. Quién no quiera esperar o prefiera otro modelo...
HOla, acabo de pedir 2 Paperwhite (uno para mi y otro para un amigo) a amazon.es y tengo un par de consultas:

1- tengo entendido que vienen registrados con algun email no? Se puede cambiar? LO digo porque el de mi amigo querra su propio mail claro.

2- Como funciona el tema de enviar los libros a una cuenta de kindle y te los devuelven convertidos? Supongo que hay algun software para hacerlo, que tal vez sea mas comodo.

Saludos y gracias de antemano.
ronint4 escribió:HOla, acabo de pedir 2 Paperwhite (uno para mi y otro para un amigo) a amazon.es y tengo un par de consultas:

1- tengo entendido que vienen registrados con algun email no? Se puede cambiar? LO digo porque el de mi amigo querra su propio mail claro.

2- Como funciona el tema de enviar los libros a una cuenta de kindle y te los devuelven convertidos? Supongo que hay algun software para hacerlo, que tal vez sea mas comodo.

Saludos y gracias de antemano.

1. Sí que se puede cambiar.
Además, si quieres puedes pedirlos como "regalo", que básicamente es que no los registran a ninguna cuenta y lo registras tu mismo. Si ya lo has pedido pero no los han enviado, aun puedes cambiar las opciones de regalo.

2. Tienes que entrar a tu cuenta de amazon, en la sección de gestionar kindle y añadir una dirección de correo (o las que quieras) como dirección autorizada para enviar documentos (el correo asociado a la cuenta de amazon está autorizado por defecto). Entonces sólo tienes que mandar un correo que contenga los libros, sin asunto ni ningún texto escrito a tu dirección kindle (es la misma que usas para amazon pero @kindle.com en lugar de (por ejemplo) @gmail.com.
El proceso sólo cambia para los PDF, en los que tienes que poner "CONVERT" en el asunto del mensaje para que se convierta. Si no lo pones se te envía en formato PDF.

Y bueno, los libros puedes ponerlos directamente en el kindle a través de usb, o como dices con a través de otro programa, como por ejemplo el calibre.
El otro día un amigo compró un Kindle 4 y pagó con tarjeta, pero no le pidió el pin ni nada. ¿Es esto normal? Porque en las anteriores compras SIEMPRE se lo había pedido, como es lógico... Para esto está el pin, para que no pueda comprar cualquiera. Al día siguiente le llegó el paquete y a los dos días se dio cuenta de que no le habían cobrado nada del banco.

Pasados un par de días ya se lo cobraron, pero sigue siendo algo raro. ¿Habrá tenido amazon algún problema?
Lo del pin no hace falta he muchas tiendas, de hecho yo lo he tenido que usar en contadas ocasiones.
vitoxbc escribió:
1. Sí que se puede cambiar.
Además, si quieres puedes pedirlos como "regalo", que básicamente es que no los registran a ninguna cuenta y lo registras tu mismo. Si ya lo has pedido pero no los han enviado, aun puedes cambiar las opciones de regalo.

2. Tienes que entrar a tu cuenta de amazon, en la sección de gestionar kindle y añadir una dirección de correo (o las que quieras) como dirección autorizada para enviar documentos (el correo asociado a la cuenta de amazon está autorizado por defecto). Entonces sólo tienes que mandar un correo que contenga los libros, sin asunto ni ningún texto escrito a tu dirección kindle (es la misma que usas para amazon pero @kindle.com en lugar de (por ejemplo) @gmail.com.
El proceso sólo cambia para los PDF, en los que tienes que poner "CONVERT" en el asunto del mensaje para que se convierta. Si no lo pones se te envía en formato PDF.

Y bueno, los libros puedes ponerlos directamente en el kindle a través de usb, o como dices con a través de otro programa, como por ejemplo el calibre.

Gracias vitoxbc prto la rapidez y claridad de tu respuesta. Muy agradecido.

Saludos
(mensaje borrado)
Una duda, he estado mirando las características del kindle paperwhrite y dice tener 2gb de memoria interna, de la cual, hay 1,25gb libres. Yo lo veo mu poquito (aunque se que entra gran cantidad de libros). Perooo... a parte de esta memoria, tiene lector de tarjetas de memoria? es que en las especificaciones no dice nada.

Gracias, saludos
castanha escribió:Perooo... a parte de esta memoria, tiene lector de tarjetas de memoria?

No.
Oscarv escribió:
castanha escribió:Perooo... a parte de esta memoria, tiene lector de tarjetas de memoria?

No.

Ok, gracias!

Me imagino que con ese poco mas de un giga darán bastante lectura.

Saludos
castanha escribió:
Oscarv escribió:

No.

Ok, gracias!

Me imagino que con ese poco mas de un giga darán bastante lectura.

Saludos

Pues imagínate entre 500kbs y 1MB que suelen ocupar casi todos (como mucho, por ejemplo uno del Señor de los Anillos con Mapas, Ilustraciones y tal, tipo Edición Lujo) pesa 1.25MB y es el más pesado que he visto yo al menos.

Además, personalmente, y por experiencia propia también; no me gusta sobrecargar mucho el Kindle, que luego me vomita [sonrisa] jajja, como mucho le meto 20-25 libros (y ya son muchos). No entiendo gente que le mete 1.000 la verdad. Para almacenamiento de miles de libros ya estarían los DVD's o HD.
La competencia lo ofrece, deberían de hacer lo mismo. Además, así podríamos llevar distintas tarjetas, ordenando los libros por años o algo así.
pers46 escribió:La competencia lo ofrece, deberían de hacer lo mismo. Además, así podríamos llevar distintas tarjetas, ordenando los libros por años o algo así.

¿Pero para qué quieres tarjetas? Si en 1gb te caben más de 1000 libros. Y además, a un lector (cualquiera) le metes 1000 libros y te explota.
Johny27 escribió:
pers46 escribió:La competencia lo ofrece, deberían de hacer lo mismo. Además, así podríamos llevar distintas tarjetas, ordenando los libros por años o algo así.

¿Pero para qué quieres tarjetas? Si en 1gb te caben más de 1000 libros. Y además, a un lector (cualquiera) le metes 1000 libros y te explota.

Pues por ejemplo, para llevar mi biblioteca encima y poder cambiar de lector siempre que quiera.
Me gusta tener las cosas en orden, si necesito utilizar otro lector podría utilizar mi tarjeta SD donde guardo "X" libros.

Otros lectores lo ofrecen, supongo que por algo.
pers46 escribió:
Johny27 escribió:

Pues por ejemplo, para llevar mi biblioteca encima y poder cambiar de lector siempre que quiera.
Me gusta tener las cosas en orden, si necesito utilizar otro lector podría utilizar mi tarjeta SD donde guardo "X" libros.

Otros lectores lo ofrecen, supongo que por algo.

¿Pero quién tiene más de 1000 libros?, yo tengo todas mis colecciones en mi kindle (de 4GB) y tengo ocupado 300 mb, y son MUCHOS libros.
11241 respuestas