[HILO OFICIAL] Kindle

trane escribió:Algo a tener en cuenta a la hora de comprar el paperwhite!? Va a ser mi primero ebook.

Yo me fijaría, a ser posible con otro kindle Paperwhite al lado, en el tono de la luz de la pantalla y si tiene pixeles muertos/ vagos que me molesten al leer
difícil si sólo he vas a comprar uno Xd
1er Paperwhite recibido, con un píxel muerto.

A devolver se ha dicho :(
Alejandro_Tomas escribió:1er Paperwhite recibido, con un píxel muerto.

Te deseo suerte, y que lo reemplazos que te envíen no estén peor que el q devuelves... Yo ya voy por el 4°
pablosurian83 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:1er Paperwhite recibido, con un píxel muerto.

Te deseo suerte, y que lo reemplazos que te envíen no estén peor que el q devuelves... Yo ya voy por el 4°

Nada de reemplazos, y menos viendo vuestras odiseas XD

Me vuelvo al K4 normal + lamparita xD

Suerte en tu caso, a ver si a la 4ª va la vencida!
Gracias por los ánimos, a ver si hay suerte

Mala pata al vender el Touch antes de haber probado el Paperwhite, sino créeme q seguiría tus pasos
pablosurian83 escribió:Gracias por los ánimos, a ver si hay suerte

Mala pata al vender el Touch antes de haber probado el Paperwhite, sino créeme q seguiría tus pasos

A mi mujer Sr le están quitando toda las ganas de cambiar si k4 que está nuevo por el pw por lo que le cuento yo de este post Xd
Te aconsejo que pruebe el Kindle Paperwhite 1º, sino siempre puede volver al viejo
Tengo el kindle paperwhite desde el 22 de noviembre... y ahora que estáis diciendo lo de los píxeles muertos, me he fijado a fondo y veo que el mío tiene 3 pixeles muertos...

Puedo pedir un reemplazo por otro? como se gestionaría? es la primera vez que tengo que hacer algo así con amazon.

gracias.
Tengo un kindle 4 y supercontento con él. Pero llevo un tiempo mirando el paperwhite y estoy tentado de cambiarlo, pero leyendo un poco el hilo me parece que no va a ser buena idea...

¿Tan mal están viniendo?
ZaRkAk escribió:Tengo el kindle paperwhite desde el 22 de noviembre... y ahora que estáis diciendo lo de los píxeles muertos, me he fijado a fondo y veo que el mío tiene 3 pixeles muertos...

Puedo pedir un reemplazo por otro? como se gestionaría? es la primera vez que tengo que hacer algo así con amazon.

gracias.

Buenas, metete http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200540840 y pincha en contáctanos, pones tu nº de teléfono y te llaman, le comentas el problema que tengas con tu Kindle, te pasarán con el servicio técnico y te dirán los pasos a seguir.

Saludos

VhaRo escribió:Tengo un kindle 4 y supercontento con él. Pero llevo un tiempo mirando el paperwhite y estoy tentado de cambiarlo, pero leyendo un poco el hilo me parece que no va a ser buena idea...

¿Tan mal están viniendo?

Yo solo puedo hablar por mi mismo, en mi caso particular, un fiasco total, no obstante con Amazon no vas a tener ningún problema, te lo van a cambiar sin ningún compromiso, lo malo es que te pase como a mi y los reemplazos que te envíen sigan teniendo defectos.

En mi caso( que ya voy a por el 4º recambio) me han comentado en Amazon, que se comprometen a revirsarmelo antes de mandarmelo para que no me vuelva a pasar, tardaran un poco mas pero lo prefiero antes de que me envíen otro defectuoso.

En cuestión de suerte, mi novia lo pidio una semana antes que el mio y el suyo está prefecto, pantalla blanca, sin pixeles muertos....
YO voy a esperar a que se estabilice la tecnología del paperwhite, además de que no creo que haga mucho uso de la luz
VhaRo escribió:Tengo un kindle 4 y supercontento con él. Pero llevo un tiempo mirando el paperwhite y estoy tentado de cambiarlo, pero leyendo un poco el hilo me parece que no va a ser buena idea...

¿Tan mal están viniendo?

Yo sólo he visto el de mi madre, y lo veo perfecto y precioso... Incluso a veces pienso en cambiar mi K3, pero siempre acabo aguantando las tentaciones XD
La verdad es que a día de hoy mi kindle 4 no me ha dado ni un sólo problema y con amazon la verdad es que de todo lo que he pedido 0 problemas, pero creo que seguiré aguantando con él y esperaré un poco a ver que tal avanza el paperwhite. :)
Entiendo que preguntar si es buena compra un kindle en este hilo es como preguntar en el foro de cada consola si es buena compra...

Ahora bien, ¿de verdad no hay ninguna alternativa mejor Kindle Paperwhite?. Como mejor se entiende:
1. Calidad de imagen con luz. El nook y otros como el kobo parecen peores en las comparativas.
2. Precio, facilidad de compra y garantía. No tener que pedirlo fuera de España, con aduanas y sin garantía local.
3. Formato de archivos soportados. No me gusta nada tener que comprar algo cerrado, aunque con Calibre se convierten los libros.

Por último me gustaría saber si, dado que te obligan a comprarlo en amazon.es, ya no puedes comprar ningun libro que no vendan o regalen gratis desde amazon.es, imposibilitando el obtener libros de otros amazon, incluso los que dan gratis.

PD: ¿No habia una promocion con codigos de descuento de 10€ que te daban al comprar un kindle y que se iban pasando a otros compradores?
avecilla5 escribió:Actualizacion para el Kindle 4. 4.1.1

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 0#download

Saludos

¿Que mejoras trae? :)
Se me olvidó comentar cuando recibí el paperwhite de UK hace tres semanas (ya comenté que es una amiga inglesa la que me lo mandó, desde España era imposible pedirlo)

Comento ahora para decir que no tengo ningún problema y la luz me parece perfecta, no me molestan para nada las pequeñas sombras que hay en la parte inferior ni tampoco la veo demasiado azulada como leo en algunos casos. Toquemos madera pero le doy un 9,5/10.

Saludos
B_O_O_R escribió:Se me olvidó comentar cuando recibí el paperwhite de UK hace tres semanas (ya comenté que es una amiga inglesa la que me lo mandó, desde España era imposible pedirlo)

Comento ahora para decir que no tengo ningún problema y la luz me parece perfecta, no me molestan para nada las pequeñas sombras que hay en la parte inferior ni tampoco la veo demasiado azulada como leo en algunos casos. Toquemos madera pero le doy un 9,5/10.

Saludos

Cuanto me alegro la verdad, disfrutalo que es un gran ebook, yo a ver sí tengo suerte con el 4º reemplazo que está de camino.
hilo_garant-a-amazon-kindle-te-devuelven-todo-el-dinero-hasta-pasado-un-ano-de-la-compra_1860445

Estoy pensando en comprarme el Kindle Paperwhite en amazon.es, pero dan bastantes fallos y ya tengo claro que lo mismo tengo que tirar de garantía. Hay gente que los ha ido cambiando varias veces, pq solo dan el nuevo al comprar y luego son reparados que siguen dando problemas, es una lotería.

Como amazon siempre ha tenido muy bien servicio y como cada año actulizan el modelo, estaba pensando si es posible comparme el de ahora y si me falla antes del año pedir directamente que me devueltan el importe total de la compra y que se queden con el kindle. Así me esperaría a que sacasen el siguiente mejorado y sin fallos, sin tener que pasar por el calvario de los reparados.

A ver si alguien que ha usado la garantía en los kindle comenta que tal se porta amazon cuando les dices que te devuelvan el dinero estando en garantía. Digo un año de plazo desde la compra pq es lo que pone en la web, aunque en teoría en España son 2 años.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =200736870
zeroize escribió:Entiendo que preguntar si es buena compra un kindle en este hilo es como preguntar en el foro de cada consola si es buena compra...

Ahora bien, ¿de verdad no hay ninguna alternativa mejor Kindle Paperwhite?. Como mejor se entiende:
1. Calidad de imagen con luz. El nook y otros como el kobo parecen peores en las comparativas.
2. Precio, facilidad de compra y garantía. No tener que pedirlo fuera de España, con aduanas y sin garantía local.
3. Formato de archivos soportados. No me gusta nada tener que comprar algo cerrado, aunque con Calibre se convierten los libros.

Por último me gustaría saber si, dado que te obligan a comprarlo en amazon.es, ya no puedes comprar ningun libro que no vendan o regalen gratis desde amazon.es, imposibilitando el obtener libros de otros amazon, incluso los que dan gratis.

PD: ¿No habia una promocion con codigos de descuento de 10€ que te daban al comprar un kindle y que se iban pasando a otros compradores?

El paperwhite lo puedes comprar desde España y tendrías la garantía de 2 años que tienen todos los productos.

Como alternativa solamente conozco el ereader de BQ, pero no tengo no he visto reviews ni nada, solo sé que existe. Malo no creo que sea. En su momento yo estuve dudando entre si comprarme el Kindle 4 y el BQ Cervantes y al final me decanté por el Kindle, aunque no lea epub y el BQ sí.
Bueno, pues hoy me acaba de llegar mi kindle paperwhite. Y ya me estoy mosqueando, no por el aparato, que esta de puta madre, sino porque seguramente yo este haciendo algo mal.

Os explico: Tengo la biblioteca calibre, y al pasar libros al kindle, algunos me los pasa y otros me dan error. El caso es que me los he vuelto a descargar y vuelto a convertir en mobi, le he puesto las ids de amazon y nada, sigue sin copiarmelos. Y no encuentro la relación entre los que copia y los que no.

El mensaje de error que me da calibre es este:

'NoneType' object has no attribute 'get'

Traceback (most recent call last):
File "site-packages/calibre/gui2/device.py", line 85, in run
File "site-packages/calibre/gui2/device.py", line 551, in _upload_books
File "site-packages/calibre/devices/usbms/driver.py", line 264, in upload_books
File "site-packages/calibre/devices/usbms/device.py", line 1048, in create_upload_path
File "site-packages/calibre/devices/utils.py", line 102, in create_upload_path
File "site-packages/calibre/library/save_to_disk.py", line 197, in get_components
File "site-packages/calibre/ebooks/metadata/__init__.py", line 136, in title_sort
File "site-packages/calibre/ebooks/metadata/__init__.py", line 111, in get_title_sort_pat
AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'get'

Pues nada, a ver si alguno me echa una mano.

Gracias, saludos

EDITO: He estado probando varias cosas, y resulta que eliminando la serie de los metadatos del libro en calibre, este lo sincroniza bien. Por lo que el problema esta hay. Ahora bien, no quiero eliminar las series de los libros, ya que los tengo muy bien organizados. De momento, antes de sincronizar, borro la serie, lo sincronizo y vuelvo a ponerle la serie. Pero esto es un coñazo. Alguien sabe como ajustar el calibre para que ignore la serie en la sincronizacion?
pablosurian83 escribió:
ZaRkAk escribió:Tengo el kindle paperwhite desde el 22 de noviembre... y ahora que estáis diciendo lo de los píxeles muertos, me he fijado a fondo y veo que el mío tiene 3 pixeles muertos...

gracias.

Buenas, metete http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200540840 y pincha en contáctanos, pones tu nº de teléfono y te llaman, le comentas el problema que tengas con tu Kindle, te pasarán con el servicio técnico y te dirán los pasos a seguir.

Saludos

¿Tan mal están viniendo?

Yo solo puedo hablar por mi mismo, en mi caso particular, un fiasco total, no obstante con Amazon no vas a tener ningún problema, te lo van a cambiar sin ningún compromiso, lo malo es que te pase como a mi y los reemplazos que te envíen sigan teniendo defectos.

En mi caso( que ya voy a por el 4º recambio) me han comentado en Amazon, que se comprometen a revirsarmelo antes de mandarmelo para que no me vuelva a pasar, tardaran un poco mas pero lo prefiero antes de que me envíen otro defectuoso.

En cuestión de suerte, mi novia lo pidio una semana antes que el mio y el suyo está prefecto, pantalla blanca, sin pixeles muertos....

Gracias, la atención al cliente, me ha sorprendido gratamente... joder que rapidez... y sin pegas algunas.

Me han dicho que hoy me envían el nuevo, y entre mañana y paso lo recibo.

Ya comentaré que tal, muchas gracias por la ayuda.
ZaRkAk escribió:
pablosurian83 escribió:

gracias.

Saludos

¿Tan mal están viniendo?

Gracias, la atención al cliente, me ha sorprendido gratamente... joder que rapidez... y sin pegas algunas.

Me han dicho que hoy me envían el nuevo, y entre mañana y paso lo recibo.

Ya comentaré que tal, muchas gracias por la ayuda.

Si les pides que te devuelvan la pasta en vez de aceptar mas recambios, ¿lo harían sin más?
zeroize escribió:
Si les pides que te devuelvan la pasta en vez de aceptar mas recambios, ¿lo harían sin más?

Una vez pasados los 30 días, por lo visto solo hacen reembolso parcial, es decir, envías el kindle y según lo revisen y lo valoren te dan el valor de él...

El primer kindle que me han enviado, un fiasco, tiene varios pixeles muertos, la luz es mucho más amarillenta y no me convence, peor que el que tengo; en camino el segundo recambio, si no me convence me quedaré con el primero me parece... que lo único es varios píxeles muertos que sólo se aprecian al máximo nivel de luz; de hecho no me dí cuenta hasta leer el hilo.
Yo creo que es mejor esperar a que saquen el Kindle PW2. ¿A finales de este año lo podrían sacar?
Pues yo debo de tener mucha suerte o ser poco escrupuloso, porque al PW no le veo ni pixeles muertos, y la luz no molesta. Sólo aprecio las manchas de luz en la parte baja, pero que enseguida te acostumbras.

Un saludo.
Los pixeles muertos no molestan hasta que los descubres. Entonces te vuelven loco pq no puedes dejar de verlos.

La iluminacion no importa si no tienes con que comparar. Pon 2 Kindle juntos, y verás la diferencia entre uno bueno y uno malo.
zeroize escribió:Los pixeles muertos no molestan hasta que los descubres. Entonces te vuelven loco pq no puedes dejar de verlos.

La iluminacion no importa si no tienes con que comparar. Pon 2 Kindle juntos, y verás la diferencia entre uno bueno y uno malo.

La verdad es que una opinión un tanto personal, hay Paperwhites que la iluminación es literalmente azul, está claro que te puede molestar o no, pero importar, importa.

Respecto a los píxeles, estoy contigo, generalmente sino pones la iluminación al máximo o sobre algún fond oscuro(portada de algún libro o cuando inicias el Kindle con el dibujo del arbol..)
zeroize escribió:Yo creo que es mejor esperar a que saquen el Kindle PW2. ¿A finales de este año lo podrían sacar?

Seguramente. Supongo que este año, al igual que los últimos, Amazon presentará los nuevos Kindle en septiembre, y algún PW "mejorado" habrá seguro.

ennis escribió:Pues yo debo de tener mucha suerte o ser poco escrupuloso, porque al PW no le veo ni pixeles muertos, y la luz no molesta. Sólo aprecio las manchas de luz en la parte baja, pero que enseguida te acostumbras.

Un saludo.

Bueno, es que alguno ha tenido que salir "bueno" [tomaaa] xD.
Pues no sé porqué pero me da a mi que este año veremos un kindle color...
Y me refiero con eink a color, no con lcd xD

Espero no equivocarme, aunque el color en los libros como que no importa xD
Se sabe que hace la 4.1.1?
Este lunes 4 de febrero hay una oferta de Kindle en amazon.es, pero no ha dicho cual o cuales rebajan ni cuanto.

A ver si estamos atentos y bajan alguno interesante como el PW y lo compramos a tiempo.
vitoxbc escribió:Pues no sé porqué pero me da a mi que este año veremos un kindle color...
Y me refiero con eink a color, no con lcd xD

Espero no equivocarme, aunque el color en los libros como que no importa xD

Si le aumentan el tamaño de pantalla yo me lo compraría para leer comics. Me encants hacerlo cn mi tablet, pero con un dispositivo eink a color tiene que ser lo más
A ver si me podéis ayudar. Mi Kindle se ha manchado debido a que la funda barata de neopreno que pillé en ebay ha desteñido. He preguntado en el chat de Amazon y me recomiendan usar la espuma para limpiar pc, pero no tengo y me preguntaba si conocéis otra forma de limpiarlo que sea efectiva.

Imagen
Buenas gente, tengo una duda con mi kindle 4. Resulta que he actualizado a la última versión (4.1.1), y al hacerlo me ha aparecido una carpeta que se llama "Contenido archivado", donde vienen varios diccionarios y el manual de uso del kindle. He intentado borrarla por todos los medios pero no puedo. ¿Es posible eliminarla?

natulciel escribió:A ver si me podéis ayudar. Mi Kindle se ha manchado debido a que la funda barata de neopreno que pillé en ebay ha desteñido. He preguntado en el chat de Amazon y me recomiendan usar la espuma para limpiar pc, pero no tengo y me preguntaba si conocéis otra forma de limpiarlo que sea efectiva.

Imagen

Prueba con un pañito empapado en alcohol, a ver si sale.

Suerte.
@natulciel → frota con un algodón mojado en alcohol, y si no sale ponte en contacto con Amazon haciéndote el tonto y posiblemente te envíen un recambio si está en garantía. El chat es lo más cómodo para mi gusto.

@VhaRo → yo aún no tengo la 4.1.1 (tengo la 4.1.0) y ya me aparece esa carpeta. Que yo sepa no se puede eliminar, se corresponde a los archivos que Amazon te guarda en la nube, en tu carpeta de usuario. Tampoco molesta demasiado, si hay algo que no quieras conservar puedes eliminarlo desde tu página de usuario dentro de la web de Amazon.
¿Se pueden meter cómics en el kindle 4? Me gustaría utilizarlo para leer manga.
Space Monkey escribió:¿Se pueden meter cómics en el kindle 4? Me gustaría utilizarlo para leer manga.

se puede hacer pero el resultado deja mucho que desear, el kindle esta preparado para libros no comics
Uno aquí,que estando de vacaciones, ha extraviado el kindle 4.

Ahora viene el tema; me pillo otro K4 o me tiro al PW ???

Me llama el PW, pero leo pegas y se me quitan las ganas.
kamikacer escribió:
Space Monkey escribió:¿Se pueden meter cómics en el kindle 4? Me gustaría utilizarlo para leer manga.

se puede hacer pero el resultado deja mucho que desear, el kindle esta preparado para libros no comics

Pues yo en el kindle 3 leo manga de lujo, y no creo que sea diferente en el k4 XD

jarus escribió:Uno aquí,que estando de vacaciones, ha extraviado el kindle 4.

Ahora viene el tema; me pillo otro K4 o me tiro al PW ???

Me llama el PW, pero leo pegas y se me quitan las ganas.

Yo me pillaría el PW sin pensarlo.
También me gustaría creer que los que han salido mal han sido unos pocos, y que los que lo tienen bueno no han dicho nada. Además, es que en eol somos muy exigentes XD
Depende del manga y de su escaneado. Los típicos de Akira Toriyama que fueron concebidos para leerse en los pequeños tomos tankoubon se deberían ver perfectamente, pero los ejemplares originarios de formato grande (y si tienen tramas complicadas) sí que dan más problemas.
Kindle normal (el que no es táctil ni paperwhite) de oferta por 59 € (en vez de 79 €) hoy y mañana ;)
http://www.amazon.es/dp/B007HCCOD0/
melado escribió:Kindle normal (el que no es táctil ni paperwhite) de oferta por 59 € (en vez de 79 €) hoy y mañana ;)
http://www.amazon.es/dp/B007HCCOD0/

Venía yo a comentarlo! Menuda ganga!!!
Pero...No son 59e, son 79e igual, pero con un vale descuento para próximas compras. Lo digo porque esta parte suena rara:

7. La presente Oferta no se aplicará en caso de cancelación del pedido del Producto. En caso de devolución del Producto, Amazon se reserva el derecho a cobrar al cliente, a través del mismo método de pago que el cliente hubiera utilizado para cursar su pedido inicial y sin previo aviso, el descuento recibido como parte de la presente Oferta.

Vamos, que suena a que te dan 20e de descuento, porque si no simplemente indicarían que te devolverían los 59e

Por cierto, se sigue pudiendo activar el Premium, usarlo para un envio y después cancelarlo sin que cobren la suscripción ¿no?
El punto que tú citas yo tampoco lo entiendo mucho, pero el precio final son 59 €, 100% seguro. Mételo en el carrito y verás ;)
Ofertón!

Voy a pedirlo, pero antes me gustaría saber si hay alguna funda que quede igual que la negra original de Amazon pero sin tener que soltar 35 eurazos por ella. ¿Alguna sugerencia?
Si, cierto, estaba hablando con Amazón por chat y son 59e.

Amazon:No, es de inmediato, al final del pedido, aparece como una promoción aplicada y debe leerse -20.00 EUR
Yo:Ah vale, esque esta parte me había resultado extraña:En caso de devolución del Producto, Amazon se reserva el derecho a cobrar al cliente, a través del mismo método de pago que el cliente hubiera utilizado para cursar su pedido inicial y sin previo aviso, el descuento recibido como parte de la presente Oferta.
Amazon:Puede ser si el producto se regresa muy dañado o golpeado.
Hammett escribió:@natulciel → frota con un algodón mojado en alcohol, y si no sale ponte en contacto con Amazon haciéndote el tonto y posiblemente te envíen un recambio si está en garantía. El chat es lo más cómodo para mi gusto.

@VhaRo → yo aún no tengo la 4.1.1 (tengo la 4.1.0) y ya me aparece esa carpeta. Que yo sepa no se puede eliminar, se corresponde a los archivos que Amazon te guarda en la nube, en tu carpeta de usuario. Tampoco molesta demasiado, si hay algo que no quieras conservar puedes eliminarlo desde tu página de usuario dentro de la web de Amazon.

Gracias por la aclaración compañero, yo es que pasé de la 4.0.1 y ahí todavía no estaba, pero como dices tampoco molesta tanto. XD
Buenas, aprobechando la oferta de amazon estoy pensnado en comprarme el kindle 4, pero nunca he tenido ninguno. ¿Como lo veis para leer apuntos en pdf? ¿Se puede poner en horizontal y que se se adapte la pantalla para verlo mas grande?

Saludos
11241 respuestas