Bueno, pues hoy me acaba de llegar mi kindle paperwhite. Y ya me estoy mosqueando, no por el aparato, que esta de puta madre, sino porque seguramente yo este haciendo algo mal.
Os explico: Tengo la biblioteca calibre, y al pasar libros al kindle, algunos me los pasa y otros me dan error. El caso es que me los he vuelto a descargar y vuelto a convertir en mobi, le he puesto las ids de amazon y nada, sigue sin copiarmelos. Y no encuentro la relación entre los que copia y los que no.
El mensaje de error que me da calibre es este:
'NoneType' object has no attribute 'get'
Traceback (most recent call last):
File "site-packages/calibre/gui2/device.py", line 85, in run
File "site-packages/calibre/gui2/device.py", line 551, in _upload_books
File "site-packages/calibre/devices/usbms/driver.py", line 264, in upload_books
File "site-packages/calibre/devices/usbms/device.py", line 1048, in create_upload_path
File "site-packages/calibre/devices/utils.py", line 102, in create_upload_path
File "site-packages/calibre/library/save_to_disk.py", line 197, in get_components
File "site-packages/calibre/ebooks/metadata/__init__.py", line 136, in title_sort
File "site-packages/calibre/ebooks/metadata/__init__.py", line 111, in get_title_sort_pat
AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'get'
Pues nada, a ver si alguno me echa una mano.
Gracias, saludos
EDITO: He estado probando varias cosas, y resulta que eliminando la serie de los metadatos del libro en calibre, este lo sincroniza bien. Por lo que el problema esta hay. Ahora bien, no quiero eliminar las series de los libros, ya que los tengo muy bien organizados. De momento, antes de sincronizar, borro la serie, lo sincronizo y vuelvo a ponerle la serie. Pero esto es un coñazo. Alguien sabe como ajustar el calibre para que ignore la serie en la sincronizacion?