kerri escribió:a mi me ha llegado a las 10 30 el mensajero, spm, menos mal q he podido sobar hasta las 16 luego.
y una cosa, sobre este mensaje.
verdezito escribió:Aquí tenéis a uno a punto de ir a las oficinas de amazon en España con una antorcha para darles calorcito....
Pedí un Paperwhite en Octubre y me llegó este lunes (cosa dentro de lo que cabe comprensible), lo abro, lo enciendo y....puntos de luz blancos por varios lados, toca descambiarlo (es una pasta y lo quiero en perfecto estado). Hoy llega el nuevo a casa de mis padres y al recogerlo me encuentro con varias sorpresas:
1º Me viene la caja del kindle "a pelo", sin caja exterior marrón de amazon ni nada, la caja negra con las pegatinas de la dirección y albarán pegados (puede ser hasta entendible si es política de empresa nueva para ahorrar en embalajes, pero me extraña que un lunes lo envíen de una forma y el jueves de otra)
2º Pese a estar perfectamente cerrado (visto lo visto le he pasado la lupa antes de abrirlo) me encuentro con que viene sin instrucciones en la caja, y el kindle en sí mismo viene con unas pequeñas marcas por detrás, muy pequeñas pero que cantan en un producto en teoría nuevo a estrenar (se que puede achacarse a la propia maquinaria al envolverlos, pero he visto varios kindles más hoy en el trabajo y ninguno más las tiene...)
3º Un rápido vistazo en google me da la confirmación de que son kindles devueltos, se detectan por llevar en la caja negra, por debajo, la letra "R" impresa en el dibujo del árbol sobre el que reposa un hombre.
Se supone q todos los kindle vienen con el embalaje a pelo, caja cuadrada del kindle, y no en otra caja más grande de amazon, y en el caso del K4 nuevo, es de color negro, no? La R a la q se refiere el compi de arriba será de "refurbished" supongo. Es que al acordarme de este mensaje y ver la caja negra, me he mosqueao.
Vamos que a todos nos llega así, no?
[img]http://cuatrodoce.com/wp-content/uploads/2012/11/Kindle-Paperwhite-An%C3%A1lisis-contenido.jpg[/img]
saludos.
PD: esta es del paper white, pero para el k4 normal es exactamente el mismo embalaje.