[HILO OFICIAL] Kindle

Me llegó ayer, está de lujo [carcajad]
Podéis enviaros libros "descargados" en epub y convertidos a .mobi por email?
Si los conviertes tú antes sí.

kornn escribió:pedido el lunes ala hora de comer y em acaba de llegar.
una preguntas tontas:
- cuando dejas el libro en espera no t sale la portada??.
-También cuando los abro nunca empiezan por la portada si no por la siguiente página, ¿puedo hacer que se abran por la portada?
-Hay alguna manera de poner la portada en el menu en pequeño (como en el sony)

saluds

- No
- No
- No.
Joer veo que a todo el mundo os ha llegado ya o la teneis en reparto, en fin esperare a mañana a ver que pasa..
Johny27 escribió:Si los conviertes tú antes sí.

kornn escribió:pedido el lunes ala hora de comer y em acaba de llegar.
una preguntas tontas:
- cuando dejas el libro en espera no t sale la portada??.
-También cuando los abro nunca empiezan por la portada si no por la siguiente página, ¿puedo hacer que se abran por la portada?
-Hay alguna manera de poner la portada en el menu en pequeño (como en el sony)

saluds

- No
- No
- No.

gracias johny27
devh escribió:Hola. Alguien con el PaperWhite?

Intento enviar libros descargados en epub pasándolos con el calibre mediante mail y el caso es que llegan al Kindle, los empieza a descargar, los descarga enteros pero luego desaparecen de la lista.
Es como si se diera cuenta de que no son comprados en amazon o algo porque si miro en el calibre los libros del dispositivo, si que sale...

Esto es normal? Si lo paso mediante el usb no hay problema...

Me pasa lo mismo
Hola a todos, me llegó ayer el Kindle, pero no tengo funda todavía, sabéis de alguna que esté a buen precio? Las que vende amazon directamente me parecen caras. Básicamente la quiero por seguridad, porque lo he visto bastante fragil el aparato. :)

No se si pasarme por worten o carrefour a ver si tienen algo no muy caro.

Intento enviar libros descargados en epub pasándolos con el calibre mediante mail y el caso es que llegan al Kindle, los empieza a descargar, los descarga enteros pero luego desaparecen de la lista.
Es como si se diera cuenta de que no son comprados en amazon o algo porque si miro en el calibre los libros del dispositivo, si que sale...

Acabo de comparlo y no he probado a enviarlo por mail, se envia al mail del kindle o de amazon?

Dime y pruebo y te digo.

Saludos
kalamaro escribió:No se si pasarme por worten o carrefour a ver si tienen algo no muy caro.

En Carrefour no se como estará el tema, pero dudo qeu tengan algo específico cuando no venden el Kindle. Puede que algún modelo te sirva, pero quien sabe...
En Worten la más barata está por 20e, de todos modos las puedes ver en su web.
Recibido también....recomendáis alguna funda BBB
ronint4 escribió:

Acabo de comparlo y no he probado a enviarlo por mail, se envia al mail del kindle o de amazon?

Dime y pruebo y te digo.

Saludos

Tienes que enviarlo a tu dirección @kindle.com que es igual que con la que compraste en la página de amazon. Luego, dentro de la página de Amazon tienes que ir a gestionar tu Kindle y por ahí pones las direcciónes de correo que tu permites que te envíen libros.
Y supuestamente solo es eso, meterte en una de esas cuentas de correo y mandarte el .mobi por mail a la @kindle.com

Gracias.
Yo estoy igual con lo de la funda, me llegó ayer y estoy encantado con el aparato, pero me daba coraje gastarme 30€ en una funda. La quería más que nada para que esté un poco protegido el aparato, pero es que antes de gastarme 30€ en una funda me compraba 2 por 30€ más.
Yo acabo de recibir el Paperwhite y de momento estoy encantado.

Respecto a la funda, he pedido una no oficial de Amazon, pero que tenía unos 20 comentarios todos positivos. Con gastos de envío se quedaba en 12€ puesta en casa. Ya lo comentaré cuando me llegue, pero es de las más sencillas que había y aún así incluía un lápiz táctil de esos...

Saludos!
Aparte de la pregunta obvia de la funda! Alguien me puede decir, si dejarlo en "standby" gasta o consume? O es mejor apagarlo del todo? :)
xaos_ichigo escribió:Aparte de la pregunta obvia de la funda! Alguien me puede decir, si dejarlo en "standby" gasta o consume? O es mejor apagarlo del todo? :)

gasta lo mismo dejarlo en standby que apagado... es decir casi nada.
joe, pos desde el lunes q lo pedi por la noche, me llega mañana, seguramente por la mañana me despierte el mesajero, q mierda. cawento

una cosa q quería preguntaros, que sitios webs me podéis recomendar por privado? [sati]

y otra cosa, si me bajo un libro por ahí de algún sitio cualquiera, los de amazon pueden hacer algún tipo de "baneo" al kindle o quitarte libros o algo? me pareció leer en algún sitio q a alguien le habían quitado libros o algo, pero no estoy seguro.

bueno sigo leyendo el hilo hacia atrás, voy por la pag 860 y algo... [agggtt]
Para los que preguntáis por una funda.

Yo he comprado esta y no puedo más que recomendarla:

http://www.ebay.es/itm/281058611484?ssP ... 1132wt_955

Muy contento tanto con la calidad como con la rapidez de envío.

Un saludo a todos.
dani10 escribió:Para los que preguntáis por una funda.

Un saludo a todos.

Acabo de comprarla, a ver que tal es
Buenas, pedí el kindle el lunes, día de la oferta, sobre las 22h y aun hoy a esta hora el mensaje de seguimiento es: En espera de llegada en MRW. Es normal tanta demora? Escogí la opción premium envío de 2 a 3 días.

Y más aun viendo que a todos los que lo pedisteis el lunes ya lo teneis!
A mi me pone que lo tiene SEUR desde el día 6 a las 00:00AM y en la web me pone que llega hoy antes de las 18:30. A ver si es verdad. También lo pedí el lunes.
natulciel escribió:

Un saludo a todos.

A ver qué te parece a ti pero yo desde luego contentísimo por los 11,50€. La compré en color turquesa, tú?

Un saludo.
dani10 escribió:
natulciel escribió:

Un saludo a todos.

A ver qué te parece a ti pero yo desde luego contentísimo por los 11,50€. La compré en color turquesa, tú?

Un saludo.

Pues la he pillado negra, aunque me tentaba mucho la roja o la color café. Ya veremos si no la cambio ya que es posible que un amigo se compre otra y aproveche para coger otro color.
¿La tapa se cierra bien o se puede abrir si la llevas en el bolso?
5horizons escribió:
ronint4 escribió:

Dime y pruebo y te digo.

Saludos

Tienes que enviarlo a tu dirección @kindle.com que es igual que con la que compraste en la página de amazon. Luego, dentro de la página de Amazon tienes que ir a gestionar tu Kindle y por ahí pones las direcciónes de correo que tu permites que te envíen libros.
Y supuestamente solo es eso, meterte en una de esas cuentas de correo y mandarte el .mobi por mail a la @kindle.com

Gracias.

Ok, lo probaré a ver si a mi me funciona, gracias
a mi me ha llegado a las 10 30 el mensajero, spm, menos mal q he podido sobar hasta las 16 luego.

y una cosa, sobre este mensaje.

verdezito escribió:Aquí tenéis a uno a punto de ir a las oficinas de amazon en España con una antorcha para darles calorcito....
Pedí un Paperwhite en Octubre y me llegó este lunes (cosa dentro de lo que cabe comprensible), lo abro, lo enciendo y....puntos de luz blancos por varios lados, toca descambiarlo (es una pasta y lo quiero en perfecto estado). Hoy llega el nuevo a casa de mis padres y al recogerlo me encuentro con varias sorpresas:

1º Me viene la caja del kindle "a pelo", sin caja exterior marrón de amazon ni nada, la caja negra con las pegatinas de la dirección y albarán pegados (puede ser hasta entendible si es política de empresa nueva para ahorrar en embalajes, pero me extraña que un lunes lo envíen de una forma y el jueves de otra)
2º Pese a estar perfectamente cerrado (visto lo visto le he pasado la lupa antes de abrirlo) me encuentro con que viene sin instrucciones en la caja, y el kindle en sí mismo viene con unas pequeñas marcas por detrás, muy pequeñas pero que cantan en un producto en teoría nuevo a estrenar (se que puede achacarse a la propia maquinaria al envolverlos, pero he visto varios kindles más hoy en el trabajo y ninguno más las tiene...)
3º Un rápido vistazo en google me da la confirmación de que son kindles devueltos, se detectan por llevar en la caja negra, por debajo, la letra "R" impresa en el dibujo del árbol sobre el que reposa un hombre.

Se supone q todos los kindle vienen con el embalaje a pelo, caja cuadrada del kindle, y no en otra caja más grande de amazon, y en el caso del K4 nuevo, es de color negro, no? La R a la q se refiere el compi de arriba será de "refurbished" supongo. Es que al acordarme de este mensaje y ver la caja negra, me he mosqueao.

Vamos que a todos nos llega así, no?

Imagen

saludos.

PD: esta es del paper white, pero para el k4 normal es exactamente el mismo embalaje.
kerri escribió:a mi me ha llegado a las 10 30 el mensajero, spm, menos mal q he podido sobar hasta las 16 luego.

y una cosa, sobre este mensaje.

verdezito escribió:Aquí tenéis a uno a punto de ir a las oficinas de amazon en España con una antorcha para darles calorcito....
Pedí un Paperwhite en Octubre y me llegó este lunes (cosa dentro de lo que cabe comprensible), lo abro, lo enciendo y....puntos de luz blancos por varios lados, toca descambiarlo (es una pasta y lo quiero en perfecto estado). Hoy llega el nuevo a casa de mis padres y al recogerlo me encuentro con varias sorpresas:

1º Me viene la caja del kindle "a pelo", sin caja exterior marrón de amazon ni nada, la caja negra con las pegatinas de la dirección y albarán pegados (puede ser hasta entendible si es política de empresa nueva para ahorrar en embalajes, pero me extraña que un lunes lo envíen de una forma y el jueves de otra)
2º Pese a estar perfectamente cerrado (visto lo visto le he pasado la lupa antes de abrirlo) me encuentro con que viene sin instrucciones en la caja, y el kindle en sí mismo viene con unas pequeñas marcas por detrás, muy pequeñas pero que cantan en un producto en teoría nuevo a estrenar (se que puede achacarse a la propia maquinaria al envolverlos, pero he visto varios kindles más hoy en el trabajo y ninguno más las tiene...)
3º Un rápido vistazo en google me da la confirmación de que son kindles devueltos, se detectan por llevar en la caja negra, por debajo, la letra "R" impresa en el dibujo del árbol sobre el que reposa un hombre.

Se supone q todos los kindle vienen con el embalaje a pelo, caja cuadrada del kindle, y no en otra caja más grande de amazon, y en el caso del K4 nuevo, es de color negro, no? La R a la q se refiere el compi de arriba será de "refurbished" supongo. Es que al acordarme de este mensaje y ver la caja negra, me he mosqueao.

Vamos que a todos nos llega así, no?

[img]http://cuatrodoce.com/wp-content/uploads/2012/11/Kindle-Paperwhite-An%C3%A1lisis-contenido.jpg[/img]

saludos.

PD: esta es del paper white, pero para el k4 normal es exactamente el mismo embalaje.

Creo que cuando pides solo un Kindle (por lo menos en los 2 que he pedido sin nada a mayores) viene la caja a pelo con las etiquetas pegadas en ella, tanto los negros como venían los marrones, por lo menos en mi caso
En la página web de Amazon.es vi que este Kindle tiene Wifi , cosa que me extraña ya que la pantalla es en blanco y negro , ¿No?
No entendería para que podría ultilizar un Wifi en el Kindle básico a noser que lo hayan puesto para comprar libros via Wifi , sin necesidad de conectarlo al PC , ¿No?
Justo para eso. También tiene un navegador, pero es poco práctico. Además puedes enviarte los libros al lector por email y se autodescargan.
sonyfallon escribió:En la página web de Amazon.es vi que este Kindle tiene Wifi , cosa que me extraña ya que la pantalla es en blanco y negro , ¿No?
No entendería para que podría ultilizar un Wifi en el Kindle básico a noser que lo hayan puesto para comprar libros via Wifi , sin necesidad de conectarlo al PC , ¿No?

Es para lo que tu dices y para pasar libros vía WiFi sin tener que conectarlo al Pc, pero además tiene un navegador incluido como exprimentacion.
A vale muchas gracias . Pues muy práctico entonces el Wifi en la Kindle
? Como se hace lo de pasar los libros via wifi?
Me ha llegado esta tarde el kindle y hay una cosa que me ha dejado loco. He configurado la red wifi y cuando me disponia a registrar el libro veo que ya me dice que pertenece a " mi nombre" que si quiero seguir con esta cuenta o con otra distinta, al mirar en opciones veo que me han echo tambien una cuenta@kindle , que es igual a la que tengo registrada de gmail en amazon.es. Que pasa que al comprarlo ya se el libro se me asocio con la cuenta?
Y una cosa mas voy a conectar el libro al pc por usb, siempre que lo conecte se pondra a cargar o hay manera de conectarlo y que no cargue? Lo digo por si no es muy bueno para la bateria anda cargando cada vez que lo conecte 10 minutos.
Pues en mi kindle de 59 € no viene ninguna R en el dibujo del árbol y el señor... eso sí la caja del kindle "a pelo" como se ha comentado, pero está todo instrucciones y kindle impoluto, ahora la ardua búsqueda de funda Buena, Bonita y Barata, y con luz si puede ser [+risas] pero las que tienen luz no tienen cierre, acabaré con una que he visto en el chino de 8 euros...
djfran28 escribió:Pues en mi kindle de 59 € no viene ninguna R en el dibujo del árbol y el señor... eso sí la caja del kindle "a pelo" como se ha comentado, pero está todo instrucciones y kindle impoluto, ahora la ardua búsqueda de funda Buena, Bonita y Barata, y con luz si puede ser [+risas] pero las que tienen luz no tienen cierre, acabaré con una que he visto en el chino de 8 euros...

Yo tengo una del chino y no está mal y a mi amiga le pille otra del chino también pero distinta, me dejaron probarla para ver como quedaba :-)
Lo de la wifi me resulta estupendo, sobre todo por no conectar el cable para pasar algún libro y el tema carga batería, eso no puede ser bueno.

lo q me tira pa atrás es meter la clave del router en el kindle, acepta caracteres de todo tipo? es que todavia no lo saqué de la caja XD
kalamaro escribió:Hola a todos, me llegó ayer el Kindle, pero no tengo funda todavía, sabéis de alguna que esté a buen precio? Las que vende amazon directamente me parecen caras. Básicamente la quiero por seguridad, porque lo he visto bastante fragil el aparato. :)

No se si pasarme por worten o carrefour a ver si tienen algo no muy caro.

Yo le he pillado una de estas a mi madre (las de la primera fila, las otras son una mierda) y esta a mi hermana. La azul de ebay me ha costado 12 ó 13 euros y está bastante bastante bien y ha trdado 3 días en llegarme. La de focalprice ha tardado más, me costó 8 euros, se puede poner en modo atril y esta muy decente.
JoOs_86 escribió:Me ha llegado esta tarde el kindle y hay una cosa que me ha dejado loco. He configurado la red wifi y cuando me disponia a registrar el libro veo que ya me dice que pertenece a " mi nombre" que si quiero seguir con esta cuenta o con otra distinta, al mirar en opciones veo que me han echo tambien una cuenta@kindle , que es igual a la que tengo registrada de gmail en amazon.es. Que pasa que al comprarlo ya se el libro se me asocio con la cuenta?
Y una cosa mas voy a conectar el libro al pc por usb, siempre que lo conecte se pondra a cargar o hay manera de conectarlo y que no cargue? Lo digo por si no es muy bueno para la bateria anda cargando cada vez que lo conecte 10 minutos.

Al comprar un kindle se registra a la cuenta que lo compra, a no ser que al comprarlo elijas que lo quieres para regalo. Entonces no se registra en ninguna cuenta y puede registrarse más tarde (de hecho de pide para registrarlo sólo encenderlo XD).

Por lo que comentáis del embalaje...
Yo he comprado 4 kindles (1 K3, 2 K4 y 1 PW) y ninguno me ha venido con las pegatinas a pelo en la caja, siempre me ha venido dentro de una caja/cartón de amazon...
Cierto es que nunca han sido pedidos de sólo el kindle, pero siempre lo han enviado suelto (a excepción del K3)...
A ver si la clave para tener la caja sin pegatinas será esta, pedir alguna otra cosa extra aunque la envíen por separado XD
Aquí en Francia los dos K4 que he pedido en los dos últimos meses también me han llegado a pelo en la caja negra.
A mi tambien me llego a pelo en la caja, con la pegatina por detras, me extraño un huevo porque dos años atras habia pedido 2 kindle de una tacada y me habian venido dentro de una caja, que venga solo en su caja no me hace pizca de gracia, mas que nada porque proteccion poca.
Por cierto a ver si me podeis aclarar el tema de la bateria, porque yo tengo pensado minimo conectar una vez al dia el kindle al pc para meterle la prensa, y sera conectar 5 minutillos o 10 maximo. Como me parece que siempre que lo conecte se me pondra a cargar, es malo para la bateria que haga todos los dias esas pequeñas cargas de 5 o 10 minutos?
JoOs_86 escribió:A mi tambien me llego a pelo en la caja, con la pegatina por detras, me extraño un huevo porque dos años atras habia pedido 2 kindle de una tacada y me habian venido dentro de una caja, que venga solo en su caja no me hace pizca de gracia, mas que nada porque proteccion poca.
Por cierto a ver si me podeis aclarar el tema de la bateria, porque yo tengo pensado minimo conectar una vez al dia el kindle al pc para meterle la prensa, y sera conectar 5 minutillos o 10 maximo. Como me parece que siempre que lo conecte se me pondra a cargar, es malo para la bateria que haga todos los dias esas pequeñas cargas de 5 o 10 minutos?

Eran 2 kindle por eso llevaban caja a mayores,
puedes programar el calibre para que te envie la prensa por wifi y asi no tienes que enchufarlo todos los días :-)
ThoreK88 escribió:
JoOs_86 escribió:A mi tambien me llego a pelo en la caja, con la pegatina por detras, me extraño un huevo porque dos años atras habia pedido 2 kindle de una tacada y me habian venido dentro de una caja, que venga solo en su caja no me hace pizca de gracia, mas que nada porque proteccion poca.

puedes programar el calibre para que te envie la prensa por wifi y asi no tienes que enchufarlo todos los días :-)

Uff pues estoy muy verde porque he estado buscando esa opcion y no la encuentro por ningun lado del calibre, es decir que tendria que tener el programa abierto y el libro encendido y por wifi se pasa no? Seria la mejor opcion la verdad.
JoOs_86 escribió:
ThoreK88 escribió:

Uff pues estoy muy verde porque he estado buscando esa opcion y no la encuentro por ningun lado del calibre, es decir que tendria que tener el programa abierto y el libro encendido y por wifi se pasa no? Seria la mejor opcion la verdad.

En la configuración de calibre para enviar por correo electrónico tienes que poner la dirección de tu kindle y poner que reciba las noticias automáticamente.
Entonces vas a noticia (rss) y programas lo que deseas recibir. Puedes poner que cada día a las 6 de la mañana te baje las noticias del país (por ejemplo) y cuando termine te lo enviará directamente al kindle.
Vamos, que así ya te olvidas de todo (sólo tienes que tener el calibre abierto y el wifi del kindle activado).
¿es normal que amazón entregue el kindle en la caja sin la factura?
Al final pillé un PW y una funda oficial.

Ya le hñe hecho jailbreak para cambiar los márgenes, muy contento de momento.

Saludos.
jarus escribió:Al final pillé un PW y una funda oficial.

Saludos.

Para que se le hace jailbreak al paperwhite?
ZaRkAk escribió:
jarus escribió:Al final pillé un PW y una funda oficial.

Saludos.

Para que se le hace jailbreak al paperwhite?

puedes ponerle programas caseros, cambiar el protector de pantalla..etc
http://www.mobileread.com/forums/showth ... p?t=198446
Ya me llegó el Kindle. Ya casi sin tocarlo ya tiene un par de marcas pequeñas como de alguna rozadura.

También encuentro que una de las teclas de pasar página hace como un ruido raro.

EDIT: hablé con el SAT y pueden cambiármelo. ¿Cuando me lo cambien me llegará uno con una R?
Hola gente, me llega el lunes mi Kindle y estoy bastante ilusionado. Todo el mundo habla maravillas de él, por lo que he descambiado el ebook que compré hace unos días de otra marca (multiples defectos y SAT bastante deficiente), y he pedido uno a amazon...me he bajado ya el programa kindle para pc y he bajado alguno de los libros gratuitos que tienen en la store...

lo que me extraña es que estaba probando a convertir algun EPUB con calibre a AZW3 y al hacerlo, no me lo deja añadir a la biblioteca del programa Kindle. Sin embargo el MOBI sí, y es el que viene con su iconito ya preparado para kindle y todo, como los que me bajé de la store. pero no se supone que el último formato es el AZW3? no lo debería detectar el programa sin problemas.

he comprimido tb con MOBI en opción BOTH, y eso, uno sirve y lo detecta, el otro no (si no me equivoco, uno de los archivos que genera es AZW3 no?

a que puede deberse todo esto?

muchas gracias (ya probé en google y no me salió nada, por eso pregunto aquí).

Un saludo.

Y ya que estamos pregunto: mi kindle es el basic. la luz me hubiera gustado mucho pero se disparaba el precio, y la funda con linterna vale la de dios... sabeis de alguna otra funda con linterna o sistema de iluminacion para leer a oscuras que vaya bien y sea barato? (ya he probado con una linterna de esas que se sujetan al libro y no me convence...).

gracias de nuevo :)
Una duda, hay que apagar completamente el kindle cada vez que dejas de leer (por ejemplo de un dia para otro) o se puede dejar en modo suspensión con las imágenes esas que salen?
Realmente merece la pena el jailbreak? Es fácil de hacer?
11241 respuestas