JoOs_86 escribió:Compañero estas igual que yo, yo pedi uno que me llego el jueves pasado, tras un par de dias me di cuenta de que la tapa por detras hacia abajo crujia y ademas estaba como un poco despegada, asi que llame y me recomendaron mandarme uno nuevo. Yo tambien lo compare con los dos gris que rulan por casa y estos si que estaban perfectos, tapa pegada 100%.
El lunes les mande por correos el primero y ayer me llego el segundo. Y la verdad es que crujir no cruje, pero la tapa igual, un poquitin como despegada, incluso me da que mas que el primero, no es gran cosa, pero siempre esta la duda de si podra ir a mas. Yo paso de cambiarlo otra vez , tirare con el y si algun dia pues va a peor como tiene 2 años de garantia ya los llamaria.
Tramitando el primer cambio que hice me dirigí a Amazon más que nada para preguntarles cómo podía pegar yo la tapa, no pensaba pedir un reemplazo por eso, me parecía una tontería y el kindle funcionaba con total perfección; pero tampoco quería ponerle superglue y cagarla, y que entonces no me valiera la garantía o algo.
Ellos mismos me dijeron que el problema podría ir a más, y que 'cara al verano' (esto fue en abril, creo recordar) era preferible tramitar un recambio por si me llevaba el kindle a la playa o al campo, le entraba arena y me lo cepillaba.
Pero vamos, lo que dices: mientras el trasto rule, pues a gastarlo. Y si el problema va a más o se hace más molesto, pues a cambiarlo y punto, que Amazon no nos va a poner pegas por cambiarlo dentro de 10 meses o un año.