[HILO OFICIAL] Kindle

ZaRkAk escribió:Pues finalmente, despues de 3 cambios de Kindle Paperwhite, les he pedido el reembolso porque ni uno viene perfecto, si no viene con pixeles muertos, vienes con puntos blancos, si no con fondo amarillento o azulado, asi que devuelvo el paperwhite y me quedo con el 4.

Por cierto, que funda recomendais?

Tengo claro que no me voy a gastar el pastizal que piden por la oficial tanto la de luz como la normal; recomendáis mejor la de luz de ebay posteada anteriormente o una imitación como esta http://www.ebay.es/itm/FUNDA-KINDLE-4-N ... 282wt_1397

Un saludo

Yo muy a mi pesar he hecho lo mismo, pero en 6 cambios, todos con defectos en la iluminación: pantalla amarillenta o totalmente azulada, varios píxeles muertos, poca iluminación en la parte central de la pantalla...
Johny27 escribió:
nicofiro escribió:Voy a hacer un repost... porque tengo algo de prisa por comprarme el cacharro... [+risas]

Me han salido 100€ inesperados y quiero ir a por el Paperwhite, pero tengo unas dudas importante... sobre ñas funciones de subrayado:

¿Puedo exportar notas y subrayados al PC de forma más o menos cómoda?
¿También para archivos propios (PDFs convertidos y similares) así como libros "sparrow" enviados via Calibre?
¿El exportado es cómodo? Es decir, si me leo una sentencia en el Kindle para ahorrar papel, puedo a través del subrayado sacar un copy&paste del PC y enchufarlo directamente en el texto que este redactando? ¿Se puede hacer por USB?

Muchas gracias!

Con calibre puedes sacar los subrayados, pero pdf en el kindle es buscar problemas.

Muchas gracias!

Serían PDFs convertidos... que con mi difunto Kindle 3 salían de una manera digna normalmente (aunque desgraciadamente no siempre).
Acabo de llegar de Alcampo y comentar que ya venden los paperwhite tambien junto con los kindle basico. Tenian por lo menos 35-40 de paperwhite ademas tenian fundas. Asi si alguno lo quiere comprar en mano ya sabeis donde, decir que ha sido en el alcampo del entrego (asturias) aunque supongo que los demas tendran igual de stock. saludos
pablosurian83 escribió:
ZaRkAk escribió:Pues finalmente, despues de 3 cambios de Kindle Paperwhite, les he pedido el reembolso porque ni uno viene perfecto, si no viene con pixeles muertos, vienes con puntos blancos, si no con fondo amarillento o azulado, asi que devuelvo el paperwhite y me quedo con el 4.

Por cierto, que funda recomendais?

Tengo claro que no me voy a gastar el pastizal que piden por la oficial tanto la de luz como la normal; recomendáis mejor la de luz de ebay posteada anteriormente o una imitación como esta http://www.ebay.es/itm/FUNDA-KINDLE-4-N ... 282wt_1397

Un saludo

Yo muy a mi pesar he hecho lo mismo, pero en 6 cambios, todos con defectos en la iluminación: pantalla amarillenta o totalmente azulada, varios píxeles muertos, poca iluminación en la parte central de la pantalla...

La verdad deberían de haber cuidado esos detalles, y no son por que me llegaran defectuosos, por que del montón de kindle que enviaron alguno debería de funcionar... tiene que ser defecto de fábrica porque no es normal que todos tengan algo.

A la espera del 4 estoy, supuestamente me llega mañana...
Por nuestra parte mi novia y yo hemos tramitado el cambio de dos kindles 'estándar' de la oferta de 59€ porque la tapa de atrás no está bien pegada. El segundo que nos llegó estaba peor que el primero (además, ya había sido abierto) y el tercero está en un estado similar al primero. Nos vamos a quedar el último que llegó y si vemos que el defecto va a más ya ejecutaremos la garantía.

Es algo que me da bastante rabia, porque mi kindle (gris) de hace año y pico está perfecto, con la tapa pegada como debe ser, y los cinco o seis que he pedido para otros tantos amigos y familiares igual, todos con la tapa perfectamente pegada.

Para mí que cuando tienen mucha demanda de kindles (ofertas, Navidad, San Valentín u otras fiestas...) relajan bastante el protocolo de calidad a la hora de fabricar/ensamblar y se les cuelan bastantes dispositivos defectuosos o, al menos, no fabricados o ensamblados de forma perfecta.
Alguno sabe cual es la mejor opción de procesador de texto para luego convertir a .mobi con calibre y que de los menos fallos posibles?
Hammett escribió:Por nuestra parte mi novia y yo hemos tramitado el cambio de dos kindles 'estándar' de la oferta de 59€ porque la tapa de atrás no está bien pegada. El segundo que nos llegó estaba peor que el primero (además, ya había sido abierto) y el tercero está en un estado similar al primero. Nos vamos a quedar el último que llegó y si vemos que el defecto va a más ya ejecutaremos la garantía.

Es algo que me da bastante rabia, porque mi kindle (gris) de hace año y pico está perfecto, con la tapa pegada como debe ser, y los cinco o seis que he pedido para otros tantos amigos y familiares igual, todos con la tapa perfectamente pegada.

Para mí que cuando tienen mucha demanda de kindles (ofertas, Navidad, San Valentín u otras fiestas...) relajan bastante el protocolo de calidad a la hora de fabricar/ensamblar y se les cuelan bastantes dispositivos defectuosos o, al menos, no fabricados o ensamblados de forma perfecta.

Compañero estas igual que yo, yo pedi uno que me llego el jueves pasado, tras un par de dias me di cuenta de que la tapa por detras hacia abajo crujia y ademas estaba como un poco despegada, asi que llame y me recomendaron mandarme uno nuevo. Yo tambien lo compare con los dos gris que rulan por casa y estos si que estaban perfectos, tapa pegada 100%.
El lunes les mande por correos el primero y ayer me llego el segundo. Y la verdad es que crujir no cruje, pero la tapa igual, un poquitin como despegada, incluso me da que mas que el primero, no es gran cosa, pero siempre esta la duda de si podra ir a mas. Yo paso de cambiarlo otra vez , tirare con el y si algun dia pues va a peor como tiene 2 años de garantia ya los llamaria.
yo mi tapa tb daba sensacion de estar un poco despegada, pero yo creo que si es poco, poniendo un celo vale, aunq un amigo q controla lo vio y dijo q estaba bien, es q pasaba de cambiarlo me da perezón, si no es algo q crea q pueda dar problemas serios paso.

no obstante si q le hice constar al servicio tecnico q debian buscar otra forma de hacer eso, pq esta dando muchos problemas a la gente (y este parece un SAT que SI hace caso a lo que se les dice).

Me dijo que lo iban a estudiar, pero bueno ya veremos.
A mi me debería llegar el PW hoy... y estoy acojonado con las historias de 3,4 y 6 devoluciones. [+risas]
desde luego, yo q estaba ahi mosca por no haberme pillado el PW, ahora casi me alegro de haber elegido el 4 [+risas]
JoOs_86 escribió:Compañero estas igual que yo, yo pedi uno que me llego el jueves pasado, tras un par de dias me di cuenta de que la tapa por detras hacia abajo crujia y ademas estaba como un poco despegada, asi que llame y me recomendaron mandarme uno nuevo. Yo tambien lo compare con los dos gris que rulan por casa y estos si que estaban perfectos, tapa pegada 100%.
El lunes les mande por correos el primero y ayer me llego el segundo. Y la verdad es que crujir no cruje, pero la tapa igual, un poquitin como despegada, incluso me da que mas que el primero, no es gran cosa, pero siempre esta la duda de si podra ir a mas. Yo paso de cambiarlo otra vez , tirare con el y si algun dia pues va a peor como tiene 2 años de garantia ya los llamaria.

Tramitando el primer cambio que hice me dirigí a Amazon más que nada para preguntarles cómo podía pegar yo la tapa, no pensaba pedir un reemplazo por eso, me parecía una tontería y el kindle funcionaba con total perfección; pero tampoco quería ponerle superglue y cagarla, y que entonces no me valiera la garantía o algo.

Ellos mismos me dijeron que el problema podría ir a más, y que 'cara al verano' (esto fue en abril, creo recordar) era preferible tramitar un recambio por si me llevaba el kindle a la playa o al campo, le entraba arena y me lo cepillaba.

Pero vamos, lo que dices: mientras el trasto rule, pues a gastarlo. Y si el problema va a más o se hace más molesto, pues a cambiarlo y punto, que Amazon no nos va a poner pegas por cambiarlo dentro de 10 meses o un año.
La verdad es que el control de calidad de los paperwhite es bastante bajo, sobretodo con el tema de la iluminación, color de la pantalla y píxeles muertos:

Lo de los píxeles muertos o blancos personalmente le doy poca importancia ya que generalmente solo se ven con el nivel de iluminación más alto.

El color de la pantalla, he visto PW totalmente azules o parcialmente amarillos

La iluminación, la gran novedad de este nuevo modelo y uno de las características que presentan más fallos, y no hablo del sombreado típico que tienen todos los kindles en la parte baja de la pantalla que generalmente no molesta mucho ya que los margenes del libro no llegan hasta tan bajo, sino de fugas de luz laterales, iluminación pobre o zonas sombreadas en determinados puntos de la pantalla... la verdad es que ya he visto tanto fallos que creo que podría trabajar en el dto de calidad :)
una pregunta gente, en mi kindle pone para cargarlo, MAX.500 mA, si mi USB es de 700mA, pasa algo? porque era cuestión q me habia quedado meridianamente clara, pero como resulta que pone 5oomA como maximo...

el voltaje, si el cargador es de 5v y el kindle de 5,25v, puede haber algun problema?

la funda y la lampara ya me han llegado y bien, cuesta un poco deslizar la lampara por detras de la funda pero bien. es esto lo que me he pillado, e ilumina bien. el cuello es bastante adaptable. Lleva pilas de botón.

Imagen
No pasa nada por el amperaje, tranquilo. El propio cargador de amazon es de 0.85mA y 5v, por si te quedas más tranquilo xD

Por cierto, ha llegado a mis manos un kindle 3 que recibió un golpe y la parte de arriba de la pantalla no se ve. Lo que seria la barra del estado de la batería, el nombre y demás y un poco más. Se que se pueden cambiar los margenes de los lados pero... ¿se puede cambiar también el margen superior? Más que nada porqué la primera línea queda un poco cortada por arriba, a ver si puedo poner un poco más de margen y queda perfecto :P
vitoxbc escribió:No pasa nada por el amperaje, tranquilo. El propio cargador de amazon es de 0.85mA y 5v, por si te quedas más tranquilo xD

Por cierto, ha llegado a mis manos un kindle 3 que recibió un golpe y la parte de arriba de la pantalla no se ve. Lo que seria la barra del estado de la batería, el nombre y demás y un poco más. Se que se pueden cambiar los margenes de los lados pero... ¿se puede cambiar también el margen superior? Más que nada porqué la primera línea queda un poco cortada por arriba, a ver si puedo poner un poco más de margen y queda perfecto :P

ah guay, pues gracias... y el tema de voltaje, de 5 el cargador a 5,25 el kindle, pasaria algo?
vitoxbc escribió:¿se puede cambiar también el margen superior? Más que nada porqué la primera línea queda un poco cortada por arriba, a ver si puedo poner un poco más de margen y queda perfecto :P

Si, por ejemplo con Calibre antes de meter el libro.
Oscarv escribió:
vitoxbc escribió:¿se puede cambiar también el margen superior? Más que nada porqué la primera línea queda un poco cortada por arriba, a ver si puedo poner un poco más de margen y queda perfecto :P

Olé! Genial! Muchas gracias!
Pues yo tengo un kindle paper white y me ha salido perfecto, eso si, mi compañero no ha corrido la misma suerte y ya lleva tres cambios... , en uno que si pixel muerto, en el otro iluminación azul y en el tercero unas sombras negras en la parte baja del aparato, eso si , amazon cambio tras cambio sin poner ningún tipo de pega.

No sé si será que no han pasado controles de calidad necesarios, que las primeras partidas tienen muchos defectos, pero desde luego cuando uno sale bien es una gozada el paper white y yo no lo cambiaría por nada ahora mismo, pero se está llevando muchos palos debido a unidades defectuosas..
Aunque el departamento de reclamaciones funciona sin pegas, yo creo que los defectuosos que se devuelven los vuelven a reenviar sin revisarlos, alguno seguro que se lo queda sin poner pegas........ por eso creo yo que hay tanta reclamacion. Si no se sacan del circuito y se reparan

salu2
ronint4 escribió:Aunque el departamento de reclamaciones funciona sin pegas, yo creo que los defectuosos que se devuelven los vuelven a reenviar sin revisarlos, alguno seguro que se lo queda sin poner pegas........ por eso creo yo que hay tanta reclamacion. Si no se sacan del circuito y se reparan

salu2

Pienso exactamente igual que tu, que los reempaquetan y listo
vitoxbc escribió:
Oscarv escribió:

Olé! Genial! Muchas gracias!

Vale, lo he probado y no sé como va. Lo cambio pero me aparece igual...
¿Como se hace?
Pues al respecto del Paperwhite yo también soy de los suertudos a los que les ha llegado una unidad perfecta...
La iluminación es muy uniforme por toda la pantalla, no tengo píxeles muertos y el acabado general de la carcasa es estupendo. Se siente sólido y de calidad y estoy encantado con él...
Lo lamento por los que habéis tenido mala suerte con los vuestros, pero seguro que al final Amazon os enviará uno en perfecto estado.

Suerte!
Hola a todos estoy buscando una funda para mi Kindle 4 (preferiblemente con luz) que esté bien de precio. ¿Podéis ayudarme por favor?
Hola yo he adquirido (a finales de noviembre) un paperwhite hace cosa de un mes, tenía previsto que llegara a finales de enero pero se adelantó al día 9.
Va perfecto, iluminación uniforme y la duración de la batería es adecuada, puedo leer un par de libros sin tener que cargar la batería y casi siempre leyendo de noche y con la iluminación casi a tope.
Una compra recomendable
Hola, tengo un problema con mi kindle 4. Algo le ha pasado al botón de encendido que no funciona. Es como si no hiciera contacto donde tiene que hacerlo... No sé... Qué puedo hacer???
aceituno1982 escribió:Hola, tengo un problema con mi kindle 4. Algo le ha pasado al botón de encendido que no funciona. Es como si no hiciera contacto donde tiene que hacerlo... No sé... Qué puedo hacer???

Pues tendrás que tramitar la garantía
Hola, compré el Kindle 4 en el día de oferta a 60€ y tengo que decir que es un lector de tinta electrónica impresionante. Muy contento con la compra y aunque la mía es una pequeña opinión he de decir que agradezco todos vuestros comentarios ya que me animaron a comprarlo y estoy encantado.

Un saludo
comanche escribió:Hola, compré el Kindle 4 en el día de oferta a 60€ y tengo que decir que es un lector de tinta electrónica impresionante. Muy contento con la compra y aunque la mía es una pequeña opinión he de decir que agradezco todos vuestros comentarios ya que me animaron a comprarlo y estoy encantado.

Un saludo

lo mismo digo, estoy encantado yo tb. y la oferta es acojonante, tanto por calidad como por cantidad como por precio (o sea, por libros por 5 euros o menos; pagar más de eso por un libro electronico me parece excesivo, que algunos los he visto a 9 e incluso 13 euros... anda ya).
Buenas, he recibido un correo de amazon.es con un codigo de descuento del 10%

Este es el código de 10% de descuento:
CWRF-LLCHD2-EFYQYX
Disponible para estos dispositivos:
Amazon Kindle
Kindle Kindle Paperwhite Kindle Fire Kindle Fire HD

Aqui lo dejo por si alguien lo necesita [360º]
Acabo de comprar el Kindle 4 y tengo la siguiente duda: quiero pasar al Kindle unos documentos personales que tengo en .doc; para hacerlo los he convertido a .pdf y luego con Calibre a .mobi, pero no consigo que los saltos de línea estén correctos (párrafos mal separados, saltos de línea donde no debe haberlos, etc). He probado con el conversor de Amazon pero unas veces me funciona y la mayoría no.

He visto en el Calibre un montón de opciones pero no sé cuál tengo que modificar. ¿Cómo lo soluciono?
Aliasmarcos escribió:Acabo de comprar el Kindle 4 y tengo la siguiente duda: quiero pasar al Kindle unos documentos personales que tengo en .doc; para hacerlo los he convertido a .pdf y luego con Calibre a .mobi, pero no consigo que los saltos de línea estén correctos (párrafos mal separados, saltos de línea donde no debe haberlos, etc). He probado con el conversor de Amazon pero unas veces me funciona y la mayoría no.

He visto en el Calibre un montón de opciones pero no sé cuál tengo que modificar. ¿Cómo lo soluciono?

Puedes enviarte el .DOC por correo electrónico a tudireccion@kindle.com poniendo en el asunto "Convertir". Te llega en un momento al aparato perfecto para visionarlo.
También puedes meter el archivo .DOC directamente por cable al Kindle y lo reconoce sin problemas.

Saludos!
cardean escribió:
Aliasmarcos escribió:Acabo de comprar el Kindle 4 y tengo la siguiente duda: quiero pasar al Kindle unos documentos personales que tengo en .doc; para hacerlo los he convertido a .pdf y luego con Calibre a .mobi, pero no consigo que los saltos de línea estén correctos (párrafos mal separados, saltos de línea donde no debe haberlos, etc). He probado con el conversor de Amazon pero unas veces me funciona y la mayoría no.

Puedes enviarte el .DOC por correo electrónico a tudireccion@kindle.com poniendo en el asunto "Convertir". Te llega en un momento al aparato perfecto para visionarlo.
También puedes meter el archivo .DOC directamente por cable al Kindle y lo reconoce sin problemas.

Saludos!

He probado por cable y no me reconoce los .doc ni los .docx.

Enviando a ....@kindle.com si he recibido un archivo que funciona (no sé si es el .doc que les envié o si está ya convertido a .mobi), pero sigue sin respetar adecuadamente los espacios entre párrafos (me sale todo de corrido, sin espacio entre párrafos).
¿No hay otra forma más fiable de hacer esto?

Saludos.
Aliasmarcos escribió:
cardean escribió:

Saludos!

He probado por cable y no me reconoce los .doc ni los .docx.

Enviando a ....@kindle.com si he recibido un archivo que funciona (no sé si es el .doc que les envié o si está ya convertido a .mobi), pero sigue sin respetar adecuadamente los espacios entre párrafos (me sale todo de corrido, sin espacio entre párrafos).

Saludos.

y si copias y pegas todo lo que haya en ese documento a otro formato (un bloc de notas mismo, por probar), y luego lo pasas a .mobi o lo mandas a la direccion esa? igual tienes que probar aplicando o quitando el ajuste de linea (porque a veces lo que ves bien en el bloc de notas se ve a saltos cuando lo cortas y pegas en un word, y lo que ves mal en un bloc de notas por no haber ajustado linea, es la manera de que se vea bien en otros formatos o en una entrada de blog mismo), pero vaya, igual funciona.

partir de otro documento original, al fin y al cabo.

que no sé eh, por probar...
Informo por aquí que supongo que será el mejor lugar :)

Amazon me ha enviado un 10% para la compra de un Kindle, así que si alguien lo quiere, que me envíe MP [Ooooo]

[bye] !!

EDITO: Ya no lo tengo! XD
¿Por qué os envían de todo y a mi que he comprado 7 kindles no me regalán NADA? XD
10% de descuento en kindle Kindle Paperwhite, Kindle Fire o Kindle Fire HD, antes del 28 de febrero de 2013 (incluido) al primer MP se lo lleva
Aliasmarcos escribió:He probado por cable y no me reconoce los .doc ni los .docx.

Saludos.

En el mismo word, en vez de guardarlo como doc o docx guardalos como rtf y así te los reconocerá el Calibre
Johny27 escribió:¿Por qué os envían de todo y a mi que he comprado 7 kindles no me regalán NADA? XD

+999999999

:(
Yo también tengo un descuento. Quien lo quiera MP.
heathclifff escribió:y si copias y pegas todo lo que haya en ese documento a otro formato (un bloc de notas mismo, por probar), y luego lo pasas a .mobi o lo mandas a la direccion esa? igual tienes que probar aplicando o quitando el ajuste de linea (porque a veces lo que ves bien en el bloc de notas se ve a saltos cuando lo cortas y pegas en un word, y lo que ves mal en un bloc de notas por no haber ajustado linea, es la manera de que se vea bien en otros formatos o en una entrada de blog mismo), pero vaya, igual funciona

Pues lo que mejor me ha funcionado hasta ahora ha sido lo de copiar a un bloc de notas y pasar el .txt al kindle directamente, pero así no conservo las negritas. Gracias por la sugerencia.

De todas formas, no me puedo creer que no exista otra forma más eficiente de pasar un simple documento personal al Kindle. ¿Tan limitado es el cacharro este? :-?
Aliasmarcos escribió:
heathclifff escribió:y si copias y pegas todo lo que haya en ese documento a otro formato (un bloc de notas mismo, por probar), y luego lo pasas a .mobi o lo mandas a la direccion esa? igual tienes que probar aplicando o quitando el ajuste de linea (porque a veces lo que ves bien en el bloc de notas se ve a saltos cuando lo cortas y pegas en un word, y lo que ves mal en un bloc de notas por no haber ajustado linea, es la manera de que se vea bien en otros formatos o en una entrada de blog mismo), pero vaya, igual funciona

Pues lo que mejor me ha funcionado hasta ahora ha sido lo de copiar a un bloc de notas y pasar el .txt al kindle directamente, pero así no conservo las negritas. Gracias por la sugerencia.

De todas formas, no me puedo creer que no exista otra forma más eficiente de pasar un simple documento personal al Kindle. ¿Tan limitado es el cacharro este? :-?

prueba a crear el mobi con este programa http://qualityepub.es.tl/Que-es-QualityEPub.htm
Amazon tiene una aplicación que se llama "Send to Kindle" que te permite enviar documentos vía wifi al Kindle, convirtiéndolos en el camino al formato azw. Se integra en el menú contextual de Windows de forma que si sobre un documento le das al botón derecho y te sale la opción de "Send to Kindle" es que puede convertirlo y enviarlo, y si no te aparece es que no soporta el formato del fichero origen. No sé si te hará la conversión como tú quieres.

Por otra parte, tiene la "pega" de que no permite elegir dónde lo quieres guardar en el Kindle, siempre lo coloca en la carpeta "documents". Tampoco es muy rápido.
kamikacer escribió:prueba a crear el mobi con este programa http://qualityepub.es.tl/Que-es-QualityEPub.htm

Leyendo la documentación de ese programa he llegado a una solución que, a falta de hacer más pruebas, creo que va a ser la definitiva: abro mi documento en Word y lo guardo como HTML con la opción Guardar como / Página web filtrada; después con Calibre abro el HTML y lo convierto a .mobi. El resultado, a falta de repasarlo a fondo, es tal y como lo quiero.

Gracias a todos. Saludos.
Otro código de descuento del 10% por aquí :)
Buenas, tengo un kindle 4 y tengo la duda de si se actualiza el firmware o sistema por wifi de forma automatica o se tienen que buscar actualizaciones a mano.
Saludos.
Se actualiza de forma automática al conectarlo por wifi.
Buenas yo también tengo un código de 10% de descuento en cualquier kindle, si os interesa a alguien MP.

Un saludo y no dejéis pasar la oportunidad!
Yo también tengo un código del 10% por si alguien lo necesita
otro codigo más por aquí XD
11241 respuestas