[HILO OFICIAL] Kindle

no se pueden juntar todos verdad? si no, tendrian hasta que pagarte dinero por comprarlo jajaja

a mi no me mandan nada grrrr
Dune26 está baneado por "Troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.

Creo que no puedes vender por no tener los mensajes suficientes, y no está permitido ofrecer cosas fuera de compra/venta
Hola a todos,
Quiero comprarme un kindle 4 o un Paperwhite (tengo dudas), y estaría interesado en un codigo de los que comentáis con descuento del 10%.
¿Los códigos son validos en Amazon solamente o sirven también en tiendas Worten?.
Si a alguien le queda alguno y quiere enviarmelo, se lo agradeceria.

Gracias y un saludo
Tengo entendido que solo valen en amazon
Señores tengo previsto comprarme un ebook, y el que más cerca veo el el kindle de 79 euros. ¿Merece la pena?, la verdad que no tengo ni idea de otros aparatos, este me llama la atencion por ser el más barato, pero me han dicho que no tiene luz, ¿es muy necesario que la tenga?, por ese precio hay algo mejor?.
Gracias.
Dexmond escribió:Señores tengo previsto comprarme un ebook, y el que más cerca veo el el kindle de 79 euros. ¿Merece la pena?, la verdad que no tengo ni idea de otros aparatos, este me llama la atencion por ser el más barato, pero me han dicho que no tiene luz, ¿es muy necesario que la tenga?, por ese precio hay algo mejor?.
Gracias.

yo tenia mis dudas, compré otro de otra marca que me costó 100 euros, y lo devolví asqueado por sus multiples fallos y defectos de fabricacion, ademas de un SAT pesimo.

lo descambié, me compré un kindle, y estoy alucinado: SAT perfecto (el mejor que he visto nunca en cualquier cosa que haya comprado), funcionalidades guapisimas como el navegador, un catalogo de miles de libros, muchos de ellos por menos de 3 euros (y muchos clasicos gratuitos...).

no tiene luz pero tienes lamparas para e books que, si buscas bien, puedes encontrar a precios bastante competitivos, como la que compré yo. Y va muy bien. si lo compras ya te diré (aunque puse foto en unas paginas mas atrás, creo).

mi consejo es que no te lo pienses. No vas a encontrar otro con esa relación calidad-precio. Y está incluso bastante por encima de algunos más caros.
Pero sólo le puedo meter libros comprados en amazon, es que tengo muchos en el ordenador, y esa es una de las dudas que tengo.
¿Podría meter cualquier contenido descargado de internet, o solo cosas de amazon?
Gracias.
Dexmond escribió:Pero sólo le puedo meter libros comprados en amazon, es que tengo muchos en el ordenador, y esa es una de las dudas que tengo.
¿Podría meter cualquier contenido descargado de internet, o solo cosas de amazon?
Gracias.

Puedes meter cualquier contenido, solo que debes pasarlo al formato kindle
Yo tengo otro código de descuento.

Quien lo quiera MP
Julito_caon escribió:
Dexmond escribió:Pero sólo le puedo meter libros comprados en amazon, es que tengo muchos en el ordenador, y esa es una de las dudas que tengo.
Gracias.

Entonces todos los pdf, doc y libros que tengo tendría que pasarlos a formato kindle no?
Es muy dificil, o algún sitio donde puede ver como se hace.
Gracias.
Dexmond escribió:
Julito_caon escribió:
Gracias.

Entonces todos los pdf, doc y libros que tengo tendría que pasarlos a formato kindle no?
Gracias.

Calibre es tu amigo :p
Dexmond escribió:
Julito_caon escribió:
Gracias.

Gracias.

lo puedes hacer con el programa gratuito calibre, cm te han dicho, e incluso puedes mandarselo a los de amazon a una direccion que tienen y te los devuelven convertidos.
Yo meto libros en PDF y van perfectos.
cristian_n escribió:Yo meto libros en PDF y van perfectos.

Pues si metieras mobi nativos o convertidos a partir de epub fliparías XD
Puf, con los pDF te dejas los ojos, yo tengo el paperwhite que da algo más de nitidez y tal y me cuesta leerlos, yo me los pongo directamente en formato .mobi, son un espectaculo ;)
Dexmond escribió:
Julito_caon escribió:
Gracias.

Gracias.

A ver, el Kindle realmente lee PDF y DOC (te copio los formatos que lee, de la web de Amazon: "Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión"), lo que no lee es un formato de ebbok que está muy extendido que es el epub, y el problema de los PDF es que el Kindle no está diseñado para leerlos. Yo he leido 2 libros en PDF (que estaban hechos para leerse en lectores de 6) y no he tenido ningún problema, pero con pdfs de varios megas, o con muchas imágenes, o muy grandes... pues el Kindle no es lo ideal para leerlos, he leído que puede haber cuelgues y demás problemas (además de directamente no leerse en condiciones).

En cualquier caso, como te han dicho: Calibre. Busca en Google el programa, algún tutorial, y verás como no es nada difícil. Y si tienes dudas, en este mismo post estamos para ayudar :) .

cvndani escribió:Puf, con los pDF te dejas los ojos, yo tengo el paperwhite que da algo más de nitidez y tal y me cuesta leerlos, yo me los pongo directamente en formato .mobi, son un espectaculo ;)

¿Te deja slos ojo0s en qué sentido? Evidentemente si pones PDF a tamaño A4, pues sí, te dejas los ojos por lo pequeño que se lee. Pero los únicos dos libros que yo he leído en PDF eran libros hechos para lectores de 6", y no me dejé ninguno de los 2 ojos XD . Quiero decir, que el "dejarse los ojos" no es algo propio de los PDF, sino de qué tipo de PDF sea o cómo esté hecho.
A alguien le queda algún código de descuento por ahí? [ayay]

Se acerca el cumpleaños de la señora madre y hay que tener un detallito....
muchas gracias compañero! [beer] [beer] [beer]
drakelw escribió:A ver, el Kindle realmente lee PDF y DOC (te copio los formatos que lee, de la web de Amazon: "Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión")

He probado con unos cuantos DOC personales y no los lee; como has puesto, los DOC funcionan "por conversión", que supongo que se refiere a que los mandas a Amazon y ellos te los devuelven en un formato que sí reconoce el Kindle.
Un par de páginas más atrás explico cómo he hecho para convertir mis DOC a .mobi para que se vean correctamente en el Kindle (sin saltos de línea raros y demás):
Abro mi documento en Word y lo guardo como HTML con la opción Guardar como / Página web filtrada; después con Calibre abro el HTML y lo convierto a .mobi.
Por cierto, alguien que haya probado el tema de mandar documentos al "correo" del kindle, ¿que tal funciona el sistema?
ertitoagus escribió:Por cierto, alguien que haya probado el tema de mandar documentos al "correo" del kindle, ¿que tal funciona el sistema?

Funciona de maravilla. Anoche me envié 3 libros en .MOBI y al minuto ya los tenía en el Kindle...

Saludos!
Si alguien tuviera un código de descuento me haría un rey.
Gracias.
cardean escribió:
ertitoagus escribió:Por cierto, alguien que haya probado el tema de mandar documentos al "correo" del kindle, ¿que tal funciona el sistema?

Funciona de maravilla. Anoche me envié 3 libros en .MOBI y al minuto ya los tenía en el Kindle...

Saludos!

Muchisimas gracias! Como el kindle será para regalar a mi madre que vive a 100km el poder enviarle los libros de esta manera me ahorrará infinitos dolores de cabeza XD
ertitoagus escribió:
cardean escribió:

Saludos!

Muchisimas gracias! Como el kindle será para regalar a mi madre que vive a 100km el poder enviarle los libros de esta manera me ahorrará infinitos dolores de cabeza XD

Ya te digo, es mano de santo! En cuanto te pida un libro se lo envías y al momentito ya lo tiene en el Kindle. No creo que haga falta de momento, pero explícale también cómo se borran por si acaso se le acumulan muchos! :)

Saludos!
Dexmond escribió:Si alguien tuviera un código de descuento me haría un rey.
Gracias.

Tienes un MP :)
Aliasmarcos escribió:
drakelw escribió:A ver, el Kindle realmente lee PDF y DOC (te copio los formatos que lee, de la web de Amazon: "Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión")

He probado con unos cuantos DOC personales y no los lee; como has puesto, los DOC funcionan "por conversión", que supongo que se refiere a que los mandas a Amazon y ellos te los devuelven en un formato que sí reconoce el Kindle.
Un par de páginas más atrás explico cómo he hecho para convertir mis DOC a .mobi para que se vean correctamente en el Kindle (sin saltos de línea raros y demás):
Abro mi documento en Word y lo guardo como HTML con la opción Guardar como / Página web filtrada; después con Calibre abro el HTML y lo convierto a .mobi.

Los DOC no los lee metiéndolos mediante conexión al ordenador con cable, pero sí si los envías al correo del Kindle, sin necesidad de que sean convertidos. Igual, como dices, para que se lean mejor hay que hacer lo que tú dices, peor los .doc que yo he enviado a mi Kindle, que eran documentos con poca cosa, se leían perfectamente.
Chicos ¿no teneis por ahi un decuento del 10 %? venga porfi...
dogboyz escribió:Chicos ¿no teneis por ahi un decuento del 10 %? venga porfi...

Te mando un privado
Yo tengo un código del 10% por si alguien lo necesita ;)
Bueno pues ya he pedido el kindle, alguien me recomienda funda o lampara para leer en la oscuridad?
gracias.
Tengo una duda...
Me puedo descargar un libro con mi cuenta amazón y enviarle por USB el libro al kindle de mi novia que no tiene cuenta amazon?
Anto_land escribió:Tengo una duda...
Me puedo descargar un libro con mi cuenta amazón y enviarle por USB el libro al kindle de mi novia que no tiene cuenta amazon?

lo puedes bajar desde la web al pc y desde alli pasarlo por usb, supongo que hablas de un libro comprado en amazon claro :) si no ya lo tendras en el pc claro :)
joer, hice ayer el pedido con entrega gratis a 3-5 dias y hoy ya lo tenía en casa!!!! XD
Alguien sabe alguna página donde bajar libros en .mobi.
Gracias.
Dexmond escribió:Alguien sabe alguna página donde bajar libros en .mobi.
Gracias.

Yo hace una semana que tengo el Kindle así que aún no estoy muy puesto, pero de momento en descargaepub.com he encontrado bastantes cosas. Sí, están en epub, pero con Calibre los pasas a mobi fácilmente.
Cual es el mejor formato para pasar a kindle?
mobi es el formato propietario de los kindle.

Saludos
¿Alguien puede facilitarme un codigo de 10€ de descuento?
Gracias de antemano.
tirosalata escribió:¿Alguien puede facilitarme un codigo de 10€ de descuento?
Gracias de antemano.

Eran hasta el 28 de febrero, lo siento
ThoreK88 escribió:
tirosalata escribió:¿Alguien puede facilitarme un codigo de 10€ de descuento?
Gracias de antemano.

Eran hasta el 28 de febrero, lo siento

Gracias por responder igualmente.
Buenas noches, me acaba de llegar un flamante Kindle Paperwhite y tengo un par de dudas...

*Cuando pongo el brillo, hay como algunos píxeles mas brillantes que los demás (3 píxeles) ¿Esto es normal? Cuando no le pongo brillo no se nota, y de hecho se nota muy poco aún con brillo, pero no se...

*Con el brillo la parte de abajo tiene como "oscuridad". ¿Esto es normal?

Muchas gracias y un saludo!
Antonio21 escribió:Buenas noches, me acaba de llegar un flamante Kindle Paperwhite y tengo un par de dudas...

*Cuando pongo el brillo, hay como algunos píxeles mas brillantes que los demás (3 píxeles) ¿Esto es normal? Cuando no le pongo brillo no se nota, y de hecho se nota muy poco aún con brillo, pero no se...

*Con el brillo la parte de abajo tiene como "oscuridad". ¿Esto es normal?

Muchas gracias y un saludo!

La "oscuridad" en la parte de abajo es normal.
Los píxeles más brillantes no lo son...
Otro que ha estrenado el Kindle de 59€ [amor] [amor]

He tenido 3, y este desde luego es el que más me ha impresionado!!!
Israperrillo escribió:Otro que ha estrenado el Kindle de 59€ [amor] [amor]

Pero esa oferta ya no está, no? yo quiero pillarme el 4 pero ya estoy cansada de esperar la oferta [+risas]
DeSi-DS escribió:

Pero esa oferta ya no está, no? yo quiero pillarme el 4 pero ya estoy cansada de esperar la oferta [+risas]

Esa oferta al menos en la pagina principal no aparece, pero vamos incluso por los 79€ lo amortizas con tres libros (o con dos de cancion de hielo y fuego :) ) en mi casa el primero lo compramos al precio caro de cuando salio y los voy extendiendo por recomendaciones como una plaga xD
DeSi-DS escribió:

la oferta de 59 salio un lunes hace unas semanas, intenta coger un ocdigo de decuento de 10€ o 10%(no recuerdo bien) , y si no activaste los envios premium, lo activas y desactivas(el primer mes es gratuito) y asi tienes envio gratis
whiskito2002 escribió:
DeSi-DS escribió:

la oferta de 59 salio un lunes hace unas semanas, intenta coger un ocdigo de decuento de 10€ o 10%(no recuerdo bien) , y si no activaste los envios premium, lo activas y desactivas(el primer mes es gratuito) y asi tienes envio gratis

los codigos de 10% ya caducaron...
11241 respuestas