Dexmond escribió:Julito_caon escribió:Dexmond escribió:Pero sólo le puedo meter libros comprados en amazon, es que tengo muchos en el ordenador, y esa es una de las dudas que tengo.
¿Podría meter cualquier contenido descargado de internet, o solo cosas de amazon?
Gracias.
Puedes meter cualquier contenido, solo que debes pasarlo al formato kindle
Entonces todos los pdf, doc y libros que tengo tendría que pasarlos a formato kindle no?
Es muy dificil, o algún sitio donde puede ver como se hace.
Gracias.
A ver, el Kindle realmente lee PDF y DOC (te copio los formatos que lee, de la web de Amazon: "Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión"), lo que no lee es un formato de ebbok que está muy extendido que es el epub, y el problema de los PDF es que el Kindle no está diseñado para leerlos. Yo he leido 2 libros en PDF (que estaban hechos para leerse en lectores de 6) y no he tenido ningún problema, pero con pdfs de varios megas, o con muchas imágenes, o muy grandes... pues el Kindle no es lo ideal para leerlos, he leído que puede haber cuelgues y demás problemas (además de directamente no leerse en condiciones).
En cualquier caso, como te han dicho: Calibre. Busca en Google el programa, algún tutorial, y verás como no es nada difícil. Y si tienes dudas, en este mismo post estamos para ayudar
.
cvndani escribió:Puf, con los pDF te dejas los ojos, yo tengo el paperwhite que da algo más de nitidez y tal y me cuesta leerlos, yo me los pongo directamente en formato .mobi, son un espectaculo
¿Te deja slos ojo0s en qué sentido? Evidentemente si pones PDF a tamaño A4, pues sí, te dejas los ojos por lo pequeño que se lee. Pero los únicos dos libros que yo he leído en PDF eran libros hechos para lectores de 6", y no me dejé ninguno de los 2 ojos
. Quiero decir, que el "dejarse los ojos" no es algo propio de los PDF, sino de qué tipo de PDF sea o cómo esté hecho.