[HILO OFICIAL] Kindle

yo tambien tengo 10 invitaciones para repartir
por cierto interesante eso de los "bookies"

¿Qué es un Bookie?

Un Bookie es una dirección de un sitio web en la que está guardado un libro digital y desde el cual puede ser descargado.
He repartido ya cinco invitaciones, el resto me las guardo para mis amigos.
Saludos.
Gracias por la invitacion, si alguien necesita alguna, que me avise !!
Haimrik escribió:Gracias por la invitacion, si alguien necesita alguna, que me avise !!

Gracias, ahora tambien tendre yo invitacion que dar si alguien necesita que pida =)

PD: Alguna opinion sobre cual puede ser la mejor funda para un kindle paperwhite y sitios donde comprarla?
marcotin escribió:
Haimrik escribió:Gracias por la invitacion, si alguien necesita alguna, que me avise !!

Gracias, ahora tambien tendre yo invitacion que dar si alguien necesita que pida =)

PD: Alguna opinion sobre cual puede ser la mejor funda para un kindle paperwhite y sitios donde comprarla?

Para mi la mejor funda es la oficial, y la puedes comprar en amazon ;P
Además ahora está rebajada 5 euros, que con lo cara que es, pues se agradece xD
natulciel escribió:

erebor escribió:Bueno otro registrado, ¿se ve mal la página o es cosa del firefox? pufff voy a investigar que no sé ni como mandar invitaciones XD.

A mí con Chrome se ve me bien, con firefox no he probado

Si con el Chrome va bien, ayer entré con el firefox y no cargaba ninguna imagen y se hacía eso un caos.

El que quiera invitaciones que me mande un privado con vuestro email y mañana de tarde os las mando XD.

Saludos
Mandad por aquí una paloma con una invitación por favor!

Y seguidamente, me pondré a disposición de mandar para quien quiera.

MUCHAS GRACIAS!

Gracias por la invitación, si alguien necesita que mande un mp con su correo.

Un saludo!
Algún alma caritativa?
Israperrillo escribió:Algún alma caritativa?

Mándame tu email por correo y te la mando ahora mismo XD.
Gracias a erebor también tengo 10 invitaciones disponibles, de las que me gustaría repartir algunas por aquí. Si alguien necesita, que me mande un privado

Saludos!
Gracias a natulciel, que fue quien me invitó a mí, yo también tengo invitaciones para repartir.

Recordad que si queréis que os invitemos alguno de los que tenemos invitaciones nos tenéis que mandar un privado con vuestro email, porque es mediante este dato por el que se reparten las invitaciones. Evidentemente, ese email es el que quedará asociado a la cuenta de ComparteLibros.
Hola a todos, hace mucho que sigo EOL, pero nunca había comentado nada, siempre entraba a consultar, mil perdones.
Muchas gracias a Ang3l por la invitación y por esa rapidez en contestar. [oki]
Si alguno necesita, ya sabéis, aqui estamos. Saludos.
Otro con invitaciones, si alguien necesita que me mande su correo por privado. [boing]
Alguien tan amable de darme una invitación? :)
Yo mismo te mando una, cascabel, pero dame por privado un correo para poder enviártela
Alguien podria pasarme una invitación, muchas gracias de antemano.
Costos escribió:Alguien podria pasarme una invitación, muchas gracias de antemano.

Ejem... [rtfm]

Ang3l escribió:Recordad que si queréis que os invitemos alguno de los que tenemos invitaciones nos tenéis que mandar un privado con vuestro email, porque es mediante este dato por el que se reparten las invitaciones. Evidentemente, ese email es el que quedará asociado a la cuenta de ComparteLibros.
Una cosa, los libros que están en Scribd se pueden descargar o hay que leerlos online?

Gracias de antemano!

Saludos!
ToniV escribió:Tal como dicen los demas compañeros, tambien tengo invitaciones, despues de invitar a algunos amigos, me quedan 5.

MP con email y os invito!.

Salu2

P.D.: Gracias Cutberth por la invitacion!

Pues si alguien me puede mandar la invitación.... [sonrisa] [sonrisa]
mjmx escribió:
ToniV escribió:Tal como dicen los demas compañeros, tambien tengo invitaciones, despues de invitar a algunos amigos, me quedan 5.

MP con email y os invito!.

Salu2

P.D.: Gracias Cutberth por la invitacion!

Pues si alguien me puede mandar la invitación.... [sonrisa] [sonrisa]

Hecho! ^_^

Que lo disfrutes!

Me quedan 2.
SAlu2
Hola:

¿Podría alguien mandarme una?

Gracias
comanche escribió:Hola:

¿Podría alguien mandarme una?

Gracias

Mandame un MP con tu correo y te paso la ultima que me queda.

Salu2
Ayer me dio por intentar bajar un libro en formato mobi desde una página que utilizo habitualmente, con el navegador del Kindle. La verdad es que no creía que se pudiese pero para mi sorpresa en un periquete tenía el libro listo para leerlo. No se si se ha comentado alguna vez y ya se que no es la opción más cómoda porque el navegador es un poco farragoso, pero si te quedas sin lectura en algún sitio con acceso a wifi, en un minuto tienes un libro para leer.
docotrochichu escribió:Ayer me dio por intentar bajar un libro en formato mobi desde una página que utilizo habitualmente, con el navegador del Kindle. La verdad es que no creía que se pudiese pero para mi sorpresa en un periquete tenía el libro listo para leerlo. No se si se ha comentado alguna vez y ya se que no es la opción más cómoda porque el navegador es un poco farragoso, pero si te quedas sin lectura en algún sitio con acceso a wifi, en un minuto tienes un libro para leer.

Es bueno saberlo
natulciel escribió:
docotrochichu escribió:Ayer me dio por intentar bajar un libro en formato mobi desde una página que utilizo habitualmente, con el navegador del Kindle. La verdad es que no creía que se pudiese pero para mi sorpresa en un periquete tenía el libro listo para leerlo. No se si se ha comentado alguna vez y ya se que no es la opción más cómoda porque el navegador es un poco farragoso, pero si te quedas sin lectura en algún sitio con acceso a wifi, en un minuto tienes un libro para leer.

Es bueno saberlo

Pues sí, muchas gracias por el consejo!

En otro orden de cosas, pregunté hace unos cuantos posts si los libros (bookies) de ComparteLibros que estaban en Scribd se podían descargar o era necesario leerlos online...

Alguien sabe algo?

Gracias anticipadas!

Un saludo!
natulciel escribió:

Es bueno saberlo

También sería bueno saber la página de la que habla.
Desde la versión "mobile" de papyrefb2 se pueden descargar directamente desde el navegador del kindle [ok]
ya que estais con las invitaciones... a ver si me llega a mi otra jaja

gracias
Me quedan 7 invitaciones, quien quiera que me mande un privado con el correo, estamos que lo tiramos oiga...
A mi ya no me quedan.

Salu2 y gracias.
Yo tengo 8. Lo mismo que T0K0M0CH0, quien quiera alguna que envíe privado con el correo.
Gracias a la generosidad de marcotin tengo invitaciones.

MP y envio
ThoreK88 escribió:Creo que todos queremos xD una más por aquí por favor :-) gracias

Hola Thorek88,

¿Te llego la invitación?

Un saludo
A mí también me quedan, así que si queréis una, ya sabéis [fumando]
Me interesaría una invitación si puede ser, gracias.
ipv6 escribió:
ThoreK88 escribió:Creo que todos queremos xD una más por aquí por favor :-) gracias

Hola Thorek88,

¿Te llego la invitación?

Un saludo

Si si, pero estoy de vacaciones y no tengo Internet aquí, solo en el móvil, solo me registré, aun ni me puse a mirar la web, por eso aun no ofrecí invitaciones tampoco, cuando acabe la semana santa y vuelva a la vida de estudiante reparto las mías :-) gracias (leí el mensaje de casualidad xD)
A me quedan invitaciones, si alguien quiere que me mande un privado.

Saludos
De compartelibros yo también tengo invitaciones pero os digo algo a quién no lo sepa: hay muchas fichas de libros creadas, pero eso no quiere decir que existan para descargar, no sé si me explico. Aunque te diga que necesitas loguearte para conseguir cierto ebook luego puede pasar (que pasa mucho) que te encuentres con un bonito "Nadie ha subido ningún bookie de este libro, quieres subirlo?".

Sólo lo digo por la fiebre que parece haber con esta web, cuando hay otros sitios mucho más fácilmente accesibles sin rollo invitaciones que tienen bastantes (muchísimos más) ebooks.

Saludos
kankoka escribió:De compartelibros yo también tengo invitaciones pero os digo algo a quién no lo sepa: hay muchas fichas de libros creadas, pero eso no quiere decir que existan para descargar, no sé si me explico. Aunque te diga que necesitas loguearte para conseguir cierto ebook luego puede pasar (que pasa mucho) que te encuentres con un bonito "Nadie ha subido ningún bookie de este libro, quieres subirlo?".

Sólo lo digo por la fiebre que parece haber con esta web, cuando hay otros sitios mucho más fácilmente accesibles sin rollo invitaciones que tienen bastantes (muchísimos más) ebooks.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, después de registrarme varios libros tienen ficha pero no están disponibles.
Más que fiebre lo que hay es curiosidad. Y bueno, si tenemos invitaciones de sobra, pues no veo nada malo que se repartan por aquí xD
vitoxbc escribió:Más que fiebre lo que hay es curiosidad. Y bueno, si tenemos invitaciones de sobra, pues no veo nada malo que se repartan por aquí xD

Totalmente de acuerdo... Además, hay libros que he estado buscando por otros foros y diversos medios y solo he sido capaz de encontrarlos aquí...

Saludos!
Hombre , yo lo veo más como un sitio para ver los libros clasificados y tal,con las opiniones de la gente, etc. y en caso de emergencia buscar ahí el libro que pueda faltarte y no lo has encontrado aún.
Yo personalmente tengo la colección de la semidesaparecida epubgratis (página NADA recomendable ahora mismo), la actualizan por torrent cada mes(sin tener nada que ver con epubgratis) y va por 6019 libros. En cuanto a maquetación no hay nada que se le acerque.
Registrado (Gracias T0K0), el que quiera invitaciones que me avise, estudiare con mas detenimiento la pagina a ver que tiene y que no.
Hombre yo de epubgratis, para evitar el exe lleno de spam que te quieren colar, uso una extensión del navegador que haga creer a la web que navegas desde un mac, así puedes usar el magnet link directamente. Espero con ansias a epublibre :-)

Y quiero dejar claro que para mí no es nada malo que se repartan invitaciones, he dicho eso? :-? Digo que también buscaba libros que parecía ser que sólo estaban en compartelibros, y tampoco estaban...
kankoka escribió:Hombre yo de epubgratis, para evitar el exe lleno de spam que te quieren colar, uso una extensión del navegador que haga creer a la web que navegas desde un mac, así puedes usar el magnet link directamente. Espero con ansias a epublibre :-)

Y quiero dejar claro que para mí no es nada malo que se repartan invitaciones, he dicho eso? :-? Digo que también buscaba libros que parecía ser que sólo estaban en compartelibros, y tampoco estaban...

La extensión sirve para chrome? Puedes decir el nombre? Gracias :-)
ThoreK88 escribió:
kankoka escribió:Hombre yo de epubgratis, para evitar el exe lleno de spam que te quieren colar, uso una extensión del navegador que haga creer a la web que navegas desde un mac, así puedes usar el magnet link directamente. Espero con ansias a epublibre :-)

Me adhiero a la petición. Nombre de la extensión y navegador.
Idem con lo de epublibre, a ver cuando pasan de la beta. Con el plugin actualizador del calibre y esas actualizaciones que os comenté voy tirando, pero el ansia viva es lo que tiene.
Hola si alguno tuviese una invitación le estaría muy agradecido.
Por MP.
Un saludo.
amperiox escribió:Hola si alguno tuviese una invitación le estaría muy agradecido.
Por MP.
Un saludo.

La invitación se manda al correo del invitado, ergo si no hay correo no hay invitación. Gustosamente procederé a invitarte si me envias por MP antes la susodicha dirección de correo.
ThoreK88 escribió:

Sí, es para chrome, pero supongo que también existirá para firefox. Aquí la tienes. No tienes más que cambiar a safari cuando estés en la página del ebook de epubgratis.

Un saludo.
11241 respuestas