[HILO OFICIAL] Kindle

kankoka escribió:
ThoreK88 escribió:
kankoka escribió:Hombre yo de epubgratis, para evitar el exe lleno de spam que te quieren colar, uso una extensión del navegador que haga creer a la web que navegas desde un mac, así puedes usar el magnet link directamente. Espero con ansias a epublibre :-)

Y quiero dejar claro que para mí no es nada malo que se repartan invitaciones, he dicho eso? :-? Digo que también buscaba libros que parecía ser que sólo estaban en compartelibros, y tampoco estaban...

La extensión sirve para chrome? Puedes decir el nombre? Gracias :-)

Sí, es para chrome, pero supongo que también existirá para firefox. [url=https://chrome.google.com/webstore/detail/user-agent-switcher-for-c/djflhoibgkdhkhhcedjiklpkjnoahfmg]Aquí[/url] la tienes. No tienes más que cambiar a safari cuando estés en la página del ebook de epubgratis.

Un saludo.

Gracias, cuando pase semana santa la probaré, pero no sabia de su existencia y llevaba un tiempo sin bajar de esa web por la publicidad :-)
kankoka escribió:
ThoreK88 escribió:
kankoka escribió:Hombre yo de epubgratis, para evitar el exe lleno de spam que te quieren colar, uso una extensión del navegador que haga creer a la web que navegas desde un mac, así puedes usar el magnet link directamente. Espero con ansias a epublibre :-)

Y quiero dejar claro que para mí no es nada malo que se repartan invitaciones, he dicho eso? :-? Digo que también buscaba libros que parecía ser que sólo estaban en compartelibros, y tampoco estaban...

Sí, es para chrome, pero supongo que también existirá para firefox. Aquí la tienes. No tienes más que cambiar a safari cuando estés en la página del ebook de epubgratis.

Un saludo.

en chrome se puede cambiar el user agent sin usar complementos

ctrl + mayus + j, abajo a la derecha hay un engranaje de opciones, luego overrides y ahi tienes user agent para cambiar
Invitaciones enviadas a los usuarios:

phoebe_phoebo
kikex-box
estoy buscando un codigo de descuento del 10% para comprar el kindle. estaria muy agradecido si alguien pudiera proporcinarme uno , o decirme como puedo conseguirlo.

muchas gracias. [sonrisa] [sonrisa]
kamikacer escribió:
en chrome se puede cambiar el user agent sin usar complementos

ctrl + mayus + j, abajo a la derecha hay un engranaje de opciones, luego overrides y ahi tienes user agent para cambiar

Pero no es tan user-friendly como hacer click ;-)

Un saludo.
invitacion recibida muchas gracias T0K0M0CH0!!!!
tambien tengo una pregunta, hay alguna manera de que el kindle me marque la pagina por la que voy y no el porcentage? ya se que es una tonteria pero me gustaria poder hacerlo.
naky56 escribió:invitacion recibida muchas gracias T0K0M0CH0!!!!
tambien tengo una pregunta, hay alguna manera de que el kindle me marque la pagina por la que voy y no el porcentage? ya se que es una tonteria pero me gustaria poder hacerlo.

Eso es cosa de la maquetación del ebook, no del kindle en si ;-)
akuso escribió:estoy buscando un codigo de descuento del 10% para comprar el kindle. estaria muy agradecido si alguien pudiera proporcinarme uno , o decirme como puedo conseguirlo.

muchas gracias. [sonrisa] [sonrisa]

Esos códigos caducaron. Tendrás que esperar a que vuelvan a repartir más
Una cosa, hay una nueva versión de firmware para el Paperwhite, la 5.3.4. Yo me he enterado hoy y ya la he instalado...

Si ya estabais al tanto, no hagáis mucho caso a este mensaje. Si os gusta tener siempre la última versión y aún no la habéis instalado, aquí está el enlace:

http://amzn.to/10eoFOi

Saludos!
cardean escribió:Una cosa, hay una nueva versión de firmware para el Paperwhite, la 5.3.4. Yo me he enterado hoy y ya la he instalado...

Si ya estabais al tanto, no hagáis mucho caso a este mensaje. Si os gusta tener siempre la última versión y aún no la habéis instalado, aquí está el enlace:

http://amzn.to/10eoFOi

Saludos!

¿Sabes que mejoras trae la actualización?
Juraría que antes figuraba en la web, pero ahora no las encuentro :S
Algun alma caritativa que me mande invitacion a compartelibros?
Gracias.
¿Está bien la web esa de la que andáis mandando invitaciones? ¿Es la de los antiguos editotes de epubgratis o ellos aún no han abierto la suya?

A ver si hay alguien que me pueda mandar una invi XD
Yo tengo, enviarme MP con email.
Gracias colchoneros9 ya me ha llegado [beer]
colchoneros9 escribió:Yo tengo, enviarme MP con email.

privado enviado, muchas gracias
Yo aun tengo invitaciones,si me mandais el e-mail,os la envio.
yo tambien tengo invitaciones para dar, gracias a otra persona de este foro
me interedsa mucho una invitacion de esas
No me enviéis mas MP, lo siento pero me han volado ya las invitaciones y no me quedan.
A mí todavía me quedan invitaciones. Si queréis una me mandáis un mp con vuestra dirección de correo.
kankoka escribió:
ThoreK88 escribió:

Sí, es para chrome, pero supongo que también existirá para firefox. Aquí la tienes. No tienes más que cambiar a safari cuando estés en la página del ebook de epubgratis.

Un saludo.

Muchas gracias, lo he probado con el chrome y va perfecto! [tadoramo]
Ya no me quedan mas invitaciones.Lo siento. [buuuaaaa]
Duqe escribió:
natulciel escribió:
docotrochichu escribió:Ayer me dio por intentar bajar un libro en formato mobi desde una página que utilizo habitualmente, con el navegador del Kindle. La verdad es que no creía que se pudiese pero para mi sorpresa en un periquete tenía el libro listo para leerlo. No se si se ha comentado alguna vez y ya se que no es la opción más cómoda porque el navegador es un poco farragoso, pero si te quedas sin lectura en algún sitio con acceso a wifi, en un minuto tienes un libro para leer.

Es bueno saberlo

También sería bueno saber la página de la que habla.

papyrefb2
kamikacer escribió:
theFUNKYhouse escribió:Atención, pregunta de usuario de otro reader:

Si yo compro un e-book en formato Kindle en Amazon desde mi PC, ¿el archivo que me descargue puede ser convertido tal cual a EPUB con Calibre o similar? Sospecho que el DRM lo impedirá, pero me interesa saberlo porque ando detrás de un libro ;)

se puede quitar el drm facilmente usando un plugin para calibre (tambien hay otros metodos) http://apprenticealf.wordpress.com/
y luego lo puedes convertir sin problema

aqui lo tienes en español http://kindleman.blogspot.com.es/2011/0 ... libre.html

Muchas gracias!

Como siempre, la edición "de pago" es más limitada que la que se consigue "por ahí". A ver cuándo aprenden...
Compañeros me podeis recomendar una funda con luz para el kindle 4?

es que la oficial me parece carisima ,y las baratunas he leido que no iluminan bien...

a ver si me podeis ayudar ,gracias¡¡ [oki]
Yo te recomendaría que te pillaras la funda por un lado y la lamparita por otro, a mi así me va fenomenal.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo te recomendaría que te pillaras la funda por un lado y la lamparita por otro, a mi así me va fenomenal.

Fdo- An0n1m0

Es la mejor idea. Yo tengo una funda baratuna con luz, fusilando la original, y no alumbra gran cosa pero también tengo una funda normal, mucho más compacta, junto con una Mighty Bright de dos leds y es mano de santo.
Yo también tengo invitaciones, así que vía MP, ya sabéis.

Saludos.
gracias compañeros ,si las baratas no iluminan bien me decantare por la funda y lamparita aparte [oki]
Bueno después de varias y varias modificaciones he hecho downgrade de Kindle Touch 5.3.2.1 a 5.1.2, instalado Jailbreak y el puente y ahora por fin tengo mi Kindle con la última versión 5.3.2.1 con jailbreak, jbpatch y komic v2.2.
No me ha quedado claro si es posible en la 5.3.2.1 volver a poner el parche que retira los anuncios y permite personalizar los fondos de pantalla. ¿Alguno lo ha conseguido?
¿Para qué sirve hacerle jailbreak al Kindle?
Aliasmarcos escribió:¿Para qué sirve hacerle jailbreak al Kindle?

+1
Si no me equivoco, para que lea epubs, poder añadir tus propios salvapantallas, o quitarle la publicidad. Aparte de eso, no sé si habrá algo más.
Por si a alguien le interesa, han rebajado (supongo que será una oferta de pocos días, como otras veces) las fundas oficiales (con y sin luz) para el normal (son las dos únicas que he mirado):

- Funda de cuero con luz Amazon para Kindle (sólo sirve para el Kindle): 44,99 € (antes 54,99 €)
- Funda de cuero Amazon para Kindle (sólo sirve para el Kindle): 29,99 € (antes 34,99 €)

Desde que me compré el aparato aprovechando la oferta de 59 € estaba esperando a que llegara esta otra oferta, que suelen poner cada x meses, así que acabo de pedirla, me llegará el próximo martes. Aprovechando las dos ofertas me ha salido la cosa así: Kindle (59 €) + funda oficial con luz (44,99 €) = 103, 99 €, lo cual considero que está bastante bien (a pesar de que sigo pensando que la funda es muy cara, aun con descuento).

Estaba considerando otras opciones de fundas con luz incorporada (para mí es muy incómodo funda + linterna, prefiero todo en uno) pero no leía buenos comentarios de las fundas-copia, así que aunque sigue siendo cara, más barata la oficial no va a estar.

Los que estéis interesados aprovechad si queréis la oportunidad, ya digo que la suelen rebajar por poco tiempo y cada varios meses... :-|
Yo le compré a mi paperwhite en DX una funda por 5€ de esas magnéticas para que se pague sola y está muy bien
Ahora le haré el JB
Notakas escribió:Yo le compré a mi paperwhite en DX una funda por 5€ de esas magnéticas para que se pague sola y está muy bien
Ahora le haré el JB

Se perdía la garantía? Era reversible?
¿Recomendáis Doukan para K4?.

Es que en las tres actualizaciones que he visto del SO original solo he visto cómo lo han jodido, quitando por ejemplo el acceso directo a desactivar el wifi del desplegable principal.

No se si instalar este otro. ¿Al instalarlo se conservan los libros y los bookmarks?.
Vaya, en Darty (que están de liquidación por cierre), tienen las mismas fundas oficiales algo más baratas, la de luz sale por 40 euros y la sin luz por 24 €... creo [mad], porque no sé si el descuento ya está aplicado al precio que pone o se aplica después...

Amazon ya me ha enviado la que compré ayer, así que no puedo anularlo... :-|
La funda oficial con luz es una pasada, y ademas laluz va sin pilas y se alimenta por usb. yo antes usaba una de pinza y me dejaba la vista. Es cara, eso esta claro, pero la diferencia es abismal, es que no hay ni punto de ninguna comparacion con cualquier otro sistema.

Yo la compre en amazon.com de 2a mano vendida por amazon (like new) me salio por 30 euros. Dudaba entre el paperwhite y el kindle4+luz, pero la verdad, con la funda oficial con luz hace que no vea necesidad del paperwhite.

Saludos,
A petición de un compañero, le pongo los enlaces de las dos fundas -con y sin luz- que compré por eBay y están realmente bien de precio. Ambas "fusilan" a sus correspondientes originales:

-Sin luz:
http://www.ebay.es/itm/181070333818#ht_5327wt_1287
Imagen

-Con luz:
http://www.ebay.es/itm/281049201774#ht_1831wt_1287
Imagen
gracias compañeros por la ayuda con las fundas [oki]
Todo mi respeto para los que eligen la combinación del Kindle normal + funda con luz, pero sinceramente prefiero el Paperwhite + funda baratita.

Yo compré el Paperwhite junto con una funda no oficial también a través de Amazon que me costó un total de 129 + 10€, esto es, 139€ en total (no pagué gastos de envío porque tenía el mes de prueba Premium). Viendo que el Kindle normal más una funda con luz viene a costar unos 120€, yo ni me lo pensaría, la verdad...

Si realmente lo usáis para leer con poca luz ambiental, la experiencia de uso con el Paperwhite es inmejorable.

Solo es mi opinión, pero creo que no vale la pena comprar un modelo más antiguo y además tener con un artefacto con luz externa.

Saludos!
cardean escribió:Todo mi respeto para los que eligen la combinación del Kindle normal + funda con luz, pero sinceramente prefiero el Paperwhite + funda baratita.

Yo compré el Paperwhite junto con una funda no oficial también a través de Amazon que me costó un total de 129 + 10€, esto es, 139€ en total (no pagué gastos de envío porque tenía el mes de prueba Premium). Viendo que el Kindle normal más una funda con luz viene a costar unos 120€, yo ni me lo pensaría, la verdad...

Si realmente lo usáis para leer con poca luz ambiental, la experiencia de uso con el Paperwhite es inmejorable.

Solo es mi opinión, pero creo que no vale la pena comprar un modelo más antiguo y además tener con un artefacto con luz externa.

Saludos!

Ten en cuenta el precio de oferta al que ha llegado a estar el Kindle este año con la oferta del 14 de febrero. La luz no es un añadido a usar siempre y el Papewhite me parece una gran idea pero que tienen que pulirla un pelín.
LuigiVercotti escribió:
cardean escribió:Todo mi respeto para los que eligen la combinación del Kindle normal + funda con luz, pero sinceramente prefiero el Paperwhite + funda baratita.

Saludos!

Ten en cuenta el precio de oferta al que ha llegado a estar el Kindle este año con la oferta del 14 de febrero. La luz no es un añadido a usar siempre y el Papewhite me parece una gran idea pero que tienen que pulirla un pelín.

Sí, en el caso de la gente que pilló la oferta de 59€ lo veo más razonable, pero a 79 más una funda de 40€ ya no lo veo tan bien...
Respecto a la novedad del Paperwhite no dudo que en el futuro mejore, pero hoy por hoy, yo estoy encantado. De hecho, me resistí mucho tiempo a comprar un libro electrónico hasta que apareciera uno con retroiluminación porque me parecía increíble que nadie se decidiera a hacerlo. En cuanto vi el Paperwhite lo tuve claro y la verdad es que no me arrepiento en absoluto...

Saludos!
cardean escribió:Respecto a la novedad del Paperwhite no dudo que en el futuro mejore, pero hoy por hoy, yo estoy encantado. De hecho, me resistí mucho tiempo a comprar un libro electrónico hasta que apareciera uno con retroiluminación porque me parecía increíble que nadie se decidiera a hacerlo. En cuanto vi el Paperwhite lo tuve claro y la verdad es que no me arrepiento en absoluto...

Saludos!

La iluminación en los ebooks, con lo que yo he pasado por eso, que sufrí hace años en mis carnes el Sony PRS-700... [mad]
cardean escribió:Sí, en el caso de la gente que pilló la oferta de 59€ lo veo más razonable, pero a 79 más una funda de 40€ ya no lo veo tan bien...
Respecto a la novedad del Paperwhite no dudo que en el futuro mejore, pero hoy por hoy, yo estoy encantado. De hecho, me resistí mucho tiempo a comprar un libro electrónico hasta que apareciera uno con retroiluminación porque me parecía increíble que nadie se decidiera a hacerlo. En cuanto vi el Paperwhite lo tuve claro y la verdad es que no me arrepiento en absoluto...

Saludos!

A mi sin embargo el paperwhite no me gusta nada en absoluto. Las sombras me distraen muchísimo y no puedo leer así, además de que la iluminación no es uniforme.
Johny27 escribió:
cardean escribió:Sí, en el caso de la gente que pilló la oferta de 59€ lo veo más razonable, pero a 79 más una funda de 40€ ya no lo veo tan bien...

Saludos!

A mi sin embargo el paperwhite no me gusta nada en absoluto. Las sombras me distraen muchísimo y no puedo leer así, además de que la iluminación no es uniforme.

Había leído algunos comentarios al respecto de los problemas con las sombras y la uniformidad de la iluminación, pero en mi caso no tengo ninguno de esos problemas. A veces me he tirado más de 4 horas seguidas leyendo sin cansarme... Bueno, al final se me han cansado más los brazos que la vista... :)

No sé si será cosa de algunos modelos particulares de Paperwhite, pero otro amigo se lo ha comprado recientemente después de ver el mío y también está encantado...

Saludos!
11241 respuestas