[HILO OFICIAL] Kindle

Hola podria ser una invitacion tambien por aqui?
Gracias!!
Amazon me ha mandado un descuento del 10% para la familia Kindle en general (e-readers y tablets), si alguien lo quiere sera para el primero que me lo pida por aquí, no por nada si no que así no se me llena la bandeja de entrada.
Zdrake escribió:Hola podria ser una invitacion tambien por aqui?
Gracias!!

Necesito tu mail por MP.
LoganR1 escribió:Amazon me ha mandado un descuento del 10% para la familia Kindle en general (e-readers y tablets), si alguien lo quiere sera para el primero que me lo pida por aquí, no por nada si no que así no se me llena la bandeja de entrada.

Te lo agradecería

Perdón mensaje repetido
Si alguien tiene algun descuento para el kindle y no lo va a usar se lo agradeceria

Gracias
Voy a comprar un paperwhite en estos días, así que me pongo en cola por si a alguien la sobra un código de descuento.

Gracias de antemano
Descuento enviado a Srhutzreader, a disfrutarlo [oki]
¿Hacéis muchas devoluciones? :-?

Como comenté unos post atrás, compré la funda oficial con luz hace unos días (por la rebaja y tal) y no me gustó la que me mandaron. Me han enviado otra que está mucho mejor que la primera pero hay una cosa que no me gusta, no cierra bien (ya sé que no lleva nada que la cierre, pero esta nueva se queda como un poco levantada la tapa). Me da vergüenza pedir otra... [ayay]

No sé si quedármela no vaya a ser que me envíen otra peor, pedir otro cambio, renunciar definitivamente y que me devuelvan el dinero...

Lo que tengo muy claro es que no vale lo que cuesta (o no cuesta lo que vale, como se diga), es muy cara. Pero necesito funda con luz (linterna no, luz integrada), y las clones son muy malas.

Lo mejor es el paperwhite, y mejor aun la segunda generación que mejorará el actual (si llega este año), pero claro, un paperwhite con funda oficial sale por unos 160 euros y este normal + funda oficial con luz me ha salido por 100 euros, que para mi bolsillo es una diferencia muy grande...

[mad]
LoganR1 escribió:Descuento enviado a Srhutzreader, a disfrutarlo [oki]

Disfrutándolo, gracias [360º]
Buenas ¡¡agradeceria un codigo descuento para Kindle si alguientiene alguno de sobra, es para un regalo.

Gracias
ronint4 te he mandado por privado mi email por si puedes mandarme una invitacion.
Graciass :)
que funda para el paperwhite me recomendáis? yo el uso que le daré no creo que sea diario, me gusta leer sin funda, pero si me lo llevo de viaje casi todos los fines de semana
trigui escribió:ronint4 te he mandado por privado mi email por si puedes mandarme una invitacion.
Graciass :)

Enviada a ti y a

nat06
mknopfler escribió:Yo me compre esta y estoy mas que satisfecho con ella.
http://www.ebay.es/itm/130852098769?ssP ... 1497.l2649

Tiene buena pinta si
Estoy a punto de pillarme un Kindle, ¿alguno podría pasarme algún código de promoción por favor?

S2.
Por si a alguien le interesa, hace poco me envió Jazztel la factura y con la publicidad que suelen meterle, me venía que ahora con el plan amigo, por llevar 1 referido, regalaban 1 Kindle (el normal obviamente). Entre alguna cosa más (50 euros, por ejemplo).
Pues me uno a la petición de un código descuento para el kindle, que se acerca el día de la madre y le quiero regalar uno, por cierto, ¿como era eso para que los gastos de envió fueran gratis? ¿te hacías premium o algo así que eso era 1 mes gratis y luego al recibirlo te dabas de baja?
Me acaba de aparecer una manchita en mi kindle 4 :(

A alguien mas le ha pasado??

Es más o menos de este estilo http://img862.imageshack.us/img862/9069/20120710080008.jpg o http://forokd.com/attachment.php?attachmentid=768&d=1351856353&thumb=1, aunque en mi caso ha aparecido en la parte inferior izquierda.
A mí me pasó, me puse en contacto con Amazon y me lo cambiaron sin problemas.
Hammett escribió:A mí me pasó, me puse en contacto con Amazon y me lo cambiaron sin problemas.

Pero lo tendrías en garantía, no? El mío tiene más de 2 años por lo que supongo que me tendre que aguantar, aunque por suerte esta en una zona que no molesta mucho..
¿Se sabe de alguna oferta inminente para Kindle? (por eso del día de la madre y tal ...)
Es que si el paperwhite bajara hasta 100 (o 99,9 [carcajad] ) leuros me lo pillaba.
Me parece haber recibido un mail de amazon promocionando el kindle para el dia de la madre, pero sin descuentos...

Lo maximo es que alguien te mande un codigo del 10%
wannda escribió:
Hammett escribió:A mí me pasó, me puse en contacto con Amazon y me lo cambiaron sin problemas.

Pero lo tendrías en garantía, no? El mío tiene más de 2 años por lo que supongo que me tendre que aguantar, aunque por suerte esta en una zona que no molesta mucho..

Sí, claro, era nuevo. Aunque se te haya pasado la garantía yo contactaría con ellos a ver lo que te dicen. Total, no cuesta nada.
jcesar escribió:Me parece haber recibido un mail de amazon promocionando el kindle para el dia de la madre, pero sin descuentos...

Lo maximo es que alguien te mande un codigo del 10%

¿Y que tipo de sacrificio/ritual debo hacer para eso?
Que conozcas a alguien que se haya comprado el kindle y que le hayan mandado el codigo.
A mi me pasaron uno en gsmspain y por aqui se ha ofrecido alguno, si me mandan a mi otro por haber comprado ya lo compartire
Alguien me envia una invitacion para comparte libros

Gracias de antemano
A alguien le sobra algún código de descuento del 10%? Estoy a punto de comprarme el kindle y la verdad que me vendría genial :)

un saludo
jorgekun escribió:Alguien me envia una invitacion para comparte libros

Gracias de antemano

Mándame tu email por MP y es tuyo!

Un saludo!

EDITO: Iba a mandarle una invitación ahora pero me las han quitado! Aún me quedaban 8 y no sé que ha pasado. Quizás había un límite de tiempo. Si alguien es tan amable de enviarle una en caso de tenerla todavía...
Draghann escribió:
jorgekun escribió:Alguien me envia una invitacion para comparte libros

Gracias de antemano

Mándame tu email por MP y es tuyo!

Un saludo!

EDITO: Iba a mandarle una invitación ahora pero me las han quitado! Aún me quedaban 8 y no sé que ha pasado. Quizás había un límite de tiempo. Si alguien es tan amable de enviarle una en caso de tenerla todavía...

Eso mismo, si alguien me manda una invitacion se agradece
¡Hola! ¿Alguien me puede enviar un código? Cuando lo compre me paso por aquí y regalo el mío a quien lo necesite.

Mil gracias :)
¿Alguien tiene alguna invitación para compartelibros?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Si a alguien le sobra una invitación para comparte libros, también estoy interesado :)

¡Un saludo!
Me quedan un par de invitaciones, mandadme privi con vuestro email y son vuestras.

Saludos.
Yo tengo 3 disponibles, si me mandáis un correo por privado os invito.
(mensaje borrado)
Que es eso de las invitaciones?
jorgekun, no me permite enviar mas invitaciones. lo siento
dedalo78 escribió:Yo tengo 3 disponibles, si me mandáis un correo por privado os invito.

Me cito a mi mismo, no me deja enviar mas invitaciones de momento... necesito mas puntos... [+furioso]
Voy a ver si consigo mas y en cuanto pueda doy invitaciones
dedalo78 escribió:
dedalo78 escribió:Yo tengo 3 disponibles, si me mandáis un correo por privado os invito.

Me cito a mi mismo, no me deja enviar mas invitaciones de momento... necesito mas puntos... [+furioso]

me ha pasado lo mismo, parece que las invitaciones que te dan al resgistrarte caducan pasado un tiempo... :-?
dedalo78 escribió:

Idem.....Como se consiguen mas puntos?

A parte, tengo un problemilla con mi Kindle Paperwhite:

resulta que en el dispositivo no salen las portadas de los libros, ni enviandolos por mail ni metiendolos via USB, alguna idea o sugerencia de que hacer para solucionarlo?

Gracias
ronint4 escribió:
dedalo78 escribió:

Idem.....Como se consiguen mas puntos?

A parte, tengo un problemilla con mi Kindle Paperwhite:

resulta que en el dispositivo no salen las portadas de los libros, ni enviandolos por mail ni metiendolos via USB, alguna idea o sugerencia de que hacer para solucionarlo?

Gracias

Los puntos se consiguen escribiendo en el foro, colgando libros y no se si de alguna forma más....
Con respecto a lo de las portadas echa un ojo al libro con el calibre y así ves si lleva Portada, yo los edito todos así y se me ven las portadas.
Alguien me puede pasar una invitacion? Muchas gracias.
a mi me las han quitado tambien :(
A mi me las han bloqueado también por no tener 100 puntos, pero me ha costado 10 segundos volver a activarlo, es super cutre el bloqueo que han hecho.

Acabo de probar y los códigos se me generan y funcionan, asi que el que quiera una invitación que me mande MP ;)
Daos prisa no vayan a solucionar el bug!
Buenas, me mandas una a mi? Gracias!

Edito: recibido, muchísimas gracias!!
Enviada a naoko15 y todo perfecto!
Hola me quiero comprar el kindle básico, sabéis si hay algún descuento para ahorrarme algo? Gracias ;)
11241 respuestas