[HILO OFICIAL] Kindle

Yo también estoy muy satisfecho con el Paperwhite, llevo una semana con él y no me arrepiento de pasar del Kindle 4 al PW. Al igual que el compañero cardean puedo estar 2 ó 3 horas seguidas leyendo que se me duermen antes las manos que la vista :)
¿Hay alguna forma de cambiar el porcentaje que aparece abajo por el numero de pagina del libro?
Pequadt escribió:¿Hay alguna forma de cambiar el porcentaje que aparece abajo por el numero de pagina del libro?

Si pulsas la tecla de menú te salen cuantas páginas te quedan
una invi para compartelibros? Si alguien se ofrece le paso correo por mp
perepe escribió:una invi para compartelibros? Si alguien se ofrece le paso correo por mp

En que consiste esa pagina? Es solo por invitacion? Es el forocoches de los libros?
rmontesl escribió:
perepe escribió:una invi para compartelibros? Si alguien se ofrece le paso correo por mp

En que consiste esa pagina? Es solo por invitacion? Es el forocoches de los libros?

Sirve para compartir libros, leer reseñas,... es más una red social que una web de descargas y sólo se permite el acceso mediante invitación, pero cuando te registran te dan 10 así que es fácil conseguir una

Creo que me queda una, mándame un mp con tu correo y te invito.
A mi aun me quedan 4 o 5. Por si aún hay alguien que le falte ;)
vitoxbc escribió:A mi aun me quedan 4 o 5. Por si aún hay alguien que le falte ;)

Pasame una please, asi podre compartir mis 4700 libros :_)
vitoxbc escribió:A mi aun me quedan 4 o 5. Por si aún hay alguien que le falte ;)

Te agradecería una invitación-. [oki]
Ha bajado de precio la funda oficial con luz 10€ quedándose en 44,95, a ver si me dan un vale que tengo pendiente de Amazon de 30€ y me la agencio.
Entonces los PW de ahora ya no tienen los problemas que tenian los primeros?
jcesar escribió:Entonces los PW de ahora ya no tienen los problemas que tenian los primeros?

El mío va perfecto [carcajad]
Ya no me quedan invitaciones, todas repartidas ;)
Yo sigo teniendo, invitaciones por mensaje privado poniéndome vuestro e-mail.

Un saludo.
He estado leyendo el hilo pero me sigue sin quedar claro, yo leo unos 3 horas del tirón, vengo de dejarme los ojos en un ipad, y me da miedo el pw no vaya a ser que aunque no sea lo mismo ni mucho menos, pueda molestarme la vista con la luz, he quedado muy escamado de leer en tablet y en. Un kindle básico que me han dejado la verdad es que no he tenido ningún problema y la experiencia ha sido muy buena, pero para un cacharro que voy a usar tanto no me importa gastar algo más, pero claro tengo el miedo del cansancio de vista, a ver si podéis arrojar algo de luz a mi duda ;)
Gracias
vitoxbc escribió:Ya no me quedan invitaciones, todas repartidas ;)

Por mi parte: mil gracias. ;)
Srhutzreader escribió:He estado leyendo el hilo pero me sigue sin quedar claro, yo leo unos 3 horas del tirón, vengo de dejarme los ojos en un ipad, y me da miedo el pw no vaya a ser que aunque no sea lo mismo ni mucho menos, pueda molestarme la vista con la luz, he quedado muy escamado de leer en tablet y en. Un kindle básico que me han dejado la verdad es que no he tenido ningún problema y la experiencia ha sido muy buena, pero para un cacharro que voy a usar tanto no me importa gastar algo más, pero claro tengo el miedo del cansancio de vista, a ver si podéis arrojar algo de luz a mi duda ;)
Gracias

Yo tengo un Paperwhite y leo una media de entre 3 y 4 horas diarias y no noto cansancio en la vista. Tengo la iluminación a un nivel medio/bajo y no molesta en absoluto.

Te lo recomiendo!

Saludos!
Srhutzreader escribió:He estado leyendo el hilo pero me sigue sin quedar claro, yo leo unos 3 horas del tirón, vengo de dejarme los ojos en un ipad, y me da miedo el pw no vaya a ser que aunque no sea lo mismo ni mucho menos, pueda molestarme la vista con la luz, he quedado muy escamado de leer en tablet y en. Un kindle básico que me han dejado la verdad es que no he tenido ningún problema y la experiencia ha sido muy buena, pero para un cacharro que voy a usar tanto no me importa gastar algo más, pero claro tengo el miedo del cansancio de vista, a ver si podéis arrojar algo de luz a mi duda ;)
Gracias

La iluminación del PW no es como la iluminación de la pantalla de un iPad. De todos modos si has probado el normal y te ha gustado, siempre puedes comprártelo y si realmente te hace falta, comprarte una funda con luz.
Duqe escribió:
Gracias

La iluminación del PW no es como la iluminación de la pantalla de un iPad. De todos modos si has probado el normal y te ha gustado, siempre puedes comprártelo y si realmente te hace falta, comprarte una funda con luz.

Totalmente deacuerdo, el Kindle es un aparato especial para lectura electrónica y al momento de lo mejor con la iluminación PW, nada que comparar con una tableta, pc, iPhone etc. El problema no solo es la retro iluminación sino el refresco de la pantalla que acaba con la vista, así que no lo dudes y si puedes ve por el Kindle.

Saludos.

.
Pongo mis invitaciones a vuestra disposición :-) mp con mail y os voy mandando :-)
mastin250 escribió:
Duqe escribió:
Gracias

Totalmente deacuerdo, el Kindle es un aparato especial para lectura electrónica y al momento de lo mejor con la iluminación PW, nada que comparar con una tableta, pc, iPhone etc. El problema no solo es la retro iluminación sino el refresco de la pantalla que acaba con la vista, así que no lo dudes y si puedes ve por el Kindle.

Saludos.

.

Te refieres al pw no?

muchas gracias a todos por las respuestas, y tan rápidas, me han aclarado bastante
Finalmente me he decidido a comprarlo. Mejor en worten o amazon.es?? Solo los veo ahi para comprar.
matete18 escribió:Finalmente me he decidido a comprarlo. Mejor en worten o amazon.es?? Solo los veo ahi para comprar.

En Amazon, desde luego!

No tengo nada en contra de Worten, pero el servicio que da Amazon es espectacular. Además, se rumorea que las tiendas Worten están a punto de chapar y luego si tienes algún problema con la garantía no sé lo que pasará...

Saludos!
LuigiVercotti escribió:

Por mi parte: mil gracias. ;)

Yo tengo, mandame un mail por privado y te envio una.
por aqui tengo algunas invis
mknopfler escribió:Yo también estoy muy satisfecho con el Paperwhite, llevo una semana con él y no me arrepiento de pasar del Kindle 4 al PW. Al igual que el compañero cardean puedo estar 2 ó 3 horas seguidas leyendo que se me duermen antes las manos que la vista :)

Eso es muy interesante , pero me da un poco de miedo pues estoy operado de miopia y me han dejado los ojos mas secos que un polvoron.
evolaman escribió:
mknopfler escribió:Yo también estoy muy satisfecho con el Paperwhite, llevo una semana con él y no me arrepiento de pasar del Kindle 4 al PW. Al igual que el compañero cardean puedo estar 2 ó 3 horas seguidas leyendo que se me duermen antes las manos que la vista :)

Eso es muy interesante , pero me da un poco de miedo pues estoy operado de miopia y me han dejado los ojos mas secos que un polvoron.

(PERDÓN POR EL OFFTOPIC): Tranquilo, yo también estoy operado de miopía hace muchos años y el problema de la sequedad en los ojos se te irá pasando poco a poco. Eso sí, lo de no tener que volver a llevar gafas es el mejor invento de la historia!

Vuelvo a recomendar el Paperwhite! No puedo entender cómo todos los lectores electrónicos no llevan retroiluminación desde el principio, de verdad...

Saludos!
Antes estaba casi decidido por el 4 pero ahora ya me estáis convenciendo a ir por el pw :p
Srhutzreader escribió:Antes estaba casi decidido por el 4 pero ahora ya me estáis convenciendo a ir por el pw :p

El pw debe de ser la monda , pero el 4 por su precio no esta nada mal ein [fumando] son 50 euros mas y pican.

Por si alguien lo duda , se trata puramente de envidia !!! [angelito]

Muchas gracias a vitoxbc por enviarme la última. Si alguien necesita una ya sabe...

Un saludo!
Draghann escribió:

Muchas gracias a vitoxbc por enviarme la última. Si alguien necesita una ya sabe...

Un saludo!

Despues del consejo, ya he comprado mi Kindle en amzon, el normalito. El martes lo tengo en casa. Gracias:D
Creo que voy a pedir el pw, espero que no me arrepienta por mis ojos....
¿Sabéis cómo va el tema de las devoluciones?

Compré la funda con luz oficial con esto de la rebaja pero no me ha gustado mucho. O sea, me sigue pareciendo que no vale lo que cuesta pero es que la que me han mandado tiene como unas "arrugas" en la piel (no es exactamente eso pero no es uniforme por todos lados, tiene como unas arrugas pero no son arrugas, no sé explicarme XD) y encima los botones de la izquierda cuesta la leche pulsarlos y que respondan... vamos, que la idea es que me la cambien... si fueran 15 ó 20 euros me aguantaría pero con lo cara que es... }:/

¿Me mandan otra y me recogen a la vez la vieja? :-? He visto en su web que imprimes un papel de no se qué y la empaquetas y la envías por correo pero juraría haber leído en algún lado que ellos te mandan el envoltorio donde tienes que enviarlo y tal (o lo he soñado [mad])... no sé cómo va el tema... :-?
En mi caso he tenido que devolver el primer PW por un píxel brillante, me puse en contacto y al momento me llamaron por teléfono. Me aceptaron la devolución y me enviaron un email con un enlace para imprimir las etiquetas para correos, al día siguiente recibí un nuevo PW en perfecto estado.
En cuanto probé el nuevo y vi que estaba todo correcto, empaqueté el primero en su caja dentro de un sobre acolchado, le pegué las etiquetas y lo llevé a correos. Si no tienes el envoltorio original mete sólo la funda en un sobre acolchado, debería servir. Creo que tienes de plazo un mes para enviar la funda defectuosa.

Un saludo!!
si alguien necesita invitacion para compartelibros...mp
mknopfler escribió:En mi caso he tenido que devolver el primer PW por un píxel brillante, me puse en contacto y al momento me llamaron por teléfono. Me aceptaron la devolución y me enviaron un email con un enlace para imprimir las etiquetas para correos, al día siguiente recibí un nuevo PW en perfecto estado.
En cuanto probé el nuevo y vi que estaba todo correcto, empaqueté el primero en su caja dentro de un sobre acolchado, le pegué las etiquetas y lo llevé a correos. Si no tienes el envoltorio original mete sólo la funda en un sobre acolchado, debería servir. Creo que tienes de plazo un mes para enviar la funda defectuosa.

Un saludo!!

Perfecto, pues lo haré así, gracias!
Srhutzreader escribió:
.

Te refieres al pw no?

muchas gracias a todos por las respuestas, y tan rápidas, me han aclarado bastante[/quote]

Si al Kindle PW... A por el no lo dudes.

.
Hola a todos,

¿Alguien me puede pasar una invitación?

Gracias [pos eso]
B_O_O_R escribió:Hola a todos,

¿Alguien me puede pasar una invitación?

Gracias [pos eso]

Pásame el email por privado y te la mando!

Un saludo!
hola, alguien que haya comprado una funda con luz en ebay imitando las que venden en amazon? ¿qué tal sale?
Mi kindle keyboard acaba de morir... se ha congelado y no puedo hacer nada, ni iintentando reset ni nada... una putada

como no puedo vivir sin un ereader ahora mismo, tengo pensado comprarme un paperwhite... pero no se si sera mejor este o alguna marca de la competencia, alguien me puede aconsejar como esta la cosa ahora mismo?
Estando de vacaciones en enero perdí mi Kindle 4, me pillé un Paperwite seguido y estoy encantado.

Yo ni me lo pensaba.
Mi paperwhite esta de camino, me recomendáis alguna funda baratita tipo dealextreme? O merece la pena gastar algo más?
Srhutzreader escribió:Mi paperwhite esta de camino, me recomendáis alguna funda baratita tipo dealextreme? O merece la pena gastar algo más?

En ebay tienes montones por 10-15 euros , las originales son caras de campeonato. Yo tengo una (kindle 4) clasica en imitacion piel negra y esta muy bien la verdad. Ademas las del pw tienen iman y así cierran mejor.
Me acaba de llegar mi Kindle 4 y estoy encantado, ¿alguien me pasa una invitación?
Meneos escribió:Me acaba de llegar mi Kindle 4 y estoy encantado, ¿alguien me pasa una invitación?

Enviame un mp con tu mail y te la paso.
cascabel escribió:hola, alguien que haya comprado una funda con luz en ebay imitando las que venden en amazon? ¿qué tal sale?

Mi hermano tiene 2 , por lo visto gastan bastante bateria pero el esta contento con ellas. A mi particularmente no me gustan mucho , pesan un poco y la tapas bailan un poco por que el nervio de union es muy estrecho. No se , quiza soy muy exigente.
(mensaje borrado)
Meneos escribió:Me acaba de llegar mi Kindle 4 y estoy encantado, ¿alguien me pasa una invitación?

Enviada a ti y a

jes_lio
ÑeK
11241 respuestas