[HILO OFICIAL] Kindle

DEscuento del 10% para el que quiera ahorrarse unos euretes comprando un kindle

BD5G-9SL4U9-9N9ZNU

Avisadme si lo usais please

SaluT!!!!!
Buenas,

Anoche fuia encender el Kindle (Kindle 3 WiFi) y me aparece el salvapantallas con rayas y algunas zonas sin tinta. No he podido recuperarlo y sigue colgado.
He intentado hacer todos los reset habidos y por haber deslizar el botón de encendido durante 15 seg, 30 seg, 1 minuto... y nada. Lo he abierto y le he quitado la batería y sigue igual.

¿Hay alguna opción de recuperarlo conectándolo al PC y accediendo al sistema de archivos?
¿Ha muerto definitivamente?

Gracias
alguien me puede mandar una invitacion a comparte libros?
gracias de ante mano
Me uno a la peticion de una invitacion para comparte libros si a alguien le sobra una por ahi.

Gracias!
a mi me quedan invitaciones a compartelibros, enviadme un privado con vuestro email
shrike escribió:Buenas,

Anoche fuia encender el Kindle (Kindle 3 WiFi) y me aparece el salvapantallas con rayas y algunas zonas sin tinta. No he podido recuperarlo y sigue colgado.
He intentado hacer todos los reset habidos y por haber deslizar el botón de encendido durante 15 seg, 30 seg, 1 minuto... y nada. Lo he abierto y le he quitado la batería y sigue igual.

¿Hay alguna opción de recuperarlo conectándolo al PC y accediendo al sistema de archivos?
¿Ha muerto definitivamente?

Gracias

Hola:

Hay una página "foro kindle" o algo así que quizá te pueda ayudar, no es un foro oficial de amazon.

Saludo y mucha suerte.
Estoy pensando en comprarme un lector. Estoy entre estos modelos:

-Kindle Paperwhite
-Fnac Touch Plus
-Sony Reader

¿Cual os parece mejor?
Preguntando en el hilo del Kindle creo que está claro cual te vamos a recomendar XD

Yo personalmente recomiendo el Paperwhite, aunque el Sony Reader también está muy muy bien (es el que compraría si no comprara un kindle).
Hola, estoy pensando en comprarme un kindle dx, ahora que han bajado para principalmente leer comics/manga. Hace tiempo tuve un kindle normal, la cosa es que soy muy maniatico y me gusta que las imagenes llenen por completo la pantalla, con kindle lo consegui con varios programas, pero era un poco coñazo (adaptando la imagen a la resolucion del kindle). Hay alguna manera de adaptar automaticamente los comics a la resolucion del kindle? No me importa que se deformen un poco las imagenes.
¿Alguien tiene un código de 10%?, he probado todos los del hilo pero no va ya ninguno. Si alguien tiene que me lo mande por MP para que no lo ninjeen.
¿Alguno notáis sombras con al luz del paperwhite? He leído opiniones de gente que dice que la luz es molesta y no uniforme y que crea sombras, sabéis si eso es que son defectuosos, o quizá eran las primeras unidades y ya ha quedado mejorado?
Por favor, necesito un código descuento del 10% para hacer el pedido a amazón de la kindle paperwhite. Si a alguien le sobra un código, le estaré super agradecido. Gracias a todos por este magnífico foro. Acabo de conocerlo.
Johny27 escribió:¿Alguien tiene un código de 10%?, he probado todos los del hilo pero no va ya ninguno. Si alguien tiene que me lo mande por MP para que no lo ninjeen.

Enviado ;)

La verdad es que no entiendo que le cuesta a la gente poner que ha usado un código...
Por eso lo mejor es no poner los códigos en el post, si no ofrecerlos
Gracias a vitoxbc por el código, ya lo he usado y ha funcionado perfectamente. :)
Yo tambien estoy buscando un codigo para regalarle a mi mujer e k4 si alguien lo tiene y me lo quiere ceder... Se lo agradeceria en el alma.

Saludos
Snkforever escribió:Yo tambien estoy buscando un codigo para regalarle a mi mujer e k4 si alguien lo tiene y me lo quiere ceder... Se lo agradeceria en el alma.

Saludos

Enviado!!
Yo tambien os pediria un codigo, pero sigo en un mar de dudas respecto a que lector comprar. El sony lo descarto por precio y estoy entre el de Fnac y el Kindle. Posiblemente me decida por el Kindle paperwhite [carcajad] .

Sabéis cuando saldrán los próximos Kindle y si incluirán suficientes novedades como para plantearse esperar?
Yo tengo un codigo, pero aqui si que os recomiendo 100% que os espereis a septiembre. Nueva revision seguro.
¿Se ha comentado algo ya sobre lo que puede inlcuir el proximo kindle? Si va a ser una revision pequeña me lo pillo ya.

Lo que seria ideal seria tinta electrónica a color, tarjeta sd y si puede reproducir música para leer con alguna melodía ambiental de fondo mejor. Pero no creo que vayan por ahí los tiros.
Hola Buenas,soy reciente adquisidor de un Kindle Basic 4,por ahora muy contento con el en cuanto al testeo (es mi primer e-Book) y bueno queria averiguar cuales son vuestras paginas web asiduas a la hora de descargar algun o varios libros.

Estoy medio enterado,que para poder leer con mi Kindle varios formatos,solamente tengo que usar el programa "calibre" para pasarlo al formato en el que Kindle lo admite.

Un saludo y gracias !
Barcelo Cola escribió:Hola Buenas,soy reciente adquisidor de un Kindle Basic 4,por ahora muy contento con el en cuanto al testeo (es mi primer e-Book) y bueno queria averiguar cuales son vuestras paginas web asiduas a la hora de descargar algun o varios libros.

Estoy medio enterado,que para poder leer con mi Kindle varios formatos,solamente tengo que usar el programa "calibre" para pasarlo al formato en el que Kindle lo admite.

Un saludo y gracias !

epublibre
epubgratis
papyrefb2
Muchas gracias,me han recomendado tambien por ahi papyrefb2 parece que esta bastante bien :)
alguien tiene un codigo de descuento para pillar el kindle paperwhite ??

gracias
Si alguien tuviera otro lo agradecería mucho ;)
una duda que tengo respecto al kindle , el tema de formatos , al pasar con calibre los epub a mobi pierde calidad o algun fallo ?? , y el tema de los pdf que tambien he leido que da problemas , me gusta mas el kindle paper white pero si me va a dar problemas nose si sera mejor el sony reader ...
ronconcola escribió:una duda que tengo respecto al kindle , el tema de formatos , al pasar con calibre los epub a mobi pierde calidad o algun fallo ?? , y el tema de los pdf que tambien he leido que da problemas , me gusta mas el kindle paper white pero si me va a dar problemas nose si sera mejor el sony reader ...

la conversion de calibre es bastante buena, pero si eres mas exigente puedes usar estos
http://www.amazon.com/gp/feature.html?i ... 1000765211 (sin interfaz grafica)
http://www.amazon.com/gp/feature.html?i ... 1000765261 (con interfaz)

los pdf no van bien en los ebook reader por lo general
Amazon sigue teniendo una puta mierda de control de calidad con el paperwhite. He pedido dos y han llegado LOS DOS rotos.

Tiene cojones.
Johny27 escribió:Amazon sigue teniendo una puta mierda de control de calidad con el paperwhite. He pedido dos y han llegado LOS DOS rotos.

Tiene cojones.

Joder pues si que me dejas bien jejej , estoy esperando uno para el lunes ya me has preocupado , habrá que inspeccionarlo a fondo ... cuales son los desperfecto mas comunes entre la gente ??

saludos
En caso de que haya día sin IVA en worten, entran los kindle en la promoción o quedan fuerA?
ronconcola escribió:
Johny27 escribió:Amazon sigue teniendo una puta mierda de control de calidad con el paperwhite. He pedido dos y han llegado LOS DOS rotos.

Tiene cojones.

Joder pues si que me dejas bien jejej , estoy esperando uno para el lunes ya me has preocupado , habrá que inspeccionarlo a fondo ... cuales son los desperfecto mas comunes entre la gente ??

saludos

Pixels muertos o pantallas que no van. Las mías directamente la mitad de abajo estaba en blanco.
Tengo un kindle keyboard y la mitad de la pantalla se me ha quedado k.o., congelada.
Que puedo hacer? Tiene solucion?

Gracias!
Buenas llevo unos dias con mi nuevo Kindle Basic,no le he dado mucha caña porque estoy de examenes hasta arriba con la carrera pero bueno,aqui mis impresiones.

Por lo que le he dado de uso estoy muy contento y creo haber acertado entre la eleccion de paperwhite o basic,ya que parece estupido pero prefiero los botones fisicos para pasar pagina,puede parecer una chorrada pero realmente lo prefiero.Incluso le envie un correo a amazon con esta sugerencia de incluir botones fisicos en los dispositivos tactiles en adelante y me respondieron muy educadamente diciendo que lo tienen en cuenta como el resto de cosas que les propuse (aceptar formato e-pub).

El Basic tiene una calidad muy buena de lectura y si solo lo utilizas para leer no tiene ninguna complicacion,le enchufas el USB y le metes ,como si de un pendrive se tratara,los libros que quieras tener dentro y a leer,es igual de simple que un MP3,y me parece correcto,ya que un eBook es para leer y no para competir con tablets,lo unico de lo que hay que preocuparse es que tus libros sean formato mobi,pero con el programa "calibre" se pasa en un 1 seg,si esque lo tienes en otro formato como e-Pub. Aun asi se encuentran la mayoria de libros directamente en formato mobi tambien,por lo que no es ningun problema. El mayor problema es que encuentres el libro que quieres solo en e-pub por ejemplo y tengas que pasarlo por calibre para pasarlo a .mobi,una chorrada.

En cuanto a manejarse con el resulta muy sencillo e intuitivo. Como desventaja frente al paperwhite es que no tiene retroiluminacion,pero yo soy optimista,y pienso que asi parece aun mas real respecto a un libro y que si quieres leer de noche pongas una lucecita como toda la vida,de todas maneras esto ya es muy personal,yo prefiero un toque "old school" con luz.

Asi que muy muy contento,el tactil es mucho mas rapido para realizar tareas como tomar notas o indicar la palabra que quieres que el diccionario te traduzca,pero en mi opinion son cosas superfluas que no haces cada 5 minutos ni mucho menos,por lo que la unica desventaja es que tardaras 1 minuto en hacer una anotacion,en vez de 15 segundos. Por lo que es algo totalmente prescindible al menos a mi parecer. Por lo que en mi opinion los 2 factores mas a tener en cuenta son:

-Pasar pagina tocando pantalla o con el boton fisico
-Luz natural o retroiluminacion

Como ya he dicho,ambas decisiones son cuestion de gustos personales. Ademas el basic te sale un pellizco menos (yo lo pille por 55 GI de 2º mano),nuevos valen 130 Paperwhite vs 80 Basic. Pon un Kindle en tu vida XD

Una duda que tengo es si vosotros apagais el Kindle cuando dejais de leer o lo "suspendeis" dejando el fondo de pantalla activado,yo ante la dudo lo dejo apagado pero me gustaria saber la opinion en general respecto a esto.
Hola buenas, voy a pedir el kindle básico si alguien tiene un código se lo agradeceria.

Un saludo
Buenas tardes, estoy a punto de comprar el Kindle, ¿alguien tiene un código de descuento? quedaría muy agradecido. Saludos.
Para el primero que lo pille:

BDPS-5W795Z-EJ2TQ7
Que pena, he llegado tarde, muchas gracias de todas maneras
Buenas, voy a coger un kindle y no se lanzarme a por el paperwhite o a por el básico, leyendo vuestras opiniones diria que el paperwhite da mas problemas, ¿Cual me recomendáis? ¿Con el básico con una funda de luz que tal se lee? Gracias
(mensaje borrado)
jajaja no lo he pillado, pero gracias si alguno tiene alguno más que lo mande por mp xfa. Gracias
Pregunta tonta.En el MM no venden el kindle , verdad?
He tenido esta conversación con mi novia.Ella esta empeñada en ir mañana a comprarlo por eso del día Sin Iva y a mi maldita la gracia que me da ir un día en que va a haber tanta gente.
Gracias por adelantado.
Gracchus escribió:Pregunta tonta.En el MM no venden el kindle , verdad?
He tenido esta conversación con mi novia.Ella esta empeñada en ir mañana a comprarlo por eso del día Sin Iva y a mi maldita la gracia que me da ir un día en que va a haber tanta gente.
Gracias por adelantado.

En media markt no, pero si en Worten. Creo que también hacen día sin IVA, no estoy seguro. Lo que no se es si el Kindle entra en la promoción.
Una duda.

Me han regalado un Kindle 4 hace poco y ando probando cosas. Tengo la costumbre de leer en el patio a plena luz del sol y quería saber si lo véis recomendable por el tema de calentarse el aparato.

He leído por ahí que en vez de refrescar la página cada 6, lo hace cada vez que pasas a la siguiente hoja y sí que me ha pasado, pero no sé si esto es importante.
Me tiene que llegar un kindle paperwhite ... pero en estos días he cambiado de movil y ahora tengo un galaxy s4 he probado a leer en el y la verdad esta bastante bien , creeis que notaré mucha diferencia con el kindle porque si va a ser mas o menos lo mismo mejor lo devuelvo , la pantalla del galaxy s4 es de 5 y el kindle de 6 casi igual vamos , que opinais ?
Little Boss escribió:Una duda.

Me han regalado un Kindle 4 hace poco y ando probando cosas. Tengo la costumbre de leer en el patio a plena luz del sol y quería saber si lo véis recomendable por el tema de calentarse el aparato.

He leído por ahí que en vez de refrescar la página cada 6, lo hace cada vez que pasas a la siguiente hoja y sí que me ha pasado, pero no sé si esto es importante.

Yo le he dado tralla a plenísima luz del día mucho tiempo, y jamás he tenido un problema.
alguno tiene por ahi un codigo promocional para kindle paperwhite? agradeceria ahorrarme unos eurillos xD
He venido de worten con un par de Kindles paperwhite, entran en el día sin IVA. 106 € cada uno. Si tenéis algun worten cerca y queréis pillar un kindle, ahí los tienen a buen precio.
ronconcola escribió:Me tiene que llegar un kindle paperwhite ... pero en estos días he cambiado de movil y ahora tengo un galaxy s4 he probado a leer en el y la verdad esta bastante bien , creeis que notaré mucha diferencia con el kindle porque si va a ser mas o menos lo mismo mejor lo devuelvo , la pantalla del galaxy s4 es de 5 y el kindle de 6 casi igual vamos , que opinais ?

Vas a notar mucho el cambio, es muy distinto a leer en una pantalla de móvil/pc. De todas formas cuando te llegue lo pruebas y si no te gusta lo devuelves
Pues me ha llegado , aun no lo he probado pero el envio una mierda todo el paquete mojado manual y cable solo se salva el ebook que menos mal que venia dentro de un plastico , pero todo lo demas mojado la caja incluso el cable goteando , vaya envio el de amazon una bazofia , por ahora no le veo desperfecto al ebook nose que hacer ...
11241 respuestas