[HILO OFICIAL] Kindle

¿Qué pagina es ese de la que tanto habláis? ¿es la que crearon los descontentos con epubgratis? se agradecería una invitación.
Justo voy a pedir el kindle con una funda si alguien tiene algún código se lo agradeceria, un saludo
kolombo escribió:¿Qué pagina es ese de la que tanto habláis? ¿es la que crearon los descontentos con epubgratis? se agradecería una invitación.

la de los descontentos de epubgratis es epublibre y es sin invitacion
el tema de invitaciones es de compartelibros, si me envias un privado con tu email te paso una
ronconcola escribió:Pues me ha llegado , aun no lo he probado pero el envio una mierda todo el paquete mojado manual y cable solo se salva el ebook que menos mal que venia dentro de un plastico , pero todo lo demas mojado la caja incluso el cable goteando , vaya envio el de amazon una bazofia , por ahora no le veo desperfecto al ebook nose que hacer ...

Yo en la vida vuelvo a comprar un ebook a estos guarros, el próximo. lo compro en worten o en la conchinchina....
Yo compré uno para regalo y la caja venía sin envolver y con un montón de marcas.....
dedalo78 escribió:
ronconcola escribió:Pues me ha llegado , aun no lo he probado pero el envio una mierda todo el paquete mojado manual y cable solo se salva el ebook que menos mal que venia dentro de un plastico , pero todo lo demas mojado la caja incluso el cable goteando , vaya envio el de amazon una bazofia , por ahora no le veo desperfecto al ebook nose que hacer ...

Yo en la vida vuelvo a comprar un ebook a estos guarros, el próximo. lo compro en worten o en la conchinchina....
Yo compré uno para regalo y la caja venía sin envolver y con un montón de marcas.....

Pues yo he comprado ya cuatro Kindles en Amazon y siempre excelente...
Amazon es DIOS con los embalajes. Si estaba reventado y mojado es culpa del transportista.
Johny27 escribió:Amazon es DIOS con los embalajes. Si estaba reventado y mojado es culpa del transportista.

Pues tendrá que responder por ellos amazon digo yo vamos creia que amazon tenia mas seriedad hasta el dia de hoy .
ronconcola escribió:
Johny27 escribió:Amazon es DIOS con los embalajes. Si estaba reventado y mojado es culpa del transportista.

Pues tendrá que responder por ellos amazon digo yo vamos creia que amazon tenia mas seriedad hasta el dia de hoy .

Pero es qué no sé por qué método de razonamiento le echas la culpa a amazon. Ellos te han mandado un paquete bien y el transportista la ha cagado. Contacta con amazon y antes de que te de tiempo a sugerirles algo ya te habrán enviado uno nuevo.
Johny27 escribió:
ronconcola escribió:

Pero es qué no sé por qué método de razonamiento le echas la culpa a amazon. Ellos te han mandado un paquete bien y el transportista la ha cagado. Contacta con amazon y antes de que te de tiempo a sugerirles algo ya te habrán enviado uno nuevo.

Es lo que he echo , espero una respuesta ...

Saludos
Pero hombre llama por teléfono, estas cosas por email o chat no.
Barcelo Cola escribió:Una duda que tengo es si vosotros apagais el Kindle cuando dejais de leer o lo "suspendeis" dejando el fondo de pantalla activado,yo ante la dudo lo dejo apagado pero me gustaria saber la opinion en general respecto a esto.

Me autocito buscando respuesta :)

N3mill0 escribió:Buenas, voy a coger un kindle y no se lanzarme a por el paperwhite o a por el básico, leyendo vuestras opiniones diria que el paperwhite da mas problemas, ¿Cual me recomendáis? ¿Con el básico con una funda de luz que tal se lee? Gracias

El Paperwhite no da problemas que yo sepa,la diferencia es que al ser tactil la pantalla a veces se ven dedazos,pero nada importante. Y en cuanto a la luz dicen que no cansa nada la vista. Es mas cuestion de gustos,que de mejor o peor.

Yo tenia entendido que el Kindle no venia incluido en el dia sin IVA del Worten (solo se vende aqui en España tengo entendido),pero alomejor ha cambiado este año :)

Me tiene que llegar un kindle paperwhite ... pero en estos días he cambiado de movil y ahora tengo un galaxy s4 he probado a leer en el y la verdad esta bastante bien , creeis que notaré mucha diferencia con el kindle porque si va a ser mas o menos lo mismo mejor lo devuelvo , la pantalla del galaxy s4 es de 5 y el kindle de 6 casi igual vamos , que opinais ?

Imagino que ya habras notado la diferencia,pero bueno lo pongo por si alguien le interesa al pasarse por aqui. No hay punto de comparacion entre una pantalla de smartphone/tablet con el de un libro/ebook. En el ebook es practicamente leer en un libro,no hay apenas diferencia. Se agrece mucho a la vista,y al peso de la mano cuando el libro es un tochaco [+risas]
No, nunca apago ni el kindle, ni ningún otro lector que haya tenido ;)

Solo lo hago en el caso de que vaya a estar mucho tiempo sin leer (superior a diez días-dos semanas)
ersott escribió:No, nunca apago ni el kindle, ni ningún otro lector que haya tenido ;)

Solo lo hago en el caso de que vaya a estar mucho tiempo sin leer (superior a diez días-dos semanas)

Yo tampoco lo apago. Se supone que estos cacharros no consumen casi batería al estar "encendidos". Ya que la pantalla al ser tinta electrónica, se queda impresa y no sigue necesitando alimentación.
Eso he estado leyendo,que al parecer consume tan poquisima bateria,que lo mejor dejarlo con el fondo de pantalla puesto salvo para varios dias ;)
Los lectores de tianta electrónica no consumen nada mientras no refresquen la pantalla. Así que te da igual que esté apagado o suspendido.
Barcelo Cola escribió:
Barcelo Cola escribió:Una duda que tengo es si vosotros apagais el Kindle cuando dejais de leer o lo "suspendeis" dejando el fondo de pantalla activado,yo ante la dudo lo dejo apagado pero me gustaria saber la opinion en general respecto a esto.

Me autocito buscando respuesta :)

N3mill0 escribió:Buenas, voy a coger un kindle y no se lanzarme a por el paperwhite o a por el básico, leyendo vuestras opiniones diria que el paperwhite da mas problemas, ¿Cual me recomendáis? ¿Con el básico con una funda de luz que tal se lee? Gracias

El Paperwhite no da problemas que yo sepa,la diferencia es que al ser tactil la pantalla a veces se ven dedazos,pero nada importante. Y en cuanto a la luz dicen que no cansa nada la vista. Es mas cuestion de gustos,que de mejor o peor.

Yo tenia entendido que el Kindle no venia incluido en el dia sin IVA del Worten (solo se vende aqui en España tengo entendido),pero alomejor ha cambiado este año :)

Me tiene que llegar un kindle paperwhite ... pero en estos días he cambiado de movil y ahora tengo un galaxy s4 he probado a leer en el y la verdad esta bastante bien , creeis que notaré mucha diferencia con el kindle porque si va a ser mas o menos lo mismo mejor lo devuelvo , la pantalla del galaxy s4 es de 5 y el kindle de 6 casi igual vamos , que opinais ?

Imagino que ya habras notado la diferencia,pero bueno lo pongo por si alguien le interesa al pasarse por aqui. No hay punto de comparacion entre una pantalla de smartphone/tablet con el de un libro/ebook. En el ebook es practicamente leer en un libro,no hay apenas diferencia. Se agrece mucho a la vista,y al peso de la mano cuando el libro es un tochaco [+risas]

Gracias por la aclaración, al final me he decidido por el básico, a ver que tal el aparatito.
en amazon.de esta 69€ ahora mismo el basico, yo sigo dudando si comprarle el basico o el paperwhite a la jefa
Si no me equivoco Amazon manda el Kindle pelado, es decir, que lo envía en su caja sin ningún tipo de embalaje adicional, a no ser que pidas varios. Por lo que el envío de este producto no se lo curran mucho
natulciel escribió:Si no me equivoco Amazon manda el Kindle pelado, es decir, que lo envía en su caja sin ningún tipo de embalaje adicional, a no ser que pidas varios. Por lo que el envío de este producto no se lo curran mucho

Si lo pides para regalo también lo mandan en una caja (bueno, un cartón xD).
Mas que no currarselo, minimizan costes. Lo prefiero asi a que te pongan una caja bien bonita y te cobren 5/10 euros mas :P
Pues hoy he llamado amazon para comentarles lo que ya dije ayer por aquí del envio que venia mojado , cables manual y caja excepto el ebook y de milagro no venia mojado gracias a que venia dentro de un plastiquito , el ebook por ahora esta impecable ningun desperfecto , pues hoy me han dado la posibilidad de devolverlo y que me envien otro pero les dicho que no que me lo quedo aunque manuales y caja esten mojados ya que haber si al mandarme otro le da por venir con algun problema , de todos modo me ha comentado que tiene un año de garantia ... y por cierto debido al problema que me han causado me han dado el 10 % de la compra asi que 14 € pa la saca meno es nada jejej

saludos
ronconcola escribió:Pues hoy he llamado amazon para comentarles lo que ya dije ayer por aquí del envio que venia mojado , cables manual y caja excepto el ebook y de milagro no venia mojado gracias a que venia dentro de un plastiquito , el ebook por ahora esta impecable ningun desperfecto , pues hoy me han dado la posibilidad de devolverlo y que me envien otro pero les dicho que no que me lo quedo aunque manuales y caja esten mojados ya que haber si al mandarme otro le da por venir con algun problema , de todos modo me ha comentado que tiene un año de garantia ... y por cierto debido al problema que me han causado me han dado el 10 % de la compra asi que 14 € pa la saca meno es nada jejej

saludos

Amazon tienen un servicio de atención al cliente brutal.
Sigo teniendo mi duda si comprar el kindle normal o el paperwhite, mi novia a oscuras no lee, y eso de que se keden marcados los dedos al leer pues no se si compensa esos 50€ :S

Ayuda!!!
PoSe escribió:Sigo teniendo mi duda si comprar el kindle normal o el paperwhite, mi novia a oscuras no lee, y eso de que se keden marcados los dedos al leer pues no se si compensa esos 50€ :S

Ayuda!!!

Lo de marcado los dedos nose de que hablais como pasais las paginas a puñetazos ??? ... yo con el paperwhite llevo 2 dias y muy contento , ya no solo el tema de la luz porque vayas a leer a oscura es que un nivel intermedio de luz durante el dia para leer es una gozada viendo antes el ebook de sony de mi suegra esto es mucho mejor ,acierto completo con kindle .
kamikacer escribió:
kolombo escribió:¿Qué pagina es ese de la que tanto habláis? ¿es la que crearon los descontentos con epubgratis? se agradecería una invitación.

la de los descontentos de epubgratis es epublibre y es sin invitacion
el tema de invitaciones es de compartelibros, si me envias un privado con tu email te paso una

Disculpas, se me pasó el mensaje, ahora te mando un MP.
ronconcola escribió:
PoSe escribió:Sigo teniendo mi duda si comprar el kindle normal o el paperwhite, mi novia a oscuras no lee, y eso de que se keden marcados los dedos al leer pues no se si compensa esos 50€ :S

Ayuda!!!

Lo de marcado los dedos nose de que hablais como pasais las paginas a puñetazos ??? ... yo con el paperwhite llevo 2 dias y muy contento , ya no solo el tema de la luz porque vayas a leer a oscura es que un nivel intermedio de luz durante el dia para leer es una gozada viendo antes el ebook de sony de mi suegra esto es mucho mejor ,acierto completo con kindle .

Eso digo yo... Tengo el Paperwhite desde marzo y le meto mucha caña y la pantalla está impecable. Tiene esa especie de textura rugosa en la cual no se marcan los dedos a poco limpios que los lleves.
Si te estás comiendo un bocata de sardinas en aceite y vas tocando la pantalla con los dedazos pringagos no me extrañaría que se queden marcados. Si eres un poco cuidadoso no hace falta. Con rozar levemente la pantalla ya pasan las páginas y salen los menús...

Por otra parte, para los indecisos que no tienen claro si es mejor el Kindle convencional o el Paperwhite os diré que el otro día un colega me prestó el "normal" durante un par de días para probarlo y, después de tener el PW me entraron ganas de tirarlo a la papelera. No es que sea un mal cacharro ni mucho menos, pero es que parece de la prehistoria comparado con el otro. Los famosos botones físicos a mí no me gustaron nada y el contraste de la pantalla incluso a plena luz y con toda la retroiluminación quitada es mil veces mejor en el PW...

Que cada uno obre según su conciencia, pero ya os digo que, en mi opinión, comprar un lector sin retroiluminación es como comprarse un móvil que no tuviera pantalla táctil: útil para algunas cosas, pero totalmente desfasado.

Saludos!
(mensaje borrado)
Alguna invitación libre para compartelibros??

[beer]
Yo tambien necesito una a compartelibros.
Muchas gracias por adelantado.
Alguien me pasa a mi otra invitación ??

gracias
los que no podais mandar invitaciones de compartelibros por esto "Lo sentimos pero para poder enviar invitaciones a tus amigos debes tener al menos 100 puntos." solo teneis que editar el html de la casilla y el boton enviar quitando readonly y disabled
a mi creo que me queda una
Buenas gente

Tengo un Kindle Fire y al principio de la configuracion me sale lo de ponerle la informacion de pago. Meter la tarjeta de credito y demas....

No veo por ningun lado como saltarse ese paso y no me deja continuar. Es obligatorio si o si poner una tarjeta???

un saludo y gracias a ver si podeis ayudarme
kamikacer escribió:los que no podais mandar invitaciones de compartelibros por esto "Lo sentimos pero para poder enviar invitaciones a tus amigos debes tener al menos 100 puntos." solo teneis que editar el html de la casilla y el boton enviar quitando readonly y disabled

Y eso como se hace?Porque a mi también me sale lo de los 100 puntos y no se como sacrlo.Gracias
muchisimas gracias por vuestra opinion al final he comprado el PW, a mi tambien me gustaria una invitacion para compartelibros.

Gracias
josue escribió:
kamikacer escribió:los que no podais mandar invitaciones de compartelibros por esto "Lo sentimos pero para poder enviar invitaciones a tus amigos debes tener al menos 100 puntos." solo teneis que editar el html de la casilla y el boton enviar quitando readonly y disabled

Y eso como se hace?Porque a mi también me sale lo de los 100 puntos y no se como sacrlo.Gracias

en chrome o firefox pincha en la casilla donde se pone el email, dale click derecho e inspeccionar elemento
y fijate en esto
<input id="form_input_i" type="text" readonly="" disabled="" value="" name="inv_email"></input>
<input id="button" type="submit" readonly="" disabled="" value="Enviar" name="enviar"></input>

simplemente borra las entradas de readonly="" disabled="" de ambas

luego ya puedes poner el mail en la casilla y pulsar enviar
El que dude entre el Basic y el Paperwhite que se lea alguno de los cientos de reviews que hay por la red de uno contra el otro,yo asi lo hice y me decidi por el Basic, y por ahora encantado de la vida.
Hola, podéis invitarme a compartelibros?

una pregunta más: puedo cargar el kindle con su cable usando el adaptador de corriente del iphone4?

saludos!
jorddius escribió:Hola, podéis invitarme a compartelibros?

una pregunta más: puedo cargar el kindle con su cable usando el adaptador de corriente del iphone4?

saludos!

Yo lo cargo usando el de mi Huawei
Alguien me puede pasar alguna invitacion a compartelibros?
ya no me quedan invitaciones de compartelibros, pero para ebooks os aseguro que son mejores epublibre, epubgratis y papyrefb2
Cuando pensais que saldran los proximos modelos de kindle?
Yo creo que por Septiembre o asi. Cuenta con que seguramente no tengan suficiente stock y te tengas que esperar un mes mas :P
a ver, tengo una duda.

Me compré hace dos años por la web de Amazon América el Kindle con teclado. El tema es que el otro día al desbloquearlo se quedó la parte de arriba congelada. Seguí los pasos de la web de Amazon y nada.

Me puse en contacto con ellos y me han dicho que me van a mandar uno de grafito (menos memoria) y encima "reacondicionado"...

¿Pueden hacer esto? ¿Debería pedir algún tipo de cambio mejor o algo?

Un saludo y muchas gracias.
Bastante que te envían uno, lo normal sería que te tuvieses que joder.
Johny27 escribió:Bastante que te envían uno, lo normal sería que te tuvieses que joder.

estaba en garantía...
bitelmaniaco escribió:
Johny27 escribió:Bastante que te envían uno, lo normal sería que te tuvieses que joder.

estaba en garantía...

Si te lo compraste en USA no estaba en garantía. La garantía en USA es de solo un año. El Kindle Keyboard tiene sólo un año de garantía porqué sólo puedes comprarlo en USA.

Respecto a la solución que te dan... supongo que al no fabricar ya el Kindle Keyboard no pueden ofrecerte el reemplazo por otro igual. No sé si es que no reparan para no ofrecerte la reparación del tuyo.
Supongo que al no estar en garantía te han ofrecido el más económico.

De todos modos si no estás conforme con su propuesta siempre puedes comunicárselo, y seguro que te dan otras alternativas ;)
vitoxbc escribió:
bitelmaniaco escribió:

estaba en garantía...

Si te lo compraste en USA no estaba en garantía. La garantía en USA es de solo un año. El Kindle Keyboard tiene sólo un año de garantía porqué sólo puedes comprarlo en USA.

Respecto a la solución que te dan... supongo que al no fabricar ya el Kindle Keyboard no pueden ofrecerte el reemplazo por otro igual. No sé si es que no reparan para no ofrecerte la reparación del tuyo.
Supongo que al no estar en garantía te han ofrecido el más económico.

ahms... pues qué pena, porque me gustaba el del teclado...

Aunque me pareció raro que no se llevan el "estropeado"... Que simplemente me lo desactivan... Me imagino que ha quedado totalmente inservible...
bitelmaniaco escribió:

estaba en garantía...

Como ya te han dicho no estaba en garantía, así que si te han ofrecido otro (cuando no tendrían por qué) date con un canto en los dientes.
Johny27 escribió:
bitelmaniaco escribió:

estaba en garantía...

Como ya te han dicho no estaba en garantía, así que si te han ofrecido otro (cuando no tendrían por qué) date con un canto en los dientes.

y un aplauso a Amazon la verdad...

Gracias por las respuestas!!!
Acabo de recibir un paperwhite y tiene una fuga de luz en la parte inferior izquierda. Cuando lo vi, busque y le pasa a la bastante gente. Es algo que viene prácticamente de serie?
Dependiendo de lo común que sea lo devuelvo o no, porque para enviarlo y que me manden uno peor, no lo mando xD

Salu2!
11241 respuestas