Barcelo Cola escribió:Una duda que tengo es si vosotros apagais el Kindle cuando dejais de leer o lo "suspendeis" dejando el fondo de pantalla activado,yo ante la dudo lo dejo apagado pero me gustaria saber la opinion en general respecto a esto.
Me autocito buscando respuesta
N3mill0 escribió:Buenas, voy a coger un kindle y no se lanzarme a por el paperwhite o a por el básico, leyendo vuestras opiniones diria que el paperwhite da mas problemas, ¿Cual me recomendáis? ¿Con el básico con una funda de luz que tal se lee? Gracias
El Paperwhite no da problemas que yo sepa,la diferencia es que al ser tactil la pantalla a veces se ven dedazos,pero nada importante. Y en cuanto a la luz dicen que no cansa nada la vista. Es mas cuestion de gustos,que de mejor o peor.
Yo tenia entendido que el Kindle no venia incluido en el dia sin IVA del Worten (solo se vende aqui en España tengo entendido),pero alomejor ha cambiado este año
Me tiene que llegar un kindle paperwhite ... pero en estos días he cambiado de movil y ahora tengo un galaxy s4 he probado a leer en el y la verdad esta bastante bien , creeis que notaré mucha diferencia con el kindle porque si va a ser mas o menos lo mismo mejor lo devuelvo , la pantalla del galaxy s4 es de 5 y el kindle de 6 casi igual vamos , que opinais ?
Imagino que ya habras notado la diferencia,pero bueno lo pongo por si alguien le interesa al pasarse por aqui. No hay punto de comparacion entre una pantalla de smartphone/tablet con el de un libro/ebook. En el ebook es practicamente leer en un libro,no hay apenas diferencia. Se agrece mucho a la vista,y al peso de la mano cuando el libro es un tochaco