[HILO OFICIAL] Kindle

Zafer escribió:Acabo de recibir un paperwhite y tiene una fuga de luz en la parte inferior izquierda. Cuando lo vi, busque y le pasa a la bastante gente. Es algo que viene prácticamente de serie?
Dependiendo de lo común que sea lo devuelvo o no, porque para enviarlo y que me manden uno peor, no lo mando xD

Salu2!

¿Puedes hacer alguna foto con buena calidad para ver a qué te refieres exactamente? Ponle la iluminación a tope, hazla y ponla aquí y así podremos ver si es algo que le pasa a más gente...

Saludos!
En las fotos no se ve muy claro, en las manos se nota ya algo mas pero sigue sin ser mucho.

http://i.imgur.com/oTsxA7l.jpg
Este video no es mio, pero es exactamente el mismo problema.
http://www.youtube.com/watch?v=KuUp5MM04bc
Zafer escribió:En las fotos no se ve muy claro, en las manos se nota ya algo mas pero sigue sin ser mucho.

http://i.imgur.com/oTsxA7l.jpg
Este video no es mio, pero es exactamente el mismo problema.
http://www.youtube.com/watch?v=KuUp5MM04bc

Igual al natural el efecto es más molesto, pero no lo veo como un motivo para cambiarlo... En cualquier caso, es decisión tuya, claro!

A ver qué dicen el resto de foreros...

Saludos!
Me han pasado un libro de italiano para aprender, ya que el año que viene me largo de erasmus.

Es mejor leerlo en PDF o pasarlo a Mobi con calibre ??

En PDF creo que me va bastante bien
Buenas, alguien tiene un codigo descuento para comprar un kindle y no lo quiera? m kiero comprar un paperwhite y m hariais un favor. GraciAs
Alguien tiene un codigo de descuento del 10%?

Muchas gracias!
Gracias por la opinión Cardean ^^

La verdad es que al principio me inquieto bastante, ya que en las manos se nota más pero sinceramente cuando estoy leyendo no me doy ni cuenta, por la noche tampoco, así que me lo voy a quedar.

Es el primer ebook que tengo y las impresiones son muy buenas, pese a lo que comentaba recomiendo su compra. El tactil, la luz, el tacto del kindle, la resolucion y impresion del libro en pantalla, es sencillamente perfecto en esos aspectos.
Si nunca habéis tenido un ebook y os gusta minimamente la lectura, es algo obligatorio xD

Salu2!
Buenas, me quiero comprar el KINDLE pero... ¿el tema código de descuento cómo lo tenemos?
Zafer escribió:Gracias por la opinión Cardean ^^

La verdad es que al principio me inquieto bastante, ya que en las manos se nota más pero sinceramente cuando estoy leyendo no me doy ni cuenta, por la noche tampoco, así que me lo voy a quedar.

Es el primer ebook que tengo y las impresiones son muy buenas, pese a lo que comentaba recomiendo su compra. El tactil, la luz, el tacto del kindle, la resolucion y impresion del libro en pantalla, es sencillamente perfecto en esos aspectos.
Si nunca habéis tenido un ebook y os gusta minimamente la lectura, es algo obligatorio xD

Salu2!

Totalmente de acuerdo, yo creo que es un gran aparato.

Respecto a lo de la iluminación, no le des más importancia y disfrútalo leyendo a saco!

Saludos!
Buenas,

¿Me puede alguien recomendar un buen diccionario de Inglés-Español para sustituir al que viene de Oxford y así poder ver las traducciones al español y no las definiciones de las palabras en inglés?

Gracias por adelantado!
Yo llevo mucho tiempo usando el WordNet 3 Infused ES, que en su día cuando lo encontré era el mejor de los que probé. Trae tanto las definiciones en inglés como la traducción al español.

Es gratuito y lo puedes encontrar aquí: http://eb.lv/dict/
Hola, podría alguien ser tan amable de pasarme un código 10% para el kindle paperwhite o explicarme como conseguirlo? Es un regalo de mi novia para su madre.

Gracias de antemano.
DemonR escribió:Yo creo que por Septiembre o asi. Cuenta con que seguramente no tengan suficiente stock y te tengas que esperar un mes mas :P

Pues esperará a pillarme el paperwhite a ver si lo rebajan un poco entonces.
De momento con el Kindle 4 que es una maravilla también.
Buenasss.

Tengo un problema con mi Kindle Touch, comprada a finales de 2011 en USA. La verdad es que el problema lo recuerdo desde el principio de tenerla (o casi).

Al pasar página se salta varias de una vez, o capítulos enteros, y lo mismo hacia atrás. Al intentar escribir o tocar un botón, se marcan varios (no siendo necesariamente los colindantes). Siempre hay que pulsar varias veces, por ejemplo, el botón de menú, para que responda, aunque en todas ellas se marca pero no responde.
Hablo en todo caso de los controles táctiles, el botón físico responde perfectamente.

He probado a restaurar de fábrica, actualizar firm oficial... y nada, sigue igual. A duras penas conseguí terminarme Parque Jurásico pero no sin continuas ganas de tirar la Kindle por la ventana, teniendo que fijarme siempre en el número de posición de página para volver a ponerlo después de los puñeteros saltos aleatorios.

Alguien tiene este problema? Tiene solución o la doy por muerta??

Sl2
Hola, si alguien tiene un código de esos del 10% para un Kindle lo agradecería. Estoy pensando pillar uno y si alguien no lo va a usar y me lo puede pasar por privado. Gracias.
Buenas quiero comprar un Kindle 4 y me vendría bien algún código de descuento. Si alguien tiene uno y no lo va a usar , agradecería mucho que me lo enviara por privado.

Gracias
Muy buenas a todos,

aquí otro que se une al mundillo de los libros electrónicos, sobre todo porque viajo bastante y da gusto poder llevar uno en la bolsa. Finalmente, tras leer bastante, me he decantado por el Kindle Paperwhite, por lo que si alguien tiene algún código de descuento de ese 10% que se comenta por aquí y una invitación para compartelibros os lo agradecería mucho.

Un saludo a todos y gracias de antemano! Y por supuesto ya comentaré mis impresiones cuando lo reciba
que funda chinorri para el paperwhite me recomendais?
perepe escribió:que funda chinorri para el paperwhite me recomendais?

Esta tengo yo pero en mi K4 http://www.ebay.es/itm/Funda-Amazon-Kin ... 525wt_1037
tiene buena pinta y con la funcion de suspension perfecto. Cierra con iman?
Busca en amazon "funda cañamo" las hay por 15 euros que están muy bien, a mi me gusta más que las de cuero por la textura y el agarre también es mejor.
Te odio. Me han gustado xD pero si quiero que tenga el modo suspender ya se pasan de los 20 :(
Los descuentos del 10% de amazon, de que modo os llegan? O como puedo saber si dispongo de uno? He comprado 2 PW y me gustaria saber si tengo un bono de esos o no.

Gracias
perepe escribió:tiene buena pinta y con la funcion de suspension perfecto. Cierra con iman?

La mía no cierra con imán, la del paperwhite no tengo ni idea
eso de que se quede abierta no me mola mucho. Miraré un poc más que tampoco me corre prisa.
ronint4 escribió:Los descuentos del 10% de amazon, de que modo os llegan? O como puedo saber si dispongo de uno? He comprado 2 PW y me gustaria saber si tengo un bono de esos o no.

Gracias

Te los mandan a la dirección de email que diste cuando registraste tus kindle. Pero son ofertas puntuales, caducan rápido, no son vales eternos. Amazon suele enviarlos un par de veces al año o así. Así que los que piden cupones de descuento... pues tendrán que esperarse a que Amazon haga otra de sus promociones o pagar los 8 euros de diferencia, que tampoco es tanto.
Bueno, los últimos que enviaron no caducan hasta finales de marzo o abril de 2014, así que no siempre duran poco xD
Hola muy buenas
Seguramente voy a comprar el kindle paperwhite, me lo recomendais?
Alguno tiene un codigo de descuento? nunca viene mal un rebajilla.
Un saludo y gracias
totalmente recomendado
katxan escribió:
ronint4 escribió:Los descuentos del 10% de amazon, de que modo os llegan? O como puedo saber si dispongo de uno? He comprado 2 PW y me gustaria saber si tengo un bono de esos o no.

Gracias

Te los mandan a la dirección de email que diste cuando registraste tus kindle. Pero son ofertas puntuales, caducan rápido, no son vales eternos. Amazon suele enviarlos un par de veces al año o así. Así que los que piden cupones de descuento... pues tendrán que esperarse a que Amazon haga otra de sus promociones o pagar los 8 euros de diferencia, que tampoco es tanto.

Muchas gracias por tu respuesta, pero no, no me han mandado ninguno, una pena, sino a alguno le hubieran venido bien.

Saludos
perepe escribió:eso de que se quede abierta no me mola mucho. Miraré un poc más que tampoco me corre prisa.

Yo tengo esta:

http://www.ebay.es/itm/Funda-luxury-Kin ... 439wt_1271

Casi identica a la original, cierre con imán y comoda. No me arrepiento de haberla comprado.
gracias va a costarme decidir.
si teneis un codigo de descuento se agradece
Buenas,

Voy a comprar un kindle para regalar y me vendría bien un código promocional.
Si alguien fuera tan amable de pasarmelo!

Gracias por adelantado.
Hola a todos

Necesito comprar un Kindle (el basico) hoy mismo para regalo, sabeis si lo siguen vendiendo en Worten o Alcampo? es que en la web no aparece por ninguna parte... , gracias de antemano un saludo!
Noel_ escribió:Hola a todos

Necesito comprar un Kindle (el basico) hoy mismo para regalo, sabeis si lo siguen vendiendo en Worten o Alcampo? es que en la web no aparece por ninguna parte... , gracias de antemano un saludo!

Yo estuve en worten la semana pasada y siguen vendiendo el Kindle al mismo precio que Amazon, por lo menos es lo que marcaba, eso sí, ellos lo ponían como una super oferta pero el precio era el mismo...
ThoreK88 escribió:
Noel_ escribió:Hola a todos

Yo estuve en worten la semana pasada y siguen vendiendo el Kindle al mismo precio que Amazon, por lo menos es lo que marcaba, eso sí, ellos lo ponían como una super oferta pero el precio era el mismo...

Gracias!! a ver si esta tarde consigo encontrar uno! :cool:
Manda webs que en la web de Worten no aparezca el Kindle, solo complementos, anda que...menuda publicidad de mierda le hacen xD
Hola, pues estoy pensando meterme en este mundillo.. Queria haceros unas preguntas sobre el Kindle.
Lo utilizaria para leer mas bien al aire libre, y normalmente con sol ¿con el Kindle normal se puede leer perfectamente o necesitaria el Paperwhite? Lo digo por el sol.

Los libros se pueden conseguir por internet by the face ???¿¿¿ El que quieras o solo unos pocos?

Saludos!
yo la luz solo la uso para la noche
perepe escribió:yo la luz solo la uso para la noche

Es la unica ventaja que tiene el Paperwhite respecto al Kindle normal para leer al aire libre?? La luz?
Mi duda es, si con sol se puede leer igual con Kindle que con Paperwhite? Si es asi me pillo el de 80 € sin dudarlo.

Gracias por contestar.
La luz del PW es para leer a oscuras. Para leer al sol la luz la apagarías totalmente.

La diferencia que yo sepa es, más memoria, mejor resolución, que es táctil, y alguna cosilla más. Pero creo que eso es lo más importante.
huesin escribió:
perepe escribió:yo la luz solo la uso para la noche

Es la unica ventaja que tiene el Paperwhite respecto al Kindle normal para leer al aire libre?? La luz?
Mi duda es, si con sol se puede leer igual con Kindle que con Paperwhite? Si es asi me pillo el de 80 € sin dudarlo.

Gracias por contestar.

Yo tengo el básico y para mi se lee muy bien con sol, yo estoy muy contento con el, en un par de meses cumple 2 años y a los 2 meses ya lo tenia amortizado :-)
Hola estoy planteándome comprar un kindle 4, y he visto que los hay refurbished, ¿alguien ha adquirido uno? la verdad que hay un ahorro sobre uno totalmente nuevo. ¿recomendáis la compra?

http://www.amazon.com/sale-deals-Kindle ... hed+Kindle
Bueno, pues voy a pedir un Kindle PW y dos fundas (ya tengo uno), ¿algún código por ahí?

Este verano nos vamos a juntar en la misma casa, 1 Kindle PW, 1 Kindle 4, Sony PRTs1 y 1 Sony PRTs2...les tirare unas fotos, a ver cual ofrece mejor pantalla y demás.
notario_rojo escribió:Hola estoy planteándome comprar un kindle 4, y he visto que los hay refurbished, ¿alguien ha adquirido uno? la verdad que hay un ahorro sobre uno totalmente nuevo. ¿recomendáis la compra?

Sabes si te van a dejar pedirlo a España desde amazon.com?

La verdad es que es un buen descuento y ya que tiene garantía... Yo no me lo pensaba.
An0n1m0 escribió:
notario_rojo escribió:Hola estoy planteándome comprar un kindle 4, y he visto que los hay refurbished, ¿alguien ha adquirido uno? la verdad que hay un ahorro sobre uno totalmente nuevo. ¿recomendáis la compra?

La verdad es que es un buen descuento y ya que tiene garantía... Yo no me lo pensaba.

Pues no, no dejan enviarlo a España, así que sólo queda tirar de refurbished en Amazon España que evidentemente ya no son esos 45€ al cambio, sino que son 69€. 10 euretes menos que el normal con publicidad. Así qué nada iré a por igualmente.
notario_rojo escribió:
An0n1m0 escribió:

Pues no, no dejan enviarlo a España, así que sólo queda tirar de refurbished en Amazon España que evidentemente ya no son esos 45€ al cambio, sino que son 69€. 10 euretes menos que el normal con publicidad. Así qué nada iré a por igualmente.

Hola, yo estoy pensando pillarme uno tambien.
¿Lo del reburfished que quiere decir?
¿Y la publicidad? Es que en el de 79€ esta leyendo y de repente te salta la publicidad???
11241 respuestas