[HILO OFICIAL] Kindle

Los refuebished se supone que son Kindle que han pasado por el SAT por algún problema, los reparan y los ponen en circulación de nuevo y con su garantía. Y lo de la publi, no salta cuando estas leyendo, sólo en la pantalla de inicio del Kindle te aparecen ofertas y publicidad en general, además más adelante si quiere puedes quitarla pasando por caja, aunque he visto que hay otras formas de quitarla ahorrándole unos €. Pero vamos parece que no es molesto.
notario_rojo escribió:Los refuebished se supone que son Kindle que han pasado por el SAT por algún problema, los reparan y los ponen en circulación de nuevo y con su garantía. Y lo de la publi, no salta cuando estas leyendo, sólo en la pantalla de inicio del Kindle te aparecen ofertas y publicidad en general, además más adelante si quiere puedes quitarla pasando por caja, aunque he visto que hay otras formas de quitarla ahorrándole unos €. Pero vamos parece que no es molesto.

¿Donde ves tu los reburfished en amazon.es? He estado buscandolo para ver cuanto tienen de garantia pero no los encuentro.

Nose si por 10 euros valdra la pena pillar un Reburfished, ya me ha entrado la duda :-?

Gracias por contestar tio!
Publicidad? Mi Kindle 4 no tiene ninguna eh.
En Amazon España los kindle refurbished se llaman reacondicionados.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AG4KTRY ... X112_SY192

En cuanto a la publi los españoles tampoco tienen esa historia por lo que veo, así que mejor.
notario_rojo escribió:En Amazon España los kindle refurbished se llaman reacondicionados.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AG4KTRY ... X112_SY192

En cuanto a la publi los españoles tampoco tienen esa historia por lo que veo, así que mejor.

Si te lo compras estos dias, deja por aqui tu opinion sobre la compra. Si vale la pena ahorrarse esos 10 euros.

Yo no lo comprare por ahora.
Esta semana he pillado un k4, en un primer momento pillé un reacondicionado que me salía por 72 g.i.

Pues bien, me pasaron un código de descuento de un 10% y el nuevo me salía 74 g.i.

Mi consejo es que busquéis un código de esos, hay bastante gente que lo tiene [ginyo]
Pues a ver si alguien me pasa uno, pero sino el miércoles pido el refurbished y os cuento, de todas formas tienen garantía y no creo que den problemas, además tengo entendido que cuando se joden los nuevos y se hace uso de la garantía, lo que te suelen enviar en sustitución si han pasado más de 2 meses es un refurbished.
Lo de la publicidad es algo que ofrecen en EEUU (With special offers) y te descuentan 20$ en el modelo normal. Por lo visto son baners que salen en los menús de selección de libros y el salvapantallas. Por lo que no son nada intrusivos. Pero todavía no se puede esto en España.
Hola a todos.

Estoy a punto de embarcarme en el mundo de los ebook tras descartar el Ipad como dispositivo de lectura y tenia unas dudas.

¿Kindle o Kindle Paperwhite?

He visto las diferencias y en principio la mayor de todas es la luz del paperwhite ¿pero con esa luz no provocaria que cansase la vista como las tablet.?

Me habian recomendado tambien este modelo: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ebook-so ... ro-1175422 pero la verdad viendole no veo ninguna razon para escogerlo por delante del Kindle, o hay algo por lo que deberia cogerle.

Bueno, espero que podais ayudarme a resolver mis dudas.
La iluminación del PW no es igual que la de un tablet. En el PW la iluminación va desde el marco hacia dentro, si no me equivoco. En un tablet es la pantalla en si lo que se ilumina. Los píxeles.
Puedes regular la intensidad a tu gusto, yo la pongo baja y es un placer.
Par mi lo mas cómodo es llevar el kindle paper white en el nivel 4 de luz, tanto de día como de noche. Así no necesito hacer ajustes o mover la pantalla de día, de noche con la luz apagada de la habitación se ve perfecto

saludos y buena lectura
una cosilla que se me quedo en el tintero.. El envio de amazon tengo entendido que es gratuito por ser la primera vez puedo utilizar el premiun ¿no??
si, tienes 30 dias de premium gratis.
perepe escribió:si, tienes 30 dias de premium gratis.

desde que te registras ¿quieres decir? Yo ya llevo tiempo registrado creo.. tendre que volverme a registrar :-?
huesin escribió:
perepe escribió:si, tienes 30 dias de premium gratis.

desde que te registras ¿quieres decir? Yo ya llevo tiempo registrado creo.. tendre que volverme a registrar :-?

30 días desde que lo activas, tanto da cuanto lleves registrado, yo lo activé y ya tenía un Kindle comprado :-)
ah, bien entonces.

Gracias!
¿Alguien tiene un código de descuento que no le importe pasarlo?

Saludos
notario_rojo escribió:¿Alguien tiene un código de descuento que no le importe pasarlo?

Saludos

Por lo que veo se nos han agotado los Reburfished :(
huesin escribió:
notario_rojo escribió:¿Alguien tiene un código de descuento que no le importe pasarlo?

Saludos

Efectivamente,yo al final he conseguido un código de descuento de un amigo, y me ha salido por 70€ con el envió incluido que venia a ser lo mismo que el refurbished. Acabo de realizar el pedido.
notario_rojo escribió:
huesin escribió:

Saludos

Efectivamente,yo al final he conseguido un código de descuento de un amigo, y me ha salido por 70€ con el envió incluido que venia a ser lo mismo que el refurbished. Acabo de realizar el pedido.

Que suerte! Ya contaras que tal la compra.

Si alguien tiene un codigo de descuento para amazon le estaria agradecido :)
Buenas,

Tengo una gran duda, teniendo ya un KINDLE TOUCH ¿merece la pena pillarse un PAPERWHITE?, el cambio sería más que nada por el tema de la iluminación de la pantalla.

Quién haya tenido el Touch y ahora tenga el Paperwhite ¿recomienda el cambio?

Saludos y gracias de antemano.
alguien con un codigo de descuento que les sobre ?? please.

Saludos!
¿Qué programa me recomendáis para pasar a .mobi de manera más profesional que con calibre?. Tengo un encargo por ahí y puede terminar en trabajo, así que me interesa hacerlo bien.
Johny27 escribió:¿Qué programa me recomendáis para pasar a .mobi de manera más profesional que con calibre?. Tengo un encargo por ahí y puede terminar en trabajo, así que me interesa hacerlo bien.

Pasar de que? En que tienes el formato original.

Mi recomendación seria pasar de un .epub bien maquetado a azw3.
Necesito pasar de un word bien maquetado a epub y a .mobi o .azw, pero hay que partir obligatoriamente de un word (en eso no mando yo).
Johny27 escribió:Necesito pasar de un word bien maquetado a epub y a .mobi o .azw, pero hay que partir obligatoriamente de un word (en eso no mando yo).

Prueba guardando el word en html y pasarlo a .mobi con calibre a ver que tal queda, otra opción recomendable puede ser guardar en formato RTF y pasarlo por calibre a .mobi.
Calibre no es opción, hace conversiones pero nada profesionales. No sirve.
No sé como funciona el tema pero...

¿Y si pruebas con las herramientas de amazon?
Creo que son libres, y supongo que funcionarán bien si es lo que usan los editores.

El único programa que conozco a parte de Calibre es Sigil, pero es solo para epub, creo...
Las calibraciones te las tienes que currar tu y ya luego con una buena maquetacion cambias formatos. Sino complicate, yo desconozco herramientas para currarte la maquetacion.

Nota: esto te lo digo desde el morado que producen algunas cubatas, pero oye igual te ayuda xD
Alguien con un codigo de descuento que no vaya a utilizar? Mañana tengo pensado hacer la compra y si me ahorrais unos eurillos, seria todo un detallazo ;)
me vendria genial algun codigo de descuento si todavia estan por aqui :( me lo podrian pasar por privado estaria eternamente agradecido... tambien si me dijerais como se sacan creo que un amigo se compro un kindle quizas lo tenga el pero no sabe donde :(
Una duda, viendo que el Kindle y Kindle Paperwhite tiene las mismas pulgadas ¿sirve también el mismo tipo de fundas?

Spyfull27 escribió:Una duda, viendo que el Kindle y Kindle Paperwhite tiene las mismas pulgadas ¿sirve también el mismo tipo de fundas?

No suelen valer porque tienen dimensiones diferentes
natulciel escribió:
Spyfull27 escribió:Una duda, viendo que el Kindle y Kindle Paperwhite tiene las mismas pulgadas ¿sirve también el mismo tipo de fundas?

No suelen valer porque tienen dimensiones diferentes

Gracias, no me había dado cuenta de ese detalle :).
alguien sabe de donde descargar la saga del elfo oscuro (reinos olvidados) en .mobi para kindle? :(
Hola:

¿ Existe una funda para el Kindle normal o básico que lleve luz y sea barato?

Gracias.
elares escribió:alguien sabe de donde descargar la saga del elfo oscuro (reinos olvidados) en .mobi para kindle? :(

Tienes un MP (te lo comento por allí para no salirnos de la temática del hilo).

Saludos.
Sofox escribió:Hola:

¿ Existe una funda para el Kindle normal o básico que lleve luz y sea barato?

Gracias.

Yo he cogido una de ebay, para mi kindle 4, viene con luz, y la verdad que por ese precio esta bastante bien (16 €)
Buenas estoy por comprarme un kindle, cual me recomendais prestaciones precios. Gracias y un saludo.
_498_ escribió:Buenas estoy por comprarme un kindle, cual me recomendais prestaciones precios. Gracias y un saludo.

Si no necesitas luz para leer en la oscuridad te vale con el kindle normal que sale por 79€
natulciel escribió:
_498_ escribió:Buenas estoy por comprarme un kindle, cual me recomendais prestaciones precios. Gracias y un saludo.

Si no necesitas luz para leer en la oscuridad te vale con el kindle normal que sale por 79€

o el touch
perepe escribió:
natulciel escribió:

o el touch

Amazon ya no vende el touch, sólo vende el normal y el paperwhite con o sin 3g
Me ha parecido leer de que Amazon va a volver a sacar el Kindle DX. Sabéis algo?
tenebrosh escribió:Me ha parecido leer de que Amazon va a volver a sacar el Kindle DX. Sabéis algo?

Pues que ya lo volvieron a poner a la venta hace un tiempo, después de haberlo retirado.

http://www.amazon.com/Kindle-DX-Wireles ... =Kindle+dx

Sólo en la .com, como siempre.

Y si te refieres a un modelo nuevo, yo ya no contaría con ello a estas alturas...
Para los que tengais el Kinder Paperwhite, lo pedi en amazon y el primero me llego con algunos puntos de luz que parecian pixels muertos... decidi cambiarlo y el nuevo me ha llegado libre de esos "pixels" pero el tono de la luz es algo mas apagado o algo mas amarillento que el que tenia el primero. Esto es motivo de cambio tambien? realmente no es molesto y se puede leer bien... pero os dejo una foto para que me deis vuestra opinion sobre que hariais.

A la derecha el antiguo algo mas blanco y a la izda el nuevo libre de pixels pero con un tono algo mas apagado. Ambos estan al maximo de intensidad en la foto:

Imagen
DiRk escribió:Para los que tengais el Kinder Paperwhite, lo pedi en amazon y el primero me llego con algunos puntos de luz que parecian pixels muertos... decidi cambiarlo y el nuevo me ha llegado libre de esos "pixels" pero el tono de la luz es algo mas apagado o algo mas amarillento que el que tenia el primero. Esto es motivo de cambio tambien? realmente no es molesto y se puede leer bien... pero os dejo una foto para que me deis vuestra opinion sobre que hariais.

A la derecha el antiguo algo mas blanco y a la izda el nuevo libre de pixels pero con un tono algo mas apagado. Ambos estan al maximo de intensidad en la foto:

Imagen

Si quieres una recomendación personal, si el segundo te vino sin los puntos esos blancos quédate con él... Bastante suerte es esa, yo hice el cambio de 3 o 4 no recuerdo bien, para al final queedarme con el primero, porque los que me enviaron estaban peores que el primero...
Gracias Zarkak, eso es lo que hice.. he devuelto el que tenia los puntos de luz y me he quedado con el otro.. como he dicho, es posible que el tono sea un pelin mas amarillento pero se puede leer perfectamente y sobre todo sin pixels ni tontunas ¡¡

Aqui dejo como se ve.. yo creo que el tono amarillento si no hubiera visto el anterior ni me entero ya que no se nota practicamente:
Imagen
Yo creo que mientras se pueda leer sin que te moleste nada, está bien. Aunque hay que mirar que la pantalla no tenga fallos
11241 respuestas