[HILO OFICIAL] Kindle

guz escribió:A los que tenéis el PW y el K4... ¿habéis notado mucho cambio en resolución? Es que yo tengo el touch y me estoy pensando pasar al PW porque leo bastante por la noche...

Para leer de noche el KPW no tiene comparación, así de extremo. Yo lo uso en el nivel 4 de iluminación, no molesto a nadie y mis ojos no sufren. XD [jaja]

No lo dudes que es lo mejor que te podría pasar.

Saludos.
mastin250 escribió:No lo dudes que es lo mejor que te podría pasar.

jajaja
¡qué categórico!

Pues tendré que esperar a ver si sacan uno restaurado XD

La resolución de K3 y K4 es la misma.

Oye, y de los Kobo qué opináis, que hay uno que tiene bastante más resolución que el PW...
cfull está baneado por "SPAMMER"
Ya hice el pedido del Kindle de 79 euros. Estoy muy contento. He puesto el envio 2-3 días, y según ellos me llegará el viernes. A ver si cumplen.
Me siento un bicho raro, veo mucho mejor K4 + funda con luz que el PW.
pers46 escribió:Me siento un bicho raro, veo mucho mejor K4 + funda con luz que el PW.

¿Por qué?
He entrado a la tienda y no consigo localizar el paperwhite sin 3g por 129 euros, lo han retirado????
En la web pone que no está disponible y que no se sabe si volverá a estarlo http://www.amazon.es/Kindle-Paperwhite- ... paperwhite
de hecho tampoco venden los reacondicionados http://www.amazon.es/Paperwhite-reacond ... paperwhite

Sin embargo si que está disponible en la tienda americana http://www.amazon.com/dp/B007OZNZG0/ref ... 55-4330104

Y también está disponible en Alemania y Reino Unido pero no en Francia
Una duda, en el K4, ¿refrescáis la pantalla con cada paso de página?. Queda mucho más limpia, lo que no sé es si aumenta mucho el consumo.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Una duda, en el K4, ¿refrescáis la pantalla con cada paso de página?. Queda mucho más limpia, lo que no sé es si aumenta mucho el consumo.

Salu2.

Hace poco lo active y la verdad es que se "bebe" la batería.
pers46 escribió:
Mr Floppy escribió:Una duda, en el K4, ¿refrescáis la pantalla con cada paso de página?. Queda mucho más limpia, lo que no sé es si aumenta mucho el consumo.

Salu2.

Hace poco lo active y la verdad es que se "bebe" la batería.

Pero descarado. Normalmente tengo que recargar la batería cada 2.000 páginas, mientras que con eso activado tengo que recargarla cada 300 páginas aproximadamente.
Pues algo os pasa en la batería, porque con eso activado un K4 dura fácil fácil 1500 páginas. Pero fácil eh.
Johny27 escribió:Pues algo os pasa en la batería, porque con eso activado un K4 dura fácil fácil 1500 páginas. Pero fácil eh.

Lo active cuando estaba por la mitad de El profesor de katzenbach (430 pag), y actualmente voy por la mitad de Africanus el hijo del Consul (731 pag).

Vamos que reales llevo unas 580 pag, más o menos serán unos 1500 pasos de página, aún le queda un poco de batería.

Pero se nota mucho el bajón, sin el cambio activado me leí unas 2000 páginas reales a ojo...
Tengo curiosidad por saber que sacaran este año los de Amazon. Quiza un PW refinado (iluminacion mas uniforme y/o menos fallos de fabrica)? Con botones para pasar pagina? Vamos, espero que no se quede en una mejor resolucion y ya.
cfull está baneado por "SPAMMER"
¿Ustedes los dejáis simplemente con el salvapantallas o lo apagáis?
Hay una promocion del 10% de descuento para un kindle, alguien tiene alguno? estoy mirando de pillarmelo y me vendria de lujo

Muchas gracias de antemano.
cfull escribió:¿Ustedes los dejáis simplemente con el salvapantallas o lo apagáis?

Siempre salvapantallas. No hay que apagarlo nunca, solo cuando no vas a usarlo durante mucho tiempo.
Yo lo apago cuando voy a estar muchos días sin cogerlo, de hecho más de una vez me lo he encontrado sin batería
DemonR escribió:Tengo curiosidad por saber que sacaran este año los de Amazon. Quiza un PW refinado (iluminacion mas uniforme y/o menos fallos de fabrica)? Con botones para pasar pagina? Vamos, espero que no se quede en una mejor resolucion y ya.

Los rumores (y remarco lo de rumores) hablan de dos modelos que sustituirán a los actuales: Uno que sería prácticamente igual que el K4, pero más barato (gracias a usar los mismos materiales), y otro que sería una mejora del Paperwhite (hablan de pantalla de mayor resolución y 6,8"). también comentan que andarían trabajando en un Kindle a color (gracias a la adquisición de Liquavista), pero que no saldría hasta dentro de dos años o así.
racort escribió:Tengo que comprar un kindle para hacer un regalo y si alguien tiene un código de descuento que no vaya a utilizar lo agradecería.

¿Alguien? lo tengo que pillar esta semana que entra ya.

¿ Y el pw reacondicionado qué tal ? he visto que sale por 114,95
Hola
Me había animado a comprar un kindle paperwhite pero por lo que parece los han retirado de Amazon, sigue estando el 3g pero el wifi no esta por ningún lado.

Se espera un nuevo modelo o quizá una revisón del kp?
Joder,cierto, que putada y también lo necesito para dentro de unos días, está el 3g pero ese ya sube demasiado.

He visto que en fnac venden un modelo que viene a ser lo mismo pero supongo de todas maneras que repondrán pronto.
En Amazon no está disponible pero en Worten o Alcampo puede que sigan teniendo stock del Paperwhite. Podéis preguntar.
2 preguntas;

- ¿Como se desconecta el wifi?. A mi solo se me ha ocurrido activar el modo avión.

- ¿Alguna forma de que muestre las "pantallas" de texto que quedan?. Pone las páginas, pero dependiendo de la fuente, 1 página del libro puedes ser 2, 2 pantalla, ...

Salu2.
Mr Floppy escribió:2 preguntas;

- ¿Como se desconecta el wifi?. A mi solo se me ha ocurrido activar el modo avión.

- ¿Alguna forma de que muestre las "pantallas" de texto que quedan?. Pone las páginas, pero dependiendo de la fuente, 1 página del libro puedes ser 2, 2 pantalla, ...

Salu2.

-La opción antes conocida como "Activar/Desactivar Wifi" es la que ahora se llama "Modo avión", así que lo que haces es la única manera de hacerlo.

-No. El número de páginas que indica está definido por la maquetación (y se corresponde a las páginas que tiene con el tipo de letra más pequeño), pero cuando aumentas el tamaño de letra realmente no estás viendo una página, sino una ampliación de un fragmento, como si pasaras una lupa por encima de un libro en papel.
- Ok a lo primero, pense que habría otra forma.

- Sobre lo segundo, entiendo entonces que no hay forma de ver cuantas "pantallas" te quedan por pasar, sólo páginas equivalentes al menor tamaño de fuente.

Salu2.
Mr Floppy escribió:- Sobre lo segundo, entiendo entonces que no hay forma de ver cuantas "pantallas" te quedan por pasar, sólo páginas equivalentes al menor tamaño de fuente.

Exacto. No se si los habrá, pero de momento no he visto ningún ereader que lo haga la verdad. De todas formas yo siempre leo con la letra más pequeña, ya que es la más similar en tamaño a la de un libro en papel y con la que más cómodo me siento.
Si, yo normalmente también leo con tamaño de fuente "original", es decir, 1 pantalla 1 página, pero hay libros en los que estoy más cómodo aumentando la fuente.

Tampoco es un problema, lo consultaba como curiosidad. Un saludo.
euridice79 escribió:En Amazon no está disponible pero en Worten o Alcampo puede que sigan teniendo stock del Paperwhite. Podéis preguntar.

Gracias, pensaba que ese modelo era exclusivo de amazon, he estado mirando e incluso ha llegado a haber ofertas en las que incluía funda por el mismo precio, me pasaré a ver que hay aunque también he visto críticas al servicio postventa del kindle en el Alcampo, cosa que me extraña porque no suele haber problemas allí con las devoluciones.
Lo del servicio postventa ya no te puedo decir porque nunca he tenido que hacer uso de ella (me refiero en Worten o Alcampo). Yo compré un Kindle Touch y un Kindle normal en Worten y no he tenido problemas.

Si te quieres quedar más tranquilo, cuando compres el Paperwhite compruebalo allí mismo, así te aseguras que está perfecto.

Saludos.
En casa tenemos 3 Kindle 4 no táctiles, y estamos encantados. De hecho le vamos a regalar otro a mi suegra, a ver si le ayuda a no descuidar la lectura y a despegarse un poco de la tele.

Por cierto, si alguien tiene un código de descuento le estaría muy agradecido ;) .

Saludos
Al final he pillado en ebay la funda para el kindle 4 que vende "fundaonline". A ver si no tarda en llegar y en vivo es como se ve en las fotos; porque tiene muy buena pinta.
jnderblue escribió:
Mr Floppy escribió:- Sobre lo segundo, entiendo entonces que no hay forma de ver cuantas "pantallas" te quedan por pasar, sólo páginas equivalentes al menor tamaño de fuente.

Exacto. No se si los habrá, pero de momento no he visto ningún ereader que lo haga la verdad. De todas formas yo siempre leo con la letra más pequeña, ya que es la más similar en tamaño a la de un libro en papel y con la que más cómodo me siento.

Si lo haces con el calibre pre descargando metadatos si puedes ver las páginas, pero por el incordio de conectar el kindle al pc yo no lo hago
ashurek escribió:Al final he pillado en ebay la funda para el kindle 4 que vende "fundaonline". A ver si no tarda en llegar y en vivo es como se ve en las fotos; porque tiene muy buena pinta.

Ashurek, ¿Te refieres a esta?

http://www.ebay.es/itm/Funda-Kindle-4-L ... 416fd67c6e

Yo también estoy interesado en comprarla así que cuando la recibas, te agradecería que compartieras tus impresiones sobre ella.

Un saludo y gracias!
Draghann escribió:
ashurek escribió:Al final he pillado en ebay la funda para el kindle 4 que vende "fundaonline". A ver si no tarda en llegar y en vivo es como se ve en las fotos; porque tiene muy buena pinta.

Yo también estoy interesado en comprarla así que cuando la recibas, te agradecería que compartieras tus impresiones sobre ella.

Un saludo y gracias!

No es esa la que he comprado, es esta:

http://www.ebay.es/itm/Funda-Kindle-4-n ... 4170974c9b
Buenas gente:

Tengo un K3 con doukan y tengo una pequeña duda a la hora de ver los jpg. He metido la portada de un manga y el dispositivo ni la localiza.

¿las fotos,para que se puedan ver en doukan, tienen que estar en una ubicación especifica o cumplir con algun standar (tamaño, escala grises....)?

Gracias de antemano
yo me base el tiempo de duracion para saber lo largo que es, esta muy bien calculado
ashurek escribió:No es esa la que he comprado, es esta:

Ok. En todo caso te agradecería que dieras tu impresión sobre ella.

Un saludo!
Draghann escribió:

Un saludo!

Yo le compré una a ese mismo vendedor para el Kindle normal de mi hermana y es exactamente igual estéticamente que la que compré para el Touch (me refiero al diseño y materiales, está claro que la del Touch no vale para el normal y viceversa), puedes ver las fotos que subí en la página 967 de este mismo post.

Edito para colgar una foto del Kindle de mi hermana, y así podáis comprobar como queda la funda de ebay.

Imagen

Saludos.
Draghann escribió:

Un saludo!

Cuando me llegue comentaré mis impresiones. La que he pedido es la misma que la que mostró euridice79 páginas atrás
Buenos días,

Ayer descubrí que venden Kindle en Alcampo (pensaba que era exclusivo de web), y estoy dudando si comprarlo en tienda física ya mismo o hacerlo por web. ¿Qué me recomendáis? ¿Hay problemas por temas de garantía si se compra en tienda física?

Un saludo
Koshirofan escribió:Buenos días,

Ayer descubrí que venden Kindle en Alcampo (pensaba que era exclusivo de web), y estoy dudando si comprarlo en tienda física ya mismo o hacerlo por web. ¿Qué me recomendáis? ¿Hay problemas por temas de garantía si se compra en tienda física?

Un saludo

Si tiene el mismo precio yo lo compraría en Alcampo. ¿Porque? Te lo puedes llevar en el momento, pagar como quieras y si cuando llegas a casa le ves algún defecto lo descambias sin problema pudiendo pillar otro o el dinero. Todo me parecen ventajas
Yo compré dos en Worten y hasta ahora perctos. Para mi era lo más cómodo.
Alguien sabe alguna pagina donde se pueda comprar el Paperwhite? he visto que en Amazon.es estan agotados y las filiales inglesa/alemana no lo envian a mi direccion (cosa mas rara).

Por otro lado me gustaria preguntaros si las diferencias entre Kindle y Paperwhite son notorias (aparte de la luz y la tactil)
ashurek escribió:
Koshirofan escribió:Buenos días,

Un saludo

Si tiene el mismo precio yo lo compraría en Alcampo. ¿Porque? Te lo puedes llevar en el momento, pagar como quieras y si cuando llegas a casa le ves algún defecto lo descambias sin problema pudiendo pillar otro o el dinero. Todo me parecen ventajas
No, si para mí lo ideal es esto, lo único que me mosquearía es que, llegado el caso, tanto Alcampo como Amazon se pasaran la pelota entre sí en caso de algún problema (aunque confío en que no llegue el caso).

Un saludo
Buenas!

Alguien me puede pasar una invitación para compartelibros ?

Muchas gracias y un saludo!
ya estan otra vez los kindle paperwhite con wifi en amazon.es!
Swedish escribió:ya estan otra vez los kindle paperwhite con wifi en amazon.es!

Negativo, sigue sin estar.
Draghann escribió:

Un saludo y gracias!

Ya me ha llegado la funda y todo es positivo. Encaja perfecto y la fijación es muy buena. El material sintético con el que está construido es agradable al tacto. Como único pero resaltaría que las terminaciones entre el borde de plástico y la piel sintética podría estar un poco mejor conseguido. Cumple con su cometido y es tal y como la describen en el anuncio. La volvería a comprar si lo necesitara

Fotos en spoiler
Imagen

Imagen
muchopola escribió:
Swedish escribió:ya estan otra vez los kindle paperwhite con wifi en amazon.es!

Negativo, sigue sin estar.

joder.. que raro.. ayer por la noche si que estaban.

No entiendo que esta pasando.. tan poco stock tienen?
11241 respuestas