[HILO OFICIAL] Kindle

Han anunciado algo más? O solo pw?
También está disponible para reserva en amazon españa.
Solo es una revisión, de ahí la falta de stock que hay.
Realmente no me extraña esta revisión porqué han salido muchos defectuosos (por lo que se dice por aquí XD).
Despues de casi 3 años, mi kindle keyboard comprado en septiembre del 2010, parece que ya no funciona bien.
Despues de un rato leyendo, se queda bloqueado , sin poder pasar paginas ni responder al menu y incluso deslizando el boton on/off no se puede apagar hasta que lo has probado unas cuantas veces. No se que debe ser.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Vale la pena arreglarlo? Donde se puede llevar en Barcelona? O es obsolescencia programada y he de pasar por caja para la nueva generacion?

Saludos.
Podrías intentar arreglarlo tu con Kubrik http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=206064, con esto te lo dejaría nuevo de fábrica y es bastante seguro...

Otra opción es que hables con Amazon.es y que insitas que lo quieres arreglar, como no pueden ya que les sale mas caro arreglarlo que uno nuevo te suelen dar un vale o un descuento para que compres uno nuevo.

Saludos
Gracias -Luna- lo probaré.
Hola compañeros,

he estado planteandome renovar mi Kindle 3 keyboard por el kindle 4 y me he llevado una sorpresa, resulta que en amazon.de lo venden a 49€, 30€ más que en el amazon patrio.
Me gustaría saber si sabéis cómo hacer un pedido a Amazon.de o si alguien dispone de algún cupón descuento que me pueda facilitar.

Un saludo.
pues yo creo que el kindle solo te dejan comprarlo en el amazon de tu pais, no he probado en el .de, pero en el .co.uk no me dejaron comprarlo, me mandaban al .es
jcesar escribió:pues yo creo que el kindle solo te dejan comprarlo en el amazon de tu pais, no he probado en el .de, pero en el .co.uk no me dejaron comprarlo, me mandaban al .es

Exacto, solo se pueden comprar en el de tu país...una verdadera pena ya que por norma general en el resto de países Europeos Amazón pone mejores ofertas, siendo para ellos España un mercado de segunda fila respecto a por ejemplo Alemania o Reino Unido. Al menos en esta ocasión parece que el nuevo Paperwhite se pondrá a la venta a la vez en todos los países y no mes y medio más tarde en España, porque el año pasado solo daban stock al principio a estos paises (salvo 4 unidades contadas que pusieron en nuestro pais de cara a la galeria)
DemonR escribió:Acaban de anunciar el nuevo kindle PW, disponible en USA a partir del 30 de septiembre.

Mayor contraste, procesador mas rapido, mejor luz, mejor pantalla tactil.

Vamos, ninguna revolucion, solo una revision, pero bueno... ya tengo un regalo para estas navidades ;) (primero quiero ver la uniformidad de la luz)

Tengo un Sony PRS 505 y estaba pensando en actualizarme a uno con luz. He quedado bastante decepcionado con el Paperwhite por el tema de la poca uniformidad de la luz y he visto reviews del nuevo Kobo Aurora, que tiene luz de tercera generación (es el tercer sistema de luz que usa esta marca). ¿Pensáis que mejoraran mucho el tema de la luz en el nuevo Paperwhite? Esperaré a que salgan los dos para comparar, porque están al caer, pero me atrae más el Kindle.
Estoy usando un paperwhite ahora mismo y es decepcionante. Sí, la luz es bonita y tal, pero clarea mucho el negro de las letras haciendo que se vea gris oscuro. No compensa para nada, se ve mil veces mejor el normal con lamparita decente.
Johny27 escribió:Estoy usando un paperwhite ahora mismo y es decepcionante. Sí, la luz es bonita y tal, pero clarea mucho el negro de las letras haciendo que se vea gris oscuro. No compensa para nada, se ve mil veces mejor el normal con lamparita decente.

Ayer presentaron el nuevo de Sony, sin luz integrada. En el foro que frecuento la mayoría criticaron este hecho pero a mi me dio una alegría. Tengo un K4 con funda de amazon, la que tiene lámpara, y cuando lo sustituya busco algo muy sencillo que se está complicando...

Táctil para poder señalar las palabras
Diccionario
Botones para el paso de páginas
Sin luz integrada

Espero que para cuando decida cambiar exista algún modelo así.
Para cosas sencillas siempre quedaran los BQ
pers46 escribió:
Johny27 escribió:Estoy usando un paperwhite ahora mismo y es decepcionante. Sí, la luz es bonita y tal, pero clarea mucho el negro de las letras haciendo que se vea gris oscuro. No compensa para nada, se ve mil veces mejor el normal con lamparita decente.

Ayer presentaron el nuevo de Sony, sin luz integrada. En el foro que frecuento la mayoría criticaron este hecho pero a mi me dio una alegría. Tengo un K4 con funda de amazon, la que tiene lámpara, y cuando lo sustituya busco algo muy sencillo que se está complicando...

El problema no es solo la falta de luz que puedes no necesitar, sino que de sencillito....nada. Al menos yo lo que entiendo que te refieres por sencillito es uno baratito sin cosas que puedes no necesitar como la luz (ya que lo quieres táctil, táctil y con botones de paso de página hay pocos si) porque por lo demás el uso es lo mismo y la luz con apagarla...bueno, en el Paperwhite no, que no se podía para evitar perder contraste.

Y el Sony es muy bonito, pero caro, sobretodo en España. Si miras en la web oficial de Sony, en Inglaterra más barato, en Alemania 10e más barato...en España el más caro, 149e....será que tenemos los sueldos más altos que en estos paises, manda....Y si, tiene funda, pero ¿Y si ya tienes de otro ereader que te sirva? O simplemente no quieres. Al final es más caro que otros modelos que tienen lo mismo....y además luz.

El problema de Sony es que no aporta nada nuevo...y sin embargo sigue poniendo un precio alto. En otros países es más barato, pero en España, 149e aunque lleve la funda con luz...pues ya va a gustos, por menos puedes tener un ereader con luz integrada si la necesitas y no con lamparita.
Oscarv escribió:
pers46 escribió:

El problema no es solo la falta de luz que puedes no necesitar, sino que de sencillito....nada. Al menos yo lo que entiendo que te refieres por sencillito es uno baratito sin cosas que puedes no necesitar como la luz (ya que lo quieres táctil, táctil y con botones de paso de página hay pocos si) porque por lo demás el uso es lo mismo y la luz con apagarla...bueno, en el Paperwhite no, que no se podía para evitar perder contraste.

Y el Sony es muy bonito, pero caro, sobretodo en España. Si miras en la web oficial de Sony, en Inglaterra más barato, en Alemania 10e más barato...en España el más caro, 149e....será que tenemos los sueldos más altos que en estos paises, manda....Y si, tiene funda, pero ¿Y si ya tienes de otro ereader que te sirva? O simplemente no quieres. Al final es más caro que otros modelos que tienen lo mismo....y además luz.

El problema de Sony es que no aporta nada nuevo...y sin embargo sigue poniendo un precio alto. En otros países es más barato, pero en España, 149e aunque lleve la funda con luz...pues ya va a gustos, por menos puedes tener un ereader con luz integrada si la necesitas y no con lamparita.

El Nook Simple Touch parece que puede ser una buena alternativa, no?
Alejandro_Tomas escribió:El Nook Simple Touch parece que puede ser una buena alternativa, no?

Es más barato...pero no se vende en España (salvo por webs alternativas y ya es más lio en caso de tener que tirar de garantia, que además sería fuera de España) Y fué el primero que salió con luz, no estando muy bien implementada y además la cubierta superior se pica con facilidad (bueno, la cubierta no, donde refleja la luz) por lo que si no tienes cuidado y lo picas verás esas marcas al hacer uso de la luz. Sin luz no existiria esa reflexión y por tanto no tendrias ese problema.
Por ejemplo tienes el Kobo Touch por 76e en Phonehouse o cosas así para los que no quieran luz. El Nook....pues yo no lo recomendaria.
Oscarv escribió:
pers46 escribió:El problema de Sony es que no aporta nada nuevo...y sin embargo sigue poniendo un precio alto. En otros países es más barato, pero en España, 149e aunque lleve la funda con luz...pues ya va a gustos, por menos puedes tener un ereader con luz integrada si la necesitas y no con lamparita.

No, 149€ son sin funda con luz, si quieres tener luz en el aparato, tienes que desembolsar 50 € más, es decir 200€ frente a los 130 del kindle...

Yo soy más fan de sony que nadie, me encantan sus lectores, pero no a este precio...
ersott escribió:
Oscarv escribió:
pers46 escribió:El problema de Sony es que no aporta nada nuevo...y sin embargo sigue poniendo un precio alto. En otros países es más barato, pero en España, 149e aunque lleve la funda con luz...pues ya va a gustos, por menos puedes tener un ereader con luz integrada si la necesitas y no con lamparita.

No, 149€ son sin funda con luz, si quieres tener luz en el aparato, tienes que desembolsar 50 € más, es decir 200€ frente a los 130 del kindle...

Yo soy más fan de sony que nadie, me encantan sus lectores, pero no a este precio...

Si, me sonaba haber visto algo por la web de lectores electrónicos, pero lo había leido por encima porque como no estoy buscando lector, prefiero no buscar por si alguno me gusta XD

En la web de Sony pone "Abre la cubierta protectora y retoma tu lectura justo donde lo dejaste" y sale la imágen con la funda protectora que va integrada obviamente. De ahí que pensase que la luz iba con ella. Luego ya si te pone como accesorios la luz PRSA-CL30 que en Sony todavía no venden pero en alguna review habla de los 50e, de hecho en una web la venden por 60e. Algo caro por una luz que no necesita incluir funda. Para gastar 200e en el, te gastas 169e en el Kobo Aura HD, eso si, sin funda. Pero claro, por menos de 30e la tienes, por lo que aún sigue saliendo más barato y con casi una pulgada más.
Link escribió:Hola Buenas

En navidades le compre ami madre una Kindle Fire y la verdad esque quedo bastante encantada xD

Pero hoy en dia le cuesta hacer cierta cosas, el silk browser a veces se ralla y hay que cerrarlo y el Youtube igual, no hay una app de youtube oficial?? Tiene que usar Tube M , que tambies es para bajarse los videos pero una vez bajados no los puede reproducir.. Luego en la web de youtube usando el silk muchos videos dicen que no estan available para el dispositivo.. Osea que youtube lo puede ver poco, como lo haceis vosotros??

Otra cosa, le puedo meter videos propios conectandolos por usb?? Le puedo actualizar o algo el firm? aunque me dice que no puedo supongo porque ya tendra el mas nuevo..

Muchisimas gracias gente

Nadie ? [beer]
Siempre puedes meterle otra rom y asi acceder a google play.
Game Cube escribió:Buenas. Tengo pensado regalar el Kindle que ahora mismo vende amazon.es por 79 Euros, pero tengo algunas dudas.

- Sera pal/esp la caja y instrucciones? Lo pregunto porque hace poco fui a comprar un juego en amazon.es y por lo visto el juego era UK.

- El regalo seria para una persona que utiliza gafas, alguno que lo tenga sabe si se puede cansar la vista con facilidad?

- Con el cable usb que viene, no seria necesario pillar ningún cargador no? Me refiero que dicho cable hace la función de cargador en el pc.

- El Kindle este es bueno o es de los malillos?

Gracias y un saludo.

Al final compre el Kindle y fue todo un acierto el regalo, alguien sabe de alguna pagina Web que vendan buenas fundas y a buen precio para ese Kindle de 6 pulgadas? Gracias de nuevo
Game Cube yo la compre en eBay y me costo 15 €, ahora las tiene más caras, te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-LUZ-INCORP ... 2ec8185a24
erzardia escribió:Game Cube yo la compre en eBay y me costo 15 €, ahora las tiene más caras, te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-LUZ-INCORP ... 2ec8185a24

Muchas gracias compañero, mirare bien el enlace que tiene muy buena pinta. Un saludo.
pers46 escribió:

Táctil para poder señalar las palabras
Diccionario
Botones para el paso de páginas
Sin luz integrada

Espero que para cuando decida cambiar exista algún modelo así.

Me estais dando miedo. Tengo un Sony PRS 505 y quería pillarme uno con luz porque estoy harto de lamparitas y ahora me decís que la luz hace que las letras se clareen. Pues vaya full. Además a mi lo de la pantalla tactil no me convence para leer. Después tienes la pantalla llena de grasa. No sé qué hacer. Me pregunto si los Kobo también clarean las letras.
rugalb2k escribió:Además a mi lo de la pantalla tactil no me convence para leer. Después tienes la pantalla llena de grasa. No sé qué hacer. Me pregunto si los Kobo también clarean las letras.

Lo de grasa.....como no estés comiendo crorizo o panceta mientras lees....Los móviles son táctiles y no supone un problema, piensa además que no tienes que arrastrar como en un móvil o tablet que haces más cosas, sino que por ejemplo para pasar página con pulsar vale. De todos modos tienes multitud de tiendas para que los pruebes y veas que el problema no es tal, más toquiteado que los de las tiendas no va a estar el tuyo. Tema aparte es que te guste más pasar páginas con botón físico.

En cuanto a clarear las letras, salvo que lo pongas con la iluminación muy alta, no tendrás problemas...y por la noche no la vas a tener muy alta sin iluminación externa. Más que por la luz los problemas vienen por capas externas. Pero vamos, que más que el clarear las letras (que los hay quienes se quejan de que se ve mejor un lector HD sin iluminación) para mi el mayor problema son las sombras en la parte inferior o superior (dependiendo del lector y donde lleve la iluminación) Yo me esperaría un poco a ver el nuevo Kindle y compararlo con el Kobo Aura HD, para ver cual tiene mejor optimizada la iluminación. Seguramente no haya muchas diferencias en ese aspecto, como no las había el año pasado.
Buenas gente, la verdad es que me estoy decidiendo cada vez más por pasarme a Kindle, en cuyo caso me compraría el sencillo, el K4. Pero lo que me raya es el tema de las fundas, ¿es realmente necesaria? ¿Cuál es el mejor tipo de funda?

Por lo que he leído, la funda con luz de Amazon no merece la pena en cuanto a la relación calidad-precio. ¿Las fundas con luz no oficiales son igual de buenas?
Castellary escribió:Buenas gente, la verdad es que me estoy decidiendo cada vez más por pasarme a Kindle, en cuyo caso me compraría el sencillo, el K4. Pero lo que me raya es el tema de las fundas, ¿es realmente necesaria? ¿Cuál es el mejor tipo de funda?

Por lo que he leído, la funda con luz de Amazon no merece la pena en cuanto a la relación calidad-precio. ¿Las fundas con luz no oficiales son igual de buenas?

La mia no oficial va bastante bien, aunque lo ideal es usar una lamparilla de noche (que es lo que hago...).
erzardia escribió:
Castellary escribió:Buenas gente, la verdad es que me estoy decidiendo cada vez más por pasarme a Kindle, en cuyo caso me compraría el sencillo, el K4. Pero lo que me raya es el tema de las fundas, ¿es realmente necesaria? ¿Cuál es el mejor tipo de funda?

La mia no oficial va bastante bien, aunque lo ideal es usar una lamparilla de noche (que es lo que hago...).

Entonces me pillaré el K4 con una funda normalita y barata y usaré el flexo [sonrisa]

Gracias!! [oki]
Castellary escribió:
erzardia escribió:

Entonces me pillaré el K4 con una funda normalita y barata y usaré el flexo [sonrisa]

Gracias!! [oki]

De todas formas, aunque no lo vayas a usar en un principio no esta de más que mires en ebay las que llevan luz, pues por 15€ o menos las hay "iguales" a las oficiales, ya se sabe que cuanto más azucar más dulce...
Otra opción son las fundas de neopreno. Que puedes utilizar el Kindle a pelo sin añadirle peso y tamaño. Y cuando terminas, lo metes en su funda.
Para alguien que preguntaba, ya hay reviews del nuevo Paperwhite (y comparandolo con el anterior).

Y si, dicen que la pantalla es mejor (mas contraste), y la iluminacion es mas blanca y uniforme (aparte de otras mil cosas menores). Veremos a ver, pero eso me gusta ;) Yo me voy a pasar a principios de octubre por alguna tienda para verlo en vivo.
¿Puede que se preparé una rebaja inminente del Kindle normal, de esas "flash"?
Es que por una casualidad he visto que en alemania está a 49 € y en italia lo han rebajado 10 €.

Aunque no sé si esas ofertas están desde hace tiempo.
The Cure escribió:¿Puede que se preparé una rebaja inminente del Kindle normal, de esas "flash"?
Es que por una casualidad he visto que en alemania está a 49 € y en italia lo han rebajado 10 €.

Ojalá, la única rebaja que recuerdo del Kindle "normal" fué en San Valentín que lo pusieron a 59 euros, y como me arrepiento de no haberlo pillado en aquel momento [mamaaaaa]

Desconozco cuanto llevan esas ofertas que pones, pero gracias por el aviso.
Kysox escribió:
The Cure escribió:¿Puede que se preparé una rebaja inminente del Kindle normal, de esas "flash"?

Ojalá, la única rebaja que recuerdo del Kindle "normal" fué en San Valentín que lo pusieron a 59 euros, y como me arrepiento de no haberlo pillado en aquel momento [mamaaaaa]

Desconozco cuanto llevan esas ofertas que pones, pero gracias por el aviso.

+1, porque al final lo he acabado comprando...
pues yo menos mal que no lo compre, porque era para mi novia y justo la oi que quería el paperwhite, me llego a presentar con el normal y me lo tira a la cabeza

Si lo compro desde Amazon Alemania, ¿puedo cambiarle el idioma al Kindle para tenerlo en español? Porque si se puede lo compro YA mismo.
Castellary escribió:
Es que por una casualidad he visto que en [url=http://www.amazon.de/dp/B007HCCOD0/ref=sa_menu_kdpsz4]alemania[/url] está a 49 € y en [url=http://www.amazon.it/dp/B007HCCOD0/ref=sa_menu_kdpszn4/277-0022071-7032550]italia[/url] lo han rebajado 10 €.

Si lo compro desde Amazon Alemania, ¿puedo cambiarle el idioma al Kindle para tenerlo en español? Porque si se puede lo compro YA mismo.

En España sólo se puede comprar en Amazon.es
ThoreK88 escribió:
Castellary escribió:
Es que por una casualidad he visto que en [url=http://www.amazon.de/dp/B007HCCOD0/ref=sa_menu_kdpsz4]alemania[/url] está a 49 € y en [url=http://www.amazon.it/dp/B007HCCOD0/ref=sa_menu_kdpszn4/277-0022071-7032550]italia[/url] lo han rebajado 10 €.

En España sólo se puede comprar el kindle en Amazon.es

Fixed, pues los videojuegos te deja comprarlos directamente de amazon.co.uk
Si, es la guarrada que nos han hecho al sacar amazon.es... esperemos que solo sea para los kindle y no empiezen a hacerlo con el resto de las cosas...
Creía que con estar en el hilo de Kindle quedaba claro que hablaba de el Kindle, pero bueno
jcesar escribió:Si, es la guarrada que nos han hecho al sacar amazon.es... esperemos que solo sea para los kindle y no empiezen a hacerlo con el resto de las cosas...

Si solo kindle. De hecho la funda esta también rebajada y esa si se puede comprar.
Ya habéis actualizado el firmware del Paperwhite a la nueva versión 5.3.8?

En el changelog no veo cambios muy significativos, pero soy de los de tener siempre la última versión... XD

Saludos!
cardean escribió:Ya habéis actualizado el firmware del Paperwhite a la nueva versión 5.3.8?

En el changelog no veo cambios muy significativos, pero soy de los de tener siempre la última versión... XD

Saludos!

La vi en amazon.com hace una semana o asi y me parecio muy secundaria:

The software update includes general improvements and the following feature enhancements:

* Search terms highlighted in search results
When you search for a word or phrase within a book, the search terms will appear highlighted within the search results. When you tap a result to go to that location in the book, the search terms will appear highlighted on the page.
* Select other dictionaries when looking up a word
When you look up a word in the dictionary, you can choose to look up the word in other dictionaries on your device from within the dictionary definition window.
* View other definitions of a word
When you look up a word that has multiple meanings for the same spelling (homonym), you can navigate through each of the available definitions from within the dictionary definition window.
goncha escribió:Despues de casi 3 años, mi kindle keyboard comprado en septiembre del 2010, parece que ya no funciona bien.
Despues de un rato leyendo, se queda bloqueado , sin poder pasar paginas ni responder al menu y incluso deslizando el boton on/off no se puede apagar hasta que lo has probado unas cuantas veces. No se que debe ser.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Vale la pena arreglarlo? Donde se puede llevar en Barcelona? O es obsolescencia programada y he de pasar por caja para la nueva generacion?

Saludos.

Me ha pasado algo parecido estos días, también con un Kindle 3. No he sabido identificar el motivo, pero me ocurrió inmediatamente a continuación de enviar varios libros al aparato y que le costara descargarlos (tardaron más de un día en llegar, y eran de poco peso). Empezó a funcionar tal como describes y así ha estado una semana. Cuando lo conectaba al ordenador me pedía analizar el disco duro en busca de errores, pero sin encontrar nada. Total: borré los últimos libros que había metido y algunos más muy pesados (no tengo muchos libros metidos, 100 como máximo, así que es raro). Y ya funciona bien.
A los que tenéis la funda oficial del paperwhite, es cierto que pesa tanto? es que le quiero comprar una funda nueva, y la que tenía antes era de ebay y no pesaba nada. No me compensa si le añade demasiado peso al aparato
Yo el de mi madre no noto que pese mucho, la verdad...
Y menos en comparación con mi K3 con funda oficial con luz (que esta sí que pesa XD).
naoko15 escribió:A los que tenéis la funda oficial del paperwhite, es cierto que pesa tanto? es que le quiero comprar una funda nueva, y la que tenía antes era de ebay y no pesaba nada. No me compensa si le añade demasiado peso al aparato

Son 159 gramos, le queda exacta, los materiales de primera, tapa magnética que prende y apaga automáticamente. Estéticamente impecable.

Para mi gusto un accesorio que se debería tener, si la plata es problema hay unas copias chinas similares.

Fuente http://www.amazon.es/Funda-Amazon-Kindl ... 830&sr=1-5

Saludos.
Chavales sabeis si se puede pedir el kindle por 49€ a Alemania y de cuanto seria los gastos??!!
Anto_land escribió:Chavales sabeis si se puede pedir el kindle por 49€ a Alemania y de cuanto seria los gastos??!!

Creo que solo puedes comprarlo en el de España.
11241 respuestas