pers46 escribió:Johny27 escribió:Estoy usando un paperwhite ahora mismo y es decepcionante. Sí, la luz es bonita y tal, pero clarea mucho el negro de las letras haciendo que se vea gris oscuro. No compensa para nada, se ve mil veces mejor el normal con lamparita decente.
Ayer presentaron el nuevo de Sony, sin luz integrada. En el foro que frecuento la mayoría criticaron este hecho pero a mi me dio una alegría. Tengo un K4 con funda de amazon, la que tiene lámpara, y cuando lo sustituya busco algo muy sencillo que se está complicando...
El problema no es solo la falta de luz que puedes no necesitar, sino que de sencillito....nada. Al menos yo lo que entiendo que te refieres por sencillito es uno baratito sin cosas que puedes no necesitar como la luz (ya que lo quieres táctil, táctil y con botones de paso de página hay pocos si) porque por lo demás el uso es lo mismo y la luz con apagarla...bueno, en el Paperwhite no, que no se podía para evitar perder contraste.
Y el Sony es muy bonito, pero caro, sobretodo en España. Si miras en la web oficial de Sony, en Inglaterra más barato, en Alemania 10e más barato...en España el más caro, 149e....será que tenemos los sueldos más altos que en estos paises, manda....Y si, tiene funda, pero ¿Y si ya tienes de otro ereader que te sirva? O simplemente no quieres. Al final es más caro que otros modelos que tienen lo mismo....y además luz.
El problema de Sony es que no aporta nada nuevo...y sin embargo sigue poniendo un precio alto. En otros países es más barato, pero en España, 149e aunque lleve la funda con luz...pues ya va a gustos, por menos puedes tener un ereader con luz integrada si la necesitas y no con lamparita.