[HILO OFICIAL] Kindle

Kindle PaperWhite para llevar los libros de la uni como que no verdad?
VlRUS escribió:Kindle PaperWhite para llevar los libros de la uni como que no verdad?

Depende de qué carrera sea será más o menos recomendable, pero a mí personalmente no me satisface no poder subrayar con lápiz o rotulador, hacer anotaciones al margen... Así que, Kindle para leer Y DE PASO meter ALGÚN texto o libro de la uni, sí. Pero sólo para eso no te lo compres.
Eso es mancillar el libro :P Yo mis libros los tengo como si fueran de biblioteca.

Respondiendo a la pregunta, si son libros que te lees una vez y en orden bien. Si son libros de consulta, donde tienes que de vez en cuando ir a esa pagina, o esa seccion, etc... como que es mas comodo un libro de papel. Ademas, los libros que no son de lectura suelen estar en pdf con todo lo que ello conlleva...
DemonR escribió:Eso es mancillar el libro :P Yo mis libros los tengo como si fueran de biblioteca.

¿Mancillar el libro por qué?
Castel_ escribió:
DemonR escribió:Eso es mancillar el libro :P Yo mis libros los tengo como si fueran de biblioteca.

Lo de subrayar, escribir en el libro, etc. para mi es ensuciarlo. Al menos mis libros, los tengo de referencia para toda la vida, y quiero que esten como neuvos.
vitoxbc escribió:Yo el de mi madre no noto que pese mucho, la verdad...
Y menos en comparación con mi K3 con funda oficial con luz (que esta sí que pesa XD).

mastin250 escribió:
naoko15 escribió:A los que tenéis la funda oficial del paperwhite, es cierto que pesa tanto? es que le quiero comprar una funda nueva, y la que tenía antes era de ebay y no pesaba nada. No me compensa si le añade demasiado peso al aparato

Son 159 gramos, le queda exacta, los materiales de primera, tapa magnética que prende y apaga automáticamente. Estéticamente impecable.

Para mi gusto un accesorio que se debería tener, si la plata es problema hay unas copias chinas similares.

Fuente http://www.amazon.es/Funda-Amazon-Kindl ... 830&sr=1-5

Saludos.

Gracias a los dos por las respuestas, al final me la voy a comprar...la verdad es que tiene muy buena pinta
VlRUS escribió:Kindle PaperWhite para llevar los libros de la uni como que no verdad?

A mí me parecería un coñazo. Al mínimo gráfico o tabla que tengas no creo que se vea bien, si has de volver a capítulos anteriores o consultar alguna cosa, más rápido en papel...

Los Kindle son fantásticos para leer novelas, ensayos y cosas así, pero para textos técnicos o que exijan una lectura no lineal no los veo, sinceramente.

Si tienes los libros adaptados al formato electrónico, antes me pillaría una tablet, porque supongo que estarás planteándotelo por no cargar los mamotretos en la mochila y tal.
DemonR escribió:
Castel_ escribió:

Lo de subrayar, escribir en el libro, etc. para mi es ensuciarlo. Al menos mis libros, los tengo de referencia para toda la vida, y quiero que esten como neuvos.

No entiendo por qué iba a ser ensuciarlo. Las lecturas subsiguientes no serán como la primera y de ello dan cuenta los subrayados y anotaciones. Me refiero más que nada a ensayos, libros de filosofía, etcétera. Las novelas no las suelo subrayar.
Alguien tiene el kindle paperwhite me puede decir que tal va? es para un regalo
Yo ya me he comprado el nuevo Kindle, llegará a casa el día 9 de octubre.
Se prevé rebaja del kindle 4 (el normal) es que en amazon alemania está a 49 euros, es que por ese precio ni me lo pienso..
(mensaje borrado)
elokillo escribió:Se prevé rebaja del kindle 4 (el normal) es que en amazon alemania está a 49 euros, es que por ese precio ni me lo pienso..

Lleva a ese precio varias semanas, y en el amazon italia está a 69 euros, algo más barato que el nuestro.

Ojalá también sea rebajado aquí...
amazon.com $69... yo diria que lo de alemania es un caso aparte.
Que kindle me recomendariais? Soy novato, querría descargar los libros de internet de forma gratuita, seria dicil pasarlos al formato kindle? Que oferta me recomendaríais? Seria para regalado en Navidades esperarías por si sale algún modelo nuevo o alguna oferta?
Hoy en groupon está el kindle normal, con el adaptador de red incluido, por 67.90 y envío gratuito.
No es una gran rebaja pero no está nada mal :P
Estoy mirando fundas para cuando me llegue el nuevo paperwhite, ¿alguna recomendación?

Supongo que servirán las del paperwhite de 1 generación.
vitoxbc escribió:Hoy en groupon está el kindle normal, con el adaptador de red incluido, por 67.90 y envío gratuito.
No es una gran rebaja pero no está nada mal :P

Alguien ha comprado ahí.
Más que otra cosa por esto:

https://www.facebook.com/EstafadoporGroupon
_AsKa_ escribió:Estoy mirando fundas para cuando me llegue el nuevo paperwhite, ¿alguna recomendación?

Supongo que servirán las del paperwhite de 1 generación.

Me quoteo a ver si alguien me ayuda y pido dicha funda cuanto antes.
Esta el kindle Fire HD por 139 Euros de oferta.

http://www.amazon.es/dp/B008UAAE44/

Como el Tablet nexus 7
Una pregunta.

El kindle por 49 de alemania ¿se puede poner en español? ¿cuanto sale con envio?
sigried escribió:Una pregunta.

El kindle por 49 de alemania ¿se puede poner en español? ¿cuanto sale con envio?

Te cito la misma duda que tienes preguntada 3 páginas atrás...

jnderblue escribió:
Anto_land escribió:Chavales sabeis si se puede pedir el kindle por 49€ a Alemania y de cuanto seria los gastos??!!

Creo que solo puedes comprarlo en el de España.
Kysox escribió:
sigried escribió:Una pregunta.

Te cito la misma duda que tienes preguntada 3 páginas atrás...

jnderblue escribió:
Anto_land escribió:Chavales sabeis si se puede pedir el kindle por 49€ a Alemania y de cuanto seria los gastos??!!

Creo que solo puedes comprarlo en el de España.

Gracias!

Lo siento, ha sido el nerviosismo del momento al verlo tan barato XD

¿Se sabe si en españa lo van a aplicar?
No tiene pinta de que se aplique la oferta en España. El precio en Alemania lleva tiempo así, al igual que en Italia son 69 euros y en USA 69 dólares.

Aquí llegó a estar a 59 euros en San Valentín, pero nunca más sufrió rebaja similar, ni rebaja a secas.
Es una pena, ¿hay alguna forma de que envien a España?, nose con proxy o algo XD
sigried escribió:Es una pena, ¿hay alguna forma de que envien a España?, nose con proxy o algo XD

Ahí ya no puedo ayudarte más [+risas] ni idea...
sigried escribió:Es una pena, ¿hay alguna forma de que envien a España?, nose con proxy o algo XD

Hombre, con el proxy podrías "engañar" a Amazon y entrar en la página alemana. El problema es que, en cuanto te loguearas, te mandaría a la página española. De todas formas, imaginemos que eso no pasa y sigues en la alemana, en cuanto fueran a hacer el envío, lo cancelarían porque la página alemana no manda productos a España.

Un saludo.
Despues de varios años con él, mi kindle keyboard ha pasado a mejor vida. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi pregunta ahora es: merece la pena el sobreprecio del paperwhite?

Yo tenia la funda oficial con luz y solia leer de noche, por eso me atrae el Paperwhite, pero se ve bien, no cansa la vista? Despues de todo el dia delante de una pantalla no quiero forzar mas los ojos...

Gracias por vuestras opiniones, un saludo.
Bueno, ya me han enviado el nuevo Kindle paper White, deseando que llegue.... Aunque no pueda probarlo hasta el viernes...
OZONO1710 escribió:Despues de varios años con él, mi kindle keyboard ha pasado a mejor vida. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi pregunta ahora es: merece la pena el sobreprecio del paperwhite?

Yo tenia la funda oficial con luz y solia leer de noche, por eso me atrae el Paperwhite, pero se ve bien, no cansa la vista? Despues de todo el dia delante de una pantalla no quiero forzar mas los ojos...

Gracias por vuestras opiniones, un saludo.

Para mi no merece la pena, la iluminación es muy muy rara y hace que las letras pierdan mucho contraste pues pasan de negras puras a grisaceas. No compensa en mi opinión.
Si alguien quiere un código con un 10% de descuento que me mande un mp.
He recibido un código de descuento del 10% de Amazon. Si alguien lo quiere, que me envíe un MP...

Saludos!
Me acaba de llega el nuevo Paperwhite, mucho mejor la iluminación...más uniforme, más blanca, mejor contraste
Draghann escribió:

Hombre, con el proxy podrías "engañar" a Amazon y entrar en la página alemana. El problema es que, en cuanto te loguearas, te mandaría a la página española. De todas formas, imaginemos que eso no pasa y sigues en la alemana, en cuanto fueran a hacer el envío, lo cancelarían porque la página alemana no manda productos a España.

Un saludo.

Aunque hicieras eso seguiría dando error ya que entrar y comprar puedes hacerlo siempre y cuando el producto que compres tenga el visto bueno para enviarlo a tu dirección, el kindle te deja ponerlo en la cesta y todo pero cuando eliges donde quieres enviarlo, si la dirección no es de Alemania te dice que no puedes, pero para entrar y comprar no hace falta proxys ni nada, es más solo te tienes que pasar por foros que la gente compre asiduamente BD o DVD para ver que comprar muchas veces en amazon.de
Cuenta, cuenta..... ¿vale la pena? se nota para mejor la diferencia con el antiguo paperwhite? Esque estoy en dudas....... Gracias
guajolote escribió:Cuenta, cuenta..... ¿vale la pena? se nota para mejor la diferencia con el antiguo paperwhite? Esque estoy en dudas....... Gracias

Es una revisión, tampoco hay grandes diferencias. Lo que sí he notado es una gran mejora en la luz, está muchísimo mejor. También tiene más velocidad al pasar la página, escribir en el teclado etc , una nueva opción de poder elegir entre buscar en el diccionario o la wikipedia, y puedes construir tu propio diccionario... Estéticamente es parecido y pesa lo mismo que el otro. Todavía tengo que probar la duración de la batería, que se supone que es mucho mejor. Por ahora estoy muy contenta con el cambio : )
A mi me acaba de llegar... Pero no pasare por casa hasta el viernes... Estoy que me muerdo las uñas...

Por cierto naoko... Se puede desactivar la luz en el paperwhite? Es una pequeña duda que tengo...
_AsKa_ escribió:A mi me acaba de llegar... Pero no pasare por casa hasta el viernes... Estoy que me muerdo las uñas...

Por cierto naoko... Se puede desactivar la luz en el paperwhite? Es una pequeña duda que tengo...

Sí, claro, con bajar el selector a cero ya está apagada
naoko15 escribió:
_AsKa_ escribió:A mi me acaba de llegar... Pero no pasare por casa hasta el viernes... Estoy que me muerdo las uñas...

Buena notícia, que con el primer paperwhite quedaba encendida.
Naoko15 y con la luz encendida de noche las letras permanecen negras o grisacean al perder contraste.?
La iluminacion es uniforme por toda la superficie??
Gracias
Ya te digo yo que pierden contraste. Es imposible evitarlo con la tecnología actual.
Otro más con el nuevo Paperwhite.
Ya os contare las impresiones.
Paso de un kindle keyboard a este, espero mejorar notablemente

Saludos,
alalca escribió:Naoko15 y con la luz encendida de noche las letras permanecen negras o grisacean al perder contraste.?
La iluminacion es uniforme por toda la superficie??
Gracias

Por lo menos en el mío sí es uniforme...a lo mejor si te fijas mucho, en el borde inferior la luz es un pelín más débil, pero para nada como el anterior paperwhite, que se notaba muchísimo. Además es más blanca, no tiene ese color raro que tenía antes. Si subes la luz a tope las letras sí se ven un poco grises. No sé compararte con el anterior porque la verdad es que nunca me había fijado
Estoy muy hypeado, pensar que lo tengo en casa pero no lo puedo probar hasta el viernes... necesito más impresiones...
Hola chic@s, esta vez no me ha tocado ningún código y me gustaría regalar el nuevo PW a mi chica, ¿algún samaritano me pasa un código por MP?

[beer]
vitoxbc escribió:
naoko15 escribió:

Buena notícia, que con el primer paperwhite quedaba encendida.

Me he dado cuenta de que sí que se queda encendida. Anoche le puse la luz a cero en la oscuridad total y no se llegaba a apagar del todo, yo pensaba que sí que se apagaba : (

Otra cosa, nada más abrirlo lo cargué del todo, y se ha gastado la batería en un día sólo - con el wifi apagado. Debería durar muchísimo más aunque tengas la luz encendida a tope todo el tiempo. Lo voy a seguir probando, pero me huelo que la batería está defectuosa
No midas las baterías por "días". Mira cuántas horas lo has tenido encendido.
Johny27 escribió:No midas las baterías por "días". Mira cuántas horas lo has tenido encendido.

Pues unas 5 o 6 horas, con la luz a 7 - 10. El otro Paperwhite me duraba un par de semanas en las mismas condiciones
naoko15 escribió:
Johny27 escribió:No midas las baterías por "días". Mira cuántas horas lo has tenido encendido.

Pues unas 5 o 6 horas, con la luz a 7 - 10. El otro Paperwhite me duraba un par de semanas en las mismas condiciones

Respecto a lo que habéis comentado, la iluminación nunca se apaga del todo, salvo cuando el Paperwhite está en reposo.

En cuanto a la batería, yo suelo tener la luz al 12 siempre y con unas 2 horas de lectura diaria me dura una semana aproximadamente...
Haz varios ciclos de carga y de descarga hasta asegurarte. A veces las baterías no aguantan todo el tiempo que deberían hasta pasados unos ciclos...

Saludos!
naoko15 escribió:

Gracias por compartir tus impresiones. A ver el tema de la bateria si tiene solución. La verdad es que parece muy poco tiempo para este tipo de dispositivos. Un saludo
11241 respuestas