[HILO OFICIAL] Kindle

Swedish escribió:
muchopola escribió:
Swedish escribió:ya estan otra vez los kindle paperwhite con wifi en amazon.es!

Negativo, sigue sin estar.

joder.. que raro.. ayer por la noche si que estaban.

No entiendo que esta pasando.. tan poco stock tienen?

Es un poco raro,podría ser que el stock disponible fuera desviado a Sudamérica, ya que han empezado a vender con fuerza en Brasil y otros países.
ashurek escribió:
Ya me ha llegado la funda y todo es positivo. Encaja perfecto y la fijación es muy buena. El material sintético con el que está construido es agradable al tacto. Como único pero resaltaría que las terminaciones entre el borde de plástico y la piel sintética podría estar un poco mejor conseguido. Cumple con su cometido y es tal y como la describen en el anuncio. La volvería a comprar si lo necesitara

Fotos en spoiler
Imagen

Imagen

Ok. Muchas gracias por dar tus impresiones y por las fotos, ashurek. Aún no tengo claro si compraré ésta o la que viene con luz. Si es la segunda, en cuanto lo haga lo pondré aquí por si a alguien tiene interés en ella.

Un saludo y gracias!
Koshirofan escribió:
ashurek escribió:
Koshirofan escribió:Buenos días,

Ayer descubrí que venden Kindle en Alcampo (pensaba que era exclusivo de web), y estoy dudando si comprarlo en tienda física ya mismo o hacerlo por web. ¿Qué me recomendáis? ¿Hay problemas por temas de garantía si se compra en tienda física?

Un saludo

Si tiene el mismo precio yo lo compraría en Alcampo. ¿Porque? Te lo puedes llevar en el momento, pagar como quieras y si cuando llegas a casa le ves algún defecto lo descambias sin problema pudiendo pillar otro o el dinero. Todo me parecen ventajas
No, si para mí lo ideal es esto, lo único que me mosquearía es que, llegado el caso, tanto Alcampo como Amazon se pasaran la pelota entre sí en caso de algún problema (aunque confío en que no llegue el caso).

Un saludo

Ese es el problema que leí en un par de comentarios cuando lo compraron en Alcampo, que para descambiarlo Alcampo decía que a Amazon y viceversa, de todas maneras por el Alcampo que me he pasado no había ninguno.
Buenas.
Supongo que ya estará más que discutido en el hilo pero bueno es para ir al grano...
Qué versión de kindle es la correcta (si es que existe la "perfecta") para leer comics? O mejor ua tablet?
En caso afirmativo, hay que hacer alguna movida de redimensionamiento de imagen o tal cual lo compras de internet ya va bien para leerlo?

Imagino que no pero... el kindle normal va bien con sus 6"? (digo que imagino por sus pulgadas, aunque no tengo ni idea, como veis estoy muy pez en este tema).
Es que es el que más barato y más tienta, claro está...

Gracias.
Saludos!
Bop escribió:Buenas.
Supongo que ya estará más que discutido en el hilo pero bueno es para ir al grano...
Qué versión de kindle es la correcta (si es que existe la "perfecta") para leer comics? O mejor ua tablet?
En caso afirmativo, hay que hacer alguna movida de redimensionamiento de imagen o tal cual lo compras de internet ya va bien para leerlo?

Imagino que no pero... el kindle normal va bien con sus 6"? (digo que imagino por sus pulgadas, aunque no tengo ni idea, como veis estoy muy pez en este tema).

Gracias.
Saludos!

Para cómics hay que usar una tablet, ya que los ebooks de 9" son muy escasos y demasiado caros. Los Kindle son perfectos para el formato manga (generalmente 11,5x17,5), pero para el resto no sirven.
jnderblue escribió:
Bop escribió:Buenas.

Gracias.
Saludos!

Para cómics hay que usar una tablet, ya que los ebooks de 9" son muy escasos y demasiado caros. Los Kindle son perfectos para el formato manga (generalmente 11,5x17,5), pero para el resto no sirven.

Ok muchas gracias por la aclaración.
Ya de paso, alguna tablet que vaya bien para leer comics y no sea cara? (unos 100€ como mucho).
Existe eso? Haha.
Me da igual si obviamente no lleva un pepino de gpu, no es dual core ni tal. Con que lea pdf y los formatos de libros me sobra.

Gracias!

Edito: qué tal una tablet de 10" y resolución 1024x600?:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =286300608
Pos al final viendo que no reponian stock en amazon he ido al worten de Sant Boi (Barcelona) y me he comprado un paperwhite. La verdad no quedaban muchos y tras ver que en el alcampo estaban agotados me lo he llevado.

He preguntado lo de garantía y segun el vendedor tiene la misma cobertura que cualquier kindle vendido por amazon.es y que cualquier problema amazon me lo solucionarían.

Ahora quiero comprarme una funda.. tanto se nota la diferencia entre oficial y no oficial? la verdad que 35 euros me parecw un poco timo.

Sabeis si en mediamarkt fnac o similares venden?
Yo tengo ésta funda:

Marware Atlas. Y la calidad es excepcional, pero por el precio que tiene casi te recomendaría antes que miraras una de las que venden en ebay que pusieron los compañeros.
Hola Buenas

En navidades le compre ami madre una Kindle Fire y la verdad esque quedo bastante encantada xD

Pero hoy en dia le cuesta hacer cierta cosas, el silk browser a veces se ralla y hay que cerrarlo y el Youtube igual, no hay una app de youtube oficial?? Tiene que usar Tube M , que tambies es para bajarse los videos pero una vez bajados no los puede reproducir.. Luego en la web de youtube usando el silk muchos videos dicen que no estan available para el dispositivo.. Osea que youtube lo puede ver poco, como lo haceis vosotros??

Otra cosa, le puedo meter videos propios conectandolos por usb?? Le puedo actualizar o algo el firm? aunque me dice que no puedo supongo porque ya tendra el mas nuevo..

Muchisimas gracias gente
Buenas.. hace cosa de 1 mes, pedi un kindle a amazon, con el servicio amazon premiun que te dan gratuitamente durante 1 mes, no me acorde de darlo de baja y el 15 de agosto me han cobrado 15 € ¿me pueden devolver este dinero anulandolo? Ya que ha sido un error.
huesin escribió:Buenas.. hace cosa de 1 mes, pedi un kindle a amazon, con el servicio amazon premiun que te dan gratuitamente durante 1 mes, no me acorde de darlo de baja y el 15 de agosto me han cobrado 15 € ¿me pueden devolver este dinero anulandolo? Ya que ha sido un error.

Sí, un error tuyo por no cancelarlo...
BLink9 escribió:
huesin escribió:Buenas.. hace cosa de 1 mes, pedi un kindle a amazon, con el servicio amazon premiun que te dan gratuitamente durante 1 mes, no me acorde de darlo de baja y el 15 de agosto me han cobrado 15 € ¿me pueden devolver este dinero anulandolo? Ya que ha sido un error.

Eso queria decir.... enfin.

Ya he visto una opcion en la que me reembolsan el dinero (los 15 €)

ala, hasta luego.
huesin escribió:
BLink9 escribió:

Eso queria decir.... enfin.

Ya he visto una opcion en la que me reembolsan el dinero (los 15 €)

ala, hasta luego.

Pues da gracias, porque sinceramente no deberían.
¿y tu quien eres para decir que no deberian? Vaya tela... !! lo que hay que leer.
gracias dice...
hola! hace tiempo adquirí un kindle (con la oferta de 59 euros) y pasado este tiempo me ha encantado a mi y a mi familia, el problema es que ahora lo usan todos menos yo por lo que estoy planteando comprar otro. Merece la pena comprar un kindle paperwhite? sabeis cada cuanto tiempo amazon saca nuevos kindle?

Salu2
hebafer escribió:hola! hace tiempo adquirí un kindle (con la oferta de 59 euros) y pasado este tiempo me ha encantado a mi y a mi familia, el problema es que ahora lo usan todos menos yo por lo que estoy planteando comprar otro. Merece la pena comprar un kindle paperwhite? sabeis cada cuanto tiempo amazon saca nuevos kindle?

Salu2

La nueva generación está a la vuelta de la esquina, es mejor esperar un poco.

Si no has hecho ningún pedido aprovechando los gastos de envío gratis desde que te cobraron la suscripción, te lo anulan y te devuelven el dinero sin ningún problema
silveR_james escribió:

Si no has hecho ningún pedido aprovechando los gastos de envío gratis desde que te cobraron la suscripción, te lo anulan y te devuelven el dinero sin ningún problema

Si. Lo acabo de anular.. en 2 3 dias me lo ingresan de nuevo. Gracias por ayudar.. menos mal que quedan personas decentes en este foro ;)
Jur...

menos mal que quedan personas decentes en este foro

La respuesta que te han dado mensajes atrás no incumple ninguna norma, y el tono ha sido correcto. Dejar indirectas llamando a algunos usuarios "no decentes" era del todo innecesario.

Un saludo.
¿Muy buenas noches a todos, una pregunta, que se sabe del nuevo lanzamiento?, si es que va a haber uno...
de momento solo hay rumores, debidos sobre todo a la desaparición del stock del Paperwhite wifi en varias tiendas europeas (España, Italia y Francia).

Amazon no ha anunciado nada oficialmente, salvo los nuevos Kindle Fire, que no son lectores, sino tablets, pero es realmente raro que hayan dejado agotar el stock de los paperwhite en Europa y esto ha dado lugar a múltiples especulaciones de todo tipo.
hebafer escribió:hola! hace tiempo adquirí un kindle (con la oferta de 59 euros) y pasado este tiempo me ha encantado a mi y a mi familia, el problema es que ahora lo usan todos menos yo por lo que estoy planteando comprar otro. Merece la pena comprar un kindle paperwhite? sabeis cada cuanto tiempo amazon saca nuevos kindle?

Salu2

Te contento a lo del paperwhite. Yo estoy muy contenta. Es cierto que depende de en qué circunstancias lo vayas a usar: por ejemplo, para leer en el exterior lo de la luz posterior hace que puedas leer sin problemas, sin tener que "hacer" sombra a la pantalla ni nada parecido... Si piensas leer en el parque, en la piscina, o simplemente en exteriores, no hay color con el normal (mi chico tiene el normal y hemos comparado: hay ocasiones en el que él no puede leer nada de nada y yo leo sin problemas en exteriores)

El otro uso es leer por la noche. Sí, aquí me diréis que para eso se puede utilizar la luz de la mesilla o una luz auxiliar, de las de foco. Pero cuando te desvelas a las tres de la mañana, pones el paperwhite al mínimo (ojo, no se apaga totalmente, queda al mínimo una luz mínima que sólo se percibe si estás a oscuras) y puedes leer sin despertar o desvelar al pariente/a. La luz al mínimo es suficiente para leer con comodidad pero no para despertar a quien duerme...
Buenas. Tengo pensado regalar el Kindle que ahora mismo vende amazon.es por 79 Euros, pero tengo algunas dudas.

- Sera pal/esp la caja y instrucciones? Lo pregunto porque hace poco fui a comprar un juego en amazon.es y por lo visto el juego era UK.

- El regalo seria para una persona que utiliza gafas, alguno que lo tenga sabe si se puede cansar la vista con facilidad?

- Con el cable usb que viene, no seria necesario pillar ningún cargador no? Me refiero que dicho cable hace la función de cargador en el pc.

- El Kindle este es bueno o es de los malillos?

Gracias y un saludo.
Game Cube escribió:Buenas. Tengo pensado regalar el Kindle que ahora mismo vende amazon.es por 79 Euros, pero tengo algunas dudas.

- Sera pal/esp la caja y instrucciones? Lo pregunto porque hace poco fui a comprar un juego en amazon.es y por lo visto el juego era UK.

- El regalo seria para una persona que utiliza gafas, alguno que lo tenga sabe si se puede cansar la vista con facilidad?

- Con el cable usb que viene, no seria necesario pillar ningún cargador no? Me refiero que dicho cable hace la función de cargador en el pc.

- El Kindle este es bueno o es de los malillos?

Gracias y un saludo.

Las escuestas instrucciones que vienen en papel vienen en varios idiomas, pero dentro del kindle, viene una guia de uso en español.

Si se te cansa la vista mientras lees, con esto te pasara lo mismo, si no se te cansa, con esto tampoco. No es como un monitor o una tablet, es como si leyeras en papel.

Para cargarlo, simplemente enchufa el kindle a un usb de un ordenador. Si no dispones de ordenador, cualquier cargador que tengas por casa, tipo movil o tablet al que le enchufas el cable usb te vale. El que vende amazon es muy caro, cualquiera de 2 euros en ebay te sirve igual.

Relacion calidad precio no encontraras nada mejor.
Yo uso gafas y no tengo ningún problema de cansancio de vista que no tuviera con algún libro (por ejemplo Juego de Tronos edición bolsillo :-P) :-)
Calidad-precio es mejor el NOOK, lo único que solo tiene diccionario en inglés(sin root claro)
Gracias a NoBato y Thorek88: No se le cansa la vista al leer con gafas, pero tenia miedo que con el Kindle si le pudiera pasar. El cargador que vende amazon también lo veo caro, asi que con el usb que viene ya le dire que lo cargue al pc. Mañana mismo lo pido y asi el Lunes ya lo tendre, gracias de nuevo a los 2, un saludo.
Ayer recibi el kindle 4, ahora estoy buscando una funda por ebay, si podeis poner algún link a alguna que no destiña os estaria agradecido y si tiene auto-sleep ya seria la repera...
La calidad del cargador vale su precio. Me encanta, es el único que he visto así de largo y de esa calidad.
erzardia escribió:Ayer recibi el kindle 4, ahora estoy buscando una funda por ebay, si podeis poner algún link a alguna que no destiña os estaria agradecido y si tiene auto-sleep ya seria la repera...

Yo he adquirido esta que por su precio me ha parecido estupenda. Me ha llegado hoy y oye no necesito mas, fina y elegante.

http://www.ebay.es/itm/251263795702?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Dejo unas fotos para que te hagas una idea. Las hay de varios colores.

ImagenImagenImagen
Una pregunta: ¿Cuando en la pag de Amazon en alguno de los libros pone "version Kindle" significa que es una version incompleta? ¿O por el contrario estara completo el libro?

Gracias de antemano
La coletilla "versión kindle" se refiere a que es un libro digital para el kindle, lo usan para diferenciarlos con respecto a los libros en papel... Los libros incompletos o demos solo te los puedes descargar desde el kindle y especifican que esta incompleto... esto es algo de sentido común...
También puedes enviar un fragmento desde la web, pero como dice el compañero es para diferenciar la edición en papel de la edición en eBook :-)
notario_rojo escribió:
erzardia escribió:Ayer recibi el kindle 4, ahora estoy buscando una funda por ebay, si podeis poner algún link a alguna que no destiña os estaria agradecido y si tiene auto-sleep ya seria la repera...

Yo he adquirido esta que por su precio me ha parecido estupenda. Me ha llegado hoy y oye no necesito mas, fina y elegante.

http://www.ebay.es/itm/251263795702?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Dejo unas fotos para que te hagas una idea. Las hay de varios colores.

ImagenImagenImagen

Esa es la que tengo yo desde hace unos meses en negra y sigue perfecta, una gran compra
En el Kindle, a qué formato es mejor pasar los EPUB, a AZW3 o a MOBI?
en teoria el .mobi es el propio de kindle, pero yo creo que se ve igual que los epub, aunque juraria que el kindle no soporta epub

el azw3 no se lo que es, primera vez que lo oigo
jcesar escribió:en teoria el .mobi es el propio de kindle, pero yo creo que se ve igual que los epub, aunque juraria que el kindle no soporta epub

No, nativamente no.

Desconozco si trasteando con él se puede conseguir...
Calibre es tu amigo [amor]

Te lo convierte automáticamente le metas el formato que le metas... es maravilloso ese programa [amor] [amor]

Por cierto, tras instalar la última versión a mi Kindle Touch (5.3.7) se le ha ido la pinza al kindle y no para de reiniciarse/congelarse... después de resetearlo tanto normal como de fábrica, volver a instalarle el update mediante usb... he llamado a amazon y me lo cambian por uno nuevo, supongo -q que un Touch también... [beer]
jcesar escribió:en teoria el .mobi es el propio de kindle, pero yo creo que se ve igual que los epub, aunque juraria que el kindle no soporta epub

El .azw3 es el nativo de kindle, que es una modificación del .mobi, ambos formatos funcionan el el kindle, el unico formato que no funciona es el epub, pero con el calibre que comenta patusoy lo arreglas en menos que canta un gallo.

Tengo varias fundas guardadas en lista, pero las que son de polipiel y brillan no me gusta el hecho de que brillen y la apariencia externa, además de parecer gruesas, la más cara de las que tengo en lista (17€) lleva luz y protector de pantalla, y me gusta más conforme es exteriormente, a ver cual compro al final, si la que me gusta o una que sea más economica... de todas formas, gracias por los consejos y enlaces.
MindTheGap escribió:En el Kindle, a qué formato es mejor pasar los EPUB, a AZW3 o a MOBI?

Si vas a pasarlo por cable, el AZW3 es más completo y más similar a los Epub, por lo que la conversión es más fiel.

Si vas a pasarlo por wifi, pasalo a mobi, el azw3 no se permite pasarlo de esta manera.
Un primo tiene el PW y yo el 3WiFi, jugando un rato con el de él, me encantó. Estoy pensando seriamente en actualizarme. Sobretodo por el tema de la luz (leyendo manga)... espectacular.

Entrando en Amazon.com (soy de Colombia) me encuentro con que no hay stock.
Esperar un par de meses por las sorpresas de un posible nuevo lanzamiento.

No puedo esperar!!!...

----

¿Será que el próximo modelo será con luz?
ersott escribió:
MindTheGap escribió:En el Kindle, a qué formato es mejor pasar los EPUB, a AZW3 o a MOBI?

Si vas a pasarlo por cable, el AZW3 es más completo y más similar a los Epub, por lo que la conversión es más fiel.

Si vas a pasarlo por wifi, pasalo a mobi, el azw3 no se permite pasarlo de esta manera.

Perfecto! Gracias por tu respuesta!
Hola, pues nada, la semana pasada recibí mi kindle y tengo una duda.

Yo paso los libros con calibre, si los libros los paso por cable, lo hago en formato .mobi, así calibre me los pagina y los separa por capítulos, si lo hago a través de wifi, los libros me aparecen en formato .azw3 sin paginar pero con los separadores de capítulos, y si los paso por cable en formato .azw3 pierdo los marcadores de capítulos y aparte no me aparecen paginados.
Al pasarlo de estas tres formas, aunque marque en formato de salida "Compartir Contenido en redes facebook, twitter, etc.." la semana pasada me daba error a la hora de Compartir Contenido, borré los libros y volví a pasarlo a kinlde y ahora ya no me sale la opción de compartir que he leído un libro.

A sí pues cual es la mejor opción según vosotros para pasar los libros, aunque tenga que prescindir de calibre?

PD.: Los libros no son de Amazon.

Muchas Gracias.
Yo los paso por cable y en azw3 mediante Calibre. El problema que tienes tú con la marca de capítulos (los puntitos que aparecen en la barra inferior de la pantalla cuando estás leyendo) lo tenía yo al convertir algunos epub a azw3. Lo solucioné yéndome a las opciones de Calibre, opciones comunes, índice y pegando esto en la opción "primer nivel del índice (expresión XPath)":

//h:h1 | //h:h2 | //h:h3

Pero con los mobi6 (los antiguos) la conversión me funcionaba perfectamente.
Hammett escribió:Yo los paso por cable y en azw3 mediante Calibre. El problema que tienes tú con la marca de capítulos (los puntitos que aparecen en la barra inferior de la pantalla cuando estás leyendo) lo tenía yo al convertir algunos epub a azw3. Lo solucioné yéndome a las opciones de Calibre, opciones comunes, índice y pegando esto en la opción "primer nivel del índice (expresión XPath)":

Gracias Hammett, ya lo he copiado, sabes algo del tema de compartir en redes sociales??
ersott escribió:

+1

El azw3 es el formato mas completo y nuevo del Kindle, te permite leer fuentes incrustadas. Pero ojo que también depende de la formal y lo bien que este maqueado el libro.

Saludos.
Piriot escribió:
Hammett escribió:Yo los paso por cable y en azw3 mediante Calibre. El problema que tienes tú con la marca de capítulos (los puntitos que aparecen en la barra inferior de la pantalla cuando estás leyendo) lo tenía yo al convertir algunos epub a azw3. Lo solucioné yéndome a las opciones de Calibre, opciones comunes, índice y pegando esto en la opción "primer nivel del índice (expresión XPath)":

Gracias Hammett, ya lo he copiado, sabes algo del tema de compartir en redes sociales??

Ni idea, lo siento, no he usado nunca lo de compartir en redes sociales.
Piriot escribió:Hola, pues nada, la semana pasada recibí mi kindle y tengo una duda.

Yo paso los libros con calibre, si los libros los paso por cable, lo hago en formato .mobi, así calibre me los pagina y los separa por capítulos, si lo hago a través de wifi, los libros me aparecen en formato .azw3 sin paginar pero con los separadores de capítulos, y si los paso por cable en formato .azw3 pierdo los marcadores de capítulos y aparte no me aparecen paginados.
Al pasarlo de estas tres formas, aunque marque en formato de salida "Compartir Contenido en redes facebook, twitter, etc.." la semana pasada me daba error a la hora de Compartir Contenido, borré los libros y volví a pasarlo a kinlde y ahora ya no me sale la opción de compartir que he leído un libro.

A sí pues cual es la mejor opción según vosotros para pasar los libros, aunque tenga que prescindir de calibre?

PD.: Los libros no son de Amazon.

Muchas Gracias.

La opción de compartir que has leído un libro solo funciona con los libros comprados en Amazon. Con los externos no sirve.
Acaban de anunciar el nuevo kindle PW, disponible en USA a partir del 30 de septiembre.

Mayor contraste, procesador mas rapido, mejor luz, mejor pantalla tactil.

Vamos, ninguna revolucion, solo una revision, pero bueno... ya tengo un regalo para estas navidades ;) (primero quiero ver la uniformidad de la luz)
Sería genial que tuviera mejor batería.
11241 respuestas