› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
heathclifff escribió:Hola gente, me llega el lunes mi Kindle y estoy bastante ilusionado. Todo el mundo habla maravillas de él, por lo que he descambiado el ebook que compré hace unos días de otra marca (multiples defectos y SAT bastante deficiente), y he pedido uno a amazon...me he bajado ya el programa kindle para pc y he bajado alguno de los libros gratuitos que tienen en la store...
lo que me extraña es que estaba probando a convertir algun EPUB con calibre a AZW3 y al hacerlo, no me lo deja añadir a la biblioteca del programa Kindle. Sin embargo el MOBI sí, y es el que viene con su iconito ya preparado para kindle y todo, como los que me bajé de la store. pero no se supone que el último formato es el AZW3? no lo debería detectar el programa sin problemas.
he comprimido tb con MOBI en opción BOTH, y eso, uno sirve y lo detecta, el otro no (si no me equivoco, uno de los archivos que genera es AZW3 no?
a que puede deberse todo esto?
muchas gracias (ya probé en google y no me salió nada, por eso pregunto aquí).
Un saludo.
Y ya que estamos pregunto: mi kindle es el basic. la luz me hubiera gustado mucho pero se disparaba el precio, y la funda con linterna vale la de dios... sabeis de alguna otra funda con linterna o sistema de iluminacion para leer a oscuras que vaya bien y sea barato? (ya he probado con una linterna de esas que se sujetan al libro y no me convence...).
gracias de nuevo
Los AZW3 no me deja tampoco a mi. Sólo los mobi, pero esos se ven de maravilla y me dejaron enviarlos a mi Kindle.
cascabel escribió:Una duda, hay que apagar completamente el kindle cada vez que dejas de leer (por ejemplo de un dia para otro) o se puede dejar en modo suspensión con las imágenes esas que salen?
angelo2005 escribió:Realmente merece la pena el jailbreak? Es fácil de hacer?
cascabel escribió:Una duda, hay que apagar completamente el kindle cada vez que dejas de leer (por ejemplo de un dia para otro) o se puede dejar en modo suspensión con las imágenes esas que salen?
jarus escribió:Yo le hice el jailbreak para reducirle los márgenes, el resto me dá igual.
Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:jarus escribió:Yo le hice el jailbreak para reducirle los márgenes, el resto me dá igual.
Saludos.
Pero eso puedes hacerlo con el plugin Kindle Collections de Calibre, no?
Duqe escribió:El procesador consume mientras está en suspensión? Para qué se mantiene activo? En todo caso la memoria, no? Para saber por ejemplo en qué página dejaste el libro mientras leías. Pero nada más, no?
Pd: Lo acabo de mirar después de 2 semanas sin tocarlo, en suspensión, y juraría que la batería sigue en el mismo nivel.
strumer escribió:A mi lo unico que no me ha gustado nada ha sido que me lo envien registrado. Me ha dado por entrar en la tienda de amazon por wifi y es demasiado facil comprar un libro. Le das a comprar y no te pide confirmacion ni nada y automaticamente te lo carga a la tarjeta de credito. Cuando lo he hecho he podido volver a recuperar el dinero enseguida pero sería mejor que te pidiese una contraseña o algo antes de pagar.
Si se te pierde el kindle pueden comprarte 20 libros en cuestion de segundos y no mola nada. Yo he anulado el registro.
Saludos
strumer escribió:A mi lo unico que no me ha gustado nada ha sido que me lo envien registrado. Me ha dado por entrar en la tienda de amazon por wifi y es demasiado facil comprar un libro. Le das a comprar y no te pide confirmacion ni nada y automaticamente te lo carga a la tarjeta de credito. Cuando lo he hecho he podido volver a recuperar el dinero enseguida pero sería mejor que te pidiese una contraseña o algo antes de pagar.
Si se te pierde el kindle pueden comprarte 20 libros en cuestion de segundos y no mola nada. Yo he anulado el registro.
Saludos
Si marcas la casilla "Es un regalo", Amazon hará lo siguiente:
Enviar el Kindle sin registrar. Así el destinatario podrá registrar su Kindle en su propia cuenta de Amazon cuando lo reciba.
Enviar el Kindle en una caja de Amazon sin logotipos que muestren que se trata de un Kindle. Normalmente el Kindle se envía en una caja específica y exclusiva. Si quieres que el contenido sea sorpresa, indica que se trata de un regalo.
No incluir el precio en el albarán que va dentro del paquete.
comanche escribió:Yo lo que he hecho a sido eliminar el número de la tarjeta en la cuenta de amazón ¿no tendré problemas de cargos extraños no?.
Por cierto es una pasada lo de programar el calibre para que te envie los periódicos por la mañana.
Un saludo
Duqe escribió:comanche escribió:Yo lo que he hecho a sido eliminar el número de la tarjeta en la cuenta de amazón ¿no tendré problemas de cargos extraños no?.
Por cierto es una pasada lo de programar el calibre para que te envie los periódicos por la mañana.
Un saludo
No se puede configurar para que lo haga por wifi? Lo de enviarte los periódicos quiero decir. De momento lo estoy probando y descargarlos los descarga. Pero no me los envía.
Duqe escribió:No va a haber problema. En todo caso te cargas el cargador, por que se quede corto suministrando energía.
vitoxbc escribió:Este cargador te funcionará perfectamente, no te preocupes.
La diferencia de amperaje lo que hace es cargar más o menos rápido.
Yo hace un par de años que cargo el kindle con el cargador del móvil que tiene las mismas características que el adaptador que tu pones
heathclifff escribió:vitoxbc escribió:Este cargador te funcionará perfectamente, no te preocupes.
Yo hace un par de años que cargo el kindle con el cargador del móvil que tiene las mismas características que el adaptador que tu pones
pero muchas gracias! joder una compra menos, ahora a buscar funda (por cierto, el kindle basico que venden ahora son kindle 4? lo digo para no llevarme sorpresas con las medidas, que no se si son diferentes o si una funda para kindle 4 -es que por lo que leo va ya por la quinta generación- me valdria).
si no me equivoco por lo que voy aprendiendo lo que puede hacer que te cargues el kindl es el voltaje. si kindle usa 5v me imagino, como el adaptador, y le metemos un adaptador con un voltaje de 10v, seria cuando petara, digo yo.
vitoxbc escribió:heathclifff escribió:vitoxbc escribió:Este cargador te funcionará perfectamente, no te preocupes.
pero muchas gracias! joder una compra menos, ahora a buscar funda (por cierto, el kindle basico que venden ahora son kindle 4? lo digo para no llevarme sorpresas con las medidas, que no se si son diferentes o si una funda para kindle 4 -es que por lo que leo va ya por la quinta generación- me valdria).
si no me equivoco por lo que voy aprendiendo lo que puede hacer que te cargues el kindl es el voltaje. si kindle usa 5v me imagino, como el adaptador, y le metemos un adaptador con un voltaje de 10v, seria cuando petara, digo yo.
Sí, el kindle normal es el 4.
Y si le pones más voltaje pues básicamente lo quemas xD
JoOs_86 escribió:Bueno pues nada, me llego el kindle el jueves, todo funciona bien excepto que por detras por el lado izquierdo emite un pequeño crujido, fijandose se ve como si estuviera pelin mal pegada la tapa, si aprietas un poco va hacia abajo un pelin, y claro entre eso y el crujido no se si sera muy normal o si la cosa puede ir a mas. He llamado a amazon para salir de dudas y el servicio tecnico de 10, se lo he explicado, les he dicho que no era mucha cosa y que funcionar funcionaba perfecto, pero que no sabia si podia ir a mas, me han dicho que era logico lo que les comentaba y que me mandaban uno si queria. Asi que el miercoles me llega supuestamente el nuevo y este se lo tengo que mandar, con gastos de envio pagados. A ver si tengo mas suerte con el segundo.
Alguien que lo haya cambiado me dice si tengo que meter en la caja el cable usb o no? Y lo devuelvo como me llego no , es decir pego en la caja negra las pegatinas que me han mandado justo encima de la pegatina que me traia no?
kubitxo escribió:como activo el tipo de letra, el tamaño.
esta desactivado.
tendre que registrar previamente el Kindle?
gracias
-GoTHiC- escribió:Buenas queria preguntaros algo, he pedido ya tres kindle, dos de ellos junto a otras cosas por lo que venian en la misma caja, pero el ultimo aprovechando la oferta de 59€ venia solo. El caso es que me ha venido sin embalaje, la caja de kindle tal cual con la pegatina y factura pegada por detras... os ha pasado a alguno? Este ultimo kindle venia de francia...
5horizons escribió:Tenéis alguien el PaperWhite?
Mi pantalla no la veo 100% uniformemente iluminada. Que tal vosotros?
5horizons escribió:Tenéis alguien el PaperWhite?
Mi pantalla no la veo 100% uniformemente iluminada. Que tal vosotros?
djfran28 escribió:¿Alguien tiene una así con el led de luz alimentado por el kidnle? es copia de la de amazon. ¿Que tal la luz?
http://www.ebay.es/itm/LED-Incorporada- ... 282wt_1220
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-KINDLE-4-N ... 146wt_1220
ZaRkAk escribió:Pues finalmente, despues de 3 cambios de Kindle Paperwhite, les he pedido el reembolso porque ni uno viene perfecto, si no viene con pixeles muertos, vienes con puntos blancos, si no con fondo amarillento o azulado, asi que devuelvo el paperwhite y me quedo con el 4.
Por cierto, que funda recomendais?
Tengo claro que no me voy a gastar el pastizal que piden por la oficial tanto la de luz como la normal; recomendáis mejor la de luz de ebay posteada anteriormente o una imitación como esta http://www.ebay.es/itm/FUNDA-KINDLE-4-N ... 282wt_1397
Un saludo
JoOs_86 escribió:Buenas queria hacer unas preguntas sobre el calibre. Esta tarde he puesto a descargar un periodico, el pais, y una revista, le he dado a enviar a mi correo kindle, y se ha tirado unos minutos convirtiendo el formato y despues otro ratito en enviarlo. La cosa viene que desde que me sale enviado en el calibre hasta que me aparece en la pagina de amazon tarda bastante, he calculado unos 7 minutos u 8, y algo mas para que me lo mande automaticamente al libro. Habia leido que el proceso era muy rapido, un par de minutos asi por eso me extraña, os tarda tanto a vosotros?
Y una cosa mas, quiero que me descargue a eso de las 6 de la mañana un par de periodicos, tengo que tener el pc encendido imagino, pero el calibre lo tengo que tener abierto tbn o no haria falta? Una vez que encienda el libro aunque sea 2 horas despues de que se descarguen los periodicos me llegan automaticamente?
nicofiro escribió:Voy a hacer un repost... porque tengo algo de prisa por comprarme el cacharro...
Me han salido 100€ inesperados y quiero ir a por el Paperwhite, pero tengo unas dudas importante... sobre ñas funciones de subrayado:
¿Puedo exportar notas y subrayados al PC de forma más o menos cómoda?
¿También para archivos propios (PDFs convertidos y similares) así como libros "sparrow" enviados via Calibre?
¿El exportado es cómodo? Es decir, si me leo una sentencia en el Kindle para ahorrar papel, puedo a través del subrayado sacar un copy&paste del PC y enchufarlo directamente en el texto que este redactando? ¿Se puede hacer por USB?
Muchas gracias!