[HILO OFICIAL] Kindle

heathclifff escribió:Hola gente, me llega el lunes mi Kindle y estoy bastante ilusionado. Todo el mundo habla maravillas de él, por lo que he descambiado el ebook que compré hace unos días de otra marca (multiples defectos y SAT bastante deficiente), y he pedido uno a amazon...me he bajado ya el programa kindle para pc y he bajado alguno de los libros gratuitos que tienen en la store...

lo que me extraña es que estaba probando a convertir algun EPUB con calibre a AZW3 y al hacerlo, no me lo deja añadir a la biblioteca del programa Kindle. Sin embargo el MOBI sí, y es el que viene con su iconito ya preparado para kindle y todo, como los que me bajé de la store. pero no se supone que el último formato es el AZW3? no lo debería detectar el programa sin problemas.

he comprimido tb con MOBI en opción BOTH, y eso, uno sirve y lo detecta, el otro no (si no me equivoco, uno de los archivos que genera es AZW3 no?

a que puede deberse todo esto?

muchas gracias (ya probé en google y no me salió nada, por eso pregunto aquí).

Un saludo.

Y ya que estamos pregunto: mi kindle es el basic. la luz me hubiera gustado mucho pero se disparaba el precio, y la funda con linterna vale la de dios... sabeis de alguna otra funda con linterna o sistema de iluminacion para leer a oscuras que vaya bien y sea barato? (ya he probado con una linterna de esas que se sujetan al libro y no me convence...).

gracias de nuevo :)

Los AZW3 no me deja tampoco a mi. Sólo los mobi, pero esos se ven de maravilla y me dejaron enviarlos a mi Kindle.
No sé cómo lo hacéis algunos para que os llegue tan pronto... :-|

Lo compré el lunes, con la oferta, me ponía que llegaría el viernes (o sea, ayer) y ayer por la tarde recibí un correo de Amazon diciendo que lo sentían mucho y que por causas diversas se iba a retrasar 1 día la entrega. Así que hasta el lunes no lo recibiré, porque hoy lo dudo mucho, aquí me parece que no trabajan los sábados. Y eso si no le da el lunes al repartidor por decir que no había nadie y me hagan ir a recogerlo a la oficina de mi barrio (que ya me lo han hecho alguna vez, y es mentira, irán muy justos, no les da tiempo y dicen que no hay nadie).

El problema tiene que ser de MRW porque el martes recibí el pertinente correo de Amazon cuando envía las cosas y el paquete lleva en tránsito desde el martes.

En fin... }:/
Los AZW3 no me deja tampoco a mi. Sólo los mobi, pero esos se ven de maravilla y me dejaron enviarlos a mi Kindle.

pero no es AZW3 el formato que mas compatible con cualquier cosa de kindle deberia ser? incluyendo su programa para PC, digo yo.

ahora una pregunta un poco tonta... que version de kindle basic es la que se vende actualmente? la 4? digo porque estoy buscando adaptador de corriente en otras webs, que los que vende amazon son una sablada. tengo un adaptador universal USB por casa de hace años, que lo he usado con distintos MP3s y eso, pero no quiero liarla con el voltaje y demás y arriesgarme a cargarme el Kindle [agggtt]

las especificaciones de mi adaptador son:

input:100v-240v AC, 7W MAX
output: 5.0v-700MA
Off-load: <0.5W (el triangulo lleva una raya debajo, que en matematicas si no recuerdo mal significa igual, pero no se ponerlo con el teclado [ayay] ).

valdria este o me tengo que pillar otro? pq para cuando viajo, no llevo portatil ni nada para cargar por USB...
cascabel escribió:Una duda, hay que apagar completamente el kindle cada vez que dejas de leer (por ejemplo de un dia para otro) o se puede dejar en modo suspensión con las imágenes esas que salen?

En el caso que comentas, lo mejor es dejarlo en modo suspensión. Se recomienda apagarlo si no va a utilizarse en un tiempo largo (muchos días o semanas)

angelo2005 escribió:Realmente merece la pena el jailbreak? Es fácil de hacer?

Lo de merecer la pena ya depende de cada uno. Con jailbreak puedes modificar fondos de pantalla, desactivar el salvapantallas para que no se apague automáticamente, instalar SO's alternativos, etc.

No es difícil de hacer, pero has de ir con cuidado, eso sí. Hay ya muchos modelos de kindle y en cada uno hay varios firmwares por lo que hay que fijarse bien en los archivos a utilizar, etc. Pero con un buen tutorial y leyendo las cosas con cuidado no es nada difícil. Eso sí, nadie se hará responsable de lo que le hagas a tu aparato, tenlo en cuenta!
Yo le hice el jailbreak para reducirle los márgenes, el resto me dá igual.

Saludos.
cascabel escribió:Una duda, hay que apagar completamente el kindle cada vez que dejas de leer (por ejemplo de un dia para otro) o se puede dejar en modo suspensión con las imágenes esas que salen?

Valer por gustos, yo solo lo apago para cargarlo.

El procesador consume tan poco si esta en suspensión que es casi despreciable y la pantalla no consume nada por lo que considero que da lo mismo.
El procesador consume mientras está en suspensión? Para qué se mantiene activo? En todo caso la memoria, no? Para saber por ejemplo en qué página dejaste el libro mientras leías. Pero nada más, no?

Pd: Lo acabo de mirar después de 2 semanas sin tocarlo, en suspensión, y juraría que la batería sigue en el mismo nivel.
jarus escribió:Yo le hice el jailbreak para reducirle los márgenes, el resto me dá igual.

Saludos.

Pero eso puedes hacerlo con el plugin Kindle Collections de Calibre, no?
Alejandro_Tomas escribió:
jarus escribió:Yo le hice el jailbreak para reducirle los márgenes, el resto me dá igual.

Saludos.

Pero eso puedes hacerlo con el plugin Kindle Collections de Calibre, no?

Claro. Aunque por ejemplo en mi caso si entro a tocar fuentes y cambio el número de palabras por línea, vuelve al formato original y ya no hay forma de dejarlo como estaba :-| En principio con el otro método tiene más opciones y más juego en ese sentido. Yo no lo he probado, no me convence lo del riesgo de quedarte sin garantía por esas ventajas. Que si, que siempre puedes borrarlo, pero si se te estropea el Kindle no siempre puedes meterle mano.
Hola!

Aprovechando la oferta, pille un par de kindles y ahora estoy mirando que funda pillar.
La que mas me convence es esta: http://www.amazon.es/Funda-cuero-Amazon ... B004SD1XB0 porque deja el kindle lo bastante "libre", pero me diego en pagar ese dineral por mucho cuero que sea.
He visto alguna similar por eBay por 10€ pero no se si alguien las ha probado, por ver que tal son (vamos, si sujeta bien el kindle o no).

¿Alguna opinión?
Duqe escribió:El procesador consume mientras está en suspensión? Para qué se mantiene activo? En todo caso la memoria, no? Para saber por ejemplo en qué página dejaste el libro mientras leías. Pero nada más, no?

Pd: Lo acabo de mirar después de 2 semanas sin tocarlo, en suspensión, y juraría que la batería sigue en el mismo nivel.

Ahora me dejas con la duda pero sí, tiene más sentido la memoria. Para recordar la página y mantener cargado en memoria el SO, sino tardaría bastante en responder.

Del medidor de batería no te fíes, falla más que una escopeta de feria. Se ha visto que si consume, pero prácticamente nada.
A mi lo unico que no me ha gustado nada ha sido que me lo envien registrado. Me ha dado por entrar en la tienda de amazon por wifi y es demasiado facil comprar un libro. Le das a comprar y no te pide confirmacion ni nada y automaticamente te lo carga a la tarjeta de credito. Cuando lo he hecho he podido volver a recuperar el dinero enseguida pero sería mejor que te pidiese una contraseña o algo antes de pagar.

Si se te pierde el kindle pueden comprarte 20 libros en cuestion de segundos y no mola nada. Yo he anulado el registro.

Saludos
strumer escribió:A mi lo unico que no me ha gustado nada ha sido que me lo envien registrado. Me ha dado por entrar en la tienda de amazon por wifi y es demasiado facil comprar un libro. Le das a comprar y no te pide confirmacion ni nada y automaticamente te lo carga a la tarjeta de credito. Cuando lo he hecho he podido volver a recuperar el dinero enseguida pero sería mejor que te pidiese una contraseña o algo antes de pagar.

Si se te pierde el kindle pueden comprarte 20 libros en cuestion de segundos y no mola nada. Yo he anulado el registro.

Saludos

pues eso es verdad... que ventajas aparte de la comodidad tiene estar registrado?

quiero decir, igual si no lo vas a sacar de casa pues no importa, pero si vas a salir, igual esta bien anular el registro.
Yo tengo desactivado el Wifi para que no este continuamente buscando redes (supongo que algo menos de bateria gastara), aparte de que como navegador no le veo ninguna utilidad, mas aun teniendo smartphone.

Si lo pides como regalo, no te viene registrado.
strumer escribió:A mi lo unico que no me ha gustado nada ha sido que me lo envien registrado. Me ha dado por entrar en la tienda de amazon por wifi y es demasiado facil comprar un libro. Le das a comprar y no te pide confirmacion ni nada y automaticamente te lo carga a la tarjeta de credito. Cuando lo he hecho he podido volver a recuperar el dinero enseguida pero sería mejor que te pidiese una contraseña o algo antes de pagar.

Saludos

Cuando compras el kindle puedes pedirlo como regalo para que no se registre automáticamente. Lo dice en la misma web de amazon:
Si marcas la casilla "Es un regalo", Amazon hará lo siguiente:

Enviar el Kindle sin registrar. Así el destinatario podrá registrar su Kindle en su propia cuenta de Amazon cuando lo reciba.

Enviar el Kindle en una caja de Amazon sin logotipos que muestren que se trata de un Kindle. Normalmente el Kindle se envía en una caja específica y exclusiva. Si quieres que el contenido sea sorpresa, indica que se trata de un regalo.

No incluir el precio en el albarán que va dentro del paquete.

Y bueno, al no registar el kindle se pierden algunas de sus funciones, como la opción de crear colecciones. Cierto es que se pueden crear con calibre, pero bueno.

Finalmente, para no poder comprar libros con el kindle fácilmente, basta con quitar la opción de pago con un click de la cuenta de amazon, no hace falta desregistrar el kindle. ;)
Yo lo que he hecho a sido eliminar el número de la tarjeta en la cuenta de amazón ¿no tendré problemas de cargos extraños no?.

Por cierto es una pasada lo de programar el calibre para que te envie los periódicos por la mañana.

Un saludo
comanche escribió:Yo lo que he hecho a sido eliminar el número de la tarjeta en la cuenta de amazón ¿no tendré problemas de cargos extraños no?.

Por cierto es una pasada lo de programar el calibre para que te envie los periódicos por la mañana.

Un saludo

No se puede configurar para que lo haga por wifi? Lo de enviarte los periódicos quiero decir. De momento lo estoy probando y descargarlos los descarga. Pero no me los envía.
Duqe escribió:
comanche escribió:Yo lo que he hecho a sido eliminar el número de la tarjeta en la cuenta de amazón ¿no tendré problemas de cargos extraños no?.

Un saludo

No se puede configurar para que lo haga por wifi? Lo de enviarte los periódicos quiero decir. De momento lo estoy probando y descargarlos los descarga. Pero no me los envía.

Sí que se puede, en las opciones de "compartir por correo electrónico" de calibre tienes que marcar la casilla de envío automático.
Bua pues cojonudo. Ya lo tengo activado. :)

Gracias!
alguien puede decirme si mi adaptador generico de corriente USB valdria para el kindle sin correr riesgos?

input:100v-240v AC, 7W MAX
output: 5.0v-700MA
Off-load: <0.5W (el triangulo lleva una raya debajo, que en matematicas si no recuerdo mal significa igual, pero no se ponerlo con el teclado ).

supongo que lo importante es el output sobre todo, pero eso, que no lo sé.
No va a haber problema. En todo caso te cargas el cargador, por que se quede corto suministrando energía.
Duqe escribió:No va a haber problema. En todo caso te cargas el cargador, por que se quede corto suministrando energía.

entonces cual es el cargador optimo que deberia buscar? de que potencia?

por lo que estoy tratando de investigar, la salida USB del ordenador suministra menos potencia aún (500 mA frente a los 700 del cargador este). No deberia entonces petar tambien la fuente del PC o algo asi?
Este cargador te funcionará perfectamente, no te preocupes.
La diferencia de amperaje lo que hace es cargar más o menos rápido.
Yo hace un par de años que cargo el kindle con el cargador del móvil que tiene las mismas características que el adaptador que tu pones ;)
vitoxbc escribió:Este cargador te funcionará perfectamente, no te preocupes.
Yo hace un par de años que cargo el kindle con el cargador del móvil que tiene las mismas características que el adaptador que tu pones ;)

pero muchas gracias! joder una compra menos, ahora a buscar funda (por cierto, el kindle basico que venden ahora son kindle 4? lo digo para no llevarme sorpresas con las medidas, que no se si son diferentes o si una funda para kindle 4 -es que por lo que leo va ya por la quinta generación- me valdria).

si no me equivoco por lo que voy aprendiendo lo que puede hacer que te cargues el kindl es el voltaje. si kindle usa 5v me imagino, como el adaptador, y le metemos un adaptador con un voltaje de 10v, seria cuando petara, digo yo.
Los USB son 5v. Lo que cambia es el amperaje. Si se quedan cortos, se carga más despacio o te cargas el cargador. Si se pasan, el dispositivo consume lo que necesita.
heathclifff escribió:

pero muchas gracias! joder una compra menos, ahora a buscar funda (por cierto, el kindle basico que venden ahora son kindle 4? lo digo para no llevarme sorpresas con las medidas, que no se si son diferentes o si una funda para kindle 4 -es que por lo que leo va ya por la quinta generación- me valdria).

si no me equivoco por lo que voy aprendiendo lo que puede hacer que te cargues el kindl es el voltaje. si kindle usa 5v me imagino, como el adaptador, y le metemos un adaptador con un voltaje de 10v, seria cuando petara, digo yo.

Sí, el kindle normal es el 4.
Y si le pones más voltaje pues básicamente lo quemas xD
vitoxbc escribió:
heathclifff escribió:

Sí, el kindle normal es el 4.
Y si le pones más voltaje pues básicamente lo quemas xD

gracias!

sobre lo del voltaje pues eso, me supongo, lo que pasa que el tema del amperaje pues me resulta raro lo de estropear el cargador si tiene menos mA, ya que he leido que la conexion USB del PC mete aún menos, y entonces petaria tb el USB o algo asi, digo yo XD pero vamos que ni idea del tema.

ahora tengo que buscar buena funda y lampara. sobre todo esto ultimo me esta costando bastante encontrar algo comodo que permita leer en la cama, las de cuello largo adaptable de esas que se pinzan en el ebook, tienen pinta de ser un poco incomodas, por tener que plantar quiza el, digamos, "plato" de la lampara delante del libro para que ilumine bien toda la pantalla y estropear de ese modo parte de la visión... no sé la verdad. y la funda de amazon que viene con linterna vale un pastón.

alguien habeis comprado una lampara para el ebook que os vaya bien?

y el tema de fundas, veo que algunas llevan imanes... y eso no creo que sea muy bueno teniendo en cuenta que hay una memoria interna con datos no?
Bueno pues nada, me llego el kindle el jueves, todo funciona bien excepto que por detras por el lado izquierdo emite un pequeño crujido, fijandose se ve como si estuviera pelin mal pegada la tapa, si aprietas un poco va hacia abajo un pelin, y claro entre eso y el crujido no se si sera muy normal o si la cosa puede ir a mas. He llamado a amazon para salir de dudas y el servicio tecnico de 10, se lo he explicado, les he dicho que no era mucha cosa y que funcionar funcionaba perfecto, pero que no sabia si podia ir a mas, me han dicho que era logico lo que les comentaba y que me mandaban uno si queria. Asi que el miercoles me llega supuestamente el nuevo y este se lo tengo que mandar, con gastos de envio pagados. A ver si tengo mas suerte con el segundo.
Alguien que lo haya cambiado me dice si tengo que meter en la caja el cable usb o no? Y lo devuelvo como me llego no , es decir pego en la caja negra las pegatinas que me han mandado justo encima de la pegatina que me traia no?
como activo el tipo de letra, el tamaño.
esta desactivado.
tendre que registrar previamente el Kindle?

gracias
JoOs_86 escribió:Bueno pues nada, me llego el kindle el jueves, todo funciona bien excepto que por detras por el lado izquierdo emite un pequeño crujido, fijandose se ve como si estuviera pelin mal pegada la tapa, si aprietas un poco va hacia abajo un pelin, y claro entre eso y el crujido no se si sera muy normal o si la cosa puede ir a mas. He llamado a amazon para salir de dudas y el servicio tecnico de 10, se lo he explicado, les he dicho que no era mucha cosa y que funcionar funcionaba perfecto, pero que no sabia si podia ir a mas, me han dicho que era logico lo que les comentaba y que me mandaban uno si queria. Asi que el miercoles me llega supuestamente el nuevo y este se lo tengo que mandar, con gastos de envio pagados. A ver si tengo mas suerte con el segundo.
Alguien que lo haya cambiado me dice si tengo que meter en la caja el cable usb o no? Y lo devuelvo como me llego no , es decir pego en la caja negra las pegatinas que me han mandado justo encima de la pegatina que me traia no?

Has hecho bien en cambiarlo. El primero que tuve tenía el mismo problema, podía meter una uña por el espacio que quedaba entre la tapa y las 'tripas'. Me puse en contacto con Amazon y me recomendaron cambiarlo porque podía ir a más, entrarle polvo o arena, etc.

No has de enviar el cable USB, en el mail que te han enviado con la pegatina te vienen las instrucciones detalladas. Básicamente, has de meter el kindle en la caja y te quedas con el cable y las instrucciones. Pegas la pegatina en la parte trasera de la caja habiendo eliminado previamente las etiquetas donde aparece tu dirección, y ya está. A Correos.

kubitxo escribió:como activo el tipo de letra, el tamaño.
esta desactivado.
tendre que registrar previamente el Kindle?

gracias

Si le das al segundo botón empezando por la derecha cuando estás leyendo accedes al menú que buscas.
No es imprescindible registrarlo para usarlo, pero sí para crear colecciones desde el mismo kindle y para acceder a todo lo que te proporciona Amazon: whispernet, descarga y compra de libros, etc.
Buenas queria preguntaros algo, he pedido ya tres kindle, dos de ellos junto a otras cosas por lo que venian en la misma caja, pero el ultimo aprovechando la oferta de 59€ venia solo. El caso es que me ha venido sin embalaje, la caja de kindle tal cual con la pegatina y factura pegada por detras... os ha pasado a alguno? Este ultimo kindle venia de francia...

Edit: Habia mirado dos paginas atras y no vi nada, estaba aun mas atras el tema sobre el que he preguntado :p

PD: Esa misma funda se la tengo yo a mis kindle hace ya bastante tiempo y muy contento con ellas, para el nuevo pedire una de ese color turquesa :)
-GoTHiC- escribió:Buenas queria preguntaros algo, he pedido ya tres kindle, dos de ellos junto a otras cosas por lo que venian en la misma caja, pero el ultimo aprovechando la oferta de 59€ venia solo. El caso es que me ha venido sin embalaje, la caja de kindle tal cual con la pegatina y factura pegada por detras... os ha pasado a alguno? Este ultimo kindle venia de francia...

En el hilo varios han comentado lo mismo, si no ha sido aquí lo he leído en forocoches.

Ya me ha llegado la funda de ebay, comprada el jueves por la tarde y ha llegado hoy por correo normal en sobre acolchado, además de incluir un protector de pantalla que no voy a usar, todo por 11,5€ Os dejo unas fotos echas con el móvil:

Imagen
Imagen
Es la mima funda que compré yo y recomendé hace unos días.

Por 11,50€ estoy la mar de contento. :-)

Un saludo.
Creo que fuiste tu quien puso el enlace, y la verdad es que cumple perfectamente.
¿Alguien tiene una así con el led de luz alimentado por el kidnle? es copia de la de amazon. ¿Que tal la luz?

Imagen

http://www.ebay.es/itm/LED-Incorporada- ... 282wt_1220

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-KINDLE-4-N ... 146wt_1220
Tenéis alguien el PaperWhite?
Mi pantalla no la veo 100% uniformemente iluminada. Que tal vosotros?
5horizons escribió:Tenéis alguien el PaperWhite?

Es un fallo común, además de pixels muertos, pantalla amarilla....
5horizons escribió:Tenéis alguien el PaperWhite?

Nadie la ve uniforme, por abajo tiene "sombras".

Por cierto, ya me ha llegado la funda que pedí en amazon, 6.99 euritos y muy bien hecha.

Imagen

Y viene con luz, a lo cutre, pero con luz.

Imagen
djfran28 escribió:¿Alguien tiene una así con el led de luz alimentado por el kidnle? es copia de la de amazon. ¿Que tal la luz?

Imagen

http://www.ebay.es/itm/LED-Incorporada- ... 282wt_1220

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-KINDLE-4-N ... 146wt_1220

Como propietario de la original con luz te aconsejo que no compres la copia, por muy lograda que esté seguro que no tiene el mismo "tacto premium", y al final la vas a amortizar a poco que te leas 10 libros!
Hola! Me han salido 100€ inesperados y quiero ir a por el Paperwhite, pero tengo unas dudas importante... sobre ñas funciones de subrayado:

¿Puedo exportar notas y subrayados al PC de forma más o menos cómoda?
¿También para archivos propios (PDFs convertidos y similares) así como libros "sparrow" enviados via Calibre?
¿El exportado es cómodo? Es decir, si me leo una sentencia en el Kindle para ahorrar papel, puedo a través del subrayado sacar un copy&paste del PC y enchufarlo directamente en el texto que este redactando? ¿Se puede hacer por USB?

Muchas gracias!
Pues finalmente, despues de 3 cambios de Kindle Paperwhite, les he pedido el reembolso porque ni uno viene perfecto, si no viene con pixeles muertos, vienes con puntos blancos, si no con fondo amarillento o azulado, asi que devuelvo el paperwhite y me quedo con el 4.

Por cierto, que funda recomendais?

Tengo claro que no me voy a gastar el pastizal que piden por la oficial tanto la de luz como la normal; recomendáis mejor la de luz de ebay posteada anteriormente o una imitación como esta http://www.ebay.es/itm/FUNDA-KINDLE-4-N ... 282wt_1397

Un saludo
Yo también quiero una funda con luz (que no una funda con linterna) pero la cosa está chunga: de las no oficiales no he leído cosas muy buenas (ni de la calidad ni de la luz que dan), y la oficial cuesta 55 euros (4 euros menos que lo que me ha costado el Kindle con la rebaja de la semana pasada, o sea, una burrada). Alguna vez las han rebajado 10 euros pero aun así sigue siendo demasiada pasta.

Complicado el asunto lo veo... :-|
Joder, pues parece q yo pillé el kindle uno o dos dias después de que acabase la oferta, me costó 79 [+furioso]

Por lo demás, encantado. Un producto cojonudo, y la mejor atención al cliente que me he encontrado jamás.

Yo he pedido una funda y después una linterna para ajustar que hablan bastante bien de ella, a ver qué tal sale, ya os diré.
ZaRkAk escribió:Pues finalmente, despues de 3 cambios de Kindle Paperwhite, les he pedido el reembolso porque ni uno viene perfecto, si no viene con pixeles muertos, vienes con puntos blancos, si no con fondo amarillento o azulado, asi que devuelvo el paperwhite y me quedo con el 4.

Por cierto, que funda recomendais?

Tengo claro que no me voy a gastar el pastizal que piden por la oficial tanto la de luz como la normal; recomendáis mejor la de luz de ebay posteada anteriormente o una imitación como esta http://www.ebay.es/itm/FUNDA-KINDLE-4-N ... 282wt_1397

Un saludo

Esa es la que tengo yo y está muy bien sobretodo por el precio que tiene
Buenas queria hacer unas preguntas sobre el calibre. Esta tarde he puesto a descargar un periodico, el pais, y una revista, le he dado a enviar a mi correo kindle, y se ha tirado unos minutos convirtiendo el formato y despues otro ratito en enviarlo. La cosa viene que desde que me sale enviado en el calibre hasta que me aparece en la pagina de amazon tarda bastante, he calculado unos 7 minutos u 8, y algo mas para que me lo mande automaticamente al libro. Habia leido que el proceso era muy rapido, un par de minutos asi por eso me extraña, os tarda tanto a vosotros?
Y una cosa mas, quiero que me descargue a eso de las 6 de la mañana un par de periodicos, tengo que tener el pc encendido imagino, pero el calibre lo tengo que tener abierto tbn o no haria falta? Una vez que encienda el libro aunque sea 2 horas despues de que se descarguen los periodicos me llegan automaticamente?
JoOs_86 escribió:Buenas queria hacer unas preguntas sobre el calibre. Esta tarde he puesto a descargar un periodico, el pais, y una revista, le he dado a enviar a mi correo kindle, y se ha tirado unos minutos convirtiendo el formato y despues otro ratito en enviarlo. La cosa viene que desde que me sale enviado en el calibre hasta que me aparece en la pagina de amazon tarda bastante, he calculado unos 7 minutos u 8, y algo mas para que me lo mande automaticamente al libro. Habia leido que el proceso era muy rapido, un par de minutos asi por eso me extraña, os tarda tanto a vosotros?
Y una cosa mas, quiero que me descargue a eso de las 6 de la mañana un par de periodicos, tengo que tener el pc encendido imagino, pero el calibre lo tengo que tener abierto tbn o no haria falta? Una vez que encienda el libro aunque sea 2 horas despues de que se descarguen los periodicos me llegan automaticamente?

la cuenta de kindle manda la info directamente al ebook kindle, pero si no tienes encendido el pc no habrá envío a esa cuenta kindle por mucho que esté en la nube
Y no es lo mismo un libro de varios cientos de KB que una revista de varios MB.
Voy a hacer un repost... porque tengo algo de prisa por comprarme el cacharro... [+risas]

Me han salido 100€ inesperados y quiero ir a por el Paperwhite, pero tengo unas dudas importante... sobre ñas funciones de subrayado:

¿También para archivos propios (PDFs convertidos y similares) así como libros "sparrow" enviados via Calibre?
¿El exportado es cómodo? Es decir, si me leo una sentencia en el Kindle para ahorrar papel, puedo a través del subrayado sacar un copy&paste del PC y enchufarlo directamente en el texto que este redactando? ¿Se puede hacer por USB?

Muchas gracias!
Hola

Respecto al tema de los periódicos te comento mi pequeña experiencia: depende del propio periódico, así por ejemplo, 5 días me va rápido y el pais y el mundo muy lentos, ¿por que? en mi opinión es por como te comentaban antes, por el peso del propio periódico. La solución que le encontré es la de aquellos periódicos que van rápidos simplemente los dejo como están por defecto y en los otros paso del que trae el calibre y lo configuro con los apartados que me interesan (internacional, nacional, deportes, etc), así reduzco el peso y me va bastante bien.

Por cierto el kindle 4 y a 59€ es una maravilla.
nicofiro escribió:Voy a hacer un repost... porque tengo algo de prisa por comprarme el cacharro... [+risas]

Me han salido 100€ inesperados y quiero ir a por el Paperwhite, pero tengo unas dudas importante... sobre ñas funciones de subrayado:

Muchas gracias!

Con calibre puedes sacar los subrayados, pero pdf en el kindle es buscar problemas.
11241 respuestas