[HILO OFICIAL] Kindle

Se pueden convertir pero el resultado nunca es bueno, especialmente si el PDF no contiene el texto (es decir, que contiene trazos vectoriales o imágenes, pero no "letras" como tales).
aito escribió:Ofertón!

Voy a pedirlo, pero antes me gustaría saber si hay alguna funda que quede igual que la negra original de Amazon pero sin tener que soltar 35 eurazos por ella. ¿Alguna sugerencia?

Lo mismo digo.

http://www.amazon.es/ForeFront-cubierta ... im_sbs_e_2

¿Esta alguien la probó?

¿Esta bien asegurar el Kindle o no?
Kyuushi escribió:
aito escribió:Ofertón!

Voy a pedirlo, pero antes me gustaría saber si hay alguna funda que quede igual que la negra original de Amazon pero sin tener que soltar 35 eurazos por ella. ¿Alguna sugerencia?

Lo mismo digo.

http://www.amazon.es/ForeFront-cubierta ... im_sbs_e_2

¿Esta alguien la probó?

¿Esta bien asegurar el Kindle o no?

Hace tiempo alguien mostró esta:
http://www.ebay.com/itm/ULTRA-SLIM-MICR ... 51&afsrc=1

No sé que tal está, pero a mi personalmente me encanta, y más con este precio :P

Respecto a la otra funda... yo la encuentro horrible, pero supongo que es cuestión de gustos...
melado escribió:Se pueden convertir pero el resultado nunca es bueno, especialmente si el PDF no contiene el texto (es decir, que contiene trazos vectoriales o imágenes, pero no "letras" como tales).

Pues me habeis matado, estaba listo para pillarlo pero su uso iba a ser practicamente ese, el de usarlo para leer los apuntes pdf de la uni. Los apuntes son en letra que incluso puedo copiar y pegar en otro lugar desde el pdf, el problema es que suelen tener bastantes imagenes y supongo que habra problemas con las imagenes para tansformarlas.

Saludos
Creo que aún no se ha puesto, por si a alguien le interesa hoy hay un ofertón en K4, descuento de 20€:
Kindle 4 por 59€
Raugo escribió:Pues me habeis matado, estaba listo para pillarlo pero su uso iba a ser practicamente ese, el de usarlo para leer los apuntes pdf de la uni. Los apuntes son en letra que incluso puedo copiar y pegar en otro lugar desde el pdf, el problema es que suelen tener bastantes imagenes y supongo que habra problemas con las imagenes para tansformarlas.

No me hagas caso a mí y compruébalo por ti mismo. Bájate el Calibre, métele un PDF y que te lo convierta a EPUB. El propio Calibre tiene un visor de EPUB así que verás de forma muy aproximada lo que sale.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Me acabo de pedir un Kindle! :D. Esa oferta de amazon era demasiado tentadora! Ya os comentaré que tal, sobre todo tengo la duda de si me será útil para leer manga, ya que veo bastante división de opiniones en los usuarios de kindle sobre este tema. Unos dicen que es inviable para leer manga y a otros les va de maravilla... así que tendré que juzgarlo por mi mismo :) respecto a la lectura de libros estoy seguro de que el servicio que me prestará será esplendido :)
Aprovecho para preguntar.

Hay algún sitio de de donde descargar comics o mangas optimizados para kindle?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ahí tienes compi, estoy seguro de que te va a venir muy bien!! :D

http://mangaparakindle.blogspot.com.es/p/listado.html
Calajan escribió:Ahí tienes compi, estoy seguro de que te va a venir muy bien!! :D

muuuuuuuuuchisimas gracias compi!! Veo que se descargan en un archivo .rar. Qué tengo que hacer? Meto el .rar directamente al kindle o meto las imagenes sueltas o como funciona?

EDITO: Nada nada, viene un tutorial en la web. Muchas graciaaaaaaas!!! ;)
vitoxbc escribió:Hace tiempo alguien mostró esta:
http://www.ebay.com/itm/ULTRA-SLIM-MICR ... 51&afsrc=1

No sé que tal está, pero a mi personalmente me encanta, y más con este precio :P

Respecto a la otra funda... yo la encuentro horrible, pero supongo que es cuestión de gustos...

Nunca compré por eBay. Se qué hay fundas así que a la gente le han ido mal. Y eBay creo que no tiene devolución.
Otro que se lo acaba de pillar gracias a la oferta :P
Ya pasaré por aquí a comentaros dudillas.

Saludos.
Con la ofertaza de amazon del kindle a 59e, es la excusa perfecta para hacerse con uno. Yo lo recomiendo enormemente, no le va a defraudar y menos a ese precio.
Pensaba que tendría gastos de envío gratis. ¿El mínimo son 3€ verdad?
¿Cuánto puede costar comprando la Kindle en la web de media mark en el dia sin IVA? ¿3€ de gastos de envio y 59€ la Kindle?
Que mamones, podrían dejar el paperwhite en 100 € entonces se vendería como churros [+furioso] Yo quiero el PW no el normal [+risas] Aunque para leer.. lo tactil es un coñazo? La oferta es tentadora si.... merece la pena la diferencia con el PW? y con funda con luz? :p ( es decir combinación kindle normal + luz de funda)
Una pregunata desconozco el mundo de Kindle, si me lo comprara vendria limpio de libros o tendria contenido,y para comprar libros donde lo compro y cuanto vale y si estan todos.
Misterserpico escribió:Una pregunata desconozco el mundo de Kindle, si me lo comprara vendria limpio de libros o tendria contenido,y para comprar libros donde lo compro y cuanto vale y si estan todos.

Sí, viene limpio de libros. Depués para comprarlos, puedes comprarlos en Amazon o también en sitios como quedelibros por ejemplo. Los precios varian de un libro a otro o de comprarlos en un sitio u otro también.

Saludos
strumer escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunata desconozco el mundo de Kindle, si me lo comprara vendria limpio de libros o tendria contenido,y para comprar libros donde lo compro y cuanto vale y si estan todos.

Sí, viene limpio de libros. Depués para comprarlos, puedes comprarlos en Amazon o también en sitios como quedelibros por ejemplo. Los precios varian de un libro a otro o de comprarlos en un sitio u otro también.

Saludos

Ok gracias por la respuesta,creo que voy a provechar la oferta de 59€ y acerme con una.
sonyfallon escribió:¿Cuánto puede costar comprando la Kindle en la web de media mark en el dia sin IVA? ¿3€ de gastos de envio y 59€ la Kindle?

Estás un poco confundido. El Kindle lo venden en la web de Amazon no lo venden en la web de Mediamarkt), aquí tienes el link directo: http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/. Y sí, son 59€ (solo hoy, de normal vale 79) más 3 de gastos de envío.
drakelw escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuánto puede costar comprando la Kindle en la web de media mark en el dia sin IVA? ¿3€ de gastos de envio y 59€ la Kindle?

Estás un poco confundido. El Kindle lo venden en la web de Amazon no lo venden en la web de Mediamarkt), aquí tienes el link directo: http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/. Y sí, son 59€ (solo hoy, de normal vale 79) más 3 de gastos de envío.

Pues si me abré equivocado . Muchas gracias por la ayuda
:O ¿No entra dentro del Amazon Premium? Cabrones... }:/

Yo estoy como algunos de vosotros, con dudas... :-|

Para mí es muy pequeño, y además la iluminación la considero imprescindible pero son 59 euros (bueno, 62 euros con el envío }:/).

Se puede encontrar luego la funda-clon con luz, por unos veinte y pocos euros...

No sé qué hacer. Al final me compre hace no mucho una tablet viendo que era ABSOLUTAMENTE imposible hacerse con un lector de tinta electrónica de un tamaño grande a un precio lógico y la verdad es que te dejas los ojos pero te acabas acostumbrando (y la uso muchísimo para ver vídeos), ya miro ahí los PDFs (que es casi todo lo que tengo).

No sé... Para leer novelas, de texto corrido, mejor un lector, aunque cada vez leo menos, y no sé realmente si lo iba a usar mucho. Y sin luz (paso de linternas acoplables y luz eléctrica) no me vale de mucho...

Pero por 59 euros... [mad]
Finalmente ha caído. Lo siguiente serán un par de fundas XD

Ang3l escribió::O ¿No entra dentro del Amazon Premium? Cabrones... }:/

Yo estoy como algunos de vosotros, con dudas... :-|

Para mí es muy pequeño, y además la iluminación la considero imprescindible pero son 59 euros (bueno, 62 euros con el envío }:/).

Se puede encontrar luego la funda-clon con luz, por unos veinte y pocos euros...

No sé qué hacer. Al final me compre hace no mucho una tablet viendo que era ABSOLUTAMENTE imposible hacerse con un lector de tinta electrónica de un tamaño grande a un precio lógico y la verdad es que te dejas los ojos pero te acabas acostumbrando (y la uso muchísimo para ver vídeos), ya miro ahí los PDFs (que es casi todo lo que tengo).

No sé... Para leer novelas, de texto corrido, mejor un lector, aunque cada vez leo menos, y no sé realmente si lo iba a usar mucho. Y sin luz (paso de linternas acoplables y luz eléctrica) no me vale de mucho...

Pero por 59 euros... [mad]

Yo lo compré hoy con amazon premium, la versión de un mes de free.
Raugo escribió:
melado escribió:Se pueden convertir pero el resultado nunca es bueno, especialmente si el PDF no contiene el texto (es decir, que contiene trazos vectoriales o imágenes, pero no "letras" como tales).

Pues me habeis matado, estaba listo para pillarlo pero su uso iba a ser practicamente ese, el de usarlo para leer los apuntes pdf de la uni. Los apuntes son en letra que incluso puedo copiar y pegar en otro lugar desde el pdf, el problema es que suelen tener bastantes imagenes y supongo que habra problemas con las imagenes para tansformarlas.

Saludos

Con el kindle puedes leer pdf sin transformarlos, y si se pone en modo horizontal se leen bien sin necesidad de ir desplazándose continuamente (bueno, para bajar y subir sí xD)
¿Entonces no te han cobrado el envío?

Yo tengo Amazon Premium pagado (renovado más bien, ya lo tuve todo el año pasado y compensa todo lo que he pedido), pero no veo nada de Amazon Premium como en otros productos que sí lo pone. Y como alguien atrás decía que cobraban los 3 euros del envío... :-|

Estoy en un tris de caer también, con el dedo en el botón de añadirlo a la compra pero no acabo de decidirme...

¿Creéis que a lo largo del año sacarán una oferta similar con el paperwhite? Ya digo que para mí la luz es imprescindible... Estoy viendo las fundas-clon con luz y no las ponen muy bien, más baratas pero bastante malas. La oficial, 55 euros, ni por asomo. Creo que alguna vez la han puesto 10 euros más barata, pero ni aun así, es carísima, y yo sin luz...

Joer, pero es que son 59 euros, que es lo único que hace que la balanza se decante por el sí... [mad]
monkey360ct escribió:Yo lo compré hoy con amazon premium, la versión de un mes de free.

Pues si, exactamente.

En Worten teneis hoy el 21% de descuento más 5% en vales regalo y en Worten si venden el Kindle. Supongo que el Kindle no entrará en esta promoción (tipo Apple) pero por preguntar.....Eso si, solo lo hacen en algunas tiendas, tiene delito que en mi ciudad, la que está en plena ciudad no la hagan y los Worten de los extrarradios si.
Calajan escribió:Ahí tienes compi, estoy seguro de que te va a venir muy bien!! :D

¿Conocéis alguna más especializada en cómic occidental? Y si ya fueran compatibles con la opción de cómic del kindle sería la hostia XD
Acabo de hacer el pedido del libro por 59 euros y tengo una preguntilla.
Hay algun programa o algo que permita leer la prensa diaria en el libro?
JoOs_86 escribió:Acabo de hacer el pedido del libro por 59 euros y tengo una preguntilla.

Calibre.
Johny27 escribió:
JoOs_86 escribió:Acabo de hacer el pedido del libro por 59 euros y tengo una preguntilla.

Calibre.

Si bueno se que ese es el programa que usa basicamente para la transferencia de archivos pero no sabia que tambien con el se podia leer la prensa. Y como va basicamente? Porque lo quiero para leer la prensa en el curro, y alli no tengo wifi, lo pasas del pc al libroy despues lo puedo leer sin necesidad de wifi?
Ale, pues ya está, uno más que ha caído [mad]

Es que por 59 euros... :o
otra más, 59 leuros con el envio premium que lo desactivaré antes de que pase el mes de prueba. :)
Ang3l escribió:¿Entonces no te han cobrado el envío?

Yo tengo Amazon Premium pagado (renovado más bien, ya lo tuve todo el año pasado y compensa todo lo que he pedido), pero no veo nada de Amazon Premium como en otros productos que sí lo pone. Y como alguien atrás decía que cobraban los 3 euros del envío... :-|

Estoy en un tris de caer también, con el dedo en el botón de añadirlo a la compra pero no acabo de decidirme...

¿Creéis que a lo largo del año sacarán una oferta similar con el paperwhite? Ya digo que para mí la luz es imprescindible... Estoy viendo las fundas-clon con luz y no las ponen muy bien, más baratas pero bastante malas. La oficial, 55 euros, ni por asomo. Creo que alguna vez la han puesto 10 euros más barata, pero ni aun así, es carísima, y yo sin luz...

Joer, pero es que son 59 euros, que es lo único que hace que la balanza se decante por el sí... [mad]

No te lei el mensaje tio, sorry :S

Los 3€ de gastos de envio en premium es en el envio 24 horas.
No te preocupes, es que me extrañaba que cobraran el envío normal siendo premium.

Hoy tienen otra oferta, la acabo de ver: un 20% de descuento en algunas fundas al comprar un Kindle o un Fire. Si esto sigue así a ver si sacan una oferta con un suculento descuento en la funda oficial con luz y ya completamos el equipo XD. Por 30 euros la compraba pero no caerá esa breva... :-|
Buenos días.

Otro más con el Kindle por aquí gracias a la oferta de ayer :-)

Lástima que lo prefería en gris y sólo lo vi en negro pero bueno. ;-)

La funda la compré finalmente por Ebay, una de 11,50€ que da el pego con el logotipo de Kindle.

Un saludo.
dani10 escribió:La funda la compré finalmente por Ebay, una de 11,50€ que da el pego con el logotipo de Kindle

¿Cuál? Yo también me lo pillé ayer, pero me falta la funda.
¿Pedisteis el envio 2-3 dias o el de 24 h?

A mi me dice que llegara hoy sobre las 20 con el envio de 2-3 días [babas]
Yo elegí el de 3-5 días. Aún no me lo han enviado pero dicen que el jueves puede que lo tenga.
yo pedí uno para una amiga (yo ya tengo 1 de los k4 primeros) y con el envio en 2-3 dias me lo fechaban para el viernes y con el envio 3-5 (creo que es asi) me lo fechaban para el jueves...sin comentarios xD pero como no habia prisa pues claramente 3-5 que era mas barato xD
A mí me pone que me llegará el viernes.
A mi me acaba de llegar hace como una hora con el envio de 2-3 dias
Me acaba de llegar el mail y ya pone que llega mañana xD
Yo lo pedí ayer a medio dia y me llegó esta mañana.
Hola. Alguien con el PaperWhite?

Intento enviar libros descargados en epub pasándolos con el calibre mediante mail y el caso es que llegan al Kindle, los empieza a descargar, los descarga enteros pero luego desaparecen de la lista.
Es como si se diera cuenta de que no son comprados en amazon o algo porque si miro en el calibre los libros del dispositivo, si que sale...

Esto es normal? Si lo paso mediante el usb no hay problema...
Bueno hoy me uno al club del Paperwhite, en teoría si no me llega el viernes será el lunes. Veamos a ver que tal la experiencia [ginyo] .
Buenos días. A mi me llegó ayer pero no estaba en casa así que lo recojo hoy.

Envío de 2.99 y ha tardado 24 horas con Seur...

Un saludo.
Pues yo lo pedi el lunes a las 20:30 y me pone "envio proximamente", pero en entrega estimada pone mañana jueves antes de las 18:30, asi que imagino que me lo mandaran hoy.
Yo lo pedi el lunes a las 22:50 y ya está en el reparto de seur, en un rato ya tendré en mis manos el tercer Kindle que pido xD
pedido el lunes ala hora de comer y em acaba de llegar.
una preguntas tontas:
- cuando dejas el libro en espera no t sale la portada??.
-También cuando los abro nunca empiezan por la portada si no por la siguiente página, ¿puedo hacer que se abran por la portada?
-Hay alguna manera de poner la portada en el menu en pequeño (como en el sony)

saluds
11241 respuestas