Natsu escribió:Me han dejado el Kinect unos días por aquí aprovechando la semana santa ( hoy se lo llevan
) y mis impresiones no pueden ser más positivas, era de los que pensaba que era un pedazo de mierda
y me ha enganchado cosa mala, detecta de fabula, los comandos por voz me tienen enamorado
lo peor quizás, que los juegos que más me han gustado ( me he hartado a jugar demos xD) hayan sido los recomendados para 3 años...
El Haunt es una pasada me he quedado con ganas de más, me ha sorprendido lo facil y bien que se controla el forza 4, a ver si más adelante puedo y me hago con uno.
+1, yo tambien pensaba que era una mierda del quince, y aprovechando el pack de star wars, y a pesar de que ya tenia una Xbox Arcade de las gordas, y que soy un freake de star wars me he hecho con el pack y despues de probar Kinect me he quedado flipado. En primer lugar de manejar la consola por los comandos de voz, que pasada, porque con la mano es un poco coñazo y el mando es mas inmediado, pero los comandos de voz los reconoce que te cagas, y es muy rapido manejarla, una pasada.
En cuanto a los juegos me vienen el Kinect Adventures, que no he probado todavia, y el Kinect Star Wars, que como es logico es el que probe. El juego tecnicamente deja bastante que desear, pero como juego de Kinect mola bastante, me lo pase cojonudamente con las carreras de vainas, porque el control es una pasada, y los piques muy muy buenos, jejeje. Luego probe el de la senda jedi, que hice el tutorial y poco mas, y ahi no me gusto tanto el control del sable laser, me parece algo impreciso. Por lo demas el aparato promete bastante, lo malo es el espacio que requiere para jugar, en mi caso una persona vale, pero dos es imposible, ya se me hacia imposible con el Move, con el Kinect todavia mas.
Un buen aparato, no me lo hubiera comprado aparte, pero aprovechando el cambio de xbox no esta nada mal.