Yo no habia dicho nada por este hilo, pero si por el hilo de juegos de kinect en la parte de "juegos"...
Y vamos, despues de tenerlo en casa, calibrarlo como es debido, jugar, probar todas las DEMOS de casi todos los juegos, jugar a mis juegos que tengo unos cuantos ya... y tal...
Esta mas que claro que la mayoria de los que echan mierda por encima de kinect podriamos dar 3 opciones:
1º - No tienen ni idea de lo que dicen.
2º - Seguramente ni tengan ni hayan probado realmente el aparato como es debido.
3º - Probablemente sea gente que esta que no caga con wii o con move y tienen que echar mierda a las demas compañias.
Vamos que toda la mierda que se echa encima del aparato o es falsa o es de gente que quiza no tiene el espacio requerido o ni tiene bien calibrado el aparato y demas... porque yo siempre he leido montones de criticas y de todo que si los juegos no reconoce bien los movimientos y demas... y todo eso es mentira totalmente.
Las cosas si las haces como hay que hacerlas va perfectamente. Si te mueves menos que una tabla de madera eso es problema tuyo y no de kinect.
Y no es solo juegos de dar saltitos o chorrijuegos como dicen muchos. Que hay de todo un poco y algunos estan muy bien. Y los graficos vienen a ser mejores que los chorrijuegos de otra compañia.
Aparte tiene el control por voz o movimiento de todo en la consola tambien. (Esto no lo hace ni WII ni MOVE, vamos que no tienen comparacion)
Lo unico malo que tiene es que necesitas mucho espacio, y que viene a ser caro el aparatito. Pero bueno, el aparato tiene tela, asi que normal que sea caro.
Asi que vamos, no hagais demasiado caso a lo que diga la gente por internet... y menos si no pueden demostrar que tienen y han jugado como es debido a esto.
Saludos.