pablomo escribió:Estoy muy satisfecho con el control voz,yo creía que serían cuatro comandos simplones,pero cuando lo probé me encantó,hay muchos comandos y se puede nombar cosas,por ejemplo aguila roja,gol t movistar,you tube,gears of war...se puede navegar por los menús muy bien.Entre esto y navegar por los menús con la mano tengo que decir:el futuro está aquí...
Oye, una cosa, como haceis para que kinect reconozca ordenes de voz como anuncian en TV ?
A mi me dice al calibrar el sonido que no es compatible el reconocimiento de ordenes con el idioma (español) y la zona elegidos (españa) ¿¿??
Una duda: Las ordenes de voz solo valen cuanto te conectas a internet o tambien para los juegos y para andar entre los menus sin estar conectada ?
Lo mismo hay que bajar alguna actualizacion o algo ?. Es que no la tengo aun conectada a inet por temas "logisticos" jejej
Y luego lo del kinect, que no encuentro un soporte para encima de la LCD que gire unos grados a derecha o izquierda ....eso seria lo ideal ! conoceis alguno ?
Gracias y Saludotes
PD: Sigo sin hacerme al mando despues de mil años con el raton en el pc, jejeje