Hilo oficial KINECT

buenas, que vaya por delante que tengo el kinect con varios juegos y realmente esta muy bien el aparato, pero el vídeo este de promoción hay que verlo con un poco de cautela,se ven muchas acciones donde parece que reconoce hasta el movimiento de los dedos y que yo sepa a día de hoy eso no es posible,seguramente en un futuro sera capaz de eso y otras cosas y lo que si es cierto que hay mucha gente experimentando en las posibilidades del periférico.
mercury1976 escribió:
fjariza escribió:
guayaquil escribió:Una preguntilla, para niños pequeños hay (4 años) juegos que sean factibles con el Kinect? Lo digo pq también tengo la ps3 y el move la verdad es que me ha decepcionado un poco. Como la xbox la he puesto en el salón y tengo espacio, pues me parece que podríamos jugar bien ahí. Pero claro yo lo digo sobre todo para los peques pq yo soy de mando de toda la vida.
Alguno tienen críos y lo ha probado con los suyos?

Hola, me uno a esta pregunta... Tengo una niña que va a cumplir 4 años dentro de poco y me pregunto si el kinect es un buen regalo... No lo quiero para jugar yo (aunque entiendo que puede estar bien en alguna de esas "reuniones sociales" con los amigos), mi intención sería jugar con la niña.
Por lo que intuyo leyendo los comentarios de este post y del de juegos de kinect parece ser que el cacharro y los juegos actuales son más aprovechables para los niños (aunque no sé si de tan tierna edad), si alguien me puede profundizar y comentar su experiencia en este sentido lo agradecería enormemente...

¿Que juegos son más adecuados para niños pequeños? Creo que el adventures viene por defecto con el kinect ¿Es suficiente para empezar a disfrutar y jugar?

Salu2 cracks! ;-)

Buenas compañeros,

Pues yo tengo un crio de 4 años y solemos jugar tanto al adventures como al kinect sports y el crio juega solo y se lo pasa de fabula, yo viendo a mi crio jugar no puedo mas q recomendarselo a la gente q este en situacion parecida (seguro q hay mas juegos para crios pero no dispongo de toda la coleccion de kinect...jeje)
Espero haberos echado un cable
Un saludo

yo tengo una niña de 5, y namas de verla jugando.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo unico que termina chorreando jejejejjejeje pero nolo pasamos.... tremendo
Yo lo tengo el kinect , y la verdad es que pasa en la caja que usandolo, en mi pieza no tengo espacio , si me gano arriba de mi cama me detecta para jugar , pero en la cama es imposible, la unica forma es jugar abajo en el primer piso , pero es u cacho bajar la consola , y despues subirla ....bueno el juego de baile van de maravilla, el primer dia recuerdo toda mi familia me reto por lo caro que me salio pero a la hora de jugar tpdps quedaron facinado, ahora me acorde que lo tenia en mi closet xD espero mas adelante cuando tenga mi casa poder colocarlo en el living y poder jugar tranquilo :D
He visto que va a salir otro kinect, el kinect para PC, que se supone que es mejor y te capta a partir de 50cm.
Estaba pensando en comprar el kinect por navidades, hasta que he visto la noticia.
Mi duda es la siguiente: se sabe algo de si funciona con la consola el nuevo? o solo es para desarrolladores? Lo pregunto porque mi idea principal al comprar el kinect iba a ser programar, pero ya que lo tengo, que también me sirviera para jugar.
Muchas gracias.
Wenas, no se si estaras en mas alcampos , pero ayer estuve en el Alcampo de Sant Boi y Kinect + kinect aventures 75€

salu2

blady
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kinect salta de los videojuegos a la vida cotidiana.
Se presentan nuevos usos en el Encuentro de inspiración Efecto Kinect.

La aparición de Kinect hace un año supuso un cambio en la forma de concebir videojuegos plasmada en el eslogan del dispositivo "tú eres el mando". Pero Kinect también ha supuesto una revelación para un buen número de empresas e investigadores que no tardaron en encontrarle mil y una aplicaciones. Microsoft no tardó en darse cuenta de que podía potenciar Kinect y puso el kit de desarrollo al alcance de esas mentes inquietas. Ahora ha organizado un encuentro networking para poner en común todas esas iniciativas y proyectos en ámbitos tan variados como la medicina, el marketing o la educación.

Daniel Cervantes, director de la división de entretenimiento de Microsoft España, destacó al principio del encuentro que Kinect no sólo "ha cambiado la manera de ver los videojuegos, sino también la forma en que la gente imagina la tecnología". Según Cervantes, más de 200 empresas en todo el mundo, 9 de ellas en España, han tomado Kinect como herramienta principal para "crear un ecosistema con el que tal vez podamos mejorar el mundo".

Telerrehabilitación para los pacientes con esclerosis múltiple

Las aplicaciones sanitarias son probablemente las más llamativas. La tesis doctoral de Rosa María Ortiz Gutiérrez, de la Universidad Rey Juan Carlos, ha usado Kinect para estudiar un programa de telerrehabilitación para enfermos de esclerosis múltiple, que necesitan rehabilitación permanente. Esta dolencia causa, entre otros muchos, problemas de control postural y alteraciones de equilibrio. El estudio consistió en que los pacientes jugaban durante diez semanas en su casa a la consola y la investigadora realizaba un seguimiento de los resultados.

En su tesis, Ortiz ha utilizado juegos comerciales, buscando los minijuegos más idóneos para cada enfermo. Los juegos utilizados fueron Kinect Adventures, Kinect Sports y JoyRide, en tres sesiones semanales. A lo largo del estudio se fue aumentando la dificultad y el tiempo de los ejercicios, y los pacientes llegaron a jugar más tiempo del previsto inicialmente.

Uno de estos enfermos es Óscar, que narró su experiencia. "No sentía que estaba haciendo terapia, y pedía a mis amigos que vinieran a casa para jugar", afirmó el joven paciente, quien añadió que para los enfermos de esclerosis es difícil desplazarse hasta el fisioterapeuta, por lo que la telerrehabilitación les facilita la vida sobremanera "y puedes hacerlo cuando puedas, no cuando tiene tiempo el fisioterapeuta".

Para la doctoranda, las ventas de Kinect son múltiples: "es un equipo ya testado, con garantía de que funciona bien; el paciente no tiene que aprender a manejar otros sistemas; se puede actualizar constantemente; el mantenimiento es fácil (si se rompe, se compra otro en un centro comercial) y tiene un modelo de interfaz sencillo".

Además, permite que se realice un seguimiento permanente a distancia de la evolución del paciente, al ver los resultados del juego.

Un Minority Report para los cirujanos

La empresa cántabra Tedesys ha desarrollado TedCas una aplicación pensada para los cirujanos que están ya trabajando en el quirófano y necesitan ver algún aspecto del historial o prueba del paciente. Sin tener que tocar ningún objeto y, por tanto, manteniendo la esterilidad necesaria para operar, el cirujano puede por ejemplo ver las radiografías o tomografía buscando la ubicación exacta de un tumor simplemente moviendo las manos.

Tedesys utiliza en sus programas con solvencia el reconocimiento de movimiento. No hace falta estar muy lejos del sensor, poniendo la mano en distintos cuadrantes imaginarios se selecciona una opción y se "pulsa" con la mano en el aire para seleccionar. Más raro queda el movimiento de retroceder, levantando el brazo derecho. Además, tiene algunos comandos de reconocimiento de voz.

El desarrollo de TedCas está casi terminado, afirma Daniel Calvo, jefe de Investigación, y ya se están realizando pruebas en situaciones reales en distintos departamentos al objeto de perfeccionar el software y adaptarlo a las necesidades reales de los cirujanos.

Una de las principales ventajas, y tal vez la razón principal de animar a las empresas de tecnología puntera a trabajar con Kinect es su coste. Frente a las carísimas cámaras y hardware de los aparatos médicos habituales, el dispositivo cuesta 150 euros, y el software suele funcionar por un sistema de licencias, no demasiado caras, en algunos casos de 2.000 euros.

Recuperación de pacientes con daño cerebral

FIVAN (Fundación Instituto Valenciano de Neurorrehabilitación) ha utilizado Kinect para mejorar sus programas de neurorehabilitación en el hospital NISA Aguas Vivas y el Centro de Daño Cerebral NISA Vinalopó, donde se trabaja con pacientes que han sufrido traumatismos craneoencefálicos, ictus, tumores cerebrales o lesiones medulares.

Pablo Gagliardo, director de Mejora Continua y Tecnología de la Fundación explicó que Kinect se maneja tan fácil que los pacientes aprenden antes que si tienen que aprender a usar un joystick o un teclado, como se hacía antes. Por eso, están adaptando a Kinect algunas de las aplicaciones que ya utilizaban. Además, afirmó, aumenta la motivación "al hacerlo más divertido".

Los ejercicios de FIVAN están diseñados para la rehabilitación motora de los miembros superiores e inferiores y lograr el control postural de los pacientes al andar, focalizar su nivel de atención, mejorar su memoría de trabajo y disminuir el tiempo de reacción.

Mejor calidad de vida para ancianos con Alzheimer

Un vídeo describió la experiencia de la asociación ASISPA (Asociación de Servicio Integral y Sectorial para Ancianos), que ha realizado un ensayo clínico durante 9 meses con enfermos de alzheimer. En un principio se seleccionaron ancianos de hasta 85 años con un deterioro cognitivo severo, pero luego se amplió el arco de participantes hasta los 90 años con un deterioro grave.

Los responsables del estudio destacaban en el vídeo que los mismos pacientes han notado los resultados y se mostraron sorprendidos porque mejoraba la atención y el estado de ánimo no sólo de la persona que estaba jugando sino también de los que la estaban mirando jugar.

Un programa educativo para niños

La institución educativa SEK ha introducido en sus centros Kinect de forma interdisciplinar. Encarna López, profesora de Educación Física y Jesús Castillo, coordinador de tecnología de SEK, manifestaron que en una encuesta realizada a los alumnos la mayoría quería el uso del dispositivo en todas las asignaturas, sobre todo en matemáticas, y el 94 por ciento quería utilizarlo en gimnasia.

Según López, el objetivo es conectar la realidad virtual con la realidad "real". Para la profesora, Kinect potencia entre los alumnos el respeto, la cooperación, la implicación, la diversión, la motivación y la comunicación. Castillo puso el ejemplo de un alumno que solía quedarse al margen de las actividades físicas porque no puede jugar al fútbol y al nombrarle encargado de Kinect ha subido su consideración entre sus compañeros.

Un poco más cerca del "teletransporte"

Asier Arranz, de la empresa Nebutek soluciones, mostró un torrente de propuestas de domótica y robótica. Arranz, que ya en el pasado utilizó teléfonos Nokia para detectar posibles caídas de los usuarios en casa, planteó la opción de mover un brazo robótico a distancia con Kinect o, incluso, de montar un cuerpo artificial y moverlo a distancia con el dispositivo, "sería lo más parecido a teletransportarnos a otro lugar", dijo.

Otro de los proyectos que esbozó Arranz forma parte del campo de las personas dependientes: Kinect podría servir para detectar sus movimientos, anulando la cámara RGB para respetar la intimidad y utilizando la de profundidad.

Comprando en escaparates virtuales

Tedesys no se limita al ámbito médico. Una de sus aplicaciones estrella es TedShop, un escaparate virtual que se maneja mediante Kinect. El cliente navega por el catálogo con rapidez moviendo las manos y puede saber hasta si la tienda tiene su talla. Para el vendedor es muy sencillo subir y bajar los modelos del catálogo, con lo que la actualización es rápida. TedShop ya está funcionando en un par de tiendas de España y es probable que se vea en más en un futuro.

Daniel Parente, director del grado en Diseño y Desarrollo de videojuegos de ESNE (Escuela Universitaria de Diseño de la Camilo José Cela), informó de que la Escuela está también trabajando en escaparates virtuales, aunque en este caso una de las ideas es que al seleccionar un objeto veas en pantalla cómo te quedaría.

ESNE tiene otro proyecto acabado, Kandinsky, relacionado con el arte. Parente expuso que la idea surgió de la decisión de unir tecnología y arte. Uno de los profesores planteó como punto de partida un teorema de líneas y puntos, y otro recordó a Kandinsky. Otra tercera docente solicitó que se añadiera música. Todo ello se ha unido para asociarlo a estados de ánimo.

Parente señaló que no fue difícil lograr fundir los tres conceptos "porque Kandinsky tiene unas leyes muy definidas para transformar el movimiento". El resultado es hipnótico y suele generar colas de gente en cada demo que se ha hecho, señaló Parente.

Microsoft no sólo parece satisfecha por todas las inquitudes investigadoras que ha despertado Kinect, sino que ha convocado un concurso, Kinect Accelerator, para empresas, dotado con 20.000 dólares y la oportunidad de formarse durante tres meses en Redmond (Seattle), central de la empresa, en Kinect.

http://www.vandal.net/noticia/62883/cronica-kinect-salta-de-los-videojuegos-a-la-vida-cotidiana/
blady666 escribió:Wenas, no se si estaras en mas alcampos , pero ayer estuve en el Alcampo de Sant Boi y Kinect + kinect aventures 75€

salu2

blady

Precio oficial en Alcampo es de 89.99 euros. Y a partir del 1 de diciembre, en GameStop por 99.98 Kinect + Kinect Adv + Fruit Ninja + The Gunstringer (imagino que los dos últimos en modalidad descargable).

Saludos!
Scharlach escribió:
blady666 escribió:Wenas, no se si estaras en mas alcampos , pero ayer estuve en el Alcampo de Sant Boi y Kinect + kinect aventures 75€

salu2

blady

Precio oficial en Alcampo es de 89.99 euros. Y a partir del 1 de diciembre, en GameStop por 99.98 Kinect + Kinect Adv + Fruit Ninja + The Gunstringer (imagino que los dos últimos en modalidad descargable).

Saludos!

Confirmado precio

, al ver que decia a 75 euros he ido ya que vivo cerca y NADA DE 75 euros

el precio es exactamente 89 euros clavaos, lo he comprado y os puedo escanear el ticket si queréis, en el Alcampo de Sant Boi, no ponía el precio, se lo he llevado a la tía y me ha dicho señalando un cartel gigante que cuelga del techo, mira ..... 89 euros
Aqui no se debería hablar de la actualizacion de 3ds?
estoy confuso
eude escribió:Aqui no se debería hablar de la actualizacion de 3ds?
estoy confuso

Creo que no [360º]
Scharlach escribió:Y a partir del 1 de diciembre, en GameStop por 99.98 Kinect + Kinect Adv + Fruit Ninja + The Gunstringer (imagino que los dos últimos en modalidad descargable).

Saludos!

Y eso sera en todas las tiendas de gamestop? Porque vamos si sacan esa oferta no me la pienso perder
Gente me he pillado el kinect y nose que juegos comprar.
¿Cuales me recomendais?
Andony escribió:Gente me he pillado el kinect y nose que juegos comprar.
¿Cuales me recomendais?

gunstringer,rise of nightmare
Gracias por tu recomendacion, si alguien de aqui vende algun juego me encantaria que me avisara.
onjoe escribió:
Scharlach escribió:

salu2

blady

Saludos!

Confirmado precio

, al ver que decia a 75 euros he ido ya que vivo cerca y NADA DE 75 euros

el precio es exactamente 89 euros clavaos, lo he comprado y os puedo escanear el ticket si queréis, en el Alcampo de Sant Boi, no ponía el precio, se lo he llevado a la tía y me ha dicho señalando un cartel gigante que cuelga del techo, mira ..... 89 euros

Lastima no haber hecho una foto ... en ese cartel Gigante que comentas ponia 75€ , ayer que fui otra vez si que ponia 89.90 € ... siento haber te hecho ir expresamente ...

salu2

Blady
e instalado la beta del dash que va a salirm y me he fijado que ha actualizado el aparato de kinect.. note una mejoria en el seguimiento y en el tema del reconocimiento de voz, no tuve que gritar tanto.. mola eso de dar ordenes, en una casa donde te las dan .....jjajaja
cuando vuelva a bajar a 100€ el precio de kinect ??
porque vamos por 150€ no pienso comprar ni de coña
k1k0 escribió:cuando vuelva a bajar a 100€ el precio de kinect ??

En alcampo esta a 89.99.
No en todos los alcampos, todo lo que no vaya en folleto no mantiene precio entre diferentes centros. Este finde visto en dos de zaragoza, en uno a 94,99 y en otro a 124,90.
Así que hay que visitarlos para saber el precio.
totemwolf escribió:e instalado la beta del dash que va a salirm y me he fijado que ha actualizado el aparato de kinect.. note una mejoria en el seguimiento y en el tema del reconocimiento de voz, no tuve que gritar tanto.. mola eso de dar ordenes, en una casa donde te las dan .....jjajaja

Una dudilla el windows media center tambien lo ha adaptado al kinect? o sigue como siempre tienes que navegar con el mando tradicional ...

salu2

blady
hola tengo la xbox del 2007, con placa zephyr y lector benq.... se puede usar kinect... hace 3 semanas me hizo una actualizacion grande....supongo que es eso.... no?

mi pregunta... en mi consola se puede conectar kinect?
papichuloio escribió:hola tengo la xbox del 2007, con placa zephyr y lector benq.... se puede usar kinect... hace 3 semanas me hizo una actualizacion grande....supongo que es eso.... no?

mi pregunta... en mi consola se puede conectar kinect?

si que puedes, sin problema,pero vamos miedo me da esa placa zephyr con el kinect,lucecitas rojas al canto
Hola foreros:

Necesito vuestro consejo.
Voy en silla de ruedas y me quiero comprar el KINECT, pero un amigo mio me ha dicho que yo no lo voy a poder usar porque el aparato no me reconocera por ir en silla. ¿Es verdad eso?.

Se que hay juegos que no hace falta utilizar las piernas, pero no quiero tirar el dinero en algo que no me va a ir bien.

Alguien que tenga la KINECT ¿podria hacerme el favor de probar a ver si puede jugar sentado sin problemas?

Gracias.
gespinet escribió:Hola foreros:

Voy en silla de ruedas y me quiero comprar el KINECT, pero un amigo mio me ha dicho que yo no lo voy a poder usar porque el aparato no me reconocera por ir en silla. ¿Es verdad eso?.

Se que hay juegos que no hace falta utilizar las piernas, pero no quiero tirar el dinero en algo que no me va a ir bien.

Alguien que tenga la KINECT ¿podria hacerme el favor de probar a ver si puede jugar sentado sin problemas?

Gracias.

sentado no podras jugar a casi nada,pero hay alguno que si ,como joy ride , gunstringer,forza 4,no se si habra mas que dejen sentado
termita1979 escribió:
gespinet escribió:Hola foreros:

Gracias.

sentado no podras jugar a casi nada,pero ha alguno si ,como joy ride , gunstringer,forza 4,no se si habra mas que dejen sentado

También podrías jugar a Child of Eden, pero si fuera no se si me lo compraría. Un saludo.
Actualizacion necesaria

Se necesita una actualizacion del sistema para utilizar kinect. Para realizar la actualizacion, inicia secion en Xbox live si deaseas mas informacion, visita

http://www.xbox.com/update.

por cierto el led de kinect parpadea VERDE constantemente :(

Instale el nuevo dash 14686 y tenia el kinect conectado a mi slim de 4gb para realizar la actualizavion y cuando finaliza me encuentro con este mensaje.... que puedo acer??? ay alguna forma de instalar el sensor de nuevo??? ya intente apagando y prendiendolo con y sin conectarlo al xbox... tambbien probe meter el juego de kinect adventures y me sale este msj : este juego necesita una actualizacion del sistema. para mas informacion , visita http://WWW.XBOX.COM/SUPPORT.

QUE PUEDO HACER? y los avatares me aparecen en GRISSS
josue escribió:

En alcampo esta a 89.99.

¿Esta oferta de Kinect de alcampo incluye Kinect + Kinect Adventures o tambien incluye los juegos: Fruit Ninja + The Gunstringer?

Saludos
Gracias a todos los que habeis contestado, pero creo que no entendeis mi pregunta.

Yo preguntaba ¿si es verdad que el KINECT no me reconocera si estoy sentada o es mentira? porque un amigo mio me ha dicho que su KINECT no le reconoce cuando juega sentado.
Sí te reconoce aunque estés sentado.
fran_1 escribió:
josue escribió:

En alcampo esta a 89.99.

¿Esta oferta de Kinect de alcampo incluye Kinect + Kinect Adventures o tambien incluye los juegos: Fruit Ninja + The Gunstringer?

Saludos

solo viene el kinect adventures...pero por ese precio
dapeich escribió:
solo viene el kinect adventures...pero por ese precio

Ya, pero por 10€ mas en Gamestop tienes los otros dos juegos... El de la fruta esta muy gracioso :p

Saludos
Perdonad mi ignorancia pero quiero comprar el kinect pero no tengo internet en casa con lo que no podría actualizar la consola. No me funcionaria el kinect con las copias de seguridad?
Gracias
cookerwxy escribió:Perdonad mi ignorancia pero quiero comprar el kinect pero no tengo internet en casa con lo que no podría actualizar la consola. No me funcionaria el kinect con las copias de seguridad?
Gracias

si podras de todas maneras en el caso que necesites una actu,algun colega tendra internet y que te la baje y meta en un pendrive
Muchas gracias termita.
Yo no sé si pillarme Kinect o no. Estoy indeciso porque no quiero comprarlo y echar unas partidas sólo cuando viene alguien de visita (para eso tengo la Wii) pero es que me encanta la idea del periférico. Por cierto, ¿ya no traen el cable para las fat?

Un saludo.
pillado ayer kinet en gamestop con los tres juegos por 99,90... de lujo.Saludos.
he visto que han bajado el kinect a 99 euros en los carrefour, e incluso te regalaban varios juegos... es posible que este a punto de salir un nuevo kinect, (ya que va a salir el de windows) y por eso esta bajada de precios, pa quitarse el antiguo modelo?
Jonhy Lios escribió:he visto que han bajado el kinect a 99 euros en los carrefour, e incluso te regalaban varios juegos... es posible que este a punto de salir un nuevo kinect, (ya que va a salir el de windows) y por eso esta bajada de precios, pa quitarse el antiguo modelo?

no para la xbox 360 no va a salir ninguno mas
No se si estara preguntado ya, pero me lanzo : el kinect para la xbox slim necesita de fuente de alimentación o toma la corriente de la propia xbox slim?

Gracias,
kiskilla escribió:No se si estara preguntado ya, pero me lanzo : el kinect para la xbox slim necesita de fuente de alimentación o toma la corriente de la propia xbox slim?

Gracias,

No. Para la slim no necesita la fuente. Se conecta al usb trasero al lado del conector de internet. Esta marcado en naranja.
Si tienes una fat ya te vienen los acesorios para conectarlo.

Saludos.
¿Creeis que con una distancia de 1,78 metros de la tele al sofa se puede jugar bien?
te diría que para jugar 1 solo tal vez si aunque quizás algunos juegos te sera mas difícil que otros, para jugar 2 definitivamente no
olain escribió:¿Creeis que con una distancia de 1,78 metros de la tele al sofa se puede jugar bien?

Siempre puedes comprarte el accesorio para rebajar la distancia minima.
Lo vi en fnac a 50€ (creo)

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
kiskilla escribió:No se si estara preguntado ya, pero me lanzo : el kinect para la xbox slim necesita de fuente de alimentación o toma la corriente de la propia xbox slim?

Gracias,

No. Para la slim no necesita la fuente. Se conecta al usb trasero al lado del conector de internet. Esta marcado en naranja.
Si tienes una fat ya te vienen los acesorios para conectarlo.

Saludos.

¿Entonces para la Fat no hace falta comprar ningún cable aparte? Yo tenía entendido que si.

Un saludo.
el tema es que si pillas el kinect en un pack con la slim, no te trae el cable para usarlo con una fat, pero si compras el kinect solo te viene lista para usar con una fat
gotelin_ivan escribió:
olain escribió:¿Creeis que con una distancia de 1,78 metros de la tele al sofa se puede jugar bien?

Saludos.

en disco azul lo tienes por 29 euros
http://www.discoazul.com/nyko-zoom-kinect-xbox-360.html
En el corte ingles: Kinect + Kinect adventures + Child of Eden = 99€ y dan un 20% en cheque regalo para gastar en videojuegos del 7 de enero al 29 de febrero.

Saludos
Hay algun juego de peleas que merezca la pena??? que distancia minima necesitas para 1 solo jugador?
termita1979 escribió:
gotelin_ivan escribió:

Saludos.

en disco azul lo tienes por 29 euros
http://www.discoazul.com/nyko-zoom-kinect-xbox-360.html

¿Funciona?¿no pierde precisión el kinect con ello puesto?
Buenas,

Tengo una xbox 360 arcade y quiero comprar el Kinect, he oido que necesitaría comprar memoria, como no estoy muy puesta en esto tengo varias dudas:
- Que memoria necesitaría minimo? la de 4 sería suficiente?
- He encontrado en Alcampo para estas navidades Kinect con Adventure por 89,99 euros, mientras en otros sitios la he visto a 149 euros....¿como puede haber tanta diferencia? Me parece demasiada diferencia siendo el mismo producto
- Por ultimo, ¿que juegos me recomendais?

Muchas gracias....
3245 respuestas