Hilo oficial KINECT

Yo ya no puedo más. He probado varias veces el control por voz mediante Kinect y de todas ellas: sólo me la ha reconocido tres veces. Puedo dar la orden de "Anterior" sin ningún problema, pero por ejemplo "Siguiente" y palabras como "Cerrar" no me las reconoce. Estoy harto pues a mi hermano y a mi padre les reconoce la voz sin ningún problema. ¿Por qué? ¿Por qué sucede esto? No entiendo, ¿por qué?
epsxe escribió:Yo ya no puedo más. He probado varias veces el control por voz mediante Kinect y de todas ellas: sólo me la ha reconocido tres veces. Puedo dar la orden de "Anterior" sin ningún problema, pero por ejemplo "Siguiente" y palabras como "Cerrar" no me las reconoce. Estoy harto pues a mi hermano y a mi padre les reconoce la voz sin ningún problema. ¿Por qué? ¿Por qué sucede esto? No entiendo, ¿por qué?

Has recalibrado la voz? No se me ocurre otra cosa.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
epsxe escribió:Yo ya no puedo más. He probado varias veces el control por voz mediante Kinect y de todas ellas: sólo me la ha reconocido tres veces. Puedo dar la orden de "Anterior" sin ningún problema, pero por ejemplo "Siguiente" y palabras como "Cerrar" no me las reconoce. Estoy harto pues a mi hermano y a mi padre les reconoce la voz sin ningún problema. ¿Por qué? ¿Por qué sucede esto? No entiendo, ¿por qué?

Has recalibrado la voz? No se me ocurre otra cosa.

Saludos.

Sí que he recalibrado la voz varias veces. Pero aún así nada de nada. Y me fastidia muchísimo.
no se que decirte a mi me reconoce bien y tengo un tono de voz bastante bajo
Lo tengo desde ayer. En el salon tenemos espacio suficiente ( eso pensaba yo ) pero por ej dos personas al Kinect Adventures no podemos casi , hay que estar pegados al sofa. Tambien demomento como no tengo el soporte para ponerlo encima de la tele , lo tengo encima del mueble que esta unos 40 cm por encima del borde de la tele , no se si tendra que ver algo. Lei en su dia algo de una lente para jugar en sitios reducidos , alguien la tiene? como esta?
Sevilla FC escribió:Lo tengo desde ayer. En el salon tenemos espacio suficiente ( eso pensaba yo ) pero por ej dos personas al Kinect Adventures no podemos casi , hay que estar pegados al sofa. Tambien demomento como no tengo el soporte para ponerlo encima de la tele , lo tengo encima del mueble que esta unos 40 cm por encima del borde de la tele , no se si tendra que ver algo. Lei en su dia algo de una lente para jugar en sitios reducidos , alguien la tiene? como esta?

Las opiniones respecto a la lente de aumento son pesimas...

Pasate por amazon por ejemplo y mira los comentarios de los clientes
Pues si de la lente no se hablan cosas buenas.. estare obligado a jugar en el modo de un jugador o mover el sofa y la mesa jaja
Para los juegos que no hace falta saltar y hacer el loco, se puede jugar en distancia corta o tiene que ser los casi 2m de distancia de todas formas?
Kinect mejor encima o debajo de la tele?
olain escribió:Kinect mejor encima o debajo de la tele?

Depende de a que altura tengas la tele, a mi por ejemplo debajo de ella no me da la distancia y tengo que poner kinect encima :-)

Un Saludo.
Lo puse en la sección de juegos y lo repongo aquí..

Yo coloco el kinect encima de la tv en una estantería mirando hacia abajo (el kinect se ajusta solo) y así me ve el cuerpo entero y funciona mejor.
Si lo colocas encima de la tv o por debajo necesitas mas distancia y no me cogía los pies, funcionaba peor.

Espero que os ayude.

Saludos.
Me ha llegado el folleto del carrefour que empiza hoy y hay unos pack con kinect interesantes.

-KINECT CON KINECT ADVENTURE+JUEGOS DESCARGABLES THE GUNTRINGER+FRUIT NINJA+REGALO BOB ESPONJA SURF SKATE 99 EUROS
-CONSOLA XBOX360 4GB+SENSOR KINECT+DISNEYLAND KINECT+KINECT ADVENTURES 219 EUROS
-CONSOLA XBOX360 250GB +SENSOR KINECT+KUNFU PANDA 2+KINECT ADVENTURES 249 EUROS
¿Alguien juega con niños al Kinect? Yo tengo varios juegos donde mi hijo de 4 años es reconocido sin problema, pero tengo uno "Kinect Motion Sports" donde no hay huevos que lo pille. ¿Os pasa igual? ¿Hay una altura mínima para jugar a Kinect?

Thnxs.
seamorgan escribió:¿Alguien juega con niños al Kinect? Yo tengo varios juegos donde mi hijo de 4 años es reconocido sin problema, pero tengo uno "Kinect Motion Sports" donde no hay huevos que lo pille. ¿Os pasa igual? ¿Hay una altura mínima para jugar a Kinect?

Thnxs.

Justamente estaba leyendo información sobre el tema, pues me tiran mucho algunos juegos que están saliendo para el kinect. En la web de xbox dicen que:

La altura mínima para jugar es de un metro.
No le puede dar la luz directa al aparato.
No puedes tener pelos que te tapen la cara ni gafas que puedan crear reflejos.
La distancia mínima de juego para 1 persona es de 1,80m y 2,50 para dos personas
El sensor se ha de colocar a una altura entre 60 cm y 1,80m del suelo y centrado con el televisor.

En base a esto me gustaría poder averiguar:

Si se pone el sensor a más altura se reduce la distancia necesaria para jugarlo?
El nyko zoom funciona realmente? o bien oscurece la imagen y provoca lags o fallos en el reconocimiento?

Un saludo
Yalm escribió:
seamorgan escribió:¿Alguien juega con niños al Kinect? Yo tengo varios juegos donde mi hijo de 4 años es reconocido sin problema, pero tengo uno "Kinect Motion Sports" donde no hay huevos que lo pille. ¿Os pasa igual? ¿Hay una altura mínima para jugar a Kinect?

Thnxs.

Justamente estaba leyendo información sobre el tema, pues me tiran mucho algunos juegos que están saliendo para el kinect. En la web de xbox dicen que:

La altura mínima para jugar es de un metro.
No le puede dar la luz directa al aparato.
No puedes tener pelos que te tapen la cara ni gafas que puedan crear reflejos.
La distancia mínima de juego para 1 persona es de 1,80m y 2,50 para dos personas
El sensor se ha de colocar a una altura entre 60 cm y 1,80m del suelo y centrado con el televisor.

En base a esto me gustaría poder averiguar:

Si se pone el sensor a más altura se reduce la distancia necesaria para jugarlo?
El nyko zoom funciona realmente? o bien oscurece la imagen y provoca lags o fallos en el reconocimiento?

Un saludo

la atura maxima no se puede sobrepasar o da fallos y el zoom de nyko o copias,hay a quien le va bien y a quien no
yo lo tengo a 1.70 de altura y a 1.80 de distancia y puedo jugar a algunos y a otros no,para que te hagas una idea
Con las ganas que tenia de pillar esta oferta del Carrefour y en el piso nuevo hay de pared a pared 3'20m en el salon, a lo que habria que restarle lo que ocupa el sofa y a la distancia a la que se encontraria el kinect de la otra pared, no me da, no?
Yo con el kinect he tenido muchisima suerte, mi habitacion es enana!! Es decir... minuscula. Pero he tenido la suerte que es alargada y tengo 3 metros de distancia desde el kinect. Luego para jugar con otra persona lo tengo mas complicado, aunque el otro dia estuve jugando al ping pong con mi novio y jugabamos perfectamente. Por ejemplo el del futbol es imposible jugar en mi habitacion 2 personas.
Pues yo con 5 años que tiene ya la dichosa consola la he comprado SOLO POR KINECT y al sistema le auguro una larga vida en otros ambientes y escenarios tecnicos por desarrollar.
waper escribió:Con las ganas que tenia de pillar esta oferta del Carrefour y en el piso nuevo hay de pared a pared 3'20m en el salon, a lo que habria que restarle lo que ocupa el sofa y a la distancia a la que se encontraria el kinect de la otra pared, no me da, no?

Es la misma distancia que tengo yo, sofa incluido y para mi hijo no da, y para mi menos. Tengo que girar la tele para hacerlo en diagonal en el comedor y que me llegue a 2 players ...

Salu2
pues yo lo tengo descentrado con la tv, porque mi tv es lcd de las antiguas, y es más ancha por el centro que por los extremos y con el aparatito para sujetarla encima de la tv, solo le cabe por el extremo de la tv, pero ahora me funcina mucho mejor que cuando lo tenía debajo de la tv (en la mesa donde tengo la tv, a 0,5m de altura).
Y cuanto mide el cable del kinect al conectarlo a una SLIM ? Lo digo pk yo tengo las consolas conectadas al proyector no a la TV.
seamorgan escribió:
waper escribió:Con las ganas que tenia de pillar esta oferta del Carrefour y en el piso nuevo hay de pared a pared 3'20m en el salon, a lo que habria que restarle lo que ocupa el sofa y a la distancia a la que se encontraria el kinect de la otra pared, no me da, no?

Es la misma distancia que tengo yo, sofa incluido y para mi hijo no da, y para mi menos. Tengo que girar la tele para hacerlo en diagonal en el comedor y que me llegue a 2 players ...

Salu2

Pues es lo mismo en lo que habia pensado yo, ya que tengo mucho espacio de esa forma pero de frente muy poquito
Una pregunta: ¿ merece la pena el kinect, teniendo en cuenta que la wii la tengo cogiendo polvo? ¿ que juegos a parte del de sega hay para jugadores de toda la vida? y para niños de 5 años merece la pena? es que mi hija mayor tiene 5 años y le he puesto la wii pero no le hace mucha gracia. He visto el juego de Disney y tiene pinta de estar bien para los crios, pero he leido que a los niños pequeños los reconoce mal.

Saludos y gracias
Merece la pena el Nyko Zoom para los que tenemos el espacio muy justo?

¿Donde se puede comprar a buen precio y que me llegue en 3 o 4 días (lo quiero tener disponible para Navidad).
¿Lo venden en tienda física tipo Game, Mediamarkt, etc.?

Salu2 cracks! ;-)
El zoom lo puedes encontrar en FNAC por 40€
olain escribió:El zoom lo puedes encontrar en FNAC por 40€

Gracias crack! ;-)
Estoy muy satisfecho con el control voz,yo creía que serían cuatro comandos simplones,pero cuando lo probé me encantó,hay muchos comandos y se puede nombar cosas,por ejemplo aguila roja,gol t movistar,you tube,gears of war...se puede navegar por los menús muy bien.Entre esto y navegar por los menús con la mano tengo que decir:el futuro está aquí...
Yo creo que si que merece la pena para niños y no tan niños, yo tengo mi wii cogiendo polvo y eso que la compramos para jugar de forma casual pero necesitábamos 4 mandos (normalmente mi hermana y mi cuñado traían los otros 2) y al final nos aburríamos, sin embargo con esta no xq es mucho más intuitiva los juegos de baile son una pasada te reconoce entera, incluso los pies que mola mucho XD los de aventura son una pasada y para niños tienes el de Disney y el kinectimal que es una gozada (mi chico con 28 años esta picadisimo y mi cuñada de 8 cuando viene se queda ensimismada y no hay quien la separe de la consola :p ) y el rabbits nuevo es muy entretenido, yo sin duda la recomiendo y eso que no soy muy amiga de la wii sin embargo esta me ha conquistado a mi y a todos los amigos que menuda armamos cuando con juntamos ^^

Pr cierto el Rise of Nighmares impacta mucho jugarlo con kinect y x lo que vale en Amazon merece la pena pillarlo
mceada28 escribió:Me ha llegado el folleto del carrefour que empiza hoy y hay unos pack con kinect interesantes.

-KINECT CON KINECT ADVENTURE+JUEGOS DESCARGABLES THE GUNTRINGER+FRUIT NINJA+REGALO BOB ESPONJA SURF SKATE 99 EUROS
-CONSOLA XBOX360 4GB+SENSOR KINECT+DISNEYLAND KINECT+KINECT ADVENTURES 219 EUROS

Sigue vigente esta oferta?
Por cierto, el kinect viene con algun soporte para ponerlo encima de la TV¿
BiOhAzArD-Zero escribió:
mceada28 escribió:Me ha llegado el folleto del carrefour que empiza hoy y hay unos pack con kinect interesantes.

Sigue vigente esta oferta?
Por cierto, el kinect viene con algun soporte para ponerlo encima de la TV¿

no trae ningun soporte
Actualmente tengo una xbox360 fat y estaba por comprarme la kinect pero tambien habia pensado la wii.

El uso que lo voy a dar es mas bien para jugar solo y esporadicamente con unos amigos.

La kinect es mas actual y mas novesodo pero veo que no teiene tanto catalogo y que lo q he visto es muy infantil para jugar con crios si eres padre,nos e si del catalogo que hay hoy en dia en kinect hay algo que merezca la pena.

Ahora hay una buena oferta que acaba mañana en carrefour que es con 4 juegos a 99 euros pero claro no se si cuando la pruebe me voy a llevar una decepcion
Asegúrate, si compras la oferta de Carrefour, que lleve el cable de alimentación, que es necesario para que Kinect tenga un buen flujo de corriente (en el caso de las fat).
Hola, me han regalado anticipadamente la novia el kinect XD y me he llevado una pequeña decepcion con un tema en particular:

¿No hay manera de sacar fotos y ponerlas como imagen de jugador como con la camara normal?

Un saludete y felices fiestas.
Hola.
Me han contado hoy que hay un cacharrito llamado algo asi como Nyko Zoom kinect y queria saber que resultado esta dando el invento y si es verdad que reduce la distancia para jugar. He leido que al poner este cacharro necesitas mas iluminacion. Alguien que lo tenga me puede contar su experiencia?
ifritdark escribió:Hola.
Me han contado hoy que hay un cacharrito llamado algo asi como Nyko Zoom kinect y queria saber que resultado esta dando el invento y si es verdad que reduce la distancia para jugar. He leido que al poner este cacharro necesitas mas iluminacion. Alguien que lo tenga me puede contar su experiencia?

hilo_accesorio-para-jugar-con-kinect-en-lugares-pequenos_1620736
Hasta cuando está la oferta de Carrefour de kinect + 4 juegos por 99?
BiOhAzArD-Zero escribió:Hasta cuando está la oferta de Carrefour de kinect + 4 juegos por 99?

Segun su catalogo hasta el 5 de enero.

Salu2
hola amigos, yo si no encuentro algo mejor me cojere la oferta de Game de xbox + kinect + kungfu panda+ otro juego por 250 o 260€ ahora no recuerdo...
creo que eta bién no?
un saludo
Hola buenas!
Me han regalado el Kinect, estoy jugando pero veo que da bastantes errores, lo veo bastante impreciso... Es normal, o estoy haciendo algo mal?
Lo he recalibrado varias veces ya pero nose, cuesta mucho dar a los menus, en algun juego de disparos no apunta donde deberia, mas o menos, y en el de tenis del Kinect Sports 2 vá fatal, reconoce golpes que no doy, etc... Hay algo que tenga que hacer que no sepa?
kinect comprado en la web de gamestop,para poder pagar con paypal,ahora a la espera de que me legue y poder dar mis impresiones sobre el accesorio.
nexomad escribió:Hola buenas!
Me han regalado el Kinect, estoy jugando pero veo que da bastantes errores, lo veo bastante impreciso... Es normal, o estoy haciendo algo mal?
Lo he recalibrado varias veces ya pero nose, cuesta mucho dar a los menus, en algun juego de disparos no apunta donde deberia, mas o menos, y en el de tenis del Kinect Sports 2 vá fatal, reconoce golpes que no doy, etc... Hay algo que tenga que hacer que no sepa?

A mi me pasa igual cuándo estoy sentado. El icono de la mano parpadea y hace cosas raras y la verdad es que me saca de quicio. Eso sí, al estar de pie perfecto...

Me parece que no tardaré mucho en venderlo [+risas]
bieffe escribió:
nexomad escribió:Hola buenas!

A mi me pasa igual cuándo estoy sentado. El icono de la mano parpadea y hace cosas raras y la verdad es que me saca de quicio. Eso sí, al estar de pie perfecto...

Me parece que no tardaré mucho en venderlo [+risas]

calibrarlo en condiciones y con el espacio minimo para jugar uno solo y funcionara sin problema
De pie me ocurre lo mismo.

Y si quiero jugar con varios siempre me va a ir mal?

Ademas, yo creia que el Kinect era capaz de diferenciar personas por su temperatura o algo asi, al menos vi un video de eso... Es mentira?

Porque en algunos juegos la mano de la persona de al lado la toma como la mia, y viceversa!
Hola, me recomendáis comprar la xbox exclusivamente por el kinect, es que ya tengo la ps3 y sólo tengo pensado jugar en esa, es decir que la xbox sólo la usaría para el kinect y el GOW 3. ¿MERECE LA PENA KINECT?
(mensaje borrado)
nexomad escribió:De pie me ocurre lo mismo.

Y si quiero jugar con varios siempre me va a ir mal?

Ademas, yo creia que el Kinect era capaz de diferenciar personas por su temperatura o algo asi, al menos vi un video de eso... Es mentira?

Porque en algunos juegos la mano de la persona de al lado la toma como la mia, y viceversa!

A mi (que suelo jugar a dobles con mi hijo) no nos pasa eso en absoluto, lo que ocurre es que la zona de juego se tiene que hacer bastante más grande que la habitual. No sé si mira la temperatura (pero sí lo móvil) a lo que le da una especie de imagen tipo cámara de calor ... En casa hasta sentados nos reconoce perfectamente las manos. Pero como ahora los comandos los decimos por voz lo usamos menos (nada más que para jugar)

Salu2
Buf ... pues no se yo si os habíais hecho unas expectativas muy grandes con el Kinect ... Yo siempre he notado mucho lag ... No sabia que se podía usar kinect sentado (¿En que juego?)... en los juegos que tengo yo solo me funciona de pie ... Sobre el kinect sport 2 y su juego de tennis solo he podido probar la demo y es que va fatal la verdad ... Igualmente he de decir que el otro dia 24 me sorprendio porque puse el juego Joy ride para mi hijo (5 años 95 cm) y mi sobrino (2 años 78cm + o -) y podían jugar ... mi sobrino peque no paraba de "poner " los turbos :P :P y eso que tengo entendido que a alturas inferiores de 1m el kinect no va muy bien

Después de un año que tengo el kinect sigo pensando que es difícil justificar su compra mas si no eres Gold , no tienes intención de alquilar ninguna peli en zune ... etc ...

Aunque en esta ultima actualización por fin sirve el kinect para algo mas que jugar ... navegar por menus con la mano ...comandos de voz ... AUNQUE ni el Media Center ni el Reproductor de Video de Xbox han sido Actualizados a kinect ... :(

salu2

Blady
De los que yo he podido probar, se puede jugar sentado a The Gunstringer y Forza 4. Supongo que Joy Ride también.
3245 respuestas