Hilo oficial KINECT

Una preguntilla, para niños pequeños hay (4 años) juegos que sean factibles con el Kinect? Lo digo pq también tengo la ps3 y el move la verdad es que me ha decepcionado un poco. Como la xbox la he puesto en el salón y tengo espacio, pues me parece que podríamos jugar bien ahí. Pero claro yo lo digo sobre todo para los peques pq yo soy de mando de toda la vida.
Alguno tienen críos y lo ha probado con los suyos?
hombre, yo probé la demo del kinectimals y creo que seria una buena opción para niños pequeños, yo tengo uno de 6 y le encanto
guayaquil escribió:Una preguntilla, para niños pequeños hay (4 años) juegos que sean factibles con el Kinect? Lo digo pq también tengo la ps3 y el move la verdad es que me ha decepcionado un poco. Como la xbox la he puesto en el salón y tengo espacio, pues me parece que podríamos jugar bien ahí. Pero claro yo lo digo sobre todo para los peques pq yo soy de mando de toda la vida.

Acaba de salir o esta apuntito de salir un juego de barrio sesamo , yo no lo e probado no se que tal estara , pero a los crios puede gustarle
Juandroide escribió:
Melkor^ escribió:alguien sabe a que distancia se podra jugar con el adaptador ese de Nyco zoom???

yo lo he comprado, lo recibi el lunes pero aun no lo he probado

Buenas!
Puedes dar tus impresiones?
Y por cierto donde lo has comprado?
Gracias
perdigones escribió:
Juandroide escribió:
Melkor^ escribió:alguien sabe a que distancia se podra jugar con el adaptador ese de Nyco zoom???

yo lo he comprado, lo recibi el lunes pero aun no lo he probado

Buenas!
Puedes dar tus impresiones?
Y por cierto donde lo has comprado?
Gracia

Todavia no me he puesto pues ando liado con la demo del forza y este finde enfermo...
Lo compre en cduniverse por unos 23 - 25 euros puesto en casa [fumando]
Tengo una television Samsung D8000 de 46 pulgadas, al tener el marco tan estrecho he visto los soportes de kinect para la tele pero veo que se mete un poco en la television, alguien ha comprado algun soporte para este tipo de televisiones? Es que debajo de la tele no me da la misma amplitud de juego, gracias
Hola!

Tengo un par de dudas.

Que tal este conector para conectar Kinect que proviene de un pack Slim a una fat?

http://www.amazon.co.uk/XBOX-KINECT-SEN ... ef=lh_ni_t

Funcionan bien? Que adaptador de corriente tendria que compra aparte? Cuanto tardan en enviar desde Amazon.co.uk y cuando clavan en gastos de envio? Mejor comprarlo en Dealxtreme?

Un saludo y gracias!
Buenas a todos!! Tengo un problema con kinect a ver si me podeis ayudar. Bueno estaba jugando a forza motorsport 4 con kinect y de repente a salido una luz roja en el sensor, e reiniciado empezaba a parpadear la luz del kinect y cuando empezaba a escanear salia otra vez la luz roja y no se podia hacer nada. Necesito ayuda gracias
Xtremepey escribió:Buenas a todos!! Tengo un problema con kinect a ver si me podeis ayudar. Bueno estaba jugando a forza motorsport 4 con kinect y de repente a salido una luz roja en el sensor, e reiniciado empezaba a parpadear la luz del kinect y cuando empezaba a escanear salia otra vez la luz roja y no se podia hacer nada. Necesito ayuda gracias

reconfigura el kinect y ya esta
[quote="Juandroide"Todavia no me he puesto pues ando liado con la demo del forza y este finde enfermo...
Lo compre en cduniverse por unos 23 - 25 euros puesto en casa [fumando][/quote]

Cuando lo pruebes cuenta, que no me acordaba que habia salido ya y me interesa muchisimo saber como va :)
guayaquil escribió:Una preguntilla, para niños pequeños hay (4 años) juegos que sean factibles con el Kinect? Lo digo pq también tengo la ps3 y el move la verdad es que me ha decepcionado un poco. Como la xbox la he puesto en el salón y tengo espacio, pues me parece que podríamos jugar bien ahí. Pero claro yo lo digo sobre todo para los peques pq yo soy de mando de toda la vida.

Acabo de leer esta noticia de un FUTURO juego para Kinect (primavera 2012) basado en algunos personajes de Pixar, en el que podrán incluso escanearse a sí mismos para integrarse en el juego. Te dejo el enlace donde lo he visto:

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... s-de-pixar

Un saludo
Una pregunta. Ya esta el reconocimiento de voz para dar ordenes al kinect? o aun seguimos sin el? Y si ya esta donde hay algun manual para saber como va?
VILLAformer escribió:Una pregunta. Ya esta el reconocimiento de voz para dar ordenes al kinect? o aun seguimos sin el? Y si ya esta donde hay algun manual para saber como va?

No todavía no esta, sale con el próximo dash en noviembre. Hay algunos juegos que ya aceptan instrucciones como el forza 4. Saludos.
Yo defendia Kinect desde el dia de su salida,le habia dado esperanzas,pero desde el punto de vista de un gamer hardcore no he podido mas y viendo a corto medio plazo los próximos titulos he decidido venderlo, me sabe mal por el aparato, pero no quiero tener un trasto mas en casa
y le he dado mucho tiempo para que despertasen y sacaran buenos juegos,pero me veo que la cosa no es asi..desde mi parte un fallo gordo por parte de M$
alanwake escribió:Yo defendia Kinect desde el dia de su salida,le habia dado esperanzas,pero desde el punto de vista de un gamer hardcore no he podido mas y viendo a corto medio plazo los próximos titulos he decidido venderlo, me sabe mal por el aparato, pero no quiero tener un trasto mas en casa
y le he dado mucho tiempo para que despertasen y sacaran buenos juegos,pero me veo que la cosa no es asi..desde mi parte un fallo gordo por parte de M$

yo hice lo contrario, espere viendo el panorama y me lo voy a pillar ahora en navidades
Ironbird escribió:
Juandroide escribió:Todavia no me he puesto pues ando liado con la demo del forza y este finde enfermo...
Lo compre en cduniverse por unos 23 - 25 euros puesto en casa [fumando]

Cuando lo pruebes cuenta, que no me acordaba que habia salido ya y me interesa muchisimo saber como va :)

Yo ya lo tengo y lo he estado probando esta tarde y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Donde antes solo podía jugar uno y mal (no podía echarme más para atrás por tener el sofá y a veces no me detectaba bien los pasos hacia detrás), ahora entramos 2 de sobra.
Hay juegos que ya aceptan ordenes de voz, como el futuro Kinect Sports Season 2 (en la demo ya te deja), en el Michael Phelps: Push The Limit que salio la semana pasada y ya de paso Forza 4.

Un saludo!
Hola, Haber quien me puede ayudar. Tengo una xbox fast y el kinect con alimentacion exterior, el problema es cuando conecto kinect al puerto usb ya sea trasero o delantero la imagen empieza a parpadear. Se va la imagen y viene sin ningún control y cuando la muestra se ve como si tuviera interferencias. Cuando desenchufo vuelve la imagen, y nada mas enchufar otra vez se va, el kinect arranca bien y la luz verde deja de parpadear y queda fija e incluso cuando muestra la imagen se puede ver la configuracion o los menús. Gracias de antemano y Saludos.
en chipspain.com esta el kinect mas adventures por 100 euros y el adaptador de corriente a 13 euros, por cierto trae incluido el adaptador de corriente o hay que comprarlo a parte? es que tengo una xbox arcade y no se si lo trae, en unas tiendas me dicen que si en otras que no.
Yo lo acabo de pillar ya que me parece que empiezan a madurar los juegos y las opciones de combinarlo....Halo Anniversary para mí ya es algo serio.

Saludos
refernet escribió:en chipspain.com esta el kinect mas adventures por 100 euros y el adaptador de corriente a 13 euros, por cierto trae incluido el adaptador de corriente o hay que comprarlo a parte? es que tengo una xbox arcade y no se si lo trae, en unas tiendas me dicen que si en otras que no.

Si compras lo que es sólo el Kinect sí trae el adaptador de corriente, cómo si no lo iban a poder jugar los que tengan consola Fat. Los que no traen el adaptador son los pack en los que el Kinect se vende junto a una consola slim.
[BeldaR]Yo ya lo tengo y lo he estado probando esta tarde y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Donde antes solo podía jugar uno y mal (no podía echarme más para atrás por tener el sofá y a veces no me detectaba bien los pasos hacia detrás), ahora entramos 2 de sobra.

Recomiendas entonces su compra? yo juego en mi habitacion y jugamos a dos a duras penas, osea que con el zoom deberiamos jugar dos bien, no? :) Tengo el kinect aburrido justo por eso, porque no quepo bien :(
Yo también estoy a la espera de leer más comentarios sobre el "NIKO Zoom Kinect". Yo tengo espacio suficiente para jugar yo solo pero me interesaría reducirlo para tener aún mayor libertad de movimiento. Espero más opiniones.
zantzue escribió:Yo también estoy a la espera de leer más comentarios sobre el "NIKO Zoom Kinect". Yo tengo espacio suficiente para jugar yo solo pero me interesaría reducirlo para tener aún mayor libertad de movimiento. Espero más opiniones.

hilo_accesorio-para-jugar-con-kinect-en-lugares-pequenos_1620736
termita1979 escribió:
zantzue escribió:Yo también estoy a la espera de leer más comentarios sobre el "NIKO Zoom Kinect". Yo tengo espacio suficiente para jugar yo solo pero me interesaría reducirlo para tener aún mayor libertad de movimiento. Espero más opiniones.

Gracias por la respuesta. Me he pasado por el hilo y no me ha gustado lo que he leído. Seguiré al tanto de más opiniones pero ha sido un jarro de agua fría.
Hola,

Me he bajado la demo del kinect sport 2 ... y parece que no funciona el tema de los comandos de voz ... ¿esta capado en la demo?

Tengo la consola configurada en Español y region españa ... hago el test de calibración de ordenes de voz ... que te hace decirle los numeros ... y dice que todo ok ... aunque advierte que con la región que tengo no funcionara ... las ordenes de voz ...

En la demo para activar las ordenes de voz .. entiendo que tengo que decir "xbox" ... y luego leer la opción "jugar a tenis" o "jugar a golf" ... pero no parece hacer caso ...

¿Hay que configurar la región como mexico?

salu2

blady
A mi en la demo si me funcionaba sin tocar nada. Mira a ver si tienes el micrófono de kinect desactivado para charlas. Saludos.
estoy pensando pillarme un kinect, que tal los juegos? ya hay variedad o todavia no?

graccias
Necesito poner el kinect 10 metros de distancia de la xboc. Es posible? Donde puedo comprar el cable en caso afirmativo.
imagino que sera con un cable extensor usb de 10 m
Pero no lo encuentro en tiendas online
te sirve cualquier extensor usb prueba en las tiendas de informatica
Una breve pregunta:

En esto de kinect me donde te reconoce cuerpo y cara y lo escanea plasmandolo en la pantalla:¿es posible utilizar ese avatar como tu avatar principal en el menú de xbox?¿o está limitado a esa aplicación su uso?
delo escribió:A mi en la demo si me funcionaba sin tocar nada. Mira a ver si tienes el micrófono de kinect desactivado para charlas. Saludos.

Lo he comprabado y estava activado ... haciendo mucho mas test creo que si funciona pero fatal ... tengo que decir como 10 veces xbox para que cambie el texto de abajo para que ponga "lee los textos" o algo asi y luego varias veces .. "jugar a golf" o "jugar a tennis" para que me lo active ... aun no he probado mas comandos ... rollo "cambiar palo" y eso porque se hace un poco frustante tener que repetir tantas veces lo mismo...

salu2

Blady
zantzue escribió:
termita1979 escribió:

Gracias por la respuesta. Me he pasado por el hilo y no me ha gustado lo que he leído. Seguiré al tanto de más opiniones pero ha sido un jarro de agua fría.

Yo tenía pensado comprarlo muy seriamente debido a que el espacio que tengo es bastante justo. Cuando quedamos para jugar siempre toca retirar la mesita y el sofá, y aun así hay problemas. Pero claro, como en todo he leido muchas opiniones buenas y muchas malas incluyendo alguna que dice que no hace absolutamente nada.

No es que valga una fortuna, pero tampoco quiero un trozo de plástico inútil.

Alguna experiencia más, real..?

Hola, me uno a esta pregunta... Tengo una niña que va a cumplir 4 años dentro de poco y me pregunto si el kinect es un buen regalo... No lo quiero para jugar yo (aunque entiendo que puede estar bien en alguna de esas "reuniones sociales" con los amigos), mi intención sería jugar con la niña.
Por lo que intuyo leyendo los comentarios de este post y del de juegos de kinect parece ser que el cacharro y los juegos actuales son más aprovechables para los niños (aunque no sé si de tan tierna edad), si alguien me puede profundizar y comentar su experiencia en este sentido lo agradecería enormemente...

¿Que juegos son más adecuados para niños pequeños? Creo que el adventures viene por defecto con el kinect ¿Es suficiente para empezar a disfrutar y jugar?

Salu2 cracks! ;-)
fjariza escribió:

Hola, me uno a esta pregunta... Tengo una niña que va a cumplir 4 años dentro de poco y me pregunto si el kinect es un buen regalo... No lo quiero para jugar yo (aunque entiendo que puede estar bien en alguna de esas "reuniones sociales" con los amigos), mi intención sería jugar con la niña.
Por lo que intuyo leyendo los comentarios de este post y del de juegos de kinect parece ser que el cacharro y los juegos actuales son más aprovechables para los niños (aunque no sé si de tan tierna edad), si alguien me puede profundizar y comentar su experiencia en este sentido lo agradecería enormemente...

¿Que juegos son más adecuados para niños pequeños? Creo que el adventures viene por defecto con el kinect ¿Es suficiente para empezar a disfrutar y jugar?

Salu2 cracks! ;-)

pues el adventure esta muy entretenido y le gustara
luego tiene uno de barrio sesamo,el kinectimals que es de animales,hay de baile,de parque de atracciones,.....
lo que pasa es que es muy pequeña todavia
fjariza escribió:

Salu2 cracks! ;-)

yo he jugado con mi sobrina de algo menos de 4 años al kinectimals, tienes que jugar con ella porque casi ni lo entenderá pero si que puede servir para que juegue y le guste. Eso si, prueba las demos, muchas veces te bastará con eso porque se cansan al poco
blady666 escribió:Hola,

Me he bajado la demo del kinect sport 2 ... y parece que no funciona el tema de los comandos de voz ... ¿esta capado en la demo?

Tengo la consola configurada en Español y region españa ... hago el test de calibración de ordenes de voz ... que te hace decirle los numeros ... y dice que todo ok ... aunque advierte que con la región que tengo no funcionara ... las ordenes de voz ...

En la demo para activar las ordenes de voz .. entiendo que tengo que decir "xbox" ... y luego leer la opción "jugar a tenis" o "jugar a golf" ... pero no parece hacer caso ...

¿Hay que configurar la región como mexico?

Hola a migo, con el nuevo das veras que podras hacer todo con voz, y de una forma inmejorable, lo de que no te deja por la region es porque hasta la proxima actualizacion los comandos del kinect en castellano no estan, estan en sudamericano, pero ya queda poco para que todos podais utilizar el kinect al 100%..
salu2

blady
blady666 escribió:
delo escribió:A mi en la demo si me funcionaba sin tocar nada. Mira a ver si tienes el micrófono de kinect desactivado para charlas. Saludos.

Lo he comprabado y estava activado ... haciendo mucho mas test creo que si funciona pero fatal ... tengo que decir como 10 veces xbox para que cambie el texto de abajo para que ponga "lee los textos" o algo asi y luego varias veces .. "jugar a golf" o "jugar a tennis" para que me lo active ... aun no he probado mas comandos ... rollo "cambiar palo" y eso porque se hace un poco frustante tener que repetir tantas veces lo mismo...

salu2

Blady

Tienes que ir al configurador de Kinect y hacer el proceso de configuración de audio.
Veran, actualize via usb mi consola con la actualizacion beta de noviembre del 2011, y ahora no puedo usar kinect, me pide actualizacion del sensor, pero como no hay acceso a xbox live no se qe haceer, cualqier informacion es bienvenida saludooosss!!,
fjariza escribió:

Salu2 cracks! ;-)

Buenas compañeros,

Pues yo tengo un crio de 4 años y solemos jugar tanto al adventures como al kinect sports y el crio juega solo y se lo pasa de fabula, yo viendo a mi crio jugar no puedo mas q recomendarselo a la gente q este en situacion parecida (seguro q hay mas juegos para crios pero no dispongo de toda la coleccion de kinect...jeje)
Espero haberos echado un cable
Un saludo
djpowermix escribió:Veran, actualize via usb mi consola con la actualizacion beta de noviembre del 2011, y ahora no puedo usar kinect, me pide actualizacion del sensor, pero como no hay acceso a xbox live no se qe haceer, cualqier informacion es bienvenida saludooosss!!,

Te toca esperar si o si a la version final.
No se si ya habéis puesto el anuncio nuevo de kinect si no es así aquí lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=9cCdmdvcsug
me parece increible, a ver si cuando baje más de precio me lo pillo.
rubee3n escribió:No se si ya habéis puesto el anuncio nuevo de kinect si no es así aquí lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=9cCdmdvcsug
me parece increible, a ver si cuando baje más de precio me lo pillo.

Lo tienes por 103€ puesto en casa nuevo con uno de los patrocinadores de EOL. Eso no es caro.
termita1979 escribió:pues el adventure esta muy entretenido y le gustara luego tiene uno de barrio sesamo,el kinectimals que es de animales,hay de baile,de parque de atracciones,.....
lo que pasa es que es muy pequeña todavia

esosoy escribió:yo he jugado con mi sobrina de algo menos de 4 años al kinectimals, tienes que jugar con ella porque casi ni lo entenderá pero si que puede servir para que juegue y le guste. Eso si, prueba las demos, muchas veces te bastará con eso porque se cansan al poco

mercury1976 escribió:Pues yo tengo un crio de 4 años y solemos jugar tanto al adventures como al kinect sports y el crio juega solo y se lo pasa de fabula, yo viendo a mi crio jugar no puedo mas q recomendarselo a la gente q este en situacion parecida
(seguro q hay mas juegos para crios pero no dispongo de toda la coleccion de kinect...jeje)

Espero haberos echado un cable
Un saludo

Pues muchas gracias por vuestra opinión, ya está decidido, pronto mi niña y yo (e incluso igual la madre se anima, jeje) seremos usuarios de Kinect, posiblemente la compre con el pack de Barrio Sésamo que tiene pinta de ser muy educativo también (además del Adventures para "moverse") y matamos 2 pájaros de un tiro...

Salu2 cracks! ;-)
Me lo acabo de comprar. Mañana os digo mis impresiones.

Es necesario ponerlo encima de la tele? Es que veo muchos soportes en las web's online.
Egir escribió:Me lo acabo de comprar. Mañana os digo mis impresiones.

Es necesario ponerlo encima de la tele? Es que veo muchos soportes en las web's online.

no es necesario ponerlo encima de la tele,eso si hay una altura minima necesaria para que funcione correctamente,no se si era 60 o 80 cm como minimo
termita1979 escribió:
Egir escribió:Me lo acabo de comprar. Mañana os digo mis impresiones.

no es necesario ponerlo encima de la tele,eso si hay una altura minima necesaria para que funcione correctamente,no se si era 60 o 80 cm como minimo

es 80cm... e incluso hay soportes tipo tripode para kinect, el soporte del televisor es cuando tienen este tipo de rack que mide como 40cm de altura, es hay donde debes usar ese soporte de televisor de kinect para que te de la altura minima... ;)
3245 respuestas