Pues yo ya tengo:
Kinect Adventures
Dance Central
Your Shape Fitness Evolved
Child of Eden
Fruit Ninja Kinect (XBLA)
Y no me arrepiento de ninguno. Es mas, eso de casual los juegos de Kinect... ja ja
Lo que pasa es que va a aparecer otro hardcore, el hardcore fibrado, cachas, que eso de estarse en el sofa dandole a un mandito es para niños o gente sedentaria.
Pero vamos, como yo ni soy ni me gusta calificarme como PRO, por que para mi manejar bien un mando no es mas que un handicap de las consolas que con Kinect va a desaparecer cuando el kinect lleve los mismos años que los mandos de consolas. Quedandose solo los perifericos que mejor se adapten a la realidad... como volantes o palancas de vuelo o la tipica palanca para arcades.
Pero vamos, cuando se vea las proximas entregas como FM 4, ME 3, GRFS, la cosa ya pintara mejor... y eso siendo solo la 3ª hornada de juegos para Kinect. La 1ª fueron los de salida, la 2ª los de antes de septiembre y la 3ª seran los de antes del 2012.
Lo bestia del Kinect para mi es la diferencia que vemos con el mismo juego para las otras plataformas.
En Child of Eden no se puede ni comparar, aun saliendo mas tarde para PS 3, solo se usa un bola-loca y lo demas es disparar con diferente boton. No hay la gracia de hacer la ola, de usar una mano para un arma y la otra mano para la otra arma y parece hasta menos preciso a la hora de disparar, con Kinect un simple gesto con la mano pero en PS Move tienes que exagerar.
Despues esta el mas bestia, Michael Jackson The Experience... que mientras en PS3 y Wii simplemente es colocar la mano del guante de diamantes (donde se supone que tenemos el mando) en la posicion que te indican, sin reconocer siquiera si estas haciendo el moonwalker, en Xbox 360 con Kinect te reconoce todo el cuerpo y ademas como no tienes que aguantar ningun mando, puedes usar un micro de karaoke -el de LIPS servira- para cantar.
Esto para el Pecero que se ha gastado 150€ cuando podia haberse gastado menos con el Asus Wavi Xtion... aunque solo veo ya la version Wavi XtionPRO.
nota: la version PRO vale 175€ y es mas cutre que el Sensor Kinect.
http://es.engadget.com/tag/XtionPro/Que por cierto, te recomiendo visitar la web de XBOX para un concurso de programadores de Kinect, asi como visitar Kinectshare para ver en las noticias como Microsoft toma nota de los desarrolladores independientes.
La verdad es que Microsoft esta tomando el rumbo correcto con Kinect. Por que para mi seran los desarrolladores independientes quienen sepan sacarle partido y marquen un estandar en el control.
un saludo