Hilo oficial KINECT

Yo tengo el kinect conectado a uno como estos:
intercoler en el hub 2 o 3, y hasta ahora sin ningun problema.

Todo funciona a la perfección, no tengo nada más conectado, sólo el kinect.
Buenasss una pregunta,sabéis si volverá a bajar el precio de kinect a 99euros como hace poco? Se podría pagar digamos a plazos kinect en game por ejemplo o carrefour? Gracias :)
Por cierto, el reconocimiento de voz ya ha salido en España, o seguimos esperando?, se supone que ya tendria que estar, no?
mortisdj escribió:Por cierto, el reconocimiento de voz ya ha salido en España, o seguimos esperando?, se supone que ya tendria que estar, no?

microsoft confirmo que saldra a finales de año conjuntamente con una nueva actualizacion del dash
termita1979 escribió:
mortisdj escribió:Por cierto, el reconocimiento de voz ya ha salido en España, o seguimos esperando?, se supone que ya tendria que estar, no?

microsoft confirmo que saldra a finales de año conjuntamente con una nueva actualizacion del dash

Gracias Termita1979, vamos, que de retraso en retraso y tira por que me toca, :S
temblek20 escribió:Buenasss una pregunta,sabéis si volverá a bajar el precio de kinect a 99euros como hace poco? Se podría pagar digamos a plazos kinect en game por ejemplo o carrefour? Gracias :)

No sabia que habian quitado la oferta ... nunca he comprado aqui ...pero en la web pone que lo tienen a 89€ http://www.chollodigital.net/?v=pro&vcat=141

Aqui si que he comprado no tube problemas y lo tienen a 99€

http://www.xtralife.es/xbox-360/kinect/7291

Aqui que tambien he comprado y zero problemas a 97,94€

http://www.e-nuc.com/kinect-juego-adven ... -2367.html

salu2

blady
blady666 escribió:
temblek20 escribió:Buenasss una pregunta,sabéis si volverá a bajar el precio de kinect a 99euros como hace poco? Se podría pagar digamos a plazos kinect en game por ejemplo o carrefour? Gracias :)

No sabia que habian quitado la oferta ... nunca he comprado aqui ...pero en la web pone que lo tienen a 89€ http://www.chollodigital.net/?v=pro&vcat=141

Aqui si que he comprado no tube problemas y lo tienen a 99€

http://www.***********/xbox-360/kinect/7291

Aqui que tambien he comprado y zero problemas a 97,94€

http://www.e-nuc.com/kinect-juego-adven ... -2367.html

salu2

blady

Ostras que pedazos de precios!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!! :D
En serio que despues de cobrarnos 140 y pico euros, luego kinect no sirva para enviar una misera foto por live, ni siquiera nos deje cambiar nuestra imagen de jugador por una foto y que nos obligue a comprar la mierda camarita esa blanca?

Imagen
SamxFisher escribió:En serio que despues de cobrarnos 140 y pico euros, luego kinect no sirva para enviar una misera foto por live, ni siquiera nos deje cambiar nuestra imagen de jugador por una foto y que nos obligue a comprar la mierda camarita esa blanca?

Imagen

ese es el negocio,asi compras el kinect y la camara,no si tontos no son,a lo mejor con la futura actu ya funcione el kinect para hacer fotos
Al final me hice con un YOUR SHAPE EVOLVED, y lo estuve probando.

Desde mi punto de vista lo veo muy duro con respecto a las personas que no hacen actividad fisica, y eso que te hacen un cuestionario al principio de empezar con el entrenador personal.

Empieza haciendo sentadillas, y eso me mata.

Que experiencias teneis vosotros con este?
hombre yo el you shape no lo veo tan duro, por lo menos al principio lo veo bien, quizás me canso mas cuando me pego unos bailes al dance central
aldale escribió:hombre yo el you shape no lo veo tan duro, por lo menos al principio lo veo bien, quizás me canso mas cuando me pego unos bailes al dance central

Pues yo acabo reventado jugando al de boxeo, creo q me cansaria menos haciendolo real en vez de virtual xd !! [chiu]

Saludos
Traxda escribió:Al final me hice con un YOUR SHAPE EVOLVED, y lo estuve probando.

Desde mi punto de vista lo veo muy duro con respecto a las personas que no hacen actividad fisica, y eso que te hacen un cuestionario al principio de empezar con el entrenador personal.

Empieza haciendo sentadillas, y eso me mata.

Que experiencias teneis vosotros con este?

Pues al principio se hace duro, claro. Pero cuando ya vas cogiendo el ritmo, te parecerá más sencillo. Si haces poco o nada de deporte como yo, es una tortura las primeras veces. Luego, tú mismo irás subiendo el nivel de los ejercicios.

Eso sí, con estos calores, estoy cansado antes de empezar incluso...
Buenas, en este hilo se ha nombrado la posibilidad de configurar el ángulo de kinect de forma manual, se que existe porque una vez pude configurarlo de esta forma ya que aunque tengo espacio suficiente en la sala, la camarita de las narices se queda mirando hacia el techo detectando solo mi cabeza y brazos. No me digis que no tengo un entorno adecuado porque recien comprada pude ajustar el angulo manualmente y jugar sin problemas, lo malo es que no recuerdo donde te daba la posibilidad de ajustarlo de esa forma. [+risas]
¿estas diciendo subir o bajar el kinect con la mano? tengo entendido que eso no es posible, vamos, posible si que es pero nada recomendable.para ganar amplitud prueba a colocarlo a distintas alturas, a mi como mejor me va es a 1,70 de altura aprox.
aldale escribió:¿estas diciendo subir o bajar el kinect con la mano? tengo entendido que eso no es posible, vamos, posible si que es pero nada recomendable.para ganar amplitud prueba a colocarlo a distintas alturas, a mi como mejor me va es a 1,70 de altura aprox.

no, me refiero a que en la pantalla te salen dos botones uno para subir la camara y el otro para bajarla
Jack-Black escribió:
aldale escribió:¿estas diciendo subir o bajar el kinect con la mano? tengo entendido que eso no es posible, vamos, posible si que es pero nada recomendable.para ganar amplitud prueba a colocarlo a distintas alturas, a mi como mejor me va es a 1,70 de altura aprox.

no, me refiero a que en la pantalla te salen dos botones uno para subir la camara y el otro para bajarla

eso te sale en configuracion, desde el menu principal del xmb, en mi xbox en preferencias a la derecha de todo y dentro de configuracion kinect, veras que te sale una pantalla en que se ve todo verde, pues le das a la A ahi y te saldra la configuracion para que te detecte las extremidades. Ahí hay un paso en el que te pide modificar la altura a la que quieres que mire kinect manualmente.
(mensaje borrado)
tengo un problema con el reconocimiento de voz, anteriormente cuando jugaba con el kinect aventures y hablaba, el muñeco de los trofeos movía la boca y reproducía lo que yo decía, pero ahora no consigo que reproduzca mi voz, tampoco en xbox live puedo mandar mensajes de voz con kinect, no escucho nada al gravar el mensaje y darle al reproducir, pero en la configuración del kinect de audio si me detecta y la pasa bien, también cuando cambio el idioma de mi consola y la pongo en mexicano puedo manejar el dash por voz, pero no en un juego como hacia antes o mandar mensajes de voz ¿que es lo que ocurre me parece todo muy extraño?¿llamo al sat?
Quizás tengas desactivada la charla por kinect. Abre la guía kinect y mira si el bocadillo de hablar te sale con el signo de prohibido.
vitoxbc escribió:Quizás tengas desactivada la charla por kinect. Abre la guía kinect y mira si el bocadillo de hablar te sale con el signo de prohibido.

no, esta bien marcada y activado todo
Quien quiera el cable para conectar kinect a una xbox antigua o al pc y tirado de precio, en dealextreme lo tienen por 7,31 euros y encima no te cobran gastos de envio, el precio normal del cable es de 30 euros, yo ya me he pillao uno y esta en estado de packaging, asi que en 1 o 2 semanas lo recibire. La verdad es que por ese precio vale la pena para los que os comprasteis como yo la xbox 360 slim con el pack de kinect y no traia este cable.

http://www.dealextreme.com/p/power-supp ... ngth-55947
de donde me puedo bajar aplicaciones de kinect para el ordenador ? sabeis alguna pagina o algo ?
Hola,

Hay a la vista algun juego interesante para kinect tipo forza 4 o battlefield 3 o de ese tipo?

un saludo
A alguien se le queda congelada en la pantalla de los engranajes en Kinect Labs Fun? se hace imposible jugar
chilenazo escribió:A alguien se le queda congelada en la pantalla de los engranajes en Kinect Labs Fun? se hace imposible jugar

A mi también y ya he leído mas gente a la que le ha pasado así que debe ser un bug de la última actualización.

Salu2.
Hola a todos
pues resulta que el otro dia jugando con el kinect todo perfecto
pero el colmo fue que al dia siguiente para hecharme unos vivios pues el kinect no me reconoce la consola
enciendo la consola que es la gorda blanca no me hace el testeo osea que el kinect no se mueve me sale en pantalla en la parte derecha el dibujoto del kinect pero desaparece
el kinect me parpadea un led verde y luego se me pone una luz apagada que puede ser
no tengo la consola enchufada a internet osea a live
no he actualizado la consola version de la consola software es 20126250 creo que es la penultima actualizacion siempre actualizo por usb
he probado a enchufarla a otro lada y me sigue pasando lo mismo el cable especial que tra el kinect para mi consola tiene un led verde y este esta encendido
no entiendo que a podido pasar ni se acaido al suelo ni nada tambien he probado el kinet en ponerlo en todos los USB tanto delantero y trasero
bueno gracias a todos y si alguien le a pasado tambien
haber di me hechais una mano
xxDeadlockxx escribió:
chilenazo escribió:A alguien se le queda congelada en la pantalla de los engranajes en Kinect Labs Fun? se hace imposible jugar

A mi también y ya he leído mas gente a la que le ha pasado así que debe ser un bug de la última actualización.

Salu2.

Me pasa lo mismo, no soy capaz de entrar al Fun Labs porque se queda congelada la consola en la pantalla azul...
2 semanas me ha tardao en llegar de dealextreme el cable para conectar el kinect al pc, llega de shangai xD, 7.31€ que me ha costao y que si lo pides a microsoft o tiendas como discoazul cuesta 30 euracos.

Ya lo he probao y funciona perfecto.
SamxFisher escribió:2 semanas me ha tardao en llegar de dealextreme el cable para conectar el kinect al pc, llega de shangai xD, 7.31€ que me ha costao y que si lo pides a microsoft o tiendas como discoazul cuesta 30 euracos.

Un consejo, el cambio de moneda no lo hagáis por la tienda, pagad en USD y que haga la conversión el banco porque lo tienen a un cambio real. Yo compré el cable la semana pasada por 7,14€ según la web pero al pagar en USD y ver el recibo del banco sólo han sido 6,31€.

salu2.
Me pedire otro para mi, un saludo.
A ver si sacan el battlefield 3 que parece que tiene buena pinta.
Robertounocero escribió:A ver si sacan el battlefield 3 que parece que tiene buena pinta.

El battlefield 3 que yo sepa no tiene ninguna caracteristica relacionada con kinect... o me equivoco?
¿No era el battlefield 3 el juego en el que hacían una prueba de disparar cerrando el puño?
Voy a mirar por youtube

Efectivamente se me ha ido la cabeza es el ghost recon future soldier el juego que promete sacar al kinetic del cajon.
Ah vale si del ghost recon si, un colega me dijo que vió un video que no solo se podia jugar, que ami jugar de esa manera con kinect a un shooter me parece incomodisimo, pero vio un video en el que montabas y desmontabas las armas con kinect, eso si que podria molar, o usar kinect para balancear el cuerpo mientras juegas con el mando tb puede molar, pero paso de jugar a un juego en el que tenga que estar con los brazos levantaos todo el rato, es muy cansino.
Buenas, ¿Se sabe algo del "Nyko Zoom Kinect"?

Yo he estado leyendo que sale a finales de agosto por 29$ en usa, y en otra web, que en europa por 36€ (ole las conversiones)

¿Alguna informacion nueva?

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, ¿Se sabe algo del "Nyko Zoom Kinect"?

Yo he estado leyendo que sale a finales de agosto por 29$ en usa, y en otra web, que en europa por 36€ (ole las conversiones)

¿Alguna informacion nueva?

Un salu2

A mi también me interesa lo de zoom kinect, pero por ahora no he visto nada sobre él, esperemos que no tarde mucho en salir, aunque por los pocos juegos buenos que hay, la verdad...
-][BeldaR][- escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Salu2.

Me pasa lo mismo, no soy capaz de entrar al Fun Labs porque se queda congelada la consola en la pantalla azul...

Prueba borrando la caché, eso sucede por haberse instalado mal el ultimo update.
Saludos...
SamxFisher escribió:2 semanas me ha tardao en llegar de dealextreme el cable para conectar el kinect al pc, llega de shangai xD, 7.31€ que me ha costao y que si lo pides a microsoft o tiendas como discoazul cuesta 30 euracos.

¿Pero ya hay alguna aplicación que sea totalmente funcional para usar el kintect en el pc? porque lo único que he visto han sido vídeos y los driver oficiales o no oficiales, ademas del sdk de desarrollo oficial no visto ningún programa tipo ratón para el PC
SamxFisher escribió:Ah vale si del ghost recon si, un colega me dijo que vió un video que no solo se podia jugar, que ami jugar de esa manera con kinect a un shooter me parece incomodisimo, pero vio un video en el que montabas y desmontabas las armas con kinect, eso si que podria molar, o usar kinect para balancear el cuerpo mientras juegas con el mando tb puede molar, pero paso de jugar a un juego en el que tenga que estar con los brazos levantaos todo el rato, es muy cansino.

q no te parezca mal pero ... ¿para q te compras el kinect si luego dices q no kieres moverte pq te cansas? xD

es que sois la leche xD
dapeich escribió:
SamxFisher escribió:Ah vale si del ghost recon si, un colega me dijo que vió un video que no solo se podia jugar, que ami jugar de esa manera con kinect a un shooter me parece incomodisimo, pero vio un video en el que montabas y desmontabas las armas con kinect, eso si que podria molar, o usar kinect para balancear el cuerpo mientras juegas con el mando tb puede molar, pero paso de jugar a un juego en el que tenga que estar con los brazos levantaos todo el rato, es muy cansino.

q no te parezca mal pero ... ¿para q te compras el kinect si luego dices q no kieres moverte pq te cansas? xD

es que sois la leche xD

Porque lo quiero para pc para hacer cinematicas con cryengine 2 y aver si sacan algo para poder copiar movimientos en unreal engine 3, ademas de que casi se me escacharra la elite fat que tenia y la vendí para comprarme la slim, y ya que estaba y son 50 euros que te ahorras al pillar kinect con la consola que suelto pues aproveché. Y también para juegos en los que juegas normalmente con el mando pero tiene funciones secundarias como mover la cabeza en forza o detectar el balanceo en ghost recon.
SamxFisher escribió:
Porque lo quiero para pc para hacer cinematicas con cryengine 2 y aver si sacan algo para poder copiar movimientos en unreal engine 3, ademas de que casi se me escacharra la elite fat que tenia y la vendí para comprarme la slim, y ya que estaba y son 50 euros que te ahorras al pillar kinect con la consola que suelto pues aproveché. Y también para juegos en los que juegas normalmente con el mando pero tiene funciones secundarias como mover la cabeza en forza o detectar el balanceo en ghost recon.

vale vale, mis disculpas. yo sigo pensando que al kinect no le han sacado ni el 10% de todo lo que puede hacer...
Kinect sería bastante interesante si funcionara como tendría que funcionar. Lo que destroza la experiencia en su uso es el retraso en detectar los movimientos (no lo he probado, me ciño a lo que he visto), es como jugar una partida online en una tele con un alto inputlag, que ya no me quiero imaginar como serían las dos cosas juntas xDD Ya a esto si le sumas que el catálogo de juegos da pena, es tirar 100 € a la basura, y es posible que me equivoque, pero la intención de crear una experiencia similar a la que ya ofrece wii desde hace años llega tarde y que si no hacen algo en poco tiempo, terminará por fracasar del todo (que se hayan vendido muchas unidades no quiere decir que sea un éxito real y seguro que la mayoría lo tiene ahora de adorno). Además, es un dispositivo que lo veo fuera de contexto, ser el propio mando limita el genero de juegos a los de tipo matar moscas, baile y juegos que en general no haya que apretar botones, asi pues, en un juego hardcore lo veo muy difícil de implementar y de no ser así, puede llegar a ser frustrante. Lo veo como el mando para los casuales más casuales de los casuales, de esos de "¡qué guay!" durante una semana y a la siguiente ya lo dejan cogiendo polvo (no pretendo ofender a nadie).
Yo soy de la vieja escuela, jugar con un mando, sentado en mi sillón y con una cervecita al lado, es lo que hay. Para hacer el mono o hacer ejercicio hay mejores momentos xDD

Saludos !
A mi sigue sin gustarme...mucho ilusionaron para luego poco.La verdad,no veo necesario pagar ahora mismo lo que vale.
Pues yo ya tengo:

Kinect Adventures
Dance Central
Your Shape Fitness Evolved
Child of Eden
Fruit Ninja Kinect (XBLA)

Y no me arrepiento de ninguno. Es mas, eso de casual los juegos de Kinect... ja ja
Lo que pasa es que va a aparecer otro hardcore, el hardcore fibrado, cachas, que eso de estarse en el sofa dandole a un mandito es para niños o gente sedentaria.

Pero vamos, como yo ni soy ni me gusta calificarme como PRO, por que para mi manejar bien un mando no es mas que un handicap de las consolas que con Kinect va a desaparecer cuando el kinect lleve los mismos años que los mandos de consolas. Quedandose solo los perifericos que mejor se adapten a la realidad... como volantes o palancas de vuelo o la tipica palanca para arcades.

Pero vamos, cuando se vea las proximas entregas como FM 4, ME 3, GRFS, la cosa ya pintara mejor... y eso siendo solo la 3ª hornada de juegos para Kinect. La 1ª fueron los de salida, la 2ª los de antes de septiembre y la 3ª seran los de antes del 2012.

Lo bestia del Kinect para mi es la diferencia que vemos con el mismo juego para las otras plataformas.
En Child of Eden no se puede ni comparar, aun saliendo mas tarde para PS 3, solo se usa un bola-loca y lo demas es disparar con diferente boton. No hay la gracia de hacer la ola, de usar una mano para un arma y la otra mano para la otra arma y parece hasta menos preciso a la hora de disparar, con Kinect un simple gesto con la mano pero en PS Move tienes que exagerar.
Despues esta el mas bestia, Michael Jackson The Experience... que mientras en PS3 y Wii simplemente es colocar la mano del guante de diamantes (donde se supone que tenemos el mando) en la posicion que te indican, sin reconocer siquiera si estas haciendo el moonwalker, en Xbox 360 con Kinect te reconoce todo el cuerpo y ademas como no tienes que aguantar ningun mando, puedes usar un micro de karaoke -el de LIPS servira- para cantar.

Esto para el Pecero que se ha gastado 150€ cuando podia haberse gastado menos con el Asus Wavi Xtion... aunque solo veo ya la version Wavi XtionPRO.
;)

Imagen

nota: la version PRO vale 175€ y es mas cutre que el Sensor Kinect. http://es.engadget.com/tag/XtionPro/

Que por cierto, te recomiendo visitar la web de XBOX para un concurso de programadores de Kinect, asi como visitar Kinectshare para ver en las noticias como Microsoft toma nota de los desarrolladores independientes.

La verdad es que Microsoft esta tomando el rumbo correcto con Kinect. Por que para mi seran los desarrolladores independientes quienen sepan sacarle partido y marquen un estandar en el control.

un saludo
a que esperan a hacer esto? [bad] http://www.youtube.com/watch?v=ZS33cENjyRs ya han sacado el Cabela's Dangerous Hunts 2011 que funciona con escopeta para el kinect faltarian unas gafas de realidad virtual
os dejo un par de cosas por aqui
Imagen video [risita] http://www.metacafe.com/watch/6488684/heavy_fire_afghanistan/
ImagenImagenImagenImagenImagenKinect Fun Labs: Air Band Out Next Week ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenMother NatureImagenImagenImagenImagenImagenEvade Imagen

Fighters Uncaged 2
yo en navidades me lo voy a comprar que sera cuando ya este la ultima actualizacion (los comandos de voz en español), y al salir juegos nuevos algun pack interesante siempre sale.
¿Dónde habéis encontrado el sensor más barato, nuevo y con adaptador de corriente válido en España para Xbox 360 "Fat"? Yo de momento el mejor precio lo encontré entre los patrocinadores de EOL, y salía por 102,89€ puesto en casa. ¿Hay mejores alternativas? ¿Por qué ha bajado el precio hace pocos días en la mayoría de tiendas online (al menos casi todos los patrocinadores de EOL) y en cambio las cadenas y tiendas físicas aún no han movido ficha? ¿Sabéis hasta cuando podría estar rebajada en estas webs?

Muchas gracias por la información. ;)
Edito: He seguido investigando, y al parecer debe de tratarse de una rebaja oficial, puesto que Carrefour tiene anunciado en sus folletos una "oferta" del Kinect+Kinect Adventures a 99€ del 24 de agosto al 8 de septiembre. Los que lo queríais tener, ¡corred insensatos!
3245 respuestas