Hilo oficial KINECT

Muchas gracias. Por fin Microsoft se pone las pilas, ya sabía yo que tenía que hacer algo respecto a la rebaja de PS3. Una oportunidad de oro para hacerse con el periférico, y más cuando Forza está a la vuelta de la esquina... XD
Tengo una duda, se pueden hacer fotos para poner como imagen para mostrar con el kinect?
gayoso 13 escribió:Tengo una duda, se pueden hacer fotos para poner como imagen para mostrar con el kinect?

pues fuera de un juego no se puede
Entonces hay que comprarse la cámara esa blanca, vaya tela...
Para la gente que tenga el Kinect + Child of Eden:

Merece pillarse el Kinect sólo para ese juego? los demás juegos que hay para kinect no me llaman en absoluto. pero este sí, pero me parece mucho dinero por un solo juego.

que opinais vosotros que lo tenéis?
Jares escribió:Para la gente que tenga el Kinect + Child of Eden:

Merece pillarse el Kinect sólo para ese juego? los demás juegos que hay para kinect no me llaman en absoluto. pero este sí, pero me parece mucho dinero por un solo juego.

que opinais vosotros que lo tenéis?

si te mola el juego si,ademas ya van a ir saliendo juegos bastante mejores para el kinect,el rise of nightmare no esta mal,ahora esta muy barato por 99 merece la pena el kinect
esa es mi opinion
Realmente sería el kinect mas el kinect adventures, y me regalan el Child of Eden versión descargable por 99€

tengo dudas!!!
Jares escribió:Realmente sería el kinect mas el kinect adventures, y me regalan el Child of Eden versión descargable por 99€

tengo dudas!!!

pues yo que tu me lo pillaria,ya de por si el child of eden te sale regalado
TeTBCN escribió:Pues yo ya tengo:

Kinect Adventures
Dance Central
Your Shape Fitness Evolved
Child of Eden
Fruit Ninja Kinect (XBLA)

Y no me arrepiento de ninguno. Es mas, eso de casual los juegos de Kinect... ja ja
Lo que pasa es que va a aparecer otro hardcore, el hardcore fibrado, cachas, que eso de estarse en el sofa dandole a un mandito es para niños o gente sedentaria.

Pero vamos, como yo ni soy ni me gusta calificarme como PRO, por que para mi manejar bien un mando no es mas que un handicap de las consolas que con Kinect va a desaparecer cuando el kinect lleve los mismos años que los mandos de consolas. Quedandose solo los perifericos que mejor se adapten a la realidad... como volantes o palancas de vuelo o la tipica palanca para arcades.

Pero vamos, cuando se vea las proximas entregas como FM 4, ME 3, GRFS, la cosa ya pintara mejor... y eso siendo solo la 3ª hornada de juegos para Kinect. La 1ª fueron los de salida, la 2ª los de antes de septiembre y la 3ª seran los de antes del 2012.

Lo bestia del Kinect para mi es la diferencia que vemos con el mismo juego para las otras plataformas.
En Child of Eden no se puede ni comparar, aun saliendo mas tarde para PS 3, solo se usa un bola-loca y lo demas es disparar con diferente boton. No hay la gracia de hacer la ola, de usar una mano para un arma y la otra mano para la otra arma y parece hasta menos preciso a la hora de disparar, con Kinect un simple gesto con la mano pero en PS Move tienes que exagerar.
Despues esta el mas bestia, Michael Jackson The Experience... que mientras en PS3 y Wii simplemente es colocar la mano del guante de diamantes (donde se supone que tenemos el mando) en la posicion que te indican, sin reconocer siquiera si estas haciendo el moonwalker, en Xbox 360 con Kinect te reconoce todo el cuerpo y ademas como no tienes que aguantar ningun mando, puedes usar un micro de karaoke -el de LIPS servira- para cantar.

Esto para el Pecero que se ha gastado 150€ cuando podia haberse gastado menos con el Asus Wavi Xtion... aunque solo veo ya la version Wavi XtionPRO.
;)

Imagen

nota: la version PRO vale 175€ y es mas cutre que el Sensor Kinect. http://es.engadget.com/tag/XtionPro/

Que por cierto, te recomiendo visitar la web de XBOX para un concurso de programadores de Kinect, asi como visitar Kinectshare para ver en las noticias como Microsoft toma nota de los desarrolladores independientes.

La verdad es que Microsoft esta tomando el rumbo correcto con Kinect. Por que para mi seran los desarrolladores independientes quienen sepan sacarle partido y marquen un estandar en el control.

un saludo

Buena opinión.Saludos.
Yo he hecho el primo sin saber lo de la rebaja... le compré a un chaval el Kinect que le venía en la Slim y yo tengo la FAT. Ahora ando como loco buscando el adaptador de corriente y donde lo tienen o están de vacaciones o no tienen stock. Algún alma caritativa me puede indicar donde conseguir uno?
Ya he sondeado *spam*, Chipspain y similares... De las tiendas de Ebay desconfío, compré un adaptador para la PS2 en tiempos y se jodió en 2 semanas...
Así que tengo el Kinect ahí muerto de risa :(
Entra en dealextreme, ahí vas bien
En deal extreme lo tienes por unos 7 euros eso tendras que esperarte 3 semanitas que te llegue.
http://www.dealextreme.com/p/power-supp ... ngth-55947

Luego tambien tienes este que tiene buena pinta pero no se que tal ira:
http://www.dealextreme.com/p/enhanced-p ... nsor-71759
unas cuantas dudas:

Tendria unos 2 metros estando depie hasta el kinect ¿seria suficiente?

Cuando "radio de accion" se necesita mas o menos hacia delante y hacia los lados para jugar? (en metros)

Lo quiero mas que nada para jugar con los amigos ya que con los juegos "hardcore" se aburren, hay tema en multijugador?

Me interesa sobre todo algo de peleas, he visto videos del kinect sport boxeo, es como en wii que hay 4 movimientos pregrabados y solo puedes hacer eso, o realmente hace lo que tu hagas en tiempo real?
jugué al kinect en el mediamarkt pero me pareció un poco aburrido (el futbol del kinect sports) y nececitas un salón grandissimo y sin mesa para jugar bien
kindgott1334 escribió:Yo he hecho el primo sin saber lo de la rebaja... le compré a un chaval el Kinect que le venía en la Slim y yo tengo la FAT. Ahora ando como loco buscando el adaptador de corriente y donde lo tienen o están de vacaciones o no tienen stock. Algún alma caritativa me puede indicar donde conseguir uno?
Ya he sondeado *spam*, Chipspain y similares... De las tiendas de Ebay desconfío, compré un adaptador para la PS2 en tiempos y se jodió en 2 semanas...
Así que tengo el Kinect ahí muerto de risa :(

Aquí lo tienes y son patrocinadores http://www.spainsellers.com/adaptador-c ... -1248.html
Hola, he visto el kinect de segunda mano a buen precio y estoy pensando en comprarmelo, pero me dicen mis amigos que es una mierda que no hay buenos juegos y que no van a salir.

Yo el kinect no lo quiero para hacer deporte ya que para eso uso la wii de toda la vida que me va estupenda, compraria el kinect para jugar a juegos que no sean de hacer deporte.

¿me lo compro o no? asi chulo solo hay el de la guerra de las galaxias de momento ¿no?
El de la guerra de las galaxias sale en 2012, el dia 9 sale Rise of Nightmare tiene muy buena pinta. Tambien esta el Child of Edem, todos los demas son o de minijuegos, baile o hacer deporte. Saludos.
delo escribió:El de la guerra de las galaxias sale en 2012, el dia 9 sale Rise of Nightmare tiene muy buena pinta. Tambien esta el Child of Edem, todos los demas son o de minijuegos, baile o hacer deporte. Saludos.

esperare un poco a ver... 100 pavos por 2 juegos me parece un gasto de dinero estupido por ahora.
steel batallion, project daco, child of eden, rise of nightmares, forza 4 (head tracking) ya vas amortizando eh?

PD: de segunda mano 100 € es un timo, cuesta 99 nuevo
esosoy escribió:steel batallion, project daco, child of eden, rise of nightmares, forza 4 (head tracking) ya vas amortizando eh?

pero esto.. ¿se supon que va a salir no?

de segundamano los kinect los he visto por 70 pavos.
makedaes escribió:
esosoy escribió:steel batallion, project daco, child of eden, rise of nightmares, forza 4 (head tracking) ya vas amortizando eh?

pero esto.. ¿se supon que va a salir no?

de segundamano los kinect los he visto por 70 pavos.

estan a ver, child of eden, a la venta, rise of nightmares sale el viernes, project draco en 2012, steel batallion en 2011, ryse (lucha medieval de crytek) en 2011-principios 2012, y van a salir mas,

el forza 4 sale ya mismo tambien, no sé yo lo compré y no me arrepiento desde luego
cybertails escribió:unas cuantas dudas:
Tendria unos 2 metros estando depie hasta el kinect ¿seria suficiente?

Para un jugador desde luego. Para dos depende del espacio lateral. Pero siempre puedes hacerte con el zoom de nyko y acortar la distancia necesaria si te ves muy pillado.

cybertails escribió:Cuando "radio de accion" se necesita mas o menos hacia delante y hacia los lados para jugar? (en metros)

Hacia delante tienes que estar al menos a 1.80 metros de Kinect. Hacia los lados te vale con levantar los brazos y flexionar los codos como si comieras sopa. Si no le das a tu compañero estando en la misma postura, vas bien de espacio.

cybertails escribió:Lo quiero mas que nada para jugar con los amigos ya que con los juegos "hardcore" se aburren, hay tema en multijugador?

Hay tema. Fundamentalmente Kinect adventures, Kinect sports, también está curioso Dance Central, ahí aunque se juegue por turnos se pasa realmente bien viendo a otros bailando y saliendo luego cuando hacen freestyle haciendo un calvo por detrás. XD

cybertails escribió:Me interesa sobre todo algo de peleas, he visto videos del kinect sport boxeo, es como en wii que hay 4 movimientos pregrabados y solo puedes hacer eso, o realmente hace lo que tu hagas en tiempo real?

No lo he probado pero normalmente lo que haces se refleja en pantalla, otra cuestión es el retraso entre el movimiento y la acción en pantalla (no es un retardo grave, no en lo que he podido jugar hasta ahora al menos). Kinect Fruit Ninja lo tengo y aunque no es de lucha, usas los brazos y manos para cortar y se refleja perfectamente en pantalla los movimientos que haces y sin retardo aparente.
Que juegos hardcore se tiene constancia que sacaran proximamente con kinect?
pregunta rapida:

¿Sabeis si es posible configurar el microfono del Kinect para hablar en juegos en LAN?

EDITO: De acuerdo si que funciona
Hoy se supone que era el lanzamiento del periférico de nyko para acortar las distancias ¿no?

pegandole piñas al pescado? lol

Estoy pensando si pillarlo para navidad.
Buenas !!

Pues si, parece que el Nyko Zoom se ponia hoy a la venta, pero creo que de momento solo en EEUU :( :(.
Esperemos que algun distribuidor lo traiga rapidamente para aca, ya que es un periferico que cae fijo !!! Esto lo tenian que haber sacado hace 6 meses o mas !!! Que ganas de pillarlo !!!

Bueno, si alguien se entera de algo que avise, vale :) ?? Creo que somos bastantes los que queremos este "inventillo" ;).

Un saludete,

Txurru.

EDITADO:

Acabo de ver un "pre-order" en Play.com. Es curioso... en EEUU el precio es de 29.99 DOLARES, y en Play.com 31.49 EUROS !!! Jod** !!! Aqui quien hace el cambio Euro-Dolar ??? En fin, espero que salga mas baratillo en otras tiendas, porque creo que los de Play.com se han "columpiado" un poco con el precio ^_^U. 29.99 $ = 21.92 EUR
Una pregunta, tengo una tele de plasma Panasonic 46G30, he visto en Amazon soportes varios para el Kinect, ¿cual me recomendais para mi tele? digamos que por detras, una vez pasado el marco se ensancha un par de centimetros.
Pues sí, yo también llevo pendiente de este accesorio de NYKO desde hace tiempo.
En la página oficial y en amazon solo envían a EEUU, en amazon.es ponía disponile para final de mes creo, y aquí más de lo mismo:

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 32062.html

Lo espero con ganas, seguiré el hilo a espera de noticias.

Saludos!! [sonrisa]
Tezu escribió:Una pregunta, tengo una tele de plasma Panasonic 46G30, he visto en Amazon soportes varios para el Kinect, ¿cual me recomendais para mi tele? digamos que por detras, una vez pasado el marco se ensancha un par de centimetros.

Lo más lógico es que vayas a alguna tienda y hagas la prueba y te fijas en el modelo y miras si está en Amazon. Porque, por lo que dices... aunque creo que vienen en forma de pinza. Es decir, que se adaptan al grosor del televisor hasta cierto punto.
Hola, ¿alguien a probado ya el Rise of Nightmares?
Cagada para mi, me ha llegado el Kinect de 2ª mano y ahora me entero que necesito un adaptador para mi Xbox FAST y no viene en la caja, buscando por Dealextreme lo he encontrado http://www.dealextreme.com/p/power-supp ... ngth-55947 pero como tardan casi 1 mes en enviar las cosas me gustaria saber si alguien lo ha conseguido en alguna tienda fisica u online que tarden menos.

Edito: Lo he encontrado en Amazon.co.uk https://www.amazon.co.uk/XBOX-KINECT-SE ... 215&sr=8-1 asi que lo pedire junto a el adaptador de enchufe europeo :)
Económico sensor para Xbox 360 Kinect versión inglés y koreano.

http://www.focalprice.com/GXD14B/Micros ... Black.html
wenas! ase unos dias me compre el kinect y muy bien me gusta,en el juego de aventure le doy para jugar en red y me sale buscando y se keda buscando nunca encuentra a nadie,hombre ese juego jugara poca gente pero nose es raro....lo que estoy ala espera del forza tiene que estar muy bien
con el kinect. venga saludoss :) :) :)
por que mando un mensaje me sale 3 no lo entiendo ?¿ saludoss :) :) :)
(mensaje borrado)
jo tio sacan juego de cualquier cosa
tengo un problema con el kinect cuando lo conecto a la consola me salta que para usarlo tengo que actualizar le doy a si, y empieza la actualizacion pero enseguida se para y me salta un error de actualizacion con el siguiente error 351f-0000-C000-0700-D000-0120 , alguna solucion? tengo la consola actualizada al ultimo dash
Cuanto tiempo durará la rebaja de 50€?
El-fucker escribió:Cuanto tiempo durará la rebaja de 50€?

Se supone que acababa el 18 de septiembre, pero luego la suelen dejar algunos dias. No sé como andará la cosa ahora
http://www.youtube.com/watch?v=2238VLUdsls
Para los que dicen que kinect nada más tiene mini juegos.
alguien sabe a que distancia se podra jugar con el adaptador ese de Nyco zoom???
Alguien sabe donde descargar aplicaciones de Kinect para pc ?
Melkor^ escribió:alguien sabe a que distancia se podra jugar con el adaptador ese de Nyco zoom???

yo lo he comprado, lo recibi el lunes pero aun no lo he probado
Juandroide escribió:
Melkor^ escribió:alguien sabe a que distancia se podra jugar con el adaptador ese de Nyco zoom???

yo lo he comprado, lo recibi el lunes pero aun no lo he probado

Hola compañero,pues ya dirás que tal,porque y lo iba a pillar sí o sí,y he leído opiniones muy malas de él, y me echó para atrás,pero si tú nos puedes confirmar si son ciertas o no esas opiniones,pues de p.m. [boing]

Saludos!!
Para los que buscan un Kinect económico (supongo que no es spam ya que es uno de los patrocinadores de EOL) http://www.alvicius.com/sensor-kinect-x ... -1608.html. Ya me ha llegado el mío y todo perfecto. El precio que veis en la web (84,95€) SÍ tiene el i.v.a. incluido. ¡Aprovechad ahora malditos que no se sabe hasta cuándo será la oferta!
Edito: Se trata de productos de primera mano precintados. Por si acaso alguien se cree que son de segunda mano o algo.
¿Me recomendáis algún juego que te haga quemar grasas a la vez que te diviertes? Sólo tengo el Kinect Adventures y me gusta bastante, aunque le falta más variedad.
Don Kik0n escribió:¿Me recomendáis algún juego que te haga quemar grasas a la vez que te diviertes? Sólo tengo el Kinect Adventures y me gusta bastante, aunque le falta más variedad.

Yo te recomendio el Ufc personal traimer , el dance central o kinect sport
3245 respuestas