por jaguar_xj220 13 Jun 2011 16:49
condedrako escribió:
Saludos al foro. Tengo una xbox a la que juego en una habitación dedicada conectada a un proyector epson full hd. Juego a una distancia de 3.5 metros, el proyector y la consola detrás de mi, la pantalla de 100 pulgadas delante. Bien, estoy interesado en Kinect, pero como conectarlo a la consola, si la cámara tiene que estar delante y la xbox está detras? hay alargadores? Y por otro lado...para jugar necesito oscuridad -asi son los proyectores-. Habrá problemas con el reconocimiento que me haga la máquina? Alguien que tenga una configuracion como la mia me puede orientar?
Muchas gracias
Me uno a la pregunta ....... hay alargadores para conectar el kinect a la consola ? Bastaría un cable alargador USB ?
A mi me pasa lo mismo tengo la consola en la otra parte de la habitación donde tengo la TV
Salu2 !
NO se como contestar a las preguntas asi que lo he copiado y pegado,bueno yo tengo el kinect conectado al proyector con un alargador de usb normalico de 3 metros,es de los chinos asi que funcionar,funcionan todos.
Ahora yo tengo una pregunta,tengo un salon pequeño y mi mujer lo a redecorado y me ha quuitado el mueble donde tenia puesto el kinect,os explico como lo tengo para que os hagais una idea:
a mis espaldas tengo la consola ,el ordenador, el equipo de musica y el proyector y bueno logicamente enfrete de todo esto tengo la pantalla de 80" y justo debajo un mueble bajo con la tv y ahora viene la pregunta,¿podre colocar el kinect encima del proyector?tengo un soporte casero a mas no poder para ponerlo entre la moldura y el rulo de la pantalla pero no se si nos cojera el cuerpo entero,vosotros que opinais??alguno lo tiene asi?aver si vosotros me podeis hechar una mano.
Saludos y gracias.