Hilo oficial KINECT

joseperso escribió:Despues de probar el Kinect Fun Lab en mi cuenta española y trastear el juegos 1 hora...(no da para mas).....os dire que no perdais el tiempo. Menuda basura....Esto ya no es un juego casual...es un juego para bobos. El Kinectimals al lado de este es un juego gore,jejeje. Ademas el mas interesante que es el Avatar Kinect pone proximamente....

De inicio KFL no es un juego, es una aplicacion con la que trastear kinect y ver lo que puede hacer. A mí, me esta gustando lo que veo.

A otro tema, "kinect me" puede guardar el avatar?
Habeis visto el gameplay del rise of nightmares?

http://www.youtube.com/watch?v=J6Bue5aupDU

Un saludo!
esosoy escribió:Habeis visto el gameplay del rise of nightmares?

http://www.youtube.com/watch?v=J6Bue5aupDU

Un saludo!

tiene muy buena pinta y parece que responde bien el kinect,juegos asi son los que necesita el kinect
Buenas mi kinect parece que me capta la voz, pero no oigo el sonido ni en los juegos ni en nada, alguien sabe si tengo que llamar al sat para arreglarlo o de que es?, gracias por vuestra ayuda
Crazy Rainbow escribió:Buenas mi kinect parece que me capta la voz, pero no oigo el sonido ni en los juegos ni en nada, alguien sabe si tengo que llamar al sat para arreglarlo o de que es?, gracias por vuestra ayuda

kinect usa tu voz para aplicarlo en comandos, no para reproducirlos en tus parlantes, (a menos que algun juego utilize esta funcion).

para saber si esta bien, solo colocalo en region "mexico" y mira si obedece los comandos de audio..
si en ingles si que obedece, es que como en el fun lab, pone grabale voz a tu muñeco o algo asi, y grabo y despues no se escucha, esa es la historia, por que captarme la voz y todo lo demas si que lo hace, pero reproducir mi voz no?, puede ser que me de fallo al tenerlo conectado a un dolby sorround?
Crazy Rainbow escribió:si en ingles si que obedece, es que como en el fun lab, pone grabale voz a tu muñeco o algo asi, y grabo y despues no se escucha, esa es la historia, por que captarme la voz y todo lo demas si que lo hace, pero reproducir mi voz no?, puede ser que me de fallo al tenerlo conectado a un dolby sorround?

Mira aber si lo tienes bien configurao lo del sonido, xk a mi me pasaba lo mismo y lo volvi a configurar y se me escuxa, pero un poco bajo, tengo k subir bastante el volumen,jejeje. en el juego kinect avendture y en el fun lab.
Un saludo.
como se configura el sonido?, ejjee muchas gracias, mi gamertag es cosmic piruleta, por si me quieres agregar
kolombo escribió:¿Habéis visto estas lentes para Kinect?

Imagen

Se supone que reduce la distancia mínima entre Kinect y el usuario en un 40%:

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=5i_UQ04Iylk&feature=player_embedded

Aquí en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=NcQKsPoSwe8

http://www.youtube.com/watch?v=eMttsNw0PAc

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=46097

a ver cuanto vale que fijo me lo pillo si es verdad y va bien el kinect con eso puesto que me falta espacio para ciertos juegos
pues segun el enlace dice que ya se puede comprar por 36 euros!!
joserecre escribió:pues segun el enlace dice que ya se puede comprar por 36 euros!!

se han pasao un poco no por un pedazo de plastico a 20 euros seria lo suyo
si que se pasan un pelin con el precio pero si funciona bien se venderán como churros
termita1979 escribió:
joserecre escribió:pues segun el enlace dice que ya se puede comprar por 36 euros!!

se han pasao un poco no por un pedazo de plastico a 20 euros seria lo suyo

Lo bueno es que en el primer vídeo del E3 dicen que 30$, así que ya no hacen ni conversión 1-1...
A ver si funciona bien y baja de precio, entonces compra segura XD
Crazy Rainbow escribió:como se configura el sonido?, ejjee muchas gracias, mi gamertag es cosmic piruleta, por si me quieres agregar

Seguramente tendrás la "charla" desactivada. En la guía kinect, dale al globo (si lo tienes con la prohibición que quiere decir inhabilitado) y listos.
A mi me pasó lo mismo xD
Microsoft está obligándome a odiar kinect ya que a los jugadores hardcores nos está dejando de lado.
Saludos al foro. Tengo una xbox a la que juego en una habitación dedicada conectada a un proyector epson full hd. Juego a una distancia de 3.5 metros, el proyector y la consola detrás de mi, la pantalla de 100 pulgadas delante. Bien, estoy interesado en Kinect, pero como conectarlo a la consola, si la cámara tiene que estar delante y la xbox está detras? hay alargadores? Y por otro lado...para jugar necesito oscuridad -asi son los proyectores-. Habrá problemas con el reconocimiento que me haga la máquina? Alguien que tenga una configuracion como la mia me puede orientar?

Muchas gracias :-)
Pues si por 36€ funciona, compra segura, esperaremos a alguna review.
condedrako escribió:Saludos al foro. Tengo una xbox a la que juego en una habitación dedicada conectada a un proyector epson full hd. Juego a una distancia de 3.5 metros, el proyector y la consola detrás de mi, la pantalla de 100 pulgadas delante. Bien, estoy interesado en Kinect, pero como conectarlo a la consola, si la cámara tiene que estar delante y la xbox está detras? hay alargadores? Y por otro lado...para jugar necesito oscuridad -asi son los proyectores-. Habrá problemas con el reconocimiento que me haga la máquina? Alguien que tenga una configuracion como la mia me puede orientar?

Me uno a la pregunta ....... hay alargadores para conectar el kinect a la consola ? Bastaría un cable alargador USB ?

A mi me pasa lo mismo tengo la consola en la otra parte de la habitación donde tengo la TV :)

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:
condedrako escribió:Saludos al foro. Tengo una xbox a la que juego en una habitación dedicada conectada a un proyector epson full hd. Juego a una distancia de 3.5 metros, el proyector y la consola detrás de mi, la pantalla de 100 pulgadas delante. Bien, estoy interesado en Kinect, pero como conectarlo a la consola, si la cámara tiene que estar delante y la xbox está detras? hay alargadores? Y por otro lado...para jugar necesito oscuridad -asi son los proyectores-. Habrá problemas con el reconocimiento que me haga la máquina? Alguien que tenga una configuracion como la mia me puede orientar?

Me uno a la pregunta ....... hay alargadores para conectar el kinect a la consola ? Bastaría un cable alargador USB ?

A mi me pasa lo mismo tengo la consola en la otra parte de la habitación donde tengo la TV :)

Salu2 !

Ahí lo tienes: http://www.dealextreme.com/p/extension- ... ngth-56383
Muchas gracias antpc ;)

Se supone que sólo necesito ese cable para conectarla a la xbox no ? Mi modelo es FAT y habia oido que en mi caso, el Kinect necesitaba otro cable a mayores para que tuviese corriente ? O con ese cable ya bastaría ?

Salu2 y gracias de nuevo [oki]
kolombo escribió:¿Habéis visto estas lentes para Kinect?

Imagen

Se supone que reduce la distancia mínima entre Kinect y el usuario en un 40%:

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=5i_UQ04Iylk&feature=player_embedded

Aquí en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=NcQKsPoSwe8

http://www.youtube.com/watch?v=eMttsNw0PAc

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=46097

Hola, he visto información sobre este tema pero no veo todavía reviews sobre este cacharro.

Estoy por pillarmelo, ya que si es verdad lo que dice, me vendría muy bien, que opiniais?

He visto que lo venden a través de esta web: http://www.gamingzap.com/nyko-zoom-xbox ... s-kit.html
Es de fiar? la conoceis?

Saludos y gracias.
Por lo que he leido en algunas reviews de ciertas webs, no les dejaron hacer fotos durante la demostración, pero los reporteros que lo probaron hablan de un par de pies más cerca del sensor, con lo cual, algo se tiene que ganar en espacio. No sé si en la conversión pero al menos medio metro más cerca les iba y sin problemas de ningún tipo.

P.D: En la web esa sólo está el Pre-order.
Buenas ya puse la configuracion de kinect, y me dice que tengo demasiado ruido en el cuarto, cuando le hablo, y lo que tengo encendido es la tele y la consola, sigue siendo problema de la configuracion, o es el kinect que no esta bien, lo siento mucho por dar calor, pero estoy haciendo lo que me decis y no me sale, a ver si alguien me puede ayudar
(mensaje borrado)
pilandben escribió:Microsoft está obligándome a odiar kinect ya que a los jugadores hardcores nos está dejando de lado.

es que vamos, desde un principio de veia venir que el kinect para los hardcore nanai...veras un par de juegos y seguro no te gustaran... el kinect es mas plan familiar.. si quieres autentico hard a usar el mando... yo soy un hardcore pero con el kinect.. con los pekes.
Me podeis decir cual es el precio oficial del kinect es que donde vivo esta en todos los lados a 99,95 pero en eroski que es donde los quiero comprar esta a 149,95.

Lo quiero pillar en eroski porque tengo un descuento de 20 euros y si lo ponen a 99,95 me saldrian a 79,95.

Haber si me lo podeis aclarar.
anigar14 escribió:Me podeis decir cual es el precio oficial del kinect es que donde vivo esta en todos los lados a 99,95 pero en eroski que es donde los quiero comprar esta a 149,95.

Lo quiero pillar en eroski porque tengo un descuento de 20 euros y si lo ponen a 99,95 me saldrian a 79,95.

ahora mismo esta a 99,95,pero no se si son en todas las cadenas
Pararegistros escribió:Por lo que he leido en algunas reviews de ciertas webs, no les dejaron hacer fotos durante la demostración, pero los reporteros que lo probaron hablan de un par de pies más cerca del sensor, con lo cual, algo se tiene que ganar en espacio. No sé si en la conversión pero al menos medio metro más cerca les iba y sin problemas de ningún tipo.

P.D: En la web esa sólo está el Pre-order.

Gracias!!y no me había dado cuenta del pre-order, estaré al tanto porque me interesa el tema y y dos pies o medio metro más cerca la verdad que viene muy bien, veremos a ver si vale la pena esta ñapa.
Viendo la falta de precisión de la que hace gala en ocasiones, y el lag que en muchas ocasiones presenta.
Es normal que no saquen titulos para un público tan exigente como el adulto.
Pero tambien es de esperar que esas pequeñas deficiencias las solucionen y salgan títulos de categoría para la kinect.
Aunque viendo el adelanto de starwars kinect, me temo que falta más de lo que pensaba :(

Para el chaval de la configuración: ¿has probado a configurarla teniendo la consola fuera de la habitación?
El mismo ruido de la consola si no es slim puede ser lo que cause el exceso de ruido sácala la configuras y otra vez para dentro
termita1979 escribió:
anigar14 escribió:Me podeis decir cual es el precio oficial del kinect es que donde vivo esta en todos los lados a 99,95 pero en eroski que es donde los quiero comprar esta a 149,95.

ahora mismo esta a 99,95,pero no se si son en todas las cadenas

En la gran mayoria de sitios lo tienen rebajado temporalmente a 99,95€ hasta de aquí a 1 semana o así, no obstante en algunas webs lo puedes encontrar algo más rebajado como diskon.es que sale el KINECT + Adventures a 85€.

Saludos,
pensais lo mismo que yo?¿que kinect se ira tambien para la siguiente consola y nos obligara a comprarla si queremos seguir con kinect? la nueva xbox estara pronto y el kinect poco tiempo tiene, me siento un poco estafado
por jaguar_xj220 13 Jun 2011 16:49

condedrako escribió:
Saludos al foro. Tengo una xbox a la que juego en una habitación dedicada conectada a un proyector epson full hd. Juego a una distancia de 3.5 metros, el proyector y la consola detrás de mi, la pantalla de 100 pulgadas delante. Bien, estoy interesado en Kinect, pero como conectarlo a la consola, si la cámara tiene que estar delante y la xbox está detras? hay alargadores? Y por otro lado...para jugar necesito oscuridad -asi son los proyectores-. Habrá problemas con el reconocimiento que me haga la máquina? Alguien que tenga una configuracion como la mia me puede orientar?

Muchas gracias

A mi me pasa lo mismo tengo la consola en la otra parte de la habitación donde tengo la TV

Salu2 !

NO se como contestar a las preguntas asi que lo he copiado y pegado,bueno yo tengo el kinect conectado al proyector con un alargador de usb normalico de 3 metros,es de los chinos asi que funcionar,funcionan todos.

Ahora yo tengo una pregunta,tengo un salon pequeño y mi mujer lo a redecorado y me ha quuitado el mueble donde tenia puesto el kinect,os explico como lo tengo para que os hagais una idea:
a mis espaldas tengo la consola ,el ordenador, el equipo de musica y el proyector y bueno logicamente enfrete de todo esto tengo la pantalla de 80" y justo debajo un mueble bajo con la tv y ahora viene la pregunta,¿podre colocar el kinect encima del proyector?tengo un soporte casero a mas no poder para ponerlo entre la moldura y el rulo de la pantalla pero no se si nos cojera el cuerpo entero,vosotros que opinais??alguno lo tiene asi?aver si vosotros me podeis hechar una mano.

Saludos y gracias.
Posible notición:

El sdk de kinect de windows, se lanza hoy:

Parece que el camino del SDK de Kinect para Windows empieza a ver el final y es que las ultimas informaciones apuntan a que hoy mismo podríamos presenciar el anuncio oficial de tan esperado paquete por parte de Microsoft. Así al menos lo insinúa la publicación WinRumors, donde se recoge que María Garaña, presidenta de Microsoft España, ha confirmado que el SDK llegará esta misma semana, una afirmación que coincidiría con un "evento especial de Kinect" que la compañía de Redmond tiene programado dentro de unas horas en el Channel 9. Habrá esperar hasta las 9:30 AM (EEUU PST) -6:30 PM hora española- para ver si efectivamente estas dos pistas van en la misma dirección, pero todo parece apuntar a que los desarrolladores se acostarán hoy con muchas más posibilidades (y entretenido trabajo) en la cabeza. Descuida, seguiremos informando.

fuente: engadget españa
bigblue escribió:Posible notición:

El sdk de kinect de windows, se lanza hoy:

Parece que el camino del SDK de Kinect para Windows empieza a ver el final y es que las ultimas informaciones apuntan a que hoy mismo podríamos presenciar el anuncio oficial de tan esperado paquete por parte de Microsoft. Así al menos lo insinúa la publicación WinRumors, donde se recoge que María Garaña, presidenta de Microsoft España, ha confirmado que el SDK llegará esta misma semana, una afirmación que coincidiría con un "evento especial de Kinect" que la compañía de Redmond tiene programado dentro de unas horas en el Channel 9. Habrá esperar hasta las 9:30 AM (EEUU PST) -6:30 PM hora española- para ver si efectivamente estas dos pistas van en la misma dirección, pero todo parece apuntar a que los desarrolladores se acostarán hoy con muchas más posibilidades (y entretenido trabajo) en la cabeza. Descuida, seguiremos informando.

fuente: engadget españa

Channel 9 para evento especial de Kinect: http://channel9.msdn.com/live
Moogle escribió:pensais lo mismo que yo?¿que kinect se ira tambien para la siguiente consola y nos obligara a comprarla si queremos seguir con kinect? la nueva xbox estara pronto y el kinect poco tiempo tiene, me siento un poco estafado

1+
Me hace recordar los tiempos de la megadrive, luego un aparatejo para mover mas pixels, luego otro para usar cd en lugar de cartuchos "mega cd" y despues del pastizal a los 4 dias sacan la saturn dejando colgados con 3 aparatos inservibles y solo 4 o 5 juegos mediocres
Buenas, tengo una preguntilla que no se muy bien donde iría mejor, si en telefonía movil o aquí, pero ahí lo dejo:

¿Sabéis si el Kinect que regalan en la promoción de vodafone (no se si en los demás lo hay) al comprar un htc trophy viene con el adaptador a las consolas fat?
Por si alguno lo ha conseguido así y puede arrojar algo de luz... (y de paso para el que no conociera la promoción, pues ya lo sabe xDDD)

Saludos!
_dabla_ escribió:Buenas, tengo una preguntilla que no se muy bien donde iría mejor, si en telefonía movil o aquí, pero ahí lo dejo:

¿Sabéis si el Kinect que regalan en la promoción de vodafone (no se si en los demás lo hay) al comprar un htc trophy viene con el adaptador a las consolas fat?
Por si alguno lo ha conseguido así y puede arrojar algo de luz... (y de paso para el que no conociera la promoción, pues ya lo sabe xDDD)

Saludos!

normalmente si el kinect no viene junto a la xbox 360 slim dentro de un pack, por narices viene con el adaptador de corriente para las fat
Lo de la lente mola y si no da problemas con los juegos,cae fijo,las casas españolas no son las mansiones americanas.
Por cierto ¿habeis visto esto?: http://www.dealextreme.com/p/enhanced-p ... nsor-71759
es una forma de ahorrar un enchufe,lo que no se es si sera malo para la 360,¿que opinais?
stewe360 escribió:Lo de la lente mola y si no da problemas con los juegos,cae fijo,las casas españolas no son las mansiones americanas.
Por cierto ¿habeis visto esto?: http://www.dealextreme.com/p/enhanced-p ... nsor-71759
es una forma de ahorrar un enchufe,lo que no se es si sera malo para la 360,¿que opinais?

pues muy bueno no debe ser ya que coge la corriente de la fuente de xbox 360 fat y esas no estan preparadas para el consumo extra del kinect
solo lo veo factible si usas una fuente de una xenon en una falcon o jasper ya que estas dan 203 w y la falcon 175w y la jasper usa una de 150w ,por lo que daria de sobra la fuente,pero vamos ese cacharrito es de todo menos aconsejable
Un Mirror's Edge si estaría curioso, ahora, a ver quien se hace una fase seguida corriendo y saltando... eso sí sería hardcore ;)
Una duda, si para las FAT ya se enchufa el kinect a la luz, ¿por qué es imprescindible enchufarla al usb trasero? ¿No puede coger la intensidad necesaria con su propio adaptador?

Y otra pregunta, sobre el reconocimiento facial, cuando se cambia de una persona a otra, se supone que deberia reconocerle y automaticamente usar su perfil, avatar, etc?
gona escribió:Una duda, si para las FAT ya se enchufa el kinect a la luz, ¿por qué es imprescindible enchufarla al usb trasero? ¿No puede coger la intensidad necesaria con su propio adaptador?

Y otra pregunta, sobre el reconocimiento facial, cuando se cambia de una persona a otra, se supone que deberia reconocerle y automaticamente usar su perfil, avatar, etc?

y como se comunica el kinect con la xbox 360,por telepatia,porque vamos
y si te deberia de reconocer sin problemas
gona escribió:Una duda, si para las FAT ya se enchufa el kinect a la luz, ¿por qué es imprescindible enchufarla al usb trasero? ¿No puede coger la intensidad necesaria con su propio adaptador?

Aunque dicen lo del trasero, no es realmente necesario. Más de una vez ha comentado gente que lo tiene en uno delantero y ningún problema. Yo lo tengo en uno del HD-DVD y me funciona perfecto también.

El reconocimiento facial, pues sí, abré sesión automàticamente (dentro de un juego) al reconocerte. En la interfaz si no saludas no te "busca", por decirlo de algun modo xD
vitoxbc escribió:

Aunque dicen lo del trasero, no es realmente necesario. Más de una vez ha comentado gente que lo tiene en uno delantero y ningún problema. Yo lo tengo en uno del HD-DVD y me funciona perfecto también.

El reconocimiento facial, pues sí, abré sesión automàticamente (dentro de un juego) al reconocerte. En la interfaz si no saludas no te "busca", por decirlo de algun modo xD

Como dicen mas arrba, como entiende la consola los datos del kinect? o es que juegas con tu hd-dvd?
termita1979 escribió:

y como se comunica el kinect con la xbox 360,por telepatia,porque vamos
y si te deberia de reconocer sin problemas

jajaja, anda que... se sobreentiende que me referia a por que tiene que ser obligatoriamente en el usb trasero y no en otro.

Sobre lo del perfil, yo creo que es que no me va bien. En la interfaz me reconoce perfectamente, y otra persona que tiene un perfil configurado en la consola tambien le reconoce.
Sin embargo, si por ejemplo yo enciendo la consola, me reconoce, pongo un juego de kinect, y a mitad de la partida se pone esa otra persona para jugar, no le reconoce ni le pone su ID ni nada, y no sé si es que tiene que iniciar perfil o hacer algo que no estamos haciendo.
periprocto escribió:
vitoxbc escribió:

Como dicen mas arrba, como entiende la consola los datos del kinect? o es que juegas con tu hd-dvd?

El HD-DVD de la 360, que va conectado a un usb de la consola y trae 3 puertos usb más. Vamos, que el hd-dvd está conectado por usb a la consola y el kinect por usb al hd-dvd.

gona escribió:Sobre lo del perfil, yo creo que es que no me va bien. En la interfaz me reconoce perfectamente, y otra persona que tiene un perfil configurado en la consola tambien le reconoce.
Sin embargo, si por ejemplo yo enciendo la consola, me reconoce, pongo un juego de kinect, y a mitad de la partida se pone esa otra persona para jugar, no le reconoce ni le pone su ID ni nada, y no sé si es que tiene que iniciar perfil o hacer algo que no estamos haciendo.

Creo que depende del juego, a mi sólo me salta el "X reconocido" con el Brain Training xD
Buenas noches.
Tengo kinect hace tiempo y el wifi para mi xbox fat. El wifi lo tengo conectado delante y el kinect detras, antes lo tenía al contrario y me iba bien.
Alguien a probado a conectar kinect y el wifi al mismo puerto usb con hub de esos? Creéis que pasaría algo por conectarlo asi? La verdad es que no me gusta mucho tener un cable que rodea la consola me parece anti estético.
Un saludo y gracias.
delo escribió:Buenas noches.
Tengo kinect hace tiempo y el wifi para mi xbox fat. El wifi lo tengo conectado delante y el kinect detras, antes lo tenía al contrario y me iba bien.
Alguien a probado a conectar kinect y el wifi al mismo puerto usb con hub de esos? Creéis que pasaría algo por conectarlo asi? La verdad es que no me gusta mucho tener un cable que rodea la consola me parece anti estético.
Un saludo y gracias.

ni se te ocurra ya que tendrias problemas al hacer eso,cada puerto usb da una catidad de v,si el hub no es de alimentacion externa,te puedes cepillar la consola
termita1979 escribió:
delo escribió:Buenas noches.
Un saludo y gracias.

ni se te ocurra ya que tendrias problemas al hacer eso,cada puerto usb da una catidad de v,si el hub no es de alimentacion externa,te puedes cepillar la consola

Ok muchas gracias
3245 respuestas